Skarpia escribió:Aqui una video review.
El video se ve muy bien y no parece off-screen.
Un 6.8... Yo he sacado un 5.7 en regula y me he quedado la mar de contento. Seguro que me gusta.
http://www.youtube.com/watch?v=L328K6hFg9Q
O_Ren escribió:+1 Solrack, yo añado ademas, que hay algo que he leido y me ha gustado bastante. Esto es, como hay gustos para todo, las carreras no tienen su diricultad prefijada, asi que si el amigo Solrack se quiere hacer todo el juego con un civic, es posible, ya que el propio juego te pone los rivales acorde a tu auto y tus habilidades, aunque al parecer tarda un par de horas en calificar tu nivel de conduccion, pero en fin, que son 2 horas para un gt.
Sobre el online, creo haber leido que al menos en usa, japon tambien obvio, la ps3 va a dar infraestructura a los juegos de psp por medio del ad-hoc de esta. No se si llegara el servicio a la zona pal, y aparte no deja de ser un cutreparche, pero al menos a mi me seria de utilidad.
Un saludo.
xlink kai o ad-hoc party si tienes la ps3. Pero me parece una chapuzada bonita.
pero el dissidia es largo y tiene opciones de rejugar
este no tiene un puñetero modo carrera como los anteriores,solo carreritas de mierda...vamos es lo que he leido
manzanox escribió:pero el dissidia es largo y tiene opciones de rejugar
este no tiene un puñetero modo carrera como los anteriores,solo carreritas de mierda...vamos es lo que he leido
El GT2 de psx tenia dos cds, uno el modo gt y otro cd con el modo arcade,(los tengo ahora en mis manos) y metidos en la psp y cuantos mas videos veo, mas creo que me esperaba mas, sobre todo despues de ver este video.sasuke escribió:El GT2 creo que solo tenía modo Gran Turismo, y era la salsa, como en todos. Pero hay que saberlos jugar. El modo Gran Turismo es para una persona que no se deje llevar por el ansia de tener más y más e ir más rápido y en cambio se dedique a buscar carreras muy dificiles a base de mejorar los coches poco a poco buscando la superación personal. Para el que se dedique a inflar carrazos, creo que le viene mejor el modo que va a incluir el GT Portable.
En cuanto lo de adaptar el sistema de juego a la portabilidad, a mi siempre me ha parecido una chorrada. Me da igual jugar un juego de partidas cortas que largas, cuando hace falta pongo la consola en stand by y punto. Creo que tengo memoria suficiente para recordar donde lo dejé la última vez.
No estoy del todo contento con Polyphony Digital porque han dejado el juego algo incompleto y no se merecen mi dinero de salida para nada, pero creo que un poco de mérito si hay que darles y creo que me voy a divertir mucho tanto con el modo individual como con el multi. Tener en PSP circuitos como Citta di Aria, Laguna Seca, El Capitán, etc... con la jugabilidad de GT4, me parece una pasada.
spectrum3 escribió:Con lo facil que hubiera sido un port de el 3 o el 4 de ps2,y por espacio no sera que habia versiones ripeadas por hay en su tiempo para ps2.
dshadow21 escribió:xlink kai o ad-hoc party si tienes la ps3. Pero me parece una chapuzada bonita.
me parece una total bobada (y no lo digo por porri)si no por todos los que han dicho que que mal que no lleve online que eso le quita puntos o que es un juego malo por la ausencia de online dissidia tampoco tiene online y el 90% dicen que es un juegazo
En tal caso habla del Soul Calibur y su editor de personajes sin modo arcade ni online. Pero no hables del Dissidia cuando la duracion de un solo jugador con historia, es muy muy larga, y tiene experiencia de juego. El GT portable, al igual que el Soul Calibur, no tiene finalidad alguna, correr por probar jugadores-luchadores y ya.
davicc escribió:Alguien sabe exactamente que diferencia hay entre el garaje que aparecia en todos los gt, y las "colecciones" que han implantado en este gt? es que leyendo un par de reviews no me ha quedado demasiado claro, y decian que era un punto negativo...... No se podra visualizar todos los coches que tenemos? porque ponia algo asi como que se veian los 100 ultimos o no se que historias........
dijoon escribió:Davic,
Creo que en este GT no tendrás un gargaje propiamente dicho, sino que irás desbloqueando coches del total del abanico de 800 pero estos no se te irán a parar a un lugar fijo donde buscarlos, sino que los tendrás que saber tu. Ejemplo te dan un seat 600, y deberás de ir a buscarlo a la marca seat cada vez que quieras ir a correr con el... es como en los circuitos. Que ocurre que llegará un momento que no sabrás cuantos coches tienes.
En mi parte no pasa nada, porque siempre voy a por los que me gustan y son unos 25-30 el resto poco juego con ellos.
Luego los reglajes son los de siempre excepto que ahora el coche es el que tienes, no puedes comprarle mejoras de motor. creo que solo cambiar los neumáticos y ajustes de areodimanimca y cosas asi. Eso de tener un seat 600 y convertirlo en un pepino no podrá hacerse porque el pepino ya lo tendrás para desbloquearlo. A mi esto tambien tanto me da.
Lo que está claro y creo que será así que seguro tendrá alguna compatibilidad con el GT5, en cuanto a coches y circuitos... eso espero porque empezar un GT5 con un Lambo o Ferrari o el bugatti debe de molar mazo.
Yo me quedo con mi Contrareloj y con los circuitos de toda mi vida y a batirme a records de pista.
Lo bueno de este GT es que tiene la simulación de la saga, graficos mas que decentes y de notable para arriba.
No me veo jugando a este juego mucho más allá de diciembre cuando salga GT5.
saludos
Masamune81 escribió:Hombre Zack, no es lo mismo la opinión de alguien que hace una review después de jugarlo, que la tuya después de ver un vídeo de youtube
Y yo no creo que juzguen al GT en base a la saga o siendo más duros de lo normal. Por lo que he leído en los análisis, el juego es aburrido. Se llame GT o no. Creo que si saliera un juego sin nombre de franquicia sin modo historia y con esos defectos que ya se han dicho se puntuaría igual, buenos gráficos y sistema de conducción, pero juego aburrido y sin finalidad.
dijoon escribió:Lo que está claro y creo que será así que seguro tendrá alguna compatibilidad con el GT5, en cuanto a coches y circuitos... eso espero porque empezar un GT5 con un Lambo o Ferrari o el bugatti debe de molar mazo.
kazuya000 escribió:Ni modo GT ni se podran tunear los coches.
Ya se me ha pasado la desilusion, ahora estoi enojado, mui enfadado.
Con eso de que no podremos modificar los cohes, tengo una duda:
¿Podremos configurar suspensiones, caja de cambios y las demas piezas de orijen de los vehiculos?
Como no podamos ni retocar el coche, estamos bien jodidos.
Menuda cagada se han jugado con este gt. Han eliminado algo que en sus inicios hizo ser el mas grande del genero.
Se lo han cargado. Ahora sera desbloquear coches y punto pelota.
kusanagi2 escribió:Lo peor de este titulo lo dicen sus defensores "es que es un complemento de GT5". Seamos serios, este juego, que se supone que es el buque insignia de PSP, no puede ser un "complemento" o un "aperitivo" de ningun juego y las diferencias deberian ser tecnicas (coches deformables, 6 coches o mas en pantalla) pero nunca jugables. Algo que por otra parte no tiene justificacion, ya que han sobrado megas en el UMD como para meter un modo GT y hasta 200 coches mas si hubieran querido.
Nos han vendido un juego a medio hacer y despues de 5 años nada menos.
Xboxman escribió:kusanagi2 escribió:
Me nos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio, veo ya pocas defensas a capa y espada en este hilo, sera por que ahora tenemos razon.
Solrack escribió:Xboxman escribió:kusanagi2 escribió:
Me nos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio, veo ya pocas defensas a capa y espada en este hilo, sera por que ahora tenemos razon.
Razon sobre que?
kusanagi2 escribió:Supongo que se referirá a los que sostenemos que GT portable es un juego con importantes carencias jugables, hecho con prisas y que defrauda a los que hemos esperado un GT a la altura de la saga durante cinco años.
Nada que objetar a los graficos, a los 60 FPS y a los 800 coches, pero eso es el envoltorio.
Leete los hilos y lo sabras
Totalmente de acuerdo, yo no tengo ps3 y por lo tanto no tendre gt5, pero si tengo psp, por que me venden un complemento de un juego de otra plataforma que no tengo? al final si no fuera por las mejoras graficas el gt2 que tengo metido en la psp le da mil vueltas y lo de no tener online imperdonable.
Muy mal por parte de los de polyphony, sencillamente muy mal.
Mucho me huelo que este gt va a ser un clon del gt concept de la ps2.
dshadow21 escribió:Totalmente de acuerdo, yo no tengo ps3 y por lo tanto no tendre gt5, pero si tengo psp, por que me venden un complemento de un juego de otra plataforma que no tengo? al final si no fuera por las mejoras graficas el gt2 que tengo metido en la psp le da mil vueltas y lo de no tener online imperdonable.
Muy mal por parte de los de polyphony, sencillamente muy mal.
Mucho me huelo que este gt va a ser un clon del gt concept de la ps2.
yo tampoco tengo ps3 y soy defensor del juego por lo que aporta no por que sea un abrebocas la GT5 al cual no podre jugar por la ausencia de la ya menccionada ps3....es cierto que me choca lo de la falta de online pero creo que es por las mismas razones que lo omitieron en el little big planet (osea por las fisicas)pero la usencia del modo gt no me afecta la verdad para que metieran el mismo de el GT4 que ya muchisima gente se paso(yo no) pues me parece que sobra...ahora muhos se lanzaron a criticar este juego sin nisiquiera haberlo probado solo por lo que dicen las riviews que las redacta alguien que aunque trate de ser objetivo tiene sus propios gustos y pueden ser diferentes a los de los usuarios...ahora hablan de que sin el modo gt no hay progresion digame alguien que haya jugado el NFS shift en donde hay progresion todas las carreras son lo mismo con decir que yo a la mitad del juego gtane un bmw y con ese coche llegue alas ultimas carreras....eso sin mencionar la ausencia de tuneo y la inmensa diferencia con lo que originalmente nos prometieron...pero yo no veo a nadie dandole tan duro a ese juego como al gt
es que me parece que se olvidan que a diferencia de cualquier juego de coches en psp este tiene cosas que no tendra nunca otro juego de coches eb psp(800 coches y si leyeron los analisis todos con las fisicas diferentes referentes a sus omonimos en la vida real asi como sonido propio de cada coche y manejo diferenciado en cada coche para parecerse al de la vida real eso sin hablar de los escenarios que son 32 circuitos y 60 trazados) digame si eso no merece ser al menos probado antes de ser criticado...lo que pasa es que estan tan ensegecidos por la ausencia de algo que prefieren atacar y dejarse llevar por opiniones ajenas antes de poder probar y con mas conocimiento juzgar....es como lo dije alguna vez es criticar una pelicula por los trailers y lo que dice la critica sin haberla visto
y que conste tampoco soy de los que juega partidas rapidas de 5 minutos aveces juego 2 3 y hasta 4 horas en la psp solo que pienso que gt es mas que un modo de juego...es el sentir que se conduce un coche real y quizas algunos que ni en la vida habremos visto y sin los riesgos de chocarlo y tener que pagarlo
ya, pero de gráficos esta mejor el motor storm, xDDDD
klamath escribió:ya, pero de gráficos esta mejor el motor storm, xDDDD
dijoon escribió:Hola a todos,
Sigo pensando que para aquellas personas que sólo juegan un ratillo en la calle ( metro, bus, esperas largas ) es un grandisimo juego por no decir el mejor.
enchufas y juegas con tu ferrari en el nurburing batiendo tus propios records en el contrareloj o intentando batir records de los compis que han metido su video o tiempo en este post a partir del 1 de octubre...
Yo seré uno de los que me compraré el GT portable con gusto, más que nada porque la visión de Sony de una consola de calle ( psp go ) va más conmigo y su política se adapta a mi, esa suerte he tenido yo.
Siempre digo que para gustos colores, para mi GT4 fue una obra maestra y al final no me pasé el modo historia sino me dedique a batir records en la contra... para gustos colores.
Creo también que Sony no quiere mezclar ventas entre psp y ps3. Quiere dejar más clara la funcionalidad de una y otra. Todo esto es por un fin seguro de pasta.
Saludos,