[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

german_1 escribió:Bueno si es solo un color exclusivo, vaya mierda de edicion especial, deberian de aprender del dissidia.

Yo tampoco me puedo creer que vayan a hacernos pagar mas dinero por el color de un coche.

Por cierto, hay nuevo video explicando los multiplayer modes, por si no lo habeis visto...

http://www.youtube.com/watch?v=zjUXYtjht0k
El último Gran Turismo que he probado llevaba la 5,55, aunque os digo que es una fase beta aún de hace 2 semanas.

Y no me volváis a preguntar que cómo lo sé, etc., leer mensajes antiguos que lo digo siempre xD
pesadilla100 escribió:El último Gran Turismo que he probado llevaba la 5,55, aunque os digo que es una fase beta aún de hace 2 semanas.

Y no me volváis a preguntar que cómo lo sé, etc., leer mensajes antiguos que lo digo siempre xD

Hombre, yo no lo he probado y estoy seguro que llevara la 5.55. No hay mas que ver las releases de este mes, todas con el 5.55 que ya lleva un tiempo en el mercado. No van a hacer una release mundial con un firmware que ha salido hoy ni con un firmware mas antiguo.

Y aun te digo mas, si has catao la beta sera de bastante mas tiempo, porque el gt de psp ya esta en proceso de shipping, no ves que quedan 20 dias para su lanzamiento?

si es que...
NecronoiD escribió:
pesadilla100 escribió:El último Gran Turismo que he probado llevaba la 5,55, aunque os digo que es una fase beta aún de hace 2 semanas.

Hombre, yo no lo he probado y estoy seguro que llevara la 5.55. No hay mas que ver las releases de este mes, todas con el 5.55 que ya lleva un tiempo en el mercado. No van a hacer una release mundial con un firmware que ha salido hoy ni con un firmware mas antiguo.

Y aun te digo mas, si has catao la beta sera de bastante mas tiempo, porque el gt de psp ya esta en proceso de shipping, no ves que quedan 20 dias para su lanzamiento?

si es que...

Sip, la beta que nos han mandado es de agosto :). Exacto, ya está en fase Gold, así que el juego llevará 5,55 cuasi seguro
http://www.youtube.com/watch?v=ayj4yIsyd48
No se si ya estaba puesto pero por si las moscas...
Me encanta este circuito. Nuevamente el jugador es un lastre. [buuuaaaa]
kazuya000 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ayj4yIsyd48

ah, seattle... anda que no lo eché de menos en el GT4. nunca entendi porque no lo pusieron T_T
ZeusII escribió:

ah, seattle... anda que no lo eché de menos en el GT4. nunca entendi porque no lo pusieron T_T

¿Seguro que no estaba?
No se yo, ahora tengo mis dudas. :-?
Edit: Si que estaba.
http://www.youtube.com/watch?v=BkO4ttNNSiw
cierto, acabo de pinchar el gt4 y si que esta. si que llevo los papeles mojados xD

eso es que necesito una dosis de GT actualizada a la de ya!

por cierto, que bien luce el GT4 en la PS3 a 1080i [babas]
Video que creo que no se había puesto aún.

http://www.youtube.com/watch?v=IBk4LGN6rCk

Los circuitos urbanos pintan de lujo.
En este ultimo video se ven muchos circuitos en el menu, ya con lo que se ve emos triunfado. No faltara de nada. [amor]
No me creo que en menos de tres semanas estaremos comentando impresiones del juego ya probado y en nuestras casas.

Que buena noticia que este el supra en el juego. Espero que este tambien mi toyota celica 7º gen, y ya por pedir, el celica tuneado por trial del gt4. Si es que a todos nos gusta jugar con nuestros coches en el juego, pero no ha salido ninguna lista oficial con la lista de coches no?
La lista oficial de coches esta en alguna de las 80 paginas de este hilo. je je
Que buena noticia que este el supra en el juego. Espero que este tambien mi toyota celica 7º gen, y ya por pedir, el celica tuneado por trial del gt4. Si es que a todos nos gusta jugar con nuestros coches en el juego, pero no ha salido ninguna lista oficial con la lista de coches no?

Pues lista oficial 100% no hay pero la lista semi oficial la acabo de colocar en el post principal en la primera pagina para el que quiera consultarla XD
dshadow21 escribió:

Pues lista oficial 100% no hay pero la lista semi oficial la acabo de colocar en el post principal en la primera pagina para el que quiera consultarla XD

Muchas gracias, la verdad es que esa lista promete mucho. En mi caso mis tres ultimos coches estan en ella, el alfa 156, el citroen c4 y el toyota celica 7 gen, asi que yo encantao.
dshadow21 escribió:

añadele el Mazda Furai que sale en uno de los ultimos videos :P
Me juego un Sugus a que es técnicamente viable hacer un mod del GT PSP con coches o circuitos de GT3 y GT4 XD
Ayer estuve en game para reservar el gt, y me tuve que ir sin hacerla. No todos los juegos de todas las plataformas se pueden reservar, me dijo el dependiente, eso si, despues de mirarme un poco raro cuando dije gran turismo de psp. Joder, que es un juego que sale en menos de un mes. WTF!?!?
No se si alguien de el foro lo ha conseguido reservar y a mi me vacilaron, pero por si acaso, aqui dejo la info.
yo me creia que la ediccion coleccionista era para reservar, alo mejor sale las 2 versiones a la vez aunque lo veo raro.
yo de momento estoy en "espera".

puede que ni tansolo lo compre, se supone que era gratis reservando el GT5... esperaré a ver que información dan.

de cualquier modo, segun el FW que requiera me da que tendré que esperar un poco, no me apetece perder las ventajas del CFW :)
ZeusII escribió:yo de momento estoy en "espera".

puede que ni tansolo lo compre, se supone que era gratis reservando el GT5... esperaré a ver que información dan.

de cualquier modo, segun el FW que requiera me da que tendré que esperar un poco, no me apetece perder las ventajas del CFW :)

Yo tengo claro que actualizare para jugar a este gt. Le voy a meter mas horas que a cualquier otra cosa, asi que merecera la pena. Pero el no poder hacer una reserva a menos de un mes de la salida, tiene tela... Pueden dar gracias a que vas acumulando puntos y eso, sino lo pillaba todo desde ya en cualquier MM.
No me habia fijado hasta hoy .. pero he visto una cosa inquietante ...

Encuentra las diferencias ...

Imagen Imagen

Misma perspectiva, mismo giro de rueda, incluso hasta las rayitas dibujadas (En GT estan por detras del coche, en el NFS por delante ) ... es un COPY / PASTE ?? XDD
Augias escribió:No me habia fijado hasta hoy .. pero he visto una cosa inquietante ...

Imagen Imagen

Misma perspectiva, mismo giro de rueda, incluso hasta las rayitas dibujadas (En GT estan por detras del coche, en el NFS por delante ) ... es un COPY / PASTE ?? XDD

La diferencia esta en lo que hay dentro de la caja, XD.
Augias escribió:No me habia fijado hasta hoy .. pero he visto una cosa inquietante ...

Imagen Imagen

Impactante documento compañero del misterio, xD Seguramente haya sido pura coincidencia, o eso quiero pensar.

Un Saludo
SefirotDios2 escribió:

Imagen Imagen

Impactante documento compañero del misterio, xD Seguramente haya sido pura coincidencia, o eso quiero pensar.

Un Saludo

mucha coincidencia no? La verdad es que Augies ha estado muy agudo con el tema de las portadas...
ya quedan menos de 20 dias, y ni tenemos demo ni n, poliphony nos tiene abandonados. coño un algo joer y bueno asi el hilo sube para arriba a ver si esto se anima un poco

saludossssssss
Creo que es pura coincidencia lo de las rayas, porque el NFS ya en los trailers hace mucho se veia que en el Shift, tenia esas rayas, y otras veces también aparecian tales rayas.
Lo que sí, la portada del GT salió primero, y sí, no creo que sea tanta coincidencia que estén al mismo angulo con la misma rueda
Acabo de jugar al Shift, menuda mierda de simulación.
buaaa que ganas de que salga!!!
Joelinho escribió:Acabo de jugar al Shift, menuda mierda de simulación.

Si quieres simulacion de momento solo supercarchallenge....
Joelinho escribió:Acabo de jugar al Shift, menuda mierda de simulación.

si el de PSP tiene el mismo control que el de X360 vamos listos... que juego mas incontrolable >_<
Y dale con que la abuela fuma: el NFS:S es un p*to arcade, no me los comparéis a GT por favor. Y utilizad el hilo correspondiente.
sabeis si saldra el focus 2006 jaajaj?
En la primera pagina han puesto una lista con los coches.
Si, el ST.
las imagenes que hay despues de la lista de coches (en la 1ª pagina), pasados los videos, que pone "imagenes modo foto", que son exactamente?, porq esos gráficos de psp no son ni de coña...., alguien lo sabe??.
klamath escribió:las imagenes que hay despues de la lista de coches (en la 1ª pagina), pasados los videos, que pone "imagenes modo foto", que son exactamente?, porq esos gráficos de psp no son ni de coña...., alguien lo sabe??.

El PHOTO MODE es como si hicieras una sesion de fotografias con un coche tuyo y una escena (fondo-paisaje-pista) que tu eliges.. El juego te deja poner una camara, el coche... Etc, en la posición que a ti te gusta .. Y luego te genera una imagen hecha a mas calidad que las normales de juego. Originalmente estas imagenes podrias imprimirlas directamente (con impresora USB) con la PS2 pero supongo que ahora te dejarán guardarlas en la STICK de memoria y pasarlas al PC o lo que quieras.

Cambiando de tema,
Quedan 15 dias y se que todos los de aquí lo compraremos ORIGINAL. Pero.., yo preferiria jugarlo desde STICK PRO DUO (Lee mas rapido, menos ruiditos del lector, menos bateria usada ... bla bla )
El CFW 6.00 no se si llegará a tiempo. Si no llega pienso subir mi FAT 1004 al FW oficial con dos cojones XDD .. y vosotros ?
segun el CEO de Polyphony Digital, se podran transferir coches de gran turismo psp a gran turismo 5 asi que bien para los que tienen ps3 (yo no [buuuaaaa] )
Augias escribió:
klamath escribió:las imagenes que hay despues de la lista de coches (en la 1ª pagina), pasados los videos, que pone "imagenes modo foto", que son exactamente?, porq esos gráficos de psp no son ni de coña...., alguien lo sabe??.

El PHOTO MODE es como si hicieras una sesion de fotografias con un coche tuyo y una escena (fondo-paisaje-pista) que tu eliges.. El juego te deja poner una camara, el coche... Etc, en la posición que a ti te gusta .. Y luego te genera una imagen hecha a mas calidad que las normales de juego. Originalmente estas imagenes podrias imprimirlas directamente (con impresora USB) con la PS2 pero supongo que ahora te dejarán guardarlas en la STICK de memoria y pasarlas al PC o lo que quieras.

no se si realmente son del photomode (¿tendra photomode?), en teoria son renders a alta resolucion usando los assets del juego, vamos modelos/escenarios calidad psp pero renderizados a mas alta resolucion.

Augias escribió:Cambiando de tema,
Quedan 15 dias y se que todos los de aquí lo compraremos ORIGINAL. Pero.., yo preferiria jugarlo desde STICK PRO DUO (Lee mas rapido, menos ruiditos del lector, menos bateria usada ... bla bla )
El CFW 6.00 no se si llegará a tiempo. Si no llega pienso subir mi FAT 1004 al FW oficial con dos cojones XDD .. y vosotros ?

yo no, si no puedo saltar haciendo spoofing o algo la protección del firmware que lleve me esperaré. Llevo mucho tiempo sin el juego y no me viene de unos dias... total, para que luego salga el 6CFW (no creo que tarden) y tenga que actualizar otra vez, con el consecuente lio (saca pandora etc etc). ademas, poder llevar todos mis densha de go en una sola memory stick no tiene precio :D (bueno si, la ms de 16GB y los juegos xD)

dshadow21 escribió:segun el CEO de Polyphony Digital, se podran transferir coches de gran turismo psp a gran turismo 5 asi que bien para los que tienen ps3 (yo no [buuuaaaa] )

ya tienes una excusa para comprarte una :P (aprovechas y te pillas la slim con el gt5 que fijo hacen un pack)
el juego tiene online? :S
ya tienes una excusa para comprarte una (aprovechas y te pillas la slim con el gt5 que fijo hacen un pack)

que mas quisiera yo pero mi economia no me da ahora para una ps3 (menos aca en mi pais que el ps3 es carisimo) sera seguir hechando psp y ps2 que aunque me de pena admitirlo de ps2 no me pase ninguno de los gt es mas no me he pasado el 99% del catalogo de esta ultima con eso gano tiempo mientras puedo hacerme con una ps3 XD
falta medio mes para el juego y aun no se puede reservar, joder.
german_1 escribió:falta medio mes para el juego y aun no se puede reservar, joder.

Si, es una jodienda. Esto ya lo comente yo unoa post atras, y me da que no se va a poder reservar, al menos en game. Habra que ir el dia de lanzamiento con los dedos cruzados.
no se si se a dicho pero el juego llevara firmware 6.0.
Hace un par de paginas dijeron que el juego llevaria Firm 5.50 con total seguridad, ya que llevan varias semanas fabricando los UMDs y el Firm 6.00 tiene 3 dias escasos.
kusanagi2 escribió:Hace un par de paginas dijeron que el juego llevaria Firm 5.50 con total seguridad, ya que llevan varias semanas fabricando los UMDs y el Firm 6.00 tiene 3 dias escasos.

bueno yo he leido en otras webs que si llevara 6.0, pero si lleva 5.50 como tu dices mejor.
Pues si, se confirma que el juego requerira Fw. 6.00 para poder jugar.

Ademas la version en descarga desde la PSN ocupara unas 937 MB Aprox.
¿Puedes poner los enlaces de esa noticia?

Aunque de todas maneras no se podra jugar al backup con ninguno de los dos firms.

Yo me lo comparé original el primer dia, pero no pienso perder mi CF, es el 80% de uso de mi PSP.
kusanagi2 escribió:¿Puedes poner los enlaces de esa noticia?

Aunque de todas maneras no se podra jugar al backup con ninguno de los dos firms.

Yo me lo comparé original el primer dia, pero no pienso perder mi CF, es el 80% de uso de mi PSP.

http://psp.solojuegos.com/noticias/3985-Gran-Turismo-PSP:11506
kusanagi2 escribió:¿Puedes poner los enlaces de esa noticia?

http://www.thesixthaxis.com/2009/09/13/ ... s-fw-6-00/
aunque lo compres original, si no tienes la psp actualizada al firmware que requiera no vas a poder jugar. es decir que el juego viene con la 6.0 tienes que actualizar desde el umd si no el juego no carga. por eso yo me planteo comprar una psp nueva para jugar a los juegos nuevos.

un saludoo y que dark alex nos ampare para no perder funciones en nuestras psp's
2730 respuestas