[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

_c_ escribió:Analisis de gt mobile

Menudo tochón te mandaste amigo! Muy buen analisis. Se agradece ^^
Bueh! Probado el ad-hoc party ISO VS ISO, y le faltaba una mijita para perfecto, un casi casi. Probare luego si alguien se anima umd vs umd
listo ya abri el hilo de los tiempos ahora pasense por el y den sus sugerencias para ver cuando empezamos

TIEMPOS GRAN TURISMO
Aparte de los coches mencionados anteriormente ya tengo más de 700.000 créditos XD y a mitad el carnet B y C (completo en oro el A).

Por cierto, el Veyron es un pepino imparable [360º], que gozada [+risas]

De momento, poco más, porque me lo voy reservando para el análisis, pero por ejemplo, echo en falta el "modo foto", más opciones para las repeticiones y algunas cosillas más...
wabo escribió:Aparte de los coches mencionados anteriormente ya tengo más de 700.000 créditos XD y a mitad el carnet B y C (completo en oro el A).

Por cierto, el Veyron es un pepino imparable [360º], que gozada [+risas]

De momento, poco más, porque me lo voy reservando para el análisis, pero por ejemplo, echo en falta el "modo foto", más opciones para las repeticiones y algunas cosillas más...

Como consigo el Veyron? no hay niguna manera de comprar cualquier coche el dia que qeramos? por que es un coñazo ver un coche que quieras comprar y no tener dinero, y al dia siguiente no estar esa marca.....
nachobarro escribió:Como consigo el Veyron? no hay niguna manera de comprar cualquier coche el dia que qeramos? por que es un coñazo ver un coche que quieras comprar y no tener dinero, y al dia siguiente no estar esa marca.....

Ventajas de comprar la ed. coleccionista. ;)
yo me pille la edicion coleccionista, en un rato os cuelgo un video del veyron pa q lo veais jejeje
yo me pille la edicion coleccionista, en un rato os cuelgo un video del veyron pa q lo veais jejeje

mola por que no creo que lo vea en un buen rato...nada mas que dia salio el ENZO y no pude comrarlo...una pregunta que me asalta cuando salieron los ferrari solo salieron 2 el ENZO y el FORMULA 1...sera que solo estan esos dos o habran mas? yo queria un F40
wabo escribió:
nachobarro escribió:Como consigo el Veyron? no hay niguna manera de comprar cualquier coche el dia que qeramos? por que es un coñazo ver un coche que quieras comprar y no tener dinero, y al dia siguiente no estar esa marca.....

Ya veras lo que tardan en subirlo o pasarselo xD
Pero seguro que el coche es exclusivo? porque yo entiendo lo siguiente. Que el coche se puede desbloquear y lo que es exclusivo es el color, ojala sea el color de las postales!
Voy a ello, aunque supongo que tocara actualizar a la 6.10 grrr, ansia
dshadow21 escribió:

mola por que no creo que lo vea en un buen rato...nada mas que dia salio el ENZO y no pude comrarlo...una pregunta que me asalta cuando salieron los ferrari solo salieron 2 el ENZO y el FORMULA 1...sera que solo estan esos dos o habran mas? yo queria un F40

Si, hay más Ferraris ;) (creo [mad] )

porri escribió:
wabo escribió:

Ya veras lo que tardan en subirlo o pasarselo xD
Pero seguro que el coche es exclusivo? porque yo entiendo lo siguiente. Que el coche se puede desbloquear y lo que es exclusivo es el color, ojala sea el color de las postales!
Voy a ello, aunque supongo que tocara actualizar a la 6.10 grrr, ansia

Pasarselo no se puede, ni siquiera compartirlo XD Y si, el Veyron sale en el juego, pero aparte de la millonada que cuesta, el color es exclusivo (negro, no azul como las postales, el azul lo puedes comprar ;) ).

Hoy ya le he metido bien de tute [+risas] me voy a papear un poco y sigo XD
En que se puede gastar uno 3 millones de creditos? Es que tengo miedo de comprarme alguna bazofia xDD ayuda!
baronrojo2 escribió:En que se puede gastar uno 3 millones de creditos? Es que tengo miedo de comprarme alguna bazofia xDD ayuda!

Esperate a que te salga un F1 ;)
En que se puede gastar uno 3 millones de creditos? Es que tengo miedo de comprarme alguna bazofia xDD ayuda!

ENZO 2.000.000 y te queda para gastar el fin de semana XD
wabo escribió:
baronrojo2 escribió:En que se puede gastar uno 3 millones de creditos? Es que tengo miedo de comprarme alguna bazofia xDD ayuda!

Y cuando sale? La casa es POLYPHONY esa? :O

dshadow21 escribió:

Me lo apunto xD
buah, el f1 de poliphony cuesta 5 milloncitos xDD
Solrack escribió:buah, el f1 de poliphony cuesta 5 milloncitos xDD

Te aseguro que es F1 está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy over [+risas] Aún no lo tengo, pero vamos, mi experiencia en GT3 me dice por donde va los tiros... y por la descripción [Ooooo]
buah, el f1 de poliphony cuesta 5 milloncitos xDD

el de ferrari lo mismo fue muy frustrante ver en la tienda los ferrari y no tener pasta si no para una rueda XD

alguien sabe si esta en MITSUBISHI EVO X mola el concepto pokemon HAY QUE TENERLOS TODOS!! [360º]
Hola tengo el firmware 5.0
la verdad que no encontre si ya se podia jugar al juego
si ya se puede, por favor me dicen bien que tengo que hacer ya que lo pase y no me funciono
muchisimas gracias
Illo espero que no haya ningún límite a la hora de comprar coches que yo me estoy comprando todo los mazda's que puedo, y acabo de comprarme un Seat Ibiza, tengo algo de miedo en quedarme por la mitad con los coches por si hay un límite de compra o no

saludos
ja si hay coches raros en la vida habia visto esto y eso que segun la info s de los 80

Imagen
Una cosa que me toca mucho la moral es que en la tienda sólo sabes si ya has comprado ese coche si le das a ver la descripción. No les hubiera costado nada poner un signo de comprado encima de los que ya tienes :/
aqui teneis el veyron de la coleccionista: http://www.youtube.com/watch?v=AfwVotjzPLA
aqui otro con un mercedes, jeje : http://www.youtube.com/watch?v=nbsiZ3T1h80

espero q os gusten :)
aqui teneis el veyron de la coleccionista: http://www.youtube.com/watch?v=AfwVotjzPLA

espero q os gusten

como mola el veyron....una pregunta que usas para sacar los videos?
klamath escribió:aqui teneis el veyron de la coleccionista: http://www.youtube.com/watch?v=AfwVotjzPLA

espero q os gusten :)

Veyron RULES!!! [+risas]

Tengo guardada una repetición en New York con 2 vueltas perfectas que... [babas]
Segun lo que llevo jugado hoy:

-Estoy viendo mi repeticion co el Honda NSX Type R y para mi que es clavado a GT4. Tiene muy, muy buenos graficos.
-Los movimientos de los coches son algo distintos a GT4 o a GT5 Prologue, pero estan bastante bien. Se derrapa mas facilmente y es como un poco mas arcade.
-He copetido contra el Veyron y no veas si zumba ese coche y me sorprendio que a 230 sube su aleron y al frenar lo despliega como los frenos de un avion, es impresionante.
-El juego parece que tiene poco fondo pero cuando hago lo que a mi me gusta, comparar coches y realizar vueltas rapidas esta de lujo.
-Creo que se podrian haber ahorrado el nivel B y C porque son casi como el D de faciles. El nivel S es el que mas me gusta por la dificultad.
-Es cierto que no hay modo GT pero bueno, yo creo que en una portatil esta bien enfocado este tipo de juego, porque el modo GT de GT4 era casi interminable.
por dshadow21 02 Oct 2009 00:03

espero q os gusten

como mola el veyron....una pregunta que usas para sacar los videos?

tengo la psp3000 y lo capturo de la tele con una capturadora jeje
dshadow21 escribió:ja si hay coches raros en la vida habia visto esto y eso que segun la info s de los 80

Imagen

UFF eso es un clásico y de los duros, a mi nunca me ha llamado la atención además de ser tan "raro"

pues eso
-Jo! Que de coches!!!! Reunes pasta para uno pero salen otros mas guapos y al final nunca gastas el dinero en el primero...Me encanta, esto nunca se ha visto en PSP [amor]
Bueno, ya tengo mi GT Ed. Coleccionista + Mercedes SLR exclusivo de la web. [babas]
Soldi3R escribió:Bueno, ya tengo mi GT Ed. Coleccionista + Mercedes SLR exclusivo de la web. [babas]

Te has podido descargar el Veyron? porque yo me conecte a la store meti codigo y me pone instalacion fallida :S

Edit: nada debia estar mal la store ia me fue ahora a disfrutarlo :P

Los tiempos de carga UMD vs ISO estan muy muy ajustados. Si bien en la carga grande previa a la carrera, quiza dure algo mas (inapreciable) en lo demas, esta clavao. Vamos, que no es escusa.

Lo que no entiendo es porque estos juegos superventas no se matan a poner color al libreto de instrucciones, y luego el Naruto esta a color....
Seria posible jugar en red con algún pograma tipo Kai?
furioso escribió:Seria posible jugar en red con algún pograma tipo Kai?

Lo es de hecho, con ps3, ad-hoc party hoy he estado probando ISO VS ISO, y conseguimos tenerlo casi casi al 100% seguro ke UMD VS UMD va fino fino
Aquí otro que se ha pillado la edición coleccionista. Aunque es bastante más parca que, por ejemplo, la que salió recientemente para el Dissidia, por el precio que tiene merece mucho la pena (me parece mucho más estética la portada y la caja de cartón).

Sobre el juego en sí, y a falta de darle MUUUUCHO más tute, tengo la sensación de estar ante algo bueno pero no perfecto...ese modo GT se echa de menos una barbaridad, pero aun así (para mí) el juego es sobresaliente.

¡Un saludo!
Por fin pude tenerlo y definitivamente esta tarde voy a devolverlo. Se les ha olvidado la sensacion de velocidad o que?. Hacia años que no jugaba a un GT (desde el 2 de PSX) y no se si es que el 2 no me parecia tan malo o que era distinto a este. Pero eso de ir a 250 Kmh con un coche y que me parezca que voy a 50 para mi gusto se carga el juego.
Mistyc escribió:Por fin pude tenerlo y definitivamente esta tarde voy a devolverlo. Se les ha olvidado la sensacion de velocidad o que?. Hacia años que no jugaba a un GT (desde el 2 de PSX) y no se si es que el 2 no me parecia tan malo o que era distinto a este. Pero eso de ir a 250 Kmh con un coche y que me parezca que voy a 50 para mi gusto se carga el juego.

LOL, el tema de la falta de sensación de velocidad viene desde el 1 [Ooooo]
baronrojo2 escribió:
wabo escribió:

Y cuando sale? La casa es POLYPHONY esa? :O

dshadow21 escribió:

Me lo apunto xD

El Enzo vale 2 kilos? creo recordar que me costo 1 o 1,5... de todas formas vi el F2007 i costaba...8 millones!!!!jeje
Cada cuanto pasan los dias??
Es que no lo cuento...
Es a cada carrera?
No se si nos pasará a todos o sólo a mí, pero la sensación de velocidad donde está?
Cuando vas a 200km/h va igual de rapido que a 50km/h?
Tengo que configurar algo o es así de lento?
Mistyc escribió:Por fin pude tenerlo y definitivamente esta tarde voy a devolverlo. Se les ha olvidado la sensacion de velocidad o que?. Hacia años que no jugaba a un GT (desde el 2 de PSX) y no se si es que el 2 no me parecia tan malo o que era distinto a este. Pero eso de ir a 250 Kmh con un coche y que me parezca que voy a 50 para mi gusto se carga el juego.

Ya lo comenté en mi analisis xD......el juego, en 3a persona, no tiene sensacion de velocidad....en cambio, ponlo en 1a, o interior, o la del techo y verás xD la diferencia és abismal.

El problema del juego, y por lo que muchos lo están lapidando és:

1.- Llamarse GT, cuando de GT no tiene mucho: La simulacion no es completa como en los GT clasicos; No tiene el modo estrella de la saga; No tiene un sistema de compra/venta/modificacion normal; No tiene tantos coches en pantalla, y aunque es bueno graficamente, no despunta como siempre han hecho los de sobremesa.... .

2.- La moto que vendieron de 5 años de desarroyo, de que será la ostia gráfica, lo nunca visto....el hype injustificado vamos .

Y lo que le veo a nivel personal, esque se esperaba lo nunca visto,y mirando el catalogo actual de PSP, veo que al final ha quedado en algo similar tanto en perspectiva, como en "objetivos" a Test Drive Unlimited: ir corriendo en distintas pruebas para ir luego a un concesionario y comprar X coches, con un sistema de cámaras similar enque la 3a persona está practicamente a esa distancia exacta, y de echo tambien són 4 coches en carrera (aunque hay que tener en cuenta que en el test drive a parte de ser entorno abierto, hay trafico), y en mi humilde opinion, el Test Drive és bastante más completo jugablemente hablando, porque siendo arcade, tambien tiene una conduccion ajustada con algo de simulación(si le quitas la asistencia, se acerca bastante de echo, aunque lejos de la exigencia de GT sin ayudas, pero por contra más sensacion de velocidad), tiene tambien un gran numero de coches, tiene un acabado grafico notable en PSP(inferior en nitidez de texturas al GT, aunque algunos coches como el Alpha romeo parecen calcos de uno a otro juego, y hay que tener en cuenta que el escenario es toda una isla con trafico xD), y una pedazo de isla para recorrer que de punta a punta hay perfectamente media hora y más, con el triple o 5 veces más pruebas que GT, 8 veces más circuitos (son distintos trazados de la isla, asi que te puedes morir) y online..... vamos que para hacer sombra al Test drive, este GT deberia ofrecer algo mas que un acabado grafico mejor, un intento de simulacion y 800 coches, que creo que son aspectos demasiado superficiales como para encumbrarlo por encima.

Mi consejo....el GT es un gran juego de coches para PSP, pero lo veo más como complemento a otros, que no como juego unico. Para mi, el combo perfecto de conduccion en PSP és:

- Test Drive Unlimited: El mejor y más completo en global para mi. Mezcla de arcade y simulacion, y con diferencia el que más horas y más variadas ofrece, con libertad total de accion.

- Collin McRae 2005: El mejor simulador a dia de hoy, con el mejor acabado gráfico en el género.

- GT Mobile: No despunta en nada, pero todo lo que ofrece lo hace a un nivel alto: excelente modelado de autos, bastantes circuitos y los 800 coches a coleccionar como aliciente princiapal.

- Midnight L.A Remix: El mejor arcade de tuning de PSP, con libertad de circulación, variedad de pruebas, notable acabado gráfico, y variedad de vehiculos.

- Motorstorm y Burnout Legends: A gustos....el primero mas acorde a los tiempos que corren, con más autos en pantalla, y más frenético, y el segundo más "interactivo" en cuanto a que además de correr alocadamente como el Motorstorm, está el aliciente de putear a los otros coches xD.

Con todo esto, uno es feliz xD con el GT solo, faltan demasiados modos, demasiados alicientes, demasiados............. .
Ahí le has dado Zack, yo llevo años con el Collin y el Burnout metidos en la consola, el resto de juegos va y viene, pero esos dos son imprescindibles, tanto para jugar 5 minutos como para dos horas.
Ayer compré el pack PSP3k+GT, yo mi fat 5.00 M33-6 no la toco .. lo del GEN es una chapuza con parchecitos para que funcione .. Y no lo acepto de esa manera.

Bueno, a lo que iba.

Actualicé la nueva PSP Negra/Gris con en logo GT en la carcasa al FW 6.10 oficial. Todo bien.
Puse el GT, .. Y dije : "Voy a instalarlo en la memory card nueva de 4 gigas. Yo relentizaciones de lectura CERO". !!!! 72 minutos se ha tirado para pasar 1 giga !!!! Muy normal no me parece XDD

No he probado nada pq. acabó de actualizar a las 2:00 AM y algunos curramos al dia siguiente. }:/

Nota: Ya tengo el Chevrolet Corvette ZR1 BLANQUITO del pack ( Parece que soy el unico que no tiene el Veyron XDD ).
Menuda broma, le doy a instalar los datos, y me dice que llevara unos 15mins. aprox.

Y cuando acepto me pone que faltan 60mins. aprox. [uzi]
Habéis probado el modo ese para pasar los vehículos a otra PSP con otro GT ???

Cómo funciona ese modo, es para poder regalar coches a un amigo por ejemplo??? O para intercambio a la fuerza ????
A alguien le ha llegado el código para que los compradores de la PSP go nos podamos descargar el juego? Menuda timada tener que estar esperando tanto tiempo.
MAKOWORKS escribió:A alguien le ha llegado el código para que los compradores de la PSP go nos podamos descargar el juego? Menuda timada tener que estar esperando tanto tiempo.

NO. Esto está bastante mal montado...
Soldi3R escribió:Menuda broma, le doy a instalar los datos, y me dice que llevara unos 15mins. aprox.

A mi me costó 35 min [+risas]

Creo que puede ser porque yo tengo Slim :-?
wabo escribió:
Soldi3R escribió:Menuda broma, le doy a instalar los datos, y me dice que llevara unos 15mins. aprox.

A mi me costó 35 min [+risas]

Creo que puede ser porque yo tengo Slim :-?

Y yo una 3000. Supongo que sera por la tarjeta, pero la mia es tambien de las buenas. No se...
En una Sandisc de 4 Gigas, 29 min (tambien 3000)
darkluigi escribió:Una cosa que me toca mucho la moral es que en la tienda sólo sabes si ya has comprado ese coche si le das a ver la descripción. No les hubiera costado nada poner un signo de comprado encima de los que ya tienes :/

+10000. Aunque yo no sabía que dandole a descripción podías ver si lo tenias xD!
una pregunta tontisima, la ed.c de gran turismo viene con la contraseña esa para el nuevo coche, eso lo metes en el network ¿no?
¿ese coche lo tengo para siempre? ¿aunque borre el save y empieze otra partida el coche siempre lo tendre o solo se puede poner 1 vez?
2730 respuestas