Xboxman escribió:Masamune81 escribió:Xboxman escribió:Ya que por lo menos escribes tan cool, sustituyendo las letras C por K cuando fonéticamente suenan igual hazlo bien macho, por que retractarme suena como "z" y no como "k", tanto os cuesta escribir para que lo entendamos (y no me refiero a faltas de ortografía).
Igual no te he entendido bien, pero, "retraZtarme"?? que yo sepa se pronuncia retraCtarme, con sonido K de kilo.
Problablemente no sabes que ahora estas haciendo el ridiculo, sabes lo que significa "foneticamente", no tiene nada que ver con como lo escribas, se escribe con c, pero foneticamente suena como una z.
Xboxman escribió:Masamune81 escribió:Xboxman escribió:Ya que por lo menos escribes tan cool, sustituyendo las letras C por K cuando fonéticamente suenan igual hazlo bien macho, por que retractarme suena como "z" y no como "k", tanto os cuesta escribir para que lo entendamos (y no me refiero a faltas de ortografía).
Igual no te he entendido bien, pero, "retraZtarme"?? que yo sepa se pronuncia retraCtarme, con sonido K de kilo.
Problablemente no sabes que ahora estas haciendo el ridiculo, sabes lo que significa "foneticamente", no tiene nada que ver con como lo escribas, se escribe con c, pero foneticamente suena como una z.
sico escribió:He de comentar que por la villa Sparrow, ya esta la version EUR de este juego!!! y pensar que para uno que deseamos jugr unos dias antes de su salida, no podamos!!!!!
cassano escribió:sico escribió:He de comentar que por la villa Sparrow, ya esta la version EUR de este juego!!! y pensar que para uno que deseamos jugr unos dias antes de su salida, no podamos!!!!!
habra algun parche como para el SOul Calibur para poder jugarlo en 5.00 M33? servira el mismo parche?
wabo escribió:cassano escribió:sico escribió:He de comentar que por la villa Sparrow, ya esta la version EUR de este juego!!! y pensar que para uno que deseamos jugr unos dias antes de su salida, no podamos!!!!!
habra algun parche como para el SOul Calibur para poder jugarlo en 5.00 M33? servira el mismo parche?
No, posiblemente no sirva.
Y por favor, dejaros de una vez de "villa Sparrow" porque el tema, desde que no salen CFW, ya huele. Si queréis jugar esperaros al próximo jueves, vais a la tienda, y listo.
Ponisito escribió:Lo que pasa es que en Latinoamerica tenéis seseo y pronunciais la s,c y z de la misma forma. (aquí no, ya que obviamente para eso tenemos distintas letras para distintos fonemas) y confundís muchas veces las letras.
Eso es debido a que los conquistadores eran de las zonas más "incultas/pobres" de España en aquella epoca. Andalucía y Extremadura (yo soy de aquí) y por eso la forma de pronunciar de latinoamerica es tan distinta a la de Madrid o Barcelona.
Sobre el juego, a ver que pasa con DA. A mi me parece extraño todo esto. Tiene que estar esperándose a la PSPGo, porque si nos dejara definitivamente, habría anunciado que se retira de la scene. ¿no? Como siempre he dicho, habrá que esperarse a la GO. Si un mes después de que haya salido no hay noticias de DA es cuando nos podemos preocupar. Mientras, yo tengo una pequeña esperanza.
sico escribió:Si fuera asi de facil lo haria!! y me voy a comprar el juego, lo que no voy a hacer es actualizar a la 6.00 por ejemplo, porque pierdo todos mis emuladores y toda la scene, y por mucho que vaya el jueves a la tienda, si quiero jugar lo tengo que perder, y yo por lo menos como que no quiero, asi que para mi la solucion no es esa...
itto_ogami escribió:Ponisito escribió:Lo que pasa es que en Latinoamerica tenéis seseo y pronunciais la s,c y z de la misma forma. (aquí no, ya que obviamente para eso tenemos distintas letras para distintos fonemas) y confundís muchas veces las letras.
Eso es debido a que los conquistadores eran de las zonas más "incultas/pobres" de España en aquella epoca. Andalucía y Extremadura (yo soy de aquí) y por eso la forma de pronunciar de latinoamerica es tan distinta a la de Madrid o Barcelona.
Sobre el juego, a ver que pasa con DA. A mi me parece extraño todo esto. Tiene que estar esperándose a la PSPGo, porque si nos dejara definitivamente, habría anunciado que se retira de la scene. ¿no? Como siempre he dicho, habrá que esperarse a la GO. Si un mes después de que haya salido no hay noticias de DA es cuando nos podemos preocupar. Mientras, yo tengo una pequeña esperanza.
Ni puta idea, que yo sepa Andalucía era la zona con la cultura más extensa y refinada de la época (a pesar del centralismo en la selección de capitales) El problema no es que el seseo sea un rasgo de incultura, que no lo es, sino un rasgo diatópico más que lo aleja del español estándar, algo muy común, ya que en todas las zonas pobladas por hispanohablantes existen ciertos rasgos diatópicos (sin contar otros, como los diastráticos) que son algo natural en el lenguaje y sin los cuales una lengua no podría evolucionar (la variación amigos...)
El problema es que el español estándar se realiza a través de los rasgos diatópicos del centro de España (a su vez, una de las zonas históricamente más incultas y despobladas; la historia es historia, el centralismo para los incultos e ignorantes). Antes de hablar de historia y linguística, lean un poco más por favor...
sico escribió:Si fuera asi de facil lo haria!! y me voy a comprar el juego, lo que no voy a hacer es actualizar a la 6.00 por ejemplo, porque pierdo todos mis emuladores y toda la scene, y por mucho que vaya el jueves a la tienda, si quiero jugar lo tengo que perder, y yo por lo menos como que no quiero, asi que para mi la solucion no es esa...
Masamune81 escribió:itto_ogami escribió:Ponisito escribió:Lo que pasa es que en Latinoamerica tenéis seseo y pronunciais la s,c y z de la misma forma. (aquí no, ya que obviamente para eso tenemos distintas letras para distintos fonemas) y confundís muchas veces las letras.
Ni puta idea, que yo sepa Andalucía era la zona con la cultura más extensa y refinada de la época (a pesar del centralismo en la selección de capitales) El problema no es que el seseo sea un rasgo de incultura, que no lo es, sino un rasgo diatópico más que lo aleja del español estándar, algo muy común, ya que en todas las zonas pobladas por hispanohablantes existen ciertos rasgos diatópicos (sin contar otros, como los diastráticos) que son algo natural en el lenguaje y sin los cuales una lengua no podría evolucionar (la variación amigos...)
El problema es que el español estándar se realiza a través de los rasgos diatópicos del centro de España (a su vez, una de las zonas históricamente más incultas y despobladas; la historia es historia, el centralismo para los incultos e ignorantes). Antes de hablar de historia y linguística, lean un poco más por favor...
Bueno, pero sea como sea, los conquistadores se llevaban en los barcos a la gente más inculta como tripulación, no iban los aristócratas refinados.
Xboxman escribió:De owned nada payaso, en mi idioma es como yo lo he dicho, no se si es sudamericano o no, pero en español en una pagina española esta mal dicho. Veo que no pierdes una ocasion de venir a tocar las pelotas, a pesar de que ya nos han dicho que paremos, te cuidado que todabia puedes salir escaldado, que si no he dicho nada es por que tenemos amigos en comun.
rodj escribió:Saben si este GT va a tener el ae86 sprinter trueno o levin???
Xboxman escribió:De owned nada payaso, en mi idioma es como yo lo he dicho, no se si es sudamericano o no, pero en español en una pagina española esta mal dicho. Veo que no pierdes una ocasion de venir a tocar las pelotas, a pesar de que ya nos han dicho que paremos, te cuidado que todabia puedes salir escaldado, que si no he dicho nada es por que tenemos amigos en comun.
Solrack escribió:
Sony todavía no dijo nada sobre el juego gratis por la compra de la psp go? Hace poco ví que regalaban 3 juegos a escoger entre una lista si la comprabamos (creo que teníamos que demostrar que teníamos al menos uno origial..) pero no ví nada todavía de gt mobil gratis. Se podrá coger los tres juegos y gt gratis?
Solrack escribió:Rodj, el día que no esté un 'hachiroku' en un buen juego de coches japones, creo que el mundo se acabará xDD! Ese coche es para los japoneses, lo que el 600 representa para nosotros.
ZeusII escribió:Solrack escribió:Rodj, el día que no esté un 'hachiroku' en un buen juego de coches japones, creo que el mundo se acabará xDD! Ese coche es para los japoneses, lo que el 600 representa para nosotros.
ehmm... para mi el 600 no significa nada xD
dshadow21 escribió:hablando "grafikamente",ahi me parece poko pulido.
es que precisamente es el aspecto mas pulido del juegon si miras los analisis dicen que son los coches mejor modelados de todo psp y aunque los circuitos no son perfectos tambien son recreaciones exactas de los circuitos reales,eso dejando de lado lo de los 60 fps constantes y sin caida de franes...esta bien que digan que el juego carece de modos pero decir que graficamente esta mal es un poco injusto
kazama escribió:me parece muybien ke vaya a 60fps,pero en cierto modo kasi preferiria ke fueraa menos fps y lo demas estuviera un poko mas en ekidad
ZeusII escribió:kazama escribió:me parece muybien ke vaya a 60fps,pero en cierto modo kasi preferiria ke fueraa menos fps y lo demas estuviera un poko mas en ekidad
nose, los 60fps la verdad es que se agradecen y mucho, es una fluidez muy "molona"
De owned nada payaso, en mi idioma es como yo lo he dicho, no se si es sudamericano o no, pero en español en una pagina española esta mal dicho. Veo que no pierdes una ocasion de venir a tocar las pelotas, a pesar de que ya nos han dicho que paremos, te cuidado que todabia puedes salir escaldado, que si no he dicho nada es por que tenemos amigos en comun.
Jur...
Seguid desviando el hilo hacia temas que nada tienen que ver con un juego de PSP y las medidas en el hilo serán bastante más duras.
De momento, Xboxman apúntate un aviso de baneo por faltas de respeto.
Un saludo.
Zack_VII escribió:Lo que hay que leer en un fhilo del GT xD....estos foros..... .
Sobre el juego, ahora que ya me és posible comprar juegos y que me funcionen(he arreglado la 2a psp que tenia cascado el yostick xD asi que puedo actualizar una)és bastante probable que me lo compre, y de ser así, ya haré un mini-review o algo porque visto el tema de los firmwares, poquita gente lo va a catar jajajajajaja (por cierto, se sabe el precio estandard en tienda?)
Y separando un poco gustos y objetividad.....yo creo que este GT me gustará, porque no soy purista en los juegos de coches.... . Si, es cierto que me gusta que haya un progreso y tal, pero tambien lo és que a la postre en el GT acababa corriendo porque sí xD, que és lo que al fin y al cavo ofrece este....y el aspecto gráfico pues pese a que no me dirá nada que no me haya dicho el gran collin, si que és más que notable, y la variedad de autos tambien ayuda (me encanta que en los juegos haya variedad), y el online....en un juego de autos me la suda...solo me gustan los onlines de shooters xD.
Objetivamente en cambio, aun sin mirarlo en base a sus hermanos mayores, no encuentro explicacion alguna a la ausencia de un modo carrera(o historia, o progresión....vamos no tiene ni que ser un modo GT al uso...sino...algo xD), y en su lugar los desafios estos.... Un "desafio" és siempre, o deberia ser, un extra, vease los de GOW, o los de batman xD, o lo que eran las pruebas de choque en los burnout antiguos....algo para ALARGAR la vida de un juego, una serie de retos que una vez completado el aspecto principal del juego, te mantengan enganchado un tiempo más, pero NO la base del mismo xD....salvo que se entienda que en este GT la base es la carrera rápida, y el extra los desafios xD(aunque ahora que lo pienso....donde se consiguen los coches? en desafios o carreras rapidas? xD).
Vamos que estoy seguro que será ese típico juego que me gustará mucho, porque a un juego de coches tampoco le exijo demasiado y este, para partidas rapidas sea probablemente el mejor de la portatil, pero que no podré recomendar nunca abiertamente por todo lo mencionado xD. Lo que no entiendo esque los frikis de la saga que veo por aquí(friki en sentido de fans xD no nada malo eh) os conformeis con lo visto.......que lo haga yo que como digo el mundo de la conduccion me la bufa bastante y solo lo quiero para correr xD OK....pero gente que se conoce los 800 modelos que vienen, y los circuiotos al dedillo, y se ha mamado el resto de GT al 100% como veo por aquí.....no se, sin edo sinceros, no os va a doler comprarlo?
Solrack escribió:Xboxman escribió:De owned nada payaso, en mi idioma es como yo lo he dicho, no se si es sudamericano o no, pero en español en una pagina española esta mal dicho. Veo que no pierdes una ocasion de venir a tocar las pelotas, a pesar de que ya nos han dicho que paremos, te cuidado que todabia puedes salir escaldado, que si no he dicho nada es por que tenemos amigos en comun.
Pero a quien le importa como se habla en x zona tío. Digo que hiciste el ridiculo porque fuiste de listillo y faltando el respecto (para variar) al personal dejando de inculto a un compañero del foro (diciendole sabes lo que significa "foneticamente"?). Lo peor es que esa persona no se metió contigo para nada. Y lo más gracioso es que aún niegas que quedaste fatal...Pero en fin, en tu linea vamos xD! Y no te escudas con lo de amigos en comun o no sé que historias. Lo que tengas que decirme dímelo. De hecho sigo esperando que me digas en que foro me tienen calado (recuerda que te envié dos privados mencionandolo pero parece que te cuesta encontrar esas pruebas)
No sé como será la cosa en tu pueblo pero al menos en esta comunidad no se toleran los insultos por lo que..REPORTADO!
Bueno y offtopicazos a parte (pido disculpas por él),
Sony todavía no dijo nada sobre el juego gratis por la compra de la psp go? Hace poco ví que regalaban 3 juegos a escoger entre una lista si la comprabamos (creo que teníamos que demostrar que teníamos al menos uno origial..) pero no ví nada todavía de gt mobil gratis. Se podrá coger los tres juegos y gt gratis?
Rodj, el día que no esté un 'hachiroku' en un buen juego de coches japones, creo que el mundo se acabará xDD! Ese coche es para los japoneses, lo que el 600 representa para nosotros.
Zack_VII escribió:Lo que hay que leer en un fhilo del GT xD....estos foros..... .
Sobre el juego, ahora que ya me és posible comprar juegos y que me funcionen(he arreglado la 2a psp que tenia cascado el yostick xD asi que puedo actualizar una)és bastante probable que me lo compre, y de ser así, ya haré un mini-review o algo porque visto el tema de los firmwares, poquita gente lo va a catar jajajajajaja (por cierto, se sabe el precio estandard en tienda?)
Y separando un poco gustos y objetividad.....yo creo que este GT me gustará, porque no soy purista en los juegos de coches.... . Si, es cierto que me gusta que haya un progreso y tal, pero tambien lo és que a la postre en el GT acababa corriendo porque sí xD, que és lo que al fin y al cavo ofrece este....y el aspecto gráfico pues pese a que no me dirá nada que no me haya dicho el gran collin, si que és más que notable, y la variedad de autos tambien ayuda (me encanta que en los juegos haya variedad), y el online....en un juego de autos me la suda...solo me gustan los onlines de shooters xD.
Objetivamente en cambio, aun sin mirarlo en base a sus hermanos mayores, no encuentro explicacion alguna a la ausencia de un modo carrera(o historia, o progresión....vamos no tiene ni que ser un modo GT al uso...sino...algo xD), y en su lugar los desafios estos.... Un "desafio" és siempre, o deberia ser, un extra, vease los de GOW, o los de batman xD, o lo que eran las pruebas de choque en los burnout antiguos....algo para ALARGAR la vida de un juego, una serie de retos que una vez completado el aspecto principal del juego, te mantengan enganchado un tiempo más, pero NO la base del mismo xD....salvo que se entienda que en este GT la base es la carrera rápida, y el extra los desafios xD(aunque ahora que lo pienso....donde se consiguen los coches? en desafios o carreras rapidas? xD).
Vamos que estoy seguro que será ese típico juego que me gustará mucho, porque a un juego de coches tampoco le exijo demasiado y este, para partidas rapidas sea probablemente el mejor de la portatil, pero que no podré recomendar nunca abiertamente por todo lo mencionado xD. Lo que no entiendo esque los frikis de la saga que veo por aquí(friki en sentido de fans xD no nada malo eh) os conformeis con lo visto.......que lo haga yo que como digo el mundo de la conduccion me la bufa bastante y solo lo quiero para correr xD OK....pero gente que se conoce los 800 modelos que vienen, y los circuiotos al dedillo, y se ha mamado el resto de GT al 100% como veo por aquí.....no se, sin edo sinceros, no os va a doler comprarlo?
klamath escribió:pero es q se podrán tocar los coches?, yo crei q no. Pero q se podrá tocar? pintura y todo eso?
klamath escribió:que me estas contando!, que no se va a poder cambiar ni el color del coche?, osea q si te dan un coche blanco te joders?, xD, joder pues siempre se le ha podido cambiar el color
klamath escribió:que me estas contando!, que no se va a poder cambiar ni el color del coche?, osea q si te dan un coche blanco te joders?, xD, joder pues siempre se le ha podido cambiar el color
wabo escribió:klamath escribió:que me estas contando!, que no se va a poder cambiar ni el color del coche?, osea q si te dan un coche blanco te joders?, xD, joder pues siempre se le ha podido cambiar el color
En el GT 3 no se puede
Solrack escribió:Sobre la pregunta de si a los fans les dolerá comprar el juego o no, yo me considero un fan de la saga y juego desde la versión japonesa del 1 (descubrí este juego por accidente xDD), y no sé que piensan los demás pero lo que más me gusta de esta saga son sus fisicas y el poder jugar con muchisimos vehiculos que no vés en ningún otro juego. Me paso horas y horas jugando contrareloj y comparando distintos modelos como si fuera un probador de alguna revista xD. Y al menos en ese sentido no hay ningún otro juego que me ofrece lo mismo. Algo de lo que poca gente habla y también valoro mucho, son los circuitos. La reproduccion de los mismos me parece muy lograda. En ningun juego me divierto tanto en nurburgring por ejemplo. Por eso todo soy amante de la saga y por nada más. Por eso las carencias no me molestan demasiado, porque no son cosas que valoro en esta saga. A mi por ejemplo el modo gt me la suda, en clualquier caso hecho de menos otro sistema de progreso o como queráis llamarle. Pero el modo gt tal cual lo conocemos en el 4 ya me aburre. Carece de profundidad.
[DoodoM] escribió:Y todo sea dicho, ayer probé el Need For Speed Shift para PSP y no solo me gusta más que su homólogo de Playstation 3, sino que además me parece que esta muchísimo mejor de lo que va a estar el Gran Turismo de PSP. Con esta última apreciación no pretendo trolear, sino ser realista. Gran Turismo PSP será el mejor juego de Gran Turismo... para PSP, porque no hay otro. Por lo demás deja el listón muy bajo. En Meristation le dan un 7 simplemente por pertenecer a la franquicia que pertenece. Si fuera un juego de carreras cualquiera le darían un 5 o menos.
Housenka escribió:La gente intenta ver un GT de sobre mesa, pero no lo mirán como un juego de conducción de PSP, como esto ultimo se lleva un sobresaliente.
Una pena que no lleve online.
Dingo_N escribió:dios, no aguanto más sin poder probar este juego, he estado en un game y les he preguntado por millonesima vez por el juego xD y hoy por fin me han dicho que lo tienen!!! pero no me lo podian vender
hasta el 1 nada, pero bueno, no creo que me lo hubiese llevado tampoco, ya que yo quiero la ed. coleccionista y esta dice que no se las han traido aun
alguien sabe algo de esto? si esque van a tardar más o esque la van a retrasar???
Housenka escribió:[DoodoM] escribió:Y todo sea dicho, ayer probé el Need For Speed Shift para PSP y no solo me gusta más que su homólogo de Playstation 3, sino que además me parece que esta muchísimo mejor de lo que va a estar el Gran Turismo de PSP. Con esta última apreciación no pretendo trolear, sino ser realista. Gran Turismo PSP será el mejor juego de Gran Turismo... para PSP, porque no hay otro. Por lo demás deja el listón muy bajo. En Meristation le dan un 7 simplemente por pertenecer a la franquicia que pertenece. Si fuera un juego de carreras cualquiera le darían un 5 o menos.
Discrepo totalmente contigo en que NFS Shift de PSP sea mejor que el de PS3, y que supere al GT Portable. La gente se queja mucho de la falta del modo GT que aunque no lo sustituya llevará unas pruebas y demás para darle vidilla. Pero no me compares un triste port mal acabado, que no entiendo por que EA hace tan mal los NFS para PSP, con un juego de simulación de conducción con 800 coches, 35 circuitos y las mejores graficas y acabados en los vehiculos. Que van 4 coches por carrera, no hay otra si quieres tirar con esos gráficos yo prefiero eso a lo que pasa en el nfs que si, muchos coches pero parecen que no terminaron de renderizarlos.
Soldi3R escribió:Pues que... pudiendo venderlo ya... ganamos todos, ellos por la pasta, y nosotros porque tenemos antes el juego.