[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

Que la PSP es consola portatil y esta hecha solo para jugar 5 mins, bla bla bla.

Hechos

1. Una consola portatil con puerto de memory stick y con discos de 1.5 gigas, puede metersele muchas cosas, obiarle un modo GT como en gran turismo o un modo Arcade al menos como en Soul Calibur no tiene nombre, es como si nos vendieran el juego a medias, directamente podrian ir dentro de la nueva categoria de juegos MINIS en vez de juegos de PSP.

2. Si la consola estubio concebida solo para juegos cortos, entonces para que carajos le pusieron modo suspension a la PSP, ¿no es para presisamente seguir jugando donde te quedaste la ultima vez?

3. En que pensaron los de sony o los de Namco Bandai para quitarnos dichos modos, que bien no hibieran superado 200 megas de codigo.

4. Si la consola solo fue concebida como portatil, se hubieran ahorrado la coneccion a TV para hacernos sentir mas sobremesa en los nuevos modelos.

5. Si Van a justificar la falta de espacio, entonces, eliminen 300 carros y ya tenemos modo GT, que de por si para que tener 800 carros si a la final no podemos hacer nada bueno con ellos.

6. ¿Que nos deparara del Tekken 6?, que se supone ni tendra personajes secretos (al igual que el soul calibur) hasta me da miedo preguntar, y si los de Square Enix deciden que el Agito XIII no tendra modo historia y le ponen pequeños textos ilustrativos tras batallas, entonces como quedaremos.

7. Y si Hideo Koyima nos dice que su proximo metal gear como es de portatil lo hara a modo misiones como portable ops, pero de tan solo 5 minutos........ que dije, hasta lo del metal gear portable ops esta mas desente que el descredito de GT portable y Soul Calibur Broken Destiny Juntos.

Haber que hay cosas que son admisibles, pero es que este tipo de desiciones me parece una tomadura de pelo, puede ser justificable el hecho de solo 4 carros en carrera para ganar FPS, listo, alli todo normal, pero yo creo que se pudo hacer mas, tanto en el Soul que solo pesa 800 megas como en el gran turismo que pesa 900, tubieron casi 400 megas mas disponibles para hacer modos de historia desentes, pero se los decidieron ahorrar.

Asi yo no me compro un juego, y menos cuando tiene un precio que no se justifica. aqui me venderan este gran turosmo por 70 dolaretes, y siendo sincero, nisiquiera los valdra (en mi pais venden infinitamente mas caros los juegos), asi que prefiero ahorrarmelos, y comprar algo que si valga la pena, como el Dissidia, eso si que es un juego completo joder, que hasta en soul calibur pudieron hacer un modo historia con fichas tipo dissidia y ni les hubiera costado 200 megas.
Esto si que no me lo esperaba, menudo chasco tengo encima. [buuuaaaa]
¿Estos tios estan tontos?
¿quizas quieran meter el modo GT en la store como contenido de pago?¿Hos acordais del residen5 y su modo VS?
Es que ya no se ni que pensar... [buuuaaaa]
Madre mia.. que mal.

Por cierto, como sabeis que ocupa 900mb? Solo es por preguntar... XD
ZinKo escribió:Madre mia.. que mal.

Por cierto, como sabeis que ocupa 900mb? Solo es por preguntar... XD

Salio ayer la noticia, que la descarga de la Store estará sobre las 930MB aprox.
kusanagi2 escribió:
El GT descargable ocupa 900 megas, sobran megas para modo GT.

Hay espacio, lo que no hay son ganas.

Alli tienes tu respuesta a como sabemos que pesa 900 megas, es el peso del juego en la store.
Gracias! Pues creo que me lo pensaré dos veces antes de comprarlo... Porque el SOUL CALIBUR me lo pille por que no era caro, y joder, a uno se le quitan las ganas después de ver que, en el modo donde mas horas has pasado jugando a la saga, no este... Y ahora esto con el GT... si es que luego dicen lo que dicen...
Es que queda muy "indie y hardcore" cascarle un 6,8 al GT

Aunque lo cierto es que jode, por ejemplo, el Soul Calibur, como dicen arriba, tampoco tiene un modo historia y ocupa 400 megas, ha sitio para ese modo de sobra.

El GT descargable ocupa 900 megas, sobran megas para modo GT.

Hay espacio, lo que no hay son ganas.

pues de haber espacio lo hay pero recuerden que en algun momento se dijo que harian lo posible por que las descargas de la store fueran de menos de 1gb por que las descargas desde psp no son muy rapidas asi que......

por lo demas me parece que critican por criticar listo no tiene modo gt que malo pero tiene 800 coches muchos circuitos ah que malo eso sin mencionar los mejores graficos en un juego de coches en psp.....ademas es un juego que va a dar muchas horas de juego...no pero que malo la auscencia de modo gt cuando tenemos juegos con los que se han hecho cosas peores y se han burlado de los usuarios (vease NFS shift,colin mcrae dirt 2) pero en fin colocan de ejemplo un juego como soul calibur que listo no tiene modo historia ¿pero eso lo hace un juego malo? tiene muy buenos graficos, un muy buen editor de personajes de hecho no hay ningun otro juego en psp que tenga un editor siquiera parecido...ademas que logran trasladar muy bien los controles de las versiones mayores......
en fin es como lo dije un dia si vamos a criticar al GT por la ausencia de modo gt tambien critiquemoslo por ser simulador por que alguien me quiere decir que tanto se puede aprovechar un simulador en una psp...no se le puede conectar un volante para una sensacion mas realista es mas dudo que se sienta levemente realista en los controles de una psp...aceptemoslo el gt va a ser sin duda el mejor juego de conduccion en psp apesar de carecer del modo gt pues total un jugo de conduccion sin importar los modos es para eso para conducir y me parece que de hecho el juego por el simple hecho de conseguir los 800 coches ya le da a uno la suficiente motivacion para jugarlo XD

ahora que usan eso de escusa para decir lo compro o no lo compro me parece que el que no lo quiera comprar es por que no quiere o no puede y ya, por que solo por lo que sabemos del juego y no tanto por el hecho de ser un GT sino por sus 800 coches,32 circuitos,graficos casi como los de ps2, 60 fps y por que no creo que haya otra compañia interesada en hacer algo siquiera similar en psp por estar razones ya merece la compra para los que realmete quieran y puedan sin buscar pretextos

6. ¿Que nos deparara del Tekken 6?, que se supone ni tendra personajes secretos (al igual que el soul calibur) hasta me da miedo preguntar, y si los de Square Enix deciden que el Agito XIII no tendra modo historia y le ponen pequeños textos ilustrativos tras batallas, entonces como quedaremos.

que pena con tigo coterraneo pero es que en el caso de gt este ejemplo no aplica por que un rpg necesita del modo historia para ser un rpg un juego de conduccion no necesita un modo de juego
para ponernos a conducir.....en cuanto a lo de portatil nadie este diciendo que la psp no tiene caracteristicas de consola de sobremesa pero como tal es una portatil diseñada para trastear de aqui par alla que con el tiempo sony se dio cuenta de que tiene una pseudo consola de sobremesa es otra cosa
Yo si me lo voy a pillar , como han dicho tiene 800 coches (ningun otro juego tiene tantos) graficazos y encima puedes meterle musica para escuchar, me va a encantar jugar mientras escucho SOAD .
Asi yo no me compro un juego, y menos cuando tiene un precio que no se justifica. aqui me venderan este gran turosmo por 70 dolaretes, y siendo sincero, nisiquiera los valdra (en mi pais venden infinitamente mas caros los juegos), asi que prefiero ahorrarmelos, y comprar algo que si valga la pena, como el Dissidia, eso si que es un juego completo joder, que hasta en soul calibur pudieron hacer un modo historia con fichas tipo dissidia y ni les hubiera costado 200 megas.

lo de los precios en nuestro querido pais no lo vamos a discutir(es que es casi un robo) pero tu colocas de ejemp,lo el dissidia que bueno es un juegazo pero si lo analizamos tambien tiene sus falencias o defectos la plantilla de luchadores es limitadisima y solo tienen dos skins aunque se pueden usar muchos equipos pero no se ven reflejados en el personaje eso sin mencionar que para los no fans de la saga puede ser cansino al tener tantas opciones de equipo y al ser complicado su uso,ademas para mi le faltan mas opciones de juego y el online....pero aun asi sigue siendo un juegazo y los defectos no me parecen que desmerezcan su compra y esto es exactamente lo mismo que opino del GT que tiene sus carencias pero son mas las cosas que aporta al catalogo de psp y esto hace que merezca su compra p'ara los que puedan y quieran
Bueno, conformistas o críticos, creo que todos tenemos una misma pregunta rondando nuestras mentes... POR QUÉ???
No hay ninguna entrevista a los creadores en la que lo expliquen? o simplemente nos lo cuelan así sin más? Todos los GT tienen modo historia, no? cómo es posible que me vaya a apetecer jugar más al 2 de PSX?
Para qué quiero 800 coches si el juego no me motiva a jugarlo? mejor 500 y un buen modo historia, que hasta los NFS más chuchurríos lo tienen...

Yo desde luego que no lo compro. Como ya han dicho, qué diferencia con un juego como Dissidia, cuidado hasta el último detalle, y no esta versión capada de sobremesa...
Alguien que me explique por favor...

El modo GT es como un modo historia donde tu comienzas con un carro simple y vas ganando dinero y licencias etc?

Y que pasa con Soul Escalibur? no tiene modo historia? que es lo que no tiene?
Según he leido, en el modo para un jugador, cada circuito tiene dificultades de la D a la A y vas progresando a un nivel más difícil cada vez que te lo pasas (como es lógico cambiarán los coches por otros de mayor cilindrada).

Menos mal, no sólo son desafios cutres tipo carnet de conducir. No sustituye exactamente la falta del modo GT pero por lo menos hay sensación de progresión en el juego y es un modo 1 jugador perfectamente aceptable.

Sabiendo esto, ni de coña veo justa la nota de IGN.
ajam escribió:Alguien que me explique por favor...

El modo GT es como un modo historia donde tu comienzas con un carro simple y vas ganando dinero y licencias etc?

Y que pasa con Soul Escalibur? no tiene modo historia? que es lo que no tiene?

Pues asi, en soul calibur solo entras escoges un tipo, todos ya estan desbloqueados, peleas sin ningun objetivo un machacabotones puro entrenamiento, al final no hay jefe final, se acaba y no tienes ni un misero video de final ni que te explique que paso o por que peleo, en resumen no hay modo arcade o sea tipo maquinita.

Trae un modo training de lo mas ridiculo

Ademas trae una opocion para vestir a tus personajes como si fueran Barbie y pues ya se acabo el juego.

Una total estafa.
Ademas trae una opocion para vestir a tus personajes como si fueran Barbie y pues ya se acabo el juego.

modo barbie un editor de personajes lo suficientemete bueno para crear personajes como los que hay en el hilo oficial...ya no saben como mas alegar para desacreditar y justificar algo que no es perfecto pero si bueno ¬_¬

Según he leido, en el modo para un jugador, cada circuito tiene dificultades de la D a la A y vas progresando a un nivel más difícil cada vez que te lo pasas (como es lógico cambiarán los coches por otros de mayor cilindrada).

Menos mal, no sólo son desafios cutres tipo carnet de conducir. No sustituye exactamente la falta del modo GT pero por lo menos hay sensación de progresión en el juego y es un modo 1 jugador perfectamente aceptable.

si tambien lei lo mismo en algun lado pero te aseguro que a la gente no le bastay seguiran diciendo que no vale la pena y demas cosas
dshadow21 escribió:

modo barbie un editor de personajes lo suficientemete bueno para crear personajes como los que hay en el hilo oficial...ya no saben como mas alegar para desacreditar y justificar algo que no es perfecto pero si bueno ¬_¬

si tambien lei lo mismo en algun lado pero te aseguro que a la gente no le bastay seguiran diciendo que no vale la pena y demas cosas

Bueno cuando te gastas 40Euros y no digamos en mi pais que con la conversion de seguro lo venden a 90euros por alli van los precios, esperas cierta calidad en los juegos, vamos que yo espero lo mejor de la inversion de mi dinero, no soy conformista.
Mas notas de GT PSP

IGN: 6`8 (video-review IGN: http://www.youtube.com/watch?v=L328K6hFg9Q)
Eurogamer (7/10)
VideoGamer.com (9/10)
PocketGamer (8/10)
Play (80%)
CVG (6.7/10)
ArsTechnica (”Buy”)
NowGamer (8.5/10)

http://www.gtplanet.net/mixed-reviews-f ... rismo-psp/
Bueno cuando te gastas 40Euros y no digamos en mi pais que con la conversion de seguro lo venden a 90euros por alli van los precios, esperas cierta calidad en los juegos, vamos que yo espero lo mejor de la inversion de mi dinero, no soy conformista.

no si en mi pais los juegos salen por un ojo de la cara(por eso siempre uso los terminos quieran y puedan comprar yo por mi parte no puedo por el momento pero tan pronto mejore mi situacion sera de los primeros que compre (a lo mejor por eso lo defiendo tanto por que yo realmente quisiera comprarlo el dia de su salida pero no puedo)) pero esque tu en cierta medida me estas dando la razon dices qu8e esperas cierta calidad en los juegos y te parece poco que sin importar el carente modo gt va a ser el mejor juego de coches de psp ya de ahi a que tal vez por el precio tengas que ser muy selectivo y busque otras cosas en un juego es diferente pero si habalamos de calidad este juego la tiene de sobra
dshadow21 escribió:

no si en mi pais los juegos salen por un ojo de la cara(por eso siempre uso los terminos quieran y puedan comprar yo por mi parte no puedo por el momento pero tan pronto mejore mi situacion sera de los primeros que compre (a lo mejor por eso lo defiendo tanto por que yo realmente quisiera comprarlo el dia de su salida pero no puedo)) pero esque tu en cierta medida me estas dando la razon dices qu8e esperas cierta calidad en los juegos y te parece poco que sin importar el carente modo gt va a ser el mejor juego de coches de psp ya de ahi a que tal vez por el precio tengas que ser muy selectivo y busque otras cosas en un juego es diferente pero si habalamos de calidad este juego la tiene de sobra

En cierta parte tienes razon, habría que esperar a catarlo(ojo no comprarlo por si no gusta que ya me paso son el soul Barbie), y compararlo con otras opciones como por ejemplo el motorstorm que se ve con mejores graficas y con mas capacidades tectinas y despues pues decidir o con el NS shift que no he podido probarlo.
En cierta parte tienes razon, habría que esperar a catarlo(ojo no comprarlo por si no gusta que ya me paso son el soul Barbie), y compararlo con otras opciones como por ejemplo el motorstorm que se ve con mejores graficas y con mas capacidades tectinas y despues pues decidir o con el NS shift que no he podido probarlo.

eso es lo que yo aconsejaria a todos que lo prueben antes de decir que es una "·$%!"%$%&· ya que solo asi saben si es de su agrado o no ,encuanto al motorstorm tiene una jugabilidad increible y creo que sera muy adictivo pero estoy seguro que el maximo exponente en graficos en juegos de coches va a ser este GT el NFS a mi me decepciono aunque no es malo
Hacia tiempo que no me pasaba por el hilo. Recuerdo la ultima vez que me pase ligeramente fue cuando dijeron lo del modo carrera cortado. Bien, pero Ad-hoc? O esto es nuevo o la ultima vez que hablabamos de esto que yo recuerde se hablaba de online.... Tambien capado?

Osea que viene a ser, un muy buen juego de coches, sin su baza principal (modo carrera) y sin modo online para añadir horas extras (no estaria mal un sistema de rangos etc etc), y con unos graficos teoricamente sublimes!.

Entonces como consumidor estoy esperando a un titulo anunciado cinco años atras, no trae modo carrera, no trae modo online, de que va el juego, de correr por circuitos con la finalidad de quedar 1º "porque si" para comprar coches, sin ningun tipo de extra?

No se, me parece cutre de narices, tanto en el gt, como en mayor medida el LBP. Una nueva consola anuncian como la 1º consola por descarga digital a traves de internet, que no aprovechen el apartado online de la consola, juegos tan punteros como estos, me parece deprimente.

Y lo que me parece mas cutre, es si no se hace por los malditos graficos o por vagancia, si es lo 2º ya es su historia, pero si es lo 1º, no tiene perdon de dios, prefiero un juego de un 8, 7.5 de graficos que no uno de 8.5 capado por todos los lados.

Que si que el juego es genial, pero es una cagada en toda regla.

Y no es "infraestructura" por norma a todo. Pero estos dos generos si que se podia haber aprovechado. Y si quiero graficos, me chuflo el pc-ps3-360, pero no capo, algo que pudo haber sido epic. En algo medio epic. Desde luego bastante duro el analisis, pero entiendo bastante lo que quiere decir.

La consola sera una consola portatil, y nos venden los juegos como juegos portatiles cuando estan capados. Pues que pongan los precios tambien capados, y no al precio de lo que vale un juego por ejemplo, pc. Donde una novedad como los R6V te puede salir a 20 euretes. Vamos un disgaea, un socom 3, si merecen la pena, pero esto, despues de 5 años, no se merece una nota que supere el "notable".

Que luego me encante y lo compre es otra cosa, pero pudo haberse hecho mucho mejor, y despues de 5 años y un pitorreo es para tirarse de los pelos. Aun asi, acojona como luce en movimiento.

PD: opinion vaya...
porri escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por el hilo. Recuerdo la ultima vez que me pase ligeramente fue cuando dijeron lo del modo carrera cortado. Bien, pero Ad-hoc? O esto es nuevo o la ultima vez que hablabamos de esto que yo recuerde se hablaba de online.... Tambien capado?

Osea que viene a ser, un muy buen juego de coches, sin su baza principal (modo carrera) y sin modo online para añadir horas extras (no estaria mal un sistema de rangos etc etc), y con unos graficos teoricamente sublimes!.

Entonces como consumidor estoy esperando a un titulo anunciado cinco años atras, no trae modo carrera, no trae modo online, de que va el juego, de correr por circuitos con la finalidad de quedar 1º "porque si" para comprar coches, sin ningun tipo de extra?

No se, me parece cutre de narices, tanto en el gt, como en mayor medida el LBP. Una nueva consola anuncian como la 1º consola por descarga digital a traves de internet, que no aprovechen el apartado online de la consola, juegos tan punteros como estos, me parece deprimente.

Y lo que me parece mas cutre, es si no se hace por los malditos graficos o por vagancia, si es lo 2º ya es su historia, pero si es lo 1º, no tiene perdon de dios, prefiero un juego de un 8, 7.5 de graficos que no uno de 8.5 capado por todos los lados.

Que si que el juego es genial, pero es una cagada en toda regla.

Y no es "infraestructura" por norma a todo. Pero estos dos generos si que se podia haber aprovechado. Y si quiero graficos, me chuflo el pc-ps3-360, pero no capo, algo que pudo haber sido epic. En algo medio epic. Desde luego bastante duro el analisis, pero entiendo bastante lo que quiere decir.

La consola sera una consola portatil, y nos venden los juegos como juegos portatiles cuando estan capados. Pues que pongan los precios tambien capados, y no al precio de lo que vale un juego por ejemplo, pc. Donde una novedad como los R6V te puede salir a 20 euretes. Vamos un disgaea, un socom 3, si merecen la pena, pero esto, despues de 5 años, no se merece una nota que supere el "notable".

Que luego me encante y lo compre es otra cosa, pero pudo haberse hecho mucho mejor, y despues de 5 años y un pitorreo es para tirarse de los pelos. Aun asi, acojona como luce en movimiento.

PD: opinion vaya...

Porri, me quitaste las palabras de la boca, eso es exactamente a lo que me refiero, el juego esta muy bonito y todo, pero esta medio hecho y nos lo cobran como juego completo, eso, no tienen nombre seniores.

Y si se me olvidaba lo del online, se supone que sony en juegos multyplayer siempre coloca online (Killzone, Resisitance, otros que no recuerdo y son mas viejos) y este, tambien deberia tener online de por si, asi que tambien digo lo mismo porri, si modo carrara o GT, y sin Online, eso es por que no les dio la gana de hacerlo, no por que no hubiera como, asi que yo no compro juegos a medias tampoco.
Y lo pero es que NO va a ser un fracaso en ventas. Entonces el mensaje a Sony será "no nos importa que nos traigáis juegos a medio terminar, los compramos igual".

Sería bestial que nadie les comprara su juego, que tuvieran que recapacitar y sacar un parche o un dlc para que la gente lo comprara (cosa que no creo que les costara mucho, la verdad). Las compañías reaccionan ante una sola cosa: el dinero. Si no tienen su dinero, rápidamente se ponen a escuchar a sus clientes para ver cómo satisfacerles. Eso tendríamos que hacer. Pero si nos conformamos con lo que nos echen, seguirán haciéndolo siempre igual.

Resúmen: Comprad Motorstorm XD XD
Anda.....si viendo de momento los analisis parece que los que criticabamos no eramos trolls ni nada no?? [sonrisa] . Y tal y como deciamos muchos en este hilo, graficamente está bien, pero como dicen en IGN, no es de lo mejor de la maquina como se estaba vendiendo, y jugablemente tiene bastantes carencias.

De todas formas me asusta la nota..............IGN no es gamespot, no es de los que bajan la nota a los juegos porque sí....si miramos las joyas REALES de PSP en IGN, veremos que són bastante coherentes...de echo es la unica web en la que suelo fijarme "algo" porque como digo suelen tener un criterio bastante logico, aunque aun con esas, una nota es algo muy subjetivo, el analisis en cambio, el "texto" de éste, suelen ser bastante profesionales, y en base a ello, la cosa no pinta demasiado bien, aunque a falta de probarlo, creo que la nota és excesivamente baja en este caso, porque a pesar de las carencias jugables que pueda tener, y de que el apartado gráfico no sea el mejor en su género, creo que ofrece dibersión de sobras y horas de juego mas que suficientes, junto a un acabado tecnico notable, vamos, que si este juego merece un 6,8.....pocos juegos de conduccion en psp pasarian del aprobado creo yo.

Tal vez se hayan cebado más de lo normal en base al hype o algo....teniendo en cuenta el tiempo que lleva en desarroyo y las milongas que se fueron vendiendo alo largo de los años, habrán querido dejar claro que no es ni de lejos lo que se prometió en primera instancia o algo....sino no la acabo de entender.

Respecto a los modos....habrá a quien le compense y a quien no....pero yo por encima de eso no entiendo según que capadas....como el modo historia del calibur, o en el battlefront II quitar las campañas y meter tambien como en este desafios....cuando luego a través de un MOD se demostró que las campañas estaban dentro del UMD O_o y se podian jugar perfectamente O_o.....no se, hay decisiones no acabn de entenderse nunca.
No se si se ha posteado por aqui , pero este video del GT esta cojonudo. Han codificado el video a 60 FPS REALES, y se ve el juego tal como se veria en nuestras PSPs, nada de videos de movil o brillos raros y molestos. Un replay tal cual se veria en la PSP. Imprescindible, deberia estar en el primer post. (parece spam pero no lo es)

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... blog-entry
¿Sin online y sin modo GT? No puede ser...
Por cierto, el juego se puede reservar y la edicion especial es
# Esta edición viene en caja especial e incluye postales de colección

... especial ... Ya no se que hacer, si reservarla en UK con coches de colores y practicamente a mitad de precio, o reservar ESO...
kusanagi2 escribió:No se si se ha posteado por aqui , pero este video del GT esta cojonudo. Han codificado el video a 60 FPS REALES, y se ve el juego tal como se veria en nuestras PSPs, nada de videos de movil o brillos raros y molestos. Un replay tal cual se veria en la PSP. Imprescindible, deberia estar en el primer post. (parece spam pero no lo es)

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... blog-entry

Si, se puso una par de paginas atrás, pero es bueno recordarlo.

PD: Por si no lo habías visto, la video-review de IGN, donde se me muchos coches mas no vistos hasta ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=L328K6hFg9Q
No se.....sigo sin ver el que para tan poca nota....sigo en mis 13 de que hay mejores juegos de conduccion, como text drive, midnight LA, collin....pero joder, esos son para mi de 9 para arriba si,pero esque este yo creo que minimo por lo visto hasta ahora, pros y contras, 8,5 fácil........... no se yo si la ausencia INEXPLICABLE eso si del modo carrera merece mas de 3 puntos de nota.

En los contras a parte del modo carrera, pone "collecting cars".........no puedo poner sonido en el curro....asi que alguien puede decirme a que se refieren en el analisis con eso?
Para mi tambie es de un 8 o 8.5 la nota, los de ign se han pasado un huevo, al midnight club remix le dan un 7.6 y ami me parece un juegazo, y al soul calibur sin modo historia ni modo arcade ( que no tener arcade es tener muchos huevos) le dan un 8, asique no entiendo nota tan baja para el gt, lo que van a conseguir es que no compren el juego y decidan no hacer mas gt para psp o psp2 en un futuro.

a ver cual es la nota de famitsu.
german_1 escribió:Para mi tambie es de un 8 o 8.5 la nota, los de ign se han pasado un huevo, al midnight club remix le dan un 7.6 y ami me parece un juegazo, y al soul calibur sin modo historia ni modo arcade ( que no tener arcade es tener muchos huevos) le dan un 8, asique no entiendo nota tan baja para el gt, lo que van a conseguir es que no compren el juego y decidan no hacer mas gt para psp o psp2 en un futuro.

Habran comparado el GT PSP con el GT 5 y entonces habran dicho: "bufffff le ponemos un 6,5 y mas que chuta" [+risas]

Hablando enserio, yo tambien pienso que se han pasado un poco con la nota, que le pongan a soul calibur un 6,5 pues pasa, Pero este juego, aunque no tenga su modo "GT" ni "modo Online", hay que ser sinceros en que esta trabajado y encima funciona a 60 FPS, con 800 coches y con sus pistas... Ahora, ojala hagan un parche por PSN para añadirle online, que seria un detallazo, a lo KZ:L, Pero sigo afirmando, que menos de un 7,5 no se le puede dar a este juego, al menos, a lo visto apriori en los trailers/in-games

Masamune81 escribió:Y lo pero es que NO va a ser un fracaso en ventas. Entonces el mensaje a Sony será "no nos importa que nos traigáis juegos a medio terminar, los compramos igual".

Sería bestial que nadie les comprara su juego, que tuvieran que recapacitar y sacar un parche o un dlc para que la gente lo comprara (cosa que no creo que les costara mucho, la verdad). Las compañías reaccionan ante una sola cosa: el dinero. Si no tienen su dinero, rápidamente se ponen a escuchar a sus clientes para ver cómo satisfacerles. Eso tendríamos que hacer. Pero si nos conformamos con lo que nos echen, seguirán haciéndolo siempre igual.

Resúmen: Comprad Motorstorm XD XD

Estoy Deacuerdo, Todo el mundo a por el MotorStorm [tadoramo]
Zack_VII escribió:No se.....sigo sin ver el que para tan poca nota....sigo en mis 13 de que hay mejores juegos de conduccion, como text drive, midnight LA, collin....pero joder, esos son para mi de 9 para arriba si,pero esque este yo creo que minimo por lo visto hasta ahora, pros y contras, 8,5 fácil........... no se yo si la ausencia INEXPLICABLE eso si del modo carrera merece mas de 3 puntos de nota.

En los contras a parte del modo carrera, pone "collecting cars".........no puedo poner sonido en el curro....asi que alguien puede decirme a que se refieren en el analisis con eso?

Un 8,5 es casi un sobresaliente, no regalemos las notas. Por mucho coche que tenga, si es aburrido y no te incita a jugar, no va a ser un juego de notable alto, no?

Además, para eso está cada apartado del análisis, un 8,5 en gráficos, pero un juego es una experiencia, y (según el anáilisis, por supuesto) éste como experiencia pues no da la talla.
Chicos, que le han puesto un 6,8, vamos, casi un 7, y eso es casi un notable...
El juego persigue el mismo esquema que el "POKEMON" de las Nintendo ... CONSIGUELOS TODOS (coches) !!! XDD
Y claro, luego puedes cambiar pokemons con tus amiguitos

Yo si lo compraré XD .. sea bueno o no .. LLEVA LAMBORGHINIS Y FERRARIS !!! WTF !!

... Siempre nos quedará GT5 (PS3).
Bueno lo que ya se sabia, Firmware 6.00.

y no, no espereis parche ni solucion por que no se podra, asi es que ha esperar al Cfw6.00 o Actualizad el Fw y Comprarlo Original.
os acordais... (en la pagina 23), lo del modo photo???, pues tampoco lo lleva, es mas, yo nunca me creí esas fotos que pusieron, porque mas bien serian de ps3. pero en fin, para los que se creyeron aquello, pues confirmo que no lleva modo photo. si alguno ha jugado al TOCA 2, pues lleva el mismo motor gráfico.
Para mi tambie es de un 8 o 8.5 la nota, los de ign se han pasado un huevo, al midnight club remix le dan un 7.6 y ami me parece un juegazo, y al soul calibur sin modo historia ni modo arcade ( que no tener arcade es tener muchos huevos) le dan un 8, asique no entiendo nota tan baja para el gt, lo que van a conseguir es que no compren el juego y decidan no hacer mas gt para psp o psp2 en un futuro.

a eso me refiero con las notas de IGN aveces no tienen logica por que por ejemplo el midnight para mi es el mejor de coches arcade y le cascaron poco en la nota asi que no me fio de la nota de ellos o almenos no en los juegos de psp por que me parece que estos relegan a la psp y los analisi no son del todo buenos, cosa contraria a famitsu que siempre a sido ecuanime en las calificaciones que dan a los juegos de portatiles

os acordais... (en la pagina 23), lo del modo photo???, pues tampoco lo lleva, es mas, yo nunca me creí esas fotos que pusieron, porque mas bien serian de ps3. pero en fin, para los que se creyeron aquello, pues confirmo que no lleva modo photo. si alguno ha jugado al TOCA 2, pues lleva el mismo motor gráfico.

de que me perdi donde leiste que no lo lleva

EDITO: de hecho si miras el video de la riview en el minuti 3:06 se ve el menu y el 6 icono es el del modo foto entonces si tendra dicho modo XD
Análisis en meristation: 7

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 4&idj=5721

Realmente conforme vas leyendo se te van pasando más las ganas... [snif]
Jeje, en Meristation le acaban de cascar un 7, en resumen:

Lo mejor

- Mantiene la filosofía del placer por la conducción.
- Visualmente a 60 frames por segundo.
- Más de 800 coches incluídos, una parrilla interminable.
- Buen motor de físicas y una IA competente.

Lo peor

- La eliminación del modo carrera rompe la progresión y el sentimiento de pertenencia.
- Únicamente 4 coches en pista durante las carreras.
- La sustitución del garaje y sus modificaciones por la 'Colección de coches'.
- Multijugador únicamente local.

Parece que decepciona en la misma medida de Soul Calibur, para partidas de 5 minutos ya tenemos otros juegos. de los autenticos triple A esperamos mas profundidad.

La gente no se compra un Gran Turismo o un Soul Calibur para jugar 5 minutos, sino para echarle horas y horas, una lastima que unos graficos deslumbrantes sean un envoltorio hueco.
Entonces, perdonadme, creo que estoy confundido. Yo creí que el MODO PHOTO era que en la repeticion de la carrera usaba otro motor gráfico con mejores texturas y mucho mejores gráficos. entonces, q es el modo photo?
Entonces, perdonadme, creo que estoy confundido. Yo creí que el MODO PHOTO era que en la repeticion de la carrera usaba otro motor gráfico con mejores texturas y mucho mejores gráficos. entonces, q es el modo photo?

el modo foto es un modo donde seleccionas un coche seleccionas un fondo y el angulo en el que quieres tomar una foto para guardarla el detalle es que para seleccionar el angulo de la camara pues sale el coche en 3d y este sale con unos graficos superiores a los que se ven en carrera con lo que la foto se ve mucho mas realista y con mejores graficos que los que salen en carrera
ah bueno entonces es una caca, xddd
kusanagi2 escribió:

.

[comor?] me pueden eplicar mejor? [comor?]
ajam escribió:
kusanagi2 escribió:

.

[comor?] me pueden eplicar mejor? [comor?]

Que quieres que te expliquemos ¿?

4 coches en pista
3 + tu coche

No hay mucho que entender. XD XD
AAAGH!! Creo entender en analisis de Meristation dos cosas muy gordas:

-que los coches no son modificables!! Es decir, no podremos gastar dinero en mejoras de motor, suspensiones, neumaticos, etc!!

-Los modos de juego se limitan a DOS MODOS:un modo desafio, que son pruebas cortas, como de carnet, de trazadas de curvas y tal, y a otro modo que consiste en carrera rápida, contrareloj y multiplayer local.

¿Pero que han hecho con GT?¿Por queeeeeee?
Hola a todos,

Esto ya se sabía. pero que esperábais, un GT completo del todo en una PSP... pues creo que no es así.

A mi el que halla 4 o 8 coches me da lo mismo, el que tenga online tambien, modo carrera tambien porque juego solo entre 15-30 min. con esta consola al dia y si llega. Para jugar bien y mas rato y online ya tengo la 360 y la play3.

A mi me viene de fabula ponerme a correr y competir yo solo contra el crono y eso es lo que me mola del GT. acabe haciendo eso en el gt 4.

Realmente la consola de sony ha sido rediseñada para eso, para jugar un rato, no como consola de sobremesa.

saludos a todos,
klamath escribió:ah bueno entonces es una caca, xddd

o_O. Este comentario parece que es más para aliviar tu "owned" de cuando dijiste que no tenía modo foto que una valoración meditada xD
dijoon escribió:Hola a todos,

Esto ya se sabía. pero que esperábais, un GT completo del todo en una PSP... pues creo que no es así.

A mi el que halla 4 o 8 coches me da lo mismo, el que tenga online tambien, modo carrera tambien porque juego solo entre 15-30 min. con esta consola al dia y si llega. Para jugar bien y mas rato y online ya tengo la 360 y la play3.

A mi me viene de fabula ponerme a correr y competir yo solo contra el crono y eso es lo que me mola del GT. acabe haciendo eso en el gt 4.

Realmente la consola de sony ha sido rediseñada para eso, para jugar un rato, no como consola de sobremesa.

saludos a todos,

Estoy completamente deacuerdo con este comentario.

Yo no esperaba tener un GT como el de una consola de sobremesa porque estas consolas , bajo mi punto de vista, no están hechas para pegados a ella durante 3 horas seguidas... Además, en cierto modo todos sabíamos que no podrían reproducir exactamente lo mismo que un GT de PS2, que esto es una PSP!!

Lo que deberíamos hacer todos es ver este GT Portable como eso mismo, un pedacito de esta saga para divertirnos en cualquier parte y en cualquier momento sin tener la ''seriedad'' que nos brinda la saga en una PS2 o PS3, pues pienso que por muchas opciones que hubiera tenido nunca podríamos disfrutar de las bondades de esta saga en una portatil, pues demasiado nos va a trasmitir ya con esta misma entrega.

La mayoría de los analistas creo que no han sabido captar lo que esta entrega pretende ofrecer a un público de una portatil, y nada más han ido corriendo a comparar peras con manzanas... El que quiera GT de verdad que espere a GT 5 de PS3!!

Saludos y recordad que únicamente es mi opinión y deberíamos de disfrutar del juego sin más.
Feeder18 escribió:

saludos a todos,

Yo no esperaba tener un GT como el de una consola de sobremesa porque estas consolas , bajo mi punto de vista, no están hechas para pegados a ella durante 3 horas seguidas... Además, en cierto modo todos sabíamos que no podrían reproducir exactamente lo mismo que un GT de PS2, que esto es una PSP!!

Lo que deberíamos hacer todos es ver este GT Portable como eso mismo, un pedacito de esta saga para divertirnos en cualquier parte y en cualquier momento sin tener la ''seriedad'' que nos brinda la saga en una PS2 o PS3, pues pienso que por muchas opciones que hubiera tenido nunca podríamos disfrutar de las bondades de esta saga en una portatil, pues demasiado nos va a trasmitir ya con esta misma entrega.

La mayoría de los analistas creo que no han sabido captar lo que esta entrega pretende ofrecer a un público de una portatil, y nada más han ido corriendo a comparar peras con manzanas... El que quiera GT de verdad que espere a GT 5 de PS3!!

Saludos y recordad que únicamente es mi opinión y deberíamos de disfrutar del juego sin más.

Yo pienso lo mismo sobre el comentario que resalté, aunque pensandolo bien, puede que la mayoría de la gente no capte tanto las virtudes de este juego y se queden mas con sus defectos. Creo que a la mayoría prefiere mas coches en pantalla y peores graficos por ejemplo. Y quien habla de eso habla de otros aspectos. Si pensamos en este juego como un juego hecho para el gran público, es un fracaso. Ahora si pensamos en este juego como un "regalo" para los fans de la saga que como yo se tiró horas y horas en el circuito de nurburgring en contrareloj y disfruta simplemente conduciendo los distintos coches que nos ofrece el juego, este juego es dios. xD!

En definitiva, este juego destaca en aspectos que no todos apreciarán y cojea en puntos en los que no debería cojear si quiere conquistar a una mayoría. Despues de leer el analisis de meristation, solo puedo hypearme más ya que por el contendio del jeugo creo que lo voy a pasar como un enano..
Exacto, este juego es una regalito para los fans de GT que seguimos la saga desde su primera entrega en PSX, y lo malo es que como bien dices, resaltarán lo que ellos creen que son fallos en lugar de marcar las bondades que nos ofrecerá el juego, y que aún nadie ha hecho un juego con estos gráficos a 60FPS con el número de coches que ofrece y de circuitos lo mismo.
a ver, yo estoy de acuerdo con vosotros, es una cagada q no leve Gt, si, pero bueno aun asi lo tengo reservado y me lo pillo seguro. pero que tampoco es para tirar cohetes. de gráficos no es que sea de lo mejor q se ha visto en psp.
Feeder18 escribió:

saludos a todos,

Pero chicos, que no se le está pidiendo nada fuera de lo normal (vamos, nada fuera de lo que el 90% de los juegos de coches en PSP ofrece...), un modo "historia" como siempre ha habido.
No vale justificarlo todo, no hablamos de una exigencia gráfica o que metan 16000 coches más, hablamos del detalle de los programadores en pensar en sus clientes o no, de que saquen un juego a medias por meterlo con la salida de la PSPGo y evitar su fracaso en ventas, de que nos empiecen a tomar por tontos sacando juegos que parecen betas.

Que vosotros estéis tan contentos con lo que dan? perfecto, pero no vale justificarlo como que además no hemos pillado la idea de los programadores, y que el juego es portátil. Está capado, tristemente.

PD: Me parecen además bastante egoístas esos comentarios de "para jugar a un GT de sobremesa ya tendré el GT5...". No sé por qué los demás vamos a tener la PS3. Lo mismo que con Soulcalibur. Que si era un entrenamiento para el de sobremesa... y si yo no tengo consola de sobremesa? o tengo que comprar todas las consolas para que los juegos tengan sentido? y además 2 veces el "mismo" juego? (ja, ya les gustaría...)
Segun el analisis, los graficos de los coches son muy buenos y los 60 FPS reales y constantes, pero las texturas y detalles de los escenarios se resienten MUCHO y cantan bastante.

Y lo de los coches no modificables me ha acabado de matar.

Para jugar 5 minutos tengo el Crazy Taxi o el Burnout.
2730 respuestas