Anda Fadolf si eres paisano mio
si, solo dan dinero una vez.
he visto ya un par de f1, el ferrari por 8 millones y el pholyphony por 5 milloncejos. espero que mas adelante gane mas rapidamente el dinero pq sino son inalcanzables :_(
makina12 escribió:pues yo hago una pregunta sobre el juego y yo de hecho tela de retosy de hecho me he comprado ya un coche bueno xD pero una pregunta el juego para avanzar que se supone que tengo hacer cual es el objetivo deljuego???
yo le doy a un jugador y es que yo por hago carreras y eso pero no hay nada que te especifique al ganar de en que has avanzado y eso
porque vamos si el juego es solo comprar coches que estan muy bien porque son reales reales .......
vamos alguien me podria decir como va el juegoo? porque imagino que yo no sabre
saludos
Fadolf escribió:Eso espero yo también porque es imposible... y más si se quiere conseguir "todos" los coches de este juego, los ferraris a mi todavía no me han salido, ¿pero alguien me podría decir cuánto vale el Enzo? ¿y el Veyron? Lo digo porque estoy haciendo colección de coches de lujo
Al final me compré un pagani zonda lm race o algo así, negro, por un millón y dios mío, menuda bestia parda más incontrolable. De momento me queda millón y medio para comprar, que estoy reservando para ver si encuentro algún coche que me llame la atención.
Saludos
ZeusII escribió:jeje, pues mira, justamente el enzo estaba al lado del f1 en la tienda de ferrari. ese dia solo me salieron esos dos.
pero lamentablmente no recuerdo el precio, pero fijo que mas de 1 millon xD
yo de momento en total en ganado algo menos de 2 millones y voy comprando cochecitos no muy caros, nah, total unos cuantos skyline, evo's y unos cuantos clasicos
ZeusII escribió:
yo de momento en total en ganado algo menos de 2 millones y voy comprando cochecitos no muy caros, nah, total unos cuantos skyline, evo's y unos cuantos clasicos
Fadolf escribió:OK, no pasa nada ^^. ¿Lo de los 2 millones los has conseguido haciendo carreras en el circuito de prueba y con retos no?
Aprovecho para adjuntar mi primera toma de contacto con el pagani zonda, en un drift
jefe_rojo escribió:ZeusII escribió:
facilmente! me sobra el dinero!
lo siento, la frase me ha recordado a matias el humilde y tenia que ponerlo
Pichur escribió:Dingo_N escribió:Pichur escribió:Oye para los que habeis desbloqueado es el reto que te permite añadir musica tuya propia...sabeis que se tiene que hacer exactamente?
si, te vas a las opciones y en el apartado de sonido eliges en lo de destino de la musica del usuario, eliges o music o music/gtpsp o algo asi era, yo lo tengo en musica, ahi ya metes las canciones sueltas que quieras y ya se escucha tu musica lo unico que no puedes pasar las canciones o elegirlas >_<
Gracias! acabo de cambiar eso en el menú que dices, pero como le meto ahora esas canciones?:S
talesia escribió:¿Alguien sabe como conseguir estos coches extra? Posteado por el usuario lince en NeoGAF.
No se qué de código voucher. Pero sé que esos coches se daban en USA reservando el juego en varias tiendas, el GT-R azul comprando el juego online...
nachobarro escribió:Entonces si tengo la E. Normal, no hay ninguna forma de conseguir el Buggatti??
porri escribió: Lo que me hace preguntarme dos cosas
a) ¿El Buggati esta chetado? Porque entiendo que la dificultad dependera del coche elijas digo yo!
b) ¿Sera posible que como el Buggati apenas tiene customizacion, no la "cague" customizandolo como con el 320i? y por eso se me resiste la prueba en el 320i
Necesito ayuda, porque no puedo adelantar al puto Honda NSX de la fase de adelantamientos de la clase H
por mucho que lo intento es imposible adelantarle, el siempre llega, y OJO es una recta y no logro hacerme con el, es muy complicado
Spardy escribió:Dios mio, he profundizado un poco más en el juego y a falta de 4 detalles tontos, es una jodida obra maestra hecha portatil
dshadow21 escribió:una pregunta exactamente cual es la diferencia en los neumaticos por que estoy probando drift y no lo logro me esta costando mucho adaptarme
dshadow21 escribió:una pregunta exactamente cual es la diferencia en los neumaticos por que estoy probando drift y no lo logro me esta costando mucho adaptarme
En el apartado manual te explica la diferencia entre los neumaticos, si quieres hacer drift busca un buen tracción trasera y con un poco de practica lo conseguiras, a ver si nos leemos el manual del juego antes de postear ;D
german_1 escribió:por fin he encontrado el juego en eur, asi no me se jode la lente.
aunque tengo el juego comprado claro esta,
PD; ¿puedo bajarme todas las veces k kiera el coche de network con el codigo o solo una?
GRAN TORINO escribió:Spardy escribió:Dios mio, he profundizado un poco más en el juego y a falta de 4 detalles tontos, es una jodida obra maestra hecha portatil
Y a pesar de eso . . . una "obra maestra" le ponen un 7,1 o un 6,5 como mucho en las revistas, son unas cabronas joder y todo por no tener modo GT ¿que importancia tiene eso? joder y encima muchas lo comparan con el GT4 de la ps2 y el Prologue de la ps3, no lo pillo porque esto es una portatil y lo otro no y lo otro tiene mil veces mas potencia y esto no, es como comparar una radio con un espejo, no tiene ni pies ni cabeza joder, que al menos se han esforzao en un juegazo como Dios manda con 800 coches y mas de 30 circuitos, es la polla y todos los días me vicio y cada día tengo más ganas de conseguirme una save al 100% para jugar con un ESCUDO en un terreno montañoso
en fin las comparaciones son odiosas y comparar este gran turismo con los demas no tiene sentido y joder que estos analistas tengan un poco de tacto y sentido común que yo lo veo de puta madre para arriba para ser de una portatil
antoniogp escribió:Bueno os dejo un fallo garrafal en este juego, siempre he dicho que no se merece el nombre de Gran Turismo y fallos como este lo demuestran.
Carrera en el circuito de prueba, el TVR Cerbera no pasa de 354, puede coger a rebufo los 369km/h momento en el que corta inyección y baja a 357km/h si sigues en rebufo pues vuelve a subir a 369km/h y corta, es decir físicamente es imposible que este coche pase de 369km/h sin modificar la relación de marchas que en este GT no se puede hacer, fallo garrafal por que no decirlo.
El caso es que 2 veyron contra 2 tvr, yo decido ir empujando el veyron de la maquina para asi intentar que los 2 veyron vuelen, una velocidad punta en las rectas de 420km/h, bueno pues a esa velocidad los TVR te comen el culo, ok acabas la carrera y salen estos tiempos:
Bugatti Veyron IA 3.24.734
Bugatti Veyron YO 3.24.842
TVR Cerbera Spped12 IA 3.25.172
TVR Cerbera Spped12 IA 3.25.224
Si ves la repeticion, ves como el veyron llega a 420km/h y detras el TVR va cortando a 369km/h, es decir que este juego es un timo, vale que cuando juegues en dificultad S el juego quiera estar comiéndote el culo para darle emoción, pero que los rivales hagan cosas imposibles físicamente ya pasa de castaño oscuro.
Si no coger un TVR y intentar darle 2 vueltas al Circuto de Prueba en 3.25.172, al que lo consiga le invito a unas cervezas
Eso si mientras vayas detrás del TVR este no pasa de sus limitados 369km/h cuando le adelantas y vas delante es cuando el TVR empieza a volar.
http://www.megaupload.com/?d=2PXKMRJC
Os dejo el archivo de la repeticion, esta salvado del GT Europeo, para verlo copiar la carpeta en PSP/GAME/SAVEDATAdshadow21 escribió:una pregunta exactamente cual es la diferencia en los neumaticos por que estoy probando drift y no lo logro me esta costando mucho adaptarme
En el apartado manual te explica la diferencia entre los neumaticos, si quieres hacer drift busca un buen tracción trasera y con un poco de practica lo conseguiras, a ver si nos leemos el manual del juego antes de postear ;D
antoniogp escribió:Bueno os dejo un fallo garrafal en este juego, siempre he dicho que no se merece el nombre de Gran Turismo y fallos como este lo demuestran.
Carrera en el circuito de prueba, el TVR Cerbera no pasa de 354, puede coger a rebufo los 369km/h momento en el que corta inyección y baja a 357km/h si sigues en rebufo pues vuelve a subir a 369km/h y corta, es decir físicamente es imposible que este coche pase de 369km/h sin modificar la relación de marchas que en este GT no se puede hacer, fallo garrafal por que no decirlo.
... es decir que este juego es un timo,
Solrack escribió:antoniogp escribió:Bueno os dejo un fallo garrafal en este juego, siempre he dicho que no se merece el nombre de Gran Turismo y fallos como este lo demuestran.
... es decir que este juego es un timo,
Eso es por el handicap. Pasará igual si juegas con otros jugadores en multi en el tercer modo. En función del nivel que tienes tu y tu oponente, se le dará ventaja al peor de los dos. En las pruebas S supongo q los otros jugadores tendrán ayuda. En el 5 prologue por ejemplo hay carreras con "handicap" (las hay sin eso tb). Aunque claro, supongo que estarás demasiado ocupado a jugar al forza y no te habrás fijado. Tío, para parecerte tan malo le estás dando mucha caña a ese juego no? Si tan malo te parece vendelo que seguro que le sacarás mucho más provecho a las pelas q te dén que a este "timo" de juego .
PD: Deja ya de ser tan crío y deja de trolear. Comenta las cosas q no te gustan pero de buena manera, que aburres.
EDIT: Coño el mensaje de zero3 me viene de vicio para dar ejemplo. Aprende de él (y de otros muchos que comentan las cosa que no les gusta de buena forma) y deja de soltar comentarios más propios de un niño de 8 años..
porri escribió:Vaya tonteria lo de las notas:
-Explicame la media del Obscure: The afermath
-Explicame las notas de gametrailers de un 8.9 al uncharted 2 en diseño
-Explicame las notas del Halo 3 y GTA IV
Y entre eso mil mas, intereses y bueno la carencia del modo gt y online baja nota, por muy buenos graficos y buena condicion. El que se compra el juego eoliano, deberia estar enterado de esto, ya que no es nada "por sorpresa".
Pocos debo conocer que se compraron el juego y les desilusiono, la verdad, y me quedo con esos comentarios. Que tiene fallos? por supuestisimo. Mi nota nunca bajaria del 9.2 llegando al 9.5 de haber introducido online. En todo el finde, testeando coches, solo un circuito, se me puede hacer eterno. Es lo que buscaba, asi entiendo que la gente baje las notas por la carencia de este, pero desde luego, sabiendo lo que trae el juego y "aceptandolo" salvo tu no he visto a nadie mas quejarse xD
antoniogp escribió:
Dandole un 9.2 estas diciendo que este juego esta a la altura de GT 4 o 5, si los amigos de Sony ven que este juego tiene un 9,2 no se molestaran en mejorarlo en un futuro, creo que o me explico muy mal o no me quereis entender, si GT5 tiene un 9 y este tiene otro 9 quiere decir que los dos estan al mismo nivel y este no llega a un gt4 o 5 ni de lejos. Cada vez que he tenido un GT nuevo en mis manos he sentido que tenia una obra de arte, con este sentis lo mismo? Yo no.
iceman755 escribió:Me he equivocado y recuerdo mal, o en alguna lista (antes de que saliera el juego) se afirmaba que salia el lamborghini reventon en el juego???
Fadolf escribió:Al final me he comprado el Enzo(1.000.000 que cuesta exactamente), y dios mío qué paciencia y sangre fría hay que tener pa conducir esa mala bestia jajaja, aunque quizás con esto sería mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=S0FRTsCCA7w
Ya tengo unos cuantos coches bonitos xd a ver si consigo subir un video a youtube...
Saludos
Vaya tonteria lo de las notas:
-Explicame la media del Obscure: The afermath
-Explicame las notas de gametrailers de un 8.9 al uncharted 2 en diseño
-Explicame las notas del Halo 3 y GTA IV
Y entre eso mil mas, intereses y bueno la carencia del modo gt y online baja nota, por muy buenos graficos y buena condicion. El que se compra el juego eoliano, deberia estar enterado de esto, ya que no es nada "por sorpresa".
Pocos debo conocer que se compraron el juego y les desilusiono, la verdad, y me quedo con esos comentarios. Que tiene fallos? por supuestisimo. Mi nota nunca bajaria del 9.2 llegando al 9.5 de haber introducido online. En todo el finde, testeando coches, solo un circuito, se me puede hacer eterno. Es lo que buscaba, asi entiendo que la gente baje las notas por la carencia de este, pero desde luego, sabiendo lo que trae el juego y "aceptandolo" salvo tu no he visto a nadie mas quejarse xD
iceman755 escribió:
Me he equivocado y recuerdo mal, o en alguna lista (antes de que saliera el juego) se afirmaba que salia el lamborghini reventon en el juego???