[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

Feeder18 escribió:Exacto, este juego es una regalito para los fans de GT que seguimos la saga desde su primera entrega en PSX, y lo malo es que como bien dices, resaltarán lo que ellos creen que son fallos en lugar de marcar las bondades que nos ofrecerá el juego, y que aún nadie ha hecho un juego con estos gráficos a 60FPS con el número de coches que ofrece y de circuitos lo mismo.

Un regalito, dice... qué inocencia la de algunos...
Masamune81 escribió:
Feeder18 escribió:
dijoon escribió:Hola a todos,

Esto ya se sabía. pero que esperábais, un GT completo del todo en una PSP... pues creo que no es así.

A mi el que halla 4 o 8 coches me da lo mismo, el que tenga online tambien, modo carrera tambien porque juego solo entre 15-30 min. con esta consola al dia y si llega. Para jugar bien y mas rato y online ya tengo la 360 y la play3.

A mi me viene de fabula ponerme a correr y competir yo solo contra el crono y eso es lo que me mola del GT. acabe haciendo eso en el gt 4.

Realmente la consola de sony ha sido rediseñada para eso, para jugar un rato, no como consola de sobremesa.

saludos a todos,

Estoy completamente deacuerdo con este comentario.

Yo no esperaba tener un GT como el de una consola de sobremesa porque estas consolas , bajo mi punto de vista, no están hechas para pegados a ella durante 3 horas seguidas... Además, en cierto modo todos sabíamos que no podrían reproducir exactamente lo mismo que un GT de PS2, que esto es una PSP!!

Lo que deberíamos hacer todos es ver este GT Portable como eso mismo, un pedacito de esta saga para divertirnos en cualquier parte y en cualquier momento sin tener la ''seriedad'' que nos brinda la saga en una PS2 o PS3, pues pienso que por muchas opciones que hubiera tenido nunca podríamos disfrutar de las bondades de esta saga en una portatil, pues demasiado nos va a trasmitir ya con esta misma entrega.

La mayoría de los analistas creo que no han sabido captar lo que esta entrega pretende ofrecer a un público de una portatil, y nada más han ido corriendo a comparar peras con manzanas... El que quiera GT de verdad que espere a GT 5 de PS3!!

Saludos y recordad que únicamente es mi opinión y deberíamos de disfrutar del juego sin más.

Pero chicos, que no se le está pidiendo nada fuera de lo normal (vamos, nada fuera de lo que el 90% de los juegos de coches en PSP ofrece...), un modo "historia" como siempre ha habido.
No vale justificarlo todo, no hablamos de una exigencia gráfica o que metan 16000 coches más, hablamos del detalle de los programadores en pensar en sus clientes o no, de que saquen un juego a medias por meterlo con la salida de la PSPGo y evitar su fracaso en ventas, de que nos empiecen a tomar por tontos sacando juegos que parecen betas.

Que vosotros estéis tan contentos con lo que dan? perfecto, pero no vale justificarlo como que además no hemos pillado la idea de los programadores, y que el juego es portátil. Está capado, tristemente.

Si estos contigo y te entiendo perfectamente, pero es que GT es mucho, y para hacerlo en condiciones no creo que dé una portatil para hcerlo como es realmente el mundo de GT. Ojalá hubieran metido el modo GT, que es la estrella de GT sin duda y a primera vista es una cagada, pero es que en 2 ó 3 meses tendrás GT5 y este es un aperitivo en forma de '' GT rápido'', y te digo algo, menos mal que han sacado esto porque hasta hace unos meses más de uno pensábamos que lo único que veríamos en PSP de GT sería el 1 y el 2 de PSX metidos de estrangis [bad]

No es justificar por justificar, pero cada uno lo vemos desde un punto de vista... Eso sí, si hicieran lo mismo con GT5 sería para matarlos y morirnos nosotros, pero realmente esta entrega de PSP al menos estará ahí quitando el mono de GT hasta la salida del de PS3.

Y sí, sigo diciéndo REGALITO con mi inocencia [angelito] , como ves y has podido leer ya he escrito que es mi opinión, y si no te gusta no digas nada o dilo si te parece... Pero seguro que lo compras de cabeza aunque digas lo contrario sino no estarías tan interesado posteando en el hilo del juego tío.... ¿ Quién es más inocente ?

Saludos.
Por desgracia no podré disfrutar del GT5 porque no tengo la PS3, así que esperaba que el de PSP tuviera algo que hacer más que carrera rápida y desafíos.

No hombre, no voy a comprar el GT de PSP, después de lo que he dicho en este hilo sería bastante incoherente, no? si pudiera jugar a alguno de lo juegos nuevos, (en 5.00m33 no se puede) me decantaría por Motorstorm, no por GT.

Oye, yo quiero hacerte regalos a ti!!! tú a cambio me das 40 euros, vale? pero es un regalo, eh? XD XD
Masamune81 escribió:
Feeder18 escribió:Exacto, este juego es una regalito para los fans de GT que seguimos la saga desde su primera entrega en PSX, y lo malo es que como bien dices, resaltarán lo que ellos creen que son fallos en lugar de marcar las bondades que nos ofrecerá el juego, y que aún nadie ha hecho un juego con estos gráficos a 60FPS con el número de coches que ofrece y de circuitos lo mismo.

No empecemos con las provocaciones porfavor. Si no quieres entender lo que entiende la gente por "regalito" no digas nada ya que lo único que trae ese tipo de post es mal rollo. Si de verdad no sabes a que se refiere la gente con ciertos términos o expresiones pregunta, pero no provoques, ya que todas las opiniones son igual de respectables

Está habiendo muy buen rollo a pesar de oír opiniones diferentes. Sigamos por ese camino y no empecéis con provocaciones porfavor..
Pues si para tener una "experiencia Gran Turismo" completa me voy a tener que comprar GT Prologue, GT Portable y Gran Turismo 5 con su DLC posterior apaga y vamonos...
Pues regalo, regalo no es, como algunos han dicho esto parece ser mas un abre bocas d elo que viene en PS3 que otra cosa.

Felicito a los que quieren comprar este juego y le ven sus bondades, sin duda cada quien tiene opiniones diferentes y es deber de uno respetar dichas opiniones, esperemos que lo disfruten y que nos den su opinion despues de jugar unas cuantas horas a este juego.

Ya cuando nos den su opinion, veremos si realmente cautivara o fallara, por mi parte no voy a comprar este juego, pero espero que los que lo defiendan lo disfruten y mucho.

Y los que dicen que para jugar modo historia a esperar el GT5, pues, yo no tengo Ps3, y no me voy a comprar uno solo por el Granturismo cuando hay juego que valen mas la pena.

Yo tengo PSP, y queria un juego en condiciones, no esto.
kusanagi2 escribió:Pues si para tener una "experiencia Gran Turismo" completa me voy a tener que comprar GT Prologue, GT Portable y Gran Turismo 5 con su DLC posterior apaga y vamonos...

Con gt 5 vas que chutas XD XD

pd Y si tienes el g25 ya puedes tirar a la basura todo lo demas xDD (no os toméis al pié de la letra el comentario que es un decir)
vamos entonces esto es un prologue o que es? XD
manzanox escribió:vamos entonces esto es un prologue o que es? XD

Como su nombre indica, es un gt móvil. Es un poco como los ultraportatiles. Son como los grandes pero con menos cosas y más comodos para llevar :D
Masamune81 escribió:

Tienes razon, un regalito, un pedacito de GT deberia de valer tambien un pedacito del precio de un juego Full, pero no!!!, nos lo quieren meter a precio de juego completo, pero que descaro.

Buen si no tenian ganas de hacer un modo GT nuevo pues con este motor se hubieran hecho el remake del GT2 de PSX, agragar todos los modos que ya trae y ya que hubiera quedado bien chulo, tubieron 5 años para hacerlo, y si hubieran querido lo hubieran terminado aun con un mono programando que suficiente tiempo tuvieron.

Pero viéndolo bien es una renta segura que no vale la pena comprarlo.
Dios mio, esto es lo que pasa cuando se anuncia un juego 2 meses antes de lanzarlo para acompañar a una nueva consola :o

Espero que los usuarios respondan de la misma forma de la que Sony se cachondea de los fans de la saga.
Tanta discusion por el modo GT, pero me parece (personalmente) mas grave el fallo de que el juego no traiga "infraestructura", ya que si tuviera modo arcade y modo online, asi como modo a contra reloj y alguna prueba, pues ya es otra cosa, Pero nose, sera mi opinion, Pero preferiria antes que el GT un modo online...

Luego, no hay que crear discusion por nada, a quien no le guste que el juego no traiga modo gt y le parezca una tomadura de pelo, pues que no lo compre, a quien le guste el juego aunque no tenga el modo historia (ni online), pero le gustaria jugar a un GT 4 en PSP aunque sea modo arcade, pues ya sabe que hacer... es asi de simple...

P.D.: Por cierto, no logro entender, porque todo el mundo la toma con sony, si quien desarrolla el juego no es sony sino PD, a quien habria que hechar la bronca es a ellos... sony como mucho sera la distribuidora (en plan MS:AE)
Señores sois mu conformistas... eso de que la PSP está pensada para partidas de 5 minutos de forma rápida y sin historia, si fuera cierto, entonces adios a los GTA, adios al God of War, al Crisis Core (y al FFXIII y Kingdom Hearts que no han salido pero tendrán su historia), adios a Gun, a los Patapon (que tiene su historia también y anda que no me he llevado fases con mas de 20 mins liado porque me costaba la vida)... coño incluso adios a los NFS que tienen modo carrera con su historia.

Y eso de que PSP no puede... si puede una PSX... Además... tanto bombo con el techo gráfico, y parece ser (que personalmente me lo olia al ver capturas y demás) que, aún siendo buenos, no son nada del otro mundo... Y ya para tocar más las pelotas, no tiene ni online para por lo menos picarte con la peña.

Lo siento, pero para mí ha sido una cagada en toda regla, al igual que con Soul Calibur, y yo personalmente no me lo pienso comprar...

En fin, seguiré con Midnight Club LA que me encanta, con NFS Shift que me ha dado una sorpresa y me está dando buenas sensaciones y ahora quiero catar el MotorStorm.

saludos!

snakes4ever : Creo que la gente la toma con Sony, porque piensan que han metido presión para que saliera con la PSP Go esté como esté el juego... pero amos que tienes razón, la bronca es para PD.
Bueno, llego muy tarde a la noticia, pero ahora mismo acabo de leerme el analisis de meristation del GT portable, no me lo puedo creer, vaya chasco [triston]

¿Como le han quitado el modo Carrera? Por dios, aun recuerdo como en el GT2 (el cual conservo original y como nuevo [toctoc] ) solo jugué y requetejugué al disco de simulación. El otro estaba de adorno. Como bien comentais, esto es debido a las prisas de tener que acompañar la pspgo con un juego, ejem licencia, de alto nivel.

Que por cierto, el GT2 de la psx ya se que no tiene unos graficos de relumbrón ahora mismo, pero yo le tengo pasado en la psp (viva el psx2psp!) y pese a los problemas de la resolucion es un juego mas que digno. Y eso que tiene mas de 4 coches a la vez y un modo carrera interminable [angelito]

Eso si, solo tiene unos 200 coches, que pocos oye!

En fin, habrá que darle una oportunidad en su momento, pero ya con este son dos fiascos consecutivos de la saga GT. El GTP ha sido junto al Heavenly Sword la mayor decepcion que me he llevado con la PS3 (por si alguien lo está pensando, el HAZE está a otro nivel de decepcion)
Solrack escribió:
Masamune81 escribió:

No empecemos con las provocaciones porfavor. Si no quieres entender lo que entiende la gente por "regalito" no digas nada ya que lo único que trae ese tipo de post es mal rollo. Si de verdad no sabes a que se refiere la gente con ciertos términos o expresiones pregunta, pero no provoques, ya que todas las opiniones son igual de respectables

Está habiendo muy buen rollo a pesar de oír opiniones diferentes. Sigamos por ese camino y no empecéis con provocaciones porfavor..

De mal rollo nada, eh? que lo digo de broma. Es que tú me dirás, llamar regalito a algo que compras por 40 euros, pues no sé, que parece que nos hacen un favor y todo si lo compras...
Masamune81 escribió:
De mal rollo nada, eh? que lo digo de broma. Es que tú me dirás, llamar regalito a algo que compras por 40 euros, pues no sé, que parece que nos hacen un favor y todo si lo compras...

Pero es que no se está diciendo "regalito" en el sentido literal de la palabra y creo que es obvio no? Se habla de regalito en el sentido de "guiño" a la afición.

Por lo general sigo pensando que hay que probar el juego antes de sentenciar o adorar el juego. Habrá que probar qtal el modo arcade y el modo eventos antes de nada.

Algo que me repatea un poco es que pracitcamente todas las carencias que tenía el 4, las tiene este con la diferencia de que el 4 es un grandisimo juego y este es una mierda. Eso no lo entiendo. En el analisis de meristation por ejemplo hablan del vacío que provocaba despues de ganar una carrera, de la poca motivación que tiene uno de seguir por la sensación de correr por correr. Pues seré el único pero a mi esa sensación la tenía ya desde el gt4. El sistema es calcado desde la primera entrega y sinceramente el modo "carrera" no me atraía nada. Lo unico que me interesaba era poder tener los coches que se me antojaban para correr en contrareloj en nurburgring.
Luego hablan de los numeros de coches que hay en pista. Claro, es que en el 4 eran una burrada de coches y con una inteligencia artificial que daba gusto ¬¬ (por eso jugaba solo contrareloj).

Resumiendo. Puedo entender que a muchos les parezca una "cagada" de juego pero no me séais contradictoriois dejando el 4 por las nubes y este por los suelos como estos de meristation. A esa gente les parece mal q tenga 4 coches en pista porque en otros juegos de psp mueven hasta 12 coches. Pero luego le estampan un 9.5 al gt 4 teniendo solo dos coches mas y habiendo de akellas juegos q manejaban 16 coches en pista. Que pasa que de akellas no era un problema?? Gran turismo o te gusta o lo odias pero la gente debería seguir un criterio y no hablar por hablar (hablo en especial de esos supuestos profesionales que se dedican a analizar videojuegos)

Saludos
Solrack escribió:Es un poco como los ultraportatiles. Son como los grandes pero con menos cosas y más comodos para llevar :D

Sol, yo tengo un Netbook ultraportatil ACER ASPIRE ONE con el Windows7 ULTIMATE (BetaFinal**) XDD .. (Eso si, le puse 1.5 gigas de RAM). Y tira que da miedo. Hasta con pelis de 720 va bien. XD

**Pongo que soy Tester de Microsoft de Windows 7, no sea que me caiga Ban XDD

Cambiando de tema,
Hace meses que se sabia que no llevaba modo GT, no se porque la gente se escandaliza ahora .. Yo personalmente quedaré con Solrack o quien sea para cambiar coches XDD, haha .. Que seguro que él tendrá montones ;)

""Te doy mi Citroen 2CV (Extremadamente raro de conseguir) por esos 2 Ferraris. HECHO !!""
Hola a todos,

A todos los que estan desilusionados, siento mucho que no os atraiga el juego, una lástima. Cada uno tiene sus gustos y contra esto no hay discusión alguna. Desde el principio esperaba algo así. Desgraciadamente no tengo tiempo para jugar a todos los juegos y buscaba algo así. Es decir tener todos los coches disponibles, todos los circuitos y un contrareloj... con esto me basta porque así acabé jugando al GT4 yo contra el crono y contro algun compañero pero siempre en casa. Mi concepto de GT es bastante más simple que el vuestro. Para mi si tiene esos coches, circuitos y la conducción es la misma que siempre... me basta. para eso lo quería, para 30 min como mucho cada dia y creo que voy sobrado. Porque luego tengo la ps3 y la 360... y tengo el shift, dirt2, gow2.
Para mi la PSP está concebida para jugar en tiempos relativamente cortos y como he dicho Sony va a pensar en ello seriamente para que la ps3 y la psp no se solapen entre ellas.

El juego grande es el Gt5 si ahora los de polyphony sacan un gt portable de la hostia en psp, estadisticamente hablando puede haver gente que no se compre el GT5 y una ps3 porque ya lo tendra en la psp. o lo que puede hacer sony es sacarte un GT portable ahora y otro con modo historia y lo que queráis el próximo año. Así da más vida a la consola.

SONY es una empresa y como tal actua en consecuencia, no nos engañemos. Se aprovecha del nombre del GT para vendernos lo que quiera.
Para mi este GT es lo que pedía y he tenido suerte y mucha porque no tenía tiempo ni ganas de pasarme el modo historia yo queria sentir la sensación de conducir en una psp en un circuito como Nurburing y hacer tiempos mis circuitos míticos de toda la vida del GT. A mi lo que me gusta es batir tiempos y para ello seguro que más de uno los pondrá por aquí para picarnos todos. Para mi eso es GT.

Lo siento por el resto, yo no me siento estafado por nadie, una persona estafada es la que al pagar un dinero luego se da cuenta que no era lo que le han vendido. yo se lo que voy a comprar y lo quiro.

El nombre de PSP Go lo dice bien claro. Y esto es lo que hará vender en Japon, parte de Europa y EEUU, consola para llevar al metro, bus etc etc etc.
EL que quiera jugar a un GTA en una psp o a un GOW que juegue, pero es que yo no puedo jugar a esto cuando lo tengo en sobremesa. Me sabe mal por los que no tienen, pero creo que este concepto ha acabado para SONY.

Saludos y espero tiempos del GT bien prontito.
por dijoon 17 Sep 2009 11:04

Hola a todos,

A todos los que estan desilusionados, siento mucho que no os atraiga el juego, una lástima. Cada uno tiene sus gustos y contra esto no hay discusión alguna. Desde el principio esperaba algo así. Desgraciadamente no tengo tiempo para jugar a todos los juegos y buscaba algo así. Es decir tener todos los coches disponibles, todos los circuitos y un contrareloj... con esto me basta porque así acabé jugando al GT4 yo contra el crono y contro algun compañero pero siempre en casa. Mi concepto de GT es bastante más simple que el vuestro. Para mi si tiene esos coches, circuitos y la conducción es la misma que siempre... me basta. para eso lo quería, para 30 min como mucho cada dia y creo que voy sobrado. Porque luego tengo la ps3 y la 360... y tengo el shift, dirt2, gow2.
Para mi la PSP está concebida para jugar en tiempos relativamente cortos y como he dicho Sony va a pensar en ello seriamente para que la ps3 y la psp no se solapen entre ellas.

El juego grande es el Gt5 si ahora los de polyphony sacan un gt portable de la hostia en psp, estadisticamente hablando puede haver gente que no se compre el GT5 y una ps3 porque ya lo tendra en la psp. o lo que puede hacer sony es sacarte un GT portable ahora y otro con modo historia y lo que queráis el próximo año. Así da más vida a la consola.

SONY es una empresa y como tal actua en consecuencia, no nos engañemos. Se aprovecha del nombre del GT para vendernos lo que quiera.
Para mi este GT es lo que pedía y he tenido suerte y mucha porque no tenía tiempo ni ganas de pasarme el modo historia yo queria sentir la sensación de conducir en una psp en un circuito como Nurburing y hacer tiempos mis circuitos míticos de toda la vida del GT. A mi lo que me gusta es batir tiempos y para ello seguro que más de uno los pondrá por aquí para picarnos todos. Para mi eso es GT.

Lo siento por el resto, yo no me siento estafado por nadie, una persona estafada es la que al pagar un dinero luego se da cuenta que no era lo que le han vendido. yo se lo que voy a comprar y lo quiro.

El nombre de PSP Go lo dice bien claro. Y esto es lo que hará vender en Japon, parte de Europa y EEUU, consola para llevar al metro, bus etc etc etc.
EL que quiera jugar a un GTA en una psp o a un GOW que juegue, pero es que yo no puedo jugar a esto cuando lo tengo en sobremesa. Me sabe mal por los que no tienen, pero creo que este concepto ha acabado para SONY.

Yo estoy de acuerdo contigo. Lo unico que espero es que no me defraude técnicamente, ya que se está rumoreando que las texturas son pobres, sobretodo en los circuitos (véanse las notas de las mejores paginas de videojuegos), se supone que es para que le diesen de 9 para arriba en apartado técnico, pero no es así. Yo con que sea como el motor storm me conformo.

A mi me parece muy bien que a algunos os guste mas asi.... pero el tema está, en porque no han metido el modo gt/historia/carrera o como querais llamarlo de toda la vida... Es decir. Decis que psp esta concebida para partidas cortas y por eso es mejor asi..... vale... y? por esa razon ya no pueden meter el modo historia? a la gente que dice que así esta bien le iba a gustar menos por tener modo historia? al que no le guste el modo historia porque no tiene tiempo para jugar mucho, pues que no lo juegue, que se dedique a las contrarelojs o carreras rapida y ya está. Una cosa no excluye a la otra no? O hay algun tipo de magia por la cual al tener el modo historia ya tienes que hacerlo por cojones?....

Saludos. [risita]
Se puede justificar un juego SUBJETIVAMENTE, con los argumentos que se quiera....pero siendo objetivos, un juego de una saga que basa su exito en una serie de premisas, de las que carece casi en su totalidad este juego, es dificil de justificar.

El modo carrera es complicado imaginar el porqué falta. Tambies es dificil imaginar porque solo hay 2 modos: carrera rapida y desafios. Tambien el porque no se puede modificar el coche. Lo de los 4 coches en pantalla sigo pensando que optimizando mas el motor, que de momento en ningun analisis se dice que sea espectacular...sino simplemente notable, se podria. El echo de que además de esas carecias single, no le metan online....... .

Ahora bien, yo subjetivamente, VISTO LO VISTO en PSP hasta la fecha, creo que pese a todo, será notable, porque a caso los NFS se mantienen fieles a la saga en sobremesa? no, tampoco respectan sus bases, y alguno tiene más nota que este GT, y este al menos tiene más autos y un apartado tecnico acorde a las posibilidades...por eso decia que no me cuadra la nota...porque si lo comparas con otros juegos de conduccion mediocres de PSP, sale éste perdiendo si nos basamos en la nota, algo que veo absurdo objevitamente hablando.

El problema de este juego, ha sido llamarse GT y llevar la tira en desarroyo, porque ni llega a la altura del nombre , ni se nota tanto trabajo. Probablemente si fuese un tapado llamado X, se llevaria 8 o 9.... .
Augias escribió:
Solrack escribió:Es un poco como los ultraportatiles. Son como los grandes pero con menos cosas y más comodos para llevar :D

Sol, yo tengo un Netbook ultraportatil ACER ASPIRE ONE con el Windows7 ULTIMATE (BetaFinal**) XDD .. (Eso si, le puse 1.5 gigas de RAM). Y tira que da miedo. Hasta con pelis de 720 va bien. XD

**Pongo que soy Tester de Microsoft de Windows 7, no sea que me caiga Ban XDD

Cambiando de tema,
Hace meses que se sabia que no llevaba modo GT, no se porque la gente se escandaliza ahora .. Yo personalmente quedaré con Solrack o quien sea para cambiar coches XDD, haha .. Que seguro que él tendrá montones ;)

""Te doy mi Citroen 2CV (Extremadamente raro de conseguir) por esos 2 Ferraris. HECHO !!""

Menudo makinón te mandas xD! Y lo de intercambiar coches puede ser divertido. Me recordará mi época de niñez dónde nos cambiabamos cromos de dragon ball Z! Que tiempos xD
Sabe alguien si se podra usar con CF inferior a 6.0, yo tengo 5.50 GEN-B y 5.0 M33-6 y estoy teniendo problemas para con "copias de seguridad" de los ultimos juegos que han salido al mercado.
como no se ponga las pilas Dark Alex, me da a mi que pocas novedades se van a jugar.

Por ciero, según meristation... Coincidiendo con el lanzamiento de PSP Go, Gran Turismo se lanza al mercado como su título escolta. A priori uno de los pesos pesados de la portátil, su potencia visual y repertorio de coches queda muy por debajo de las expectativas y de la propia saga por la despersonalización sufrida al eliminar el modo carrera e incluir únicamente cuatro coches en pista. Visualmente el impacto inicial de los 60 cuadros por segundo es grande, pero fijándonos de cerca, nos damos cuenta cómo se ha compensado carga gráfica tirando de texturas en baja resolución para el escenario... prepararos para texturas tipo untold legend de psp (me refiero a los circuitos, no a los coches), xdddd.
tengo una duda existencial, la cual puede condicionar el sentido q yo le de a la vida y a nuestra existencia en esta vida terrenal... es bien simple... IMAGINO q OBVIAMENTE el susodicho juego traera cambio de marchas MANUAL verdad?? es q en meristation no lo han dejado muy claro porque parece q todos los botones tienen ya su funcion predeterminada...
denmaker escribió:tengo una duda existencial, la cual puede condicionar el sentido q yo le de a la vida y a nuestra existencia en esta vida terrenal... es bien simple... IMAGINO q OBVIAMENTE el susodicho juego traera cambio de marchas MANUAL verdad?? es q en meristation no lo han dejado muy claro porque parece q todos los botones tienen ya su funcion predeterminada...

Yo tambien me quede con ese detalle de la review, pero dudo que no tenga 3 o 4 configuraciones diferentes de botones, y manual tiene que tener si o si. Piensa que si no lo tuviera, alguna web algo mas competente que meristation, ya lo habria tachado de aspecto negativo, y yo he leido varias reviews y no es asi, cierto es que ninguna lo hace mencion, pero creo que por lo obvio que es en un juego de este tipo.
O_Ren escribió:
denmaker escribió:tengo una duda existencial, la cual puede condicionar el sentido q yo le de a la vida y a nuestra existencia en esta vida terrenal... es bien simple... IMAGINO q OBVIAMENTE el susodicho juego traera cambio de marchas MANUAL verdad?? es q en meristation no lo han dejado muy claro porque parece q todos los botones tienen ya su funcion predeterminada...

Yo tambien me quede con ese detalle de la review, pero dudo que no tenga 3 o 4 configuraciones diferentes de botones, y manual tiene que tener si o si. Piensa que si no lo tuviera, alguna web algo mas competente que meristation, ya lo habria tachado de aspecto negativo, y yo he leido varias reviews y no es asi, cierto es que ninguna lo hace mencion, pero creo que por lo obvio que es en un juego de este tipo.

si... supongo y espero q tengas razón ya q ese fallo por si solo pondria a este juego a la altura del dirt 2... pero vamos, q no voy a estar tranquilo hasta q pueda cambiar de marcha en mi psp... es q la diferencia entre jugar automatico y manual cambia totalmente el planteamiento, no solo por el cambio de marcha en si, sino por la frenada, el giro y la enorme ventaja q puedes sacar por ejemplo en pista con nieve. os aconsejo q lo probeis un par de veces y vereis como ya no podeis volver al manual...
uffff... espero q estas imagenes no le hagan justicia al juego en movimiento, porque la impresion q me ha dejado el veyron de la primera imagen a sido deplorable, sobre todo teniendo en cuenta q en esa imagen no hay q cargar ni el escenario ni a otros coches ni nada...
Hola a todos,

Yo me baso en los videos por youtube y de otras páginas que he visto ingame y del gameplay vistos en el E3 y Gamescom y sinceramente veo los coches y circuitos con unos graficos muy buenos.

me he fijado en todo tipo de detalles y el juego a falta de más coches, online y modo historia, el resto es de 8.5 y 9 así que para mi es un grandísimo juego.

¿ pero habéis visto los vídeos ingame de gente jugando ??? y os fijáis en lo que dice una persona con una opinión muy subjetiva.

Que suerte la mía que para mi el juego luce de puta madre. Viendo los videos se me hace la boca agua.

Saludos.
mira la imagen la 4ª, a la izquierda la foto del edificio de los arcos, q se nota que es una textura ahí pegada, y los arcos pintados en la textura, a eso me referia yo con lo de meristation, texturas de calidad y resolucion muy baja.
Hola Klamath,

Pues que quieres que te diga he visto más de 25 vídeos de GT y no me había dado cuenta, que suerte la mia y sinceramente cuando voy conduciendo no me fijo tanto en ello.

gracias, pero sigo con mi impresion de los videos buenísimos.
dijoon escribió:Hola Klamath,

Pues que quieres que te diga he visto más de 25 vídeos de GT y no me había dado cuenta, que suerte la mia y sinceramente cuando voy conduciendo no me fijo tanto en ello.

gracias, pero sigo con mi impresion de los videos buenísimos.

En parte opino como tu, los videos me han parecido todos cojonudisismos, y bueno, yo me fijo bastante en los detalles, pero mucho mas en los de los coches que en los del escenario, asi que en este caso estoy contento.
Por otra parte, voy a dar mi opinion al respecto de la amputacion que ha sufrido el juego, me estoy refiriendo como no, al modo gran turismo.
Com ya he dicho, es mi opinion, y la verdad es que empezar con un coche pequeño en carreras pequeñas, ir mejorandolo, etc... es lo que hizo grande al GT, pero, cuando empiezas a conseguir coches mas potentes ya pierde un poco la gracia, asi que al final, al menos para mi, se convertia en pobar coches en nür, y organizar mis carreras en el modo arcade. Yo lo vo asi, me jode que falte, pero se que tengo de sobra, y muchas horas por delante, al gt4 en modo arcade le meti muchisimas horas, y a este por comodidad le metere mas.

Y por cierto, yo desde hace tiempo solo se jugar en manual.

Perdon por el tocho.
yo lo acabo de pedir ya el juego, a l apsp no juego tanto como en las de sobremesa asique me viene de puta madre.
Viendo las notas que esta recibiendo, el mio se queda en al estanteria. la falta del modo GT me asusto, pero habiendo jugado a todos los GT pensaba que seria un juegazo aun quitando ese modo, se ve que me he equivocado. Y mas teniendo dentro de nada el Forza3 para disfrutar...
Poco más se puede decir de este juego despues de haberlo visto en movimiento y sabiendo ya sus virtudes y sus carencias. Solo me falta esperar al 1 de Octubre para jugarlo, pero parece que las duras notas recibidas son bien merecidas.
Hola a todos,

A mi me sabe mal por toda esta gente que esperaba de este GT un GT4 o algo aproximado, pero me imaginaba que esto no iba a ser así. De todas maneras no descartéis en un futuro un GT portable más completo. La pela es la pela.

Por mi parte, solo decir que a mi este gran turismo me es suficiente, el precio es otra cosa, pero he ahorrado para ello.

Saludos

A mi me sabe mal por toda esta gente que esperaba de este GT un GT4 o algo aproximado, pero me imaginaba que esto no iba a ser así. De todas maneras no descartéis en un futuro un GT portable más completo. La pela es la pela.

Por mi parte, solo decir que a mi este gran turismo me es suficiente, el precio es otra cosa, pero he ahorrado para ello.

Saludos

A este ritmo... voto más por un GT para la PSP2, que otro para PSP. De hecho, creo que antes sacan DLCs para GT5 y GT PSP, que sacar un nuevo juego.

Es más barato y productivo para ellos :o
dijoon escribió:
¿ pero habéis visto los vídeos ingame de gente jugando ??? y os fijáis en lo que dice una persona con una opinión muy subjetiva.

Que suerte la mía que para mi el juego luce de puta madre. Viendo los videos se me hace la boca agua.

Como decia Zack_VII, hace mucho, mucho tiempo, esos videos son mas falsos que un billete de 3 euros. Si ves videos del Test Drive Unlimited, de gente jugandolo grabado con camara el juego luce mil veces mejor que lo que en realidad es.

----X--

Los analisis, pues asi asi, es decir.... es un GT, y salvando casos pasa lo que pasa en toda gran juego creador de hype, revistas que le daran mas nota de que se lo merece, y revistas que menos, pero leyendome las reviews todas dicen que tienen un aparto visual de notable, notable alto, sin llegar al sobresaliente. Lo cual, a mi me importa mas bien poco.

He jugado ultimamente al GT 1 y 2 de psx y la verdad que aun a dia de hoy es un lujo jugarlo. Va a ser genial poder jugar el juego en una portatil con graficas mejoradas, pero sin online ni modo carrera, por muy buen juego mas de un siete no creo que se merezca. Y joer, un 7 es un notable, es una notaza.

Que mas, desde el punto de vista de la optimizacion y tamaño del umd, sin saber de lo que estoy hablando, juraria que por espacio, optimizandolo bien se podria incluir todo. Y me refiero que se yo por ejemplo, a la Game Cube, que si no me equivoco al estar pensado para resoluciones mayores, la carga de peso sera tambien mayor, y aun asi nos encontramos con juegos como el RE 0, o RE remake, con unos graficos tremendos (el Re Remake, practicamente todo el juego esta en 1 mini-dvd, que es de menor tamaño creo, que un UMD, y pensado para una resolucion nativa, mucho mayor que la psp, el 2º mini-dvd, empeza la ultima hora de juego, el laboratorio).

Vale que la Game Cube es mas potente que la psp, es solo un ejemplo donde peso-calidad para contrarrestar, no comparo los graficos de una con la otra.

Por otro lado el capamiento del Wi-Fi, es pecado, ya de por si solo correran 4 coches, y aun por encima sin modo un jugador, pues oye...
Que si, que la psp es una portatil, pero os sorprenderiais en la cuesta que se hizo en EOL la de gente que juega a la psp en casa, de hecho es el sitio mayoritario, por lo que es una "portatil" de aquella manera.

Y esto ya es a modo personal y como anecdota, viviendo en el sureste de españa, tierra donde sales a la calle con un pantalon y una camiseta, donde llevas la psp? Porque en un pantalon talla 38, normal (vease no caido). La psp directamente no cabe xD. Asi que lo de portatil portatil, tampoco la considero yo ultraportatil.

Que el Pro venga capado, aun, que otros vengan, tambien... pero hablamos de un juego franquicia, del que deberiamos esperar mas y no conformarnos con esto. Y porque se vienen ahora tropecientos juegos, y quiza como que te importe menos (en generico el "te"), pero llega a pasar de aqui a unos meses atras, y las notas serian todavia aun mas duras.

Confirmado que hay opcion de cambio de marchas en manual. Acabo de leer otra review, y en una de las capturas aparecia un corvette en la pantalla de seleccion de ayudas, ya sabes, tcs, asm, y tenia selccionado AT (automatic transmision), vamos que esta claro que se puede escoger. Si estuviera posteando desde el pc te ponia la captura, pero no es el caso.

Un saludo.
Para Porri,
""Como decia Zack_VII, hace mucho, mucho tiempo, esos videos son mas falsos que un billete de 3 euros. Si ves videos del Test Drive Unlimited, de gente jugandolo grabado con camara el juego luce mil veces mejor que lo que en realidad es. ""

Hola Porri, se de gente que ha hecho esto y lo he visto hacer, pero de los videos que te hablo te puedo asegurar que no eran falsos, sino auténticos y en donde se corria ingame.

De todas maneras, antes de comprarlo lo voy a chequear en algun lugar para verlo ingame por mi mismo y entonces decidiré.

si no mola: tengo el dirt2, shift, race pro de la xbox 360 y me basto... a la espera del forza a finales de octubre. y luego el GT5 en navidades.
No juego mucho a la psp, quizás si no me gusta el GT portable la deje de lado definitivamente. aunque ese colin mcrae 1-2, gt2, toca, midnight club, shift psp siguen allí.

Por cierto, alguien sabe decirme cual es actualmente el mejor juego de coches de la PSP???

gracias y un saludo.
No no decia que fueran falsos, o trucados como algunas imagenes con filtros AA. Me referia que en videos offscreen con una camara, no se ve lo que realidad es el juego, por eso digo que son "falsos".

Respecto al mejor juego de PSP de conduccion, a espensas del Motorstorm (que caera en breves) y este GT que no lo he probado, podria asegurar, que los mejores son:

Midnight Club L.A
Flatout
Colin Mc Rae 2005

(En orden descendente del 3º al 1º)

A modo de oftopic:

Ayer estube jugando en casa de un amigo al Shift de PC, y realmente me sorprendio, no es arcade, pero tampoco simulacion 100%, sino una mezcla, pero que de verdad recomiendo y mucho.

http://img170.imageshack.us/img170/7511 ... 12487i.png

Aqui una captura ingame, jugando yo :p
O_Ren escribió:Com ya he dicho, es mi opinion, y la verdad es que empezar con un coche pequeño en carreras pequeñas, ir mejorandolo, etc... es lo que hizo grande al GT, pero, cuando empiezas a conseguir coches mas potentes ya pierde un poco la gracia, asi que al final, al menos para mi, se convertia en pobar coches en nür, y organizar mis carreras en el modo arcade. Yo lo vo asi, me jode que falte, pero se que tengo de sobra, y muchas horas por delante, al gt4 en modo arcade le meti muchisimas horas, y a este por comodidad le metere mas.

Y por cierto, yo desde hace tiempo solo se jugar en manual.

Perdon por el tocho.

A eso me refería yo. Si el modo carrera se hiciera como dios manda, también hecharía mucho de menos ese modo en la psp. Pero si era para meternos lo que había en el 4 me dá igual. En cuestión de una hora ya tienes algún pepino y a partir de ahi se convierte en un "gana carreras para desbloquear coches" disfrazado. Ese modo carece de profundidad. Me encanta esa idea que introdujo la franquicia con el tema de las pelas, pero hecho de menos poder gestionarla de forma más profunda. Tener beneficios para poder comprar un pepino debería ser mucho más complicado. Debería haber gastos por chocar (a falta de daños al menos un sistema q penalice), y de mantenimiento del coche. Si me estoy perdiendo algo así, entonces sí que me jodería. Ahora si solamente me pierdo el modo "carrera" del gt4, me dá igual.
Balthier escribió:No online?

no party

no no tiene...
mi opinion es q la psp está para lo que está. lo que yo le pido al gt es poder meterme una carrera en el bus y poder jugar con un colega en el parque. que el modo carrera le da mas vida al juego? pos si, pero podeis creerme q para probar los 800 coches en los 30 y pico circuitos tengo vicio para un año...
+1 Solrack, yo añado ademas, que hay algo que he leido y me ha gustado bastante. Esto es, como hay gustos para todo, las carreras no tienen su diricultad prefijada, asi que si el amigo Solrack se quiere hacer todo el juego con un civic, es posible, ya que el propio juego te pone los rivales acorde a tu auto y tus habilidades, aunque al parecer tarda un par de horas en calificar tu nivel de conduccion, pero en fin, que son 2 horas para un gt.

Sobre el online, creo haber leido que al menos en usa, japon tambien obvio, la ps3 va a dar infraestructura a los juegos de psp por medio del ad-hoc de esta. No se si llegara el servicio a la zona pal, y aparte no deja de ser un cutreparche, pero al menos a mi me seria de utilidad.

Un saludo.
a ver si se filtrara un nuevo video in-game o por lo menos con bastante calidad, que los que he visto hasta ahora, no son de mucha calidad y engañan un poco o sera que tiene esas texturas tan pobres...
Yo sigo esperandolo.....
FlatOut me lo pasé ya en PC 1 y 2, y el de PSP también lo tengo muy triyado.
El test drive no me gustó. Las fisicas muy malas a mi parecer y muy arcade.
El colin lo tengo tambien muy triyado de PC.
El Out run aun me va dando juego, y es uno de los más vistosos, por muy simple que sea. Aun me dejan flipado los reflejos sobre el coche....
Y el GT2 no me rula bien....
Que ganas de hacerme con el GTP el modo carrera... Aun no se muy bien que es. ¿El GT2 tenía? Por que en el GT2 desde el principio es correr para piyar coches más chulos. Excepto el primero que no tienes para más.
Sólo he jugado al GT2 y GTprologue. Al GT4 solo partidas a 2 jugadores. Por eso aun no se muy bien a que os referis.
El GT2 creo que solo tenía modo Gran Turismo, y era la salsa, como en todos. Pero hay que saberlos jugar. El modo Gran Turismo es para una persona que no se deje llevar por el ansia de tener más y más e ir más rápido y en cambio se dedique a buscar carreras muy dificiles a base de mejorar los coches poco a poco buscando la superación personal. Para el que se dedique a inflar carrazos, creo que le viene mejor el modo que va a incluir el GT Portable.

En cuanto lo de adaptar el sistema de juego a la portabilidad, a mi siempre me ha parecido una chorrada. Me da igual jugar un juego de partidas cortas que largas, cuando hace falta pongo la consola en stand by y punto. Creo que tengo memoria suficiente para recordar donde lo dejé la última vez.

No estoy del todo contento con Polyphony Digital porque han dejado el juego algo incompleto y no se merecen mi dinero de salida para nada, pero creo que un poco de mérito si hay que darles y creo que me voy a divertir mucho tanto con el modo individual como con el multi. Tener en PSP circuitos como Citta di Aria, Laguna Seca, El Capitán, etc... con la jugabilidad de GT4, me parece una pasada.
2730 respuestas