[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

Xboxman escribió:
Masamune81 escribió:
Xboxman escribió:Ya que por lo menos escribes tan cool, sustituyendo las letras C por K cuando fonéticamente suenan igual hazlo bien macho, por que retractarme suena como "z" y no como "k", tanto os cuesta escribir para que lo entendamos (y no me refiero a faltas de ortografía).

Igual no te he entendido bien, pero, "retraZtarme"?? que yo sepa se pronuncia retraCtarme, con sonido K de kilo.

Problablemente no sabes que ahora estas haciendo el ridiculo, sabes lo que significa "foneticamente", no tiene nada que ver con como lo escribas, se escribe con c, pero foneticamente suena como una z.

Lo que pasa es que en Latinoamerica tenéis seseo y pronunciais la s,c y z de la misma forma. (aquí no, ya que obviamente para eso tenemos distintas letras para distintos fonemas) y confundís muchas veces las letras.

Eso es debido a que los conquistadores eran de las zonas más "incultas/pobres" de España en aquella epoca. Andalucía y Extremadura (yo soy de aquí) y por eso la forma de pronunciar de latinoamerica es tan distinta a la de Madrid o Barcelona.

Sobre el juego, a ver que pasa con DA. A mi me parece extraño todo esto. Tiene que estar esperándose a la PSPGo, porque si nos dejara definitivamente, habría anunciado que se retira de la scene. ¿no? :-? Como siempre he dicho, habrá que esperarse a la GO. Si un mes después de que haya salido no hay noticias de DA es cuando nos podemos preocupar. Mientras, yo tengo una pequeña esperanza.
He de comentar que por la villa Sparrow, ya esta la version EUR de este juego!!! y pensar que para uno que deseamos jugr unos dias antes de su salida, no podamos!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Xboxman escribió:
Masamune81 escribió:
Xboxman escribió:Ya que por lo menos escribes tan cool, sustituyendo las letras C por K cuando fonéticamente suenan igual hazlo bien macho, por que retractarme suena como "z" y no como "k", tanto os cuesta escribir para que lo entendamos (y no me refiero a faltas de ortografía).

Igual no te he entendido bien, pero, "retraZtarme"?? que yo sepa se pronuncia retraCtarme, con sonido K de kilo.

Problablemente no sabes que ahora estas haciendo el ridiculo, sabes lo que significa "foneticamente", no tiene nada que ver con como lo escribas, se escribe con c, pero foneticamente suena como una z.

Bueno, ya te han contestado otros foreros, espero que la cuestión te haya quedado clara.
sico escribió:He de comentar que por la villa Sparrow, ya esta la version EUR de este juego!!! y pensar que para uno que deseamos jugr unos dias antes de su salida, no podamos!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

habra algun parche como para el SOul Calibur para poder jugarlo en 5.00 M33? servira el mismo parche? :-?
cassano escribió:
sico escribió:He de comentar que por la villa Sparrow, ya esta la version EUR de este juego!!! y pensar que para uno que deseamos jugr unos dias antes de su salida, no podamos!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

habra algun parche como para el SOul Calibur para poder jugarlo en 5.00 M33? servira el mismo parche? :-?

No, posiblemente no sirva.

Y por favor, dejaros de una vez de "villa Sparrow" porque el tema, desde que no salen CFW, ya huele. Si queréis jugar esperaros al próximo jueves, vais a la tienda, y listo. [enfado1]
wabo escribió:
cassano escribió:

No, posiblemente no sirva.

Y por favor, dejaros de una vez de "villa Sparrow" porque el tema, desde que no salen CFW, ya huele. Si queréis jugar esperaros al próximo jueves, vais a la tienda, y listo. [enfado1]

Si fuera asi de facil lo haria!! y me voy a comprar el juego, lo que no voy a hacer es actualizar a la 6.00 por ejemplo, porque pierdo todos mis emuladores y toda la scene, y por mucho que vaya el jueves a la tienda, si quiero jugar lo tengo que perder, y yo por lo menos como que no quiero, asi que para mi la solucion no es esa...
Ponisito escribió:Lo que pasa es que en Latinoamerica tenéis seseo y pronunciais la s,c y z de la misma forma. (aquí no, ya que obviamente para eso tenemos distintas letras para distintos fonemas) y confundís muchas veces las letras.

Eso es debido a que los conquistadores eran de las zonas más "incultas/pobres" de España en aquella epoca. Andalucía y Extremadura (yo soy de aquí) y por eso la forma de pronunciar de latinoamerica es tan distinta a la de Madrid o Barcelona.

Sobre el juego, a ver que pasa con DA. A mi me parece extraño todo esto. Tiene que estar esperándose a la PSPGo, porque si nos dejara definitivamente, habría anunciado que se retira de la scene. ¿no? :-? Como siempre he dicho, habrá que esperarse a la GO. Si un mes después de que haya salido no hay noticias de DA es cuando nos podemos preocupar. Mientras, yo tengo una pequeña esperanza.

Ni puta idea, que yo sepa Andalucía era la zona con la cultura más extensa y refinada de la época (a pesar del centralismo en la selección de capitales) El problema no es que el seseo sea un rasgo de incultura, que no lo es, sino un rasgo diatópico más que lo aleja del español estándar, algo muy común, ya que en todas las zonas pobladas por hispanohablantes existen ciertos rasgos diatópicos (sin contar otros, como los diastráticos) que son algo natural en el lenguaje y sin los cuales una lengua no podría evolucionar (la variación amigos...)

El problema es que el español estándar se realiza a través de los rasgos diatópicos del centro de España (a su vez, una de las zonas históricamente más incultas y despobladas; la historia es historia, el centralismo para los incultos e ignorantes). Antes de hablar de historia y linguística, lean un poco más por favor...
sico escribió:Si fuera asi de facil lo haria!! y me voy a comprar el juego, lo que no voy a hacer es actualizar a la 6.00 por ejemplo, porque pierdo todos mis emuladores y toda la scene, y por mucho que vaya el jueves a la tienda, si quiero jugar lo tengo que perder, y yo por lo menos como que no quiero, asi que para mi la solucion no es esa...

Si tienes 3000 o 200 con placa maldita, si. Si tienes 2000 chachi o 1000, haz pandora y actualiza. Podrás seguir usando los emuladores y la scene.
no me acuerdo si se puso la nota de vandal pero hay va:

Gráficos: 9
Sonido: 9
Jugabilidad: 9
Diversión: 8.5
Total: 8.9
Xboxman escribió:
Masamune81 escribió:

OWNED! xDDD! Eso te pasó por ir de listillo [carcajad]. Mira quien hizo el ridiculo ahora..
bueno pues yo estoy ansioso para que llegue el jueves, cuando lo tenga, pondré mis impresiones aquí e intentaré colgar algun video
itto_ogami escribió:
Ponisito escribió:Lo que pasa es que en Latinoamerica tenéis seseo y pronunciais la s,c y z de la misma forma. (aquí no, ya que obviamente para eso tenemos distintas letras para distintos fonemas) y confundís muchas veces las letras.

Ni puta idea, que yo sepa Andalucía era la zona con la cultura más extensa y refinada de la época (a pesar del centralismo en la selección de capitales) El problema no es que el seseo sea un rasgo de incultura, que no lo es, sino un rasgo diatópico más que lo aleja del español estándar, algo muy común, ya que en todas las zonas pobladas por hispanohablantes existen ciertos rasgos diatópicos (sin contar otros, como los diastráticos) que son algo natural en el lenguaje y sin los cuales una lengua no podría evolucionar (la variación amigos...)

El problema es que el español estándar se realiza a través de los rasgos diatópicos del centro de España (a su vez, una de las zonas históricamente más incultas y despobladas; la historia es historia, el centralismo para los incultos e ignorantes). Antes de hablar de historia y linguística, lean un poco más por favor...

Bueno, pero sea como sea, los conquistadores se llevaban en los barcos a la gente más inculta como tripulación, no iban los aristócratas refinados.
sico escribió:Si fuera asi de facil lo haria!! y me voy a comprar el juego, lo que no voy a hacer es actualizar a la 6.00 por ejemplo, porque pierdo todos mis emuladores y toda la scene, y por mucho que vaya el jueves a la tienda, si quiero jugar lo tengo que perder, y yo por lo menos como que no quiero, asi que para mi la solucion no es esa...

para eso tenemos pandora, dc8 y test m33 eso si suponiendo que sean psp totalmente flasheables XD XD es un legado de D.A tener el firmware oficial, y cuando quieras "switchear" con TM/DC8 a m33 y usar el emu o programita homebrew que quieras
De owned nada payaso, en mi idioma es como yo lo he dicho, no se si es sudamericano o no, pero en español en una pagina española esta mal dicho. Veo que no pierdes una ocasion de venir a tocar las pelotas, a pesar de que ya nos han dicho que paremos, te cuidado que todabia puedes salir escaldado, que si no he dicho nada es por que tenemos amigos en comun.
Masamune81 escribió:
itto_ogami escribió:

Bueno, pero sea como sea, los conquistadores se llevaban en los barcos a la gente más inculta como tripulación, no iban los aristócratas refinados.

Vuelvo a decirte que el seseo no tiene nada que ver con la incultura, ni mucho menos los rasgos propios del lenguaje hablado según la región (igual quieres distinguir entre alta y baja cultura, pero eso se desestimó hace años). Y por cierto, lo de que el español que hablan los hispanohablantes americanos venga de la tripulación de los barcos de los conquistadores es bastante absurdo (sobre todo si tenemos en cuenta ek papel de las organizaciones eclesiásticas). Y a los que hablan de fonética, en fonética se habla de fonemas, no del sonido k de kilo ni del sonido z, no se donde coño habéis estudiado fonética...

Y otra cosa, esto es un foro acerca de videojuegos, es muy raro que haya tantos expertos deseando corregir y además sin tener ni puta idea de lo que habláis. A los que quieren escribir como hablan, una cosa es la lengua hablada y otra cosa es la escrita, a ver si aprendemos a distinguir
Bueno, ya es tarde, ....

he pedido el PACK PSP3000 + GT+ Pro DUO 2 gigas + Corvette blanco .. No quiero cambiar mi FAT de 5.00 M33-6 a menos que el DA vuelva .. Mucha pasta ?? si, pero llevo esperando el GT, 4+ años ..

La fat la compré porque dijeron que sacarian GT, hace muuuuchos años ..
Solo para agregar yo soy latino y que yo sepa por aca tambien decimos retractarme; nose de donde saldra de retraztarme; ademas estamos usando lenguaje escrito y que yo sepa no existe la palaba retraztarme.

Saben si este GT va a tener el ae86 sprinter trueno o levin???
Xboxman escribió:De owned nada payaso, en mi idioma es como yo lo he dicho, no se si es sudamericano o no, pero en español en una pagina española esta mal dicho. Veo que no pierdes una ocasion de venir a tocar las pelotas, a pesar de que ya nos han dicho que paremos, te cuidado que todabia puedes salir escaldado, que si no he dicho nada es por que tenemos amigos en comun.

Qué mal ambiente noto, no?
Parece que todavía no has entendido/leído, lo que otros han dicho. A lo mejor en tu zona (no sé de dónde eres) se dirá así. En castellano, se dice con sonido "k". No puedes pretender que la manera que tu hablas sea considerada español mundial.
rodj escribió:Saben si este GT va a tener el ae86 sprinter trueno o levin???

no lo dudes!!

es indispensable para poder disfrutar del modo drift incluido :D

gente, dejad las chorradas de como se escribe o se dice algo que este hilo es para hablar del Gran Turismo!!!
Que ganitas tengo de tenerlo rulando en mi PSP. Yo ya lo tengo pensado, actualizare a la 6.0 oficial. Ya cuando pase un tiempo y juegue menos a este juego le metere el cf.
Por un lado me jode perder la emulacion de mis clasicos pero creo que cuando tenga el gt no los usare mucho.

Y lo del motorstorm, pues es cierto que a mi los juegos de conduccion arcade no me gustan demasiado. Siendo a si, es normal que no me guste ese juego pero si tanta gente dice que es mui bueno, sera por algo.

La verdad que estoi ya cansado con tanto pique entre unos y otros usuarios. Tranquilizaos de una vez chicos.

Se me esta pasando por la cabeza la idea de un torneo en forma de contrarreloj.
¿Como lo veis?
Xboxman escribió:De owned nada payaso, en mi idioma es como yo lo he dicho, no se si es sudamericano o no, pero en español en una pagina española esta mal dicho. Veo que no pierdes una ocasion de venir a tocar las pelotas, a pesar de que ya nos han dicho que paremos, te cuidado que todabia puedes salir escaldado, que si no he dicho nada es por que tenemos amigos en comun.

Pero a quien le importa como se habla en x zona tío. Digo que hiciste el ridiculo porque fuiste de listillo y faltando el respecto (para variar) al personal dejando de inculto a un compañero del foro (diciendole sabes lo que significa "foneticamente"?). Lo peor es que esa persona no se metió contigo para nada. Y lo más gracioso es que aún niegas que quedaste fatal...Pero en fin, en tu linea vamos xD! Y no te escudas con lo de amigos en comun o no sé que historias. Lo que tengas que decirme dímelo. De hecho sigo esperando que me digas en que foro me tienen calado (recuerda que te envié dos privados mencionandolo pero parece que te cuesta encontrar esas pruebas) [fumando]

No sé como será la cosa en tu pueblo pero al menos en esta comunidad no se toleran los insultos por lo que..REPORTADO!

Bueno y offtopicazos a parte (pido disculpas por él),

Sony todavía no dijo nada sobre el juego gratis por la compra de la psp go? Hace poco ví que regalaban 3 juegos a escoger entre una lista si la comprabamos (creo que teníamos que demostrar que teníamos al menos uno origial..) pero no ví nada todavía de gt mobil gratis. Se podrá coger los tres juegos y gt gratis? [poraki]

Rodj, el día que no esté un 'hachiroku' en un buen juego de coches japones, creo que el mundo se acabará xDD! Ese coche es para los japoneses, lo que el 600 representa para nosotros.
Solrack escribió:
Sony todavía no dijo nada sobre el juego gratis por la compra de la psp go? Hace poco ví que regalaban 3 juegos a escoger entre una lista si la comprabamos (creo que teníamos que demostrar que teníamos al menos uno origial..) pero no ví nada todavía de gt mobil gratis. Se podrá coger los tres juegos y gt gratis? [poraki]

Si tienes psn deberia haberte llegado un correo de sony diciendote lo de la promocion, lo que mas llama la atencion es lo mal redactado que esta y confuso.
Solrack escribió:Rodj, el día que no esté un 'hachiroku' en un buen juego de coches japones, creo que el mundo se acabará xDD! Ese coche es para los japoneses, lo que el 600 representa para nosotros.

ehmm... para mi el 600 no significa nada xD
ZeusII escribió:
Solrack escribió:Rodj, el día que no esté un 'hachiroku' en un buen juego de coches japones, creo que el mundo se acabará xDD! Ese coche es para los japoneses, lo que el 600 representa para nosotros.

ehmm... para mi el 600 no significa nada xD

Bueno es que no se me ocurrió otro coche tío, que quieres que te diga xD! Aunque de todas formas si que pienso que es un coche que marcó mucho en nuestro país.
Jur...

Seguid desviando el hilo hacia temas que nada tienen que ver con un juego de PSP y las medidas en el hilo serán bastante más duras.

De momento, Xboxman apúntate un aviso de baneo por faltas de respeto.

Un saludo.
[/quote]
Ya que por lo menos escribes tan cool, sustituyendo las letras C por K cuando fonéticamente suenan igual hazlo bien macho, por que retractarme suena como "z" y no como "k", tanto os cuesta escribir para que lo entendamos (y no me refiero a faltas de ortografía).[/quote]

Bueno "fonetikman" ya te lo han dicho unos kuantos,asi ke tu mismo kon tu ridikulo y kuenta hasta tres la proxima vez ke kieras ir de listillo,y principalmente e ahi la diferencia,mis k´s son opcion mia,pero seguramente(ke koño,afirmo) se eskribir(y expresarme eeh) muuucho mejor ke tu por lo ke has demostrado...
Hasta te diria ke editaras tu post pues segun tu eskribo asi por ser "kool",y son aires ke no me doy en absoluto y menos por una chorrada asi.
Ke ya estoy akostumbrado a lidiar kon gente komo tu,solo ke por lo general hasta ahora kien me daba replika,pese a su intolerancia,ellos si sabian eskribir,no komo tu...(y no me lo invento pues vuelvo a decir ke tu solito lo has demostrado)

Ke te vaya bien y vive relajado,no te estreses por nimiedades similares.

dshadow21 escribió:
hablando "grafikamente",ahi me parece poko pulido.

es que precisamente es el aspecto mas pulido del juegon si miras los analisis dicen que son los coches mejor modelados de todo psp y aunque los circuitos no son perfectos tambien son recreaciones exactas de los circuitos reales,eso dejando de lado lo de los 60 fps constantes y sin caida de franes...esta bien que digan que el juego carece de modos pero decir que graficamente esta mal es un poco injusto

Ya,hombre,si no me kejo de lo ke tiene,sino de lo keno tiene,me parece muybien ke vaya a 60fps,pero en cierto modo kasi preferiria ke fueraa menos fps y lo demas estuviera un poko mas en ekidad,porke a mi no me gusta la mezkla de los mejores modelados de koches(ke si,son kojonudos para psp) en unos escenarios penosos,porke son penosos de necesidad...

De todos modos,kuando lo pruebe y vea el resultado final en movimiento en mi manos,ya volvere a opinar.

Saludosssss

------------------------------
Ahi va Ferdopa...estaba eskribiendo y te adelantaste tu a mi respuesta... juro ke mi respuesta, aun sin alterar para ke la leas,no ha ido kon mala fe,bueno kreo ke se deja ver.

Saludosssss
------------------------------
Ah,pues no,me he kolado,no eskribiste a la vez,sino ke yo no llegue a tu post,direktamente cite a partir de donde yo lo deje. [ayay]

Saludosssss
kazama escribió:me parece muybien ke vaya a 60fps,pero en cierto modo kasi preferiria ke fueraa menos fps y lo demas estuviera un poko mas en ekidad

nose, los 60fps la verdad es que se agradecen y mucho, es una fluidez muy "molona"
ZeusII escribió:
kazama escribió:me parece muybien ke vaya a 60fps,pero en cierto modo kasi preferiria ke fueraa menos fps y lo demas estuviera un poko mas en ekidad

nose, los 60fps la verdad es que se agradecen y mucho, es una fluidez muy "molona"

Si,si ya digo ke esa fluidez tambien se agradecera llegado su momento pero no se,prefiero algun ke otro rekorte para ke todo este mas igualado y no se noten mucho segun ke detalles ke hacen empekeñecer a otros.

Saludosssss
De owned nada payaso, en mi idioma es como yo lo he dicho, no se si es sudamericano o no, pero en español en una pagina española esta mal dicho. Veo que no pierdes una ocasion de venir a tocar las pelotas, a pesar de que ya nos han dicho que paremos, te cuidado que todabia puedes salir escaldado, que si no he dicho nada es por que tenemos amigos en comun.

aca en suramerica(no me gusta el sudamerica, por no dicen entonces nodteamerica XD )se dice retraCtarme no se de donde salio el retraztarme pero en la vida lo he oido...ademas solo queiro decir que unque foneticamente lo K y la C suenen iguales NO ESTAMOS HABLANDO esto es un foro donde se ESCRIBE por lo tanto ORTOGRAFICAMENTE se debe escribir bien suene como suene (claro que la verdad ami me es indiferente por mi pueden escribir cuantos,kuantos o quantos )pero la verdad es que en este foro somos muchos ademas por eso es que dia a dia los idiomas se deterioran y la ortografia se pierde ¬_¬

y por otro lado tengo que recordar que este es un foro de juegos donde estamos habalndo del GT? es que ya vann 3 paginas hablando de algo muy distinto a lo que deberiamos hablar si tienen dudas de idiomaticas o como se llamen consulten esto http://www.youtube.com/results?search_query=profesor+super+o&search_type=&aq=f

Jur...

Seguid desviando el hilo hacia temas que nada tienen que ver con un juego de PSP y las medidas en el hilo serán bastante más duras.

De momento, Xboxman apúntate un aviso de baneo por faltas de respeto.

Un saludo.

Nooooooooooooooooooooo ponles un aviso de ban pero no me cierres el hilo que lo he cuidado mucho XD si alguien mas postea algo diferente a lo de este hilo ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [rtfm]
BUENOS DIAS A TODOS,

Primero de todo al moderador, no cierres el foro porque lo utilizaremos más adelante para poner los tiempos de los circuitos y ya que no tiene modo on-line si podremos competir contra los cronos, vamos una mini liga de cronos en este foro. Gracias por adelantado.
Segundo, estoy bastante harto de entrar en el post y encontrarme con el mismo tema desde hace tiempo, pido al moderador que haga las gestiones pertinentes pero sin cerrar el post.

Aquí se entra para hablar del GT portable y el resto de mensajes que los hagan en otro post.

Comentaros que sigo diciendo lo mismo, GT es un gran juego y seguro que ahora mismo la gente está algo descontenta pero cuando empiecen a ver la gente que lo tiene lo bien que lo pondrá, aumentará las ventas.

Yo sigo viendo videos y lo que veo me gusta y mucho.

Saludos,
Lo que hay que leer en un fhilo del GT xD....estos foros..... .

Sobre el juego, ahora que ya me és posible comprar juegos y que me funcionen(he arreglado la 2a psp que tenia cascado el yostick xD asi que puedo actualizar una)és bastante probable que me lo compre, y de ser así, ya haré un mini-review o algo porque visto el tema de los firmwares, poquita gente lo va a catar jajajajajaja (por cierto, se sabe el precio estandard en tienda?)

Y separando un poco gustos y objetividad.....yo creo que este GT me gustará, porque no soy purista en los juegos de coches.... . Si, es cierto que me gusta que haya un progreso y tal, pero tambien lo és que a la postre en el GT acababa corriendo porque sí xD, que és lo que al fin y al cavo ofrece este....y el aspecto gráfico pues pese a que no me dirá nada que no me haya dicho el gran collin, si que és más que notable, y la variedad de autos tambien ayuda (me encanta que en los juegos haya variedad), y el online....en un juego de autos me la suda...solo me gustan los onlines de shooters xD.

Objetivamente en cambio, aun sin mirarlo en base a sus hermanos mayores, no encuentro explicacion alguna a la ausencia de un modo carrera(o historia, o progresión....vamos no tiene ni que ser un modo GT al uso...sino...algo xD), y en su lugar los desafios estos.... Un "desafio" és siempre, o deberia ser, un extra, vease los de GOW, o los de batman xD, o lo que eran las pruebas de choque en los burnout antiguos....algo para ALARGAR la vida de un juego, una serie de retos que una vez completado el aspecto principal del juego, te mantengan enganchado un tiempo más, pero NO la base del mismo xD....salvo que se entienda que en este GT la base es la carrera rápida, y el extra los desafios xD(aunque ahora que lo pienso....donde se consiguen los coches? en desafios o carreras rapidas? xD).

Vamos que estoy seguro que será ese típico juego que me gustará mucho, porque a un juego de coches tampoco le exijo demasiado y este, para partidas rapidas sea probablemente el mejor de la portatil, pero que no podré recomendar nunca abiertamente por todo lo mencionado xD. Lo que no entiendo esque los frikis de la saga que veo por aquí(friki en sentido de fans xD no nada malo eh) os conformeis con lo visto.......que lo haga yo que como digo el mundo de la conduccion me la bufa bastante y solo lo quiero para correr xD OK....pero gente que se conoce los 800 modelos que vienen, y los circuiotos al dedillo, y se ha mamado el resto de GT al 100% como veo por aquí.....no se, sin edo sinceros, no os va a doler comprarlo?
Zack_VII escribió:Lo que hay que leer en un fhilo del GT xD....estos foros..... .

Sobre el juego, ahora que ya me és posible comprar juegos y que me funcionen(he arreglado la 2a psp que tenia cascado el yostick xD asi que puedo actualizar una)és bastante probable que me lo compre, y de ser así, ya haré un mini-review o algo porque visto el tema de los firmwares, poquita gente lo va a catar jajajajajaja (por cierto, se sabe el precio estandard en tienda?)

Y separando un poco gustos y objetividad.....yo creo que este GT me gustará, porque no soy purista en los juegos de coches.... . Si, es cierto que me gusta que haya un progreso y tal, pero tambien lo és que a la postre en el GT acababa corriendo porque sí xD, que és lo que al fin y al cavo ofrece este....y el aspecto gráfico pues pese a que no me dirá nada que no me haya dicho el gran collin, si que és más que notable, y la variedad de autos tambien ayuda (me encanta que en los juegos haya variedad), y el online....en un juego de autos me la suda...solo me gustan los onlines de shooters xD.

Objetivamente en cambio, aun sin mirarlo en base a sus hermanos mayores, no encuentro explicacion alguna a la ausencia de un modo carrera(o historia, o progresión....vamos no tiene ni que ser un modo GT al uso...sino...algo xD), y en su lugar los desafios estos.... Un "desafio" és siempre, o deberia ser, un extra, vease los de GOW, o los de batman xD, o lo que eran las pruebas de choque en los burnout antiguos....algo para ALARGAR la vida de un juego, una serie de retos que una vez completado el aspecto principal del juego, te mantengan enganchado un tiempo más, pero NO la base del mismo xD....salvo que se entienda que en este GT la base es la carrera rápida, y el extra los desafios xD(aunque ahora que lo pienso....donde se consiguen los coches? en desafios o carreras rapidas? xD).

Vamos que estoy seguro que será ese típico juego que me gustará mucho, porque a un juego de coches tampoco le exijo demasiado y este, para partidas rapidas sea probablemente el mejor de la portatil, pero que no podré recomendar nunca abiertamente por todo lo mencionado xD. Lo que no entiendo esque los frikis de la saga que veo por aquí(friki en sentido de fans xD no nada malo eh) os conformeis con lo visto.......que lo haga yo que como digo el mundo de la conduccion me la bufa bastante y solo lo quiero para correr xD OK....pero gente que se conoce los 800 modelos que vienen, y los circuiotos al dedillo, y se ha mamado el resto de GT al 100% como veo por aquí.....no se, sin edo sinceros, no os va a doler comprarlo?

Buenas.

Yo me considero fan de los gt desde que probé el gt2 (cuando salió el 1 aun no tenia psx), aunque tampoco me considero expertisimo en ellos y sinceramente a mi si me duele comprarlo sabiendo que no tiene modo gt. Yo no estoy de acuerdo con la gente que dice que al ser una portatil el juego se ha adaptado en forma de desafios y carreras rapidas. (esto mismo lo han dicho en polyphony). Pienso que es una excusa barata. Si hubieran metido un modo gt, dejando la opcion de carreras rapidas y desafios rapidos (por otro lado, todos los gt siempre han tenido carreras sueltas) habrian contentado a mas gente, y habrian hecho un producto igual de valido para la gente que quiere partidas rapidas y cortas, ya que el que incluyese un modo gt no obliga a nadie a tener que jugarlo.
Por otro lado, yo acabare comprandolo porque me encanta esta saga, y ademas como poseedor de una ps3, me servira para ir desbloqueando coches para luego pasarlos al gt5..........siempre y cuando sea verdad esta caracteristica que dijeron que tendria, de interaccion entre las dos consolas y poder compartir garaje, que siendo sincero, ya no me fio nada de lo que digan.

Saludos.
Solrack escribió:

Pero a quien le importa como se habla en x zona tío. Digo que hiciste el ridiculo porque fuiste de listillo y faltando el respecto (para variar) al personal dejando de inculto a un compañero del foro (diciendole sabes lo que significa "foneticamente"?). Lo peor es que esa persona no se metió contigo para nada. Y lo más gracioso es que aún niegas que quedaste fatal...Pero en fin, en tu linea vamos xD! Y no te escudas con lo de amigos en comun o no sé que historias. Lo que tengas que decirme dímelo. De hecho sigo esperando que me digas en que foro me tienen calado (recuerda que te envié dos privados mencionandolo pero parece que te cuesta encontrar esas pruebas) [fumando]

No sé como será la cosa en tu pueblo pero al menos en esta comunidad no se toleran los insultos por lo que..REPORTADO!

Bueno y offtopicazos a parte (pido disculpas por él),

Rodj, el día que no esté un 'hachiroku' en un buen juego de coches japones, creo que el mundo se acabará xDD! Ese coche es para los japoneses, lo que el 600 representa para nosotros.

Lo que me parece es que los tienes cuadros de estar metiendo baza en todo despues del toque que nos dieron los moderadores a los dos, pero en fin si eres feliz reporta machote.

En lo de tenerte calado, ya te lo dije, si no tienes memoria o eres "cortuco" no es mi problema.

Te juro que intento no responderte macho, pero es que estas en todos los fregados dando por culo.
Zack_VII escribió:Lo que hay que leer en un fhilo del GT xD....estos foros..... .

Ya dejé claro más atrás lo mucho que valoro tus opiniones por esa objetividad por lo que espero con ganas esa mini review.

Sobre la pregunta de si a los fans les dolerá comprar el juego o no, yo me considero un fan de la saga y juego desde la versión japonesa del 1 (descubrí este juego por accidente xDD), y no sé que piensan los demás pero lo que más me gusta de esta saga son sus fisicas y el poder jugar con muchisimos vehiculos que no vés en ningún otro juego. Me paso horas y horas jugando contrareloj y comparando distintos modelos como si fuera un probador de alguna revista xD. Y al menos en ese sentido no hay ningún otro juego que me ofrece lo mismo. Algo de lo que poca gente habla y también valoro mucho, son los circuitos. La reproduccion de los mismos me parece muy lograda. En ningun juego me divierto tanto en nurburgring por ejemplo. Por eso todo soy amante de la saga y por nada más. Por eso las carencias no me molestan demasiado, porque no son cosas que valoro en esta saga. A mi por ejemplo el modo gt me la suda, en clualquier caso hecho de menos otro sistema de progreso o como queráis llamarle. Pero el modo gt tal cual lo conocemos en el 4 ya me aburre. Carece de profundidad.

Saludos
Solrack ves entrenandote, que con mi Citroën 2CV o el Seat 600 (si es que está) te pelo en tiempos ... Unos Spoilers por aquí, una suspensión baja por allá .. Unos tuneos y pillaré los 200 Km/h ( cuesta abajo, claro )
pero es q se podrán tocar los coches?, yo crei q no. Pero q se podrá tocar? pintura y todo eso?
klamath escribió:pero es q se podrán tocar los coches?, yo crei q no. Pero q se podrá tocar? pintura y todo eso?

No, no se podra, salvo modificar las relaciones de la caja de cambios, suspensiones y alguna cosa mas en el menu justo antes de empezar una carrera.

Un saludo.
que me estas contando!, que no se va a poder cambiar ni el color del coche?, osea q si te dan un coche blanco te joders?, xD, joder pues siempre se le ha podido cambiar el color :(
klamath escribió:que me estas contando!, que no se va a poder cambiar ni el color del coche?, osea q si te dan un coche blanco te joders?, xD, joder pues siempre se le ha podido cambiar el color :(

Pintura si hombre. Sino seria el acabose. Lo que no hay para que me entiendas, es tienda de componentes, escapes, frenos, etc...

Un saludo.
klamath escribió:que me estas contando!, que no se va a poder cambiar ni el color del coche?, osea q si te dan un coche blanco te joders?, xD, joder pues siempre se le ha podido cambiar el color :(

En el GT 3 no se puede [360º]
wabo escribió:

En el GT 3 no se puede [360º]

No se puede en los coches que te dan de recompensa, pero cuando compras si, no? Pues aqui lo mismo digo yo, los que ganes en desafios pues seran de un color prefijado, pero los que compres a esos 4 fabricantes que salen cada dia, los escogeras en el color que mas te guste. O eso espero.

Un saludo.
Solrack escribió:Sobre la pregunta de si a los fans les dolerá comprar el juego o no, yo me considero un fan de la saga y juego desde la versión japonesa del 1 (descubrí este juego por accidente xDD), y no sé que piensan los demás pero lo que más me gusta de esta saga son sus fisicas y el poder jugar con muchisimos vehiculos que no vés en ningún otro juego. Me paso horas y horas jugando contrareloj y comparando distintos modelos como si fuera un probador de alguna revista xD. Y al menos en ese sentido no hay ningún otro juego que me ofrece lo mismo. Algo de lo que poca gente habla y también valoro mucho, son los circuitos. La reproduccion de los mismos me parece muy lograda. En ningun juego me divierto tanto en nurburgring por ejemplo. Por eso todo soy amante de la saga y por nada más. Por eso las carencias no me molestan demasiado, porque no son cosas que valoro en esta saga. A mi por ejemplo el modo gt me la suda, en clualquier caso hecho de menos otro sistema de progreso o como queráis llamarle. Pero el modo gt tal cual lo conocemos en el 4 ya me aburre. Carece de profundidad.

Pues yo soy seguidor de Gran Turismo desde el GT2 de PSX y hay algo que me duele aún más que la ausencia del modo GT. Y ese es la desgraciada ocurrencia de limitar el número máximo de oponentes a 3 para evitar ralentizaciones. Sí sí, habéis leído bien. Tú contra tres más. Si tienes un coche potentillo los dejás atrás en menos de 30 segundos y el resto de la carrera la haces en solitario, sin emoción, sin los nervios de pensar que podrías no llegar primero, sin esa necesidad de no dejar de pulsar la X ni por una millonésima de segundo apurando al máximo en las curvas...

No sé, ese es uno de los factores que puede determinar si quiero o no pagar por Gran Turismo PSP. Todavía tengo que autoconvencerme de si vale la pena o no, y por ende, si me voy a comprar la PSP Go. Porque si me la compro es exclusivamente por Gran Turismo PSP y por los 3 juegos que supuestamente te regalan con la promoción esa que dura hasta marzo del año que viene si te bajas cierto tema para el XMB desde un modelo anterior de PSP.

Y todo sea dicho, ayer probé el Need For Speed Shift para PSP y no solo me gusta más que su homólogo de Playstation 3, sino que además me parece que esta muchísimo mejor de lo que va a estar el Gran Turismo de PSP. Con esta última apreciación no pretendo trolear, sino ser realista. Gran Turismo PSP será el mejor juego de Gran Turismo... para PSP, porque no hay otro. Por lo demás deja el listón muy bajo. En Meristation le dan un 7 simplemente por pertenecer a la franquicia que pertenece. Si fuera un juego de carreras cualquiera le darían un 5 o menos.
[DoodoM] escribió:Y todo sea dicho, ayer probé el Need For Speed Shift para PSP y no solo me gusta más que su homólogo de Playstation 3, sino que además me parece que esta muchísimo mejor de lo que va a estar el Gran Turismo de PSP. Con esta última apreciación no pretendo trolear, sino ser realista. Gran Turismo PSP será el mejor juego de Gran Turismo... para PSP, porque no hay otro. Por lo demás deja el listón muy bajo. En Meristation le dan un 7 simplemente por pertenecer a la franquicia que pertenece. Si fuera un juego de carreras cualquiera le darían un 5 o menos.

Discrepo totalmente contigo en que NFS Shift de PSP sea mejor que el de PS3, y que supere al GT Portable. La gente se queja mucho de la falta del modo GT que aunque no lo sustituya llevará unas pruebas y demás para darle vidilla. Pero no me compares un triste port mal acabado, que no entiendo por que EA hace tan mal los NFS para PSP, con un juego de simulación de conducción con 800 coches, 35 circuitos y las mejores graficas y acabados en los vehiculos. Que van 4 coches por carrera, no hay otra si quieres tirar con esos gráficos yo prefiero eso a lo que pasa en el nfs que si, muchos coches pero parecen que no terminaron de renderizarlos.

Lo de la nota de las revistas pues por el momento solo estoy de acuerdo con la de Vandal y la de Hobby Consolas ( y eso que no me suelen gustar).
La gente intenta ver un GT de sobre mesa, pero no lo mirán como un juego de conducción de PSP, como esto ultimo se lleva un sobresaliente.

Una pena que no lleve online.
Housenka escribió:La gente intenta ver un GT de sobre mesa, pero no lo mirán como un juego de conducción de PSP, como esto ultimo se lleva un sobresaliente.

Una pena que no lleve online.

Hombre para ser sincero, si lleva un modo de juego como el GT Concept no me importaria tanto, pero me tienes que reconocer que la esencia de todos los GT´s es el modo simualdor y los carnet.......es todo un clasico, si se lo quitas, pues hombre algo pierde.

Como juego de conduccion te diria que tienes razon, pero no digo nada hasta que lo cate.
dios, no aguanto más sin poder probar este juego, he estado en un game y les he preguntado por millonesima vez por el juego xD y hoy por fin me han dicho que lo tienen!!! pero no me lo podian vender [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hasta el 1 nada, pero bueno, no creo que me lo hubiese llevado tampoco, ya que yo quiero la ed. coleccionista y esta dice que no se las han traido aun
alguien sabe algo de esto? si esque van a tardar más o esque la van a retrasar??? [snif]
Dingo_N escribió:dios, no aguanto más sin poder probar este juego, he estado en un game y les he preguntado por millonesima vez por el juego xD y hoy por fin me han dicho que lo tienen!!! pero no me lo podian vender [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hasta el 1 nada, pero bueno, no creo que me lo hubiese llevado tampoco, ya que yo quiero la ed. coleccionista y esta dice que no se las han traido aun
alguien sabe algo de esto? si esque van a tardar más o esque la van a retrasar??? [snif]

Me ha pasado lo mismo que a ti xD!!!
Joder, lo he tenido en mis manos, precintadito y listo para jugar!!!
Me ha comentado el comercial que no empezaran ha venderlos antes del dia 1. A no ser que otras tiendas empiecen a venderlos antes de dicha fecha, en ese caso ya estarian autorizados para comercializar el producto.
Casi era mejor ni pasarse por el GAME, cuando tenia el juego entre mis manos se me paso por la cabeza el empezar ha correr UMD en mano. La leche, que locura!!! [+risas]
Housenka escribió:
[DoodoM] escribió:Y todo sea dicho, ayer probé el Need For Speed Shift para PSP y no solo me gusta más que su homólogo de Playstation 3, sino que además me parece que esta muchísimo mejor de lo que va a estar el Gran Turismo de PSP. Con esta última apreciación no pretendo trolear, sino ser realista. Gran Turismo PSP será el mejor juego de Gran Turismo... para PSP, porque no hay otro. Por lo demás deja el listón muy bajo. En Meristation le dan un 7 simplemente por pertenecer a la franquicia que pertenece. Si fuera un juego de carreras cualquiera le darían un 5 o menos.

Discrepo totalmente contigo en que NFS Shift de PSP sea mejor que el de PS3, y que supere al GT Portable. La gente se queja mucho de la falta del modo GT que aunque no lo sustituya llevará unas pruebas y demás para darle vidilla. Pero no me compares un triste port mal acabado, que no entiendo por que EA hace tan mal los NFS para PSP, con un juego de simulación de conducción con 800 coches, 35 circuitos y las mejores graficas y acabados en los vehiculos. Que van 4 coches por carrera, no hay otra si quieres tirar con esos gráficos yo prefiero eso a lo que pasa en el nfs que si, muchos coches pero parecen que no terminaron de renderizarlos.

Parcialmente de acuerdo contigo. Need For Speed Shift para PSP no es un port. Un port suele ser un juego llevado de una plataforma a otra con los arreglos justos, por lo tanto no se puede decir que se trate de un port mal hecho. Más bien se podría decir que es un mal juego específico para PSP, y aún así no me parece tan malo obviando el escaso apartado técnico, en el cual (modelado de los coches, circuitos, etc...), y no te quito la razón, opino que es claramente superado por Gran Turismo PSP.

Por último con respecto a lo de "renderizar" los coches... pues bueno, la renderización consiste en crear una imagen 2D a partir de un escenario 3D y se utilizaba mucho en los videojuegos de la década de los 90. Por ejemplo el Mortal Kombat los personajes estaban renderizados para que diesen una sensación de fluídez y parecieran tridimensionales.

No es así el caso de los juegos de última generación en los que se modela -que no renderiza- y se les dan texturas de más o menos calidad a dichos modelos. En ese aspecto no niego que NFS Shift está en clara desventaja con respecto a GT PSP, pero tanto NFS Shift como Burnout Dominator, por poner otro ejemplo, me parecen más divertidos y cargados de emociones que GT PSP. Al menos por lo que he podido ver de este último. Quizás cuando le eche el guante pueda dar mi opinión con más margen de error a tenor de la opinión general.
Pues que... pudiendo venderlo ya... ganamos todos, ellos por la pasta, y nosotros porque tenemos antes el juego.
Soldi3R escribió:Pues que... pudiendo venderlo ya... ganamos todos, ellos por la pasta, y nosotros porque tenemos antes el juego.

Eso mismo pienso yo pero ya ves...
Lo mas probable es que el mierdamark sea el primero en empezar ha venderlos antes de dicha fecha. Puede que mañana o pasado mañana, quien sabe.
En game ya lo tienen a la venta pero en pack junto a la PSP 3000
2730 respuestas