Lo siento, no es faltar la educación a ningún forero ni mucho menos, pero es que estoy cabreado con sony, tengo el UMD por que SIEMPRE he comprado todos lo GT originales, al igual que los GTA, Gears of war Goood of war, y todos los juegos de esta calidad, por eso estoy mas dolido y mosqueado, por que siento que he tirado mi dinero y Sony me ha vuelto a tomar el pelo. Siempre he sido pro Sony pero he de reconocer de que Microsoft esta haciendo las cosas mejor, o mejor dicho se ve que se preocupan por sus consumidores, Sony ya solo va a por la pasta, no escucha a sus usuarios NUNCA.
Si alguien se ha ofendido lo siento, como digo no quiero ofender a ningun forero ni mucho menos, solo estoy muy cabreado por que Sony me la ha vuelto a meter doblada con este GT, si hicieran una lista con la calidad de los GT seria el 4,3,2,1 y este el peor y eso que es el ultimo que ha salido.
dsharow21, se que este foro es de PSP pero no por ello no puedo comparar con otras marcas, no estoy hablando de la calidad , que lógicamente en una sobremesa es mejor, estoy hablando de que engañan a los usuarios, y si todos nos conformamos con esta mierda de GT, Sony seguirá tratándonos como a tontos, que es lo que ha hecho siempre y mas con los Europeos, yo no se por que hay tanto conformismo, que como dije antes hablamos de GT no de pepe racing, y hya que EXIGIRLE un mínimo de calidad, si nos conformamos con esto que dios nos pille confesados, ahora diras que también es normal que los que se compraron PSP Go por el GT tengan que esperar dias a que Sony les mande un misero mail para descargarselo, eso también esta bien, también nos conformamos? Hacen lo que quieren con nosotros y nos tenemos que conformar por que salen coches? Vamos apañados.