[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

están muy bien y hay que tener en cuenta que son capturas bastante más grandes que la pantalla de la psp, luego en esta la definición sera bastante mayor y eso junto con los 60fps van a ser una gozada

esas imagenes ya se ven creibles por que las anteriores que mostraron parecian mucho para psp [carcajad] [carcajad]
Bueno para muchos posiblemente ya no sea una novedad pero para los que aún no lo saben, hay dos formas de conseguir el juego gratis (si si y de forma legal xD)! La primera es comprarse una psp go entre el 1 y el 10 de octubre. Y la segunda es reservando el gran turismo 5! Están que tiran la casa por la ventana!

EDIT: fuente: http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-psp-los-europeos-lo-podremos-conseguir-gratis-de-dos-maneras
Estas ya distan bastante de las supuestamente "reales" que abrieron el famoso debate hace un mes....si esque no hay nada mejor que ser realista, y supuestas capturas sin dientes de sierra alguno, y con definicion PS3, pues eso, són falsas, estas en cambio, son como las primeras que habia que muchos insistian enque seguro que eran de una fase beta y no se que cuentos de tolkien más y por eso se veian así, y que habia que creerse las que estaban hechas a un video [+risas], y bueno, el caso esque estas no están mal.

Las texturas de escenarios y personas dejan bastante que desear, pero és algo común a casi cualquier juego de conduccion en PSP, incluyendo a los mejores en ese aspecto.... . En lo que respecta a los coches, espero a que saquen alguna más REAL como estas, pero de algun coche en 3a persona como para opinar, porque estas o son de repeticiones o 1a persona, pero apunta bastante bien la cosa.
Las imagenes parecen in-game, no de repeticines, aunque no podria asegurarlo, pero hay unas cosas raras en el HUD, ¿Por que aparece el dinero que tienes abajo a la izqda?¿es necesario saberlo en carrera?¿habra que pagar la gasolina y las multas en el pueblo que aparece en el escenario?XD ¿Que narices pone abajo a la derecha bajo el logo de SCEI?
kusanagi2 escribió:Las imagenes parecen in-game, no de repeticines, aunque no podria asegurarlo, pero hay unas cosas raras en el HUD, ¿Por que aparece el dinero que tienes abajo a la izqda?¿es necesario saberlo en carrera?¿habra que pagar la gasolina y las multas en el pueblo que aparece en el escenario?XD ¿Que narices pone abajo a la derecha bajo el logo de SCEI?

Todas són in-game, simplemente eso, unas en 1a persona y otras en repeticion, por ejemplo:

Imagen

In-game 1a persona.

Imagen
Imagen

Repeticiones....se ve bastante claro por el angulo imposible de la cámara a la hora de jugar xD...la unica alternativa seria una carama opuesta, para ver la espalda, pero no tomaria ni de coña ese angulo xD
Asi tendria que haber sido el DIRT2

Imagen
kusanagi2 escribió:Las imagenes parecen in-game, no de repeticines, aunque no podria asegurarlo, pero hay unas cosas raras en el HUD, ¿Por que aparece el dinero que tienes abajo a la izqda?¿es necesario saberlo en carrera?¿habra que pagar la gasolina y las multas en el pueblo que aparece en el escenario?XD ¿Que narices pone abajo a la derecha bajo el logo de SCEI?

Lo del dinero si que no tengo ni idea, quizás sea que pierdes dinero si haces cosas mal o chocas a mucha velocidad contra alguien o vete a saber, la verdad es que ayer cuando puse las fotos, me quede igual ¿para que quiero saber el dinero en carrera ?

EN cuanto a lo que pone debajo de SCEI, es la hora, ejemplo: "AM/PM 04:46"

_________________________________________________________________________________________________________

ANUNCIADA PSP 3000 GT EDITION
Edicion limitada, tambien será lanzada el 1 de octubre.

Imagen
Imagen
Con estas imágenes sabemos que la barra inferior no está puesta para renderizar a menos resolución, y por tanto poder poner mejores gráficos, porque ahora en la barra se ve claramente la parte de la imagen que en teoria no tendría que estar renderizandose.
Solo se distingue por el logo que hay debajo de los botones?
La barra es transparente, con lo que se puede deducir que la resolucion de la imagen seran los 480x272 de la PSP.

La edicion especial de la consola parece que consiste en el logo de debajo de los botones y el color, que simula la fibra de carbono ¿no?
kusanagi2 escribió:La edicion especial de la consola parece que consiste en el logo de debajo de los botones y el color, que simula la fibra de carbono ¿no?

No, consiste en el logo y los 300 € que te van a sacar por ella xD
Los gatillos, los botones L y R supuestamente son más oscuros :-?
"The shoulder buttons are painted titanium black and there is a GT logo underneath the X button"
http://www.siliconera.com/2009/08/18/ta ... rismo-psp/
Yann Design escribió:
kusanagi2 escribió:La edicion especial de la consola parece que consiste en el logo de debajo de los botones y el color, que simula la fibra de carbono ¿no?

No, consiste en el logo y los 300 € que te van a sacar por ella xD

300 euros?? No jodas! Si es lo que cuesta ahora la ps3! xDD
Kintama Sensei escribió:Los gatillos, los botones L y R supuestamente son más oscuros :-?
"The shoulder buttons are painted titanium black and there is a GT logo underneath the X button"
http://www.siliconera.com/2009/08/18/ta ... rismo-psp/

Gracias por el enlace, ahi se ven mejor que las que yo he puesto.

Pues la diferencia, aparte del logo GT, son los bordes con un plata mas oscuro, asi como los botones L y R. Y el circulo plateado de detras de la consola es distinto tambien.
Una puntualización sobre lo de reservar el GT5 y que te den el GT de PSP .. Casi con toda probabilidad será reservar el GT5 en la Store como una DESCARGA y te regalarán un numero de serie para descargar el de PSP (como otra descarga) ...
Y con la PSPGo, mas de lo mismo .. te darán una descarga ( la GO! no tiene lector UMD )

SHIT, yo quiero las cajas de los dos GT .. tengo todos los de PSX y PS2 en sus cajitas en la estanteria.

Es una pena porque tengo PS3 y podria aprovechar la oferta .. pero SIN CAJAS YO NO ME QUEDO .. :(
Me molaba más la barra negra.... Y lo de la PSP GT Edition me parece una tontería.

PD: Estas imágenes confirman que habrá Simulation Mode.
Augias escribió:Una puntualización sobre lo de reservar el GT5 y que te den el GT de PSP .. Casi con toda probabilidad será reservar el GT5 en la Store como una DESCARGA y te regalarán un numero de serie para descargar el de PSP (como otra descarga) ...
Y con la PSPGo, mas de lo mismo .. te darán una descarga ( la GO! no tiene lector UMD )

SHIT, yo quiero las cajas de los dos GT .. tengo todos los de PSX y PS2 en sus cajitas en la estanteria.

Es una pena porque tengo PS3 y podria aprovechar la oferta .. pero SIN CAJAS YO NO ME QUEDO .. :(

A mi me parece raro que gt5 esté para descargar en la store. Sería una burrada descargarse tanto contenido..
Solrack escribió:
Augias escribió:Una puntualización sobre lo de reservar el GT5 y que te den el GT de PSP .. Casi con toda probabilidad será reservar el GT5 en la Store como una DESCARGA y te regalarán un numero de serie para descargar el de PSP (como otra descarga) ...

A mi me parece raro que gt5 esté para descargar en la store. Sería una burrada descargarse tanto contenido..

Cierto, cierto, con 1000 coches, 60 pistas .. etc .. igual son 20-40 gigas de descarga. Hay que investigar eso
darkluigi escribió:Nuevo video grabado con cámara de la GC:

http://www.youtube.com/watch?v=KEUzLSeuY4A

OMG camara de Interior XD
Estoy empezando a pensar que este juego no tiene camara exteerna... XD

En serio, la camara interior con salpicadero incluido mola mazo. Pero justo cuando pone la camara externa un sospechoso foco distorsiona la imagen.
kusanagi2 escribió:Estoy empezando a pensar que este juego no tiene camara exteerna... XD

En serio, la camara interior con salpicadero incluido mola mazo. Pero justo cuando pone la camara externa un sospechoso foco distorsiona la imagen.

http://www.youtube.com/watch?v=kHfadCB4B64

A partir de 0:37

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, que le dejen la consola a un jugador de verdad, y no a esos manos de mantequilla, "mecachislamar", que no tienen ni puñetera idea de que es un GT... ¿se piensan que es un arcade como el NFS o qué?

ratataaaa
Gracias por el video DarkLuigi,

Observaciones
1) Si pone que son : AM 02:24 ... y el cielo es azul XD .. Es de noche o es de dia ?? o es la hora del sistema de la consola .. XDD O que la consola tiene mal puesta la hora.

2) Y cuando ha empezado la carrera tenia 4.000 Creditos y al acabarla tenia 12.000. hmm, voy a verlo mirando los creditos
Notas:
-Por los golpes no restan Creditos ( y mira que se ha dado golpes el atontao .. )
-Por lo que he visto le han dado +4000 por adelantar a cada coche . ( en 1:20 adelanta a 2 coches seguidos y le dan +4000 y +4000 ) = 12.000
-Luego adelanta al 1º y le dan +4000 = 20.000
-Luego le vuelve a adelantar el 2º y -4000 = 12.000.
Buahh como parte el nuevo video, con camara interior !! :O

Lo de los creditos, pues tambien está bien, aunque 4000 solo por adelantar, bueno ya veremos....

Y se confirma, cada vez que uno coje la PSP con el GT, es mas pakete que el anterior, solo hay que ver a este que usa el Triangulo para frenar (salvo que hayan cambiado los controles, ese es para la marcha atras o freno de mano) XD

PD: Las PSP de los stands, podria pasar alguien de vez en cuando a limpiarlas, porque madremia.... [qmparto]
Lo de los créditos no es que den 4000 por adelantar, es que, como en todos los GT, según la posición en la que quedes te dan más o menos créditos. Lo único que cambia es que aquí te dicen en tiempo real cuantos créditos vas a ganar.

Por eso cuando le vuelven a pasar pierde 4000 créditos.
Augias escribió:Observaciones
1) Si pone que son : AM 02:24 ... y el cielo es azul XD .. Es de noche o es de dia ?? o es la hora del sistema de la consola .. XDD O que la consola tiene mal puesta la hora.

supongo que sera la hora de la consola. a mi me parece un acierto, asi no hay salir al menu PS a ver la hora que es o mirar el reloj xD

que ganas de que llegue octubre, demasiado tiempo sin un GT que exprimir (el prologue es mu poca cosa)
ZeusII escribió:
que ganas de que llegue octubre, demasiado tiempo sin un GT que exprimir (el prologue es mu poca cosa)

Ya te digo.... y encima ahora con las novedades que han mostrado, solo nos han puesto los dientes largos, ya podrian sacar la demo del E3 o algo para probarlo, este mes y medio, se va a hacer muy laaargo.
a ver si alguien arranca una psp del gamescon y rula un dump xD

quiero saber para que pulsa triangulo este tio ¬_¬
vergil escribió:

Eso comentaba atras en el hilo, que hace pulsando el triangulo para frenar, PAKETE !!
Soldi3R escribió:
vergil escribió:

Eso comentaba atras en el hilo, que hace pulsando el triangulo para frenar, PAKETE !!

Marcha atrás...
generalmente todos estos videos son grabados por "paquetes"... aunque quizas sea porque estan sujetando la camara con la boca o algo xD
Joelinho escribió:
Soldi3R escribió:

Marcha atrás...

Ya se que el triangulo, es para la marcha atras; por eso mismo, que hace utilizandolo de freno !! [uzi]
Bueno, ya ha dicho Yamauchi que no tendremos PORSCHE. Por lo menos hay algunos RUF ..

Y para PS3, NO TODOS los coches tendrán DAÑOS físicos. Tan solo lo tendrán las versiones "RACING" de los coches (los que tienen pegatas y tienen aspecto de CARRERA oficial). Lo que va a ser un poco raro .. La lista de los coches "endebles" aun no está acabada XDD
sobre el video ese, no pense que tubiera camara interior, no me lo esperaba XD. pos aun es mejor de lo que se dice, lo siento por si ya se ha hablado, he estado un poco ocupado estos 2 semanas.

sobre pulsar Triangulo, sera que esta grabando 1º, y luego que es la 1º que juega a un GT. yo al principio en el GT1 usaba el O para frenar y luego me di cuenta de que era el [_]. claro que para entonces era la DEMO. y tambien decir que era la 1º vez que jugaba a la PS1, los anteriores juegos eran de Sega o Atari y la atari era un joistck muy mala echo y con un boton, y la sega una cruceta con 2 botones.

saLU2
Pues que pongan a un tio que se sabe los controles, coñe, que tampoco es tan dificil [Ooooo]
vergil escribió:

Si no fuera porque sus manos son blancas te diría que es hamilton equivocandose de botón XD
otro que le ha sorprendido la cámara interior.

el juego pinta genial
Camara interior para 800 coches, es una gran sorpresa .. Eso si, la pantalla ya es lo bastante pequeña como para que reduzcamos aun más la visión de la carretera XDD .. Que contrariedad.
Lo de la cámara interna no lo esperaba!!! [Ooooo] Que diferencia con las primeras imágenes que mostraron... menos mal! [+risas]
Todavia queda mas de un mes. A ver si hay suerte y alguien de sony lo cuela en la red un par de semanas antes para ir catandolo jejeje.
roft escribió:Todavia queda mas de un mes. A ver si hay suerte y alguien de sony lo cuela en la red un par de semanas antes para ir catandolo jejeje.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] con el firmware que traera lo dudo mucho [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Gran noticia lo de la cámara interna, aunque mi monitor es hyper-oscuro y no lo aprecio bien, pero alguien podria decirme si es la tipica enque vemos la luna delantera y tal pero NO se ve el volante o si se ve? Aun asi es raro que si realmente hay 800 coches cada uno tenga su interior, ano ser que sean todos generalizados sin detalles distintivos.

Por cierto, que cojones de cámara es la del comienzo del todo del video? O_o....que es una camara en le techo? porque parece que esté situada mas o menos a la mitad del techo del coche.....luego cambia a 3a persona, luego capó y luego interior, pero la primera que coño será..... .

Y a modo de queja generalizada en muchos juegos de coches...no entiendo para que dejarse la vida en el diseño de éstos, puliendo hasta el mas minimo detalle, si luego se nos muestra un coche de 1:5 en proporcion a la pantalla....vamos, que está desaprovechadisimo, no se aprecian dichos detalles salvo en repeticiones y poco mas.... . En PSP el 90% de coches, tienen la cámara cercana" en esa proporcion....quitando los toca, collin y tal vez flat out, el resto: NFS, midnight la, test drive, todos con el coche ocupando una minuscula parte de la pedazo de pantalla... .
Te doy la razon Zack VII, en la mayoria de juegos de PSP parece que estes jugando a los micromachines, los coches son enanos.

La camara del salpicadero parece bastante simple y todos seran genericos, sin apreciarse muchos los detalles, no hay volantes, velocimetros ni rejillas del climatizador ni nada.

Otra cosa curiosa es que las 2 vistas externas no tienen retrovisores y la vista sobre el capo tiene el retrovisor central, mientras que la vista del salpicadero tiene 2 retrovisores, el central y el izquierdo.
he visto este en la lista de coches:
DMC
DeLorean DMC-12 Series 2 ('04)

solo he encontrado imagenes del 1981, el del condensador de fluzo XD

¿el ´04 es parecido?, la verdad me mola la idea de hechar unas vueltecitas con el coche de regreso al futuro.
Yo solo he encontrado esto, aunque me gusta mas el de 1984, el de la pelicula.
Imagen
Es completamente idéntico.
Una empresa/unos pavos compraron la fábrica del delorean original, que paró su producción de manera brusca y la fábrica conservaba piezas suficientes para fabricar aun bastantes delorean.
Asi que en 2004 se vendieron de manera superlimitada, y creo que por encargo unos cuantos.
Quiero ese juego yaaaaa.

Y creo que tendré que hacer eso del despertar del cementerio de tener el firmware original y el test del m33 o algó así, ¿no?
Zack_VII escribió:
Por cierto, que cojones de cámara es la del comienzo del todo del video? O_o....que es una camara en le techo? porque parece que esté situada mas o menos a la mitad del techo del coche.....luego cambia a 3a persona, luego capó y luego interior, pero la primera que coño será..... .
.

Esa camara ya estaba en los juegos de PS2. No recuerdo si era en el GT3 o en uno de los "Concept", pero si, estaba ya.
2730 respuestas