[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

Aqui una video review.
El video se ve muy bien y no parece off-screen.
Un 6.8... Yo he sacado un 5.7 en regula y me he quedado la mar de contento. Seguro que me gusta.
http://www.youtube.com/watch?v=L328K6hFg9Q
Skarpia escribió:Aqui una video review.
El video se ve muy bien y no parece off-screen.
Un 6.8... Yo he sacado un 5.7 en regula y me he quedado la mar de contento. Seguro que me gusta.
http://www.youtube.com/watch?v=L328K6hFg9Q

Ya, pero si hubieras sacado un 9,7 estarías más contento aún, no? XD XD XD
O_Ren escribió:+1 Solrack, yo añado ademas, que hay algo que he leido y me ha gustado bastante. Esto es, como hay gustos para todo, las carreras no tienen su diricultad prefijada, asi que si el amigo Solrack se quiere hacer todo el juego con un civic, es posible, ya que el propio juego te pone los rivales acorde a tu auto y tus habilidades, aunque al parecer tarda un par de horas en calificar tu nivel de conduccion, pero en fin, que son 2 horas para un gt.

Sobre el online, creo haber leido que al menos en usa, japon tambien obvio, la ps3 va a dar infraestructura a los juegos de psp por medio del ad-hoc de esta. No se si llegara el servicio a la zona pal, y aparte no deja de ser un cutreparche, pero al menos a mi me seria de utilidad.

Un saludo.

Offtopic
Joer ni que fueras adivino! Hace un par de semanas me hice con un civic coupe (del 99) xDD!

Sobre lo del soporte para online en la ps3 también lo oí. Decir también que se puede "engañar" la consola haciendole creer que estáis jugando en modo ad-hoc con un aparato llamado wi max (creo que era así).

Saludos
xlink kai o ad-hoc party si tienes la ps3. Pero me parece una chapuzada bonita.

me parece una total bobada (y no lo digo por porri)si no por todos los que han dicho que que mal que no lleve online que eso le quita puntos o que es un juego malo por la ausencia de online dissidia tampoco tiene online y el 90% dicen que es un juegazo :-?
pero el dissidia es largo y tiene opciones de rejugar
este no tiene un puñetero modo carrera como los anteriores,solo carreritas de mierda...vamos es lo que he leido
pero el dissidia es largo y tiene opciones de rejugar
este no tiene un puñetero modo carrera como los anteriores,solo carreritas de mierda...vamos es lo que he leido

como lo dijo alguien post atras eso depende de como lo veas por que si consideras que vas a tener 60 trazados y 800 coches con los cuales probar pues estamos hablando de una rejugabilidad grandisima otra cosa es que muchos ni piensen en darle una oportunidad por la ausencia del modo gt
Alguien sabe exactamente que diferencia hay entre el garaje que aparecia en todos los gt, y las "colecciones" que han implantado en este gt? es que leyendo un par de reviews no me ha quedado demasiado claro, y decian que era un punto negativo...... No se podra visualizar todos los coches que tenemos? porque ponia algo asi como que se veian los 100 ultimos o no se que historias........
manzanox escribió:pero el dissidia es largo y tiene opciones de rejugar

Yo la verdad estoy flipando. Si al final se acabará diciendo que gran turismo sin el modo gt es un juego de mierda ¬_¬
sasuke escribió:El GT2 creo que solo tenía modo Gran Turismo, y era la salsa, como en todos. Pero hay que saberlos jugar. El modo Gran Turismo es para una persona que no se deje llevar por el ansia de tener más y más e ir más rápido y en cambio se dedique a buscar carreras muy dificiles a base de mejorar los coches poco a poco buscando la superación personal. Para el que se dedique a inflar carrazos, creo que le viene mejor el modo que va a incluir el GT Portable.

En cuanto lo de adaptar el sistema de juego a la portabilidad, a mi siempre me ha parecido una chorrada. Me da igual jugar un juego de partidas cortas que largas, cuando hace falta pongo la consola en stand by y punto. Creo que tengo memoria suficiente para recordar donde lo dejé la última vez.

No estoy del todo contento con Polyphony Digital porque han dejado el juego algo incompleto y no se merecen mi dinero de salida para nada, pero creo que un poco de mérito si hay que darles y creo que me voy a divertir mucho tanto con el modo individual como con el multi. Tener en PSP circuitos como Citta di Aria, Laguna Seca, El Capitán, etc... con la jugabilidad de GT4, me parece una pasada.
El GT2 de psx tenia dos cds, uno el modo gt y otro cd con el modo arcade,(los tengo ahora en mis manos) y metidos en la psp y cuantos mas videos veo, mas creo que me esperaba mas, sobre todo despues de ver este video.

http://www.gametrailers.com/video/cube-off-road-gran-turismo/55918
http://www.gametrailers.com/video/delorean-gameplay-gran-turismo/55919

Demasiados sprites, poco mimo en las transparencias del humo, coches que corren 15cm por encima del asfalto...... estoy acostubrado a mas mimo por parte de los creadores de la saga.

saludos
Con lo facil que hubiera sido un port de el 3 o el 4 de ps2,y por espacio no sera que habia versiones ripeadas por hay en su tiempo para ps2.
spectrum3 escribió:Con lo facil que hubiera sido un port de el 3 o el 4 de ps2,y por espacio no sera que habia versiones ripeadas por hay en su tiempo para ps2.

No podria nuestra querida con el 3 o el 4, eso seguro.
viendo la review de ign, me queda mas o menos claro que lo que se ha querido hacer con este juego es una forma de ir desbloqueando coches para poderlos disfrutar desde el primer dia en el GT5.

personalmente, no me desagradaria tener un modo GT normal incluido, pero nose que deciros, no creo que llegase tansolo a terminarlo, mas saliendo el GT5 pronto (eso espero) con otro modo GT para jugar.

yo veo el GT de PSP como un juego para echar unas carreras rapidas e ir consiguiendo coches (vamos, para hacer la colección)... tambien hay que decir que meterse a hacer una carrera de 20 vueltas en la PSP puede ser complicado, a menos que juguemos en casa... y recordemos que la finalidad de la PSP es jugar fuera de ella :P

graficamente, sigo pensando que esta muy logrado, teniendo en cuenta las limitaciones de una consola como la PSP. de cualquier modo, los videos nunca hacen justicia, asi que no deberiamos opinar al respecto hasta verlo en nuestras manos.

en cualquier caso, yo seguiré haciendome con el, por lo que veo el precio no es excesivo tampoco y buen entretenimiento me dara. si quiero un modo gt, basta con que cargue el GT1 o GT2 de PS1 en mi PSP y a correr :P
dshadow21 escribió:

me parece una total bobada (y no lo digo por porri)si no por todos los que han dicho que que mal que no lleve online que eso le quita puntos o que es un juego malo por la ausencia de online dissidia tampoco tiene online y el 90% dicen que es un juegazo :-?

Anda que ni te has cubierto de gloria... xD
En tal caso habla del Soul Calibur y su editor de personajes sin modo arcade ni online. Pero no hables del Dissidia cuando la duracion de un solo jugador con historia, es muy muy larga, y tiene experiencia de juego. El GT portable, al igual que el Soul Calibur, no tiene finalidad alguna, correr por probar jugadores-luchadores y ya.

Estos juegos guachi pirulis, for graphic bitchies no va conmigo, pero no por el juego en si, sino por el que esta detras y su forma de dirigirlos (sea quien sea). Que ocurra con un juego de coches saga NFS o Collin pues "aun", pero con el GT, tela... y asi le esta lloviendo lo que le esta lloviendo.

Un juego que sea correr por correr con graficos no puede tener mas que un notable, y ahi las notas, notable 7. Que te puede gustar mas te puede gustar menos, ya cada uno decide que hacer con su dinero. Pero no se puede justificar esto.
Es que es eso. Y es todavia más sangrante porque sale a la vez que el Motorstorm, que como es lógico, tiene infraestructura.
En tal caso habla del Soul Calibur y su editor de personajes sin modo arcade ni online. Pero no hables del Dissidia cuando la duracion de un solo jugador con historia, es muy muy larga, y tiene experiencia de juego. El GT portable, al igual que el Soul Calibur, no tiene finalidad alguna, correr por probar jugadores-luchadores y ya.

es que en este caso solo estoy hablando por los que dicen que es mal juego por no tener online solo estoy citando un ejemplo el el caso del soul calibur es cierto que tiene sus falencias siendo para mi peor la ausencia de online que el que no tenga historia
Joder, vaya obsesión tiene la gente con el puñetero online. A mí, personalmente, me trae sin cuidado; entiendo que para muchos es un buen aliciente, pero no creo tenga tanta importancia si el juego en sí está bien. Estoy de acuerdo con Porri en lo que ha comentado, jugar simplemente para probar personajes o —en este caso— coches no es divertido, y esa es su única carencia importante. El modo historia es algo tan antiguo como los propios videojuegos y si ahora se pone de moda el prescindir de él...
davicc escribió:Alguien sabe exactamente que diferencia hay entre el garaje que aparecia en todos los gt, y las "colecciones" que han implantado en este gt? es que leyendo un par de reviews no me ha quedado demasiado claro, y decian que era un punto negativo...... No se podra visualizar todos los coches que tenemos? porque ponia algo asi como que se veian los 100 ultimos o no se que historias........

Me cito a mi mismo por si alguien sabe algo del tema este...
Davic,

Creo que en este GT no tendrás un gargaje propiamente dicho, sino que irás desbloqueando coches del total del abanico de 800 pero estos no se te irán a parar a un lugar fijo donde buscarlos, sino que los tendrás que saber tu. Ejemplo te dan un seat 600, y deberás de ir a buscarlo a la marca seat cada vez que quieras ir a correr con el... es como en los circuitos. Que ocurre que llegará un momento que no sabrás cuantos coches tienes.
En mi parte no pasa nada, porque siempre voy a por los que me gustan y son unos 25-30 el resto poco juego con ellos.

Luego los reglajes son los de siempre excepto que ahora el coche es el que tienes, no puedes comprarle mejoras de motor. creo que solo cambiar los neumáticos y ajustes de areodimanimca y cosas asi. Eso de tener un seat 600 y convertirlo en un pepino no podrá hacerse porque el pepino ya lo tendrás para desbloquearlo. A mi esto tambien tanto me da.

Lo que está claro y creo que será así que seguro tendrá alguna compatibilidad con el GT5, en cuanto a coches y circuitos... eso espero porque empezar un GT5 con un Lambo o Ferrari o el bugatti debe de molar mazo.

Yo me quedo con mi Contrareloj y con los circuitos de toda mi vida y a batirme a records de pista.

Lo bueno de este GT es que tiene la simulación de la saga, graficos mas que decentes y de notable para arriba.

No me veo jugando a este juego mucho más allá de diciembre cuando salga GT5.

saludos
dijoon escribió:Davic,

Creo que en este GT no tendrás un gargaje propiamente dicho, sino que irás desbloqueando coches del total del abanico de 800 pero estos no se te irán a parar a un lugar fijo donde buscarlos, sino que los tendrás que saber tu. Ejemplo te dan un seat 600, y deberás de ir a buscarlo a la marca seat cada vez que quieras ir a correr con el... es como en los circuitos. Que ocurre que llegará un momento que no sabrás cuantos coches tienes.
En mi parte no pasa nada, porque siempre voy a por los que me gustan y son unos 25-30 el resto poco juego con ellos.

Luego los reglajes son los de siempre excepto que ahora el coche es el que tienes, no puedes comprarle mejoras de motor. creo que solo cambiar los neumáticos y ajustes de areodimanimca y cosas asi. Eso de tener un seat 600 y convertirlo en un pepino no podrá hacerse porque el pepino ya lo tendrás para desbloquearlo. A mi esto tambien tanto me da.

Lo que está claro y creo que será así que seguro tendrá alguna compatibilidad con el GT5, en cuanto a coches y circuitos... eso espero porque empezar un GT5 con un Lambo o Ferrari o el bugatti debe de molar mazo.

Yo me quedo con mi Contrareloj y con los circuitos de toda mi vida y a batirme a records de pista.

Lo bueno de este GT es que tiene la simulación de la saga, graficos mas que decentes y de notable para arriba.

No me veo jugando a este juego mucho más allá de diciembre cuando salga GT5.

saludos

Muchas gracias por la aclaracion :) Hombre, da un poco igual, lo unico que sera mas incomodo para buscar los coches, pero bueno...
Yo lo que sigo viendo esque no me equivoco nunca en mis predicciones por verde que me pongan cuando las hago jajajajaja [sonrisa] [fumando]

Y vacilada facil a parte, creo que en resumen este GT, va a ser de los mejores juegos de PSP en conduccion para CARRERAS SUELTAS, es decir, por encima de los NFS que por mucho modo que tengan se traducen en lo mismo, carreras lineales sueltas, pero practicamente NULO para ponerte de PLENO con él, como por ejemplo SI puedes hacer con MC LA, Test Drive, Collin, flatout...... vamos, que como COMPLEMENTO a otros juegos de conduccion perfecto, pero para tener unicamente ese juego, se le ven demasiadas carencias jugables.

Por cierto, en Meri un 7....parece que al juego le cuesta pasar la barrera del 7.....xD aun asi sigo opinando que todo es muy relativo, que al GT se lo mide en base pues eso, a la saga xD, y por eso esa nota, que ojo, me parece lo correcto hasta cierto punto...lo que no entiendo entonces es porque con otros, como los NFS no se sigue la misma tónica....porque los nfs han tenido notas incluso mas altas que esa, y si lo miramos bajo el mismo foco, es decir, comparando con sus homonimos de sobremesa............creo que en todos los aspectos salen perdiendo más que este GT portatil, desde el gráfico, a la cantidad de coches circuitos y por lo tanto variedad jugable, a incluso las cámaras, y en modos ahí andan..... .

Y por ultimo, me gustaria hacer una pequeña critica social de los foros xD. hace muchisimo tiempos que bastantes users de este foro, veniamos diciendo por las carencias ya sabias del online, del modo carrera, de lo pobre de los escenarios y el excesivo elogio al apartado tecnico, y los 4 coches en pantaya, que por muchos 60fps y 800 coches que tubiese, este GT no iva a ser ni de lejos de lo mejor en conduccion en PSP, bastante por debajo de otros citados anteriormente....y se nos puso a parir como si estubiesemos locos... . Ahora llegan 3 revistas online, que dicen LO MISMO, es decir, no han añadido ningun defecto que no supieseis ya de hace meses, y veo a esa misma gente diciendo que parece que la cosa és así, que es justo etc O_o...........si IGN no dice que le cielo es azul no sois capaces de aceptarlo? O_o
Hombre Zack, no es lo mismo la opinión de alguien que hace una review después de jugarlo, que la tuya después de ver un vídeo de youtube XD XD
Y yo no creo que juzguen al GT en base a la saga o siendo más duros de lo normal. Por lo que he leído en los análisis, el juego es aburrido. Se llame GT o no. Creo que si saliera un juego sin nombre de franquicia sin modo historia y con esos defectos que ya se han dicho se puntuaría igual, buenos gráficos y sistema de conducción, pero juego aburrido y sin finalidad.
Masamune81 escribió:Hombre Zack, no es lo mismo la opinión de alguien que hace una review después de jugarlo, que la tuya después de ver un vídeo de youtube XD XD
Y yo no creo que juzguen al GT en base a la saga o siendo más duros de lo normal. Por lo que he leído en los análisis, el juego es aburrido. Se llame GT o no. Creo que si saliera un juego sin nombre de franquicia sin modo historia y con esos defectos que ya se han dicho se puntuaría igual, buenos gráficos y sistema de conducción, pero juego aburrido y sin finalidad.

Una vez visto un video in-game real y 5 capturas, ningun editor tiene mas criterio que yo o cualquier que haya visto esos videos para opinar sobre el aspecto grafico xD.....acaso no se aprecian los escenarios con texturas pobres que dije hace 2 meses en esos videos que tambien han apreciado los editores de ign y meri? xD. Pero por encima del aspecto grafico, lo que me hace gracia esque si tiras para atrás, cuando muchos comentaban: sin modo gt? menuda chusta etc etc, ylos ponian a parir, ahora dicen lo mismo en una publicacion y esos si tienen razon?....venga ome... . Una cosa seria que en el analisis hubiesen desvelado algo crucial que no sabiamos, y entonces ahora esa gente que lo defendia a capa y espada se baje del burro, PERO NO, se ha dicho lo que SI sabiamos:

- Acabado tenico notable en coches, pobre en escenario.
- 4 coches en pantalla.
- Sin modo GT ni ONLINE.
- Modo desafio/carreras rapidas.

Exactamente de todo eso, que no se sabia hace meses?............. . Que no, que hay cosas que se pueden debatir, pero este post ha sido un clarisimo ejemplo de hipocresia hacia un titulo con hype, porque a foreros les puedes discutir aunque te esten diciendo lo que hay, pero cuando a parte de foreros, te lo dicen las publicaciones, auqnue te digan lo mismo, parece que ya se hace dificil no dar el brazo a torcer..... .
Personalmente opino que la falta del modo GT es un gran problema, por otra parte no termino de entender el por que no lo han incluido, si es un problema de espacio podrían haber diseñado una especie de modo historia, con el que controlasen un poco los avances en el juego. Yo entiendo los juegos (la gran mayoría) como un desarrollo lineal, tiene que tener unos objetivos o metas prefijados, el resto de opciones, para mi, son secundarias una vez he logrado(o me he cansado [snif] ) esos objetivos, paso a jugar en los otros modos de juego lease arcade o lo cualquier otro.

Tengo la sensación de que este juego, a pesar del tiempo que ha estado en desarrollo, sera lanzado de forma un poco precipitada.

Respecto al motor y el apartado gráfico, creo que es mas que correcto.

También creo que hay de diferenciar dos tipos de usuario para la psp, los que la usan como consola portátil: salgo de casa me moto en el metro y me hecho una carrerita rapida. Y el usuario que usa la consola como portable : Llego a casa del curro y mientras la parienta ve la tele me echo una partidita, la importancia del modo GT y del online no es la misma para los dos usuarios, pero parece ser que este titulo solo tiene un tipo de usuario. [enfado1]
Ni modo GT ni se podran tunear los coches.
Ya se me ha pasado la desilusion, ahora estoi enojado, mui enfadado. [+furioso]

Con eso de que no podremos modificar los cohes, tengo una duda:
¿Podremos configurar suspensiones, caja de cambios y las demas piezas de orijen de los vehiculos?
Como no podamos ni retocar el coche, estamos bien jodidos.

Menuda cagada se han jugado con este gt. Han eliminado algo que en sus inicios hizo ser el mas grande del genero.
Se lo han cargado. Ahora sera desbloquear coches y punto pelota.
Lo peor de este titulo lo dicen sus defensores "es que es un complemento de GT5". Seamos serios, este juego, que se supone que es el buque insignia de PSP, no puede ser un "complemento" o un "aperitivo" de ningun juego y las diferencias deberian ser tecnicas (coches deformables, 6 coches o mas en pantalla) pero nunca jugables. Algo que por otra parte no tiene justificacion, ya que han sobrado megas en el UMD como para meter un modo GT y hasta 200 coches mas si hubieran querido.

Nos han vendido un juego a medio hacer y despues de 5 años nada menos.
dijoon escribió:Lo que está claro y creo que será así que seguro tendrá alguna compatibilidad con el GT5, en cuanto a coches y circuitos... eso espero porque empezar un GT5 con un Lambo o Ferrari o el bugatti debe de molar mazo.

Ni se te ocurra pasarte un coche potente al GT5 en modo GT (desde la PSP), estropearias la jugabilidad ajustada del GT5. Es como jugar con trucos. El juego pierde toda la gracia. Yo si pasaré coches, pero solo cuando tenga otros de la misma potencia en la PS3.
kazuya000 escribió:Ni modo GT ni se podran tunear los coches.
Ya se me ha pasado la desilusion, ahora estoi enojado, mui enfadado. [+furioso]

Con eso de que no podremos modificar los cohes, tengo una duda:
¿Podremos configurar suspensiones, caja de cambios y las demas piezas de orijen de los vehiculos?
Como no podamos ni retocar el coche, estamos bien jodidos.

Menuda cagada se han jugado con este gt. Han eliminado algo que en sus inicios hizo ser el mas grande del genero.
Se lo han cargado. Ahora sera desbloquear coches y punto pelota.

Pues creo que no, que solo deja ajustar antes de cada carrera, el sistema de control de traccion, tipos de neumatico y poco mas.
Yo tambien pienso que no tendremos posibilidad alguna de retocar el coche. Una pena.
Ya solo falta ver cuantas carreras tendremos en cada circuito, pienso que seran tres o cuatro. Segun que coche cojas te saldran unos u otros competdores.
Digamos que los coches mas cutres sean de letra E. Los coches no tan cutres serian los D. De esta forma pasariamos por E,D,C,B,A, estos ultimos serian de competicion.
Si estas carreras las pudieramos correr en distintos lvl de dificultad, ya al menos tendriamos un modo arcade decente.
¿Alguien sabe algo mas sobre el modo arcade?
El modo arcade es mas o menos como has dicho Kazuya000, cada carrera tiene diferentes niveles, de hecho, el tipo que redacto la review, decia que el primer nivel era bastante aburrido, digo yo que se referiria a la "poca" potencia que tendran los coches al principio.
kusanagi2 escribió:Lo peor de este titulo lo dicen sus defensores "es que es un complemento de GT5". Seamos serios, este juego, que se supone que es el buque insignia de PSP, no puede ser un "complemento" o un "aperitivo" de ningun juego y las diferencias deberian ser tecnicas (coches deformables, 6 coches o mas en pantalla) pero nunca jugables. Algo que por otra parte no tiene justificacion, ya que han sobrado megas en el UMD como para meter un modo GT y hasta 200 coches mas si hubieran querido.

Nos han vendido un juego a medio hacer y despues de 5 años nada menos.

Totalmente de acuerdo, yo no tengo ps3 y por lo tanto no tendre gt5, pero si tengo psp, por que me venden un complemento de un juego de otra plataforma que no tengo? al final si no fuera por las mejoras graficas el gt2 que tengo metido en la psp le da mil vueltas y lo de no tener online imperdonable.

Muy mal por parte de los de polyphony, sencillamente muy mal.

Mucho me huelo que este gt va a ser un clon del gt concept de la ps2.

Me nos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio, veo ya pocas defensas a capa y espada en este hilo, sera por que ahora tenemos razon.
Xboxman escribió:
kusanagi2 escribió:
Me nos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio, veo ya pocas defensas a capa y espada en este hilo, sera por que ahora tenemos razon.

Razon sobre que?
Solrack escribió:
Xboxman escribió:
kusanagi2 escribió:

Razon sobre que?

Leete los hilos y lo sabras
Por lo que he leido parece que excepto en graficos y numero de coches es mejor el GT2.
Supongo que se referirá a los que sostenemos que GT portable es un juego con importantes carencias jugables, hecho con prisas y que defrauda a los que hemos esperado un GT a la altura de la saga durante cinco años.

Nada que objetar a los graficos, a los 60 FPS y a los 800 coches, pero eso es el envoltorio.
Hola a todos,

Sigo pensando que para aquellas personas que sólo juegan un ratillo en la calle ( metro, bus, esperas largas ) es un grandisimo juego por no decir el mejor.
enchufas y juegas con tu ferrari en el nurburing batiendo tus propios records en el contrareloj o intentando batir records de los compis que han metido su video o tiempo en este post a partir del 1 de octubre...

Yo seré uno de los que me compraré el GT portable con gusto, más que nada porque la visión de Sony de una consola de calle ( psp go ) va más conmigo y su política se adapta a mi, esa suerte he tenido yo.

Siempre digo que para gustos colores, para mi GT4 fue una obra maestra y al final no me pasé el modo historia sino me dedique a batir records en la contra... para gustos colores.

Creo también que Sony no quiere mezclar ventas entre psp y ps3. Quiere dejar más clara la funcionalidad de una y otra. Todo esto es por un fin seguro de pasta.

Saludos,
kusanagi2 escribió:Supongo que se referirá a los que sostenemos que GT portable es un juego con importantes carencias jugables, hecho con prisas y que defrauda a los que hemos esperado un GT a la altura de la saga durante cinco años.

Nada que objetar a los graficos, a los 60 FPS y a los 800 coches, pero eso es el envoltorio.

Leete los hilos y lo sabras

Precisamente, porque he hido leyendo el hilo te lo pregunto. Quitando algunos como zack_VII y algún otro forero más, muchos criticaban el aspecto visual llegando a decir que el juego iba a ser cutrisimo (no me hagas cotear algunos de tus mensajes xboxman). Hace dos meses no se hablaba del aspecto jugable porque no sabíamos nada. Asi que lo dicho, ese "Ya te lo dije" solo está al alcance de unos pocos y desde luego que xboxman no eres uno que puede "fardar" de haber adivinado nada concretamente...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
deberian sacar un parche para almenos poder comparar online los records en time attack, como en el prologue, ya que no se puede jugar online eso es siempre un aliciente para mejorar y seguir jugando.
Me estais diciendo que no hay Modo Gran Turismo?

Que se lo metan por el culo este GT....

Que defraude hostia!
Totalmente de acuerdo, yo no tengo ps3 y por lo tanto no tendre gt5, pero si tengo psp, por que me venden un complemento de un juego de otra plataforma que no tengo? al final si no fuera por las mejoras graficas el gt2 que tengo metido en la psp le da mil vueltas y lo de no tener online imperdonable.

yo tampoco tengo ps3 y soy defensor del juego por lo que aporta no por que sea un abrebocas la GT5 al cual no podre jugar por la ausencia de la ya menccionada ps3....es cierto que me choca lo de la falta de online pero creo que es por las mismas razones que lo omitieron en el little big planet (osea por las fisicas)pero la usencia del modo gt no me afecta la verdad para que metieran el mismo de el GT4 que ya muchisima gente se paso(yo no) pues me parece que sobra...ahora muhos se lanzaron a criticar este juego sin nisiquiera haberlo probado solo por lo que dicen las riviews que las redacta alguien que aunque trate de ser objetivo tiene sus propios gustos y pueden ser diferentes a los de los usuarios...ahora hablan de que sin el modo gt no hay progresion digame alguien que haya jugado el NFS shift en donde hay progresion todas las carreras son lo mismo con decir que yo a la mitad del juego gtane un bmw y con ese coche llegue alas ultimas carreras....eso sin mencionar la ausencia de tuneo y la inmensa diferencia con lo que originalmente nos prometieron...pero yo no veo a nadie dandole tan duro a ese juego como al gt ¬_¬

es que me parece que se olvidan que a diferencia de cualquier juego de coches en psp este tiene cosas que no tendra nunca otro juego de coches eb psp(800 coches y si leyeron los analisis todos con las fisicas diferentes referentes a sus omonimos en la vida real asi como sonido propio de cada coche y manejo diferenciado en cada coche para parecerse al de la vida real eso sin hablar de los escenarios que son 32 circuitos y 60 trazados) digame si eso no merece ser al menos probado antes de ser criticado...lo que pasa es que estan tan ensegecidos por la ausencia de algo que prefieren atacar y dejarse llevar por opiniones ajenas antes de poder probar y con mas conocimiento juzgar....es como lo dije alguna vez es criticar una pelicula por los trailers y lo que dice la critica sin haberla visto ¬_¬

y que conste tampoco soy de los que juega partidas rapidas de 5 minutos aveces juego 2 3 y hasta 4 horas en la psp solo que pienso que gt es mas que un modo de juego...es el sentir que se conduce un coche real y quizas algunos que ni en la vida habremos visto y sin los riesgos de chocarlo y tener que pagarlo XD
dshadow21 escribió:

yo tampoco tengo ps3 y soy defensor del juego por lo que aporta no por que sea un abrebocas la GT5 al cual no podre jugar por la ausencia de la ya menccionada ps3....es cierto que me choca lo de la falta de online pero creo que es por las mismas razones que lo omitieron en el little big planet (osea por las fisicas)pero la usencia del modo gt no me afecta la verdad para que metieran el mismo de el GT4 que ya muchisima gente se paso(yo no) pues me parece que sobra...ahora muhos se lanzaron a criticar este juego sin nisiquiera haberlo probado solo por lo que dicen las riviews que las redacta alguien que aunque trate de ser objetivo tiene sus propios gustos y pueden ser diferentes a los de los usuarios...ahora hablan de que sin el modo gt no hay progresion digame alguien que haya jugado el NFS shift en donde hay progresion todas las carreras son lo mismo con decir que yo a la mitad del juego gtane un bmw y con ese coche llegue alas ultimas carreras....eso sin mencionar la ausencia de tuneo y la inmensa diferencia con lo que originalmente nos prometieron...pero yo no veo a nadie dandole tan duro a ese juego como al gt ¬_¬

es que me parece que se olvidan que a diferencia de cualquier juego de coches en psp este tiene cosas que no tendra nunca otro juego de coches eb psp(800 coches y si leyeron los analisis todos con las fisicas diferentes referentes a sus omonimos en la vida real asi como sonido propio de cada coche y manejo diferenciado en cada coche para parecerse al de la vida real eso sin hablar de los escenarios que son 32 circuitos y 60 trazados) digame si eso no merece ser al menos probado antes de ser criticado...lo que pasa es que estan tan ensegecidos por la ausencia de algo que prefieren atacar y dejarse llevar por opiniones ajenas antes de poder probar y con mas conocimiento juzgar....es como lo dije alguna vez es criticar una pelicula por los trailers y lo que dice la critica sin haberla visto ¬_¬

y que conste tampoco soy de los que juega partidas rapidas de 5 minutos aveces juego 2 3 y hasta 4 horas en la psp solo que pienso que gt es mas que un modo de juego...es el sentir que se conduce un coche real y quizas algunos que ni en la vida habremos visto y sin los riesgos de chocarlo y tener que pagarlo XD

Madre mía, por fin encuentro a alguien que piensa que gt no vive solo del modo "carrera"! [+risas]
ya, pero de gráficos esta mejor el motor storm, xDDDD
ya, pero de gráficos esta mejor el motor storm, xDDDD

eso solo lo sabremos hasta jugarlo por que en uno de los analisis del motorstorm dice que las graficas son muy buenas pero que parecen de jugete y pues en granturimo son realistas asi que es no se sabra hasta comparar aunque me parece que estos dos estan en ligas diferentes
klamath escribió:ya, pero de gráficos esta mejor el motor storm, xDDDD

Supongo que viste los dos juegos en persona para afirmar eso no? [sonrisa]
dijoon escribió:Hola a todos,

Sigo pensando que para aquellas personas que sólo juegan un ratillo en la calle ( metro, bus, esperas largas ) es un grandisimo juego por no decir el mejor.
enchufas y juegas con tu ferrari en el nurburing batiendo tus propios records en el contrareloj o intentando batir records de los compis que han metido su video o tiempo en este post a partir del 1 de octubre...

Yo seré uno de los que me compraré el GT portable con gusto, más que nada porque la visión de Sony de una consola de calle ( psp go ) va más conmigo y su política se adapta a mi, esa suerte he tenido yo.

Siempre digo que para gustos colores, para mi GT4 fue una obra maestra y al final no me pasé el modo historia sino me dedique a batir records en la contra... para gustos colores.

Creo también que Sony no quiere mezclar ventas entre psp y ps3. Quiere dejar más clara la funcionalidad de una y otra. Todo esto es por un fin seguro de pasta.

Saludos,

En serio, me gustaría ser tú para creerme que el GT Portable lo han sacado así porque es la visión de Sony (??) sobre su consola portátil y no por desgana, prisas, y falta de respeto a los usuarios. Supongo que entonces a partir de ahora solo sacarán juegos tipo Wario Ware y derivados, para que no se confunda con la PS3 ;)

Y yo que pensaba que los mejores juegos de PSP podrían ser dignos juegos de sobremesa (God of War, Silent Hill, Test Drive, Manhunt 2, Ace Combat, Disgaea, Jeanne D'Arc, GTA, Crisis Core, Monster Hunter...) y que la PSP siempre ha presumido de ser casi una Ps2 portátil...

Lo que está claro es que si uno no está contento es porque no quiere, si traen un GT capao hasta los huesos (vamos, como un Prologue), con autoconvencerse de que es la nueva moda y que lo hacen por nosotros, pues tan felices. Os envidio.
Je je je, tienes razon masamune81, es más, si un juego dura mas de 10 minutos no deberia recibir notas por encima de 4. Sony dixit!!
De todas formas su numero de pistas y cohes daran muchas horas de juego.
Tambien sera un lujo poder ver la ficha tecnica de cada coche. Cada uno tendria que pensar como estirar el juego, hacer un circuito con distintos coches de caracteristicas parecidas para saber cual es el mas rapido.

Y si. Puede que algunos nos dejasemos llevar por el hipe que teniamos por este GT y luego el tortazo ha sido enorme. Ni modo GT y mas cosas por mejorar, nos han dejado helados.
Parece que los menos optimistas con este gran turismo quieren que se reconozca que ellos tenian razon y que los demas soñabamos en un mundo de sueños inalcanzables, pues bien, teniais razon.
solo leo cosas que para mi son tonterias, cuantos de los que se quejan de que no tiene modo gt se han pasado al completo un modo gt de gt3 o gt4. cuantos han probado el gt concept 2002 tienen todos oros, porque no prueban el gt concept y ven como los desafios no son una basura. en una carrera puedes chocarte con el primero, hecharlo y ganar la carrera, eso es sucio no???? ahora tu tienes que sacar cierto tiempo en un circuito y con un coche concreto y si no lo sacas pues o lo haces limpio o no pasas al siguiente nivel. eso no es progresar???? venga no me jodas. y otra cosa, para que coño quieres un modo online en una consola portatil a la cual vas ha jugar fuera de tu casa el 90% del tiempo, que es para lo que esta diseñada la psp, si en españa aun no hay cultura de wifi gratis, al menos en madrid. haciendo una encuesta seguro que hay mas gente que al dia juega media hora o una hora que gente que usa la psp como sobremesa, con lo cual pues................... es normal que las desarrolladoras hagan juegos para jugar en la calle y de partidas rapidas, es tan dificil entenderlo. que una psp es portatil y esta pensada para jugar fuera de casa. un modo historia hace los juegos aburridos y que haya gente que los abandone antes de tiempo. por mi experiencia gt3 lo deje a medias por aburrimiento del modo gt y gt4 paso lo mismo, y ahora lo he retomado y vuelvo a lo mismo, a dejarlo. seguro que me mordeis pero hay demasiada gente que abandono el modo gt, no solo los que posteais, sino gente que no es tan megafanatica y no se mete en los foros.

saludos a todos
Mikyworld no entiendo como te aburren los modos gt del 3 y el 4...

Has probado el campeonato de Formula 1 en alguno de los 2? Es una cosa FLIPANTE, es MUY chungo, y esas carreras SI estan guapas! Aparte que estar por ejemplo en Cota Da Zur 79 vueltas creo que eran, 79 vueltas pasandolas putas para ganar...y cuando ganas decir "Oh si, por fin joer!" Esa sensacion...bua, no croe que "1 misionceja" te la de...

En fin ya veremos en que acaba todo el 1 de Octubre
es que son ganas de darles vueltas al tema, para ganar el puñetero f1 habia que correr una carrera de 24 horas, quien coño es el frikazo que se tira 24 horas de su vida sentado enfrente de la play seguidas. yo tengo familia, novia, amigos....... eso es lo que aburre, pero espera, me diras que existe el modo b-spec pero es que claro, tirarme 8 horas minimo delante de la tele viendo tiempos y repostajes, vamos la hostia. y por supuesto dar 78 vueltas simulando un gp de f1 del tiron tambien se hace pesado. si el modo esta muy bien pero se hace pesado. lo de las 24 horas fue una prueba de uso de la ps2, ningun juego mas exigia ese uso continuado.

saludos

p.d. seguro que no soy el unico de hecho en este hilo lo han dicho un par de personas que seguro que le han hechado mas horas haciendo tiempos que los que se pasaron el modo gt al completo.
2730 respuestas