ZinKo escribió:Madre mia.. que mal.
Por cierto, como sabeis que ocupa 900mb? Solo es por preguntar...
kusanagi2 escribió:
El GT descargable ocupa 900 megas, sobran megas para modo GT.
Hay espacio, lo que no hay son ganas.
Es que queda muy "indie y hardcore" cascarle un 6,8 al GT
Aunque lo cierto es que jode, por ejemplo, el Soul Calibur, como dicen arriba, tampoco tiene un modo historia y ocupa 400 megas, ha sitio para ese modo de sobra.
El GT descargable ocupa 900 megas, sobran megas para modo GT.
Hay espacio, lo que no hay son ganas.
6. ¿Que nos deparara del Tekken 6?, que se supone ni tendra personajes secretos (al igual que el soul calibur) hasta me da miedo preguntar, y si los de Square Enix deciden que el Agito XIII no tendra modo historia y le ponen pequeños textos ilustrativos tras batallas, entonces como quedaremos.
Asi yo no me compro un juego, y menos cuando tiene un precio que no se justifica. aqui me venderan este gran turosmo por 70 dolaretes, y siendo sincero, nisiquiera los valdra (en mi pais venden infinitamente mas caros los juegos), asi que prefiero ahorrarmelos, y comprar algo que si valga la pena, como el Dissidia, eso si que es un juego completo joder, que hasta en soul calibur pudieron hacer un modo historia con fichas tipo dissidia y ni les hubiera costado 200 megas.
ajam escribió:Alguien que me explique por favor...
El modo GT es como un modo historia donde tu comienzas con un carro simple y vas ganando dinero y licencias etc?
Y que pasa con Soul Escalibur? no tiene modo historia? que es lo que no tiene?
Ademas trae una opocion para vestir a tus personajes como si fueran Barbie y pues ya se acabo el juego.
Según he leido, en el modo para un jugador, cada circuito tiene dificultades de la D a la A y vas progresando a un nivel más difícil cada vez que te lo pasas (como es lógico cambiarán los coches por otros de mayor cilindrada).
Menos mal, no sólo son desafios cutres tipo carnet de conducir. No sustituye exactamente la falta del modo GT pero por lo menos hay sensación de progresión en el juego y es un modo 1 jugador perfectamente aceptable.
Sabiendo esto, ni de coña veo justa la nota de IGN.
dshadow21 escribió:Ademas trae una opocion para vestir a tus personajes como si fueran Barbie y pues ya se acabo el juego.
modo barbie un editor de personajes lo suficientemete bueno para crear personajes como los que hay en el hilo oficial...ya no saben como mas alegar para desacreditar y justificar algo que no es perfecto pero si buenoSegún he leido, en el modo para un jugador, cada circuito tiene dificultades de la D a la A y vas progresando a un nivel más difícil cada vez que te lo pasas (como es lógico cambiarán los coches por otros de mayor cilindrada).
Menos mal, no sólo son desafios cutres tipo carnet de conducir. No sustituye exactamente la falta del modo GT pero por lo menos hay sensación de progresión en el juego y es un modo 1 jugador perfectamente aceptable.
Sabiendo esto, ni de coña veo justa la nota de IGN.
si tambien lei lo mismo en algun lado pero te aseguro que a la gente no le bastay seguiran diciendo que no vale la pena y demas cosas
IGN: 6`8 (video-review IGN: http://www.youtube.com/watch?v=L328K6hFg9Q)
Eurogamer (7/10)
VideoGamer.com (9/10)
PocketGamer (8/10)
Play (80%)
CVG (6.7/10)
ArsTechnica (”Buy”)
NowGamer (8.5/10)
Bueno cuando te gastas 40Euros y no digamos en mi pais que con la conversion de seguro lo venden a 90euros por alli van los precios, esperas cierta calidad en los juegos, vamos que yo espero lo mejor de la inversion de mi dinero, no soy conformista.
dshadow21 escribió:Bueno cuando te gastas 40Euros y no digamos en mi pais que con la conversion de seguro lo venden a 90euros por alli van los precios, esperas cierta calidad en los juegos, vamos que yo espero lo mejor de la inversion de mi dinero, no soy conformista.
no si en mi pais los juegos salen por un ojo de la cara(por eso siempre uso los terminos quieran y puedan comprar yo por mi parte no puedo por el momento pero tan pronto mejore mi situacion sera de los primeros que compre (a lo mejor por eso lo defiendo tanto por que yo realmente quisiera comprarlo el dia de su salida pero no puedo)) pero esque tu en cierta medida me estas dando la razon dices qu8e esperas cierta calidad en los juegos y te parece poco que sin importar el carente modo gt va a ser el mejor juego de coches de psp ya de ahi a que tal vez por el precio tengas que ser muy selectivo y busque otras cosas en un juego es diferente pero si habalamos de calidad este juego la tiene de sobra
En cierta parte tienes razon, habría que esperar a catarlo(ojo no comprarlo por si no gusta que ya me paso son el soul Barbie), y compararlo con otras opciones como por ejemplo el motorstorm que se ve con mejores graficas y con mas capacidades tectinas y despues pues decidir o con el NS shift que no he podido probarlo.
porri escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por el hilo. Recuerdo la ultima vez que me pase ligeramente fue cuando dijeron lo del modo carrera cortado. Bien, pero Ad-hoc? O esto es nuevo o la ultima vez que hablabamos de esto que yo recuerde se hablaba de online.... Tambien capado?
Osea que viene a ser, un muy buen juego de coches, sin su baza principal (modo carrera) y sin modo online para añadir horas extras (no estaria mal un sistema de rangos etc etc), y con unos graficos teoricamente sublimes!.
Entonces como consumidor estoy esperando a un titulo anunciado cinco años atras, no trae modo carrera, no trae modo online, de que va el juego, de correr por circuitos con la finalidad de quedar 1º "porque si" para comprar coches, sin ningun tipo de extra?
No se, me parece cutre de narices, tanto en el gt, como en mayor medida el LBP. Una nueva consola anuncian como la 1º consola por descarga digital a traves de internet, que no aprovechen el apartado online de la consola, juegos tan punteros como estos, me parece deprimente.
Y lo que me parece mas cutre, es si no se hace por los malditos graficos o por vagancia, si es lo 2º ya es su historia, pero si es lo 1º, no tiene perdon de dios, prefiero un juego de un 8, 7.5 de graficos que no uno de 8.5 capado por todos los lados.
Que si que el juego es genial, pero es una cagada en toda regla.
Y no es "infraestructura" por norma a todo. Pero estos dos generos si que se podia haber aprovechado. Y si quiero graficos, me chuflo el pc-ps3-360, pero no capo, algo que pudo haber sido epic. En algo medio epic. Desde luego bastante duro el analisis, pero entiendo bastante lo que quiere decir.
La consola sera una consola portatil, y nos venden los juegos como juegos portatiles cuando estan capados. Pues que pongan los precios tambien capados, y no al precio de lo que vale un juego por ejemplo, pc. Donde una novedad como los R6V te puede salir a 20 euretes. Vamos un disgaea, un socom 3, si merecen la pena, pero esto, despues de 5 años, no se merece una nota que supere el "notable".
Que luego me encante y lo compre es otra cosa, pero pudo haberse hecho mucho mejor, y despues de 5 años y un pitorreo es para tirarse de los pelos. Aun asi, acojona como luce en movimiento.
PD: opinion vaya...
# Esta edición viene en caja especial e incluye postales de colección
kusanagi2 escribió:No se si se ha posteado por aqui , pero este video del GT esta cojonudo. Han codificado el video a 60 FPS REALES, y se ve el juego tal como se veria en nuestras PSPs, nada de videos de movil o brillos raros y molestos. Un replay tal cual se veria en la PSP. Imprescindible, deberia estar en el primer post. (parece spam pero no lo es)
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... blog-entry
german_1 escribió:Para mi tambie es de un 8 o 8.5 la nota, los de ign se han pasado un huevo, al midnight club remix le dan un 7.6 y ami me parece un juegazo, y al soul calibur sin modo historia ni modo arcade ( que no tener arcade es tener muchos huevos) le dan un 8, asique no entiendo nota tan baja para el gt, lo que van a conseguir es que no compren el juego y decidan no hacer mas gt para psp o psp2 en un futuro.
a ver cual es la nota de famitsu.
Masamune81 escribió:Y lo pero es que NO va a ser un fracaso en ventas. Entonces el mensaje a Sony será "no nos importa que nos traigáis juegos a medio terminar, los compramos igual".
Sería bestial que nadie les comprara su juego, que tuvieran que recapacitar y sacar un parche o un dlc para que la gente lo comprara (cosa que no creo que les costara mucho, la verdad). Las compañías reaccionan ante una sola cosa: el dinero. Si no tienen su dinero, rápidamente se ponen a escuchar a sus clientes para ver cómo satisfacerles. Eso tendríamos que hacer. Pero si nos conformamos con lo que nos echen, seguirán haciéndolo siempre igual.
Resúmen: Comprad Motorstorm
Zack_VII escribió:No se.....sigo sin ver el que para tan poca nota....sigo en mis 13 de que hay mejores juegos de conduccion, como text drive, midnight LA, collin....pero joder, esos son para mi de 9 para arriba si,pero esque este yo creo que minimo por lo visto hasta ahora, pros y contras, 8,5 fácil........... no se yo si la ausencia INEXPLICABLE eso si del modo carrera merece mas de 3 puntos de nota.
En los contras a parte del modo carrera, pone "collecting cars".........no puedo poner sonido en el curro....asi que alguien puede decirme a que se refieren en el analisis con eso?
Para mi tambie es de un 8 o 8.5 la nota, los de ign se han pasado un huevo, al midnight club remix le dan un 7.6 y ami me parece un juegazo, y al soul calibur sin modo historia ni modo arcade ( que no tener arcade es tener muchos huevos) le dan un 8, asique no entiendo nota tan baja para el gt, lo que van a conseguir es que no compren el juego y decidan no hacer mas gt para psp o psp2 en un futuro.
a ver cual es la nota de famitsu.
os acordais... (en la pagina 23), lo del modo photo???, pues tampoco lo lleva, es mas, yo nunca me creí esas fotos que pusieron, porque mas bien serian de ps3. pero en fin, para los que se creyeron aquello, pues confirmo que no lleva modo photo. si alguno ha jugado al TOCA 2, pues lleva el mismo motor gráfico.
Entonces, perdonadme, creo que estoy confundido. Yo creí que el MODO PHOTO era que en la repeticion de la carrera usaba otro motor gráfico con mejores texturas y mucho mejores gráficos. entonces, q es el modo photo?
kusanagi2 escribió:
- Únicamente 4 coches en pista durante las carreras.
.
ajam escribió:kusanagi2 escribió:
- Únicamente 4 coches en pista durante las carreras.
.
me pueden eplicar mejor?
klamath escribió:ah bueno entonces es una caca, xddd
dijoon escribió:Hola a todos,
Esto ya se sabía. pero que esperábais, un GT completo del todo en una PSP... pues creo que no es así.
A mi el que halla 4 o 8 coches me da lo mismo, el que tenga online tambien, modo carrera tambien porque juego solo entre 15-30 min. con esta consola al dia y si llega. Para jugar bien y mas rato y online ya tengo la 360 y la play3.
A mi me viene de fabula ponerme a correr y competir yo solo contra el crono y eso es lo que me mola del GT. acabe haciendo eso en el gt 4.
Realmente la consola de sony ha sido rediseñada para eso, para jugar un rato, no como consola de sobremesa.
saludos a todos,
Feeder18 escribió:dijoon escribió:Hola a todos,
Esto ya se sabía. pero que esperábais, un GT completo del todo en una PSP... pues creo que no es así.
A mi el que halla 4 o 8 coches me da lo mismo, el que tenga online tambien, modo carrera tambien porque juego solo entre 15-30 min. con esta consola al dia y si llega. Para jugar bien y mas rato y online ya tengo la 360 y la play3.
A mi me viene de fabula ponerme a correr y competir yo solo contra el crono y eso es lo que me mola del GT. acabe haciendo eso en el gt 4.
Realmente la consola de sony ha sido rediseñada para eso, para jugar un rato, no como consola de sobremesa.
saludos a todos,
Estoy completamente deacuerdo con este comentario.
Yo no esperaba tener un GT como el de una consola de sobremesa porque estas consolas , bajo mi punto de vista, no están hechas para pegados a ella durante 3 horas seguidas... Además, en cierto modo todos sabíamos que no podrían reproducir exactamente lo mismo que un GT de PS2, que esto es una PSP!!
Lo que deberíamos hacer todos es ver este GT Portable como eso mismo, un pedacito de esta saga para divertirnos en cualquier parte y en cualquier momento sin tener la ''seriedad'' que nos brinda la saga en una PS2 o PS3, pues pienso que por muchas opciones que hubiera tenido nunca podríamos disfrutar de las bondades de esta saga en una portatil, pues demasiado nos va a trasmitir ya con esta misma entrega.
La mayoría de los analistas creo que no han sabido captar lo que esta entrega pretende ofrecer a un público de una portatil, y nada más han ido corriendo a comparar peras con manzanas... El que quiera GT de verdad que espere a GT 5 de PS3!!
Saludos y recordad que únicamente es mi opinión y deberíamos de disfrutar del juego sin más.
Feeder18 escribió:dijoon escribió:Hola a todos,
saludos a todos,
Estoy completamente deacuerdo con este comentario.
Yo no esperaba tener un GT como el de una consola de sobremesa porque estas consolas , bajo mi punto de vista, no están hechas para pegados a ella durante 3 horas seguidas... Además, en cierto modo todos sabíamos que no podrían reproducir exactamente lo mismo que un GT de PS2, que esto es una PSP!!
Lo que deberíamos hacer todos es ver este GT Portable como eso mismo, un pedacito de esta saga para divertirnos en cualquier parte y en cualquier momento sin tener la ''seriedad'' que nos brinda la saga en una PS2 o PS3, pues pienso que por muchas opciones que hubiera tenido nunca podríamos disfrutar de las bondades de esta saga en una portatil, pues demasiado nos va a trasmitir ya con esta misma entrega.
La mayoría de los analistas creo que no han sabido captar lo que esta entrega pretende ofrecer a un público de una portatil, y nada más han ido corriendo a comparar peras con manzanas... El que quiera GT de verdad que espere a GT 5 de PS3!!
Saludos y recordad que únicamente es mi opinión y deberíamos de disfrutar del juego sin más.