Pasaros por aqui y tendreis un truquito:
hilo_tutorial-game-decrypter-gran-turismo-actualizado_1298947_s760
Y con la version EURO, nanai de la china no va ni parcheando ni cambiando el txt ni na de na, solo con la USA y en 5.50GEN-B2
GRAN TORINO escribió:Jodé todavia no hay ni una save por internet, cuando leñes la subiran ¡quiero un plymouth!
Fascineroso escribió:Ya he conseguido que me funcione la version EUR asi puedousar el Mercedes SLR del minijuego de la web, pero claro ahora mi save de USA no vale, alguna solucion?
P.D: He probado con esto: wiki/Cambiar_la_regi%C3%B3n_de_los_saves_de_PSP y sale un error al intentar guardar.
wabo escribió:Fascineroso escribió:Ya he conseguido que me funcione la version EUR asi puedousar el Mercedes SLR del minijuego de la web, pero claro ahora mi save de USA no vale, alguna solucion?
P.D: He probado con esto: wiki/Cambiar_la_regi%C3%B3n_de_los_saves_de_PSP y sale un error al intentar guardar.
Especifica más
Fascineroso escribió:wabo escribió:Fascineroso escribió:Ya he conseguido que me funcione la version EUR asi puedousar el Mercedes SLR del minijuego de la web, pero claro ahora mi save de USA no vale, alguna solucion?
Especifica más
Pues eso, doy a guardar, y dice que no se puede guardar debido a un error... Si quito el pluging si me deja claro.
wabo escribió:
Pues eso, doy a guardar, y dice que no se puede guardar debido a un error... Si quito el pluging si me deja claro.
Pichur escribió:Bueno pues esta tarde ya me han mandado los códigos del GT para la PSP GO!! y buas toy flipandolo!!! jejeje a por todos!! xD
pues señores, ya nos direis como cargar el backup de nuestro juego eur, porque lo acabo de probar y no funciona con el parcheador v2, y pone que la v2 ha añadido compatibilidad con el xmen2, nada de gt eur
a ver si es verdad que funciona y no es la usa la que teneis :S
toni_v escribió:una pregunta, que diferencia hay entre jugar la version USA y la Europea?
Gracias!
Dingo_N escribió:pues la diferencia no es solo esa, muchos tenemos el juego original...... y si nos ponemos a jugar con la versión usa el save no nos va a valer... asi que prefiero ponerme a jugar con la eur y tener el save que me valga cuando pueda jugar con mi original, los que no lo tengais pues eso.... os dará igual
voy a buscar a ver algún sitio que esté parcheado ya porque vamos... lo parcheo bien con el último y nada, pantalla negra
por cierto, conseguí lo de poder poner la música que quieras en carreras, hay que pasarse las pruebas B, esque solo me he querido pasar poco para luego no tener que empezar tan de 0 xD
antoniogp escribió:Ya pero antes no tenían la licencia de ferrari... pero ahora que tienen la licencia nos ponen solo 2 coches, para no competir con gt5 de ps3 que tendra muchisimos mas, se nota que este GT esta hecho en 2 días rápido y mal para vender la PSP Go, por que poner modo gt no requiere mas potencia de consola solo currarselo, no tiene detalles, estos han hecho un GT en 2 dias obligados por Sony que seguro que no le gusta ni a los de Poliphony, a mi que no me vendan que llevan 5 años para hacer esta mieda, por que si es verdad es que son unos torpes, por que si el GT2 lo puedo jugare en mi PSP y tiene modo GT este también podía tenerlo, solo que Sony no quiere que este haga sombra a GT5 y ha sacado un prologue con mas coches, pero los coches buenos como f40 gto... se los guardan para gt5. Pues sabes el GT5 que se lo metan en los co... que voy a pasar de el y solo voy a jugar al Forza 3.
Cada dia odio mas a los mierdas de Sony y que sepais que si este GT existe es por vender mas PSP Go, si no ni lo habrían hecho, por que lo hacen solo pensando en ellos nunca en el jugador.
Joder que rabiosos los Sonyers, a ver microsoft le ha arrebatado el puesto a Sony, eso es todo, Xbox hace mas dinero, por lo tanto los desarrolladores prefieren Xbox, tiene el mejor mando, el mejor online, mejores juegos, instalas los juegos full al disco duro, mejores tiempos de carga, en definitiva, PS3 esta bien pero no le llega ni a la suela de los zapatos a la 360.
Los siento sonyers yo también tengo psp y ps3 y he de reconocer que son una mierda, hace meses que no las toco, sobretodo psp que esta mas muerta que la master sistem.
De Wii mejor no hablar, me la compre nada mas salir y la vendi al mes, lo peor que ha hecho nintendo, y el pisapapeles del futuro, en ebay las veremos por 10€ y si no al tiempo xDD
porri escribió:El gran dilema el AD-Hoc party en la store jap. Yo me lo baje cuando salio y estaba en destacados, por lo que fue todo visual. Si consigues descargartelo y quieres probarlo avisame por aqui o MP (entendiendo que lo jugaras con UMD original claro).
Asi que nada, si tu o alguien quiere probarlo (por favor con UMD) que me avise por el hilo, aunque no sea para jugar, en 5 minutillos vemos como tira la cosa
Solrack escribió:porri escribió:El gran dilema el AD-Hoc party en la store jap. Yo me lo baje cuando salio y estaba en destacados, por lo que fue todo visual. Si consigues descargartelo y quieres probarlo avisame por aqui o MP (entendiendo que lo jugaras con UMD original claro).
Asi que nada, si tu o alguien quiere probarlo (por favor con UMD) que me avise por el hilo, aunque no sea para jugar, en 5 minutillos vemos como tira la cosa
Ya lo encontré! Para los que lo buscan, está en la store japonesa. En el menú lateral izquierdo escogéis la penultima opcion (aparece la palabra ps3 y psp). Y ahí escogéis la tercera opción (es una imagen con fondo verde y monigotes blancos). Por otra parte, ví por ahí algún tutorial muy completo de como usarlo pero no tengo claro si ponerlo aquí sería spam...Si alguien me confirma que se puede, pongo enlace.
Saludos
no entiendo que problemas teneis, yo en menos de 20 minutos ya estaba jugando en mi 5.50GENB2.
solo teneis que hacer una ISO de vuestro juego original (yo uso el "New UMD Dumper v0.2" desde hace tiempo y 0 problemas) y parchear esta iso que habeis creado segun las instrucciones ya posteadas para parchear todos los juegos que requieren fw >5.55
yo he usado la v2 del Game Decryptor y no es necesario activar ninguna opcion especial en el recovery menu.
Pichur escribió:Oye para los que habeis desbloqueado es el reto que te permite añadir musica tuya propia...sabeis que se tiene que hacer exactamente?
Dingo_N escribió:Pichur escribió:Oye para los que habeis desbloqueado es el reto que te permite añadir musica tuya propia...sabeis que se tiene que hacer exactamente?
si, te vas a las opciones y en el apartado de sonido eliges en lo de destino de la musica del usuario, eliges o music o music/gtpsp o algo asi era, yo lo tengo en musica, ahi ya metes las canciones sueltas que quieras y ya se escucha tu musica lo unico que no puedes pasar las canciones o elegirlas >_<
dshadow21 escribió:Bueno zeus no es un regaño solo para ti si no para todos los que no han leido mas atras lo que he escrito
Fadolf escribió:Consejo para ganar dinero rápido y relativamente fácil:
Bloque de retos K,M,L (hay uno que es de nieve) este último si lo hacéis bastante bien os sacaréis por cada reto una buena suma.
-----------------------------------------------
Tengo 2.5 millones ahorrados, ¿algún consejo sobre qué coche coger?