[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

Yo no llegue a ganar el campeonato de la f1 porque no tenia un coche de la f1... no me iba a tirar 8horas como minimo haciendome esa resistencia... Y soy un fanatico de Gran Turismo.
Y si que hecho las resistencias que duran 1 hora, y las corro yo,no hago que se simulen.
Y en el gt3 me parece que igual,deje muchas resistencias porque pedian un monton de horas....

Que ganas tengo de que salga este y el de ps3 XD
Pero a ver... yo creo que podrían haber hecho un modo GT "portable". Se puede hacer un modo GT desde un punto de vista portable, así tendría contento a to dios. Modo GT para los defensores del modo GT, pero con pruebas "portátiles", por ejemplo una prueba que en sobremesa dura 1 o 2 horas ... pues se hace en 20 o 30 mins, pero coño, un progreso, algo, lo que sea que te haga sentirte que avanzas y mejoras... y no sentirte que estás estancado o que haces cosas por hacer.

dshadow21 escribió: (...)
...ahora hablan de que sin el modo gt no hay progresion digame alguien que haya jugado el NFS shift en donde hay progresion todas las carreras son lo mismo con decir que yo a la mitad del juego gtane un bmw y con ese coche llegue alas ultimas carreras....eso sin mencionar la ausencia de tuneo y la inmensa diferencia con lo que originalmente nos prometieron...pero yo no veo a nadie dandole tan duro a ese juego como al gt ¬_¬ (...)

La diferencia está en que el Shift han durado un año en hacerlo y el GT 5 años... y al menos en el Shift tiene algo de progreso (no tienes todos los coches a laprimera, vas desbloqueando cada vez más potentes, etc). Como bien dice Zack, el problema de GT es que tiene el añadido de llamarse GT y de tener a sus espaldas a PD, eso implica dar por hecho que tendrá muchas cosas que al final no se tiene.

En fin, que se puede poner modos jugables "de sobremesa" adaptados a la portátil, permitiendo echar partidas en el bus o donde sea.

saludos!
La diferencia está en que el Shift han durado un año en hacerlo y el GT 5 años... y al menos en el Shift tiene algo de progreso (no tienes todos los coches a laprimera, vas desbloqueando cada vez más potentes, etc).

pues si a eso llamas progreso entonces GT lo tienes de sobra o es que crees que te van a dar los 800 coches en una carrera o acaso para empezar tendras un enzo o un veyron ¬_¬
Cual es la diferencia entre la edición normal y la coleccionista?
StrayWolf16 escribió:Cual es la diferencia entre la edición normal y la coleccionista?

La caja y unas postales [360º]
mikyworld escribió:es que son ganas de darles vueltas al tema, para ganar el puñetero f1 habia que correr una carrera de 24 horas, quien coño es el frikazo que se tira 24 horas de su vida sentado enfrente de la play seguidas. yo tengo familia, novia, amigos....... eso es lo que aburre, pero espera, me diras que existe el modo b-spec pero es que claro, tirarme 8 horas minimo delante de la tele viendo tiempos y repostajes, vamos la hostia. y por supuesto dar 78 vueltas simulando un gp de f1 del tiron tambien se hace pesado. si el modo esta muy bien pero se hace pesado. lo de las 24 horas fue una prueba de uso de la ps2, ningun juego mas exigia ese uso continuado.

saludos

p.d. seguro que no soy el unico de hecho en este hilo lo han dicho un par de personas que seguro que le han hechado mas horas haciendo tiempos que los que se pasaron el modo gt al completo.

LOL, entonces me estas llamando frikazo en pocas palabras :)
Que no te guste a ti vale...aparte que no hace falta estar 8 horas mirando ya que si quieres puedes dejarlo ahi, y no estar pendiente...puedes estar haciendo 1000000000000 cosas mas, si no te gusta a ti...me da igual pero si lo ponen mucha gente lo comprara aun con mas ganas, estoy seguro que no soy el unico al que le gustan las carreras.

Y a mi 78 vueltas no se me hacen pesadas, es interesante ya que no debes cometer fallos...si no la cagas y pierdes
A mi me costó 4 años pasarme el modo Historia del GT3 XD

Yo soy de los que se compra un juego de coches "y lo quema" [+risas], así que en ese sentido a mi me han fastidiado pero bien, porque no le hubiese metido tralla a ninguna otra cosa, posiblemente XD
ooo dios 14 orgasmos me han venido a ver los coches.. y los monos con el gt para psp xD dios que ganas!!!!

Gracias compañero :D
No entiendo la manía de capar juegos en la PSP, Soul Calibur sin modo arcade (no costaba nada) y ahora este, sin modo GT no sera lo mismo [buuuaaaa].
Casi que me lo alquilare antes de comprarlo, si merece la pena me lo pillo sino espero a que baje el precio...
un Recopilatorio de las Notas:

Digital Chumps = 8 / 10
Gaming Age = B+
Cheat Code Central = 4.5 / 5
IGN = 6.8 / 10
VideoGamer = 9 / 10
Eurogamer = 7 / 10
Play.tm = 8 / 10
C&VG = 6.7 / 10
PocketGamerUK = 8 / 10

Nota Media de 9 Analisis = 7.9
Cosa rara, en un email de sony, dice:

Compra la psp go el 1 de octubre, y llevate un tema de GT y un codigo de descarga del juego gratis a partir del 10 de octubre :S
porri escribió:Cosa rara, en un email de sony, dice:

Compra la psp go el 1 de octubre, y llevate un tema de GT y un codigo de descarga del juego gratis a partir del 10 de octubre :S

Exacto, al parecer es que entre el 1 y 10 de octubre, tienes de tiempo para descargarte el tema de GT desde la PSPGo, y entonces te envian un codigo para poder descargar el juego.

Asi que muchos que se compren la "Go", no tendran el GT el mismo día.
____________________________________________________________________________________________________

EDIT:

Gran Turismo Portable, tendrá una instalacion opcional, de nada mas y nada menos que 900MB, y tarda en instalarse unos 17mins. aprox.

Fuente: http://www.justpushstart.com/2009/09/20 ... a-install/
Soldi3R escribió:EDIT:

Gran Turismo Portable, tendrá una instalacion opcional, de nada mas y nada menos que 900MB, y tarda en instalarse unos 17mins. aprox.

Entonces, eso significa que el GT no es UMD "tal cual", sino que está comprimido como las descargas de la Store. Interesante ;)
wabo escribió:
Soldi3R escribió:EDIT:

Entonces, eso significa que el GT no es UMD "tal cual", sino que está comprimido como las descargas de la Store. Interesante ;)

Si y ademas ojala el resto de los juegos siga su ejemplo, viendo al precio que estan las memory stick. Para los que tenemos umd originales, esta opcion de instalar datos en la memory stick son todo ventajas: menos tiempos de carga, menus uso del lector umd, mas duracion de la bateria, menos sobeteo que se lleva el umd, menos ruidos tambien del lector... Todo son ventajas
Bradford escribió:...

A ver si se animan a meterlo en todos los juegos, porque la verdad es que es una de las pocas razones para seguir usando CFW (si obviamos la carga de emuladores, claro).

Ya m'an arreglado un poco el dia :)
Gran turismo (edición normal)
Imagen UK 23,50-25,50€
Con el preorder UK te dan los colores de estos coches:
Imagen

Imagen ESP 37-40€

Gran turismo (edicion especial/limitada)
Imagen UK 32,50€ ESP 37-40€
Esta edición viene en caja especial e incluye postales de colección. (La UK esta Limitada a 5000 copias, edicion especial negra y plata. Descarga del Bugatti Veyron, 5 postales).

¿Y el preorder aquí?
Por que en Inglaterra sale más barato? ¬_¬
porque no les estafan tanto como a nosotros (o no se dejan xD)
Yo esque no lo entiendo se presupone que tienen un nivel de vida muy superior al nuestro (de ahi la coña de trabajar en Gibraltar y vivir en la linea), el iba hasta noviembre del año pasado era 1.5% superior a españa (ahora un 1% mas bajo). Y los juegos que se consideran un bien de lujo a mayor precio en españa! Esto no lo entendere en la vida.

A lo que iba, para los que se quejaban de 4 jugadores por pantalla, comentar que su "teoricamente competidor" NFS Shift (y digo teoricamente competidor porque es un arcade mas finalmente la version de psp) tener tiene 8 coches por pantalla. De los cuales 7 son "tapones-coche", pero realmente las "carreras" son un 1 vs 1. Asi que dentro de lo malo, un 1 vs 3, no esta tan mal visto [+risas]

El principal problema le veo al capamiento, pero esque visto lo visto, ya podian sacar el ad-hoc party al menos en USA o EUR. Porque debe hacer casi un año (si no lo hizo ya) de su salida en JAP en version B, y mucha gente con ps3-psp, ni sabe que existe o no sabe como usarlo. Y para este, Soul Calibur, Dissidia, PSO, Monster Hunter Unite, y muchos mas que estan por llegar, alargarian la vida un 1000%. No entiendo como ya teniendo los servidores en JAP y funcionandonos bien, no se molestan en traducirlo al meos, con los servidores ia creados, que caber, con tantos mundos, cabemos todos en esos servidores.
El principal problema le veo al capamiento, pero esque visto lo visto, ya podian sacar el ad-hoc party al menos en USA o EUR. Porque debe hacer casi un año (si no lo hizo ya) de su salida en JAP en version B, y mucha gente con ps3-psp, ni sabe que existe o no sabe como usarlo. Y para este, Soul Calibur, Dissidia, PSO, Monster Hunter Unite, y muchos mas que estan por llegar, alargarian la vida un 1000%. No entiendo como ya teniendo los servidores en JAP y funcionandonos bien, no se molestan en traducirlo al meos, con los servidores ia creados, que caber, con tantos mundos, cabemos todos en esos servidores.

Yo estoy contigo Porri. El Ad-hoc Party es la caña. Bueno volviendo al gran turismo.... yo con que tenga los gráficos del midnight club dub edition me quedaria más que satisfecho, porque hasta ahora es el mejor juego cno diferencia de gráficos y detalles en modelado de coches, ayer estuve jugando desde hace muchisimo tiempo y es verdaderamente increíble.
No se, yo veo darle vueltas a las mismas criticas..... seria hora de ir asumiendo, que este GT es un juego se luce bien, no el mejor, pero luce bien en PSP, y que ha sido enfocado a partidas rapidas(esa es la excusa, realmente es falta de ganas xD a mi al menos no me la cuelan).

A partir de ahí , al que le compense que pague, al que no, que tire a por otra cosa, pero darle mas vueltas al tema......... . Yo personalmente opino que si lo que buscas son partidas rapidas, seguramente el motorstorm entretenga bastante más por su concepto arcade.......y puede que ahí radique el asunto....en un arcade yo no busco progresión alguna...para que? corres para pasartelo bien de manera desenfadada.....pero en un simulador, que te estas currando una carrera apurando en las curvas, aprendiendote los circuitos de memoria, incluso sufriendo para que el coche no se te vaya a cuenca....pues si, una recompensa, una progresión, un algo como premio al curro que te pegas, probablemente se eche en falta. Por ejemplo, en WRC de PSP, que es 70% arcade, pues me pego carreras sueltas y tan feliz...pero en collin 2005...pues no, solo me entretengo con un campeonato, viendo que el dejarme los dedos controlando el coche tiene una finalidad xD

De momento esperaré a que saquen un jodido FW nuevo XD luego decidiré si este o motorstorm...o los 2 XD que total, hace siglos que no hay nada decente en PSP que me haya merecido comprar y ya va siendo hora xD
Solrack escribió:
Precisamente, porque he hido leyendo el hilo te lo pregunto. Quitando algunos como zack_VII y algún otro forero más, muchos criticaban el aspecto visual llegando a decir que el juego iba a ser cutrisimo (no me hagas cotear algunos de tus mensajes xboxman). Hace dos meses no se hablaba del aspecto jugable porque no sabíamos nada. Asi que lo dicho, ese "Ya te lo dije" solo está al alcance de unos pocos y desde luego que xboxman no eres uno que puede "fardar" de haber adivinado nada concretamente...

Joder macho como te gusta pichar, luego no llores a ningun moderador diciendo que te provocan macho..... y si puedo fardar y fardo, y que tenia razon en lo que decia de que graficamente no era lo que vendian... pues si, el tiempo me ha dado la razon, ya es inegable que graficamente esta muy por debajo de lo que se vendia al principio, que yo recuerde es lo UNICO de lo que yo me quejaba de este juego (aparte de los años que han tardado y de que no me lo voy a comprar), pero te invito a que me refresques la memoria de otros detalles de este juego que me quejara y que despues se cumplieran.

Y no no soy pitoniso ni nada, simplemente me avalan 18 años en el mundo de los graficos 3d y animacion por ordenador.

un saludo
Nenes, las peleas por privado porfavor, que a los interesados en el hilo ni nos va ni nos viene.
te parece poca recompensa por ganar unos creditos para comprar coches o coches como recompensa, porque si es asi sera como todos los gts o todos los juegos de coches. y que mas da si llama copa sunday o desafio 1. la cosa es jugar y pasar un buen rato. cada vez me fastidia mas leer post de gente que se queja y que dice que no comprara el juego pero que siguen posteando para convecer al resto de que no lo compren. a mi no me gustan muchos juegos o consolas y ni entro a sus foros o hilos a llenarlos de quejas. que si no es bueno graficamente, que si no tiene modo gt...... si quieres quejarte ves al hilo de wii y diles que sus graficos son infantiles y que no son realistas. pero el juego no tiene tan mala pinta como poneis algunos.

saludos
Mucho conformista veo yo. Así luego nos la meten clavada por no quejarse/exigir.
jajajajajajaja y tu te crees que poliphony tiene a un equipo buceando en los foros para ver si se critica mal el juego. y cuando lo descubren salen corriendo llegan a la fabrica a que paren la produccion del juego para redisenarlo porque no gusta a gente que ni lo ha jugado. el juegos ya esta en almacenes listo para ser mandado a las tiendas y ser vendido. con lo cual no digas que como nos conformamos nos la clavan. el juego es asi al que le guste bien y al que no pues que no lo compre, pero no os penseis que por postear cambiaran algo del juego. dime, si tu crees que a estas alturas tus comentarios van a cambiar algo en juego? pues no, porque el juego ya esta terminado. y te la clavaran porque quieras porque puedes alquilar ver jugar y si te gusta comprar. peores clavadas no meten en las sobremesa y nadie dice nada, por que vaya buena mierda fue nfs prostreet.

un saludo
Oye me parece a mi que esto va un poco corto ¿35 circuitos? 800 coches? que bestia no? no se yo veo que me voy a cansar de tener tantos coches y tan pocos circuitos, a lo mejor hay más a la hora de su salida pero me parecen muy pocos circuitos, yo ya estoy deseoso de tenerlo en mis manos (nunca mejor dicho XD) amo esta saga pero 35 circuitos... no me cabe que hayan metido tantos coches y tan pocos circuitos, si al menos hubiera 100 circuitos lo entenderia
GRAN TORINO escribió:Oye me parece a mi que esto va un poco corto ¿35 circuitos? 800 coches? que bestia no? no se yo veo que me voy a cansar de tener tantos coches y tan pocos circuitos, a lo mejor hay más a la hora de su salida pero me parecen muy pocos circuitos, yo ya estoy deseoso de tenerlo en mis manos (nunca mejor dicho XD) amo esta saga pero 35 circuitos... no me cabe que hayan metido tantos coches y tan pocos circuitos, si al menos hubiera 100 circuitos lo entenderia

Pues si 35 circuitos te parecen pocos... cuando te enteres que no lleva modo GT, ya te mueres. XD XD
mikyworld escribió:jajajajajajaja y tu te crees que poliphony tiene a un equipo buceando en los foros para ver si se critica mal el juego. y cuando lo descubren salen corriendo llegan a la fabrica a que paren la produccion del juego para redisenarlo porque no gusta a gente que ni lo ha jugado. el juegos ya esta en almacenes listo para ser mandado a las tiendas y ser vendido. con lo cual no digas que como nos conformamos nos la clavan. el juego es asi al que le guste bien y al que no pues que no lo compre, pero no os penseis que por postear cambiaran algo del juego. dime, si tu crees que a estas alturas tus comentarios van a cambiar algo en juego? pues no, porque el juego ya esta terminado. y te la clavaran porque quieras porque puedes alquilar ver jugar y si te gusta comprar. peores clavadas no meten en las sobremesa y nadie dice nada, por que vaya buena mierda fue nfs prostreet.

un saludo

No funciona así. Las críticas en el foro sirven para que los usuarios se enteren de la tomadura de pelo que es sacar un juego después de 5 años a medias, que no se lo compren, y que, al no tener ventas, las compañías reaccionen y no nos sigan tratando como a corderitos que compran todo lo que sacan.
Si el juego fuera un auténtico fracaso en ventas, ya verías como no volvíasn a sacar otro sin modo GT y con 4 coches en pista, ya...
Oye me parece a mi que esto va un poco corto ¿35 circuitos? 800 coches? que bestia no? no se yo veo que me voy a cansar de tener tantos coches y tan pocos circuitos, a lo mejor hay más a la hora de su salida pero me parecen muy pocos circuitos, yo ya estoy deseoso de tenerlo en mis manos (nunca mejor dicho ) amo esta saga pero 35 circuitos... no me cabe que hayan metido tantos coches y tan pocos circuitos, si al menos hubiera 100 circuitos lo entenderia

pues son 35 circuitos que se vuelven 60 trazados y lo repito sigue teniendo mas circuitos que cualquier otro juego de coches en psp XD
dshadow21 escribió:
Oye me parece a mi que esto va un poco corto ¿35 circuitos? 800 coches? que bestia no? no se yo veo que me voy a cansar de tener tantos coches y tan pocos circuitos, a lo mejor hay más a la hora de su salida pero me parecen muy pocos circuitos, yo ya estoy deseoso de tenerlo en mis manos (nunca mejor dicho ) amo esta saga pero 35 circuitos... no me cabe que hayan metido tantos coches y tan pocos circuitos, si al menos hubiera 100 circuitos lo entenderia

pues son 35 circuitos que se vuelven 60 trazados y lo repito sigue teniendo mas circuitos que cualquier otro juego de coches en psp XD

Entonces está bastante bien

EDITO: Hmm ahora que lo pienso, nadie sabrá por casualidad la actualización que lleva este juego no? es que estoy desesperado por quitarme el puto "pirateo" de los huevos y no encuentro forma y encima el need for speed sift tiene la actualización 5.50 y yo necesito una superior para eliminar el pirateo...

perdón por el offtopic
Unas páginas atrás se comentó que traería el 6.00. Así que estás de suerte.
pues yo me lo comprare, mas que nada para un "añadido" al GT5, poder llevarse los coches por ahi y practicar en los circuitos, ganar mas pasta y desbloquear + coches de paso.... creo que al fin y al cabo lo han hecho asi para esto, que sea un complemento del gt5
EDITO: Hmm ahora que lo pienso, nadie sabrá por casualidad la actualización que lleva este juego no? es que estoy desesperado por quitarme el puto "pirateo" de los huevos y no encuentro forma y encima el need for speed sift tiene la actualización 5.50 y yo necesito una superior para eliminar el pirateo...

De todas formas, hay 2 maneras: una pues conectarte con psp por wifi y la actualizas. Y la otra en la pagina oficial de PSP te la bajas y la grabas en la Memory Stick
Masamune81 escribió:No funciona así. Las críticas en el foro sirven para que los usuarios se enteren de la tomadura de pelo que es sacar un juego después de 5 años a medias, que no se lo compren, y que, al no tener ventas, las compañías reaccionen y no nos sigan tratando como a corderitos que compran todo lo que sacan.
Si el juego fuera un auténtico fracaso en ventas, ya verías como no volvíasn a sacar otro sin modo GT y con 4 coches en pista, ya...

En eso si que estoy totalmente deacuerdo, si no se vende o hacen otro como deben hacerlo o simplemente nos dejan sin GT y todos contentos.

Es que las compañias trabajan segun sus ventas y es por eso que hacen cosas mejores, si no miren el vesperia que en xbox 360 solo vendio 200000 copias en un año y con el lanzamiento de Ps3 vendieron mas de 150000 en un solo dia (por que sabian que venderian mas en PS3 y hacer el mismo de 360 no les ayudaria en la ventas, por eso tanto extra que tiene que es lo que llama a comprarlo).

Por que Koyima esta trabajando en el proximo metal gear de PSP?, Por que Tetsuya Nomura dijo que habia posibilidades de un Dissida 2, Por que se hizo disgaea 2?, hay tantos por ques, que tienen una sola respuesta.

Juegos bien hechos, hacen que vengan juegos mejores, juegos mal hechos, o se mejoran en proximas secuelas, o directamente mueren como la saga Rengoku, que ni con una secuela levantaron cabeza y decidieron matar el proyecto gracias a las nulas ventas del mismo.

Asi que si este GT no vende, o lo mejoraran o lo dejaran morir, asi de sencillo.
O_Ren escribió:Unas páginas atrás se comentó que traería el 6.00. Así que estás de suerte.

Muchas gracias amigo, ahora a esperar a mi cumpleaños jejeje
vosotros creeis que el GT se vera así de bien? (me refiero a los coches/poligonos/reflejos...): http://www.youtube.com/watch?v=N77PJsGIC4A

joder, es que si se viera así yo lo flipo
shimazaki escribió:
Masamune81 escribió:No funciona así. Las críticas en el foro sirven para que los usuarios se enteren de la tomadura de pelo que es sacar un juego después de 5 años a medias, que no se lo compren, y que, al no tener ventas, las compañías reaccionen y no nos sigan tratando como a corderitos que compran todo lo que sacan.

En eso si que estoy totalmente deacuerdo, si no se vende o hacen otro como deben hacerlo o simplemente nos dejan sin GT y todos contentos.

Es que las compañias trabajan segun sus ventas y es por eso que hacen cosas mejores, si no miren el vesperia que en xbox 360 solo vendio 200000 copias en un año y con el lanzamiento de Ps3 vendieron mas de 150000 en un solo dia (por que sabian que venderian mas en PS3 y hacer el mismo de 360 no les ayudaria en la ventas, por eso tanto extra que tiene que es lo que llama a comprarlo).

Por que Koyima esta trabajando en el proximo metal gear de PSP?, Por que Tetsuya Nomura dijo que habia posibilidades de un Dissida 2, Por que se hizo disgaea 2?, hay tantos por ques, que tienen una sola respuesta.

Juegos bien hechos, hacen que vengan juegos mejores, juegos mal hechos, o se mejoran en proximas secuelas, o directamente mueren como la saga Rengoku, que ni con una secuela levantaron cabeza y decidieron matar el proyecto gracias a las nulas ventas del mismo.

Asi que si este GT no vende, o lo mejoraran o lo dejaran morir, asi de sencillo.

humm tiene lógica lo que dices pero no creo que sea siempre tan sencillo. Yo pienso que hay una minoría que (por suerte) se vén también motivados por la pasión. De hecho creo que si todas las compañías se movieran solo por pasta no existirían los simuladores (richard burns rally, o cualquier simulador de pc). No conozco a Kazunori pero al menos desde fuera, dá la sensación de disfrutar un montón de lo que está haciendo y creo que cuando haces algo con tantas ganas, el dinero (aún siendo muy importante) pasa en un segundo plano. De hecho creo que se distinguen bien los juegos "formula" de los demás.

Saludos
Solrack escribió:
shimazaki escribió:

humm tiene lógica lo que dices pero no creo que sea siempre tan sencillo. Yo pienso que hay una minoría que (por suerte) se vén también motivados por la pasión. De hecho creo que si todas las compañías se movieran solo por pasta no existirían los simuladores (richard burns rally, o cualquier simulador de pc). No conozco a Kazunori pero al menos desde fuera, dá la sensación de disfrutar un montón de lo que está haciendo y creo que cuando haces algo con tantas ganas, el dinero (aún siendo muy importante) pasa en un segundo plano. De hecho creo que se distinguen bien los juegos "formula" de los demás.

Saludos

Pero por mucha pasión que tenga sus empleados no trabajan gratis y no les va a poder pagar si no hay beneficios. Además de que los accionistas si ven malas ventas pues les va a hundir la empresa.
Ninguna empresa se mantiene por amor al arte.

Y si, el quejarse hace que haya un inconformismo popular en todos los sitios y ellos tomarán nota.
Por quejarse se trajo el Metal Gear Solid 3 Subsistance a Europa por ejemplo. O por quejarse en los foros oficiales de los juegos han cambiado un montón de cosas. Fifa y Pro Evolution por ejemplo. De hecho en EOL hay gente de EA que nos da info del juego exclusiva en el foro de 360.

Incluso kojima mandó de lado el poner de ahora en adelante la Main Theme de la banda sonora de los Metal Gear en todos los juegos desde el MGS4 por una chorrada que le dijeron dos feos en una entrevista.
klamath escribió:

De todas formas, hay 2 maneras: una pues conectarte con psp por wifi y la actualizas. Y la otra en la pagina oficial de PSP te la bajas y la grabas en la Memory Stick

Tío creeme he echo esas dos cosas y la primera es que mi psp no me coge el wifi de ningun lado, salvo el de un vecino pero es malisima la linea, luego lo de pasarme una actualización oficial pues nunca ya que todas están podridas y nunca logro encontrar una buena y si la encuentro está hackeada y eso no lo quiero
Yo no encuentro nada en la página oficial de Sony si alguien me hiciera el favor de darme un enlace de la página con la descarga directa le estoy muy agradecido

me da igual si es la 5.55 o la 6.00, mientras no sea la 5.50 que es la que yo tengo, por favor me hace mucha falta, que llevo una semana sin jugar a la psp porque se me apagan los juegos por la puta pirateria, bien se os agradece si me enviais una oficial gracias

aunque este no sea el lugar, tambien se me puede mandar por MP y pido mil disculpas de nuevo por hacer offtopic
Me hace gracia que mucha de la gente que se queja del GTPSP estará delante de la puerta de la tienda el dia 1 como un clavo para comprarlo sea con modo GT o no.

Personalmente preferiria que tuviera modo GT, pero es lo que hay y punto .. Patalear no va a cambiar nada XDD

Por cierto, han sacado la Intro del GTPSP en HD
http://www.youtube.com/watch?v=989wEe_PgXU
Ponisito escribió:Pero por mucha pasión que tenga sus empleados no trabajan gratis y no les va a poder pagar si no hay beneficios. Además de que los accionistas si ven malas ventas pues les va a hundir la empresa.
Ninguna empresa se mantiene por amor al arte.

Y si, el quejarse hace que haya un inconformismo popular en todos los sitios y ellos tomarán nota.
Por quejarse se trajo el Metal Gear Solid 3 Subsistance a Europa por ejemplo. O por quejarse en los foros oficiales de los juegos han cambiado un montón de cosas. Fifa y Pro Evolution por ejemplo. De hecho en EOL hay gente de EA que nos da info del juego exclusiva en el foro de 360.

Incluso kojima mandó de lado el poner de ahora en adelante la Main Theme de la banda sonora de los Metal Gear en todos los juegos desde el MGS4 por una chorrada que le dijeron dos feos en una entrevista.

Ojo que yo no digo que quejarse no sirve de nada. Todo lo contrario. Solo cuestioné el comentario del compañero que dejó un poco los desarrolladores con ojos de dólares sin pensar en nada más que el dinero. Claro que el dinero es importante. Nunca dije lo contrario, simplemente digo que muchas franquicias tomarían vías distintas si no se dejaran llevar también por pasión.

Resumiendo, tu comentario es totalmente compatible con lo que dije. xD

Saludos
Tampoco es eso de ser conformista y tal...esque en psp tampoco vamos sobrados de lanzamientos como para escojer xD. Si buscas algo nuevo en conduccion de simulacion, simplemente esque no vas a tener eleccion en muchisimo tiempo xD, supongo que por eso la gente hace la vista gorda.

Yo en estos casos, de desfachatez por parte de las compañias, pero que aun asi quieres jugarlo XD me los busco de 2a mano xD, asi lo tienes, amenor precio y encima no le das nada a la compañia xD
Augias escribió:Me hace gracia que mucha de la gente que se queja del GTPSP estará delante de la puerta de la tienda el dia 1 como un clavo para comprarlo sea con modo GT o no.

Personalmente preferiria que tuviera modo GT, pero es lo que hay y punto .. Patalear no va a cambiar nada XDD

Por cierto, han sacado la Intro del GTPSP en HD
http://www.youtube.com/watch?v=989wEe_PgXU

A mí no me verás delante de la puerta, no...
Patalear no cambia nada, no, pero dejar de comprar ya verás como sí que cambia las cosas, como ya estamos comentando.

Por qué siguen sacando Need for Speed cutres en PSP?? porque los venden. Si del próximo no vendieran ni una copia, veríais cómo se replanteaban el siguiente, y como ya han dicho, o lo mejoran o no lo sacan. Queremos productos de calidad o no? entonces comprad en consecuencia o nos tomarán siempre el pelo.
Hola a todos,

Yo estoy completamente seguro de que el GT será número uno en ventas de la PSP. Por mi parte vuelvo a decir que es una delicia de juego.
Simulación más realista en una psp, más coches, más circuitos: tierra, asfalto, hibrido, nieve, mojado... que más?.

Por lo que he visto y he visto mucho, no creo que se note mucho el modo GT porque la gente irá a por los coches directamente y jugar a saco.

Vaya vicios me voy a pegar.
Video-Review bastante completa de mas de 6mins. desde GameTrailers.

Se ven algunas cosas que no habiamos visto antes... como la configuracion de los coches:

http://www.gametrailers.com/video/revie ... ismo/56347

NOTA: 7.7
Yo no acabo de entender a los que hacen estos analisis...me refiero en el montaje de los mismos.... . Si estas hablando de un juego, cuya, por desgracia, principal baza es el amplisimo numero de autos.....enseña imagenes del mismo en 3a persona para observar el detalle de los mismos in-game...porque de que me sirven 800 autos si todo el puñetero analisis veo la camara de carretera? XD.....en todo el jodido video solo muestran la 1a persona y repeticiones, salvo al final que deciden meter el coxe de al capone, y uno decente al final del todo en 3a persona jajajaja.

Y bueno, mas de lo mismo, nada nuevo en el horizonte... . Sigo pensando que todo dependerá desde la perspectiva que lo miremos... . Como GT? una farsa. Como juego de coches en PSP? bastante superior a la media, probablemente en el top 10, al menos para carreras rapidas....y ahí ya cada uno que decida como quiere valorarlo, pero sigo sin ver muy coherente que haya NFS en PSP con mas nota /mejor valoracion que este GT, cuando son igual de "farsa" mirandolo desde el punto de vista de la saga, y por contra este al menos está trabajado xD
Soldi3R escribió:Video-Review bastante completa de mas de 6mins. desde GameTrailers.

Se ven algunas cosas que no habiamos visto antes... como la configuracion de los coches:

http://www.gametrailers.com/video/revie ... ismo/56347

NOTA: 7.7

Para ser una Review me parece muy poca nota, un juegazo como este se merece un 10 con dos cojones!

que clase de gente hay en gametrailer? joder... :-|

en fin esperaré al analisis de meristation y otras a ver que tal
Zack_VII escribió:Yo no acabo de entender a los que hacen estos analisis...me refiero en el montaje de los mismos.... . Si estas hablando de un juego, cuya, por desgracia, principal baza es el amplisimo numero de autos.....enseña imagenes del mismo en 3a persona para observar el detalle de los mismos in-game...porque de que me sirven 800 autos si todo el puñetero analisis veo la camara de carretera? XD.....en todo el jodido video solo muestran la 1a persona y repeticiones, salvo al final que deciden meter el coxe de al capone, y uno decente al final del todo en 3a persona jajajaja.

Y bueno, mas de lo mismo, nada nuevo en el horizonte... . Sigo pensando que todo dependerá desde la perspectiva que lo miremos... . Como GT? una farsa. Como juego de coches en PSP? bastante superior a la media, probablemente en el top 10, al menos para carreras rapidas....y ahí ya cada uno que decida como quiere valorarlo, pero sigo sin ver muy coherente que haya NFS en PSP con mas nota /mejor valoracion que este GT, cuando son igual de "farsa" mirandolo desde el punto de vista de la saga, y por contra este al menos está trabajado xD

Una pregunta. Solo por curiosidad, cuando dices que como "gt" te parece una farsa, es porque no tiene el modo gt y el online o hay más aspectos que no te parecen correctos? Que crees que necesita este gt para ser un gran turismo de verdad?

Tengo ganas de probarlo para poder compararlo con el 4!! [360º]
2730 respuestas