Feeder18 escribió:Exacto, este juego es una regalito para los fans de GT que seguimos la saga desde su primera entrega en PSX, y lo malo es que como bien dices, resaltarán lo que ellos creen que son fallos en lugar de marcar las bondades que nos ofrecerá el juego, y que aún nadie ha hecho un juego con estos gráficos a 60FPS con el número de coches que ofrece y de circuitos lo mismo.
Masamune81 escribió:Feeder18 escribió:dijoon escribió:Hola a todos,
Esto ya se sabía. pero que esperábais, un GT completo del todo en una PSP... pues creo que no es así.
A mi el que halla 4 o 8 coches me da lo mismo, el que tenga online tambien, modo carrera tambien porque juego solo entre 15-30 min. con esta consola al dia y si llega. Para jugar bien y mas rato y online ya tengo la 360 y la play3.
A mi me viene de fabula ponerme a correr y competir yo solo contra el crono y eso es lo que me mola del GT. acabe haciendo eso en el gt 4.
Realmente la consola de sony ha sido rediseñada para eso, para jugar un rato, no como consola de sobremesa.
saludos a todos,
Estoy completamente deacuerdo con este comentario.
Yo no esperaba tener un GT como el de una consola de sobremesa porque estas consolas , bajo mi punto de vista, no están hechas para pegados a ella durante 3 horas seguidas... Además, en cierto modo todos sabíamos que no podrían reproducir exactamente lo mismo que un GT de PS2, que esto es una PSP!!
Lo que deberíamos hacer todos es ver este GT Portable como eso mismo, un pedacito de esta saga para divertirnos en cualquier parte y en cualquier momento sin tener la ''seriedad'' que nos brinda la saga en una PS2 o PS3, pues pienso que por muchas opciones que hubiera tenido nunca podríamos disfrutar de las bondades de esta saga en una portatil, pues demasiado nos va a trasmitir ya con esta misma entrega.
La mayoría de los analistas creo que no han sabido captar lo que esta entrega pretende ofrecer a un público de una portatil, y nada más han ido corriendo a comparar peras con manzanas... El que quiera GT de verdad que espere a GT 5 de PS3!!
Saludos y recordad que únicamente es mi opinión y deberíamos de disfrutar del juego sin más.
Pero chicos, que no se le está pidiendo nada fuera de lo normal (vamos, nada fuera de lo que el 90% de los juegos de coches en PSP ofrece...), un modo "historia" como siempre ha habido.
No vale justificarlo todo, no hablamos de una exigencia gráfica o que metan 16000 coches más, hablamos del detalle de los programadores en pensar en sus clientes o no, de que saquen un juego a medias por meterlo con la salida de la PSPGo y evitar su fracaso en ventas, de que nos empiecen a tomar por tontos sacando juegos que parecen betas.
Que vosotros estéis tan contentos con lo que dan? perfecto, pero no vale justificarlo como que además no hemos pillado la idea de los programadores, y que el juego es portátil. Está capado, tristemente.
Masamune81 escribió:Feeder18 escribió:Exacto, este juego es una regalito para los fans de GT que seguimos la saga desde su primera entrega en PSX, y lo malo es que como bien dices, resaltarán lo que ellos creen que son fallos en lugar de marcar las bondades que nos ofrecerá el juego, y que aún nadie ha hecho un juego con estos gráficos a 60FPS con el número de coches que ofrece y de circuitos lo mismo.
Un regalito, dice... qué inocencia la de algunos...
kusanagi2 escribió:Pues si para tener una "experiencia Gran Turismo" completa me voy a tener que comprar GT Prologue, GT Portable y Gran Turismo 5 con su DLC posterior apaga y vamonos...
manzanox escribió:vamos entonces esto es un prologue o que es?
Masamune81 escribió:Feeder18 escribió:Exacto, este juego es una regalito para los fans de GT que seguimos la saga desde su primera entrega en PSX, y lo malo es que como bien dices, resaltarán lo que ellos creen que son fallos en lugar de marcar las bondades que nos ofrecerá el juego, y que aún nadie ha hecho un juego con estos gráficos a 60FPS con el número de coches que ofrece y de circuitos lo mismo.
Solrack escribió:Masamune81 escribió:Feeder18 escribió:Exacto, este juego es una regalito para los fans de GT que seguimos la saga desde su primera entrega en PSX, y lo malo es que como bien dices, resaltarán lo que ellos creen que son fallos en lugar de marcar las bondades que nos ofrecerá el juego, y que aún nadie ha hecho un juego con estos gráficos a 60FPS con el número de coches que ofrece y de circuitos lo mismo.
No empecemos con las provocaciones porfavor. Si no quieres entender lo que entiende la gente por "regalito" no digas nada ya que lo único que trae ese tipo de post es mal rollo. Si de verdad no sabes a que se refiere la gente con ciertos términos o expresiones pregunta, pero no provoques, ya que todas las opiniones son igual de respectables
Está habiendo muy buen rollo a pesar de oír opiniones diferentes. Sigamos por ese camino y no empecéis con provocaciones porfavor..
Masamune81 escribió:
De mal rollo nada, eh? que lo digo de broma. Es que tú me dirás, llamar regalito a algo que compras por 40 euros, pues no sé, que parece que nos hacen un favor y todo si lo compras...
Solrack escribió:Es un poco como los ultraportatiles. Son como los grandes pero con menos cosas y más comodos para llevar
por dijoon 17 Sep 2009 11:04
Hola a todos,
A todos los que estan desilusionados, siento mucho que no os atraiga el juego, una lástima. Cada uno tiene sus gustos y contra esto no hay discusión alguna. Desde el principio esperaba algo así. Desgraciadamente no tengo tiempo para jugar a todos los juegos y buscaba algo así. Es decir tener todos los coches disponibles, todos los circuitos y un contrareloj... con esto me basta porque así acabé jugando al GT4 yo contra el crono y contro algun compañero pero siempre en casa. Mi concepto de GT es bastante más simple que el vuestro. Para mi si tiene esos coches, circuitos y la conducción es la misma que siempre... me basta. para eso lo quería, para 30 min como mucho cada dia y creo que voy sobrado. Porque luego tengo la ps3 y la 360... y tengo el shift, dirt2, gow2.
Para mi la PSP está concebida para jugar en tiempos relativamente cortos y como he dicho Sony va a pensar en ello seriamente para que la ps3 y la psp no se solapen entre ellas.
El juego grande es el Gt5 si ahora los de polyphony sacan un gt portable de la hostia en psp, estadisticamente hablando puede haver gente que no se compre el GT5 y una ps3 porque ya lo tendra en la psp. o lo que puede hacer sony es sacarte un GT portable ahora y otro con modo historia y lo que queráis el próximo año. Así da más vida a la consola.
SONY es una empresa y como tal actua en consecuencia, no nos engañemos. Se aprovecha del nombre del GT para vendernos lo que quiera.
Para mi este GT es lo que pedía y he tenido suerte y mucha porque no tenía tiempo ni ganas de pasarme el modo historia yo queria sentir la sensación de conducir en una psp en un circuito como Nurburing y hacer tiempos mis circuitos míticos de toda la vida del GT. A mi lo que me gusta es batir tiempos y para ello seguro que más de uno los pondrá por aquí para picarnos todos. Para mi eso es GT.
Lo siento por el resto, yo no me siento estafado por nadie, una persona estafada es la que al pagar un dinero luego se da cuenta que no era lo que le han vendido. yo se lo que voy a comprar y lo quiro.
El nombre de PSP Go lo dice bien claro. Y esto es lo que hará vender en Japon, parte de Europa y EEUU, consola para llevar al metro, bus etc etc etc.
EL que quiera jugar a un GTA en una psp o a un GOW que juegue, pero es que yo no puedo jugar a esto cuando lo tengo en sobremesa. Me sabe mal por los que no tienen, pero creo que este concepto ha acabado para SONY.
Saludos y espero tiempos del GT bien prontito.
dijoon escribió:Hola a todos,
A todos los que estan desilusionados, siento mucho que no os atraiga el juego, una lástima. Cada uno tiene sus gustos y contra esto no hay discusión alguna. Desde el principio esperaba algo así. Desgraciadamente no tengo tiempo para jugar a todos los juegos y buscaba algo así. Es decir tener todos los coches disponibles, todos los circuitos y un contrareloj... con esto me basta porque así acabé jugando al GT4 yo contra el crono y contro algun compañero pero siempre en casa. Mi concepto de GT es bastante más simple que el vuestro. Para mi si tiene esos coches, circuitos y la conducción es la misma que siempre... me basta. para eso lo quería, para 30 min como mucho cada dia y creo que voy sobrado. Porque luego tengo la ps3 y la 360... y tengo el shift, dirt2, gow2.
Para mi la PSP está concebida para jugar en tiempos relativamente cortos y como he dicho Sony va a pensar en ello seriamente para que la ps3 y la psp no se solapen entre ellas.
El juego grande es el Gt5 si ahora los de polyphony sacan un gt portable de la hostia en psp, estadisticamente hablando puede haver gente que no se compre el GT5 y una ps3 porque ya lo tendra en la psp. o lo que puede hacer sony es sacarte un GT portable ahora y otro con modo historia y lo que queráis el próximo año. Así da más vida a la consola.
SONY es una empresa y como tal actua en consecuencia, no nos engañemos. Se aprovecha del nombre del GT para vendernos lo que quiera.
Para mi este GT es lo que pedía y he tenido suerte y mucha porque no tenía tiempo ni ganas de pasarme el modo historia yo queria sentir la sensación de conducir en una psp en un circuito como Nurburing y hacer tiempos mis circuitos míticos de toda la vida del GT. A mi lo que me gusta es batir tiempos y para ello seguro que más de uno los pondrá por aquí para picarnos todos. Para mi eso es GT.
Lo siento por el resto, yo no me siento estafado por nadie, una persona estafada es la que al pagar un dinero luego se da cuenta que no era lo que le han vendido. yo se lo que voy a comprar y lo quiro.
El nombre de PSP Go lo dice bien claro. Y esto es lo que hará vender en Japon, parte de Europa y EEUU, consola para llevar al metro, bus etc etc etc.
EL que quiera jugar a un GTA en una psp o a un GOW que juegue, pero es que yo no puedo jugar a esto cuando lo tengo en sobremesa. Me sabe mal por los que no tienen, pero creo que este concepto ha acabado para SONY.
Saludos y espero tiempos del GT bien prontito.
Augias escribió:Solrack escribió:Es un poco como los ultraportatiles. Son como los grandes pero con menos cosas y más comodos para llevar
Sol, yo tengo un Netbook ultraportatil ACER ASPIRE ONE con el Windows7 ULTIMATE (BetaFinal**) D .. (Eso si, le puse 1.5 gigas de RAM). Y tira que da miedo. Hasta con pelis de 720 va bien.
**Pongo que soy Tester de Microsoft de Windows 7, no sea que me caiga Ban D
Cambiando de tema,
Hace meses que se sabia que no llevaba modo GT, no se porque la gente se escandaliza ahora .. Yo personalmente quedaré con Solrack o quien sea para cambiar coches D, haha .. Que seguro que él tendrá montones
""Te doy mi Citroen 2CV (Extremadamente raro de conseguir) por esos 2 Ferraris. HECHO !!""
denmaker escribió:tengo una duda existencial, la cual puede condicionar el sentido q yo le de a la vida y a nuestra existencia en esta vida terrenal... es bien simple... IMAGINO q OBVIAMENTE el susodicho juego traera cambio de marchas MANUAL verdad?? es q en meristation no lo han dejado muy claro porque parece q todos los botones tienen ya su funcion predeterminada...
O_Ren escribió:denmaker escribió:tengo una duda existencial, la cual puede condicionar el sentido q yo le de a la vida y a nuestra existencia en esta vida terrenal... es bien simple... IMAGINO q OBVIAMENTE el susodicho juego traera cambio de marchas MANUAL verdad?? es q en meristation no lo han dejado muy claro porque parece q todos los botones tienen ya su funcion predeterminada...
Yo tambien me quede con ese detalle de la review, pero dudo que no tenga 3 o 4 configuraciones diferentes de botones, y manual tiene que tener si o si. Piensa que si no lo tuviera, alguna web algo mas competente que meristation, ya lo habria tachado de aspecto negativo, y yo he leido varias reviews y no es asi, cierto es que ninguna lo hace mencion, pero creo que por lo obvio que es en un juego de este tipo.
dijoon escribió:Hola Klamath,
Pues que quieres que te diga he visto más de 25 vídeos de GT y no me había dado cuenta, que suerte la mia y sinceramente cuando voy conduciendo no me fijo tanto en ello.
gracias, pero sigo con mi impresion de los videos buenísimos.
dijoon escribió:Hola a todos,
A mi me sabe mal por toda esta gente que esperaba de este GT un GT4 o algo aproximado, pero me imaginaba que esto no iba a ser así. De todas maneras no descartéis en un futuro un GT portable más completo. La pela es la pela.
Por mi parte, solo decir que a mi este gran turismo me es suficiente, el precio es otra cosa, pero he ahorrado para ello.
Saludos
dijoon escribió:
¿ pero habéis visto los vídeos ingame de gente jugando ??? y os fijáis en lo que dice una persona con una opinión muy subjetiva.
Que suerte la mía que para mi el juego luce de puta madre. Viendo los videos se me hace la boca agua.
denmaker escribió:tengo una duda existencial, la cual puede condicionar el sentido q yo le de a la vida y a nuestra existencia en esta vida terrenal... es bien simple... IMAGINO q OBVIAMENTE el susodicho juego traera cambio de marchas MANUAL verdad?? es q en meristation no lo han dejado muy claro porque parece q todos los botones tienen ya su funcion predeterminada...
O_Ren escribió:Com ya he dicho, es mi opinion, y la verdad es que empezar con un coche pequeño en carreras pequeñas, ir mejorandolo, etc... es lo que hizo grande al GT, pero, cuando empiezas a conseguir coches mas potentes ya pierde un poco la gracia, asi que al final, al menos para mi, se convertia en pobar coches en nür, y organizar mis carreras en el modo arcade. Yo lo vo asi, me jode que falte, pero se que tengo de sobra, y muchas horas por delante, al gt4 en modo arcade le meti muchisimas horas, y a este por comodidad le metere mas.
Y por cierto, yo desde hace tiempo solo se jugar en manual.
Perdon por el tocho.