[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

EMPEROR escribió:Que caña no? Tienen vista interna los coches en este gt tambien? Aunque no se aprecian ni los relojes ni el volante es todo un detallazo por mi parte inesperado.

Un saludo.

Me quedé exactamente igual cuando vi que había vista interior..xD
Solrack escribió:
EMPEROR escribió:Que caña no? Tienen vista interna los coches en este gt tambien? Aunque no se aprecian ni los relojes ni el volante es todo un detallazo por mi parte inesperado.

Un saludo.

Es que se lo han currado tio.
Que no se vea el volante ni los relojes me parece bien, me imagino que lo habran tenido que sacrificar para que se vea algo desde esa camara en la PSP.
Sin duda esta va a ser mi camara.

Un saludo.
EMPEROR escribió:
Solrack escribió:

Un saludo.

Es que se lo han currado tio.
Que no se vea el volante ni los relojes me parece bien, me imagino que lo habran tenido que sacrificar para que se vea algo desde esa camara en la PSP.
Sin duda esta va a ser mi camara.

Un saludo.

A mi me parece un detallazo... pero ni de coña jugaré con esa cámara (al menos hasta que me sepa de pe a pa los circuitos, que los pueda hacer casi con los ojos cerrados), porque si la pantalla de PSP pese a ser grande no permite muchos lujos, encima recortamos el campo visual... :-|
Un sueño hecho realidad. Por fin tenemos GT para nuestras PSPs.
Hoy se han visto muchos videos, no de gran calidad pero si que tenian una buena dosis de informacion. Muchas gracias por los videos compañeros.

Espero que el 1 de octubre se mantenga como fecha de salida para este juego,todo indica que esta terminado,falta distribuirlo y lha jugar! No se si podre aguantar la espera xD!

Ya directamente, sobran las palabras...

[flipa] [flipa]
he visto la intro y aparece la aprte de drift y esta uno de los preparadores duros de drift en japo (top secret) [babas] desde ya digo que los coches de drift seran mis favoritos
Si no salen mas juegos de la psp no es por la scene si no por que sony lleva años dando palos de ciego.

La ps2 es la consola mas vendida, mas pirateada, y mas rentable de la historia.

Si no se sabe de que se habla es mejor no hablar.

Porcierto muy buenos los ultimos videos.
roft escribió:Si no salen mas juegos de la psp no es por la scene si no por que sony lleva años dando palos de ciego.

La ps2 es la consola mas vendida, mas pirateada, y mas rentable de la historia.

Si no se sabe de que se habla es mejor no hablar.

Porcierto muy buenos los ultimos videos.

[offtopic]
La ps2 tiene tantisimas consolas colocadas y se sigue vendiendo después de 10 años que no importa que un 90% de la gente piratee un juego, si lo compra un 10% ya será un exito de ventas indicutible. Lo mismo ocurre con Nintendo DS. NO OCURRE con PSP, ya que ni de lejos tiene tantas consolas en el mercado!!

Si los desarolladores devolvian kits de desarrollo no es porque Sony de ¿palos de ciego? no entiendo que quieres decir, las desarrolladoras devolvian los kits y retiraban su soporte a psp porque juego que sacaban, juego que apenas vendía y la culpa no la tiene la scene (la cual amo y disfruto) sino el desaprensivo uso de "copias de seguridad" que se hace.

Aplicate el cuento, a veces es mejor callar...
[/offtopic]

¿Alguien sabe si ocurrirá como con Ps3 que pagas una descarga y la puedes disfrutar hasta en 5 consolas (no con todas, pero la mayoría)?

Lo comento porque me gustaría comprar algún juego por la store de psp (gt no, ese lo quiero en mi estante) y si pillo la psp go quería saber si también podría jugar ese juego comprado en la fat.

SaludoX!!
dshadow21 escribió:he visto la intro y aparece la aprte de drift y esta uno de los preparadores duros de drift en japo (top secret) [babas] desde ya digo que los coches de drift seran mis favoritos

Cual? he visto tres haciendo el drift juntos (que bonito [babas] ) pero no los he visto bien y no sabría decir cuales son :(
Los que si no deben faltar son el AE86, RX-7,RX-8, Skyline y los LanEvo [sonrisa]. Sabeís si ya ahí alguna tienda para reservarlo? en Game aun no han puesto nada :(
http://www.youtube.com/watch?v=xcxg0CUh6KE

Solo a mi me deja muy frio en la mayoria de aspectos ese video? Tanto en autos como escenario vacio y tal? [buuuaaaa] , sino se llamase GT habria tanto hype? Debo de ser muy pesimistas 8que lo soy xD), pero yo contra mas videos veo, menos detalle aprecio xD, no se, en repeticiones genial, pero in-game con camara externa, muchos coches, como todos los de ese video y en especial el del player, parecen de cartón... .
SI

[+risas] Como mínimo se ve tan bien como el GT3, y eso ya es mucho decir.
Yo no lo veo tan mal, en el video ese lo que pasa es que el coche es muy poligonal, pero es por el coche, prueba de ello es como se ven las repeticiones, habrá que esperar a ver como es en nuestras manos.
Housenka escribió:Yo no lo veo tan mal, en el video ese lo que pasa es que el coche es muy poligonal, pero es por el coche, prueba de ello es como se ven las repeticiones, habrá que esperar a ver como es en nuestras manos.

Si pero tambien es algo que pasaba en ridge racer, que ojo, no comparo el detalle de GT con RR eh! xD, digo que in-game, los coches, por su percualir diseño...parecian huebos, pero en la repeticion se veian de PM y te dabas cuenta de que realmente era cosa del diseño, pero no se....lo que importa es el in-game no? y aqui empiezo a ver demasiado efecto-cartón generalizado xD, aunque supongo que compensará con todo lo demás que parece que ofrecerá....creo que es de esos juegos que tiene tantas virtudes como defectos y que hasta no ser jugardo y ver realmente si la balanza se equilibra, nos dejará con la duda xD.
Por mi como si quieren ser efecto-papel, voy a usar la camara pegada al suelo o la interior, mas precisas y mayor sensacion de velocidad.

XD
Soldi3R escribió:Por mi como si quieren ser efecto-papel, voy a usar la camara pegada al suelo o la interior, mas precisas y mayor sensacion de velocidad.

XD

+1 Donde se ponga la camara interior.... Para detalles de los coches ves los demás o la repetición.
Personalmente, creo que este GT en psp es muy bueno, por no decir de lo mejor que saldrá hasta que salga quizás el metal gear o alguna bomba nueva.

respecto a el video que se ha visto más arriba, mencionar que el color y el coche da dicho efecto, pero no caigáis en que el juego es así.

Hay montones de videos por youtube y se aprecia una calidad gráfica muy buena, estilo GT3, en una psp y eso ya es mucho decir.
hay 800 coches, circuitos por doquier, de drift, de rally... los circuitos de siempre... el nurburing y un largo etcétera.

Para mi sin dudar alguna caerá fijo, porque se por lo que he visto en los videos in-game que se mueve genial y que encima tenemos vistas interesantes como la de en primera persona ( que no sale el volante... y??? ). sólo 4 coches y???. se mueve a 60f... con una suavidad genial. Creo incluso que viene las pruebas de escalada porque sale els suzuki skudo en una intro subiendo una cuesta de tierra...

No entiendo esta gente que se queja tanto del juego, señores si fuera una play2 o 3 o la xbox360 os diria que ok, pero estamos hablando de una psp, que la cojo de vez en cuando cuando viajo en metro, bus, o espero a alguien...no para pasarme horas y horas para eso ya tengo la play y la xbox...

Para mi cumple con un 10 rotundo, porque me vienen todos los circuitos del 2-3 y 4 y alguno más. drift, rally, lamborghini, ruf, ferrari, coches de F1... lemans, etc etc etc.

viendo las demos in-game que he visto solo puedo decir que la espera ha valido la pena. nunca pensé que un juego de la psp tuviera esa calidad. y lo que tiene que venir.

saludos Cordiales,
ya podrian todos los simuladores de coches de psp tener el motor grafico del collin mcrae 05....
Elkyy escribió:ya podrian todos los simuladores de coches de psp tener el motor grafico del collin mcrae 05....

Para mostrar solo 1 coche en carrera, cargas eternas, fps bajos o para que quieres el motor grafico del CMR 05 ?

Tambien lo intentaron los de Rockstar con el port directo PS2 --> PSP de MidnightClub3, y el resultado fue cargas de mas de 30seg. y bajones de frames durante las carreras.

Esto está ya mas que hablado, dediquemonos a hablar de lo que tenemos y lo que nos ofrece este mas que notable GT. :)
Soldi3R escribió:
Elkyy escribió:ya podrian todos los simuladores de coches de psp tener el motor grafico del collin mcrae 05....

Para mostrar solo 1 coche en carrera, cargas eternas, fps bajos o para que quieres el motor grafico del CMR 05 ?

Tambien lo intentaron los de Rockstar con el port directo PS2 --> PSP de MidnightClub3, y el resultado fue cargas de mas de 30seg. y bajones de frames durante las carreras.

Esto está ya mas que hablado, dediquemonos a hablar de lo que tenemos y lo que nos ofrece este mas que notable GT. :)

eso juego me lo pase con nosecuantas horas hechadas, pero si quito las cargas, se me quedaria en nada... [+risas]
Ahí va mi coche preferido desde siempre .. un Replay increible

http://www.youtube.com/watch?v=vOJxnQ3Ah4k
Entre esta imagen:

Imagen

Y esta:

Imagen

La calidad de imagen es apreciable, los fondos estan mas definidos y la resolucion de las texturas de los coches es mucho mayor.

Esto no se de donde lo han sacado, pero creo que la psp no puede hacer esto :)

Imagen
Soldi3R escribió:

Tienes razon en lo que dices, pero no pareces tener en cuenta que hablas de 2 JUEGOS DE SALIDA, y los comparas con uno de finales de 2009........vamos, que se ha demsotrado por activa y pasiva, que collin y midnight 3, puestos a 333(que es para lo que fueron programados, no para los 222 que se jugaban en su epoca) tiran perfectamente, eso si, con cargas lentas, que probablemente, programados a dia de hoy, con casi 5 años de experiencia, no pasaria, y de echo, ambos, jugados desde MS, tienen cargas perfectamente normales, y recordemos que los juegos en un futuro inmediato (PSP GO), serán programados tanto para UMD, como para ser jugados desde memoria interna, asi que en esa tesitura, si midnight y collin saliesen AHORA TAL CUAL para PSP en descarga para la STORE, jugados como solo seria posible, desde el HD, irian perfectos en PSP [sonrisa].

Y sobre GT, se ve bien, pero no es de lo mejor, ni en autos in-game ni en escenarios, y si, va a 60fps y 800 coches, pero si tenemos que pararnos a mirar cada detalle del juego para dictaminar cual se ve mejor(que es algo meramente superficial), en una votacion nextGen sobre el juego más pepino, deberia ganar oblivion? Porque joder, si, se ve peor que metal 4, pero tiene 600 sillas, 20000 mesas, un mapeado el triple de grande, 200 horas mas de duracion, 300 npc's más...y si, todo eso es cierto, pero eso son OTRAS VIRTUDES, que NO lo convierten en el juego más pepino, ni siquiera entre los 20 más pepinos tecnicamente de la nextGen, y lo mismo pasa con GT en PSP: 60 frames , 800 autos y camar ainterna, 3 virtudes REALES y que se agradecen,PUNTO, ahora bien? es el mejor tecnicamente en PSP? NO; Tiene por encima a los toca, collin y flatout? SI; Van estos a menos frames jugados en las mismas condiciones?(MS A 300) pues probablemente SI (aunque ahora de repente parece que para disfrutar de un juego tiene que ir a 60 fps....ya podeis ir vendiendo el 90% del catalogo de psp xD).

Pero lo que me parece curioso esque si me pongo a buscar mensajes de los que alabais ahora los 60 fps como algo basico, me juego el huebo derecho a que encuentro alabanzas a juegos de conduccion en PSP/nextGen que tiran de media a los 35-40 FPS de siempre, que viene siendo la media de casi cualquier juego aquí y en nextGen xD vamos que es a lo que estamos acostumbrados, y que ahora de repente os parecen una aberración [+risas].

En resumen: será un buen juego a nivel jugable? Promete ser de lo mejor. Será un bueno juego a nivel técnico? Parece que si, más que notable, tirando a excelente. Será de lo mejor a nivel técnico? No. Hace falta? No xDDD. Hace falta intentar justificarlo a cada post de alguien que comente que tecnicamente flojea en X o Y? No xDDD.
Es raro lo de este juego, tanpronto aparece un video que te deja alucinado como otro (el que has puesto tú, Zack) que da penita verlo (al menos por comparación, aunque la fluidez sigue siendo sorprendente.
Creo que hasta que no lo veamos en nuestra propia PSP no saldremos de dudas...
Zack, estoy de acuerdo contigo en casi todo, en serio ves mejor graficamente a los toca???
Nuevo video (o al menos creo que no se ha puesto en el hilo)

Menús, y una vista rapida de todos los fabricantes de coches y todos los circuitos + gameplay con Ferrari Enzo
http://www.youtube.com/watch?v=1js4zLsT0NQ
Zack_VII escribió:Tienes razon en lo que dices, pero no pareces tener en cuenta que hablas de 2 JUEGOS DE SALIDA, y los comparas con uno de finales de 2009........vamos, que se ha demsotrado por activa y pasiva, que collin y midnight 3, puestos a 333(que es para lo que fueron programados, no para los 222 que se jugaban en su epoca) tiran perfectamente, eso si, con cargas lentas, que probablemente, programados a dia de hoy, con casi 5 años de experiencia, no pasaria, y de echo, ambos, jugados desde MS, tienen cargas perfectamente normales, y recordemos que los juegos en un futuro inmediato (PSP GO), serán programados tanto para UMD, como para ser jugados desde memoria interna, asi que en esa tesitura, si midnight y collin saliesen AHORA TAL CUAL para PSP en descarga para la STORE, jugados como solo seria posible, desde el HD, irian perfectos en PSP [sonrisa].

Sobre el primer punto que puse en negrita pues claro. Por eso es una burrada decir que ojalá tuviera el motor grafico de collin. Que tenga ventaja gran turismo sobre la fecha de salida es un hecho que nadie negó.

Y sobre lo segundo q destaqué son suposiciones tuyas. Yo no tengo tan claro que necesariamente hagan algo mejor que gt o cualquier otro juego actual. Depende lo bien que se adapte el equipo de programacion a las nuevas circunstancias.

Y sobre GT, se ve bien, pero no es de lo mejor, ni en autos in-game ni en escenarios, y si, va a 60fps y 800 coches, pero si tenemos que pararnos a mirar cada detalle del juego para dictaminar cual se ve mejor(que es algo meramente superficial), en una votacion nextGen sobre el juego más pepino, deberia ganar oblivion? Porque joder, si, se ve peor que metal 4, pero tiene 600 sillas, 20000 mesas, un mapeado el triple de grande, 200 horas mas de duracion, 300 npc's más...

Tu estás mezclando cosas muy distintas...unas mesas o sillas no es nada determinante para juzgar un juego. Es un todo. Y aun con esas, no me puedes decir que las sillas en un juego de rol son tan determinantes como el catalogo de coches en un juego de coches. No me compares...Añadir también que algo importantisimo para ser un buen juego de coches son las fisicas. Por ahora solo podemos intuír como será pero tiene pinta de prometer en ese aspecto.

En resumen: será un buen juego a nivel jugable? Promete ser de lo mejor. Será un bueno juego a nivel técnico? Parece que si, más que notable, tirando a excelente. [b]Será de lo mejor a nivel técnico? No. Hace falta? No xDDD. Hace falta intentar justificarlo a cada post de alguien que comente que tecnicamente flojea en X o Y? No xDDD.[/b]
[/quote]

Yo creo que antes de afirmarlo tendrás que probarlo. No sé porque te empeñas en sacar tantos "peros" a un juego que todavía no has probado...Sé que tampoco lo estás dejando por los suelos ni mucho menos pero como tu mismo dijiste en otro post, eres demasiado pesimista xD
Buenas,

Por todo lo que he visto por youtube, ( más de 25 videos in-game ), más lo que se ha dicho oficial etc etc. A mi modo de ver creo que estamos hablando de un muy buen juego, por no decir el mejor. Veo algunas quejas por ahí pero realmente no las entiendo partiendo de la base de que hablamos de un juego de la psp. En fin para gustos Colores. Por mi parte ilusionado, contento y con ansias de que llegue el 1 de octubre para comprarlo y hecharme unos vicios al GT como lo hice en su dia con el GT1,2,3 y 4.

Saludos Cordiales,
Solrack escribió:
Zack_VII escribió:Tienes razon en lo que dices, pero no pareces tener en cuenta que hablas de 2 JUEGOS DE SALIDA, y los comparas con uno de finales de 2009........vamos, que se ha demsotrado por activa y pasiva, que collin y midnight 3, puestos a 333(que es para lo que fueron programados, no para los 222 que se jugaban en su epoca) tiran perfectamente, eso si, con cargas lentas, que probablemente, programados a dia de hoy, con casi 5 años de experiencia, no pasaria, y de echo, ambos, jugados desde MS, tienen cargas perfectamente normales, y recordemos que los juegos en un futuro inmediato (PSP GO), serán programados tanto para UMD, como para ser jugados desde memoria interna, asi que en esa tesitura, si midnight y collin saliesen AHORA TAL CUAL para PSP en descarga para la STORE, jugados como solo seria posible, desde el HD, irian perfectos en PSP [sonrisa].

Sobre el primer punto que puse en negrita pues claro. Por eso es una burrada decir que ojalá tuviera el motor grafico de collin. Que tenga ventaja gran turismo sobre la fecha de salida es un hecho que nadie negó.

Y sobre lo segundo q destaqué son suposiciones tuyas. Yo no tengo tan claro que necesariamente hagan algo mejor que gt o cualquier otro juego actual. Depende lo bien que se adapte el equipo de programacion a las nuevas circunstancias.

Y sobre GT, se ve bien, pero no es de lo mejor, ni en autos in-game ni en escenarios, y si, va a 60fps y 800 coches, pero si tenemos que pararnos a mirar cada detalle del juego para dictaminar cual se ve mejor(que es algo meramente superficial), en una votacion nextGen sobre el juego más pepino, deberia ganar oblivion? Porque joder, si, se ve peor que metal 4, pero tiene 600 sillas, 20000 mesas, un mapeado el triple de grande, 200 horas mas de duracion, 300 npc's más...

Tu estás mezclando cosas muy distintas...unas mesas o sillas no es nada determinante para juzgar un juego. Es un todo. Y aun con esas, no me puedes decir que las sillas en un juego de rol son tan determinantes como el catalogo de coches en un juego de coches. No me compares...Añadir también que algo importantisimo para ser un buen juego de coches son las fisicas. Por ahora solo podemos intuír como será pero tiene pinta de prometer en ese aspecto.

En resumen: será un buen juego a nivel jugable? Promete ser de lo mejor. Será un bueno juego a nivel técnico? Parece que si, más que notable, tirando a excelente. [b]Será de lo mejor a nivel técnico? No. Hace falta? No xDDD. Hace falta intentar justificarlo a cada post de alguien que comente que tecnicamente flojea en X o Y? No xDDD.[/b]

A ver, esque collin TIENE MEJOR MOTOR GRAFICO QUE GT, lo mires por donde lo mires xD:

Rally GT: http://www.youtube.com/watch?v=zT3Wdi-X ... re=related

Rally Collin: http://www.youtube.com/watch?v=nCRRq-kU ... re=related

Por cierto, mirad QUE LARGA es la carga desde MS [+risas]. Y poned el video del collin a partir del minuto 2:10, que es cuando se ve en 3a persona [fumando] ysi, un frame horrible [mamaaaaa] .

Una vez aclarado eso....lo de las sillas era ironia hombre, era una metafora de que a la hora de determinar que tiene mejores graficos, que repito, es algo puramente superficial y visual xD, hay que ceñirse a eso, alo superficial, porque si nos ponemos asi por elementos en pantalla, o numero de elementos , Test Drive se fulmina a todos, porque tiene 7 veces mas pruebas/circuitos que ningun otro en PSP, 200 elementos en pantalla más, y una extensión de terreno bestial, la mas bestia que se ha visto en psp de echo, y de coches pues seguramente despues de GT(muy lejos eso si) el que mas tiene tambien, pero NO, eso no hace que se vea mejor que GT, ni que le motor sea superior por todo ello.... .

Sobre lo del Toca que decia el compañero de antes, pues lo mismo, si, pienso que ve mejor, muuuuuuucho mejor:

Toca 3 PSP: http://www.youtube.com/watch?v=9drDrjj7 ... re=related
GT PSP: http://www.youtube.com/watch?v=5rXQnaU99f4

No se, esque me repatea que ahora de repente parezca que con GT lo demas no vale un pimiento( y mas graficamente que me reitero que no los supera...), o que se critiquen aspectos de frames y cargas sin saber demasiado de que se está hablando.

P.D: Mi juego preferido en lineas generales en este apartado, es el test drive, muy por encima de collin y toca, vamos, que doy prioridad a jugabilidad antes que graficos, eso si, no iria defendiendo el apartado tecnico de test drive poniendolo por encima de otros que lo repatean, simplemente porque sí.... .
Zack_VII escribió:P.D: Mi juego preferido en lineas generales en este apartado, es el test drive, muy por encima de collin y toca, vamos, que doy prioridad a jugabilidad antes que graficos, eso si, no iria defendiendo el apartado tecnico de test drive poniendolo por encima de otros que lo repatean, simplemente porque sí.... .

De todo el hilo se pueden extraer varias conclusiones:
-pedazo catálogo de conducción tiene la PSP [sonrisa]
-el Colin se veía muy bien [+risas]

------------------------

(A mi el Test Drive no me gustó n-a-d-a. Un popping terrible y controles "poco amigables" son sus principales detractores. Pero no empecemos otro offtopic [+risas] )
wabo escribió:De todo el hilo se pueden extraer varias conclusiones:
-pedazo catálogo de conducción tiene la PSP [sonrisa]
-el Colin se veía muy bien [+risas]
------------------------

Cuanta razón en ambas cosas.
No esque el collin tenga mejores gráficos que GT, es que es muy diferente el Collin con el GT. En el collin los colores parecen muy irreales, muy accentuados y desfigurados. En el GT el escenario no es que sea una maravilla, pero se defiende. Lo que le da más patadas el GT respeto al Collin, es la realidad de movimientos que tiene el coche, en el collin el coche va donde va la cámara, en cambio, GT no.
Zack_VII escribió:
A ver, esque collin TIENE MEJOR MOTOR GRAFICO QUE GT, lo mires por donde lo mires xD:

Por cierto, mirad QUE LARGA es la carga desde MS [+risas]. Y poned el video del collin a partir del minuto 2:10, que es cuando se ve en 3a persona [fumando] ysi, un frame horrible [mamaaaaa] .

Una vez aclarado eso....lo de las sillas era ironia hombre, era una metafora de que a la hora de determinar que tiene mejores graficos, que repito, es algo puramente superficial y visual xD, hay que ceñirse a eso, alo superficial, porque si nos ponemos asi por elementos en pantalla, o numero de elementos , Test Drive se fulmina a todos, porque tiene 7 veces mas pruebas/circuitos que ningun otro en PSP, 200 elementos en pantalla más, y una extensión de terreno bestial, la mas bestia que se ha visto en psp de echo, y de coches pues seguramente despues de GT(muy lejos eso si) el que mas tiene tambien, pero NO, eso no hace que se vea mejor que GT, ni que le motor sea superior por todo ello.... .

Sobre lo del Toca que decia el compañero de antes, pues lo mismo, si, pienso que ve mejor, muuuuuuucho mejor:

No se, esque me repatea que ahora de repente parezca que con GT lo demas no vale un pimiento( y mas graficamente que me reitero que no los supera...), o que se critiquen aspectos de frames y cargas sin saber demasiado de que se está hablando.

P.D: Mi juego preferido en lineas generales en este apartado, es el test drive, muy por encima de collin y toca, vamos, que doy prioridad a jugabilidad antes que graficos, eso si, no iria defendiendo el apartado tecnico de test drive poniendolo por encima de otros que lo repatean, simplemente porque sí.... .

Antes de nada decirte que es muy complicado encontrar usuarios tan imparciales como tu. No pude hecharle in vistazo a esos videos porque estoy en el curro pero respecto un montón la forma en la que estás respondiendo a los post. Apoyas tus ideas con videos y pruebas y cuando no estás de acuerdo con algo eres capaz de contestar sin despreciar a nadie. Un diez por tu actitud.

También decirte que aunque a veces dé la sensación de que sea el caso, muchas veces no se quiere despreciar ningún otro juego. Es cierto que queda mal decir que x juego "se mea" a cualquiera de su genero con diferencia pero esos comentarios son más cosas del "hype" que porque realmente se piense. Hasta me atrevería a decir que a veces se necesita pensar que un juego será lo que no es xD.

En cuanto a test drive comparto cien por cien tu opinión. Es a día de hoy, el único juego de coches de psp que me llenó del todo. Siempre me quedé con las ganas de tener una 360 por probar su versión...

EDIT: Decir que no es el único usuario que me parece ejemplar que lo sepáis. Lo que pasa es que creo que es el mejor ejemplo de lo que valoro en un "juzgador de video juegos" xD!

Por cierto, mirad QUE LARGA es la carga desde MS . Y poned el video del collin a partir del minuto 2:10, que es cuando se ve en 3a persona ysi, un frame horrible .

haber primero que todo no es logico comparar el COLLIN con el modo rally de el GT o dicho de otra manera comparar un juego de coches hecho estrictamente para correr rally con solo 1 coche en pantalla y que se movia si no estoy mal a 30 FPS a uno donde vienen inumerables pruebas 4 coches en pantalla y que corre a 60 FPS en cuanto al toca sigo pensando que se ve uy por debajo de lo que se ha visto del GT y no solo por el moteor grafico y por las caidas de frame por que las tiene sino por que en su momento las fisicas del juego aunque no son malas me parece que dejan mucho que desear y pues en lo que si estoy de acuerdo es en la jugabilidad de el test drive es muy buena es cierto que no lo mejor en graficos pero su jugabilidad compensa....y tampoco se trata de que los demas juegos no sean nada en comparacion al gt sencillamente que el gt es el que por lo visto en cuanto a graficas y por cantidad parece que va a estar por encima de otros es como comparar que se yo los POP con el GOW
no quiere decir que los POP no sean nada solo que el GOW es mejor....de todos modos yo solo dgo que es mejor esperar a ver en nuestras manos el gt por que hasta ese entonces no hay nada dicho
yo opino una cosa y es que la mayoria de los videos que habeis puesto del youtube son grabados con un movil o similar jugando a la psp con lo cual se pierde bastante calidad de imagen es como si grabais de la tele con el movil y lo subes a youtube, eso es la leche y ya si la tele es de tubo ni te cuento, asi que habra que esperar a que haya una demo o ver el juego para poder opinar, yo de momento por lo que he visto me gusta mucha que toca que me parecio injugable. el test drive y el colin no los he jugado pero por los videos que he visto no estan mal.

un saludo
+1

hasta que no lo podamos probar es mejor no perder el tiempo opinando. en estos juegos de portatil hasta que no lo tienes delante no se aprecian en todo su esplendor. las screens sacas directamente del buffer dan penica siempre y los videos nunca salen bien por el hecho de grabar directamente de la pantalla.
Definitivamente se confirma que GT saldra tambien en formato fisico.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063019

Salu2.

EDITO: Tambien habra edicion especial.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063020
tengo unas ganas de probarlo para ver el resultado q de vicios me pegue al 1 y al 2 [360º]
hispano90 escribió:Definitivamente se confirma que GT saldra tambien en formato fisico.

Salu2.

Mola, ahora solo falta ver que llevará la edición especial y por cuanto saldrá. Que ganas, que ganas!! XD
Al fin, se ha confirmado el modo simulación.
Que bien que saquen Ed. Especial, espero que esté guapa.
hispano90 escribió:Definitivamente se confirma que GT saldra tambien en formato fisico.

Salu2.

Vamos a ver, TODOS LOS JUEGOS DE PSP VENDRA EN UMD O EN DESCARGA PSN

No habra ningun juego que venga solo en descargas digital(PSN).

Asi que eso de " se confirma que GT saldra en formato fisico", nada.
trane escribió:

Salu2.

Vamos a ver, TODOS LOS JUEGOS DE PSP VENDRA EN UMD O EN DESCARGA PSN

No habra ningun juego que venga solo en descargas digital(PSN).

Asi que eso de " se confirma que GT saldra en formato fisico", nada.

Lo normal según comentó Sony es que todo salga en umd y digital, pero si que hay un par de títulos confirmados sólo en descarga digital.
Como ha dicho Trane, TODOS los titulos potentes de PSP saldra en UMD y PSN, despues habra juegos menos potentes o por su calidad inferior de juego de 1ª Clase que saldran solo en la PSN.

asi es que dejad de comeros la cabeza y de tonterias por que todos los juegos que queremos saldran en UMD, que en cada tema de juego potente la tipica pregunta de "¿saldra en UMD?".
1 mes

a partir de las 12 de esta noche XD
Después de tantos años esperando un mes no es nada xD
Dracarys escribió:Después de tantos años esperando un mes no es nada xD

Juas, ya te digo. Por cierto, si realmente trae un firm superior, aqui hay uno que actualizara.

Un saludo.
2730 respuestas