Mistyc escribió:Por fin pude tenerlo y definitivamente esta tarde voy a devolverlo. Se les ha olvidado la sensacion de velocidad o que?. Hacia años que no jugaba a un GT (desde el 2 de PSX) y no se si es que el 2 no me parecia tan malo o que era distinto a este. Pero eso de ir a 250 Kmh con un coche y que me parezca que voy a 50 para mi gusto se carga el juego.
Ya lo comenté en mi analisis xD......el juego, en 3a persona, no tiene sensacion de velocidad....en cambio, ponlo en 1a, o interior, o la del techo y verás xD la diferencia és abismal.
El problema del juego, y por lo que muchos lo están lapidando és:
1.- Llamarse GT, cuando de GT no tiene mucho: La simulacion no es completa como en los GT clasicos; No tiene el modo estrella de la saga; No tiene un sistema de compra/venta/modificacion normal; No tiene tantos coches en pantalla, y aunque es bueno graficamente, no despunta como siempre han hecho los de sobremesa.... .
2.- La moto que vendieron de 5 años de desarroyo, de que será la ostia gráfica, lo nunca visto....el hype injustificado vamos .
Y lo que le veo a nivel personal, esque se esperaba lo nunca visto,y mirando el catalogo actual de PSP, veo que al final ha quedado en algo similar tanto en perspectiva, como en "objetivos" a Test Drive Unlimited: ir corriendo en distintas pruebas para ir luego a un concesionario y comprar X coches, con un sistema de cámaras similar enque la 3a persona está practicamente a esa distancia exacta, y de echo tambien són 4 coches en carrera (aunque hay que tener en cuenta que en el test drive a parte de ser entorno abierto, hay trafico), y en mi humilde opinion, el Test Drive és bastante más completo jugablemente hablando, porque siendo arcade, tambien tiene una conduccion ajustada con algo de simulación(si le quitas la asistencia, se acerca bastante de echo, aunque lejos de la exigencia de GT sin ayudas, pero por contra más sensacion de velocidad), tiene tambien un gran numero de coches, tiene un acabado grafico notable en PSP(inferior en nitidez de texturas al GT, aunque algunos coches como el Alpha romeo parecen calcos de uno a otro juego, y hay que tener en cuenta que el escenario es toda una isla con trafico xD), y una pedazo de isla para recorrer que de punta a punta hay perfectamente media hora y más, con el triple o 5 veces más pruebas que GT, 8 veces más circuitos (son distintos trazados de la isla, asi que te puedes morir) y online..... vamos que para hacer sombra al Test drive, este GT deberia ofrecer algo mas que un acabado grafico mejor, un intento de simulacion y 800 coches, que creo que son aspectos demasiado superficiales como para encumbrarlo por encima.
Mi consejo....el GT es un gran juego de coches para PSP, pero lo veo más como complemento a otros, que no como juego unico. Para mi, el combo perfecto de conduccion en PSP és:
- Test Drive Unlimited: El mejor y más completo en global para mi. Mezcla de arcade y simulacion, y con diferencia el que más horas y más variadas ofrece, con libertad total de accion.
- Collin McRae 2005: El mejor simulador a dia de hoy, con el mejor acabado gráfico en el género.
- GT Mobile: No despunta en nada, pero todo lo que ofrece lo hace a un nivel alto: excelente modelado de autos, bastantes circuitos y los 800 coches a coleccionar como aliciente princiapal.
- Midnight L.A Remix: El mejor arcade de tuning de PSP, con libertad de circulación, variedad de pruebas, notable acabado gráfico, y variedad de vehiculos.
- Motorstorm y Burnout Legends: A gustos....el primero mas acorde a los tiempos que corren, con más autos en pantalla, y más frenético, y el segundo más "interactivo" en cuanto a que además de correr alocadamente como el Motorstorm, está el aliciente de putear a los otros coches xD.
Con todo esto, uno es feliz xD con el GT solo, faltan demasiados modos, demasiados alicientes, demasiados............. .