[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

Gráficamente me ha decepcionado un poco, coches (un pelin mejorables) y escenarios chapó; sin embargo las cámaras ... la que está encima del coche no se para que sirve exactamente y la interior no tiene volante (Toca Touring Cars de PSX tenía sin romperse mucho la cabeza), eso sí, el retrovisor externo es una pasada

VÍDEO UPCOMING
Mañana esto va a estar llenito de reviews de foreros me da en la nariz, y la culpa de todo la tienen unos gabachos al parecer. XD
O_Ren escribió:Mañana esto va a estar llenito de reviews de foreros me da en la nariz, y la culpa de todo la tienen unos gabachos al parecer. XD

Es que casualmente todo el foro se ha comprado el juego esta noche!!
El vídeo

Va muy mal, no se que ha pasado en la conversión, luego haré uno decentillo
Pero los coches, aunque no haya modo GT, se pueden preparar como se hacia en PSX/PS2?
Vale, me acabo de enterar de toda esta movida.....al menos es un consuelo XD me quedo sin una PSP porque al actualizarla el yostick peta, pero por contra puedo jugar a los juegos por los cuales actualizé xD.

Por cierto, lo de la cruceta, mas que por saber si se podia jugar con la cruceta, la pregunta era "para que sirve el yostick en ese caso", porque si jugando con la cruceta, el yostick a su vez sirve tambien para manejar el coche, vamos, que cambias de cruceta a yostick cuando quieres sin necesidad de entrar en opciones, vamos, que su funcion nativa, es la de correr en ambos casos, tampoco me sirve, porque esque sin necesidad de tocarlo en ocasiones ya hace lo que quiere, de manera que aunque corriese con cruceta, el yostick me haria de las suyas :(

P.D: Veo que hay que actualizar al GENB2 ese.....alguien me puede decir si hay algo que ese FIRM no corra respecto al m33? sobretodo me interesa tema emu de PSX o de snes, scumm etc....vamos, si paso podré correr eso sin problemas?
Zack_VII escribió:Vale, me acabo de enterar de toda esta movida.....al menos es un consuelo XD me quedo sin una PSP porque al actualizarla el yostick peta, pero por contra puedo jugar a los juegos por los cuales actualizé xD.

Por cierto, lo de la cruceta, mas que por saber si se podia jugar con la cruceta, la pregunta era "para que sirve el yostick en ese caso", porque si jugando con la cruceta, el yostick a su vez sirve tambien para manejar el coche, vamos, que cambias de cruceta a yostick cuando quieres sin necesidad de entrar en opciones, vamos, que su funcion nativa, es la de correr en ambos casos, tampoco me sirve, porque esque sin necesidad de tocarlo en ocasiones ya hace lo que quiere, de manera que aunque corriese con cruceta, el yostick me haria de las suyas :(

P.D: Veo que hay que actualizar al GENB2 ese.....alguien me puede decir si hay algo que ese FIRM no corra respecto al m33? sobretodo me interesa tema emu de PSX o de snes, scumm etc....vamos, si paso podré correr eso sin problemas?

Salvo que no tiene soporte para 1.5 (bueno, quizá por LEDA) cosa que necesitarán 2 o 3 emuladores a lo sumo el resto es exactamente igual que un M33, no se diferencian en nada (bueno sí, que el GEN permite apagar la consola desde el menú además de reiniciarla)
sabeis si los coches una vez comprados,se pueden vender?
No. No se pueden vender.
bueno a mi me acaban de llamar q puedo ir a recoger mi edicion coleccionista!. Por cierto ya son varios los q han dicho q gráficamente no está muy bien, asi q ya tengo el cuerpo hecho.
Flipo, pongo la psp a 20mhz mediante el vsh menu en el apartado de clock game, claro esta, y el gt portable me sigue tirando con total fluidez. O el GT pasa del vsh menu y es mentira que rule a esa velocidad o el juego esta super optimizado :-? que alguien mas pruebe y me diga porque seria la ostia que rulara de verdad a esa velocidad nos duraria la bateria que no veas.
Es imposible que tire a 20 mhz con la carga grafica que tiene el juego :O
Por favor, ir informando de las tiendas que lo pongan a la venta
DiGiTaL_Cs escribió:Pero los coches, aunque no haya modo GT, se pueden preparar como se hacia en PSX/PS2?

me uno a la peticion, sabeis si se podrá trucar los carritos?

Gracias y Salu2!!
sobre el trucar y modificar los coches :

La modificación de los vehículos se ha visto reducida en comparación con lo visto en otros Gran Turismo, aunque sigue siendo más completa que otros muchos juegos de la portátil. Podemos ajustar elementos móviles como la suspensión, la aerodinámica o modificar el motor para las pruebas de derrape, pero no añadir piezas y componentes nuevos
Una pregunta, si no hay modo GT (carrera) donde se consiguen todos los coches?

o simplemente ya están desde el principio todos?
GRAN TORINO escribió:Una pregunta, si no hay modo GT (carrera) donde se consiguen todos los coches?

Buena pregunta jeje a ver si la dicen que estoy igual que tu xD
Osea que no hay kits deportivos, pues menuda cagada, aún recuerdo mi Peugeout 206 con todo a tope y el segundo kit deportivo, era una puta máquina

Un vídeo nuevo, se ve algo más decente que el anterior, lástima que no vaya muy fluido
GRAN TORINO escribió:Una pregunta, si no hay modo GT (carrera) donde se consiguen todos los coches?

los coches se consiguen ganando creditos en pruebas,y haciendo carreras para un jugador,luego ya solo es ir al concesionario y comprar el que te guste
Segun la web del game ya lo tienen en tiendas, asi que cuando salga del curro a por eeeeeeelllllll!!!!!
Tengo todos los gran turismo comprados por mi desde el mismo dia que salieron y este logicamente no va a faltar. [oki]
wilderland escribió:

los coches se consiguen ganando creditos en pruebas,y haciendo carreras para un jugador,luego ya solo es ir al concesionario y comprar el que te guste

comprar? o sea que no es como el gran turismo 4 que en el modo arcade tenias unas pistas a elegir y unos coches (depende de la marca que elijas) y a correr?

pues como sea de los que te tienes que comprar todos los coches poco a poco, paso...

ya me decepcionó mucho el gran turismo 5 prologue en ese aspecto

saludos
GRAN TORINO escribió:
wilderland escribió:

comprar? o sea que no es como el gran turismo 4 que en el modo arcade tenias unas pistas a elegir y unos coches (depende de la marca que elijas) y a correr?

pues como sea de los que te tienes que comprar todos los coches poco a poco, paso...

ya me decepcionó mucho el gran turismo 5 prologue en ese aspecto

saludos

hombre,al no tener un modo gt,no es necesario comprarte los coches poco a poco ya que tu decides que comprar y donde conducir
Los coches se van consiguiendo de forma más o menos "aleatoria" cada día de juego hay disponibles 4 marcas de coches que van cambiando.

El dinero que se consigue en las carreras tambien varía segun los parametros de dificultad que elijas, un poco al estilo Forza Motorsport.

Obtendras más dinero jugando con cambio manual que automatico, por ejemplo, o corriendo 20 vueltas en lugar de 3 vueltas, y cosas asi.
Despues de probarlo un rato me ha parecido un buen juego, pero no tanto como esperaba, sobretodo el modelado de los coches (en algunos casos parecen mejor modelados, como el Honda Accord) es un poco justito y tambien la falta de brillos en ellos los hace mas sosos.

Otra cosa que no me ha gustado mucho es la distribucion de la info que aparece pantalla ( marchas, velocidad, etc...) hay alguna opcion para modificar esto?

P.D: Ya me he sacado el primer "carnet" con casi todo oro, menos con el jodio micra que no tuerce el cabron en la curva. [360º]

Saludos.
esperaba mas, no me gusto nada
wilderland escribió:hombre,al no tener un modo gt,no es necesario comprarte los coches poco a poco ya que tu decides que comprar y donde conducir

Pero es un rollo tío, tener que comprarte todos los coches para poder conducirlos y que no sea como el GT4 que tienes unos cuantos coches ahí y solo se consiguen en el modo GT pues menudo rollo, yo espero que no sea como el 5 prologue
Parece que la edicion coleccionista del juego se ha adelantado ya que en GAME ya la tienen en Stock, sin embargo la edicion normal hasta mañana no sale.

Salu2.
Imagen

Solo me deja cargar el save en una psp, hay alguna manera de solucionar esto???
hispano90 escribió:Parece que la edicion coleccionista del juego se ha adelantado ya que en GAME ya la tienen en Stock, sin embargo la edicion normal hasta mañana no sale.

Salu2.

A mi ya me han enviado el mensaje de que puedo ir a recogerlo sin problemas (y hablo de la versión normal que es la que tengo reservada)
Bueno.
A mi no me han avisado...
Pero esta tarde me tienen ahi a ver si tienen mi reserva:).
Estoy actualizando a 5.50 Gen B2 a ver si esta noche parcheo el iso y a jugar.
Si no me rula.... A 6.00 y a aguantarse....
Yo espero que por favor traiga la actualización 6.00 y mate ya de una vez el flasheo de mi psp [+furioso]
Me lo he comprado esta mañana y mis impresion es.............IMPRESIONANTE, no dire nada mas cada uno que opine lo que quiera cuando lo vea en su psp. Tengo una psp 3000 con firmware 6.0 sin flashear jejejje. El juego es la edicion coleccionista y cuando pongo el codigo para el bugati no me deja descargarlo, supongo que hasta mañana nada.

saludos.
UEEE!! acabo de llamar y me han dicho que ya tienen la ED.coleccionista!! ^^ asi que en un rato voy a por ella!! :P ya tengo ganas de tenerla en casita XD aunque a saber cuando la puedo probar, mientras a tirar de la iso, que lo estoy probando y MENUDA PASADA!!! lo de los campeonatos y modo gt pues bueno... pero hay velocidad, hay MUCHOS coches, MUCHOS circuitos (da gusto pasar circuitos y ver esa cantidad, incluido el de ricardo tormo ^^ que bonito es jajaja) y retos, y la jugabilidad una pasada, el manejo de GT3. una maravilla vamos
por cirto, que os ha costado al final la ed.coleccionista? 40 o 50?? xD
A mi me cobraron 40, y quede flipando
Dingo_N escribió:UEEE!! acabo de llamar y me han dicho que ya tienen la ED.coleccionista!! ^^ asi que en un rato voy a por ella!! :P ya tengo ganas de tenerla en casita XD aunque a saber cuando la puedo probar, mientras a tirar de la iso, que lo estoy probando y MENUDA PASADA!!! lo de los campeonatos y modo gt pues bueno... pero hay velocidad, hay MUCHOS coches, MUCHOS circuitos (da gusto pasar circuitos y ver esa cantidad, incluido el de ricardo tormo ^^ que bonito es jajaja) y retos, y la jugabilidad una pasada, el manejo de GT3. una maravilla vamos
por cirto, que os ha costado al final la ed.coleccionista? 40 o 50?? xD

A mi me ha costado 37,95€. Ya se puede canjear el bugati???
Lo estoy jugando ahora y es increible. En mi opinión no hay nada que se le parezca en psp.

Llegan a meterle los modos que le faltan y no necesitaria otro juego ya xd.
Por qué no se los meterian, joder :/
Le he dado otro rato y ya tengo un bonito renault 5 Turbo con el que me he hecho Nurburgring en 9.12' (no da pa mas el pobre). Pero bueno a lo que iba, he estado buscando para mejorar los coches, pero no lo he encontrado, o es que no se puede? [agggtt]
¿una pregunta los savedates de este juego en version USA los podria jugar despues con mi gran turismo eur?
YA LO TENGOOO!!! ^^ 40€ :P bien bien jojo, ahora a darle al vicio :D

german_1 escribió:¿una pregunta los savedates de este juego en version USA los podria jugar despues con mi gran turismo eur?

seguramente no, como el 98% de los juegos de psp :( una pena, porque hasta que pueda jugar con el umd a saber el tiempo que pasa, igual actualizo a 6.00 y juego ya y ya le haré DC8 si sale un CF

lo de los coches si no os salen será porque aun tendreis que avanzar para verlos
no se pueden hacer mejoras a ningun coche como en otros gts, lo compras y juegas, asi de simple
pregunta: he canjado el codigo del mercedes del mini juego y del veyron de la ed. coleccionista, (me ha llegado ahora :P), se me han descargado unos datos e instalado, pero cuando me meto en el juego, el unico coche que tengo en el garaje es el mini...
¿como se llgan a usar los dos que he descargado?
menuda basura el GT y pensar q Sony para promocionar la PSP nos vendia esto:

Imagen

Desde luego, he aprendido la leccion con esta gente, en futuras consolas no volvere a caer en la trampa

salu2
parh escribió:menuda basura el GT y pensar q Sony para promocionar la PSP nos vendia esto:

Imagen

Desde luego, he aprendido la leccion con esta gente, en futuras consolas no volvere a caer en la trampa

salu2
¿pero que no tiene esa calidad el GT? [sonrisa]
hombre si lo dices por el apartado gráfico, está claro que hay juegos mejores en psp de coches.
jefe_rojo escribió:pregunta: he canjado el codigo del mercedes del mini juego y del veyron de la ed. coleccionista, (me ha llegado ahora :P), se me han descargado unos datos e instalado, pero cuando me meto en el juego, el unico coche que tengo en el garaje es el mini...

Que yo sepa solo tra el bugati veyron pero nada de mercedes. Te ha dejado descagarlo ya??? yo he probado esta mañana y no me ha dejado.

saludos.

Lo acabo de descargar y a mi me sale en el garaje.
lmrafa escribió:
jefe_rojo escribió:pregunta: he canjado el codigo del mercedes del mini juego y del veyron de la ed. coleccionista, (me ha llegado ahora :P), se me han descargado unos datos e instalado, pero cuando me meto en el juego, el unico coche que tengo en el garaje es el mini...

Que yo sepa solo tra el bugati veyron pero nada de mercedes. Te ha dejado descagarlo ya??? yo he probado esta mañana y no me ha dejado.

saludos.

el mercedes era de un minujuego de la web del gran turismo, xD

pues si tengo datos descargados, y estan guardados en GAME, pero cuando lo inicio me pone que no se pueden...y ya dentro del juego, no tenga nada....solo el mini ese amarillo, xD
klamath escribió:no se pueden hacer mejoras a ningun coche como en otros gts, lo compras y juegas, asi de simple

No jodas! ni se puede cambiar el color del coche ni nada? Oooh

vayaa cagada Dios mio! al final rompo el cupón de reserva y lo mando a tomar por culo como siga así...
por GRAN TORINO 30 Sep 2009 17:58

klamath escribió:
no se pueden hacer mejoras a ningun coche como en otros gts, lo compras y juegas, asi de simple

No jodas! ni se puede cambiar el color del coche ni nada?

vayaa cagada Dios mio! al final rompo el cupón de reserva y lo mando a tomar por culo como siga así...

No se puede nada de lo q dices. Solo cuando compras el coche q te da la opcion de elejir el color, y tampoco en todos los coches
jefe_rojo escribió:
lmrafa escribió:
jefe_rojo escribió:blabla

el mercedes era de un minujuego de la web del gran turismo, xD

¿El concurso sigue activo? Si es así, pasa la web ;)
klamath escribió:
por GRAN TORINO 30 Sep 2009 17:58

klamath escribió:

No jodas! ni se puede cambiar el color del coche ni nada?

No se puede nada de lo q dices. Solo cuando compras el coche q te da la opcion de elejir el color, y tampoco en todos los coches

Y me imagino que en el modo Arcade no habrá ningun coche si no te compras tu uno ¿cierto? si es así ya se puede despedir de mi compra porque bastante decepción tuve con el 5 prologue y no quiero otro igual pero en chico

saludos
2730 respuestas