talesia escribió:
Todos aquellos que compren el sistema PSP® go antes del 10 de octubre de 2009 podrán conseguir, de forma totalmente gratuita, el juego Gran Turismo para PSP™. En primer lugar tienes que comprar el sistema PSP® go en uno de los países que participan en la promoción.
A continuación, debes registrarte en PlayStation®Network utilizando tu PSP® go directamente vía WiFi. Si no tienes una cuenta en PlayStation®Network necesitarás crearte una.
Una vez te hayas registrado, entra en PlayStation®Store y descárgate gratuitamente el tema de Gran Turismo que encontrarás en la última categoría. Debes hacer esto antes de la medianoche del 10 de octubre de 2009 para poder beneficiarte de la promoción.
Recibirás un email con un código de promoción de PlayStation®Network. Por favor, asegúrate de que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de PlayStation®Network es correcta.
Una vez introducido tu código de promoción de PlayStation®Network, podrás descargarte Gran Turismo y comenzar a construir el garaje de tus sueños.
¿Esta oferta es válida sólo para usuarios de PSP® go?
Sí, si te descargas Gran Turismo en otro modelo de PSP, en PlayStation®3 o en tu PC, no recibirás el código de la promoción. Debes descargar el tema de Gran Turismo antes de la medianoche del día 10 de octubre de 2009.
¿Incluye la promoción la versión completa de Gran Turismo?
Sí, es exactamente la misma versión que podrás descargar desde PlayStation®Store.
¿Cómo puedo canjear el código promocional en PlayStation®Network?
1. Regístrate en PlayStation®Network desde tu PSP® go.
2. Una vez te hayas registrado, entra en PlayStation®Store.
3. Selecciona la opción [Canjear Códigos] situada en la parte superior de la pantalla.
4. Introduce los 12 dígitos de tu código de promoción y selecciona continuar.
5. Sigue las instrucciones de la pantalla para canjear el código de la promoción.
¿Puede expirar el código si no lo utilizo en un tiempo determinado?
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. El código expirará si no lo utilizas antes del 1 de octubre de 2010.
¿Dónde puedo conseguir más información?
Si tienes alguna duda, puedes echar un vistazo a los términos y condiciones de la promoción.
Si tienes dudas, visita la página oficial de PlayStation:
http://es.PlayStation.com
darkluigi escribió:Completamente deacuerdo con la review de Zack. El juego es uno de los mejores en su género en PSP pero que por detalles incomprensibles se ha quedado en sólo eso, cuando podia haber sido el mejor y con diferencia.
Aún así es una compra segura para todo aquel al que le gusten los juegos de coches.
Pichur, tienes que hacer esto para conseguir el GT gratis.
Todos aquellos que compren el sistema PSP® go antes del 10 de octubre de 2009 podrán conseguir, de forma totalmente gratuita, el juego Gran Turismo para PSP™. En primer lugar tienes que comprar el sistema PSP® go en uno de los países que participan en la promoción.
A continuación, debes registrarte en PlayStation®Network utilizando tu PSP® go directamente vía WiFi. Si no tienes una cuenta en PlayStation®Network necesitarás crearte una.
Una vez te hayas registrado, entra en PlayStation®Store y descárgate gratuitamente el tema de Gran Turismo que encontrarás en la última categoría. Debes hacer esto antes de la medianoche del 10 de octubre de 2009 para poder beneficiarte de la promoción.
Recibirás un email con un código de promoción de PlayStation®Network. Por favor, asegúrate de que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de PlayStation®Network es correcta.
Una vez introducido tu código de promoción de PlayStation®Network, podrás descargarte Gran Turismo y comenzar a construir el garaje de tus sueños.
¿Esta oferta es válida sólo para usuarios de PSP® go?
Sí, si te descargas Gran Turismo en otro modelo de PSP, en PlayStation®3 o en tu PC, no recibirás el código de la promoción. Debes descargar el tema de Gran Turismo antes de la medianoche del día 10 de octubre de 2009.
¿Incluye la promoción la versión completa de Gran Turismo?
Sí, es exactamente la misma versión que podrás descargar desde PlayStation®Store.
¿Cómo puedo canjear el código promocional en PlayStation®Network?
1. Regístrate en PlayStation®Network desde tu PSP® go.
2. Una vez te hayas registrado, entra en PlayStation®Store.
3. Selecciona la opción [Canjear Códigos] situada en la parte superior de la pantalla.
4. Introduce los 12 dígitos de tu código de promoción y selecciona continuar.
5. Sigue las instrucciones de la pantalla para canjear el código de la promoción.
¿Puede expirar el código si no lo utilizo en un tiempo determinado?
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. El código expirará si no lo utilizas antes del 1 de octubre de 2010.
¿Dónde puedo conseguir más información?
Si tienes alguna duda, puedes echar un vistazo a los términos y condiciones de la promoción.
Si tienes dudas, visita la página oficial de PlayStation:
http://es.PlayStation.com
GRAN TORINO escribió:Caballeros! tengo el Gran Turismo portable, ya que mi madre me dijo lo quieres hoy o en tu cumpleaños? y yo le dije ¡HOY HOY! y me lo ha dado junto al que me compró mi padre (Need for speed shift) y tambien el Gran Turismo 4 de la PS2 que no lo tenía antes
PD. ya os contaré como es, por ahora se esta cargando la bateria para actualizar la consola
saludos
talesia escribió:
MSX2001 escribió:Alguien me puede decir donde se encuentra ese tema, por k no lo veo en la store...
Gracias.
Un saludo.
ZeusII escribió:talesia escribió:
algun dia les entrara en la cabeza que NO SE DEBE cobrar por una descarga digital lo mismo que por un juego en tienda¿?
mas que nada por que ya solo el tema costes de produccion y distribucion son sino nulos, muy inferiores a vender un juego en formato fisico...
porri escribió:GRAN TORINO escribió:Caballeros! tengo el Gran Turismo portable, ya que mi madre me dijo lo quieres hoy o en tu cumpleaños? y yo le dije ¡HOY HOY! y me lo ha dado junto al que me compró mi padre (Need for speed shift) y tambien el Gran Turismo 4 de la PS2 que no lo tenía antes
PD. ya os contaré como es, por ahora se esta cargando la bateria para actualizar la consola
saludos
Descambia ese shift aunque sea por 40 euros en gominolas antes de abrirlo... como consejo!
porri escribió:GRAN TORINO escribió:Caballeros! tengo el Gran Turismo portable, ya que mi madre me dijo lo quieres hoy o en tu cumpleaños? y yo le dije ¡HOY HOY! y me lo ha dado junto al que me compró mi padre (Need for speed shift) y tambien el Gran Turismo 4 de la PS2 que no lo tenía antes
saludos
Descambia ese shift aunque sea por 40 euros en gominolas antes de abrirlo... como consejo!
kazuya000 escribió:¿Por que no me chuta la musica de mi memori card?
Ya tengo desbloqueada esa opcion, tengo 28 pistas en una carpeta y no se escucha nada.
¿Tendre que poner las pistas sin ninguna carpeta?
talesia escribió:Actualización Media Go a 1.2 ya disponible.
Store actualizada, minis, Oferta PSP Go Gran Turismo Tema.
GRAN TORINO escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! lo acabo de jugar y es flipantemente increible!!!
no se quien coño se queja de esta maravilla, es un gran turismo al 100%
y lo mejor es que nos van dando por cada carrera un monton de pasta para comprarnos el coche que queramos (ahorrando claro) que maravilla de juego, no puedo contar mucho ya que solo he echo una carrera con un pontiac en apricol hill y luego he sacado una de bronce en la primera del carnet de conducir (es que los carnet nunca han sido lo mio jaja) pero en general es la puta polla, y por fin! eliminó el pirateo! gracias gran turismo!! y gracias actualización, ahora podré viciarme a mi psp todos los días, ya os contaré como voy avanzando si es que el vicio no me atrapa porque esto es serio y en mi puta vida había alucinado tanto!!!
saludos
kazuya000 escribió:¿Por que no me chuta la musica de mi memori card?
Ya tengo desbloqueada esa opcion, tengo 28 pistas en una carpeta y no se escucha nada.
¿Tendre que poner las pistas sin ninguna carpeta?
Pichur escribió:talesia escribió:Actualización Media Go a 1.2 ya disponible.
Store actualizada, minis, Oferta PSP Go Gran Turismo Tema.
Acabo de ver en la Store eso mismo...me acabo de bajar el Tema del GT que solo ocupa ciento y poco Kbs...pero pone que se te mandará el código para bajarte el juego con la promoción...pero o esta super saturado o algo....porque no me llega el mail con dicho codigo...como os va a vosotros?
antoniogp escribió:Ya me he aburrido de el, todo el rato lo mismo, eliges un circuito en d, lo subes a s, eliges otro circuito en d lo subes a s, si quieres comprar un coche bueno tienes que esperar a que te salga en la tienda, que es esa mierda de que solo salen 4 marcas al día y un par de modelos? Cuanto voy a tener que esperar para comprar el scudo? tengo que esta en cada carrera saliendo al concesionario a ver si hoy venden el scudo? Y si un dia no salgo al modo conce y lo ponen?
No se pueden vender coches, no tiene un objetivo mas que subir de nivel los circuitos y ni eso, no puedes ahorrar para un coche por que no sabes cuando vas a poder encontrarlo en la tienda, solo compites contra 3 míseros rivales, el modo contrarreloj es una escusa para decir que el juego es mas largo. Encima el juego es muy oscuro y se ven puntitos blancos en los circuitos, no esta ni bien hecho...
Este juego es la mayor decepción de mi vida, a veces un juego que se esperaba bueno no lo era tanto, este es una mierda 36€ a la basura, que MIERDA de gran turismo. A ver si sale el forza 3 ya y me dan una alegria.
antoniogp escribió:Ya me he aburrido de el, todo el rato lo mismo, eliges un circuito en d, lo subes a s, eliges otro circuito en d lo subes a s, si quieres comprar un coche bueno tienes que esperar a que te salga en la tienda, que es esa mierda de que solo salen 4 marcas al día y un par de modelos? Cuanto voy a tener que esperar para comprar el scudo? tengo que esta en cada carrera saliendo al concesionario a ver si hoy venden el scudo? Y si un dia no salgo al modo conce y lo ponen?
No se pueden vender coches, no tiene un objetivo mas que subir de nivel los circuitos y ni eso, no puedes ahorrar para un coche por que no sabes cuando vas a poder encontrarlo en la tienda, solo compites contra 3 míseros rivales, el modo contrarreloj es una escusa para decir que el juego es mas largo. Encima el juego es muy oscuro y se ven puntitos blancos en los circuitos, no esta ni bien hecho...
Este juego es la mayor decepción de mi vida, a veces un juego que se esperaba bueno no lo era tanto, este es una mierda 36€ a la basura, que MIERDA de gran turismo. A ver si sale el forza 3 ya y me dan una alegria.
Pichur escribió:Oye chicos, alguno que se lo haya pillado por la PSP Go?? le han mandado ya el dichoso Codigo?¿¿? dios mio que lo sigo esperando!!!!!
porri escribió:Pichur escribió:Oye chicos, alguno que se lo haya pillado por la PSP Go?? le han mandado ya el dichoso Codigo?¿¿? dios mio que lo sigo esperando!!!!!
El codigo pa bajarse el juego?
Ya lo comente cuando recibi el email de sony, en el 1º Email pone "a partir del 10 de OCT"
Voy a subirlo
antoniogp escribió:
Si lo comparamos con forza, es por que ha dia de hoy Forza es el mejor simulador que hay, y cuando salga GT5 ya se vera que pasa.
sdavids escribió:hola na decir que me gusta el juego y estoy buscando gente para jugar con el ad-hoc party pa probar bien como funciona
Por no contar el hilo que alguien se currar de cronos, espero
porri escribió:sdavids escribió:hola na decir que me gusta el juego y estoy buscando gente para jugar con el ad-hoc party pa probar bien como funciona
Eso estoi io buscando
Si eso agregame porri00021, estaba intentando ver alguna partida pero algo debo hacer mal
PD: email de sony oficial vaia...
PDD: Shadow no te hagas cansino! y hazlo xD (pero habria que hablarlo ia que me imagino que seria interesante hacer varios, dependiendo de los caballos del coche, para no competir solo con los pepinazos, sino con todos, como diferentes modalidades!
nachobarro escribió:Cual es el circuito mas corto? para hacer lo de las 99 vueltas
ZeusII escribió:nachobarro escribió:Cual es el circuito mas corto? para hacer lo de las 99 vueltas
eso no vale, el importe va acorde al circuito.
en el ovalo corto no te dan mucho, 150000cr por 99 vueltas xD