Fíjate en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=N77PJsGIC4A , y compara las llantas, reflejos en tiempo real en pintura y cristales y detalles del coche. Porque hasta ahora lo que he visto del GT no se le acerca ni siquiera. sobretodo en los brillos de la pintura del video que te he puesto, que parece real.
Este video que te he puesto, que pertenece al midnight club dub edition, hasta jugando los reflejos en el cristal del coche de los arboles, y señales y nubes que van pasando salen reflejados en el cristal.
quizas pida demasiado, pero solo comparo lo que se supone que tiene mejor el GT, que son los modelados de coches. y ahí yo incluyo gráficos como pintura, FAROS (que en el Gt pegan un cantazo que se notan que son una textura ahí pegada), reflejos en llantas, ruedas, marcas en asfalto y nieve, etc...., no sólo de como estén diseñados.
Y yo no sé si este GT tendrá modo noche, pero en este juego que te he puesto es alucinante lo bien hechos que estan los faros con las luces puestas en los coches.
Ojala me equivoque dshadow21, y los videos que he visto sea por la mala calidad o por otra cosa, y el GT esté como mínimo a la altura de este juego respecto a los coches