[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

GRAN TORINO escribió:
Soldi3R escribió:Video-Review bastante completa de mas de 6mins. desde GameTrailers.

Se ven algunas cosas que no habiamos visto antes... como la configuracion de los coches:

http://www.gametrailers.com/video/revie ... ismo/56347

NOTA: 7.7

Para ser una Review me parece muy poca nota, un juegazo como este se merece un 10 con dos cojones!

que clase de gente hay en gametrailer? joder... :-|

en fin esperaré al analisis de meristation y otras a ver que tal

Meristation ya hizo el analisis la semana pasada, y le puso un 7, vamos que la nota media de todos los analisis se queda entre un 7 y un 7.5

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 4&idj=5721
Bueno la nota media es algo mas alta si tenemos en cuenta las notas que publicaron aquí :o xDD

Hibiki-naruto escribió:un Recopilatorio de las Notas:

Digital Chumps = 8 / 10
Gaming Age = B+
Cheat Code Central = 4.5 / 5
IGN = 6.8 / 10
VideoGamer = 9 / 10
Eurogamer = 7 / 10
Play.tm = 8 / 10
C&VG = 6.7 / 10
PocketGamerUK = 8 / 10

Nota Media de 9 Analisis = 7.9
puff muy mala espina me da el analisis de gametrailers, viendo el video con escenas nuevas. A mi no me gusta criticar los juegos, ya que este lo tengo reservado, y estoy pensando en esperar unos dias despues de su salida. Viendo el video me di cuenta que las texturas de circuitos son muy pobres (siendo los GT los juegos que mas lucen aquí); ni una sola marca de rueda ni en nieve ni en asfaltao, en la carretera, parece como si los coches flotaran; 0 de reflejos en coches de luz/sombras. No sé, parece muy falso. Lo único que está bien, parece es la simulación, que ahí si parece un verdadero GT. Pero para mi personalmente, en los juegos de coches, los gráficos son muy importantes ( y más en un GT). De ahí que en la DS, son todos malisimos y en cambio hay algunos muy buenos en conduccion pero las gente los pone por los suelos por los gráficos. Sólo hay que compararlo con el GT 4 y la diferencia es abismal en texturas e iluminacion y sombras.

Espero equivocarme, sería un palo para mí muy grande despues de esperar 5 años.
Soldi3R escribió:
GRAN TORINO escribió:
Soldi3R escribió:Video-Review bastante completa de mas de 6mins. desde GameTrailers.

Se ven algunas cosas que no habiamos visto antes... como la configuracion de los coches:

http://www.gametrailers.com/video/revie ... ismo/56347

NOTA: 7.7

Para ser una Review me parece muy poca nota, un juegazo como este se merece un 10 con dos cojones!

que clase de gente hay en gametrailer? joder... :-|

en fin esperaré al analisis de meristation y otras a ver que tal

Meristation ya hizo el analisis la semana pasada, y le puso un 7, vamos que la nota media de todos los analisis se queda entre un 7 y un 7.5

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 4&idj=5721

Que cabrones, estos de Mierdastation no se cortan ni un huevo, encima de que analizan pocos juegos de psp al juego super estrella le ponen un 7/7,5 a mi juego favorito no se le pone un siete y medio se le pone un 9 como mínimo [+furioso]

EDITO: ¿No tiene modo GT? entonces como se consiguen los coches? o es que están todos desde el principio? hostias sería una pasada XD, hmmm ¿4 coches de parrilla? vaya... no me decepciona en realidad lo veo bien para una portatil, pero aconstumbrao a los 16 coches que salian en el prologue
¿se sabe algo del idioma de la version UK?
Sólo hay que compararlo con el GT 4 y la diferencia es abismal en texturas e iluminacion y sombras

hum...tal vez sera por la diferencia en la potencia de psp y ps2 ¬_¬ o tal vez de la diferencia de peso de este juego 900 mb contra los mas de 4 GB del de ps2 ¬_¬ no se me parece que no hay punto de comparacion

bueno en cuabto a las texturas si se ven algo pobres claro que habria que verlo en la resolucion real de psp....momento voy a bajar el video a la psp y asi se ve como realmente se debe ver en la psp XD
dshadow21 escribió:hum...tal vez sera por la diferencia en la potencia de psp y ps2 ¬_¬ o tal vez de la diferencia de peso de este juego 900 mb contra los mas de 4 GB del de ps2 ¬_¬ no se me parece que no hay punto de comparacion

El GT4 ps2 era de doble capa y los 900mb son desde la store, el tamaño influirá, pero yo creo que se ve mas limitada por otras cosas.
El GT4 ps2 era de doble capa y los 900mb son desde la store, el tamaño influirá, pero yo creo que se ve mas limitada por otras cosas.

jejeje si no recordaba que era doble capa y yo creo que si se ve mas capada es por el hardware de psp...pero es que no podemos pedir que se vea igual que el gt4 antes ya me parece importante lo que estan haciendo con los ultimos juegos que tienen muy buena pinta
dshadow21 escribió:
Sólo hay que compararlo con el GT 4 y la diferencia es abismal en texturas e iluminacion y sombras

hum...tal vez sera por la diferencia en la potencia de psp y ps2 ¬_¬ o tal vez de la diferencia de peso de este juego 900 mb contra los mas de 4 GB del de ps2 ¬_¬ no se me parece que no hay punto de comparacion

bueno en cuabto a las texturas si se ven algo pobres claro que habria que verlo en la resolucion real de psp....momento voy a bajar el vieo a la psp y asi se ve como realmente se debe ver en la psp XD

Hay gente que compara lo imcomparable, no se puede comparar este Gran turismo con el 4 de PS2, la diferencia es clara pero coño no lo podemos comparar a nivel de graficos porque todo el mundo sabe que el GT4 tiene mejores texturas efectos de luz y bla bla bla, que se meta en el coco la gente que la PSP tiene un buen nivel de graficos y esas cosas pero jamás estará a la altura de un GTA san andreas y ni un Gran Turismo o God Of War de PS2, que sea lo más cercano visto hasta la historia de las portatiles vale pero quejarse por tener peores graficos que PS2, pues que se compre una PS2, si quiere le doy una Nintendo DS que se va a reir [mad]

PD: el Gran Turismo pesa 6gb es un doble capa así que...
GRAN TORINO escribió:que sea lo más cercano visto hasta la historia de las portatiles vale pero quejarse por tener peores graficos que PS2, pues que se compre una PS2, si quiere le doy una Nintendo DS que se va a reir [mad]

Si estoy de acuerdo, que se nos olvida que es una portatil...
Y a ver si alguien me dice si será multi5 o que..
jejeje ya hice la prueba colocando el video de gametrailers en la psp y da una idea aproximada de como se vera el juego...animense a hacer la prueba y veran la sensacion que deja XD
bueno respecto a antes, lo q dije comparandolo con el GT4 llevais razón, es una portatil. Pero lo que jamás entenderé es que haya juegos de hace años que tenga mejores graficos en coches respecto al GT, y tambien por ejemplo el motor storm que le da como mil patadas en graficos de circuitos al GT. Eso es lo que no entiendo, suponiendo que el GT han tardado mas en desarrollarlo.

entonces mi pregunta es: ¿para qué han capado tantas cosas?, por las fisicas nada mas???. Porque en gráficos es algo medio comparado con otros juegos.

Si van a empezar a capar juegos (y cargarselos) como éste, el LPB, etc... por las fisicas,... pues mal empezamos.

dshadow21, haré esa prueba a ver si me voy convenciendo, porq lo tengo apartado desde hace 10 dias, xddd. y espero no tirar esos 40 lebros. xD
bueno respecto a antes, lo q dije comparandolo con el GT4 llevais razón, es una portatil. Pero lo que jamás entenderé es que haya juegos de hace años que tenga mejores graficos en coches respecto al GT, y tambien por ejemplo el motor storm que le da como mil patadas en graficos de circuitos al GT. Eso es lo que no entiendo, suponiendo que el GT han tardado mas en desarrollarlo.

entonces mi pregunta es: ¿para qué han capado tantas cosas?, por las fisicas nada mas???. Porque en gráficos es algo medio comparado con otros juegos.

Si van a empezar a capar juegos (y cargarselos) como éste, el LPB, etc... por las fisicas,... pues mal empezamos.

pues lo de los circuitos no te lo discuto por que los del motorstorm estan super currados pero lo del modelado de los coches si por que los mismos analisis han dicho que los coches tienen el mejor modelado que se ha visto en juegos de psp y exeptuando el collin 2005 que solo mueve un coche en pantalla y el motorstorm que para mi no esta en la misma liga de conduccion que el gt,no hay ningun otro juego de coches que ni tan siquiera este cerca de lo que se ha visto del GT
Fíjate en este video: http://www.youtube.com/watch?v=N77PJsGIC4A , y compara las llantas, reflejos en tiempo real en pintura y cristales y detalles del coche. Porque hasta ahora lo que he visto del GT no se le acerca ni siquiera. sobretodo en los brillos de la pintura del video que te he puesto, que parece real.

Este video que te he puesto, que pertenece al midnight club dub edition, hasta jugando los reflejos en el cristal del coche de los arboles, y señales y nubes que van pasando salen reflejados en el cristal.

quizas pida demasiado, pero solo comparo lo que se supone que tiene mejor el GT, que son los modelados de coches. y ahí yo incluyo gráficos como pintura, FAROS (que en el Gt pegan un cantazo que se notan que son una textura ahí pegada), reflejos en llantas, ruedas, marcas en asfalto y nieve, etc...., no sólo de como estén diseñados.

Y yo no sé si este GT tendrá modo noche, pero en este juego que te he puesto es alucinante lo bien hechos que estan los faros con las luces puestas en los coches.

Ojala me equivoque dshadow21, y los videos que he visto sea por la mala calidad o por otra cosa, y el GT esté como mínimo a la altura de este juego respecto a los coches ;)
Yo creo que Gran Turismo Portable le dará un par de vueltas al midnight club 3 dub edition a lo que graficos se refiere, el midnight club ya tiene sus años y a pesar de ser un port su calidad no es para tanto, además tiene una sensación de velocidad extraña ya que los escenarios aparecen y desaparecen entre si y a veces cosas inexplicables, en fin lo dicho que no creo que gran turismo este por debajo de midnight club 3, del ultimo no lo se porque no lo he visto y jugado así que no puedo opinar pero del 3 estoy seguro de que si, en fin eso ya se verá cuando salga
GRAN TORINO escribió:Yo creo que Gran Turismo Portable le dará un par de vueltas al midnight club 3 dub edition a lo que graficos se refiere, el midnight club ya tiene sus años y a pesar de ser un port su calidad no es para tanto, además tiene una sensación de velocidad extraña ya que los escenarios aparecen y desaparecen entre si y a veces cosas inexplicables, en fin lo dicho que no creo que gran turismo este por debajo de midnight club 3, del ultimo no lo se porque no lo he visto y jugado así que no puedo opinar pero del 3 estoy seguro de que si, en fin eso ya se verá cuando salga

yo el mc3de me lo compre el 1 de sep del 05 junto con la ps3, y el juego me sorprendio y me encanto!, y decir que lo graficos a dia de hoy no se han quedado muy atras

y eso si, como este gt no lo supere.... [hallow]
Pues yo no tengo muy claro que el GT supere al DUB..:

http://www.youtube.com/watch?v=039I0Cz_pR8

Es de lo mas pepino en modelado de coches y reflejos en PSP de lejos xD, lo malo que salió en la primera oleada, y estaba horriblemente mal optimizado, y cuando sacaron el LA REMIX (juegazo por cierto), tubieron que precisamente rebajar el acabado gráfico de los autos porque no consiguieron mantenerlo y que el juego fuese fluido xD vamos, que aun a dia de hoy el dub sigue siendo de los mejores en ese sentido, lastima que como digo la experiencia jugable se resienta (no desde iso...lo malo que no se sabe porqué pero jugado desde backup se cuelga al entrar al taller xD).
Zack_VII escribió:(no desde iso...lo malo que no se sabe porqué pero jugado desde backup se cuelga al entrar al taller xD).

Yo lo jugue desde la Memoria y sin ningun problema (1004).
El MCLA es un juegazo, espero que el GT tambien lo sea. Como dices, los coches del mcla no estan tan trabajados como en GT, quizás al ser de noche y poner algun efecto de luz, le de una puntilla, pero... Tambien el mcla mueve escenarios mas grandes, pero las texturas y poligonos son un poco repetitivas y bastante planas.
Y tambien pienso que son 2 juegos de coches, pero completamente diferentes.
Ya hay fecha oficial para el GranTurismo 5 (PS3) ...... MARZO 2010 (Japón)( Noticia : Tokyo GAME SHOW 2009 )
La espera va a ser larga y tendremos que desbloquear muchos coches de PSP hasta entonces ... :(

Atentos que empiezan a salir mas videos del TGS estos dias, como dice Dshadow21

Nota: En un video de PS3 del TGS se ve un Lamborghini GALLARDO .. asi que tb tendremos ese en PSP XDD
http://www.youtube.com/watch?v=I29SJlorlbI
Cuando salga este juego saldra el custom firmware 6.00 doy fe de eso. creo q sale en octubre no?
se supone que sale el jueves que viene diía 1. No creo que se retrase porq sale conjuntamente con la salida de la PSPGO. Yo no sé si para el GT saldrá el CF 6.00. Supongo que lo dices porq es un gran título importante. Pero lo raro es que todavia no han sacado nada, y tambien han salido títulos importantes como Motor Storm, que para mí es mejor juego que el GT, me refiero tecnicamente.
Ya podrian sacar una demo, igual que lo han echo con MGS: Peace walker.
son muy listos. No la sacan porq saben que entonces lo compraría menos gente de la que lo va a comprar, xDD
Analisis Vandal:

NOTA: 8,9

http://www.vandal.net/cgi-bin/veranalis ... 3470&pag=1

EDIT: Acabo de leer el analisis, y me parece el mas completo ademas de que analiza el juego por lo que es y no por lo que le falta.

Me quedo con la frase final:

Es más justo valorar el juego por lo que ofrece que por las carencias. Y, en este sentido Gran Turismo para PSP es un juego sobresaliente.
Me gusta ese análisis.

Un sobre.

[amor]
Qué envidia, el Yamauchi ha anunciado en el TGS los modos de juego de GT5 para PS3. leed, comparad y llorad [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Según el creativo, Gran Turismo 5 incluirá:

- Modo GT: Mapa del mundo, mi garaje, compra-venta de coches, tienda tuning, carrera campeonato y test de carnets.
- Online: Lobby abierto, chat de texto y voz, habitaciones privadas, álbum de fotos online, álbum de replays online y la posibilidad de exportar replays a YouTube.
- Modo foto
- GT TV: Mejoras en el servicio, posibilidad de exportar videos a PSP y descargas progresivas.
me acabo de quedar con el culo torcio, si se supone que va a llevar modo gt y eso, k es lo que ha analizado meristation y compañia que dicen k no tiene modo gt?
Si lees bien, son los modos de GT 5 para PS3, para comparar con los escasos modos de GT de PSP.
oka, no e dixo nada jujuju
Si lees bien, son los modos de GT 5 para PS3, para comparar con los escasos modos de GT de PSP.

si sacaran lo mismo para gt psp entonces para qye sacan el 5 para jugar lo mismo en las dos versiones gracias pero yo paso o lo que es lo mismo para que metieran el mismo modo gt del 4 de ps2 lo prefiero asi
dshadow21 escribió:

si sacaran lo mismo para gt psp entonces para qye sacan el 5 para jugar lo mismo en las dos versiones gracias pero yo paso o lo que es lo mismo para que metieran el mismo modo gt del 4 de ps2 lo prefiero asi

Si y para que metieran el online del GT 5 prologue, mejor asi, sin online ni gt xD
Si y para que metieran el online del GT 5 prologue, mejor asi, sin online ni gt xD

no porri no se trata de eso solo que el modo gt que hubieran metido en este juego seria el mismo de gt4 que ya se ha pasado casi todo mundo y como el gt5 esta pronto a salir pues no le hubieran metido mucha novedad a este...pero el online a mi si me parece una gran falta por que hubiera alargado la vida util del juego
dshadow21 escribió:

no porri no se trata de eso solo que el modo gt que hubieran metido en este juego seria el mismo de gt4 que ya se ha pasado casi todo mundo y como el gt5 esta pronto a salir pues no le hubieran metido mucha novedad a este...pero el online a mi si me parece una gran falta por que hubiera alargado la vida util del juego

Pero eso es una tonteria, si no te gusta, tienes la opcion de no jugarlo. Sin incluirlo lo tienes la opcion de jugarlo, vamos cae de cajon xD
dshadow21 escribió:

No pues yo creo que el GT5 no trae modo GT (de volada a sacarse el modo GT de donde sea) , por eso lo han atrasado otra vez, para arreglar la cagada del PSP.
Soldi3R escribió:Analisis Vandal:

NOTA: 8,9

http://www.vandal.net/cgi-bin/veranalis ... 3470&pag=1

EDIT: Acabo de leer el analisis, y me parece el mas completo ademas de que analiza el juego por lo que es y no por lo que le falta.

Me quedo con la frase final:

Es más justo valorar el juego por lo que ofrece que por las carencias. Y, en este sentido Gran Turismo para PSP es un juego sobresaliente.

És exactamente lo que dije paginas atrás........que si el juego lo miras como GT, y lo comparas con sus entregas de sobremesa, ya no es aspecto tecnico(que se entiende que será inferior) sino jugable(que no, no se entiende), sale perdiendo y se entiende una nota baja, pero si lo analizas como "juego de coches de PSP", comparado con lo que ya hay, es de notable alto.....y ahí ya és según...habrá algunos que se niegana eludir que sea un GT y los que les de igual.
5 días antes de que GT salga a la venta con la PSPgo , se ha filtrado el backup, requiere 5.55
no pueden esperarse hasta que se lanze?
6 dias y sin CFW, vamos bien XDD .. Estoy por comprarme otra PSP para el 6.00 , WTF !!!
dshadow21 escribió:

Lo que me encanta es como la gente asume que todos tenemos que tener todas las consolas y habernos pasado todos sus juegos para justificar las carencias de un juego de PSP. Yo alucino. Si el juego de PSP es malo, es malo. No es mejor porque el de PS3 sí incluirá ciertas cosas, o el de PS2 ya las tuvo y ahora no nos quieren aburrir.
Para mi el Juego no es que sea malo, sino que simplemente se llama Gran Turismo, y eso es un problema porque se le exige demasiado,si se llamara de otra forma no se le criticaria tanto porque sino fijaros en el CM Dirt, eso si que es una birria de juego de conducción, yo para ser una portatil lo veo demasiado bien la verdad, que tenga un modo de juego u otro son simplemente cosas heredadas de sus hermanos mayores,pero entonces me pregunto: Nunca podran cambiar los modos de juegos en las franquicias consolidadas?? Pienso que algunas veces eso ayuda a refrescar el tema.Un saludo
PD: yo me lo voy a pillar si o sí, pero de importacion XD
hola. ¿le funciano a alguno el juego?
si alguien lo cosige que comente algo
recuerdo cuando todos pediamos para que salga este juego, todos super contentos con el trabajo del m33 y ahora tocara esperar para mi en una semana mas lo podremos jugar.
Fede_pc escribió:recuerdo cuando todos pediamos para que salga este juego, todos super contentos con el trabajo del m33 y ahora tocara esperar para mi en una semana mas lo podremos jugar.

claro 1 semana para q lo vendan y lo puedas comprar para jugar xD pq de cf...chunga esta la cosa xD
No empezemos a hablar de backups que nos chapan el hilo. Y de momento parece que no hay manera de hacerlo funcionar.
Pues a mi me ha gustado mucho la review de vandal. Y en el fondo creo que la usencia del modo Gt a este de los retos es una buena idea, no me imagino jugando una carrera de resitencia con la psp, se me acaban durmiendo las manos XD

El mayor problema que le he visto (independientemente que salga la formas de jugar online mediante infrastructura mediante la ps3), es que no incluya ningun tipo de ranking online de tiempos, para mi muy divertido y con piques garantizados como ya existe en el gt5 prologue, muy facil de programar y no entiendo como no se les ha ocurrido....

EDITO: Igual que ya tengan portado un motor y tantos circuitos a la psp da pie con una nueva entrega de la saga en un futuro que si colme todas las espectativas y venga con el gtmode, quien sabe
No empezemos a hablar de backups que nos chapan el hilo. Y de momento parece que no hay manera de hacerlo funcionar.

jejeje si tiene razon yo como hacedor del hilo voy a pedir el favor de que no hablen de como hacer rular el backup por que si no deen0x nos cierra el hilo y yo procederia a ratataaaa [uzi] a los culpables asi que por fa el que quiera o logre hacer funcionar la iso que habra un hilo en carga de backups que para eso esta ese foro [rtfm]
sdavids escribió:hola. ¿le funciano a alguno el juego?
si alguien lo cosige que comente algo

Ya hay un hilo en Carga de Backups, en este momento esta chunga la cosa.
NecronoiD escribió:Igual que ya tengan portado un motor y tantos circuitos a la psp da pie con una nueva entrega de la saga en un futuro que si colme todas las espectativas y venga con el gtmode, quien sabe

+1 a parte yo creo que tendrá mucho que ver el numero de ventas que consigan y como esta la cosa con la piratería en la PSP la cosa apuntaría bien.
el 1 de octubre se podrá cargar (segun rumores el equipo GEN ya tienen el CF 6, pero hasta el 1 no lo cuelgan en internet).
Augias escribió:6 dias y sin CFW, vamos bien XDD .. Estoy por comprarme otra PSP para el 6.00 , WTF !!!

Estoi exactamente igual que tu. Paso de perder todos mis clasicos para jugar al gt. El problema es el de siempre. la pasta xD.
Psp+gt sale mui caro, y mas pensando que acabo de dejarme 540 euros hoy mismo en el taller. Menuda puta ruina. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
2730 respuestas