[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

Pues acabo de llegar del game, ya tengo mi EC. He actualizado a 5.55 oficial y ahora estoy instalando el gt en la memory stick. Las postales del veyron geniales, igual que los detalles de la caja de carton y la portada del juego, y al mismo precio que la edicion normal.

Un saludo.
efectivamente GRAN TORINO. A ver, a no ser q te guste mucho el GT, porq esta muy bien conseguido la respuesta de los coches, dependiendo la marca, y el sonido y tal. Pero no esperes ni compares como un GT, ni siquiera con el GT3. Y de gráficos es un juego muy normalito, para nada impresionante ni impacta al verlo. Ya te dije unos posts anteriores que hay juegos bastante mejores en gráficos. Hay gente que le ha defraudado mucho en este aspecto.
¿Qué juegos de coches tienen mejores gráficos que este?

Porque vamos, yo no he visto ninguno que se acerque a este GT en Tokio o NY. Además a 60 fps.
klamath escribió:efectivamente GRAN TORINO. A ver, a no ser q te guste mucho el GT, porq esta muy bien conseguido la respuesta de los coches, dependiendo la marca, y el sonido y tal. Pero no esperes ni compares como un GT, ni siquiera con el GT3. Y de gráficos es un juego muy normalito, para nada impresionante ni impacta al verlo. Ya te dije unos posts anteriores que hay juegos bastante mejores en gráficos. Hay gente que le ha defraudado mucho en este aspecto.

No si por el aspecto gráfico me encanta pero... yo soy fan de esta saga desde el primero, y que no se pueda cambiar el color del coche me parece patético cuando todas lo han echo y esta sin embargo ni te lo permite (solo cuando compras) pero es absurdo, es como un gran turismo 5 prologue con mas coches, mas circuitos, en portatil y graficamente al lado del GT4

me cago en todo gran turismo que coño te pasa! el 4 fue la puta leche por todo lo que se le podia hacer y este sin embargo no se parece en nada

paso de el o bien me lo compro y me pongo una save al 100% con todos los coches, no se, algo así
por darkluigi 30 Sep 2009 18:14

Porque vamos, yo no he visto ninguno que se acerque a este GT en Tokio o NY. Además a 60 fps.

Te explico por qué digo eso. Para mi entra todo en conjunto y entonces lo valoro. Respecto a los escenarios, para mí, pésimos, unas texturas malisimas; respecto a los coches, bueno, los modelados la verdad estan bastante bien, pero eso, los modelados, porq el tema de pintura, reflejos, brillos, luces, etc.. para nada es de lo mejor de psp, digamos que está en lo normal. Luego otro fallo para mí personalmente importante es que las ruedas no dejan ninguna marca en carretera ni nieve; casi cualquier juego lo tiene. Luego respectoa vistas, pues la interior del coche es de risa, sin acabar, xDD. nose, ahora no caigo en mas nada, pero son muchas cosas.
Imagen

esas son las postales ^^ muy guapas si :p
y lo de los coches en modo arcade.. efectivamente solo puedes usar los coches comprados :S

Te explico por qué digo eso. Para mi entra todo en conjunto y entonces lo valoro. Respecto a los escenarios, para mí, pésimos, unas texturas malisimas; respecto a los coches, bueno, los modelados la verdad estan bastante bien, pero eso, los modelados, porq el tema de pintura, reflejos, brillos, luces, etc.. para nada es de lo mejor de psp, digamos que está en lo normal. Luego otro fallo para mí personalmente importante es que las ruedas no dejan ninguna marca en carretera ni nieve; casi cualquier juego lo tiene. Luego respectoa vistas, pues la interior del coche es de risa, sin acabar, xDD. nose, ahora no caigo en mas nada, pero son muchas cosas.
por darkluigi 30 Sep 2009 18:14

lo dicho la gente nunca esta contenta.......no ami no me gusta que el conductor no puede sacar la mano por la ventana para hacer pistola ¬_¬ ese juego en planos generales so como vivo a casi todos los juegos de coches en psp pero que se le va a hacer al que no le guste pues que juego otra cosa
darkluigi escribió:¿Qué juegos de coches tienen mejores gráficos que este?

El Midnight Club, por ejemplo, y es de los primeros juegos que salieron para PSP.
por zulykat 30 Sep 2009 18:33

darkluigi escribió:

El Midnight Club, por ejemplo, y es de los primeros juegos que salieron para PSP.

Efectivamente el midnight club dub edition, técnicamente es muy superior al GT en todos los aspectos
Efectivamente el midnight club dub edition, técnicamente es muy superior al GT en todos los aspectos

si eso sin hablar de las continuas relantizaciones por caida de frame,tampoco sin hablar de que tiene por ahi el 10% de coches sin fisicas realistas que el gt y por mucho la mitad de circuitos

si vamos hablar tecnicamente un juego para ser superior a este deberia estar bien optimizado ir a los mismos 60 fps y tener si quiera un 20% de los coches de este y la mitad de las fisicas pero en fin cada quien puede pensar lo que quiera

alguien ya sabe como hacer funcionar el mercedes que daban por los minijuegos?
Ahí te doy toda la razón dshadow21. Yo es para informar a la gente como preguntaron en posts anteriores para no comprarlo o comprarlo. Porq mucha getne se ha llevado un chasco a nivel gráfico, q esperaba otra cosa. Hay gente q incluso lo ha comparado con el GT3 de PS2, y yo me rio, xD. Pero sí en ese aspecto claro que es muy bueno. Si yo me lo he comprado. Pero me gusta decir lo malo y lo bueno. Acuerdate, cuando salio el motorstorm que estuvimos hablando y ese juego en cambio para mi es increible en todos los aspectos. A mi lo del modo GT me da igual, lo q si hubiera sido mejor es en vez de ir a 60fps que lo hubiesen hecho a 50 y hubiesen hecho mejor los escenarios y los coches .
klamath escribió:
por zulykat 30 Sep 2009 18:33

darkluigi escribió:

MUY SUPERIOR EN TODOS LOS ASPECTOS? Esta claro que para gustos colores, pero vamos es que no hay por donde coger eso. Para empezar por la cantidad de coches que te da a elegir el GT. Te puede gustar mas el MC3, y lo entiendo, pero ese tipo de verdades absolutas no.

Yo no se que espera la gente de una portatil, pero cualquiera que tenga un poco de idea de programacion y conozca el hw de la psp se dara cuenta del gran trabajo hecho por poliphony con este gt. Yo por mi parte estoy encantado con el y si bien tiene sus fallos para mi es uno de los mejores juegos de psp. Esta claro que el que quiera ver fallos se los encontrara, pero yo estoy muy contento con mi compra.
MUY SUPERIOR EN TODOS LOS ASPECTOS? Esta claro que para gustos colores, pero vamos es que no hay por donde coger eso. Para empezar por la cantidad de coches que te da a elegir el GT. Te puede gustar mas el MC3, y lo entiendo, pero ese tipo de verdades absolutas no.

precisamente a eso voy que a uno le puede gustar mucho un juego pero hay que ser objetivos solo por hablar un aspecto del mc3 las caidas de frame eran horribles y ya decir superior en todos los aspectos es hablarle al viento por que ni cerca

me autocito

alguien ya sabe como hacer funcionar el mercedes que daban por los minijuegos?
a ver, creo que lo habéis entendido mal: muy superior en todos los aspectos "TÉCNICAMENTE", en gráficos.
Juer vaya cagada de juego, tanto tiempo esperando para esto? [Alaa!]
Con esto piensan promocionar psp go?
O_Ren escribió:Pues acabo de llegar del game, ya tengo mi EC. He actualizado a 5.55 oficial y ahora estoy instalando el gt en la memory stick. Las postales del veyron geniales, igual que los detalles de la caja de carton y la portada del juego, y al mismo precio que la edicion normal.

Un saludo.

Bueno, finalmente la ed. especial aparte de las postales, es un coche exlusivo, o hay algo mas ¿?

En cuanto a la instalacion puedes confirmar si son las 900MB que se dijeron ¿?
Espero que en GameFaqs suban una Save pronto, no me veo yo con un solo coche en el modo arcade, pensaría que esto es un need for speed o algo raro
Vaya desilusión de Juego

El Ridge Racer tiene mejores graficos incluso y es mucho mas divertido
Y encima cuando vas a 120 km/h, parece que vas a 20
Y solo 4 vehiculos por carrera...

Y 5 años para desarrollar este bodrio?
Lo unico que se salva son los 800 coches pero...
GRAN TORINO escribió:Espero que en GameFaqs suban una Save pronto, no me veo yo con un solo coche en el modo arcade, pensaría que esto es un need for speed o algo raro

Es la "gracia" del juego, ya que no tiene modo GT, intentar hacerte con todos los coches, no ¿?
Soldi3R escribió:
GRAN TORINO escribió:Espero que en GameFaqs suban una Save pronto, no me veo yo con un solo coche en el modo arcade, pensaría que esto es un need for speed o algo raro

Es la "gracia" del juego, ya que no tiene modo GT, intentar hacerte con todos los coches, no ¿?

Efectivamente porque que desgracia, ya podian haberle incluido no se, unos 400 coches en el modo arcade y los otros 400 pues los conseguias por pruebas y cosas de esas

macho es que yo pensaba que iba a ser como el 4 con sus coches y yo que se lo de siempre, y encima cogen el ejemplo del 5 prologue que es una auntentica cagada

espero la save pronto porque si no me amargo y paso del juego
lo que no me está gustando esque encima solo salen 5 marcas cada X rato, y encima no salen todos los coches, por ejemplo, antes me ha salido citroen y otros 4 fabricantes, y digo, mira que bien, ahora aprobecho y pillo el C4, pero nada, me sale del c3 hasta el GT by citroen de 2MILLONES!!! (en el gt5 prologue creo que vale 1millon :( ) pasando por c5 xsara.... pero ni rastro del c4, asi que a esperar a que vuelvan a salir, yo queria que saliesen TOOODOS los fabricantes y todos los coches, asi me siento muy limitado :S
lo que no me está gustando esque encima solo salen 5 marcas cada X rato, y encima no salen todos los coches, por ejemplo, antes me ha salido citroen y otros 4 fabricantes, y digo, mira que bien, ahora aprobecho y pillo el C4, pero nada, me sale del c3 hasta el GT by citroen de 2MILLONES!!! (en el gt5 prologue creo que vale 1millon ) pasando por c5 xsara.... pero ni rastro del c4, asi que a esperar a que vuelvan a salir, yo queria que saliesen TOOODOS los fabricantes y todos los coches, asi me siento muy limitado :S

es por la crisis XD...ahora nadie ha logrado activar el Mercedes de los minijuegos?
QUE DICES!!! CALLA SPOILEADORRR!!!! [poraki] [poraki]
Para activar el Mercedes necesitas el UMD original o el parcheado que sea de región EUR(UCES en este caso).Si lo tienes de region USA(UCUS,como lo tengo yo),no te irá.Habría que ver si se puede cambiar la región del add-on del coche y pasarlo a usa...
CJ 321994 escribió:Para activar el Mercedes necesitas el UMD original o el parcheado que sea de región EUR(UCES en este caso).Si lo tienes de region USA(UCUS,como lo tengo yo),no te irá.Habría que ver si se puede cambiar la región del add-on del coche y pasarlo a usa...

aja, eso es lo que me pasa a mi pero tambien con el veyron, y como la copia eur, no rula, habra que esperar a que saquen un cfw....

Dingo_N escribió:QUE DICES!!! CALLA SPOILEADORRR!!!! [poraki] [poraki]

ya sta, ya sta, lo quito, XD
No se si está posteado:

En la página web oficial hay unos minijuegos juegas y puedes ganar un código para un Mercedes-Benz SLR McLaren 03 Magnarot Red (cabrio rojo)... [Ooooo]

http://eu.gran-turismo.com/au/products/gtpsp/skills/
una cosa que no he caido, al ser este usa, ¿como paso el savegame a version eur? no me quiero quedar sin los progresos [buuuaaaa]
jefe_rojo escribió:una cosa que no he caido, al ser este usa, ¿como paso el savegame a version eur? no me quiero quedar sin los progresos [buuuaaaa]

fácil, no puedes XD creo que a muchos nos tocará empezar de nuevo... pero bueno, por eso yo me planteaba actualizar a la 5.55 o 6 y ya haré algo cuando salga el CF de la 6, que como siga avanzando mucho... :S luego es un pateo empezar de nuevo xD
Creo haberlo preguntado antes pero bueno, lo pregunto de nuevo

que actualización viene con el juego? es superior a la 5.50.?

saludos
GRAN TORINO escribió:Creo haberlo preguntado antes pero bueno, lo pregunto de nuevo

saludos

Viene con la 5.55
Dingo_N escribió:
jefe_rojo escribió:una cosa que no he caido, al ser este usa, ¿como paso el savegame a version eur? no me quiero quedar sin los progresos [buuuaaaa]

fácil, no puedes XD creo que a muchos nos tocará empezar de nuevo... pero bueno, por eso yo me planteaba actualizar a la 5.55 o 6 y ya haré algo cuando salga el CF de la 6, que como siga avanzando mucho... :S luego es un pateo empezar de nuevo xD

dios, no me jodas....que no se puede psar? pero si he leido muchas veces de gente que lo hace con otros juegos...

pues ahora no se que hacer, si subir a 6.00 o no... [mad]
talesia escribió:
GRAN TORINO escribió:Creo haberlo preguntado antes pero bueno, lo pregunto de nuevo

saludos

Viene con la 5.55

Chachi! el 5 de octubre en mi cumpleaños, adiós problemas

gracias Talesia, saludos
Una duda para desbloquear dificultades alguien sabe como se hace, porque en B quedando primero, no me desbloquea la dificultad A... :S
jefe_rojo escribió:
Dingo_N escribió:

dios, no me jodas....que no se puede psar? pero si he leido muchas veces de gente que lo hace con otros juegos...

pues ahora no se que hacer, si subir a 6.00 o no... [mad]

pues hombre... ahora que dices eso me dejas con la duda... porque pasar saves?? te refieres con algún programa o algo?? o simplmente usar las partidas directamente?? porque eso en psp que sepa no se puede, en ds si, con todos los juegos en todas sus versiones, exceptuando algunos, pero en psp nunca he oido de que se pueda usar un save usa por ejemplo en la versión eur... pero si dices que lo has visto... me alegrarias bastante XD y que alguien nos confirme si se puede, pues ya me dices como se hace si con algún programa o editandolo o algo :P
diosssssssss el primer coche que te dan es el miooooooooooooo de calle, solo por esto ha merecido la compra del juego

saludos voy ha probarlo

edito: madre de dios que juegazo. quien dijo que graficamente era malo? no me lo ha parecido. y las texturas pobres, he jugado en monaco y es alucinante. el juego no esta bien valorado. una pena que no tenga los circuitos de eiger norward y londres
mikyworld escribió:diosssssssss el primer coche que te dan es el miooooooooooooo de calle, solo por esto ha merecido la compra del juego

saludos voy ha probarlo

Joder, menos mal, una opinion positiva, a mi me da que yo tengo un juego diferente al resto porque no lo entiendo....

Por cierto, el primer coche que me han dado a mi en el garaje al empezar el juego es el Pontiac Vibe Gt '03 es el que tienes tu de coche? tu tienes la version USA tb?
a mi un peugot 206 me timaron XD
Dingo_N escribió:pues hombre... ahora que dices eso me dejas con la duda... porque pasar saves?? te refieres con algún programa o algo?? o simplmente usar las partidas directamente?? porque eso en psp que sepa no se puede, en ds si, con todos los juegos en todas sus versiones, exceptuando algunos, pero en psp nunca he oido de que se pueda usar un save usa por ejemplo en la versión eur... pero si dices que lo has visto... me alegrarias bastante XD y que alguien nos confirme si se puede, pues ya me dices como se hace si con algún programa o editandolo o algo :P

si, era con un programa o algo, pero yo esk nunca lo he hecho, a ver si alguien puede confirmar algo...esk no pueso usar ni el veyron ni el mercedes de los codigos x ser la version usa!! [buuuaaaa]

x cierto, a mi me han dado 1 mini como primer coche... [snif]
dshadow21 escribió:a mi un peugot 206 me timaron XD

joer pues esta bien que como primer coche lo vayan dando aleatorio jejeje

Yo ando como loco buscando el Celica SS-II ('99) silver (que no es el mismo motor que el mio pero casi ;) pero de momento con el toyota celica trial voy tirando jejeej

A mi en el fondo lo del concesionario me esta gustando, es mas complicado tener los coches simplemente comprarlos cuando tienes la pasta, aqui tienes que tener el dinero en el momento preciso, probablemente haya modelos que salen menos y tiene mas merito tenerlos. En los otros gts entraba en el concesionario solo cuando tenia dinero, en este entro cada 2x3.
joer pues esta bien que como primer coche lo vayan dando aleatorio jejeje

Yo ando como loco buscando el Celica SS-II ('99) silver (que no es el mismo motor que el mio pero casi pero de momento con el toyota celica trial voy tirando jejeej

A mi en el fondo lo del concesionario me esta gustando, es mas complicado tener los coches simplemente comprarlos cuando tienes la pasta, aqui tienes que tener el dinero en el momento preciso, probablemente haya modelos que salen menos y tiene mas merito tenerlos. En los otros gts entraba en el concesionario solo cuando tenia dinero, en este entro cada 2x3.

aun asi creo que mi coche es el de nivel mas bajo que han dado al inicio claro que pudo ser peor me hubieran podido dar un 2cv
dshadow21 escribió:a mi un peugot 206 me timaron XD

ya somos dos xD
a mi me han dado un megane, pero cuando me he dado cuenta ya tenia el supra mitico en el garaje xD como daban 100000 creditos... no pensaba que ya tubiese coche, pero bueno, que solo con un megane no me hubiese apañado desde el principio jajaja

habria que probar eso de la partida, a ver si alguien lo prueba antes y comenta, ojalá y funcione [decaio]
A mi me dieron un BMW serie 1.

Y también tenia ya el Mercedes de los minijuegos de la página oficial.

Ah y un Bugatti Veyron de la edición coleccionista [+risas] .
porri escribió:Una duda para desbloquear dificultades alguien sabe como se hace, porque en B quedando primero, no me desbloquea la dificultad A... :S
talesia escribió:A mi me dieron un BMW serie 1.

Y también tenia ya el Mercedes de los minijuegos de la página oficial.

Ah y un Bugatti Veyron de la edición coleccionista [+risas] .

pero tienes el original o el usa?????? mas que nada porque yo tengo 1 codigo del mercedes y no quiero cagarla
a tomar viento, ha puesto 5.55, ya tengo lso coches y empezare de nuevo bien...
confio en que salga un CFW... [+risas] [+risas]
porri escribió:Una duda para desbloquear dificultades alguien sabe como se hace, porque en B quedando primero, no me desbloquea la dificultad A... :S

Corre mas veces, no se porque sera pero a mi tmb me paso lo mismo y a la segunda vez se desbloqueo la A
mikyworld escribió:pero tienes el original o el usa?????? mas que nada porque yo tengo 1 codigo del mercedes y no quiero cagarla

Tengo el original PAL, Edición de Coleccionista.
2730 respuestas