[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

Pero solo 3 coches mas el tuyo en parrilla? [comor?] [noop]
sonny hanzo escribió:Pero solo 3 coches mas el tuyo en parrilla? [comor?] [noop]

Efectivamente. Donde has estado metido todo el verano pues? [carcajad]
sonny hanzo escribió:Pero solo 3 coches mas el tuyo en parrilla? [comor?] [noop]

Revisa la primera pagina del hilo, que si no sabes eso seguramente no sepas otras muchas cosas. Seguramente algunas te gustarán y otras, no xD!
Bueno, salgo para el centro comercial, a ver si en el MM o en el game se animan y me lo venden. Con lo que sea luego posteo algo.

Saludos.
O_Ren escribió:Bueno, salgo para el centro comercial, a ver si en el MM o en el game se animan y me lo venden. Con lo que sea luego posteo algo.

Saludos.

Si lo tienen en el GAME avisa YA, para ir a por él, porque me lo iba a alquilar... pero me da que no aguanto más [+risas]
Si, id informando si lo vendiesen antes en alguna cadena.

Por cierto, algo que no hemos preguntando aun.....se puede seleccionar franja horaria y climatologia para las carreras? o es todo prefijado? Y por cierto....hay climatologia? xD LLueve al menos? Ah, y otra cosa, se le puede quitar el HUD? (velocimeto y demás), basicamente porque la cámara esa del tejado, la veo inutil con el hud de por medio, porque éste te corta medio techo xD:

http://www.youtube.com/watch?v=SE09xUDgnxA

P.D:

http://www.youtube.com/watch?v=L328K6hFg9Q

Es el review de ign (6,8 xD), pero el caso esque es de los pocos videos enque se ve un poco de todo: carrera libre, desafios, derrape, muchos modelos de coches, cámara en 3a persona.....vamos, para apreciar el juego, es de los mejores que he visto.

P.D.2: Me sigue dando miedo la proporcion coche-pantalla.....al menos en las PSP go que veo por ahi en youtube, el coche se ve enano...en cambio en los analisis la proporcion se ve bien.... . Habeis encontrado algun video de calidad alta con un gameplay en PSP de toda la vida?
En la cadena Impact de Coslada me han dicho que el dia 1 se pone a la venta. Es raro por que aquí lo suelen poner antes.
Zack_VII escribió:Si, id informando si lo vendiesen antes en alguna cadena.

Por cierto, algo que no hemos preguntando aun.....se puede seleccionar franja horaria y climatologia para las carreras? o es todo prefijado? Y por cierto....hay climatologia? xD LLueve al menos? Ah, y otra cosa, se le puede quitar el HUD? (velocimeto y demás), basicamente porque la cámara esa del tejado, la veo inutil con el hud de por medio, porque éste te corta medio techo xD:

http://www.youtube.com/watch?v=SE09xUDgnxA

P.D:

http://www.youtube.com/watch?v=L328K6hFg9Q

Es el review de ign (6,8 xD), pero el caso esque es de los pocos videos enque se ve un poco de todo: carrera libre, desafios, derrape, muchos modelos de coches, cámara en 3a persona.....vamos, para apreciar el juego, es de los mejores que he visto.

P.D.2: Me sigue dando miedo la proporcion coche-pantalla.....al menos en las PSP go que veo por ahi en youtube, el coche se ve enano...en cambio en los analisis la proporcion se ve bien.... . Habeis encontrado algun video de calidad alta con un gameplay en PSP de toda la vida?

Zack no te fíes de esos dos vídeo porque al verlo mayor al tamaño original y a no muy buena calidad, no le hace NADA de justicia al juego.

Acabo de jugar un par de carreras en Cita D'Aria y es una PASADA. En las repeticiones se aprecian hasta las mismas tomas y juegos de ángulo en movimiento que se daban en las del GT 4, un lujazo vaya.

El tema del HUD yo no he visto donde poder quitarlo y al principio me daba miedo cuando veía los primeros vídeo por internet, pero una vez juegas no molesta para nada.

Yo el juego lo estoy jugando en una PSP 3000, sobre la PSP Go mañana o pasado mañana os diré qué tal se juega. Por el momento no he tenido ningún problema de visualización con el juego, salvo que la batería se esfuma en un ''pis-pas''. Si en PSP Go al disminuis tamaño se ve mejor y la batería dura más sería una gran opción. Ya os contaré.

Un Saludo!
En la zona de San Sebastian tampoco esta a la venta, ni game ni mediamark al menos.
eolustre escribió:hay demo?

No, ni la habrá.
q saquen ya 5.55 CFW diooos!
kazuya000 escribió:En la zona de San Sebastian tampoco esta a la venta, ni game ni mediamark al menos.

Bueno, pues asi es. He estado en el game de garbera comentando el tema de porque no lo venden aun, he tenido la EC en mis manos, pero aun no les deja venderlo el pc. De todas formas me han dicho que es muy posible que se adelante la fecha, que les llame mañana por la tarde, asi que ya sabes Kazuya000.
Po cierto, alguien pregunto antes si tendrian EC a primeros de noviembre, pues me han dicho que tienen muchas EC, no creen que haya problema.

Un saludo.
Yo ya he desbloqueado el Mercedes XD
wabo escribió:Yo ya he desbloqueado el Mercedes XD

¿desde el store en pc ,ps3 o psp? a mi me da error el codigo al meterlo desde el pc...
markos2000 escribió:

¿desde el store en pc ,ps3 o psp? a mi me da error el codigo al meterlo desde el pc...

Me refiero a que ya he conseguido el código.

Podríamos hacer una lista de nuestras puntuaciones.... [oki]

wabo --> 3858
wabo escribió:
markos2000 escribió:

Me refiero a que ya he conseguido el código.

Podríamos hacer una lista de nuestras puntuaciones.... [oki]

wabo --> 3858

ok,gracias. siento no apuntarme en la lista pero no recuerdo la puntuacion
Yo quedé en el puesto 1370 y algo, los puntos no recuerdo...
Yo no logro pasar el test. [buuuaaaa]
Con el mando de la play es imposible hacer nada.
A ver, si ponéis vuestro nick en las "mejores puntuaciones" os sale el puesto que ocupáis y la puntuación. ;)
A ver si alguno puede poner un video del ciruito citi di aria que es una puta pasada... gracias.

Creo que mañana ya estará a la venta en muchos sitios.

saludos,
Hola a todos:

GRACIAS por tus primeras impresiones Feeder [oki]

Espero que avanzando en el juego, se puedan desbloquear características que ahora no ves, pero... como primera impresión real de alguien que juega me voy dando por satisfecho.

Ya no me quedan uñas y dentro de poco voy a comenzar con los muñones [jaja]

Saludos [pos eso]

Edit: Ya me pierdo entre tanta info y tanto video pero dejo uno de los "gameplays" que más me ha gustado: http://www.youtube.com/watch?v=4Q5vg6xEjYo
Ami me da error al meterlo con la PSP.¿Alguien a podido usarlo?
CJ 321994 escribió:Ami me da error al meterlo con la PSP.¿Alguien a podido usarlo?

Es posible que tengais que esperar al jueves, cuando actualicen la store meteis el codigo y listo. Digo yo que sera eso.
kazuya000 escribió:
CJ 321994 escribió:Ami me da error al meterlo con la PSP.¿Alguien a podido usarlo?

Es posible que tengais que esperar al jueves, cuando actualicen la store meteis el codigo y listo. Digo yo que sera eso.

Ok.Gracias por la aclaración.

supongo que hasta el 1 de octubre nada de nada :P

kazuya000 escribió:Es posible que tengais que esperar al jueves, cuando actualicen la store meteis el codigo y listo. Digo yo que sera eso.

fijo que si.

en fin, mi juego de amazon por 26 euritos esta ya saliendo para mi casa :)

a ver si con suerte consigue llegar para el viernes ^^
Hola a todos,

Esto va para todos.

Como lo hacemos para el tema de los tiempos por vuelta. Creamos una plantilla tipo:

Coche o tipo de coche
cambio automatico/manual
circuito

Hay alguna variante más que cambiar en este GT???.

Que os parece la idea???
dijoon escribió:Hola a todos,

Esto va para todos.

Como lo hacemos para el tema de los tiempos por vuelta. Creamos una plantilla tipo:

Coche o tipo de coche
cambio automatico/manual
circuito

Hay alguna variante más que cambiar en este GT???.

Que os parece la idea???

Creo que si, tambien esta lo del control de traccion, y manejo "estandar" o Profesional.

De todas formas, habria que hacer un hilo aparte, y muy currado, para estar al tanto de los nuevos tiempos, y que se demuestre de alguna manera que esos tiempos son verdaderos (por ejemplo una foto).
De todas formas, habria que hacer un hilo aparte, y muy currado, para estar al tanto de los nuevos tiempos, y que se demuestre de alguna manera que esos tiempos son verdaderos (por ejemplo una foto).

y no seria mejor guardar la repeticion y subirla a youtube y si algo creamos un canal en el mismo youtube de GT gente EOL y pues creamos un hilo aparte para colocar los tiempos si alguien quiere hacerlo pues diga o si quieren yo puedo hacerlo...pero diganme de una y me curro un hilo bien hecho XD
Mierda, me quedo sin GT xD....he actualizado mi otra PSP al 6.0 oficial, y por lo visto, lo del yostick a parte de por hardware se habia arreglado por el yoisens (pluggin) y claro, al no reconocerlo en la oficial, vuelve a hacer lo que le da la real gana......para que luego digan que los CFW solo sirven para piratear juegos jajaja manda COJONES que la unica manera de recalibrar el nefasto yostick de PSP, sea tener un CFW....¬¬'. Pues nada, a esperar toca xD

P.D: Aunque bueno.....SE PUEDE CONTROLAR CON LA CRUCETA? y de ser asi, el yostick para que sirve?
después de probarlo un rato.. la verdad es que gráficamente es impresionante, como el GT3 de ps2...
ahora la verdad es que la han cagado mucho pero muchísimo sin modo "historia", pierde toda la gracia del juego...
La verdad es que después de esperar 5años? el juego, me quedo un poco indignado, si al menos lo hubieran sacado cuando salio la consola no me habría quejado, pero el juego parece sacado por obligación, sin el mimo característico de polyphony, que es lo k me gusta de los GT, un juego en el cual se que han cuidado todos sus aspectos, cosa que no noto en este.. mas que indignado estoy triste, por que soy muy fan de la saga... y este juego no es para pasarme horas pasandomelo, solo es para jugar 2 dias máximo...

aunque me de rabia no creo que sea el único que piensa así..
Zack_VII escribió:Mierda, me quedo sin GT xD....he actualizado mi otra PSP al 6.0 oficial, y por lo visto, lo del yostick a parte de por hardware se habia arreglado por el yoisens (pluggin) y claro, al no reconocerlo en la oficial, vuelve a hacer lo que le da la real gana......para que luego digan que los CFW solo sirven para piratear juegos jajaja manda COJONES que la unica manera de recalibrar el nefasto yostick de PSP, sea tener un CFW....¬¬'. Pues nada, a esperar toca xD

P.D: Aunque bueno.....SE PUEDE CONTROLAR CON LA CRUCETA? y de ser asi, el yostick para que sirve?

No sé donde leí que se podía recalibrar en la pantalla donde pone la versión de firmware que tienes y la mac, dando una vuelta al joystick. Prueba a ver por si acaso.
por cesc_fs 29 Sep 2009 20:55

después de probarlo un rato.. la verdad es que gráficamente es impresionante, como el GT3 de ps2...
ahora la verdad es que la han cagado mucho pero muchísimo sin modo "historia", pierde toda la gracia del juego...
La verdad es que después de esperar 5años? el juego, me quedo un poco indignado, si al menos lo hubieran sacado cuando salio la consola no me habría quejado, pero el juego parece sacado por obligación, sin el mimo característico de polyphony, que es lo k me gusta de los GT, un juego en el cual se que han cuidado todos sus aspectos, cosa que no noto en este.. mas que indignado estoy triste, por que soy muy fan de la saga... y este juego no es para pasarme horas pasandomelo, solo es para jugar 2 dias máximo...

es que ya lo tienes???, donde lo has pillado?. lo de que gráficamente es impresionante, la verdad es q te lo discuto, ya que segun he visto ya varios videos a mas calidad, (no lo he visto en real), pues creo que no es muy allá. Lo único los coches es lo q parece q lo han hecho bastante bien, pero tanto como impresionante.... nose, me da la impresion que hay juegos mejores gráficamente a este GT. Tambien he visto videos del GT3 de PS2, y el de PSP no se vé tan bien como el GT3 de PS2.
Zack_VII escribió:Mierda, me quedo sin GT xD....he actualizado mi otra PSP al 6.0 oficial, y por lo visto, lo del yostick a parte de por hardware se habia arreglado por el yoisens (pluggin) y claro, al no reconocerlo en la oficial, vuelve a hacer lo que le da la real gana......para que luego digan que los CFW solo sirven para piratear juegos jajaja manda COJONES que la unica manera de recalibrar el nefasto yostick de PSP, sea tener un CFW....¬¬'. Pues nada, a esperar toca xD

Zack, cambiala el joistick. Si miras por Internet venden el repuesto y no es muy caro. La pieza la venden con la circuiteria. Y psp como nueva!!!
ZeusII escribió:

supongo que hasta el 1 de octubre nada de nada :P

kazuya000 escribió:Es posible que tengais que esperar al jueves, cuando actualicen la store meteis el codigo y listo. Digo yo que sera eso.

fijo que si.

en fin, mi juego de amazon por 26 euritos esta ya saliendo para mi casa :)

a ver si con suerte consigue llegar para el viernes ^^

En de amazon, la version pal, es multi? es decir viene el español?? esque si eso uno que se vendra para casa!! :)
he leido ya en varios foros que han sacado ya una aplicacion para cargar bakckups en 5.55, pero q tienen q hacer el tutorial, pero la aplicacion ya está sacada.
creo que si que es multi, solo ocupa 1GB asi que no creo que hayan tenido problemas en meter todos los idiomas ahi.
a mi me han comentado en el irc de scene de D_A que los del gen esta noche sacan un nuevo metodo para cargar juegos de versión 5.55... que es diferente a ese que sacaron que solo funcionaba con el de aviones, a ver si es eso lo que dices klamath
klamath escribió:he leido ya en varios foros que han sacado ya una aplicacion para cargar bakckups en 5.55, pero q tienen q hacer el tutorial, pero la aplicacion ya está sacada.

No ha salido todavia ("esta noche" se supone que sale oficialmente) y parece ser que no carga todos los juegos. El GT de momento no
dshadow21 escribió:

y no seria mejor guardar la repeticion y subirla a youtube y si algo creamos un canal en el mismo youtube de GT gente EOL y pues creamos un hilo aparte para colocar los tiempos si alguien quiere hacerlo pues diga o si quieren yo puedo hacerlo...pero diganme de una y me curro un hilo bien hecho XD

Si te digo la verdad es que la idea de una liga o algo a si me encanta, yo en tema de subir videos en youtube no tengo ni p idea, alguno me tendria que asesorar un poco.
Respecto ha crear el hilo para esta competicion, yo al menos no me atrebo por mis nulos conocimientos de como hacerlo. Siempre el peso y el curro recae sobre los mismos, yo estaria encantado de que lo crease cualquiera.
klamath escribió:

es que ya lo tienes???, donde lo has pillado?. lo de que gráficamente es impresionante, la verdad es q te lo discuto, ya que segun he visto ya varios videos a mas calidad, (no lo he visto en real), pues creo que no es muy allá. Lo único los coches es lo q parece q lo han hecho bastante bien, pero tanto como impresionante.... nose, me da la impresion que hay juegos mejores gráficamente a este GT. Tambien he visto videos del GT3 de PS2, y el de PSP no se vé tan bien como el GT3 de PS2.

Trabajo en una tienda.. gráficamente creo que esta muy bien, vamos comparado con otros juegos, creo que tiene detalles de los coches muy bien hechos.. lo de los vídeos, se ven mal por que están sobre dimensionados..
comentar que quien quiera pillarlo y ahorrarse 10€ en UK, en amazon ahora el envio "barato" lo hacen por MRW, llega en unos 3 dias y tiene codigo de seguimiento :)

por otro lado, lo del coche de "preorder" o "bonus", yo no le daria mayor importancia, el coche se puede comprar en cualquier momento aunque no en el color que tienen los bonus (que varian segun tienda).
cesc_fs escribió:
klamath escribió:

Trabajo en una tienda.. gráficamente creo que esta muy bien, vamos comparado con otros juegos, creo que tiene detalles de los coches muy bien hechos.. lo de los vídeos, se ven mal por que están sobre dimensionados..

En fin, sobre lo de no tener modo GT es lo normal, no es lo mismo una portatil que una de sobremesa.

la idea de los "retos" es acertada, más que nada porqué si estás en el bus o en el metro, no vas a estar en el modo GT que llegas a tu parada y aun no has empezado a correr.

p.D.: A mi sobretodo me interesa dar vueltas sin parar en Nurburg, con el Veyron, y supercoches, aunque darte un paseo con cualquier otro coche es agradable.
Basta ya de justificarlo, no? XD
Que tuviera modo GT no quita que siguiera teniendo retos, no sería un juego mucho más completo con las 2 posibilidades? Además, modo GT es también perfecto para ratos, porque son carreras separadas, echas una y paras, vamos, como el modo arcade pero con progresión...
Me reitero en la pregunta sobre la cruceta.....se puede conducir con ella? y de ser así, que funcion queda asignada al yostick?.....si se puede con cruceta seguramente me lo compre igual y lo iré jugando en la psp cascada hasta que saquen algo para correrlo en la otra xD
porque no deberia poderse jugar con la cruceta?

todos los GT se ha podido usar y hasta el propio Kazunori dijo que la preferia a las setas xD

edit. http://www.youtube.com/watch?v=OoUUtZTiuHQ
Zack_VII escribió:Me reitero en la pregunta sobre la cruceta.....se puede conducir con ella? y de ser así, que funcion queda asignada al yostick?.....si se puede con cruceta seguramente me lo compre igual y lo iré jugando en la psp cascada hasta que saquen algo para correrlo en la otra xD

Zack, yo no tengo el juego pero en todos los GTs se puede jugar con la cruceta, seguro que en este tambien.
Yo siempre he preferido jugar a los juegos de coches con la cruceta antes que con el stick. Se me da mejor.
se puede jugar con cruceta, solo hay que ver los videos.

P.D.: Sobre lo del modo GT, otra opción por no tenerlo puede ser por el tamaño del disco.

y no me lo comparéis con el 1 o el 2.

porque estos no tenían ni la carga gráfica, ni los vehículos de este.

P.D.: Lo importante es que está Monaco y Nurburg
(mensaje borrado)
Hola a todos de nuevo.

En lo que respecta al control/jugabilidad, se puede jugar tanto con joystick como con la cruceta. Y comentar que va de perlas con la cruceta... al menos a mí me parece más cómodo.

Respecto a ir abriendo nuevas características del juego os digo que según desbloqueáis la sección D de Retos de Conduccón, se desbloquea la posibilidad de escuchar la música que metas en tu PSP !! Eso me ha precido un puntazo, gran detalle la verdad.

Y lo que me sigue mosqueando del juego es que en el tema del concesionario, según la pruebas que vas superanbdo en el modo arcade a base de correr y ganar partidas, hacer puntos drift, etc... En la sección de comprar coches, te aparecen las marcas de fabricante del día, qu se reducen a unas 5 marcas para ver sus coches... No entiendo por qué no aparecen todas de golpe... Puede ser porque tengamos que alcanzar el rango A, pues según compras mejores coches y te dedicas a correr en carreras contra coches de la IA vas subiendo de rango según la clase de tu coche.

Ya iré averiguando más cosillas y os contaré. Aún no he podido probarlo en PSP Go porque en la página oficial no dejan descargarlo hasta el día 1 de Octubre mediante PSN.

Saludos.
2730 respuestas