[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

Anda Fadolf si eres paisano mio XD

Cierto xd.
si, solo dan dinero una vez.

Uff menudo fail que he hecho... ¬_¬
he visto ya un par de f1, el ferrari por 8 millones y el pholyphony por 5 milloncejos. espero que mas adelante gane mas rapidamente el dinero pq sino son inalcanzables :_(

Eso espero yo también porque es imposible... y más si se quiere conseguir "todos" los coches de este juego, los ferraris a mi todavía no me han salido, ¿pero alguien me podría decir cuánto vale el Enzo? ¿y el Veyron? Lo digo porque estoy haciendo colección de coches de lujo [360º] XD

Al final me compré un pagani zonda lm race o algo así, negro, por un millón y dios mío, menuda bestia parda más incontrolable. De momento me queda millón y medio para comprar, que estoy reservando para ver si encuentro algún coche que me llame la atención.

Saludos
makina12 escribió:pues yo hago una pregunta sobre el juego y yo de hecho tela de retosy de hecho me he comprado ya un coche bueno xD pero una pregunta el juego para avanzar que se supone que tengo hacer cual es el objetivo deljuego???
yo le doy a un jugador y es que yo por hago carreras y eso pero no hay nada que te especifique al ganar de en que has avanzado y eso
porque vamos si el juego es solo comprar coches que estan muy bien porque son reales reales .......
vamos alguien me podria decir como va el juegoo? porque imagino que yo no sabre
saludos

pues basicamente desbloquear los diferentes niveles de dificultad en cada circuito, sacar oro en todas las pruebas, hacer vueltas rapidas, drifts estratosfericos y principalmente conseguir todos los coches (o almenos los que mas nos gusten de los 800 disponibles para gozarlos directamente el dia del lanzamiento de GT5).

no tiene mucho mas.

Fadolf escribió:Eso espero yo también porque es imposible... y más si se quiere conseguir "todos" los coches de este juego, los ferraris a mi todavía no me han salido, ¿pero alguien me podría decir cuánto vale el Enzo? ¿y el Veyron? Lo digo porque estoy haciendo colección de coches de lujo [360º] XD

Al final me compré un pagani zonda lm race o algo así, negro, por un millón y dios mío, menuda bestia parda más incontrolable. De momento me queda millón y medio para comprar, que estoy reservando para ver si encuentro algún coche que me llame la atención.

Saludos

jeje, pues mira, justamente el enzo estaba al lado del f1 en la tienda de ferrari. ese dia solo me salieron esos dos.

pero lamentablmente no recuerdo el precio, pero fijo que mas de 1 millon xD

yo de momento en total en ganado algo menos de 2 millones y voy comprando cochecitos no muy caros, nah, total unos cuantos skyline, evo's y unos cuantos clasicos :)

ya me ha salido el tommy kaira ZZII pero para variar, no tenia ni de cerca suficientes creditos para pagar la millonada que vale... pero lo conseguire, es uno de mis coches preferidos X)
ZeusII escribió:jeje, pues mira, justamente el enzo estaba al lado del f1 en la tienda de ferrari. ese dia solo me salieron esos dos.
pero lamentablmente no recuerdo el precio, pero fijo que mas de 1 millon xD
yo de momento en total en ganado algo menos de 2 millones y voy comprando cochecitos no muy caros, nah, total unos cuantos skyline, evo's y unos cuantos clasicos :)

OK, no pasa nada ^^. ¿Lo de los 2 millones los has conseguido haciendo carreras en el circuito de prueba y con retos no?
Aprovecho para adjuntar mi primera toma de contacto con el pagani zonda, en un drift [buuuaaaa] [+risas]

Adjuntos

ZeusII escribió:

facilmente! me sobra el dinero! XD

lo siento, la frase me ha recordado a matias el humilde y tenia que ponerlo XD
Fadolf escribió:OK, no pasa nada ^^. ¿Lo de los 2 millones los has conseguido haciendo carreras en el circuito de prueba y con retos no?
Aprovecho para adjuntar mi primera toma de contacto con el pagani zonda, en un drift [buuuaaaa] [+risas]

bueno, haciendo algunos de los retos y carreras varias. todavia no he probado aun todos los circuitos xD

del circuito de prueba he sacado 160mil, pero nunca mais... es aburrio a matar ir todo el rato con el gas a fondo T_T

jefe_rojo escribió:
ZeusII escribió:

facilmente! me sobra el dinero! XD

lo siento, la frase me ha recordado a matias el humilde y tenia que ponerlo XD

en todo caso deberia estar coleccionado unos vipers o lamborghinis :P

XD
Pichur escribió:
Dingo_N escribió:
Pichur escribió:Oye para los que habeis desbloqueado es el reto que te permite añadir musica tuya propia...sabeis que se tiene que hacer exactamente?

si, te vas a las opciones y en el apartado de sonido eliges en lo de destino de la musica del usuario, eliges o music o music/gtpsp o algo asi era, yo lo tengo en musica, ahi ya metes las canciones sueltas que quieras y ya se escucha tu musica :D lo unico que no puedes pasar las canciones o elegirlas >_<

Gracias! ;) acabo de cambiar eso en el menú que dices, pero como le meto ahora esas canciones?:S

emmm pues igual que metes musica en la psp, conectas por usb al pc y en tu memory stik entras en la carpeta music, y ahi metes los mp3 que quieras
desconectas, juegas y disfrutas :D
¿Alguien sabe como conseguir estos coches extra? Posteado por el usuario lince en NeoGAF.

Imagen

No se qué de código voucher. Pero sé que esos coches se daban en USA reservando el juego en varias tiendas, el GT-R azul comprando el juego online...
no te estrañe que haya comprado el juego en la store y en diversas tiendas para conseguirlos todos.
talesia escribió:
¿Alguien sabe como conseguir estos coches extra? Posteado por el usuario lince en NeoGAF.

Imagen

No se qué de código voucher. Pero sé que esos coches se daban en USA reservando el juego en varias tiendas, el GT-R azul comprando el juego online...

Exacto, creo que era reservando el juego, en concreto la Ed.Coleccionista en USA.
La edición coleccionista es como aquí el Bugatti Veyron. Y los otros coches son de varias tiendas de allí si.
:( lo que estoy sudando yo para conseguir mi querido GT by citroën... a ver cuando me vuelve a salir, que ya me queda poquito para los 2 milloncetes... y por cierto, alguien ha visto o tiene el C4? esque cuando me ha salido citroen me salian creo que todos los de la lista menos el.... sabrán que es el que quiero y no me lo ponen?? XD

y por cierto, el bugatti es un angel caido del cielo XD menudo regalazo madre mia jajaja, me está siendo de mucha utilidad, 411 he llegado a coger con el en el test course [babas] [babas]
Entonces si tengo la E. Normal, no hay ninguna forma de conseguir el Buggatti?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nachobarro escribió:Entonces si tengo la E. Normal, no hay ninguna forma de conseguir el Buggatti?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

claro, lo puedes comprar :P no se lo que valdrá, pero puede que algunas millonadas [sonrisa] y sin el color de la ed. especial [+risas] aunque bueno, eso ya es una pijada sin importancia, o eso o consigues un codigo jeje
Vamos a ver si io me entero de esto! Estaba testeando un circuito (Costa di Amalfi) con un BMW 320i Touring Car del 03 probe unas carreras, hasta llegar a clase B, una vez en clase B me era literalmente imposible quedar 1º, quedaba 2º mi mejor posicion (La configuracion que uso es Fisicas PRO, Cambios Manuales, TCM 1 o 5 en este caso, sin ASM ni ayuda en la direccion).

Tras varias carreras, y hacer cronos de por medio, probando configuraciones, algo me empezaba a desquiciar no conseguia ser primero! Mi mejor crono con ese coche fue de 2:09:222. Una crono limpia creo yo aprovechando al tope el coche. Conseguida maxima puntuacion en 5 vueltas asi, pero variando del tiempo maximo a 2:10:xxx por lo que creo que es un "buen tiempo" dada las otras vueltas con mi configuracion...

Hasta ahi todo bien, la sorpresa, es cuando no doy quedado 1º, cojo el Buggati Veyron, y ZAS! 1º, y dejando como a 2 o 3 segundos el segundo, con lo que me quede con cara de :-? . Subo a nivel A, mismo 1º a 2 segundos, subo a nivel S, y lo mismo 1º a 2 segundos...

Lo que me hace preguntarme dos cosas

a) ¿El Buggati esta chetado? Porque entiendo que la dificultad dependera del coche elijas digo yo!
b) ¿Sera posible que como el Buggati apenas tiene customizacion, no la "cague" customizandolo como con el 320i? y por eso se me resiste la prueba en el 320i

He probado a tocar los neumaticos y la TCM con la que mas rendimiento saco es con TCM 1 y los neumaticos traseros-delanteros r3. Puede ser que dejando en "predeterminado" las opciones de los ejes (vamos las especeficas) es lo que haga que no sea capaz de ganar?

De ser asi, varia mucho una buena configuracion? Es posible documentarse de eso en alguna web del juego? Esque TCM, Neumaticos y demas, hasta puedo entenderlo. Ahora amortiguacion, ejes y altura de la carroceria, no entiendo literalmente NADA. Y me quedo miedo si es fallo de la dificultad del juego dependiendo el coche indicado, o algo hago mal en la customizacion del coche :(

A ver si un alma candida experta en coches puede echarme un cable, porque toy desesperadito
Necesito ayuda, porque no puedo adelantar al puto Honda NSX de la fase de adelantamientos de la clase H

por mucho que lo intento es imposible adelantarle, el siempre llega, y OJO es una recta y no logro hacerme con el, es muy complicado :(

PD. quiero una save [mamaaaaa]

saludos
porri escribió: Lo que me hace preguntarme dos cosas

a) ¿El Buggati esta chetado? Porque entiendo que la dificultad dependera del coche elijas digo yo!
b) ¿Sera posible que como el Buggati apenas tiene customizacion, no la "cague" customizandolo como con el 320i? y por eso se me resiste la prueba en el 320i

a) El Veyron es la rehostia, no hay más XD
b) El problema puede ser que la autonivelación del juego haya sido un poco cabrona y te ponga coches equivalentes al tuyo, pero ligeramente mejores, y por eso te ganan ;) . Con el McLaren SLR también pasa, que hay que hilar muy fino para ganar ;)
Gracias, me quedo mucho mas tranquilo wabo. Esque me estaba sacando de quicio literalmente la maldita prueba (llevo 2 dias en ese circuito, probando hasta con el mini xD)
Necesito ayuda, porque no puedo adelantar al puto Honda NSX de la fase de adelantamientos de la clase H

por mucho que lo intento es imposible adelantarle, el siempre llega, y OJO es una recta y no logro hacerme con el, es muy complicado

esa prueba es desquisiante yo para pasarla vi la demo de como lo hacia la maquina y como el truco para pasar es retrasar la frenada un pelin en comparacion al otro mire los segundos exactos cuando frena para asi hacerlo yo..lo malo es que es de paciencia lo bueno solo hay posibilidad de oro XD
Dios mio, he profundizado un poco más en el juego y a falta de 4 detalles tontos, es una jodida obra maestra hecha portatil [amor]
Spardy escribió:Dios mio, he profundizado un poco más en el juego y a falta de 4 detalles tontos, es una jodida obra maestra hecha portatil [amor]

Y a pesar de eso . . . una "obra maestra" le ponen un 7,1 o un 6,5 como mucho en las revistas, son unas cabronas joder y todo por no tener modo GT ¿que importancia tiene eso? joder y encima muchas lo comparan con el GT4 de la ps2 y el Prologue de la ps3, no lo pillo porque esto es una portatil y lo otro no y lo otro tiene mil veces mas potencia y esto no, es como comparar una radio con un espejo, no tiene ni pies ni cabeza joder, que al menos se han esforzao en un juegazo como Dios manda con 800 coches y mas de 30 circuitos, es la polla y todos los días me vicio y cada día tengo más ganas de conseguirme una save al 100% para jugar con un ESCUDO en un terreno montañoso

en fin las comparaciones son odiosas y comparar este gran turismo con los demas no tiene sentido y joder que estos analistas tengan un poco de tacto y sentido común que yo lo veo de puta madre para arriba para ser de una portatil
Pero que grande joder, sigo en Costa Di Amalfi, pero esta vez con un 64 CV-Fragoneta, con neumaticos R3 y TCM-1, mazo loleante, man sacao 55 segundos en 2 vueltas en S ajjajaja.

Madre mia [plas] pero que grande es subir a 48 km/h y bajara a 120 km/h revolucionado al tope, epic game
una pregunta exactamente cual es la diferencia en los neumaticos por que estoy probando drift y no lo logro me esta costando mucho adaptarme
dshadow21 escribió:una pregunta exactamente cual es la diferencia en los neumaticos por que estoy probando drift y no lo logro me esta costando mucho adaptarme

Aun no he tocado el Drift xD.
Como decia en posts anteriores, soy un burro en conduccion, ni nunca me han llamado los coches ni me llamaran. No se lo que es apenas un CV, pero me ha llamado la atencion este GT, y tb saber que tendras una colecionista si el juego te mola te anima a comprarlo. Al lio:

No se porque tema fisico-cuantico, pero lo que noto esque de las combinaciones posibles para circuitos pequeños y con curvas mis mejores puntuaciones son R3 en ambas y TCM-> 1, no se si esto es una burrada, pero asi consigo los mejores tiempos. He buscado tutoriales para la amortiguacion ejes y eso, pero no he encontrado nada a nivel "basico".
Bueno os dejo un fallo garrafal en este juego, siempre he dicho que no se merece el nombre de Gran Turismo y fallos como este lo demuestran.

Carrera en el circuito de prueba, el TVR Cerbera no pasa de 354, puede coger a rebufo los 369km/h momento en el que corta inyección y baja a 357km/h si sigues en rebufo pues vuelve a subir a 369km/h y corta, es decir físicamente es imposible que este coche pase de 369km/h sin modificar la relación de marchas que en este GT no se puede hacer, fallo garrafal por que no decirlo.

El caso es que 2 veyron contra 2 tvr, yo decido ir empujando el veyron de la maquina para asi intentar que los 2 veyron vuelen, una velocidad punta en las rectas de 420km/h, bueno pues a esa velocidad los TVR te comen el culo, ok acabas la carrera y salen estos tiempos:

Bugatti Veyron IA 3.24.734
Bugatti Veyron YO 3.24.842
TVR Cerbera Spped12 IA 3.25.172
TVR Cerbera Spped12 IA 3.25.224

Si ves la repeticion, ves como el veyron llega a 420km/h y detras el TVR va cortando a 369km/h, es decir que este juego es un timo, vale que cuando juegues en dificultad S el juego quiera estar comiéndote el culo para darle emoción, pero que los rivales hagan cosas imposibles físicamente ya pasa de castaño oscuro.

Si no coger un TVR y intentar darle 2 vueltas al Circuto de Prueba en 3.25.172, al que lo consiga le invito a unas cervezas :D

Eso si mientras vayas detrás del TVR este no pasa de sus limitados 369km/h cuando le adelantas y vas delante es cuando el TVR empieza a volar.

http://www.megaupload.com/?d=2PXKMRJC

Os dejo el archivo de la repeticion, esta salvado del GT Europeo, para verlo copiar la carpeta en PSP/GAME/SAVEDATA

dshadow21 escribió:una pregunta exactamente cual es la diferencia en los neumaticos por que estoy probando drift y no lo logro me esta costando mucho adaptarme

En el apartado manual te explica la diferencia entre los neumaticos, si quieres hacer drift busca un buen tracción trasera y con un poco de practica lo conseguiras, a ver si nos leemos el manual del juego antes de postear ;D
El Veyron sale 2 millones y el Enzo creo que ean 650.000 quizas algo mas pero no llega al kilo si no recuerdo mal. El SLR sale 650.000 pero yo personalmente no lo recomiendo. En cuanto a coches baratos y buenos hay un "fabricante" que tiene una modificacion de un golf R32 con 500cv por unos 100.000 creditos. El Saleen s7 cuesta 400.000 corre bastante pero se va mucho de atras. El RS4 es una tortuga mejor comprarse el M3

Ayer me pase todos los retos y encontre mucha dificultad en dos. Los demas en tres o 4 intentos los puedes sacar casi todos. Uno es con una barqueta adelantar a otra barqueta en 4 o 5 curvas que puede intentarlo mas de 50 veces y el otro es con un Countach adelantar a un Enzo en la parte final del circuito de Monaco.

Hay dos "F1" uno es el Ferrari F2007 y el otro es inventado el Ferrari eran 3 o 4 kilos el inventado son 5 y de momento es el coche mas caro que he visto en el juego

Tengo bastantes coches pero no he probado casi ninguno. Ahora voy a ahorrar para comprar algun WRC y alguna barqueta.
Los f1 a mi me costaban 8millones el ferrari y 4 el creado por GT, el enzo creo que era 1 millon, para ganar pasta yo recomiendo dar vultas con el veyron en el circuito de pruebas nivel S, 150.000 por 2 vueltas que tardas 3minutos 25.

Yo consegui el SLR McLaren de esta pagina

http://eu.gran-turismo.com/au/products/gtpsp/skills/

En el dia 3 ponen el veyron (al menos en mi juego no falla), el dia 1 te lias a dar vueltas con el SLR de regalo hasta conseguir los 2 millones para el Veyron, en una hora como mucho los tienes, el dia 3 compras el Veyron como coche para ganar dinero en el circuito de prueba, como los coches solo salen los dias impares, cuando veas que uno te gusta mucho entras con el veyron hasta ganar el dinero, sales y estarás en el día par que aun no ha cambiado el conce y lo compras, para mi esta es la mejor forma para jugar y a la vez no quedarme sin ningun coche por falta de pasta.
En el apartado manual te explica la diferencia entre los neumaticos, si quieres hacer drift busca un buen tracción trasera y con un poco de practica lo conseguiras, a ver si nos leemos el manual del juego antes de postear ;D

Yo tengo el manual (que por cierto en blanco y negro ¬¬) y viene falta explicado todo. Por no hablar de las opciones especificas que ni las nombra apenas y tal.
Supongo que ya a sido comentado antes pero el gran fallo de este GT es no poder vender tus coches. Tengo un par de coches de los cuales me arrepiento haberme gastado el dinero los venderia por un centimo si fuese necesario jejeje.

Porcierto lo de intercambiar coches como funciona?
Me he equivocado y recuerdo mal, o en alguna lista (antes de que saliera el juego) se afirmaba que salia el lamborghini reventon en el juego???

De todas formas un muy buen juego, tiene un no se que, que lo hace destacar sobre la gran mayoria de juegos de coches de psp, la camara interior esta brutal, bueno, no tiene buen acabado el modelado interior, pero la sensacion de velocidad es genial.

Claro que muchas cosas se le podrian mejorar al juego, ejemplo el brillo de la pintura y tal, pero creo que muchos (que no todos xDDD) estan contentos con lo que tienen entre manos.
uhm.. a todo esto alguien sabe porque hay "pits" (llenar gasolina) ? cuando entro ahi en plena carrera el auto se maneja solo hasta que llenen el tanke de gasolina supongo y luego arranco denuevo. pero nunca logro ver mi si mi gasolina está baja o alta . alguien sabe si es una opcion en carrera desperdiciada? o es que sirve para algo?

pd: el juego tiene modo foto? si es así yo no lo encuentro
german_1 escribió:por fin he encontrado el juego en eur, asi no me se jode la lente.

aunque tengo el juego comprado claro esta,

PD; ¿puedo bajarme todas las veces k kiera el coche de network con el codigo o solo una?

Tu no razonas o qué
La consola está hecha para usar la lente
GRAN TORINO escribió:
Spardy escribió:Dios mio, he profundizado un poco más en el juego y a falta de 4 detalles tontos, es una jodida obra maestra hecha portatil [amor]

Y a pesar de eso . . . una "obra maestra" le ponen un 7,1 o un 6,5 como mucho en las revistas, son unas cabronas joder y todo por no tener modo GT ¿que importancia tiene eso? joder y encima muchas lo comparan con el GT4 de la ps2 y el Prologue de la ps3, no lo pillo porque esto es una portatil y lo otro no y lo otro tiene mil veces mas potencia y esto no, es como comparar una radio con un espejo, no tiene ni pies ni cabeza joder, que al menos se han esforzao en un juegazo como Dios manda con 800 coches y mas de 30 circuitos, es la polla y todos los días me vicio y cada día tengo más ganas de conseguirme una save al 100% para jugar con un ESCUDO en un terreno montañoso

en fin las comparaciones son odiosas y comparar este gran turismo con los demas no tiene sentido y joder que estos analistas tengan un poco de tacto y sentido común que yo lo veo de puta madre para arriba para ser de una portatil

Mira te voy a poner un ejemplo que NO entiendo:

Segun meristation

-Metal gear portable OPS "La filosofía de juego no es de partidas rápidas, como demanda una portátil"
-Gran turismo portable "La eliminación del modo carrera rompe la progresión y el sentimiento de pertenencia"

Conclusion, para el metal dicen que lo mejor son partidas rapidas y para el gran turismo justo lo contrario, piden un modo carrera en vez de solo tener carreras rapidas.
En que quedamos? ein?
antoniogp escribió:Bueno os dejo un fallo garrafal en este juego, siempre he dicho que no se merece el nombre de Gran Turismo y fallos como este lo demuestran.

Carrera en el circuito de prueba, el TVR Cerbera no pasa de 354, puede coger a rebufo los 369km/h momento en el que corta inyección y baja a 357km/h si sigues en rebufo pues vuelve a subir a 369km/h y corta, es decir físicamente es imposible que este coche pase de 369km/h sin modificar la relación de marchas que en este GT no se puede hacer, fallo garrafal por que no decirlo.

El caso es que 2 veyron contra 2 tvr, yo decido ir empujando el veyron de la maquina para asi intentar que los 2 veyron vuelen, una velocidad punta en las rectas de 420km/h, bueno pues a esa velocidad los TVR te comen el culo, ok acabas la carrera y salen estos tiempos:

Bugatti Veyron IA 3.24.734
Bugatti Veyron YO 3.24.842
TVR Cerbera Spped12 IA 3.25.172
TVR Cerbera Spped12 IA 3.25.224

Si ves la repeticion, ves como el veyron llega a 420km/h y detras el TVR va cortando a 369km/h, es decir que este juego es un timo, vale que cuando juegues en dificultad S el juego quiera estar comiéndote el culo para darle emoción, pero que los rivales hagan cosas imposibles físicamente ya pasa de castaño oscuro.

Si no coger un TVR y intentar darle 2 vueltas al Circuto de Prueba en 3.25.172, al que lo consiga le invito a unas cervezas :D

Eso si mientras vayas detrás del TVR este no pasa de sus limitados 369km/h cuando le adelantas y vas delante es cuando el TVR empieza a volar.

http://www.megaupload.com/?d=2PXKMRJC

Os dejo el archivo de la repeticion, esta salvado del GT Europeo, para verlo copiar la carpeta en PSP/GAME/SAVEDATA

nadie comenta esto?? esque es totalmente cierto! yo no le quise dar importancia, pero ahora que te pones a pensarlo... el tvr no pilla los 400 que pilla casi el veyron sin rebufo, y vas toda la carrera asi menos en las curvas que vas a 350/360, cuando el tvr ni loco llega a tu velocidad, solo hay que ver la salida, que en el primer paso por linea de tiempo ya le sacas 2 segundos casi, luego es cuando empiezan a comerte terreno y ahi los tienes... me ha llegado a tocar correr contra 3 tvr sin ningún veyron y los 3 juntitos ahi detrás de mi :S pero bueno...

y por cierto, a leerte el manual se refiere nuestro compañero a leerte el manual que está en el menú del juego, que lo explica mejor que el de la caja que si es una chusta XD
Me gustaría comentar una cosa, aparte de que siempre te estan comiendo el culo sea cual sea prácticamente el coche que tengas como comentaban anteriormente me he dado cuenta de lo siguiente:

Yo siempre me he considerado "algo sucio" con el gran turismo, jejeje, me gusta "apoyarme" en las curvas en los demás coches y hecharlos de la pista, y después de varias vueltas con uno detrás, decidí dejarlo pasar y esperar a una curva para embestirlo por detrás y sacarlo de la pista. Pero, sorpresa!!!!, le embisto sin pisar el freno y el otro cche como si nada, osea traza la curva como si no me hubiese chocado con él.

Que los coches no tengan deformaciones en los choques, pues mira, no lo tenían los otros gran turismo, y no es algo que me sorprenda su ausencia en este, pero es que en esta versión, los choques son menos realistas que nunca.

Siempre me he considerado muy aficionado a la saga, tengo comprados desde el primero que salió hasta el gt4, y este me ha decepcionado un poco, solo el hecho de haberle quitado el modo gran turismo me parece un sacrilegio.
antoniogp escribió:Bueno os dejo un fallo garrafal en este juego, siempre he dicho que no se merece el nombre de Gran Turismo y fallos como este lo demuestran.

... es decir que este juego es un timo,

Eso es por el handicap. Pasará igual si juegas con otros jugadores en multi en el tercer modo. En función del nivel que tienes tu y tu oponente, se le dará ventaja al peor de los dos. En las pruebas S supongo q los otros jugadores tendrán ayuda. En el 5 prologue por ejemplo hay carreras con "handicap" (las hay sin eso tb). Aunque claro, supongo que estarás demasiado ocupado a jugar al forza y no te habrás fijado. Tío, para parecerte tan malo le estás dando mucha caña a ese juego no? Si tan malo te parece vendelo que seguro que le sacarás mucho más provecho a las pelas q te dén que a este "timo" de juego ;).

PD: Deja ya de ser tan crío y deja de trolear. Comenta las cosas q no te gustan pero de buena manera, que aburres.

EDIT: Coño el mensaje de zero3 me viene de vicio para dar ejemplo. Aprende de él (y de otros muchos que comentan las cosa que no les gusta de buena forma) y deja de soltar comentarios más propios de un niño de 8 años..
R487-55BQ-36BK

Codigo para descargar un SLR mclaren, para PAL.

Un saludo.
@Digno_N me di cuenta a lo que se referia despues de postear [+risas] , y la verdad que me vino de lujo [oki] no habia caido...
Solrack escribió:

... es decir que este juego es un timo,

Eso es por el handicap. Pasará igual si juegas con otros jugadores en multi en el tercer modo. En función del nivel que tienes tu y tu oponente, se le dará ventaja al peor de los dos. En las pruebas S supongo q los otros jugadores tendrán ayuda. En el 5 prologue por ejemplo hay carreras con "handicap" (las hay sin eso tb). Aunque claro, supongo que estarás demasiado ocupado a jugar al forza y no te habrás fijado. Tío, para parecerte tan malo le estás dando mucha caña a ese juego no? Si tan malo te parece vendelo que seguro que le sacarás mucho más provecho a las pelas q te dén que a este "timo" de juego ;).

PD: Deja ya de ser tan crío y deja de trolear. Comenta las cosas q no te gustan pero de buena manera, que aburres.

EDIT: Coño el mensaje de zero3 me viene de vicio para dar ejemplo. Aprende de él (y de otros muchos que comentan las cosa que no les gusta de buena forma) y deja de soltar comentarios más propios de un niño de 8 años..

No juego a los prologue, que me vendan una demo me parece otra estafa, ya estoy jugando la demo de forza3 gratis, y comentar que en el forza 3 la han cagado poniendo un modo de volver atras en el tiempo como en Dirt2, le quita todo el realismo, si te piñas te piñas, para que veais que no soy un fan cerrado como muchos de aquí, ni me pico por que se hable mal del forza.

Como digo si le dan notas bajas a este juego sera por algo, y es por que no esta al nivel de un gran turismo, es como si analizas un vw siroco, ves que el coche responde a tus espectativas y le das un 9 dentro de lo que podias esperar de un coche asi, ahora sacan un nuevo ferrari lo compras y te dan un siroco con el logo de ferrari, que le das otro 9 o un 4? creo que no es muy difícil de entender, es simple este juego tendría un 9 si fuera un seat, pero como es el ferrari de los juegos se exige que asi sea y este no llega al nivel de un GT por eso le doy un 4, no voy a vender el UMD por que me dan 20€ y para eso prefiero quemarlo y colgar el video en youtube.

Ahora resulta que la peña que trabaja realizando análisis no tiene ni puta idea de hacerlos, ir y que os contraten a vosotros, o haceros una revista propia y le dais un 10.

Como he dicho siempre si este juego se llamara manoli racing le daria un 9, como se llama GT le doy un 4, por que no llega a la altura de ningun GT. A un Seat se le puntua bajo los criterios de puntuación para seat y a un ferrari hay que puntuarle como un ferrari y no darle un 10 a un ferrari que en realidad es un vw siroco, si, el siroco es un coche de puta madre, pero no es un ferrari que es lo que se esperaba y no llega a la suela a ningún ferrari, con este juego lo mismo, esto lo entiende hasta mi hijo de 3 años si no lo entendéis ya me decís muchas cosas con eso.
Vaya tonteria lo de las notas:
-Explicame la media del Obscure: The afermath
-Explicame las notas de gametrailers de un 8.9 al uncharted 2 en diseño
-Explicame las notas del Halo 3 y GTA IV

Y entre eso mil mas, intereses y bueno la carencia del modo gt y online baja nota, por muy buenos graficos y buena condicion. El que se compra el juego eoliano, deberia estar enterado de esto, ya que no es nada "por sorpresa".

Pocos debo conocer que se compraron el juego y les desilusiono, la verdad, y me quedo con esos comentarios. Que tiene fallos? por supuestisimo. Mi nota nunca bajaria del 9.2 llegando al 9.5 de haber introducido online. En todo el finde, testeando coches, solo un circuito, se me puede hacer eterno. Es lo que buscaba, asi entiendo que la gente baje las notas por la carencia de este, pero desde luego, sabiendo lo que trae el juego y "aceptandolo" salvo tu no he visto a nadie mas quejarse xD
porri escribió:Vaya tonteria lo de las notas:

Y entre eso mil mas, intereses y bueno la carencia del modo gt y online baja nota, por muy buenos graficos y buena condicion. El que se compra el juego eoliano, deberia estar enterado de esto, ya que no es nada "por sorpresa".

Pocos debo conocer que se compraron el juego y les desilusiono, la verdad, y me quedo con esos comentarios. Que tiene fallos? por supuestisimo. Mi nota nunca bajaria del 9.2 llegando al 9.5 de haber introducido online. En todo el finde, testeando coches, solo un circuito, se me puede hacer eterno. Es lo que buscaba, asi entiendo que la gente baje las notas por la carencia de este, pero desde luego, sabiendo lo que trae el juego y "aceptandolo" salvo tu no he visto a nadie mas quejarse xD

Dandole un 9.2 estas diciendo que este juego esta a la altura de GT 4 o 5, si los amigos de Sony ven que este juego tiene un 9,2 no se molestaran en mejorarlo en un futuro, creo que o me explico muy mal o no me quereis entender, si GT5 tiene un 9 y este tiene otro 9 quiere decir que los dos estan al mismo nivel y este no llega a un gt4 o 5 ni de lejos. Cada vez que he tenido un GT nuevo en mis manos he sentido que tenia una obra de arte, con este sentis lo mismo? Yo no.
antoniogp escribió:
Dandole un 9.2 estas diciendo que este juego esta a la altura de GT 4 o 5, si los amigos de Sony ven que este juego tiene un 9,2 no se molestaran en mejorarlo en un futuro, creo que o me explico muy mal o no me quereis entender, si GT5 tiene un 9 y este tiene otro 9 quiere decir que los dos estan al mismo nivel y este no llega a un gt4 o 5 ni de lejos. Cada vez que he tenido un GT nuevo en mis manos he sentido que tenia una obra de arte, con este sentis lo mismo? Yo no.

Los juegos se valoran en base a la consola en la que salen y PSP no es PS2.

Lo mismo que muchos juegos en PSP son de 9, en PS3/360 no pasarian del 7 y lo mismo que muchos juegos de DS que son de 9 igual no pasarian del 6 en PSP.

Eso si, yo al GT no lo valoro tan bien como porri. Un 8 me parece una nota más acorde. Porque aunque es para mi el mejor juego de coches en psp, tiene unas omisiones bastante inexplicables que lo hubieran convertido en el juego perfecto.
Ya pero poner un modo GT no requiere mas potencia, es simplemente un menú donde hay carreras organizadas, la psp puede perfectamente abrir una pantalla donde salga un modo GT por que hasta la PSone podía hacerlo y es menos potente, poner un botón para vender los coches que quieras también se puede hacer en una psp, poner unas mínimas mejoras de motor o simplemente dejarte cambiar la relación de marchas (cosa que para mi es imprescindible modificar en algunos circuitos) también se podía haber hecho, poner mas de dos tristes ferraris y 2 lambor antiguos, que los TVR te sigan llevando un veyron es frustraste por que tu esperabas lijartelos :D . Solo tenían que molestarse en hacerlo, pero como lo querían sacar para vender psps go pues no les habrá dado tiempo y se queda en mi opinión en un juego incompleto, ya que para poner todos los detalles que le faltan no se necesita mas potencia que la de la PSP, ya que todo son menús y lineas de códigos, que les han sobrado 800 megas de UMD vacío.
Yo lo he estado probando desde esta mañana y bueno...

No es un mal juego, para nada, pero tampoco es un Gran Turismo en si...No se si me explico, yo llevo jugando a Gran Turismo desde la PS2 y ahora hasta el Prologue, y bueno, a este le faltan las relaciones de marchas, las modificaciones en coches, el modo GT...pero aquí quiero aclarar una cosa.

Es verdad que se puede jugar bien con los modos de carrera rápida y drift, pero el GT se caracteriza a parte de las modificaciones reales en cambios de marcha y tal por un modo, el modo GT.

Es comprensible que la psp tiene sus limitaciones, pero esta claro que un modo GT como todos los Gran Turismo es perfectamente aplicable, asi como las relaciones de marchas y demás aspectos. No es un mal juego, para nada, de echo yo pienso que es el mejor juego de carreras de psp, pero también es increíble que por el mero echo de sacarlo con la PSPGo se hayan sacrificado ciertas cosas que ya he comentado antes, porque al UMD aún le sobran 800Mb.

Esta es mi opinión, y cada uno tendrá la suya y la respeto, también tengo que decir que siempre he jugado a la Play y tal desde la 2...Y bueno, a mi no me ha desilusionado el juego, mas que nada porque era lo que me esperaba, me esperaba fallos, y los tiene, pero también hay que destacar que si te gusta la conducción en psp es la mejor opción.
Como dice Darkluigi, la nota varia respecto a la consola y tal. Y mi puntuacion tan abultada, es porque desde el Colin 2005 no ha habido un solo juego de coches que me llamara a jugarlo disfrutando de la conduccion en psp. Ahora es la nota que YO le daria. Entiendo los 7, ya que tienen que juzgar el juego en completo, ahora si juzgamos lo que trae. Es una pequeña obra de arte.

Sin duda el Forza 3, y el GT 5 seran la ostia, aun teniendo las 2 consolas, me importan ambos una mierda si hablo de psp, como comprenderas, y ni tan siquiera el Colin 05 picaba como picaba este.

Es lo que hacen los juegos grandes, por lo que me alegro de alguien posteando lo que psoteas, porque esto ya se vio en el hilo del Gears of War (comparandolo con el MGS) y viceversa, Forza VS GT en fin, lo de siempre...

El dia que os pareis a valorar los juegos mas que a una compañia, seguro que vivirais un poquito mas felices.
Aparte permiteme que dude de comentarios de gente, que solo ha entrado al foro a participar acerca de esto, de una forma de critical tan ridical con "mierda de sony" etc etc como has hecho.

A nada que te pasaras por este foro, sabrias que cuando hay que criticar algo soy el 1º, pero desde luego no veo la necesidad de con lo que esta saliendo criticar nada. Que te desilusiona el juego, pos ea, tu problema, pero como comprenderas generalizar llamando mierda a sony, y comparandolo con un juego de sobremesa como comprenderas esta fuera de lugar.

El dia que MS se anime a sacar una portatil (que tiene que estar al caer) y saque un Forza, entonces los comparariamos, mientras tanto esa comparacion esta fuera de lugar.

Como digo, YO le daria un 9.2 pero no al juego, sino a mis expectativas de este. Entiendo las notas, pero no implica que sea mal juego (Solo tienes que mirar las notas del GTA de psp o del Silent Hill en gamerankings).
iceman755 escribió:Me he equivocado y recuerdo mal, o en alguna lista (antes de que saliera el juego) se afirmaba que salia el lamborghini reventon en el juego???

yo creo que no esta al igual que en ferraris me da que solo hay el enzo y el f1... mas que nada porque entras en tu coleccion de coches, pones el orden en ver por fabricante y ver coleccion entera y tanto en lamborghini como ferrari solo hay dos coches.

esta mas o menos claro que han usado los assets del GT4 y han creado unos pocos nuevos y fuera.
Ya tengo el juego, mis impresiones no pueden ser mas positivas, un grandisimo juego para una portatil, y pienso que la exclusion del modo gt es un acierto, para el tiempo que se le didica, o yo le dedico, a una portatil partidas rapidas y a disfrutar, un juego que tecnicamente esta por encima del resto y para los indecisos solo decir que los videos que se ven no hacen juesticia, el juego se ve muchisimo mejor. Sinceramente no llego a entender algunas notar de algunas webs de juegos :-?
Al final me he comprado el Enzo(1.000.000 que cuesta exactamente), y dios mío qué paciencia y sangre fría hay que tener pa conducir esa mala bestia jajaja, aunque quizás con esto sería mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=S0FRTsCCA7w

Ya tengo unos cuantos coches bonitos xd a ver si consigo subir un video a youtube...

Saludos
Fadolf escribió:Al final me he comprado el Enzo(1.000.000 que cuesta exactamente), y dios mío qué paciencia y sangre fría hay que tener pa conducir esa mala bestia jajaja, aunque quizás con esto sería mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=S0FRTsCCA7w

Ya tengo unos cuantos coches bonitos xd a ver si consigo subir un video a youtube...

Saludos

jojo, creo que voy a meter el remotejoy ahora mismo xD

yo por ahora tengo ya 64 coches, aunque caros caros solo tengo un RX7 de carreras de Amemiya. Yo empiezo primero por los peques... ya me he comprado el Delorean y por supuesto el Hachirokku edición Initial D para las pruebas drift :D

solo de pensar de poder jugar con estos coches el dia de salida de GT5 se me hace la boca agua :D
Vaya tonteria lo de las notas:

si es uqe a las revistas nadie las entiende por que el dseño de uncharted es brutal de hecho desde que lo vi quiero mas que nunca un ps3

para mi despues de coleccionar los coches esto es precisamente lo que me gusta de este juego llevo todo el fin de semana probando varios coches en un mismo circuito...ayer una amiga jugo y se quedo como 3 horas solo probando coches es que el juego engancha

iceman755 escribió:
Me he equivocado y recuerdo mal, o en alguna lista (antes de que saliera el juego) se afirmaba que salia el lamborghini reventon en el juego???

de todos modos la lista oficial esta en el primer post y la verdad si me decepciono que no estubieron algunos coches mas como un f40,un mitsubishi evo x o un lambo mas pero bueno total son 830 coches y depronto sacan dlc con mas cches mas adelante aunque lo dudo
Es una consola portatil , y el juego esta hecho para eso para encenderla y ponerte ajugar rapidamente en cualquier lugar y no estar hechandole horas y horas como necesitaria un modo GT , el modo de juego que han creado para mi es perfecto y estoy totalmente de acuerdo con Porri
2730 respuestas