[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

Pasaros por aqui y tendreis un truquito:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-game-decrypter-gran-turismo-actualizado_1298947_s760

Y con la version EURO, nanai de la china no va ni parcheando ni cambiando el txt ni na de na, solo con la USA y en 5.50GEN-B2
Pasaros por aqui y tendreis un truquito:

hilo_tutorial-game-decrypter-gran-turismo-actualizado_1298947_s760

Y con la version EURO, nanai de la china no va ni parcheando ni cambiando el txt ni na de na, solo con la USA y en 5.50GEN-B2

que si va que yo toy jugando en una version eur en 5.50 gen b2 solo hay que buscar bien pero puedo dar fi que si funciona
GRAN TORINO escribió:Jodé todavia no hay ni una save por internet, cuando leñes la subiran ¡quiero un plymouth! [mamaaaaa]

Menuda manera de cargarte el juego. Luego algunos se quejan de que no tenemos modo gt en este GT.
Coleccionar coches es lo mas parecido al modo gt, personalmente te recomiendo que los consigas por tus propios medios.
Ya he conseguido que me funcione la version EUR asi puedousar el Mercedes SLR del minijuego de la web, pero claro ahora mi save de USA no vale, alguna solucion?

P.D: He probado con esto: wiki/Cambiar_la_regi%C3%B3n_de_los_saves_de_PSP y sale un error al intentar guardar. [mad]
Fascineroso escribió:Ya he conseguido que me funcione la version EUR asi puedousar el Mercedes SLR del minijuego de la web, pero claro ahora mi save de USA no vale, alguna solucion?

P.D: He probado con esto: wiki/Cambiar_la_regi%C3%B3n_de_los_saves_de_PSP y sale un error al intentar guardar. [mad]

Especifica más
wabo escribió:
Fascineroso escribió:Ya he conseguido que me funcione la version EUR asi puedousar el Mercedes SLR del minijuego de la web, pero claro ahora mi save de USA no vale, alguna solucion?

Especifica más

Pues eso, doy a guardar, y dice que no se puede guardar debido a un error... Si quito el pluging si me deja claro.
Bueno pues esta tarde ya me han mandado los códigos del GT para la PSP GO!! y buas toy flipandolo!!! jejeje a por todos!! xD
Fascineroso escribió:
wabo escribió:

Especifica más

Pues eso, doy a guardar, y dice que no se puede guardar debido a un error... Si quito el pluging si me deja claro.

Entonces:

a) El pluggin es incompatible con GEN (prueba con otro juego)
b) GT tiene algún tipo de protección contra él.
wabo escribió:

Entonces:

a) El pluggin es incompatible con GEN (prueba con otro juego)
b) GT tiene algún tipo de protección contra él.[/quote]

Oks, gracias. Pero bueno le dare a la version EUR porque tampoco le di mucho a la USA, sobretodo me daba rabia porque saque varios carnets con todo oro, pero si lo hice una vez lo podre hacer dos. [sonrisa]

Saludos.
¿Puedo canjear el coche de los minijuegos desde la play3?
¿o tiene que ser desde la psp por cojones?
Pichur escribió:Bueno pues esta tarde ya me han mandado los códigos del GT para la PSP GO!! y buas toy flipandolo!!! jejeje a por todos!! xD

Pues ya sabes :P -> hilo_hilo-oficial-tiempos-gran-turismo-bate-el-record_1302231
Queremos competir contra gente con manitas pequeñas xD
Todavia no he podido jugar, ahora mismo estoy actualizandome abr si consigo probarle.
He visto una imagen y nose porque, pero se me parece la hostia al gt3 de la ps2. No sera un port bien hecho a psp?
Un saludo
la version EUR ya es posible jugarla con 5.50? o.o? deja guardar la partida?
pues señores, ya nos direis como cargar el backup de nuestro juego eur, porque lo acabo de probar y no funciona con el parcheador v2, y pone que la v2 ha añadido compatibilidad con el xmen2, nada de gt eur
a ver si es verdad que funciona y no es la usa la que teneis :S
Bueno, despues de unos dias jugando a mi edicion coleccionista, os dejo mi opinion.

Tema graficos esta claro que nos lo han sabido vender muy bien, no llega al nivel de lo que al menos yo, veia en el youtube, etc, los meses previos, pero igualmente me parece acojonante el juego, hay que tener claro que es una PSP.
Algun fallito hay, como las famosas lineas blancas, pero es un pequeño precio a pagar.
En este apartado, yo estoy muy satisfecho.

Sonido, aqui ya me quito el sombrero. El sonido de los coches, especialmente el de los escapes esta curradisimo, juegos en consola con esos sonidos de escape pocos, o ninguno. Demas efectos como golpes, chirridos de gomas y tal, aceptable.
Bso, a nuestro gusto, que mas se puede pedir.

Jugabilidad, tanto el pad como el analogico, ofrecen un control excelente para la direccion, donde para mi catea, es en los controles del freno/gas, un traccion trasera sin poder dosificar acelerador es una caja de muertos, aunque aqui no habia nada que hacer desde el principio, puesto que la psp por hardware no tiene esa opcion.
Como en el resto de la saga, los coches tienen ese regusto a simulacion, habra quien diga que GT, no es un simulador, pero ahi no voy a entrar, este juego, para mi consigue. Acercarse bastante, y eso que lo tiene complicado ya de por si, (hablamos de psp).

Como veis, yo sudo de modo gt, cumple mis expectativas tal y como es, comenzar, elegir coche, elegir pista, y probarlo, o picarte contra la ia, que por lo que he visto ya en nivel A, es competente.
Quizas un poco mas adelante cuando me haya quemado de probar tantos coches, (que ira para largo, hay para aburrir), eche en falta el online, de momento no es asi.
Como ultimo aporte, instalado en la memory apenas tiene cargas.

Es todo por mi parte, como veis a mi me ha enamorado.

Un saludo y perdon por el ladrillo, pero el juego se lo merece, y las postales del veyron son la polla!
pues señores, ya nos direis como cargar el backup de nuestro juego eur, porque lo acabo de probar y no funciona con el parcheador v2, y pone que la v2 ha añadido compatibilidad con el xmen2, nada de gt eur
a ver si es verdad que funciona y no es la usa la que teneis :S

ultima vez que escribo sobre lo mismo si funciona yo juego en una version eur probado con el umd gen asi que a buscar bien por que si sirve.... y de este tema no mas aqui para eso esta el hilo de carga de bakups

lo unico que puedo poner para probarlo es una captura donde sale el MERCEDES que daban por jugar los 8 minijuegos y que solo se activa en la region europea

Imagen

por fin un coche deacuerdo a mis gustos

Imagen

no me resisti a gastar los 200.000 que valia
(mensaje borrado)
Me surge una dudilla......... vamos a ver... En principio se podran intercambiar coches de la version psp al gt5 no? ...bueno, pues entonces... he comprobado que en el gt de psp solo hay 2 ferrari, mientras que en gt5 habran bastantes mas... se podran pasar luego de gt5 a psp esos que en un principio no estan? alguien sabe o intuye algo?

Muchas gracias.
Saludos!!
Nota del moderador: leete las normas antes de seguir participando en este foro.
apúntate un aviso.
una pregunta, que diferencia hay entre jugar la version USA y la Europea?

Gracias!
toni_v escribió:una pregunta, que diferencia hay entre jugar la version USA y la Europea?

Gracias!

Yo diria que unicamente que puedes canjear el coche que te toca al sacar una buena puntuacion en los minijuegos de la web del GT. El resto es igual, creo.

Por cierto si quereis dinero mas o menos rapido yo creo que la mejor opcion es Test Course, el anillo "gigante", por 2 vueltas (unos 2 minutos y algo cada una) se gana bastante, 75.000.
pues la diferencia no es solo esa, muchos tenemos el juego original...... y si nos ponemos a jugar con la versión usa el save no nos va a valer... asi que prefiero ponerme a jugar con la eur y tener el save que me valga cuando pueda jugar con mi original, los que no lo tengais pues eso.... os dará igual
voy a buscar a ver algún sitio que esté parcheado ya porque vamos... lo parcheo bien con el último y nada, pantalla negra
por cierto, conseguí lo de poder poner la música que quieras en carreras, hay que pasarse las pruebas B, esque solo me he querido pasar poco para luego no tener que empezar tan de 0 xD
Dingo_N escribió:pues la diferencia no es solo esa, muchos tenemos el juego original...... y si nos ponemos a jugar con la versión usa el save no nos va a valer... asi que prefiero ponerme a jugar con la eur y tener el save que me valga cuando pueda jugar con mi original, los que no lo tengais pues eso.... os dará igual
voy a buscar a ver algún sitio que esté parcheado ya porque vamos... lo parcheo bien con el último y nada, pantalla negra
por cierto, conseguí lo de poder poner la música que quieras en carreras, hay que pasarse las pruebas B, esque solo me he querido pasar poco para luego no tener que empezar tan de 0 xD

Yo tambien le tengo encargado por lo que voy a comprarlo, pero no dije esa diferencia porque es bastante obvia
no entiendo que problemas teneis, yo en menos de 20 minutos ya estaba jugando en mi 5.50GENB2.

solo teneis que hacer una ISO de vuestro juego original (yo uso el "New UMD Dumper v0.2" desde hace tiempo y 0 problemas) y parchear esta iso que habeis creado segun las instrucciones ya posteadas para parchear todos los juegos que requieren fw >5.55

yo he usado la v2 del Game Decryptor y no es necesario activar ninguna opcion especial en el recovery menu.

---

volviendo al tema del juego y dejando los temas de como jugarlo "sin actualizar el fw" pues deberia ir al foro de carga de backups;

despues de unas cuantas horas de juego /y cargas de bateria xD/ no me parece que este tan mal.

graficamente esta muy bien, debo decir que hay algun circuito que se ve muy soso porque esta muy vacio pero sin embargo hay algunos circuitos que se ven de lujo (siempre teniendo en cuenta que hablamos de una psp).

los 60fps sin duda son una gozada y los coches estan muy detallados. punto negativo es el comprar un coche descapotable en el menu pero que al jugar siempre esta con la capota puesta.

en cuanto a jugabilidad me esta gustando bastante sobretodo porque cada coche es un mundo y responde de manera diferente :D

ya tengo 32 cochecitos comprados (con la intencion de disfrutarlos en GT5 el dia del lanzamiento xD) de los que puedo destacar el Citroën 2CV y un Daihatsu Midget II D type que me ha molado por llevar la rueda delante (pero que no corre una mierda) xD

he pillado de chiripa tambien el Skyline R34 edicion Gran Turismo junto con el PaceCar con las sirenas arriba.

la verdad es que juegos con tal variedad de vehiculos no los hay. esto es claramente un POKEMON de los coches xD

solo le hecho en falta quizas un sistema para visualizar mejor los coches o ver cuales has comprado desde la tienda sin tener que entrar en los detalles. El poder comprar unos pocos cada 2 jornadas de juego no me parece mal pues alarga un poco mas la vida del mismo.

recordad, no teneis que salir en cada carrera, el concesionario cambia cada 2 dias!
Bueno ya lo he probado en versión jack sparrow, pero me haré con mi copia original sin duda.

Me ha decepcionado un poco graficamente porque me lo esperaba algo mejor, pero está muy muy bien. Otra cosa que no me ha gustado es la sensación de velocidad en la camara desde fuera, además de que no existe el modo GT que es lo que más molaba y los creditos te consiguen echando ostias.

Quizás el fallo del juego en si, es que nos esperabamos un GT4 en portatil y nos hemos contrado con un GT muy muy rollo de carreras de 5 min y conseguir los coches facilmente, osea un juego para lo tipico que se busca en psp, 2 o 3 carreras estando en el WC o en el autobus ect...

Pero bueno, me ha gustado y espero que si sale otro, por fin le incluyan el modo GT.

Ahora una pregunta, alguien sabría decirme las diferencias entre los tipos de neumatico? es algo que nunca he sabido utilizar a mi favor en un GT [+risas]
Los neumaticos van desde el que tiene menos agarre tiene hasta el que mas.

Asi en resumen, creo recordar que era algo asi....

N 1,2,3 = Los de menor agarre
S 1,2,3 = Mas agarre que los N, y suelene ser los mejores, y mas en este GT, que no se desgastan los neumaticos.
R 1,2,3 = Los neumaticos de carreras y los que tienen mas agarre.
[buuuaaaa] Un 7,1 le dan a esta maravilla http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... rismo-psp/ [triston]

que cabrones, yo le pongo un 9,5

que gente más rara coño ¬_¬
solucionado ^^ gracias ZeusII :D esque hacia el parcheo a la iso no de mi backup [+risas] ahora si que he sacado desde el propio xmb poniendo modo usb el lector y sacado la iso que asi es como lo hago yo, y asi si que funciona :P cosa más rara jajaja
ahora si a disfrutarlo 100% y a bajar mis queridos coches [plas]

por cierto, lo que menos me ha gustado de todo el juego es el no poder visitar los concesionarios y coches que quieras [noop] ahi si que lo suspendo y bien suspendido :( por todo lo demás bien, ahora a ver si jugando bastante me acostumbro a tener que elegir entre los coches que me den
P.D.: otra vez me han dado el mismo megane.. [enfado1] con lo poco que me gusta ese coche U_U pues toma megane de 2003 xD
Las revistas se estan cargando este juego, por no tener modo GT, supongo que si esto influye en la gente a la hora de las ventas; les hara pensar a los de Polyphoni Digital si añadirlo en forma de DLC o un nuevo GT.
Si francamente es inentendible, yo creo que el hype paso factura (eso y el no saber lo que pasa con los videos offscreen en una pantalla tan pequeña). Porque es inentendible. Vale que no lleva modo GT, pero esque yo creo que ni falta hace. Ya tiene suficientemente extras como para estar jugando dia y dia sin parar.

Es claramente un juego para alternar, con otros mas serios que puedan ofrecerte una historia, o asi lo entiendo yo, y eso lo hace y de fabula.

Ayer estaba probando una crono, para probar el tipo de neumaticos con el BMW 320 que neumatico se adaptaba mas a mi conduccion para asi empezar a "contrarrelojear" en ese circuito y ya solo adaptando los neumaticos estube como 30 minutos, que si me veo una repeticion aqui, que si otra alli, vamos que tarde unos 40-45 minutos en ajustar los neumaticos para 1 coche, en 1 circuito! Si a eso le añadimos las opciones en los ejes etc etc que vi, facilmente en preparar un coche para 1 circuito, para contrarelojear puedes tardar como 1:30-2:00.

Hay 800 coches, 45 variantes de circuitos + inversos, sumale la media...
Si a eso le sumamos las pruebas, le sumamos las carreras para hacernos con el coche que queramos, esperar a los dos dias que renueven el concesionario, sacar la dificultad S de cada escenario, pararte a leer las especificaciones y comentarios de cada coche (descubri que el Veyron era el famoso coche de 1 millon de euros y lo del aleron, o que el Mercedes MClaren tiene los tubos de escape en los laterales...) Estamos ante el juego PORTATIL definitivo, sin lugar a dudas.

Vale que han sido muchos años, vale que falta modo online (esta noche o mañana probare el ad-hoc in situ) duele. Pero el modo GT tal y como esta "definido" este GT, no me parece una gran perdida (aunque estaria genial que lo incorporase). Desde luego no es juego para aburrirse de el en mucho tiempo.

Correr en los circuitos de siempre, en cualquier lugar, directamente no tiene precio.
Luego ves la puntuacion del Soul Calibur de 8.4 y no entiendes nada... solo puedo entender que el hype mato al juego, y que las notas estaban pensadas antes de que saliera el juego, sino directamente no me lo explico.

No me considero aficcionado a los juegos de conduccion, pero sin duda es un juegazo! Recientemente junto al GT (Colec), compre el Motorstorm (colec tb) y el naruto akatsuki rising, ahora saldra el LBP y el Socom 3 y me los comprare, pero por "vicio" ya que con estos 3, podria estar jugando años sin cansarme.

Todo depende de como te plantees un juego en una portatil, particularmente prefiero algo que me de duracion, porque siento que amortice el dinero. Asi como no he comprado el God of war en su salida por su escasa duracion, estos han sido mis 40 euros mejor invertidos en mucho tiempo (junto a los otros 2 juegos), y se acerca a lo que deberia ser un juego portatil (quiza, la falta del modo online, es lo que le falta, para que se llevara el 10).

El modo GT si bien se agradeceria, ya creo que la duraccion de este es tremenda tal y como esta. Y desde luego, completamente recomendable, por si alguno no se ha decidido. Con algunos analisis me quedo de piedra, y me pregunto si jugamos al mismo juego (lo mismo con el de IGN)

PD: Si pudieramos visitar los concesionarios cuando quisieramos, el juego duraria menos. Como fallo (y grande) le pondria lo de las camaras, que solo es funcional (para mi) la interior, siendo las otras estupidas (como la de encima del coche) o faltando la sensacion de velocidad (exterior) o reduciendo el campo de vision, sin ofrecer un volante, o algo dentro (interior cabina)
porri estoy de acuerdo contigo, sobre todo en las configuraciones y probar coches, ya se van las horas... y no me quiero imaginar intentar tener los +de 800 coches, simplemente hay que saber sacarle partido a este GT.

La mayoria ahora, se lo ha bajado, ha visto que no tiene modo GT, y ha empezado a soltar esto es una mierda y tal... [poraki]
Para mi es un muy buen juego. Le falta el modo GT, si, pero esto de intentar conseguir todos los coches me tiene muy viciado [amor]
antoniogp escribió:Ya pero antes no tenían la licencia de ferrari... pero ahora que tienen la licencia nos ponen solo 2 coches, para no competir con gt5 de ps3 que tendra muchisimos mas, se nota que este GT esta hecho en 2 días rápido y mal para vender la PSP Go, por que poner modo gt no requiere mas potencia de consola solo currarselo, no tiene detalles, estos han hecho un GT en 2 dias obligados por Sony que seguro que no le gusta ni a los de Poliphony, a mi que no me vendan que llevan 5 años para hacer esta mieda, por que si es verdad es que son unos torpes, por que si el GT2 lo puedo jugare en mi PSP y tiene modo GT este también podía tenerlo, solo que Sony no quiere que este haga sombra a GT5 y ha sacado un prologue con mas coches, pero los coches buenos como f40 gto... se los guardan para gt5. Pues sabes el GT5 que se lo metan en los co... que voy a pasar de el y solo voy a jugar al Forza 3.

Cada dia odio mas a los mierdas de Sony y que sepais que si este GT existe es por vender mas PSP Go, si no ni lo habrían hecho, por que lo hacen solo pensando en ellos nunca en el jugador.

Bueno la primera vez te dije de buenas maneras que hablaras mejor. Ahora te lo dejo más claro. Pirate! xD! Tío, tienes el santo morro de decir que siempre fuiste un pro sony y que tienes tanto psp como ps3 y NUNCA pisaste el hilo de ps3. Y luego sueltas perlas como esta:

Joder que rabiosos los Sonyers, a ver microsoft le ha arrebatado el puesto a Sony, eso es todo, Xbox hace mas dinero, por lo tanto los desarrolladores prefieren Xbox, tiene el mejor mando, el mejor online, mejores juegos, instalas los juegos full al disco duro, mejores tiempos de carga, en definitiva, PS3 esta bien pero no le llega ni a la suela de los zapatos a la 360.

Los siento sonyers yo también tengo psp y ps3 y he de reconocer que son una mierda, hace meses que no las toco, sobretodo psp que esta mas muerta que la master sistem.

De Wii mejor no hablar, me la compre nada mas salir y la vendi al mes, lo peor que ha hecho nintendo, y el pisapapeles del futuro, en ebay las veremos por 10€ y si no al tiempo xDD

Y si tu compras juegos a ciegas sin tan siquiera leer un misero analisis, eres 'poco listo'. Que te llevaste una decepcion? Jodete. Culpa tuya por no informarte antes.

Ahora si haces el favor, a tu cueva que ya va tocando ;)

Y cambiando de tema..Sabéis dónde puedo encontrar el ad hoc party? Por lo que pude ver está en la store japonesa pero no lo veo por ninguna parte :-?
Imagen
Imagen

A quedado claro?? Mira un tio que me suelta perlas como 'Voy a pasar de GT y SOLO voy a jugar a FORZA3' o 'Cada dia odio mas a los mierdas de Sony' o 'Joder que rabiosos los Sonyers, a ver microsoft le ha arrebatado el puesto a Sony, eso es todo'.

Esas cosas son las que pierdas toda la credibilidad majete [oki]
El gran dilema el AD-Hoc party en la store jap. Yo me lo baje cuando salio y estaba en destacados, por lo que fue todo visual. Si consigues descargartelo y quieres probarlo avisame por aqui o MP (entendiendo que lo jugaras con UMD original claro).

Lo probe ISO VS ISO, y la verdad.... muy mejorable, te encuentras partidas "lentas" y otras al 90%. Lo probe con un Eoliano al 90% mas o menos. Pero es lo que viene siendo habitual. El disidia salvo UMD vs UMD iba de pena.

Asi que nada, si tu o alguien quiere probarlo (por favor con UMD) que me avise por el hilo, aunque no sea para jugar, en 5 minutillos vemos como tira la cosa :P

PD: Hay la envidia... de verdad a veces no entiendo porque tratais de defender (o criticar en este caso) a una compañia, que sea la que sea, su intencion es la de joderos el dinero xD. De todas formas se agradece que compares el GT de PSP con el Forza 3 de Sobremesa, que por cierto, me ha dejado frio de narices tras probar la demo (pero eso no va en este foro)
yo no entiendo la gente esta q no entiende de videojuegos y se pone a comprarar un GT de una portatil con otro juego de coches de sobremesa, XDDD. Lo q es no entender de un hobby, xD.
porri escribió:El gran dilema el AD-Hoc party en la store jap. Yo me lo baje cuando salio y estaba en destacados, por lo que fue todo visual. Si consigues descargartelo y quieres probarlo avisame por aqui o MP (entendiendo que lo jugaras con UMD original claro).

Asi que nada, si tu o alguien quiere probarlo (por favor con UMD) que me avise por el hilo, aunque no sea para jugar, en 5 minutillos vemos como tira la cosa :P

Ya lo encontré! Para los que lo buscan, está en la store japonesa. En el menú lateral izquierdo escogéis la penultima opcion (aparece la palabra ps3 y psp). Y ahí escogéis la tercera opción (es una imagen con fondo verde y monigotes blancos). Por otra parte, ví por ahí algún tutorial muy completo de como usarlo pero no tengo claro si ponerlo aquí sería spam...Si alguien me confirma que se puede, pongo enlace.

Saludos
Solrack escribió:
porri escribió:El gran dilema el AD-Hoc party en la store jap. Yo me lo baje cuando salio y estaba en destacados, por lo que fue todo visual. Si consigues descargartelo y quieres probarlo avisame por aqui o MP (entendiendo que lo jugaras con UMD original claro).

Ya lo encontré! Para los que lo buscan, está en la store japonesa. En el menú lateral izquierdo escogéis la penultima opcion (aparece la palabra ps3 y psp). Y ahí escogéis la tercera opción (es una imagen con fondo verde y monigotes blancos). Por otra parte, ví por ahí algún tutorial muy completo de como usarlo pero no tengo claro si ponerlo aquí sería spam...Si alguien me confirma que se puede, pongo enlace.

Saludos

En la firma de Hibiki hay un tuto.
Lo unico que hay que hacer es:
-Ponerlo
-3º boton conectar la psp wlan para que te lo detecte
-Te muestra las partidas que estan jugando a ese juego, te metes
o
-Le das al 1º boton, eliges mundo y lobby, y te creas una casa para 4 o 8 jugadores. Dentro tiene la opcion de abrir o cerrar la casa y ponerle contraseña y cambiarle el nombre.

Supersimple
Consejo para ganar dinero rápido y relativamente fácil:

Bloque de retos K,M,L (hay uno que es de nieve) este último si lo hacéis bastante bien os sacaréis por cada reto una buena suma.
-----------------------------------------------

Tengo 2.5 millones ahorrados, ¿algún consejo sobre qué coche coger?
Los retos son bastante complicaetes para sacar en oro [carcajad] Eso me gusta, para darle ahi a intentar miles de veces.

Anda Fadolf si eres paisano mio XD
Bueno finalmente me hice con el y me parece un paso adelante del TOCA 3. Aun así los defectos para mí son:

- Falta de on line.
- Falta de sensación de velocidad en la camara exterior y como al girar gira la camara y no gira el coche lo cuál queda bastante feo.
- Gráficamente los fondos de los escenarios son muy tristes, hay algunos que puedes contar 20 o 30 pixels XD comillas comillas
- Y lo último el archicomentado tema de los 4 coches, yo pondria 6 aunque no fuera a 60 fps en éste aspecto el motorstorm o el Toca le superan.

A los que les gusto el Toca 3 les recomiendo este juego, las repeticiones son una DELICIA [sonrisa] Lástima no tener PS3 para el ad hoc party :(
no entiendo que problemas teneis, yo en menos de 20 minutos ya estaba jugando en mi 5.50GENB2.

solo teneis que hacer una ISO de vuestro juego original (yo uso el "New UMD Dumper v0.2" desde hace tiempo y 0 problemas) y parchear esta iso que habeis creado segun las instrucciones ya posteadas para parchear todos los juegos que requieren fw >5.55

yo he usado la v2 del Game Decryptor y no es necesario activar ninguna opcion especial en el recovery menu.

Bueno zeus no es un regaño solo para ti si no para todos los que no han leido mas atras lo que he escrito

No mas en este hilo sobre la carga del backup para eso ya hay otro foro

todos saben que los mod tienen una politica de cero tolerancia con este tema en el foro de juegos asi que evitemos que cierren el hilo
Oye para los que habeis desbloqueado es el reto que te permite añadir musica tuya propia...sabeis que se tiene que hacer exactamente?
Pichur escribió:Oye para los que habeis desbloqueado es el reto que te permite añadir musica tuya propia...sabeis que se tiene que hacer exactamente?

si, te vas a las opciones y en el apartado de sonido eliges en lo de destino de la musica del usuario, eliges o music o music/gtpsp o algo asi era, yo lo tengo en musica, ahi ya metes las canciones sueltas que quieras y ya se escucha tu musica :D lo unico que no puedes pasar las canciones o elegirlas >_<
Dingo_N escribió:
Pichur escribió:Oye para los que habeis desbloqueado es el reto que te permite añadir musica tuya propia...sabeis que se tiene que hacer exactamente?

si, te vas a las opciones y en el apartado de sonido eliges en lo de destino de la musica del usuario, eliges o music o music/gtpsp o algo asi era, yo lo tengo en musica, ahi ya metes las canciones sueltas que quieras y ya se escucha tu musica :D lo unico que no puedes pasar las canciones o elegirlas >_<

Gracias! ;) acabo de cambiar eso en el menú que dices, pero como le meto ahora esas canciones?:S
dshadow21 escribió:Bueno zeus no es un regaño solo para ti si no para todos los que no han leido mas atras lo que he escrito

en cualquier caso, si me vas a regañar me gustaria que leyeses mi mensaje entero pues digo en el exactamente lo que tu estas diciendo... justo un parrafo después de tu quote.
Fadolf escribió:Consejo para ganar dinero rápido y relativamente fácil:

Bloque de retos K,M,L (hay uno que es de nieve) este último si lo hacéis bastante bien os sacaréis por cada reto una buena suma.
-----------------------------------------------

Tengo 2.5 millones ahorrados, ¿algún consejo sobre qué coche coger?

Que alguien me lo diga si me equivoco pero creo que los retos solo te dan pelas una vez. Si consigues una vez el bronce, luego ya no te darán pelas por volver a conseguir un bronce. Si quieres ganar pelas tendrás q conseguir el plata. Y lo mismo con el oro ;)

PD: Yo siempre dije que la manera mas rápida de hacer pelas es vendiendo "droja" [fumando]
bueno mi opinion:
me parece un jeugo muy correcto para una psp, es entretenido para partidas cortas y para tenerl la magia del gran turismo fuera de casa.
creo que un modo carrera clasico en muchos casos puede que nos fastidiase algo el gt5 de ps3.
es mi opinion como poseedor de las dos consolas. para el que no tenga las dos pues si es una putada
si, solo dan dinero una vez.

lo suyo es sacar la clase S en los circuitos para que te den mas dinero. luego ir haciendo carreras a saco.

mirando tema vueltas, + no significa + dinero. cada circuito es unico.

por ejemplo, en el test tract, haciendo 3 rondas de 2 vueltas te dan mas o menos lo mismo quqe haciendo una de 20 vueltas.

se trata de ir jugando con el slider de vueltas (con el circuito ya seeleccionado) para ver cuantas hay que hacer en cada circuito para maximizar ingresos.

he visto ya un par de f1, el ferrari por 8 millones y el pholyphony por 5 milloncejos. espero que mas adelante gane mas rapidamente el dinero pq sino son inalcanzables :_(
pues yo hago una pregunta sobre el juego y yo de hecho tela de retosy de hecho me he comprado ya un coche bueno xD pero una pregunta el juego para avanzar que se supone que tengo hacer cual es el objetivo deljuego???
yo le doy a un jugador y es que yo por hago carreras y eso pero no hay nada que te especifique al ganar de en que has avanzado y eso
porque vamos si el juego es solo comprar coches que estan muy bien porque son reales reales .......
vamos alguien me podria decir como va el juegoo? porque imagino que yo no sabre
saludos
2730 respuestas