[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

talesia escribió:
Imagen

Eso te sale al conectar la PSP??¿¿¿¿¿? una duda, para los que tenemos la GO recien comprada...porque pone precio para descargar?:S no se supone que si la compras y del 1 al 10 la registras (o la conectas al Store no se como va eso), te deja el juego gratis y otros 3 mas??¿¿?

Donde esta todo eso? Ayuda Plis!! que estoy atacado xD
Completamente deacuerdo con la review de Zack. El juego es uno de los mejores en su género en PSP pero que por detalles incomprensibles se ha quedado en sólo eso, cuando podia haber sido el mejor y con diferencia.

Aún así es una compra segura para todo aquel al que le gusten los juegos de coches.

Pichur, tienes que hacer esto para conseguir el GT gratis.

Todos aquellos que compren el sistema PSP® go antes del 10 de octubre de 2009 podrán conseguir, de forma totalmente gratuita, el juego Gran Turismo para PSP™. En primer lugar tienes que comprar el sistema PSP® go en uno de los países que participan en la promoción.

A continuación, debes registrarte en PlayStation®Network utilizando tu PSP® go directamente vía WiFi. Si no tienes una cuenta en PlayStation®Network necesitarás crearte una.

Una vez te hayas registrado, entra en PlayStation®Store y descárgate gratuitamente el tema de Gran Turismo que encontrarás en la última categoría. Debes hacer esto antes de la medianoche del 10 de octubre de 2009 para poder beneficiarte de la promoción.

Recibirás un email con un código de promoción de PlayStation®Network. Por favor, asegúrate de que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de PlayStation®Network es correcta.

Una vez introducido tu código de promoción de PlayStation®Network, podrás descargarte Gran Turismo y comenzar a construir el garaje de tus sueños.

¿Esta oferta es válida sólo para usuarios de PSP® go?

Sí, si te descargas Gran Turismo en otro modelo de PSP, en PlayStation®3 o en tu PC, no recibirás el código de la promoción. Debes descargar el tema de Gran Turismo antes de la medianoche del día 10 de octubre de 2009.

¿Incluye la promoción la versión completa de Gran Turismo?

Sí, es exactamente la misma versión que podrás descargar desde PlayStation®Store.

¿Cómo puedo canjear el código promocional en PlayStation®Network?

1. Regístrate en PlayStation®Network desde tu PSP® go.
2. Una vez te hayas registrado, entra en PlayStation®Store.
3. Selecciona la opción [Canjear Códigos] situada en la parte superior de la pantalla.
4. Introduce los 12 dígitos de tu código de promoción y selecciona continuar.
5. Sigue las instrucciones de la pantalla para canjear el código de la promoción.

¿Puede expirar el código si no lo utilizo en un tiempo determinado?

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. El código expirará si no lo utilizas antes del 1 de octubre de 2010.

¿Dónde puedo conseguir más información?

Si tienes alguna duda, puedes echar un vistazo a los términos y condiciones de la promoción.

Si tienes dudas, visita la página oficial de PlayStation:

http://es.PlayStation.com
darkluigi escribió:Completamente deacuerdo con la review de Zack. El juego es uno de los mejores en su género en PSP pero que por detalles incomprensibles se ha quedado en sólo eso, cuando podia haber sido el mejor y con diferencia.

Aún así es una compra segura para todo aquel al que le gusten los juegos de coches.

Pichur, tienes que hacer esto para conseguir el GT gratis.

Todos aquellos que compren el sistema PSP® go antes del 10 de octubre de 2009 podrán conseguir, de forma totalmente gratuita, el juego Gran Turismo para PSP™. En primer lugar tienes que comprar el sistema PSP® go en uno de los países que participan en la promoción.

A continuación, debes registrarte en PlayStation®Network utilizando tu PSP® go directamente vía WiFi. Si no tienes una cuenta en PlayStation®Network necesitarás crearte una.

Una vez te hayas registrado, entra en PlayStation®Store y descárgate gratuitamente el tema de Gran Turismo que encontrarás en la última categoría. Debes hacer esto antes de la medianoche del 10 de octubre de 2009 para poder beneficiarte de la promoción.

Recibirás un email con un código de promoción de PlayStation®Network. Por favor, asegúrate de que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de PlayStation®Network es correcta.

Una vez introducido tu código de promoción de PlayStation®Network, podrás descargarte Gran Turismo y comenzar a construir el garaje de tus sueños.

¿Esta oferta es válida sólo para usuarios de PSP® go?

Sí, si te descargas Gran Turismo en otro modelo de PSP, en PlayStation®3 o en tu PC, no recibirás el código de la promoción. Debes descargar el tema de Gran Turismo antes de la medianoche del día 10 de octubre de 2009.

¿Incluye la promoción la versión completa de Gran Turismo?

Sí, es exactamente la misma versión que podrás descargar desde PlayStation®Store.

¿Cómo puedo canjear el código promocional en PlayStation®Network?

1. Regístrate en PlayStation®Network desde tu PSP® go.
2. Una vez te hayas registrado, entra en PlayStation®Store.
3. Selecciona la opción [Canjear Códigos] situada en la parte superior de la pantalla.
4. Introduce los 12 dígitos de tu código de promoción y selecciona continuar.
5. Sigue las instrucciones de la pantalla para canjear el código de la promoción.

¿Puede expirar el código si no lo utilizo en un tiempo determinado?

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. El código expirará si no lo utilizas antes del 1 de octubre de 2010.

¿Dónde puedo conseguir más información?

Si tienes alguna duda, puedes echar un vistazo a los términos y condiciones de la promoción.

Si tienes dudas, visita la página oficial de PlayStation:

http://es.PlayStation.com

UF vale darkluigi , muchas gracias!! Pues nada a ver si logro conectarla a wifi y conectarla al Store para que me manden el codigo y todo el tinglado jeje.

GRACIAS DE NUEVO!!
Alguien me puede decir donde se encuentra ese tema, por k no lo veo en la store...

Gracias.

Un saludo.
Caballeros! tengo el Gran Turismo portable, ya que mi madre me dijo lo quieres hoy o en tu cumpleaños? y yo le dije ¡HOY HOY! y me lo ha dado junto al que me compró mi padre (Need for speed shift) y tambien el Gran Turismo 4 de la PS2 que no lo tenía antes

PD. ya os contaré como es, por ahora se esta cargando la bateria para actualizar la consola

saludos
GRAN TORINO escribió:Caballeros! tengo el Gran Turismo portable, ya que mi madre me dijo lo quieres hoy o en tu cumpleaños? y yo le dije ¡HOY HOY! y me lo ha dado junto al que me compró mi padre (Need for speed shift) y tambien el Gran Turismo 4 de la PS2 que no lo tenía antes

PD. ya os contaré como es, por ahora se esta cargando la bateria para actualizar la consola

saludos

Descambia ese shift aunque sea por 40 euros en gominolas antes de abrirlo... como consejo!
talesia escribió:
Imagen

algun dia les entrara en la cabeza que NO SE DEBE cobrar por una descarga digital lo mismo que por un juego en tienda¿?

mas que nada por que ya solo el tema costes de produccion y distribucion son sino nulos, muy inferiores a vender un juego en formato fisico...
pues por ahora eso es lo q le espera al que tenga la GO, xD
MSX2001 escribió:Alguien me puede decir donde se encuentra ese tema, por k no lo veo en la store...

Gracias.

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo, solo encuentro el juego entero para descargar, de el tema nada de nada, ¿alguien que lo haya hecho ya?, porfavor ayuda.
Gracias
Según he leido acaban de subirlo. Mirad bien.

Aunque puede que sólo esté en la store de UK por ahora.
ZeusII escribió:
talesia escribió:
Imagen

algun dia les entrara en la cabeza que NO SE DEBE cobrar por una descarga digital lo mismo que por un juego en tienda¿?

mas que nada por que ya solo el tema costes de produccion y distribucion son sino nulos, muy inferiores a vender un juego en formato fisico...

+ el margen propio de cada tienda
Actualización Media Go a 1.2 ya disponible.

Store actualizada, minis, Oferta PSP Go Gran Turismo Tema.
porri escribió:
GRAN TORINO escribió:Caballeros! tengo el Gran Turismo portable, ya que mi madre me dijo lo quieres hoy o en tu cumpleaños? y yo le dije ¡HOY HOY! y me lo ha dado junto al que me compró mi padre (Need for speed shift) y tambien el Gran Turismo 4 de la PS2 que no lo tenía antes

saludos

Descambia ese shift aunque sea por 40 euros en gominolas antes de abrirlo... como consejo!

ya lo abrí [triston]

PD. que le pasa al shift de la psp? yo aun no lo he jugado

PD2. Hombre tambien tengo una save al 100% creo que vale la pena [carcajad]
¿Por que no me chuta la musica de mi memori card?
Ya tengo desbloqueada esa opcion, tengo 28 pistas en una carpeta y no se escucha nada.
¿Tendre que poner las pistas sin ninguna carpeta?
Aun no he comprado GT pero el shift lo alquile y es infumable (para mi gusto xD)
porri escribió:

saludos

+1. Menuda mierda de juego
kazuya000 escribió:¿Por que no me chuta la musica de mi memori card?
Ya tengo desbloqueada esa opcion, tengo 28 pistas en una carpeta y no se escucha nada.

Era eso. Ahora ya ha gozar en seattle circuit con mi R32. Ja,ja,ja!!!
talesia escribió:

Acabo de ver en la Store eso mismo...me acabo de bajar el Tema del GT que solo ocupa ciento y poco Kbs...pero pone que se te mandará el código para bajarte el juego con la promoción...pero o esta super saturado o algo....porque no me llega el mail con dicho codigo...como os va a vosotros?
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! lo acabo de jugar y es flipantemente increible!!! [flipa]

no se quien coño se queja de esta maravilla, es un gran turismo al 100%

y lo mejor es que nos van dando por cada carrera un monton de pasta para comprarnos el coche que queramos (ahorrando claro) que maravilla de juego, no puedo contar mucho ya que solo he echo una carrera con un pontiac en apricol hill y luego he sacado una de bronce en la primera del carnet de conducir (es que los carnet nunca han sido lo mio jaja) pero en general es la puta polla, y por fin! eliminó el pirateo! gracias gran turismo!! y gracias actualización, ahora podré viciarme a mi psp todos los días, ya os contaré como voy avanzando si es que el vicio no me atrapa porque esto es serio y en mi puta vida había alucinado tanto!!!

saludos
GRAN TORINO escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! lo acabo de jugar y es flipantemente increible!!! [flipa]

no se quien coño se queja de esta maravilla, es un gran turismo al 100%

y lo mejor es que nos van dando por cada carrera un monton de pasta para comprarnos el coche que queramos (ahorrando claro) que maravilla de juego, no puedo contar mucho ya que solo he echo una carrera con un pontiac en apricol hill y luego he sacado una de bronce en la primera del carnet de conducir (es que los carnet nunca han sido lo mio jaja) pero en general es la puta polla, y por fin! eliminó el pirateo! gracias gran turismo!! y gracias actualización, ahora podré viciarme a mi psp todos los días, ya os contaré como voy avanzando si es que el vicio no me atrapa porque esto es serio y en mi puta vida había alucinado tanto!!!

saludos

Pues quien se queja? el de siempre(generico, no 1 usuario de eol), pone el juego en la stick, echa una carrera y /cry, sin ver las posibilidades del juego. Vale que no hay modo gt ni online, pero hay ad-hoc party y dudo que mucha gente de los que se quejan de "corto" vaya a sacarse todos los circuitos en S, todos los coches, los retos y los derrapes. Por dudar hasta dudo que vayan a jugar en manual con fisicas profesional.

Por no contar el hilo que alguien se currar de cronos, espero [+risas]

PD: tener la ediccion coleccionista al precio de la store no tiene precio XD
PDD: Bienvenido al lado "claro"
Estoy jugando y decir que graficamente pinta muchisimo mejor que e algunas imagenes.
kazuya000 escribió:¿Por que no me chuta la musica de mi memori card?

Tienes que meter las canciones en la carpeta MUSIC y luego en opciones/sonido elegir la opción de escuchar tus canciones y ponerle la ruta
Pichur escribió:
talesia escribió:

Acabo de ver en la Store eso mismo...me acabo de bajar el Tema del GT que solo ocupa ciento y poco Kbs...pero pone que se te mandará el código para bajarte el juego con la promoción...pero o esta super saturado o algo....porque no me llega el mail con dicho codigo...como os va a vosotros?

Me cito a mi mismo, alguno de los que han pillado la psp go? ayuda plis xD
Ya me he aburrido de el, todo el rato lo mismo, eliges un circuito en d, lo subes a s, eliges otro circuito en d lo subes a s, si quieres comprar un coche bueno tienes que esperar a que te salga en la tienda, que es esa mierda de que solo salen 4 marcas al día y un par de modelos? Cuanto voy a tener que esperar para comprar el scudo? tengo que esta en cada carrera saliendo al concesionario a ver si hoy venden el scudo? Y si un dia no salgo al modo conce y lo ponen?

No se pueden vender coches, no tiene un objetivo mas que subir de nivel los circuitos y ni eso, no puedes ahorrar para un coche por que no sabes cuando vas a poder encontrarlo en la tienda, solo compites contra 3 míseros rivales, el modo contrarreloj es una escusa para decir que el juego es mas largo. Encima el juego es muy oscuro y se ven puntitos blancos en los circuitos, no esta ni bien hecho...

Este juego es la mayor decepción de mi vida, a veces un juego que se esperaba bueno no lo era tanto, este es una mierda 36€ a la basura, que MIERDA de gran turismo. A ver si sale el forza 3 ya y me dan una alegria.
Que gozada!! Suzuka circuit con el honda S2000, teneis que probarlo.
Yo no me aburro.
No se puede usar el joystic para acelerar/frenar como se hacian con el segundo joystick del dualshock 1&2... [toctoc]

Por cierto, cambia muxo la conducción de llevar alguna ayuda a no llevar ninguna, el Enzo Ferrari '02 es un demonio para tratar de controlarlo, y sin disponer de un buen sistema de gas/freno gradual (vease un pedal, o en su defecto un joystic) se hace bastante complicado llevarlo suave y no pasarte de gas en las salidas de las curvas..jeje...

antoniogp escribió:Ya me he aburrido de el, todo el rato lo mismo, eliges un circuito en d, lo subes a s, eliges otro circuito en d lo subes a s, si quieres comprar un coche bueno tienes que esperar a que te salga en la tienda, que es esa mierda de que solo salen 4 marcas al día y un par de modelos? Cuanto voy a tener que esperar para comprar el scudo? tengo que esta en cada carrera saliendo al concesionario a ver si hoy venden el scudo? Y si un dia no salgo al modo conce y lo ponen?

No se pueden vender coches, no tiene un objetivo mas que subir de nivel los circuitos y ni eso, no puedes ahorrar para un coche por que no sabes cuando vas a poder encontrarlo en la tienda, solo compites contra 3 míseros rivales, el modo contrarreloj es una escusa para decir que el juego es mas largo. Encima el juego es muy oscuro y se ven puntitos blancos en los circuitos, no esta ni bien hecho...

Este juego es la mayor decepción de mi vida, a veces un juego que se esperaba bueno no lo era tanto, este es una mierda 36€ a la basura, que MIERDA de gran turismo. A ver si sale el forza 3 ya y me dan una alegria.

Hay gente que con eso le sobra y con creces, has jugado alguna vez al liveforspeed? pues solo ofrece carreras, sin ningún objetivo ni aliciente más que la simple diversión de correr.

PD.: vale el liveforspeed es online y puede ofrecer mucho más juego que un offline, pero al fin i al cabo son carreras,,,
Cuato tarda en llegaros el correo con el codigo?

Gracias.

Un saludo.
antoniogp escribió:Ya me he aburrido de el, todo el rato lo mismo, eliges un circuito en d, lo subes a s, eliges otro circuito en d lo subes a s, si quieres comprar un coche bueno tienes que esperar a que te salga en la tienda, que es esa mierda de que solo salen 4 marcas al día y un par de modelos? Cuanto voy a tener que esperar para comprar el scudo? tengo que esta en cada carrera saliendo al concesionario a ver si hoy venden el scudo? Y si un dia no salgo al modo conce y lo ponen?

Es curioso ver como en gran cantidad de post radicales siempre sale la palabra FORZA en algun momento xDD!

Por cierto, si este juego es la mayor decepción de tu vida te envidio tío xD!

Y un último apunte, para los indecisos, antes de hacer caso a lo primero que postee os recomiendo dos cosas:

Primero, descartar a los post demasiado radicales, a mi me parecen muy sospechosos. Es decir, si véis a una persona soltar una buena parrafada con cosas buenas y malas, posiblemente os podéis fiar de él. Las cosas malas seguramente serán cosas que no le gustan de verdad. Ahora bien, ojo con los tíos que sueltan mensajes "provocadores".

Segundo, si tenéis algo de tiempo, mirad los historiales de los mensajes del que postée. Os ayudará un montón a ver si el post es sincero o simplemente estamos ante un troll o un tocawebos.

No digo que esto sea 100% fiable pero casi. antoniogp no te lo tomes a mal pero tu post es un claro ejemplo de lo que pongo. Si queréis tener algo de credibilidad deberiais decir las cosas de otra forma. Ademas me parece una forma bastante maleducada de desacreditar los que no piensan como vosotros.

Yo solo heché una carrera y no puedo dar todavía mi opinion sobre el juego. En cuanto tenga varias horas hechadas ya comentaré lo que pienso.

Saludos
La PSP go admite los mandos de la PS3 (bluetooth) para jugar asi que cuando lo tenga lo probaré a ver si me lo reconoce el juego [carcajad] .
Simplemente digo lo que opino de este Gran Turismo, esperando lo que se debe de esperar de un juego con este nombre y no de un manoli racer, ahora mismo con un rx7, me han puesto de rivales dos audi todo terrenos y un m3 gtr en suzuka, bueno pues solo con ver que los audi piques peak todoterreno se funden en curva al m3 gtr ya me lo dice todo de este juego, no se cuantos caballos tiene ese audi por que como no me ha salido aun en la tienda no lo puedo mirar, pero me extraña que ningún todo terreno jugando en modo S se pueda fundir a un M3 GTR ni tenga el mismo paso por curva que yo con mi rx7.

Lo de la tienda es por joder, ya me dirás donde esta la emoción en que te salgan 20 modelos de coches por dia y tengas que estar en cada carrera volviendo al menú (que tarda) entrar en concesionario (que tarda) ves que no esta ni la marca que quieres vuelves al menú(que tarda), vuelves a entrar en un jugador (que tarda), y te pasas mas tiempo en los menús que jugando, solo por la tontería de poner 20 modelos al día de coches.

Para que no penseis que critico por criticar dire que lo bueno de este juego es que tiene muchos coches y se ven bastante bien gráficamente, por lo demás me ha decepcionado como Gran Turismo, si se llamara pepe rally seguro que no diría lo mismo, pero es que no es pepe rally ni es de la empresa hermanos fulanito, es un GT que llevaba 4 años esperando, 4 años para que un todo terreno tenga el mismo paso por curva que un m3 gtr o un rx7.

Si lo comparamos con forza, es por que ha dia de hoy Forza es el mejor simulador que hay, y cuando salga GT5 ya se vera que pasa.
Pasame la portátil donde se puede jugar al Forza, que le tengo ganas. :-|

Hay que joderse xd
Oye chicos, alguno que se lo haya pillado por la PSP Go?? le han mandado ya el dichoso Codigo?¿¿? dios mio que lo sigo esperando!!!!!
Pichur escribió:Oye chicos, alguno que se lo haya pillado por la PSP Go?? le han mandado ya el dichoso Codigo?¿¿? dios mio que lo sigo esperando!!!!!

El codigo pa bajarse el juego?
Ya lo comente cuando recibi el email de sony, en el 1º Email pone "a partir del 10 de OCT"
Voy a subirlo
Imagen
porri escribió:
Pichur escribió:Oye chicos, alguno que se lo haya pillado por la PSP Go?? le han mandado ya el dichoso Codigo?¿¿? dios mio que lo sigo esperando!!!!!

El codigo pa bajarse el juego?
Ya lo comente cuando recibi el email de sony, en el 1º Email pone "a partir del 10 de OCT"
Voy a subirlo
Imagen

A partir del 10 de Octubre te lo dan?¿?¿ De donde has sacado ese mail ?:S

Yo es que hoy (logicamente cuando he comprado la consola ) me he metido con mi sesion de play station network, le he dado a que se me baje el Tema del GT a la Psp Go, que ocupa poquisimo y en las instrucciones, ponia que recibiria un mail con el codigo para la descarga gratuita...y tambien ponia que el codigo habia que canjearlo antes del 10 ...asi que no se :S
antoniogp escribió:
Si lo comparamos con forza, es por que ha dia de hoy Forza es el mejor simulador que hay, y cuando salga GT5 ya se vera que pasa.

Cualquier simulador de pc le pega mil vueltas al forza y si quieres hablar sobre consola, un gt 5 prologue con g25 es mucho mas realista que un forza, con el que no es compatible ningún volante decente que no sea el fanatec (que si lo quieres con todo te sube a 600 euros por cierto xD). Y eso lo digo a falta de probar el car challenge, que en cuanto a simulación parece que es de lo mejor que hay en consola por lo que cuentan.

De todas formas me parece bastante absurdo comparar un juego de la 360 con uno de psp no te parece?

PD: ahora ya sé porque añadieron la opcion de poder escoger la música que queramos. La BSO del juego es infumable! xDD

Primeras impresiones: Me parece increible las fisicas de los coches. Me esperaba algo mucho mas simple. Es una pasada coger un tt y ver como en curva se te vá de culo (quitad las ayudas). Está mucho más logrado de o que esperaba.

También me encanta lo de los coches por día. Le dá mucho mas vidilla al juego y le dá un toke de dificultad a la hora de conseguir todos los coches. Por otra parte el intercambio de coches cobra mucho más sentido.
Lo que si no me gusta tanto es lo de tener que salir cada vez al menú principal para ver las novedades. Aún siendo tiempos de carga muy cortos, es un poco coñazo. Supongo que al hacer carreras (no los desafíos) es bastante mas ameno porque las carreras son más largas y no estamos cada 30 segundos volviendo al menú principal. Como dato informatico decir que los coches cambia cada dos dias.

Saludos
hola na decir que me gusta el juego y estoy buscando gente para jugar con el ad-hoc party pa probar bien como funciona
sdavids escribió:hola na decir que me gusta el juego y estoy buscando gente para jugar con el ad-hoc party pa probar bien como funciona

Eso estoi io buscando :P
Si eso agregame porri00021, estaba intentando ver alguna partida pero algo debo hacer mal

PD: email de sony oficial vaia...
Bueno, ya he estado probando el esperado juego y el resultado es que ya lo tengo pedido a blahdvd que está a 20€

Entiendo las críticas que se está llevando por no llevar el modo gt, la verdad es que si lo llega a tener el juego hubiera sido maravilloso, pero a pesar de este detalle el juego me parece increíble.

En estos momentos en los que el 90% de las publicaciones engordan las notas, dar a este gt, un 6 o un 7 en algunos casos es decir que es directamente mediocre, cosa que para nada es cierta en mi opinión.

Gráficamente es muy, muy burro. Verdaderamente sorprende ver muchísimas opiniones que lo catalogan de mierda, normalito e incluso encumbrando juegos como midnight club 3 o el flat out, que estando muy bien, creo que pierden ante la solidez y la suavidad (esos 60fps) de este gt.

Los modelados de los coches es muy buena, brutal en el concesionario,y los escenarios que pensaban que iban a ser muy vacíos y soso me han sorprendido con lo bien hechos que están. No se si es que me flipo mucho, pero cuando he cogido el bmw serie 1 que me daban de primeras y me he metido en nordschleife me he quedado tal que así , al conducir en el mítico circuito en la palma de mi mano y a 60fps

Fallan las texturas que son bastantes borrosillas, pero joder, es que la psp no da para más; creo que la gente pierde muchas veces la perspectiva con psp y se olvida facilmente que no deja de ser una portátil.

En lo que es el juego en sí, tenemos además del modo multijugador entre varias psp, un modo arcade y uno de retos que básicamente son los carné de toda la vida.

El modo arcade lo haces como tu quieras. De primeras te dan un coche ( en mi caso un bmw serie 1) y puedes hacer una crono, una carrera o drift (este ni lo he probado todavía de lo poco que me llama). Dependiendo de la cantidad de vueltas, la dificultad (se van desbloqueando poco a poco, 5 niveles) y no recuerdo si algo más, te ganas mas o menos créditos para comprar más coches.

Este se podría definir como el autentico objetivo del juego, coleccionar coches e ir consiguiendo tus favoritos entre los 800 o por ahí que tiene el juego. No todos los coches estan disponibles a la vez.

En el juego se van sucediendo cada x tiempo días ficticios en los que solo aparecen 3 o 4 concesionarios y creo que un número determinado de coches, lo cual hace que te piques a ver cuando sale determinado coche que te guste, si compras uno y luego viene uno que te guste más pues a aguantarse. Aquí está unos de los principales pegas que le pongo al juego: se gana créditos con demasiada facilidad, a poco que juegues te forras, y no creo que tardes más de unas pocas partidas en conseguir 1 millón de créditos que cuestan más o menos los modelos más exclusivos...

Los coches tampoco se pueden trucar o potencias con piezas nuevas. En algunos se pueden modificar detalles como muelles, ejes, ángulo de caída, etc, antes de las carreras.

El manejo de los coches me ha gustado mucho. Lo juego sin ayudas, con físicas en profesional y con marchas manual y sin llegar a ser un simulador, se me hace divertido llevar el coche, con sus derrapes, pasadas de frenada y demás.

¿Se echa de menos los 6 coches? pues a mi sinceramente me da un poco igual, lógicamente mientras más coches mejor, pero bueno, le paso un poco la mano en este aspecto, además, por lo poco que he jugado parece que los oponentes van mas o menos al mismo nivel y suelen rodar en grupo por lo que parece que mientras vaya subiendo de nivel de dificultad (no he desbloqueado los 2 últimos) parecen que no se van a ir quedando colgados, pero vamos, hay que probarlo más.

La música no me gusta mucho y encima no parece tener mucha calidad el sonido, no se, pero por lo que he leído más tarde desbloqueas una opción para usar tus mp3.

En definitiva, para mí, un gran juego de coches, de lo mejorcito de psp y que si llega a tener las opciones de toda la vida (modo carrera, mejoras y esos detallitos) hubiera sido la repanocha, pero por el precio, la calidad gráfica, la cantidad de circuitos y coches que tiene y todo ello portable merece la pena

Me juego la cabeza a que la salida de la psp go ha precipitado todo esto. Le falta ese punto de mimo que poliphony le pone a sus juegos.

Nada más, a cascarla!
Decir dos cosas:

-que ya me ha salido Ferrari y el Formula 1 de Polyphony... y evidentemente no los he podido comprar, cagondios [+risas]
-que esto investigando un poco a ver si se puede hacer un mod incluyendo circuitos de GT3 [sonrisa]
Por no contar el hilo que alguien se currar de cronos, espero

vuelvo y pregunto alguien mas lo va a hacer o lo hago yo :-?

por cierto he hecho unas carreras con mi queridisimo SKYLINE GTR r 35 y siempre me ponen de rivales un pagani zonda un ford gt40 un enzo ferrari y un audi r8 y no puedeo hacerles competencia [mamaaaaa] me va a tocar probar monomarca por que ya me canse de andar cerrando a los coches oara no dejarlos pasar XD
porri escribió:
sdavids escribió:hola na decir que me gusta el juego y estoy buscando gente para jugar con el ad-hoc party pa probar bien como funciona

Eso estoi io buscando :P
Si eso agregame porri00021, estaba intentando ver alguna partida pero algo debo hacer mal

PD: email de sony oficial vaia...

ya te mande el mensaje de amigo
Vaya, para una vez que encontre partida en el ad-hoc party e iba todo lento (con la iso).
Alguien lo ha probado con el UMD original? Si no contesta nadie por la noche comento mis pruebas con el UMD original

PD: aora te acepto a ver si iba a ser por la conex!
PDD: Shadow no te hagas cansino! y hazlo xD (pero habria que hablarlo ia que me imagino que seria interesante hacer varios, dependiendo de los caballos del coche, para no competir solo con los pepinazos, sino con todos, como diferentes modalidades!
si quereis una millonada de golpe, poneos 99 vueltas al ring y a disfrutar :D

(si no se acaba antes la bateria).

yo he hecho un "tasteo" del usa a esperas de que me llegue el juego entre mañana y el lunes y no me parece mal, tiene buenos graficos y una fluidez que ya querrian otros juegos.

creo que, teniendo en cuenta el sistema en el que corre (psp) ha dejado el liston muy alto.

en cualquier caso, si que estaria bien tener nose, algunas "competiciones", tipo lo que hay en el gran turismo 5 prologue, mas que nada para tener algo que te motive a jugar, a parte del ir desbloqueando coches para disfrutarlos desde el primer dia en GT5.
PDD: Shadow no te hagas cansino! y hazlo xD (pero habria que hablarlo ia que me imagino que seria interesante hacer varios, dependiendo de los caballos del coche, para no competir solo con los pepinazos, sino con todos, como diferentes modalidades!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] mama me estan rgañando ratataaaa porri [toctoc]

no mentiras es que no queria hacer un hilo inutil que despues no usara nadie pero ta bien en cuanto a lo de las modalidades seria hacerlo por cilindradas o con un coche especifico por cilindrada...en todo caso me pondre a hacerlo ya y lo discutimos en ese XD

Porri [beer]
Cual es el circuito mas corto? para hacer lo de las 99 vueltas XD
El Ring, un ovalo pequeñito, te puedes hacer una vuelta en menos de 20 segundos. te pones 15 o 20 vueltas, oponentes del mismo modelo y a tirar.
nachobarro escribió:Cual es el circuito mas corto? para hacer lo de las 99 vueltas XD

eso no vale, el importe va acorde al circuito.

en el ovalo corto no te dan mucho, 150000cr por 99 vueltas xD
ZeusII escribió:
nachobarro escribió:Cual es el circuito mas corto? para hacer lo de las 99 vueltas XD

eso no vale, el importe va acorde al circuito.

en el ovalo corto no te dan mucho, 150000cr por 99 vueltas xD

Vamos que por 99 en Nordschielle seran una millonada no?
no recuerdo la cantidad exacta pero si, una buena suma, pero vamos, que no te lo acabas... a unos 8-9 minutos por vuelta xD
hay alguna herramienta para pasar las repeticiones a algún formato de vídeo como en el dissidia????
2730 respuestas