[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

alguien sabe como meto un codigo para desbloquear un coche??, donde se hace?
jefe_rojo escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Cambiar_la_regi%C3%B3n_de_los_saves_de_PSP

servira? [burla2]

Ahora solo falta encontrar la save que esté al 100%
klamath escribió:alguien sabe como meto un codigo para desbloquear un coche??, donde se hace?

Creo que te refieres al codigo que te daban si hacias una buena puntuacion en lo minijuegos de la web de gt.
Desde Canjear Codigos en el psp store , sigues las instrucciones y listo.

A mi me han dado un Mercedes SLR Mclaren '03 Rojo aunque no me aparece en el juego ¬_¬ [carcajad] , no se si es por tener la version USA.... Alguien sabe como hacerlo aparecer.

saludos
Fascineroso escribió:
klamath escribió:alguien sabe como meto un codigo para desbloquear un coche??, donde se hace?

Creo que te refieres al codigo que te daban si hacias una buena puntuacion en lo minijuegos de la web de gt.

A mi me han dado un Mercedes SLR Mclaren '03 Rojo aunque no me aparece en el juego ¬_¬ [carcajad] , no se si es por tener la version USA.... Alguien sabe como hacerlo aparecer.

saludos

exacto es por tener la version usa, yo he instalado la 5..5 original y he vuelto a empzar el juego...
voy a meterme al ad-hoc party a ver si ya hay gente jugandolo. Ahora os comento

edit: ni dios XD
Despues de 5 largos años, por fin tenemos un GT en PSP. Yo estoi emocionado.
Empezamos con la intro, increible, me ha encantado.
El menu de juego es algo lento, todo el rato esta cargando datos. Puede que al final se haga pesado pero es solo un mal menor.
Las opciones me han sorprendido gratamente. Podemos correr donde queramos, con cualquier coche, distintas gomas, cuantas vueltas queramos y a demas se puede subir el lvl de la IA. Si lo pensais bien, las opciones son inmensas.

En el garaje tenia un 206 pero me he estrañado cuando he visto que tenia pasta en el monedero.100.000.
Lo primero que he hecho es acercarme a los concesionarios para ver si me podia ajenciar un coche mas de mi estilo. [fumando] La mejor opcion era un EVO VI, lo he comprado "en el color que yo queria xD", azul. Precioso modelado, por cierto. Puede que se hechen en falta mas brillos en los coches (sobre todo si lo comparas con el prologue, no te jode!)pero mui chulo.
Lo he configurado todo en pro, manual, sin ayudas y tal...

Seguidamente he ido ha ver todos los circuitos disponibles que tenia para correr. Que puta sobrada!!! ¿Quien quiere mas?
Estan todos los mas miticos y mas, ese aspecto es acojonante, perfecto.
He seleccionado nurburgreen. [looco] [looco] Ya cuando he empezado ha correr y he llegado a la primera curva...
¿Pero que coño?
La IA, parecian coches de autoescuela xD!!! Dos RX7 y un S4, me han durado tres curvas, todo lo demas he corrido solo.(Luego al acabar he visto lo del lvl de la IA, estaba en facil.)Ya veremos en otros niveles que tal.

Las sensaciones al conducir son una delicia, un sueño hecho realidad. En este aspecto, este juego es un GT de verdad.Joder como la he gozado!! Corria con las S3 y el evo6 se dejaba llevar culeando en las salidas de curvas, que no veas.Impresionante.

Los graficos son mui buenos, tengo que decir que las putas rallas blancas que veiamos entre los poligonos del asfalto en los primeros videos, siguen estando presentes en el juego, una pena.
La mejor vista para mi sigue siendo la que no se ve el coche. La vista desde el interior da el pego pero es algo mas dificil conducir con esa vista, De todas formas, he dado una vuelta entera al circuito sin problemas. Como mola que cada coche tenga su interior como en la realidad, genial!

Las repeticiones son una puta pasada!

Los desafios o carnets estan mui bien, pero creo que los premios son demasiado generosos, en las carreras tambien dan demasiada pasta.Creo que en tres o cuatro horas de juego ya podre comprar un pepino de competi. Demasiado facil.

El juego me ha encantado, tiene todo lo que necesito para meterle cientos de horas. A mi me chiflan los coches y este GT es un lujo para la PSP. Puede que a algunos se sientan decepcionados pero este juego es un pepino en toda regla. El problema es que lo queremos comparar con GT4. Y eso no es posible señores.

Perdon por el tocho pero queria postear mis impresiones.
Un saludo. :D
kazuya000 escribió:Despues de 5 largos años, por fin tenemos un GT en PSP. Yo estoi emocionado.
El menu de juego es algo lento, todo el rato esta cargando datos. Puede que al final se haga pesado pero es solo un mal menor.
Las opciones me han sorprendido gratamente. Podemos correr donde queramos, con cualquier coche, distintas gomas, cuantas vueltas queramos y a demas se puede subir el lvl de la IA. Si lo pensais bien, las opciones son inmensas.

En el garaje tenia un 206 pero me he estrañado cuando he visto que tenia pasta en el monedero.100.000.
Lo primero que he hecho es acercarme a los concesionarios para ver si me podia ajenciar un coche mas de mi estilo. [fumando] La mejor opcion era un EVO VI, lo he comprado "en el color que yo queria xD", azul. Precioso modelado, por cierto. Puede que se hechen en falta mas brillos en los coches (sobre todo si lo comparas con el prologue, no te jode!)pero mui chulo.

Seguidamente he ido ha ver todos los circuitos disponibles que tenia para correr. Que puta sobrada!!! ¿Quien quiere mas?
He seleccionado nurburgreen. [looco] [looco] Ya cuando he empezado ha correr y he llegado a la primera curva...
¿Pero que coño?
La IA, parecian coches de autoescuela xD!!! Dos RX7 y un S4, me han durado tres curvas, todo lo demas he corrido solo.(Luego al acabar he visto lo del lvl de la IA, estaba en facil.)Ya veremos en otros niveles que tal.

Las sensaciones al conducir son una delicia, un sueño hecho realidad. En este aspecto, este juego es un GT de verdad.Joder como la he gozado!! Corria con las S3 y el evo6 se dejaba llevar culeando en las salidas de curvas, que no veas.Impresionante.

Los graficos son mui buenos, tengo que decir que las putas rallas blancas que veiamos entre los poligonos del asfalto en los primeros videos, siguen estando presentes en el juego, una pena.
La mejor vista para mi sigue siendo la que no se ve el coche. La vista desde el interior da el pego pero es algo mas dificil conducir con esa vista, De todas formas, he dado una vuelta entera al circuito sin problemas. Como mola que cada coche tenga su interior como en la realidad, genial!

Los desafios o carnets estan mui bien, pero creo que los premios son demasiado generosos, en las carreras tambien dan demasiada pasta.Creo que en tres o cuatro horas de juego ya podre comprar un pepino de competi. Demasiado facil.

El juego me ha encantado, tiene todo lo que necesito para meterle cientos de horas. A mi me chiflan los coches y este GT es un lujo para la PSP. Puede que a algunos se sientan decepcionados pero este juego es un pepino en toda regla. El problema es que lo queremos comparar con GT4. Y eso no es posible señores.

Completamente de acuerdo contigo.

Por cierto el Venon de la ediccion coleccionista es un puto obus, pero ,joder, que dificiel es controlar esos 1001 cv en las curvas. [mad]

Gran Turismo Portable [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
por kazuya000 01 Oct 2009 00:37

Despues de 5 largos años, por fin tenemos un GT en PSP. Yo estoi emocionado.

Lo primero que he hecho es acercarme a los concesionarios para ver si me podia ajenciar un coche mas de mi estilo. La mejor opcion era un EVO VI, lo he comprado "en el color que yo queria xD", azul. Precioso modelado, por cierto. Puede que se hechen en falta mas brillos en los coches (sobre todo si lo comparas con el prologue, no te jode!)pero mui chulo.

He seleccionado nurburgreen. Ya cuando he empezado ha correr y he llegado a la primera curva...
¿Pero que coño?

Estoy totalmente de acuerdo en todo contigo menos en una cosa. Yo los interiores los veo todos iguales, negros, xDD. nose. me volvere a fijar. Otra cosa que no me ha gustado mucho es q muchos 60fps pero cuando vas a 180 parece que vas de paseo,xDD, y por ultimo que como la IA en dificil no sea mejor, pa 4 coches q ponen y los adelantas en la primera curva, vaya emocion, xD. Por lo demas, todo bien
Me referia a la estructura, cada coche tiene su forma, espejos, posicion del asiento y tal. Tienes razon que son negros como el tizon! [carcajad] [carcajad]
Ya veremos la IA en otros lvl, ya veremos...
Completamente de acuerdo con vosotros!! la intro es...LA HOSTIA!!! y luego sobre el sistema de juego...nada que no supieramos ya, asi que tocara conformarse y acostumbrarse pq es lo que hay, aunque para los amantes de las carreras como yo es un mal menor, porque así podre ir probando todos los coches poco a poco uno detras de otro mientras los consigo todos...got'em'all jajaja pokemon powa!!!

Por cierto, la fisicas... [amor] [amor] ya era hora ver un pseudo-simulador en la psp...y sobre la sensacion de velocidad....no sera que estamos demasiado acostumbrados a las hiperealistas físicas de los arcade que abundan en la PSP?? porque no se vosotros pero yo cuando voy por la autovia a 140 y ya llevo un ratito me parece que vaya despacio, en cambio si voy a 60 por dentro del pueblo me da la impresion que vaya todo lijado...si ya lo decia Albert Einstein, todo depende del punto de vista del que se observan las cosas...jejeje

Por cierto(x2) ya he conseguido mi primer Ferrari, el Enzo '02...y diosss ke difícil que es de llevar bien, porque a la que sales de una curva lenta si le metes gas a fondo se va cosa mala...jejeje como estoy disfrutando, llevaba ya demasiado tiempo jugando al GT2 en la psp esperando a este..jejeje

Salu2!
Buenisimo como todos los GT , pero este hecho para una portatil como debe ser , lo de coleccionar coches e intercambiarlos con los colegas y que cambien de tanto en tanto los del concesionario es una idea genial para ir probando coches y no ir a comprar directamente el pepino que luego todo el mundo con ford gt y cosas asi , es una pequeña enciclopedia sobre los coches que maravilla para todo amante de los coches , la ia esta perfecta e jugado en nurburgrin 2 vueltas y me los despegaba a veces pero en algunas me asomaban el morro y todo el rato primero y al final en la ultima curva me han adelantado , y POR FIN carreras contra los amigos no solo 1 vs 1 sino pudiendo añadir IA que ya tocaba para hacerlo mas ameno y si tienes que pausar por que te pica algo y no joder a los colegas la partida o la tuya misma sigue conduciendo la IA del nivel que tengas desbloqueado buenisima idea si señor para quitarse el sombrero, solo hecho enn falta daños o infraestructura pero bueno eso con el klinkai ese no hay problema o a traves de la ps3 , JEJEJJEJEJ , lo dicho perfecto para una portatil y desde la vista interior si que se nota la sensacion de velocidad , tambien depende de que coches lleves y etc no , sino probad en un circuito real os dara esa sensacion , que algunos estais muy acostumbrados a juegos arcade super dopaos en sensaciones de este tipo JEEJEJEJEJ
Yo ire comprando primero un buen puñado de coches de unos 300 cv, distintas marcas y modelos. Poco a poco ir subiendo de cache en el garaje. De primeras no quiero correr con un coche de 800cv. Poco a poco, simulando un modo GT.

No se si podre aguantarme si me sale un F40 o un diablo en el concesionario xD!! [mad]
kazuya000 escribió:Yo ire comprando primero un buen puñado de coches de unos 300 cv, distintas marcas y modelos. Poco a poco ir subiendo de cache en el garaje. De primeras no quiero correr con un coche de 800cv. Poco a poco, simulando un modo GT.

No se si podre aguantarme si me sale un F40 o un diablo en el concesionario xD!! [mad]

Te quoteo este mensaje por no quotearte el otro...

Lo de la IA facil, en que nivel? Porque no se si soy yo manco (que es posible en este tipo de juegos), pero en nivel A, para quedar 1º sudo, de hecho todavia nunca he quedado 1º en New York inverso, solo 2º. Y visto que hay aun otro nivel de dificultad.... :S

Edit: con manual y fisicas pro
La primera partida que he jugado era facilisimo, en nivel D.He corrido una en B y si que estaba ya mas ajustado.
En A ni lo he probado pero me alegra que me digas eso Porri.
Estoi seguro que de manco no tienes nada, en lvl A estara chungo fijo.
Los niveles no te deja seleccionarlos... Tienes que desbloquearlos uno a uno y pista por pista. Yo que he empezado ha jugar a eso de las 21.00 horas y probando de todo, no he subido lvl en ningun circuito.

EDIT:¿Para que chute la musica de mi memori stick, tengo que ponerlos uno a uno todas las canciones?
Tengo 28 temas guardados en una carpeta y no saltan los temas, se queda mudo. :-?
kazuya000 escribió:Despues de 5 largos años, por fin tenemos un GT en PSP. Yo estoi emocionado.

¿Pero que coño?

jeje compramos de primeras el mismo coche y en el mismo color ¬_¬ XD despues empece a hacer pruebas y despues de ganar algo de dinero fui al concesionario y ahi estaba uno de mis coches favoritos el SKYLINE GTR 35 las tima que no hubieran colores mas agresivos asi que toco un flamante blanco XD

bueno ahora alguien se va a animar a hacer el hilo para colgar los videos con los trecords que logre si no yo me curro uno entre mañana y el viernes...pero digan que no quiero empezar a hacer trabajo que despues no usemos XD
Bueno, antes de comprarlo le he pedido prestado a un amigo fan del GT, lo tengo en mis manos y veo que tiene unas graficas preciosas, aunque con errores los poligos no se quedan puegados como en la PSone (ja ja se desarman, se ven linea blancas entre los poligonos,hace años que no veia eso en un juego, me trajo recuerdos), lo pruebo no me da la sensacion de velocidad, lento lento eso si a 60fps, conclusion no me ha gustado me lleve la misma decepcion que con el soul calibur(viste a tu muñequita barbie), 2 horas probando a ver si siento algo de emocion pero no, no se siente que vaya para ningun lado, parece una beta, eso si buenos graficos y buena musica, nada mas, no he podido ver la opcion para colocar mis MP3, lento acceso al umd, cargas lentas asta que se instala en la memory, renta segura.

Rentenlo o prestenlo antes de comprarlo, bonitas graficas no hacen un buen juego. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que aburrido de los coj"·$es!!!!!!!!!!!!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ , me alegro de no haber gastado mi pasta en esto, creo que mejor me compro el motorstorm o ya de perdida el shift.

¿Pero que coño?

coindico contigo al 100%. Es mas, ahora me ha dado por leerme toda la historia de los coches en los concesionarios. Esta claro que si te gustan los coches te gusta este juego. A mi cada dia me gusta mas. En cuanto a la dificultad se va graduando a medida que juegues, me parece una buena idea para la gente que no controle mucho.

Por cierto, por sacarse todo oros en cada carnet dan algo?
jefe_rojo escribió:
Fascineroso escribió:

saludos

exacto es por tener la version usa, yo he instalado la 5..5 original y he vuelto a empzar el juego...

Entonces si me registrase en el store de usa podria canjearlo para que funcionara en mi version no? Alguien sabe como hacer esto? [boing]
No entiendo como la gente se puede quejar los gráficos de este juego cuando son una auntentica pasada, yo es que más o menos lo veo igual que el GT4 pero con peores texturas claramente

PD. Y hoy me hago con el, ya os contaré
¿Tiene vista interior con el volante y salpicadero? Por lo que comenta kazuya000 parece que si. [plas]
sonny hanzo escribió:¿Tiene vista interior con el volante y salpicadero? Por lo que comenta kazuya000 parece que si. [plas]

no, se ve una mascara en negro simplemente
NecronoiD escribió:
sonny hanzo escribió:¿Tiene vista interior con el volante y salpicadero? Por lo que comenta kazuya000 parece que si. [plas]

:-?
Alguien ha probado el online, con el ad-hoc party ¿?
sonny hanzo escribió:
NecronoiD escribió:

:-?

Una imagen (en este caso un video) vale mas que mil palabras

http://www.youtube.com/watch?v=KzcVXzrUH9A

Veras que tiene vista interior pero se ve todo en negro, no hay volante
Una oferta que he encontrado de la edición coleccionista: http://www.play.com/Games/PSP/4-/118283 ... oduct.html
bueno pues despues de probarlo bastante. Por lo general el juego me ha gustado y es lo que esperaba. Lo único que no apruebo de este juego es:

- lo mal hechos que estan los choques. En una partida iba a 170 y me choco uno por detras y tan campante, xD.
- En el tema de cirtuitos de tierra y nieve que parece que los coches floten en la carretera, ya q ni una sola marca de las ruedas, y eso le quita realismo, porq en asfalto pues lo disimula pero en lo otro no hay perdon.
- Las camaras de interior para mí son pesimas, nunca las pongo por eso. Yo creo q esto es beta total,xD.

Por lo demas un aprobado/notable
Ahora en un rato pongo un mini-analisis que me faltan algunos flecos :)
Yo no sé los palos que me van a dar los que les guste el juego, pero en mi opinión me parece muy malo. Es imperdonable que no tenga el modo GT en el que ibas participando desde la Sunday Cup hasta las Copas de americanos, carreras de resistencia, etc. No voy a negar tiene cosas que me han gustado. Se puede correr con nieve, los gráficos son todo lo que puede la PSP (tiene algún fallito donde se juntas las texturas, pero es raro), los retos están bastante bien, pero a veces es desesperante que te descalifiquen por un rocecito o por una salida mínima de pista. Lo que no puedo admitir es un GT con los coches de serie. Debería haberse llamado Gran Turismo Portable Prologue.
Por lo menos he tenido la oportunidad de probarlo antes de comprarlo y he desistido en mi compra.
Repito que esto es mi opinión, al que le guste el juego que lo disfrute, pero yo creo que no hace honor a su nombre.
Aunque según Polyphony llevan ya unos cuantos añitos en desarrollo el juego da la impresión de haber sido preparado a toda velocidad y terminado con prisas. Hay ciertos detalles bastante chapuceros como malas uniones entre polígonos, algunas texturas lamentables por ahí o que solo sean cuatro coches en carrera.

Por contra tiene gran cantidad de coches y circuitos, buen manejo y muchas horas de diversión. Del 1 al 10 no le daria mas de un 7, si lo hubiesen pulido un poco mas en gráficos y músicas (que son desastrosas para mi gusto) le subiria a un 8. Los dos puntos restantes los tendria si llevase modo GT y mas de 4 coches ;)
Ulmez escribió:Aunque según Polyphony llevan ya unos cuantos añitos en desarrollo el juego da la impresión de haber sido preparado a toda velocidad y terminado con prisas. Hay ciertos detalles bastante chapuceros como malas uniones entre polígonos, algunas texturas lamentables por ahí o que solo sean cuatro coches en carrera.

Por contra tiene gran cantidad de coches y circuitos, buen manejo y muchas horas de diversión. Del 1 al 10 no le daria mas de un 7, si lo hubiesen pulido un poco mas en gráficos y músicas (que son desastrosas para mi gusto) le subiria a un 8. Los dos puntos restantes los tendria si llevase modo GT y mas de 4 coches ;)

Pues los coches, segun el propio Yamauchi ha dicho que han sido portados de la version PS3. Los circuitos ya los vere esta tarde, cuando me haga con el juego.

En cuanto a la musica, puedes poner la que te de la gana desde la M.Stick. :)
Soldi3R escribió:Alguien ha probado el online, con el ad-hoc party ¿?

Ayer, yo a eso de las 23:00 o asi, no habia nadie, voy a probar ahora
Bueno, vamos con la MINI-REVIEW:

ASPECTO TECNICO:

Creo que no se le puede reprochar nada en conjunto, visto lo visto en PSP hasta hoy en dia, eso si, tiene "peros", sobretodo en las cámaras(las quejas sobre las juntas y tal.....no hay juego en PSP que no peque de lo mismo, y en este es mucho menos pronunciado que en el 90%). El modelado de los coches me parece sublime, hay de todo obviamente, pero la media es muy alta, aunque algo más de reflejeos/efectos de luz habria ayudado, pero al menos la nitidez de los diseños és más que considerable, vamos que si que en ocasiones da un efecto fotorealista estilo sobremesa. Los escenarios hay de todo, pero en general lucen muy bien (menos los de rally que són algo pobres). El problema viene, creo yo, en las cámaras, no en el aspecto técnico:

- Delantera: Perfecta, todo parece ir a 200 por hora, con un detalle del resto de autos al acercarte enorme, y muy jugable.

- Interior: Original, aunque escueta. Solo vemos el chasis del coche(eso si, unico para cada modelo, es decir que si el coche es achatado no veremos una pedazo de luna delantera ancha, sino lo que le corresponde por logica). Sensacion de velocidad muy buena buena.

- 3a Persona: oooohhhhhh error meeg!!! alarma!! snake...snaaaaaaaaaaaaaaaaake!!! [sonrisa] [sonrisa] . Por un lado, la cámara está demasiado alejada, pudiendose apreciar bien el escenario, pero no tanto el coche, que se ve de PM ojo, pero pequeño, por lo que da la impresion en algunos autos de acabado mas pobre...cosa que se ve que no és asi en replays y/o cuando juegas contra ese mismo auto en 1a persona y lo aprecias por el culo xD. La proporcion coche/pantaya como me temia tira a lo bajo, pero lo más serio esque en esta vista (que és la logica en un juego con 800 coches), se pierde mucha sensacion de velocidad...vamos que pasas de 3a persona a 1a y es otro juego xD...en 3a a 200 km/h no hay apenas sensacion de velocidad... .

- Superior: No la entiendo xD...con el Hud te pierdes medio techo, pero además es raro, porque el juego se torna arcade en esta vista....hize varias pruebas con coches que se van muchisimo, y afirmo que con esta vista el juego parece un RR....va sobre railes O_o, eso si, la sensacion de velocidad és alta.

Como ultimo apunte, especial mencion a los REPLAY, que me parecen de lo mejorcito tecnicamente hablando en PSP.

JUGABILIDAD:

Aquí habrá opiniones para todos los gustos. El juego es un simulador, pero no al 100%, porque yo que no soy demasiado hábil en este tipo de juegos, quitándole todas las ayudas y poniendo las fisicas en profesional, no me cuesta demasiado mantenerme en la carretera a una velocidad decente, cosa rara en mi xD.

Respecto a las físicas, són bastante notables, menos al impactar contra otros coches o muros que es bastante seco todo,y el derrape lo veo algo forzado y en ocasiones estilo RR = pista de hielo, pero vamos, lo suficientemente eficazes como para que tengas que sudar para quedar bien xD además cada coche es un mundo, porque así como con el Ibiza la cosa va como la seda...con un mazda RX que compré, se va a cuenca a la que te descuides algo, y tienes que ir tirando de toquecitos al freno constantes.

Lo malo? Los 3 autos en pantaya xD, porque como se preveia, en ocasiones los dejarás bastante atrás y el resto de vueltas serán más una contrareloj que un duelo, ojo! que puede pasar al revés tambien, que te dejen a años luz....la cosa esque ir con el "grupo" és bastante infrecuente xD.

MODOS:

Los que ya sabiamos:

Arcade: A escojer entre contrareloj, derrape, o carrera tipica. Con parámetros seleccionables, como el auto, circuito, vueltas, si los otros coches son de la misma marca o no, IA, tipo de neumático, ayudas en conduccion varias etc.... . Está claro que és el modo principal y está pensado para eso...partidas rapidas xD, y en ese sentido, nada a reprochar, da la suficiente variedad de autos, circuitos y estilo de carrera para entretener largo tiempo, con el PLUS de los creditos y la compra de coches, que és de lejos la principal baza del juego.

Desafios: Pues los carnets de toda la vida...sin más, aunque con recompensas en forma de cr tambien.... . Un poco flojo, testimonial la verdad, ya que en el resto de GT la motivacion de sacartelos era poder competir en X torneo....en este es simplemente otra manera de ganar CR y poco más.

Tienda: Esto me ha encantado la verdad. Cada "dia" del juego, que creo que equivale a 1 carrera/desafio, aparecen 4 concesionarios aleatoriamente, con X coches a poder comprar. Esto es putada y regalada al mismo tiempo xD. Putada porque si buscas uno en concreto, armate de paciencia. Regalada porque en mi opinion, le da un toque de "sorpresa" que motiva a realizar la siguiente carrera, para "ver que sale hoy", es decir, en vez de ser mecanico como en todos los juegos de autos, aqui es modo pokemon jajajaja nunca sabes que te va a salir, y le da cierto morbo a mi forma de ver y és menos pesado que tener que recorrerse 45 concesionarios con 300 coches para ir mirando cual te cojes...digamos que es mas accesible y rapido(idoneo para PSP) pero obviamente poco selectivo xD, aunque suelen poner autos de renombre en cada uno, vease 350 Z, evo, skyline(el primero que compré), celica, ibiza...es decir, de cada uno suelen poner minimo uno de los 2 tipicos que la gente busca, yluego frikadas, como el delorean que me salió ayer jajajaja.

CONCLUSION:

Exactamente lo que ya se sabia. Por aspecto técnico, fisicas de semi-simulador, variedad y morbo de conseguir los autos, que aparecen de manera aleatoria, lo que te obliga a ir corriendo a ver si sale el que buscas, y añade un plus de sorpresa tipo-pokemon por no saber que saldrá tras cada carrera xD, y su concepcion de partidas rapidas, con variedad, desde rallys a circuitos tipicos o contrarelojes, con personalizacion de los mismos a nivel de opciones, lo convierte, COMO JUEGO DE COCHES en PSP, en uno de los mejores, muy por encima de la media.

Como GT? bastante pobre, porque que como representante de uno de los mejores simuladores de todos los tiempos, con modos que desde PSX han sido marca de la casa, el modo principal sea una carrera rapida de toda la vida como en cualquier juego de carreras standard, no hace honor a la saga en ese aspecto y decepcionará a muchos.

A partir de ahi, cada uno decide ;)

si yo loe probado y funciona realmente bien puede que se relentice un pelin pero se juega bien.
ami el juego me justa pero se echa mucho enfalta el modoGT o un modo campeonato
lo unico que tiene como juego es el mode de pruebas que esta muy ben pero un pelin corto.
una pregunta ¿el puede recibir alguna actualizacion como el GT5P?
otra cosa que me estraña mucho es que solo tenga 2 ferraris el enzo y un F1
sdavids escribió:

si yo loe probado y funciona realmente bien puede que se relentice un pelin pero se juega bien.
ami el juego me justa pero se echa mucho enfalta el modoGT o un modo campeonato
lo unico que tiene como juego es el mode de pruebas que esta muy ben pero un pelin corto.
una pregunta ¿el puede recibir alguna actualizacion como el GT5P?
otra cosa que me estraña mucho es que solo tenga 2 ferraris el enzo y un F1

Y como lo has probado? porque a mi buscando no aparece nada. De hecho la PSP no me la detecta hasta que no creo una sala. Acto seguido le doy a buscar por todo los worlds, y no veo nada. Acabo de probar ahora, que deberia ser hora punta (o casi) en japon, y na de na... Algo debo de estar haciendo mal...

PD: Bueno se agradece los analisis Zack, no los monotematicos.
Fascineroso escribió:Entonces si me registrase en el store de usa podria canjearlo para que funcionara en mi version no? Alguien sabe como hacer esto? [boing]

El Mercedes sólo es para cuentas europeas.

Imagen

Para las cuentas USA hay que inscribirse en Qore. Un servicio de videos en HD que cuesta $24.99 por un año.(Lo que es la revista oficial de PS allí por así decir online con videos, making offs y extras).

To celebrate the release of Gran Turismo for the PSP, we’re offering all Qore subscribers and purchasers a Mercedes-Benz SLR McLaren ’03 in an exclusive red color to download and use with the game on any PSP system. We’ve also got an exclusive Ratchet & Clank Future: A Crack in Time PS3 theme and an exclusive UNCHARTED 2: Among Thieves PS3 theme for download.
Zack_VII escribió:Bueno, vamos con la MINI-REVIEW: [...]
no hace honor a la saga en ese aspecto y decepcionará a muchos.

A partir de ahi, cada uno decide ;)

Muy buena review. Coincido contigo en casi todo, salvo los retos que me ha parecido una buena idea como complemento. No sabía que los coches de una marca no tienen por qué salir todos.

Un saludo.
Alguien puede confirmar si la instalacion del UMD es de 900MB ¿?

Es para ir haciendo sitio en la M.Stick
Muy buena y objetiva la review, ahora a ver si lo cato. Despues de leerte me ha venido a la cabeza el Tourist Trophy.

solo me queda una duda, ¿creeis que esta gente sacara un segundo umd con el modo gt como en su dia el gt2, mas adelante?

Es que me sigue resultando tan raro el que no este el modo GT que no se si se guardaran algo en la manga. A mi personalmente me encantaria.
Como mola!!!
Esta el circuito de cheste!!!

Acabo de ganar la carrera; jejejejee.
ESTA GUAPISIMOO.
No me arrepiento de gastarme la pasta.

Pero un error garrafal!!! ¿abajo para subir marcha y arriba para bajar marcha? A quien se le ocurriría esa configuración por defecto???
que significa esa foto talesia?
Skarpia escribió:Como mola!!!

ESTA GUAPISIMOO.

Pero un error garrafal!!! ¿abajo para subir marcha y arriba para bajar marcha? A quien se le ocurriría esa configuración por defecto???

Por suerte lo puedes cambiar TODO en las opciones. Yo tengo L para marcha abajo y R arriba.
klamath escribió:que significa esa foto talesia?

Que ya está para descargarlo y se ve lo que vale y ocupa ;)
Chicos a los que han hecho referencia sobre el tema de lo que tarda en cargar, podéis instalar el juego en la memory stick para que vaya muchísimo más rápido en lo que a cargas se refiere. Me imagino que ya lo sbréis pero por si acaso yo os lo comento. [ginyo]

Saludos.
Masamune81 escribió:

ESTA GUAPISIMOO.

Por suerte lo puedes cambiar TODO en las opciones. Yo tengo L para marcha abajo y R arriba.

Si, se tuvo que quedar descansadito de cojones.... yo tb lo tengo asi
Masamune81 escribió:

ESTA GUAPISIMOO.

Es que es lo suyo...
Y circulo para freno de mano y flecha abajo vista trasera.
Skarpia escribió:
Masamune81 escribió:

ESTA GUAPISIMOO.

Es que es lo suyo...

hehe, es curioso, yo lo tengo exactamente igual... es q con las flechas de direccion cada vez q cambias marcha se te va la direccion...
Skarpia escribió:
Masamune81 escribió:

ESTA GUAPISIMOO.

Es que es lo suyo...

Pues yo estoy pensando en poner el joystic para frenar y acelerar porque en ciertos coches(y sin ayudas) tienes que frenar muy sutilmente i lo mismo con el acelerador al salir de las curvas lentas-medias...lo malo es que tendria que habituarme a jugar asi..jeje

Salu2!
Me lo compré ayer ED. COLECCIONISTA y no me arrepietno.

Actualmente ya tengo el Viper, el GT-R, el Veyron, el Megane y el Mercedes SLR, así que... [360º]

Ya daré mis impresiones más adelante.
2730 respuestas