[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

(mensaje borrado)
porri escribió:En una Sandisc de 4 Gigas, 29 min (tambien 3000)

ostia pues ami en una slim con una targeta lexar de 4 gb me tarda 1 hora :S
La dificultad de las carreras S estan mui jodidas, tienes que ir mui fino y sin cometer errores. Eso me gusta.
Antes de jugarlo tenia miedo de que la dificultad no fuera mui alta pero las carreras en A o S son perfectos para rodar en pique con la IA.
Algunas repeticiones de estas carreras ajustadas son una delicia, cuanto mas limpia la carrera, mas disfruto viendo la replay.
Hay un Tema del GT en la Store, dices que si lo descargas antes de noseque dia, te dan un codigo para descargar el GTP, es verdad?
trane escribió:Hay un Tema del GT en la Store, dices que si lo descargas antes de noseque dia, te dan un codigo para descargar el GTP, es verdad?

SOLO para PSPgo.
Coño, como se dan cuenta de que me lo esoty bajando desde una PSP normal?. xD.
trane escribió:Coño, como se dan cuenta de que me lo esoty bajando desde una PSP normal?. xD.

Pues porque tendrá un código interno online de encriptación o un detector de serie de la consola, y sabrá si es PSP3000 , Go o la que sea jeje digo yo...

Yo pedí ese código con la PSP GO a ver si me mandan el número para descargarme ya el GT... ¬¬
Solo hay 2 ferrari que mierda de gt es este, un enzo por 1 millon y el f2007 por 8 millones, este juego es una estafa para llamarse gran turismo, es el peor gran turismo que hay de la historia, lo voy a desinstalar y a jugar al GT2 de ps1 como llevaba haciendo desde que se pueden jugar copias de psone. Adios GT de psp, hola de nuevo GT2 un GT de verdad.

Resumen de coches, 2 ferrari, 2 lamborghini, muchos rx7, muchos skyline repetidos, muchs versiones de coches japos que son iguales y solo cambia el nombre, tengo 5 s2000 iguales con distinto nombre, esto es una ESTAFA.
antoniogp escribió:Solo hay 2 ferrari que mierda de gt es este, un enzo por 1 millon y el f2007 por 8 millones, este juego es una estafa para llamarse gran turismo, es el peor gran turismo que hay de la historia, lo voy a desinstalar y a jugar al GT2 de ps1 como llevaba haciendo desde que se pueden jugar copias de psone. Adios GT de psp, hola de nuevo GT2 un GT de verdad.

Resumen de coches, 2 ferrari, 2 lamborghini, muchos rx7, muchos skyline repetidos, muchs versiones de coches japos que son iguales y solo cambia el nombre, tengo 5 s2000 iguales con distinto nombre, esto es una ESTAFA.

Asi ha sido siempre... [tomaaa]
Ya pero antes no tenían la licencia de ferrari... pero ahora que tienen la licencia nos ponen solo 2 coches, para no competir con gt5 de ps3 que tendra muchisimos mas, se nota que este GT esta hecho en 2 días rápido y mal para vender la PSP Go, por que poner modo gt no requiere mas potencia de consola solo currarselo, no tiene detalles, estos han hecho un GT en 2 dias obligados por Sony que seguro que no le gusta ni a los de Poliphony, a mi que no me vendan que llevan 5 años para hacer esta mieda, por que si es verdad es que son unos torpes, por que si el GT2 lo puedo jugare en mi PSP y tiene modo GT este también podía tenerlo, solo que Sony no quiere que este haga sombra a GT5 y ha sacado un prologue con mas coches, pero los coches buenos como f40 gto... se los guardan para gt5. Pues sabes el GT5 que se lo metan en los co... que voy a pasar de el y solo voy a jugar al Forza 3.

Cada dia odio mas a los mierdas de Sony y que sepais que si este GT existe es por vender mas PSP Go, si no ni lo habrían hecho, por que lo hacen solo pensando en ellos nunca en el jugador.
antoniogp escribió:Ya pero antes no tenían la licencia de ferrari... pero ahora que tienen la licencia nos ponen solo 2 coches, para no competir con gt5 de ps3 que tendra muchisimos mas, se nota que este GT esta hecho en 2 días rápido y mal para vender la PSP Go, por que poner modo gt no requiere mas potencia de consola solo currarselo, no tiene detalles, estos han hecho un GT en 2 dias obligados por Sony que seguro que no le gusta ni a los de Poliphony, a mi que no me vendan que llevan 5 años para hacer esta mieda, por que si es verdad es que son unos torpes, por que si el GT2 lo puedo jugare en mi PSP y tiene modo GT este también podía tenerlo, solo que Sony no quiere que este haga sombra a GT5 y ha sacado un prologue con mas coches, pero los coches buenos como f40 gto... se los guardan para gt5. Pues sabes el GT5 que se lo metan en los co... que voy a pasar de el y solo voy a jugar al Forza 3.

Cada dia odio mas a los mierdas de Sony y que sepais que si este GT existe es por vender mas PSP Go, si no ni lo habrían hecho, por que lo hacen solo pensando en ellos nunca en el jugador.

Llama a sony y dile que negocie con MS para que por pena nos dejen el maravilloso FORZA en PSP, que es maravilloso como comentabas atras. Pero a ver si puedes decir lo que piensas del juego con mas educacion que no vendria mal.

Asi a botepronto se me ocurre una pregunta, ¿tienes el juego original?
http://eu.gran-turismo.com/au/products/gtpsp/skills/

Si completais los minijuegos con un minimo de puntuacion os dan un codigo para descargar el Mercedes McLaren, yo ya tengo el mio ;)

Edito: Para los que se quejan de sensación de velocidad... acabo de poner el Bugatti Veyron a 397Km/h en una recta, y la velocidad se nota eh!!!! menuda diferencia!!

Si completais los minijuegos con un minimo de puntuacion os dan un codigo para descargar el Mercedes McLaren, yo ya tengo el mio

Edito: Para los que se quejan de sensación de velocidad... acabo de poner el Bugatti Veyron a 397Km/h en una recta, y la velocidad se nota eh!!!! menuda diferencia!!

jejeje como que no te habias pasado por el foro hace dias por que eso esta puesto mas atras como hace do dias,claro que sirve para el que no lo hubiera visto paginas atras

estos han hecho un GT en 2 dias

hay gente que no sabe nada de nada no si solo les falto un dia de trabajo para meterle el modo gt

que voy a pasar de el y solo voy a jugar al Forza 3.

no voy a decir que estamos en el foro de gt pero si voy a decir que este es el foro de psp eso sin contar que microsoft no tiene portatiles pero bueno es mejor pasar del tema ¬_¬
Lo siento, no es faltar la educación a ningún forero ni mucho menos, pero es que estoy cabreado con sony, tengo el UMD por que SIEMPRE he comprado todos lo GT originales, al igual que los GTA, Gears of war Goood of war, y todos los juegos de esta calidad, por eso estoy mas dolido y mosqueado, por que siento que he tirado mi dinero y Sony me ha vuelto a tomar el pelo. Siempre he sido pro Sony pero he de reconocer de que Microsoft esta haciendo las cosas mejor, o mejor dicho se ve que se preocupan por sus consumidores, Sony ya solo va a por la pasta, no escucha a sus usuarios NUNCA.

Si alguien se ha ofendido lo siento, como digo no quiero ofender a ningun forero ni mucho menos, solo estoy muy cabreado por que Sony me la ha vuelto a meter doblada con este GT, si hicieran una lista con la calidad de los GT seria el 4,3,2,1 y este el peor y eso que es el ultimo que ha salido.

dsharow21, se que este foro es de PSP pero no por ello no puedo comparar con otras marcas, no estoy hablando de la calidad , que lógicamente en una sobremesa es mejor, estoy hablando de que engañan a los usuarios, y si todos nos conformamos con esta mierda de GT, Sony seguirá tratándonos como a tontos, que es lo que ha hecho siempre y mas con los Europeos, yo no se por que hay tanto conformismo, que como dije antes hablamos de GT no de pepe racing, y hya que EXIGIRLE un mínimo de calidad, si nos conformamos con esto que dios nos pille confesados, ahora diras que también es normal que los que se compraron PSP Go por el GT tengan que esperar dias a que Sony les mande un misero mail para descargarselo, eso también esta bien, también nos conformamos? Hacen lo que quieren con nosotros y nos tenemos que conformar por que salen coches? Vamos apañados.
dshadow21 escribió:

Si completais los minijuegos con un minimo de puntuacion os dan un codigo para descargar el Mercedes McLaren, yo ya tengo el mio

jejeje como que no te habias pasado por el foro hace dias por que eso esta puesto mas atras como hace do dias,claro que sirve para el que no lo hubiera visto paginas atras

Hacía tiempo sí, alguna otra manera de conseguir algún otro código o coche?
Es posible tener TODOS los coches? Comprandolos obviamente...quiero decir, hay un limite para el garage?

Me gustaria tenerlos todos xD
baronrojo2 escribió:Es posible tener TODOS los coches? Comprandolos obviamente...quiero decir, hay un limite para el garage?

Si, estando en el garaje, puedes organizarlos por fabricante, y saber cuales son los que te faltan.
Pues me he descargado el Mercedes e instalado pero no sé como conducirlo....
Me espero a que me salga la tienda?
Soldi3R escribió:
baronrojo2 escribió:Es posible tener TODOS los coches? Comprandolos obviamente...quiero decir, hay un limite para el garage?

Si, estando en el garaje, puedes organizarlos por fabricante, y saber cuales son los que te faltan.

Gracias^^
Dark______Devil escribió:Pues me he descargado el Mercedes e instalado pero no sé como conducirlo....
Me espero a que me salga la tienda?

Deberia de aparecerte en tu garaje, ya sea dentro de Tu estado/Mis coches, o cuando vayas a elegir una carrera deberia salirte.

Ahora... si tienes una copia USA, quizas no sea compatible. XD
Menuda cagada de polyphony .. ya se conoce la lista oficial de coches y .......

Solo hay 2 ferraris (Enzo y F1) y 2 Lambos ( countach antiguos los 2 ) ..
Y en contraposicion hay como 30 Mazda MX-5 , 20+ Skylines.

En el de PS3 se ha visto un Lambo Gallardo.. Nos venderán PACKS de coches para el GT(PSP)?? Tiene toda la pinta ...
Será eso
Tengo la ISO de USA
Menuda cagada de polyphony .. ya se conoce la lista oficial de coches y .......

Solo hay 2 ferraris (Enzo y F1) y 2 Lambos ( countach antiguos los 2 ) ..
Y en contraposicion hay como 30 Mazda MX-5 , 20+ Skylines.

En el de PS3 se ha visto un Lambo Gallardo.. Nos venderán PACKS de coches para el GT(PSP)?? Tiene toda la pinta ...

me puedes pasar el link a la lista o la lista como tal pa el post principal
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No se me guardo, tenia 5 millones y ahora 1 [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿En serio que solo tenemos dos ferraris?
No sera que lo dices por que no te aparecen mas en el concesionario, verdad?
Si es este el caso, mas adelante ya iran apareciendo mas ferraris. Y si eso que dices es oficial, menuda putada. Yo quiero un F40 xD!!!
Edit:OK es oficial, mierda!!!!
Claro que pondran coches en la store, anda que estos son tontos...

Gracias ya esta puesta en el post principal

Si es este el caso, mas adelante ya iran apareciendo mas ferraris. Y si eso que dices es oficial, menuda putada. Yo quiero un F40 xD!!!

yo tambien queria un f40 [triston]
bueno señores, ya me ha llegado el juego de Amazon UK, un dia despues de su lanzamiento. Seguiré haciendo las preorders en esta tienda pues hay un ahorro considerable y apenas tienes que esperar uno o dos dias respecto a su lanzamiento en españa X)
Esta claro que el Skyline les gusta a los creadores del juego, 39 versiones diferentes del Nissan Skyline, la gran mayoría solo cambia el año de fabricación.

A ver si me salen ya los Alfa Romeo que estoy ahorrando para cuando llegue la oportunidad pillarlos todos, hay que estar al acecho para no dejarlos escapar como los pokemon.
A ver si me salen ya los Alfa Romeo que estoy ahorrando para cuando llegue la oportunidad pillarlos todos, hay que estar al acecho para no dejarlos escapar como los pokemon.

si y algunos solo salen de noche ¬_¬ XD los alfa ya me habian salido y son baratillos con unos 500.000 te los compras todos creo
por fin he encontrado el juego en eur, asi no me se jode la lente.

aunque tengo el juego comprado claro esta,

PD; ¿puedo bajarme todas las veces k kiera el coche de network con el codigo o solo una?
Que buen trabajo han hecho con el manejo de cada coche, cada uno con su comportamiento como pasaba en otras entegas. Algunos son mui complicados de conducir pero me gusta.
german_1 escribió:por fin he encontrado el juego en eur, asi no me se jode la lente.

PD; ¿puedo bajarme todas las veces k kiera el coche de network con el codigo o solo una?

¿para que buscarlo cuando puedes hacer tu mismo la ISO y parchearlo en menos de 10 minutos?

puedes bajar el coche cuantas veces quieras, queda en el historial de descargas de tu cuenta de usuario.
por fin he encontrado el juego en eur, asi no me se jode la lente

jeje yo tambien y se me activa el coche que daban de regalo por los minijuegos que bien
ZeusII escribió:
german_1 escribió:por fin he encontrado el juego en eur, asi no me se jode la lente.

¿para que buscarlo cuando puedes hacer tu mismo la ISO y parchearlo en menos de 10 minutos?

porque yo soy un noob de cuidado si lo intento parchear seguro que me explota el pc de lo manco que soy.
O_o ya podemos jugar con la versión eur parcheada?? ya funciona???
claro, yo estoy jugando con la iso que me he hecho de mi UMD porque no me da la gana de instalar el firmware actualizado.

el coche bonus me lo he bajado desde la PS3.
joder me sale error (80109F01) cuando intento meterme en psn , mieda ahora que iba abajarme los coches..

¿hay alguna otra manera de hacerlo que no sea por psp?
Me cago en la madre que lo parió, si que chupa batería el cabrón, ya es la tercera vez que recargo la batería de la psp, me tiene frito con tanto cargar, carga y carga, joder es el defecto más gordo que tiene esta portatil, su batería es una pesadilla, juegas menos de 2 horas y ya tienes que cargarlo...

en fin, me he echo una carrera de 10 vueltas con un lamborghini countach, se que no es mucho pero a que ninguno tiene huevos de completar 99 vueltas en Nurburgrind (ni yo tampoco xD) pero hay que tener valor y paciencia la verdad
GRAN TORINO escribió:en fin, me he echo una carrera de 10 vueltas con un lamborghini countach, se que no es mucho pero a que ninguno tiene huevos de completar 99 vueltas en Nurburgrind (ni yo tampoco xD) pero hay que tener valor y paciencia la verdad

bueno, solo hay que ir al Gran Turismo 4 y sus carreras de resistencia... ahi 24h dale que te pego xD
dshadow21 escribió:

jeje yo tambien y se me activa el coche que daban de regalo por los minijuegos que bien

Que version tienes, yo he intentado parchear mi iso EUR y con 5.50 GEN B-1, no me va, quizas hace falta el 5.50 GEN B-2?

Saludos
No hay nin gun campeonato? nose pueden preparar los coches con mejores tubos ect? porque llevo jugadas unas pocas pruebas y no e visto nada :S
Puskax escribió:No hay nin gun campeonato? nose pueden preparar los coches con mejores tubos ect? porque llevo jugadas unas pocas pruebas y no e visto nada :S

NO, no hay campeonatos, no se pueden mejorar los coches, solo 4 coches en pista, etc, etc.... está todo mas que comentado. ;)
si me bajo el coche desde la ps3 , se queda guardado en el discoduro de la ps3 ¿no?
ZeusII escribió:
GRAN TORINO escribió:en fin, me he echo una carrera de 10 vueltas con un lamborghini countach, se que no es mucho pero a que ninguno tiene huevos de completar 99 vueltas en Nurburgrind (ni yo tampoco xD) pero hay que tener valor y paciencia la verdad

bueno, solo hay que ir al Gran Turismo 4 y sus carreras de resistencia... ahi 24h dale que te pego xD

No me digas!? es que hay carreras de resistencia en nurburgrind, yo me suicido con tantas vueltas, si ya 2 vueltas es un infierno como serán 20 o 40... o 90 [flipa]
Fascineroso escribió:
dshadow21 escribió:

Que version tienes, yo he intentado parchear mi iso EUR y con 5.50 GEN B-1, no me va, quizas hace falta el 5.50 GEN B-2?

Saludos

La eur no funciona, no? solo la usa.
La eur no funciona, no? solo la usa.

si si funciona toca que busques pero te digo que estoy jugando en eur y funca y no mas carga de backups aqui que llega un mod y nos regaña
Dios, alguien va por el reto de conduccion H6? Es imposible adelantar a ninguno :S
Jodé todavia no hay ni una save por internet, cuando leñes la subiran ¡quiero un plymouth! [mamaaaaa]
¡quiero un plymouth

pero los plymouth salen rapido de hecho la tercera vez que me cambio la tienda me salio esa marca
2730 respuestas