[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

Pues a mi me ha gustado mucho la review de vandal. Y en el fondo creo que la usencia del modo Gt a este de los retos es una buena idea, no me imagino jugando una carrera de resitencia con la psp, se me acaban durmiendo las manos

El mayor problema que le he visto (independientemente que salga la formas de jugar online mediante infrastructura mediante la ps3), es que no incluya ningun tipo de ranking online de tiempos, para mi muy divertido y con piques garantizados como ya existe en el gt5 prologue, muy facil de programar y no entiendo como no se les ha ocurrido....

EDITO: Igual que ya tengan portado un motor y tantos circuitos a la psp da pie con una nueva entrega de la saga en un futuro que si colme todas las espectativas y venga con el gtmode, quien sabe

+1

Estoy deseando que llegue el 2014 para hincarle el diente al GT Portable2 !!
kusanagi2 escribió:+1

Estoy deseando que llegue el 2014 para hincarle el diente al GT Portable2 !!

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
klamath escribió:el 1 de octubre se podrá cargar (segun rumores el equipo GEN ya tienen el CF 6, pero hasta el 1 no lo cuelgan en internet).

Mmmmm fuente de sos rumores? Y mas importante aun....se presupone que si saliese un CF 6.0, los juegos en UMD, sin necesidad de backup ni parches ni historias funcionarian no?
Zack_VII escribió:
klamath escribió:el 1 de octubre se podrá cargar (segun rumores el equipo GEN ya tienen el CF 6, pero hasta el 1 no lo cuelgan en internet).

Mmmmm fuente de sos rumores? Y mas importante aun....se presupone que si saliese un CF 6.0, los juegos en UMD, sin necesidad de backup ni parches ni historias funcionarian no?

no te creas nada de momento q solo son rumores por usuarios q no tienen nada q ver con los team, tb decian q hoy colgarian el 6.00 GEN-A.Full y q saldria en breve la 6.00 m33GEN o algo asi raro xD

este no es el foro para hablar de estos temas aqui unica y exclusivamente sobre el juego no como cargar la copia ni nada...no hagamos que nos cierren el hilo como ya ha pasado antes con otros hilos
El gt5 no sale hasta marzo asique este juego cae en mis garras.
german_1 escribió:El gt5 no sale hasta marzo asique este juego cae en mis garras.

Y en principio, eso es la fecha "en Japón", que es lo peor... [triston]
dshadow21 escribió:

este no es el foro para hablar de estos temas aqui unica y exclusivamente sobre el juego no como cargar la copia ni nada...no hagamos que nos cierren el hilo como ya ha pasado antes con otros hilos

Pero si el rumor surge aqui donde voy a hablarlo? de todos modos quien habló de copia? xD

Zack_VII escribió:

[toctoc] [toctoc]

xD habla uno que lo que espera es poder comprarse alguna novedad de PSP de una puñetera vez xD que me costó horrores no cojer el motorstorm en el game el otro dia porque no me iva a funcionar si pretendia conservar mis FF, MGS, RE silent hill y demases de psx xD
creo que alparecer esta ya en villa sparrow [mad] [mad] [mad] que rapido son estos tios [mad] [mad] [enfado1] por eso cayo psp y no tuvo titulos buenos [poraki]
snake4500 escribió:creo que alparecer esta ya en villa sparrow [mad] [mad] [mad] que rapido son estos tios [mad] [mad] [enfado1] por eso cayo psp y no tuvo titulos buenos [poraki]

Si que ya esta por esos lugares, lo malo, como en todo, que no se puede cargar en ninguna psp, por el firware que exige
Zack_VII escribió:

Confirmo que ya está en Villa Sparrow y aprovecho para recordar:

A) Que no funciona en CFW
B) Que hablar sobre estas actividades en el foro va contra las normas.

Por mi parte, el jueves lo alquilaré junto al Motorstorm, y si me gusta, el mismo viernes voy a comprarlo [oki]
wabo escribió:
Zack_VII escribió:

Confirmo que ya está en Villa Sparrow y aprovecho para recordar:

A) Que no funciona en CFW
B) Que hablar sobre estas actividades en el foro va contra las normas.

Por mi parte, el jueves lo alquilaré junto al Motorstorm, y si me gusta, el mismo viernes voy a comprarlo [oki]

En el game se pueden alquilar los juegos que salen el mismo dia?? Si es asi, yo tambien lo alquilare antes de pensar si comprarlo o no, que tengo el motorstorm reciente y otro de coches, como no me guste mucho, no voy a comprar...
Me comentaron que a lo mejor, porque depende de lo que digan desde la central, pero vamos, que si este jueves no lo tienen, lo tendrán la semana que viene. Lo que está claro es que el Jak seguro que cae, el AC prácticamente también, y este... ya veremos.

El Motorstorm, por su parte, espero poder pulírmelo en una semana [+risas]
Pues yo esta version de psp,la verdad es ke esperaba mucho mas,y mas aun kon el tiempo ke llevan kon el en la boka,pero a mi no medicen nada las imagenes de este juego komo para emocionarme,simplemente un juego de koches poko pulido,ke vendera por llamarse gt...
Ojala me ekivoke y tenga ke retraktarme,pero hasta ke no lo vea en mi psp y ahi me deslumbre,seguira estando cerka de la kalifikacion de morralla.

Saludosssssss
poko pulido

Poco pulido? el hecho de que falte un modo de juego no lo hace un juego poco pulido mas pulido que el juego promedio de psp con 10 circuitos y 30 coches(vease NFS SHIFT)si que es ya lo dije tla mayoria se enceguecieron por la ausencia del modo GT que no le veen las virtudes al juego
dshadow21 escribió:
poko pulido

Poco pulido? el hecho de que falte un modo de juego no lo hace un juego poco pulido mas pulido que el juego promedio de psp con 10 circuitos y 30 coches(vease NFS SHIFT)si que es ya lo dije tla mayoria se enceguecieron por la ausencia del modo GT que no le veen las virtudes al juego

+1 si como GT no da la talla el titulo respecto a la saga, como juego de coches de PSP merece un sobresaliente.
la calificacion de hobby consolas

Imagen

en la misma revista le cascan un 9 al motor sorm y un 7.4 al collin mc rae 2
dshadow21 escribió:la calificacion de hobby consolas

Imagen

en la misma revista le cascan un 9 al motor sorm y un 7.4 al collin mc rae 2

¿Cuantas paginas le han dedicado al GT?
Generalmente no suelen ser mui generosos con los juegos de psp.
Seguramente unas 4, a los juegos de PSP que llegan al nueve o más suelen dedicarle 4, pero como bien dices es muy raro que lo hagan.
¿Cuantas paginas le han dedicado al GT?

al GT 3 paginas mientras que estupidamente al motorstorm que es tambien excelente juego solo una o bueno media por que la mitas es una imagen y la otra mitas el analisis y la nota
No se que le ven de interesante la gente al motorstorm, personalmente me parece un juego del monton. Tanto en ps3 como en la portatil de sony no me llama nada.
kazuya000 escribió:No se que le ven de interesante la gente al motorstorm, personalmente me parece un juego del monton. Tanto en ps3 como en la portatil de sony no me llama nada.

es diferente a GT, es totalmente arcade, brutal, explosivo, y con un tipo de emocion diferente al a de GT u otros simuladores de coches...
Es para gustos, GT es un simulador de carreras a circuito cerrado, MotorStorm es un juego mas tirando a arcade con circuitos de varios caminos y saltos extremos en los que si no corres demasiado te la pegas... Sobretodo es esa la diferencia, En uno controlar el coche (GT) y en otro pisar el acelerador a fondo con el agobio de llegar a meta mas tarde que los demas [+risas]

P.D.: Me parece bastante justa la nota de Hobby consolas con el MS, y eso que a mi esta revista no me hace mucha gracia dando notas...
leyendo el analisis de hobby sobre el juego dice que lo que llamariamos el modo principal xon 102 retos en 9 categorias, ya se que no es un modo gt pero tampoco son pocos...tambien dice que en le multijugador podemos poner a la maquina a que escoja los autos con los que competiran los jugadores XD se llama shuffle , me mola aunque supongo que la maqina usara la logica no creo que ponga a correr a un 2cv contra un veyron ¬_¬
kazuya000 escribió:No se que le ven de interesante la gente al motorstorm, personalmente me parece un juego del monton. Tanto en ps3 como en la portatil de sony no me llama nada.

Eso pensaba io hasta que me toco la beta del rift de ps3. Solo la adrenalina que descargas jugando ia es un must-have, si a le sumas partidas online en el baño, el cometido no sabria si salir o entrar. Asi a groso modo.

Aparte que la rejugabilidad de uno y el otro con online no tiene na que ver, por mucho que quieras comprar los coches y ver lo bonitos que son, ia que uno de los principales defectos de este GT es el tener coches distintos con las mismas especificaciones y gameplay por tanto muy similar, lo cual es normal si hay la semejante burrada de coches.

Yo tengo pensado pillarme los dos, pero desde luego primero MS, aprovecharlo online al maximo, y luego en navidades comprarme el GT para jugarlo tranquilamente yo solo. Demasiado juego en poco tiempo como para tener 2 de conduccion (creo yo).

Ahora si solo te va la simulacion normal que no te llame, porque el juego no va dirigido a ese publico.
Un gran turismo sin Modo Gran Turismo, en serio, que peste...

Los coches estaran desbloqueados todos 100% al principio del juego? O se irán desbloqueando a partir de los retos?
Joelinho escribió:Un gran turismo sin Modo Gran Turismo, en serio, que peste...

Los coches estaran desbloqueados todos 100% al principio del juego? O se irán desbloqueando a partir de los retos?

Si lo mejor de todo es todo el tiempo que hemos estado esperando el juego...de pena...desde el lanzamiento al mercado de psp para esto...en fin.

Es aleatorio, es decir, lo mismo un día (dentro del calendario del juego) en la tienda ves un ferrari que te gusta, y vas a comprarlo al día siguiente ya no está.

Asi que eso en parte esta bien, ya que para tenerlos todos, te puedes tirar tiempo y tiempo...
Soldi3R escribió:

Es aleatorio, es decir, lo mismo un día (dentro del calendario del juego) en la tienda ves un ferrari que te gusta, y vas a comprarlo al día siguiente ya no está.

Asi que eso en parte esta bien, ya que para tenerlos todos, te puedes tirar tiempo y tiempo...

Si eso es lo que tenia entendido. Empiezas con una cantidad pequeña de creditos (como en los otros) y vas comprando coches. La diferencia es que no tienes un concesionario para elegir como antes, sino que van apareciendo y si no tienes pasta en ese momento pues los pierdes hasta que vuelvan a aparecer. Supongo que la gracia ahi esta en que hay coches que aparecen muy pocas veces y muy caros, y otros mas comunes del monton, aunque yo prefiero el modo antiguo de todo el concesionario.

Luego por sacar los retos te van dando coches tb.
Que yo sepa solo hay una cosa que desbloquear XDD .. y es lo de Poner la musica mp3 en la PRO DUO. Con carreras te lo ofrecen.
Lo que es TOTALMENTE RECOMENDABLE pq. el juego solo tiene una musica durante la carrera.

No dan coches por retos, creo. Solo lo del MP3 y un Video .. Eso he leido

Cada dia habil de juego salen 4 vendedores (Marcas) en la lista de venta. No es DIA REAL sino dia de juego. Puedes hacer 2-3 carreras y ha cambiado el dia a otro. Y saldrán otros 4 vendedores (Marcas).
ANALISIS HobbyConsolas: NOTA 95

GRAFICOS: 95
SONIDO: 89
DURACION: 94
DIVERSION: 95

MALO: que comentan, lo ya comentado que no tiene Modo GT, y que el sonido de los derrapes y choques, terminan cansando.

BUENO: Apartado tecnico y simulacion.
sonido de derrapes y choques cansan... wtf, para algo el juego tiene musica o se la puedes meter tu.

unos le dan tanta nota y otros tan poco, ami me da igual lo voy a comprar.
dshadow21 escribió:
poko pulido

No.no,si yo no he hecho referencia alguna a la falta de "modos",sino en general y si,me centre mas hablando "grafikamente",ahi me parece poko pulido.
Al menos ya digo ke por ahora es lo ke a MI me ha dicho el juego en imagenes,etc.
Vuelvo a decir ke ojala tenga ke retraktarme,pero eso de ser,sera kuando lo vea en mis manos.
Mientras tanto mantengo mi opinion.

Saludosssss
kazama escribió:
dshadow21 escribió:
poko pulido

No.no,si yo no he hecho referencia alguna a la falta de "modos",sino en general y si,me centre mas hablando "grafikamente",ahi me parece poko pulido.
Al menos ya digo ke por ahora es lo ke a MI me ha dicho el juego en imagenes,etc.
Vuelvo a decir ke ojala tenga ke retraktarme,pero eso de ser,sera kuando lo vea en mis manos.
Mientras tanto mantengo mi opinion.

Saludosssss

Ya que por lo menos escribes tan cool, sustituyendo las letras C por K cuando fonéticamente suenan igual hazlo bien macho, por que retractarme suena como "z" y no como "k", tanto os cuesta escribir para que lo entendamos (y no me refiero a faltas de ortografía).
hablando "grafikamente",ahi me parece poko pulido.

es que precisamente es el aspecto mas pulido del juegon si miras los analisis dicen que son los coches mejor modelados de todo psp y aunque los circuitos no son perfectos tambien son recreaciones exactas de los circuitos reales,eso dejando de lado lo de los 60 fps constantes y sin caida de franes...esta bien que digan que el juego carece de modos pero decir que graficamente esta mal es un poco injusto
german_1 escribió:sonido de derrapes y choques cansan... wtf, para algo el juego tiene musica o se la puedes meter tu.

unos le dan tanta nota y otros tan poco, ami me da igual lo voy a comprar.

+1 para mi es un must have tenga modo gt o no.
es que precisamente es el aspecto mas pulido del juegon si miras los analisis dicen que son los coches mejor modelados de todo psp y aunque los circuitos no son perfectos tambien son recreaciones exactas de los circuitos reales,eso dejando de lado lo de los 60 fps constantes y sin caida de franes...esta bien que digan que el juego carece de modos pero decir que graficamente esta mal es un poco injusto

Hombre, los coches, vale que esten muy bien, pero los escenarios dan pena, por no decir la carretera y los efectos de ruedas en asfalto, q hasta el most wanted lo tiene mejor hecho. Es super irrealista, sobretodo los videos que he visto sobre nieve. Y las texturas de los cirtuitos, no es q no sean muy buenas, es q son pésimas. Lo único, los coches (al parecer)
Hombre, los coches, vale que esten muy bien, pero los escenarios dan pena, por no decir la carretera y los efectos de ruedas en asfalto, q hasta el most wanted lo tiene mejor hecho. Es super irrealista, sobretodo los videos que he visto sobre nieve. Y las texturas de los cirtuitos, no es q no sean muy buenas, es q son pésimas. Lo único, los coches (al parecer)

yo lo dije que las texturas no son de lo mejor pero el resto grafico (coches y 60 frames )compensan esa carencia eso sin decir que tienen mejores acabados que por ejemplo el toca donde los circuitos tampoco son de lo mejor
Estaba buscando esto, en muchos videos del GT sale esta canción de fondo .. Me encanta XD
http://www.youtube.com/watch?v=W_atqdSFIPw -- Remix
http://www.youtube.com/watch?v=gGntQvo8lM0 -- Actuación
Xboxman escribió:Ya que por lo menos escribes tan cool, sustituyendo las letras C por K cuando fonéticamente suenan igual hazlo bien macho, por que retractarme suena como "z" y no como "k", tanto os cuesta escribir para que lo entendamos (y no me refiero a faltas de ortografía).

Igual no te he entendido bien, pero, "retraZtarme"?? que yo sepa se pronuncia retraCtarme, con sonido K de kilo.
De lo que yo tengo miedo es que dentro de un año salga GTP "Plus" con el modo GT y capacidad para mas carros en una nsola carrera includo despues de gastar pasta en este...
ajam escribió:De lo que yo tengo miedo es que dentro de un año salga GTP "Plus" con el modo GT y capacidad para mas carros en una nsola carrera includo despues de gastar pasta en este...

Pues yo estaria encantado de que un año despues tuvieramos mas GT. Si puede ser todos los años mejor. Otros juegos ya lo hacen.
sale en formato umd? o es solo para la pspGo?
Vindicar3 escribió:sale en formato umd? o es solo para la pspGo?

Sale en ambos formatos.

Un saludo.
ajam escribió:De lo que yo tengo miedo es que dentro de un año salga GTP "Plus" con el modo GT y capacidad para mas carros en una nsola carrera includo despues de gastar pasta en este...

bueno, no veo porque tener miedo. el año que hayas pasado jugando al juego no te lo quita nadie. si sale una nueva entrega, puedes comprarla o esperar y seguir disfrutando del que ya tienes.

esto pasará en GT y en cualquier otro juego... no has termida la primera entrega que ya te sacan una nueva o incluso la misma mejorada.
ZeusII escribió:

bueno, no veo porque tener miedo. el año que hayas pasado jugando al juego no te lo quita nadie. si sale una nueva entrega, puedes comprarla o esperar y seguir disfrutando del que ya tienes.

esto pasará en GT y en cualquier otro juego... no has termida la primera entrega que ya te sacan una nueva o incluso la misma mejorada.

Además, poliphony nunca lo ha hecho en el resto de entregas, asi que sin miedo que hay juego pa rato
Masamune81 escribió:
Xboxman escribió:Ya que por lo menos escribes tan cool, sustituyendo las letras C por K cuando fonéticamente suenan igual hazlo bien macho, por que retractarme suena como "z" y no como "k", tanto os cuesta escribir para que lo entendamos (y no me refiero a faltas de ortografía).

Igual no te he entendido bien, pero, "retraZtarme"?? que yo sepa se pronuncia retraCtarme, con sonido K de kilo.

Problablemente no sabes que ahora estas haciendo el ridiculo, sabes lo que significa "foneticamente", no tiene nada que ver con como lo escribas, se escribe con c, pero foneticamente suena como una z.
Xboxman escribió:
Masamune81 escribió:

Problablemente no sabes que ahora estas haciendo el ridiculo, sabes lo que significa "foneticamente", no tiene nada que ver con como lo escribas, se escribe con c, pero foneticamente suena como una z.

Yo siempre lo he escuchado con "C" (fonéticamente), nunca lo he escuchado con "Z".
Xboxman escribió:
Masamune81 escribió:

asoasjsoasjaosj brutal [+risas]

p.d. foneticamente es retraCtarme.
zero3 escribió:
Yo siempre lo he escuchado con "C" (fonéticamente), nunca lo he escuchado con "Z".

+1
Al menos aquí en españa es "c" y no "z", puede que en otro país hispanohablante esto sea al revés. No le demos más vueltas y hablamos sobre el juego please.

No entiendo como en el analisis de Hobby Consolas en el apartado de sonido se quejen de los derrapes que pueden cansar?? o.O
Sin sentido...
2730 respuestas