CARATULA DEL GT (PSP) REVELADA !!!!
Como no, aparecerá el CHEVROLET CORVETTE ZR1 en ella ..
Se ve que el propio Yamauchi elige el coche de la carátula en todos los GT y ha elegido este debido a que ultimamente ha estado por Detroit investigando sobre la industria del Automovil Americana.
Traducción de sus palabras :
"Esta primavera visité Detroit unas cuantas veces principalmente para ver las factorias de las 3 Grandes, sus museos y archivos. De lo que me di cuenta en esas visitas fue de los diseños y mecanismos de los coches americanos,
Todas las eras durante estos años, han sido dirigidas hacia un nuevo y brillante futuro con el que los niños sueñan, y siempre llenas de emoción. Y tambien he encontrado que cuando estoy rodeado de esas generaciones de coches americanos, simplemente me siento feliz.
Esto es algo que nunca he sentido en los museos de coches Europeos. No siento la misma clase de felicidad o excitación en ellos. Me he sentido maravillado por lo practica y fascinante historia de ingenieria, y es mas que una humillante, casi sagrada experiencia en la que tu aprecias esto ... en silencio. De eso es de lo que me he dado cuenta, los coches americanos están llenos de los sueños de la gente, y eso es lo que los hace tan magnificos."
... Sigue diciendo mas cosas buenas sobre los coches americanos, simplemente está flipando .. Nada especifico sobre el juego. Habla de la crisis mundial y de la industria del automovil (en el resto de la entrevista) .. nada mas
Source (Entrevista completa) :
http://wot.motortrend.com/6563910/auto-news/corvette-zr1-stars-in-gran-turismo-creator-kazunori-yamauchi-tells-us-why/index.htmlFotos Nuevas del GT (PSP) : (( Son demasiado grandes para ser del juego, no se si serán modo GT o yo que se .. No lo mencionan.))