Te explico por qué digo eso. Para mi entra todo en conjunto y entonces lo valoro. Respecto a los escenarios, para mí, pésimos, unas texturas malisimas; respecto a los coches, bueno, los modelados la verdad estan bastante bien, pero eso, los modelados, porq el tema de pintura, reflejos, brillos, luces, etc.. para nada es de lo mejor de psp, digamos que está en lo normal. Luego otro fallo para mí personalmente importante es que las ruedas no dejan ninguna marca en carretera ni nieve; casi cualquier juego lo tiene. Luego respectoa vistas, pues la interior del coche es de risa, sin acabar, xDD. nose, ahora no caigo en mas nada, pero son muchas cosas.
por darkluigi 30 Sep 2009 18:14
¿Qué juegos de coches tienen mejores gráficos que este?
Porque vamos, yo no he visto ninguno que se acerque a este GT en Tokio o NY. Además a 60 fps.
Te explico por qué digo eso. Para mi entra todo en conjunto y entonces lo valoro. Respecto a los escenarios, para mí, pésimos, unas texturas malisimas; respecto a los coches, bueno, los modelados la verdad estan bastante bien, pero eso, los modelados, porq el tema de pintura, reflejos, brillos, luces, etc.. para nada es de lo mejor de psp, digamos que está en lo normal. Luego otro fallo para mí personalmente importante es que las ruedas
no dejan ninguna marca en carretera ni nieve; casi cualquier juego lo tiene. Luego respectoa vistas, pues la interior del coche es de risa, sin acabar, xDD. nose, ahora no caigo en mas nada, pero son muchas cosas.