[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

CARATULA DEL GT (PSP) REVELADA !!!!
Como no, aparecerá el CHEVROLET CORVETTE ZR1 en ella ..

Imagen

Se ve que el propio Yamauchi elige el coche de la carátula en todos los GT y ha elegido este debido a que ultimamente ha estado por Detroit investigando sobre la industria del Automovil Americana.

Traducción de sus palabras :

"Esta primavera visité Detroit unas cuantas veces principalmente para ver las factorias de las 3 Grandes, sus museos y archivos. De lo que me di cuenta en esas visitas fue de los diseños y mecanismos de los coches americanos,
Todas las eras durante estos años, han sido dirigidas hacia un nuevo y brillante futuro con el que los niños sueñan, y siempre llenas de emoción. Y tambien he encontrado que cuando estoy rodeado de esas generaciones de coches americanos, simplemente me siento feliz.

Esto es algo que nunca he sentido en los museos de coches Europeos. No siento la misma clase de felicidad o excitación en ellos. Me he sentido maravillado por lo practica y fascinante historia de ingenieria, y es mas que una humillante, casi sagrada experiencia en la que tu aprecias esto ... en silencio. De eso es de lo que me he dado cuenta, los coches americanos están llenos de los sueños de la gente, y eso es lo que los hace tan magnificos."

... Sigue diciendo mas cosas buenas sobre los coches americanos, simplemente está flipando .. Nada especifico sobre el juego. Habla de la crisis mundial y de la industria del automovil (en el resto de la entrevista) .. nada mas

Source (Entrevista completa) : http://wot.motortrend.com/6563910/auto-news/corvette-zr1-stars-in-gran-turismo-creator-kazunori-yamauchi-tells-us-why/index.html

Fotos Nuevas del GT (PSP) : (( Son demasiado grandes para ser del juego, no se si serán modo GT o yo que se .. No lo mencionan.))
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que esa portada sea tambien la de la version Pal.
Esas fotos que son de la version PS3??,ja,ja.Esos graficos no son de psp ni de coña. [carcajad]
Serán del modo foto.

Un saludo.
silenthill escribió:Serán del modo foto.

Un saludo.

uff y si me apuras ni del foto mode, mira que cantidad de poligonos.
En la primer post del hilo hay capturas del modo foto y se ven así. La tercera foto está hecha en el mismo circuito y la misma zona de que la tercera del post de inicio.

Un saludo.
Que guapa es la jodida portada
gracias por la caratula ya esta colocada en el post principal XD
primero dejemos claro que el Toca esta bien en graficos y que solo hace un poco de skipfragme en algunos puntos

ademas de haber 2 versiones

TOCA y racer V8 o algo asi, es lo mismo.

despues,

la portada esa, esta wapa, pero que salga el corvette, no me entusiasma mucho.

y las imagenes que hay debajo, parecen del GT5 mas que las de PSP

pero seria genial que se viera asi, (en una pantalla reducida :()

como se vera si le pusieran el V-Screen

por que el Moster-hunter, se ve como si se saliera de la pantalla. vastante mejor y grande, el GT se vera XD XD XD XD ¬_¬
Hubiera sido la leche que utilizaran la que enseñaron al principio:

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

A mi me mola la nueva portada ^^
Dracarys escribió:Hubiera sido la leche que utilizaran la que enseñaron al principio:

Imagen

Mui bueno.
La que nos metieron en su dia los de sony. [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj]
Dracarys escribió:Hubiera sido la leche que utilizaran la que enseñaron al principio:

Imagen

Seria para matarlos xD
La portada nueva mola más.
aqui unas imagenes del modelado de los coches para el juego para ser exactos el corvette z06

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=40692&i=6

Imagen

si no boy mal equivocado esta portada y UMD fueron un FAKE que se publico por internet y que fue el responsable de tantas ventas de PSP

aun asi no fue publicado por POLIPHONY ni SONY.

fue un dibujo muy bien realizado por un forero. ahora hay que decir que la portada es mejor la que a sido aunuciada OFICIAL que no la FALSA que me hizo comprar la PSP.

SALU2
Hay que ser muy iluso para creer que las ultimas imagenes de vandal y las de un ar de paginas atras las pueda mover psp, de verdad que alucino con como la gente se traga estas cosas.....
Es que todas las imagenes que sacan para promocionar todos los juegos estan infladisimas. Pero seguro que el nivel de graficos de este gt, va a estar en lo mas alto de psp, y con bastante diferencia.
EMPEROR escribió:Es que todas las imagenes que sacan para promocionar todos los juegos estan infladisimas. Pero seguro que el nivel de graficos de este gt, va a estar en lo mas alto de psp, y con bastante diferencia.

Ya , si estoy de acuerdo, pero ni los efectos de motion blur ni la malla poligonal de los coches ni la resolucion de la imagen de GT de psp se va a acercar a eso
Es inutil que te mosquees por eso, asi son las cosas.
Igualmente ya hemos visto algun video, aunque no de mucha calidad, nos sirve para hacernos una idea.
Ya no te apures si lo que me mosquea es que ls gente se flipe creyendo que es una repeticion o el modo foto, en el mejor de los casos.
Natsu escribió:Ya no te apures si lo que me mosquea es que ls gente se flipe creyendo que es una repeticion o el modo foto, en el mejor de los casos.

Si al final es el modo foto hay que reconocer que es espectacular...
Si eso es del modo foto psp se tirara tres cuartos de hora para renderizar una sola imagen. y estoy siendo generoso....
Natsu escribió:Si eso es del modo foto psp se tirara tres cuartos de hora para renderizar una sola imagen. y estoy siendo generoso....

jeje, yo creo que algunos os estáis mojando demasiado hablando. Esperad a que salga el juego antes de afirmar cosas con tanta facilidad. Desde luego que es dificil de creer que esas imagenes puedan renderizarlas una psp pero a acaso no lo es el que venga con 600 coches? Cuanto es la media de coches que hay en un juego de carreras en psp?

Solo pido precaución a la hora de hablar tanto para bien como para mal. Recordad que hace unas paginas todo dios daba por hecho que no iba a haber modo gt...

Saludos
Se puede especular sobre las caracteristicas modos de juego y contenido , pero las especificaciones tecnicas de psp son las que son y ni de coña va a mover un gt al nivel de el de ps3 por que eso es lo que se ve en estas ultimas imagenes.
Hay que ser realistas, se podrá parecer a Gt 4 como mucho, quitando alguna cosilla y tal, y si realmente llevan tanto tiempo para hacerlo como se supone, pues esperemos qe se parezca a Gt 4.

Pero sinceramente, me da un poco de igual que sea gráficamente inferior a Gt 4, a mi lo que realmente me interesa es que sea tan completo en cuanto a opciones de juego, carreras, modificaciones, etc... como el Gt 4.
La verdad que me ha dado bastante mal rollo que no se haya visto un modo gran turismo en las fotos, tan solo el modo arcade, como no este ese modo, será una mierda pincha en un palo.
Imagen
Imagen

Veyron y Lamborghini en Gran Turismo de PSP con lo que también estarán en Gran Turismo 5
Natsu escribió:Se puede especular sobre las caracteristicas modos de juego y contenido , pero las especificaciones tecnicas de psp son las que son y ni de coña va a mover un gt al nivel de el de ps3 por que eso es lo que se ve en estas ultimas imagenes.

Pero al final de que estamos hablando? Estas mezclando cosas. Nadie dijo que el juego iba a mover esos gráficos, solo que esas imagenes podrían ser del modo foto. No lleves el tema por dónde más te interese que nadie está diciendo que el juego moverá gráficos del nivel de ps3, eso te lo sacaste tu de la manga ahora. A mi realmente también me sorpendería que sea del modo foto tan siquiera pero no lo doy por imposible. Y muchos parecen olvidarse de la calidad del photo mode de gt 4...
Solrack escribió:
Natsu escribió:Se puede especular sobre las caracteristicas modos de juego y contenido , pero las especificaciones tecnicas de psp son las que son y ni de coña va a mover un gt al nivel de el de ps3 por que eso es lo que se ve en estas ultimas imagenes.

Pero al final de que estamos hablando? Estas mezclando cosas. Nadie dijo que el juego iba a mover esos gráficos, solo que esas imagenes podrían ser del modo foto. No lleves el tema por dónde más te interese que nadie está diciendo que el juego moverá gráficos del nivel de ps3, eso te lo sacaste tu de la manga ahora. A mi realmente también me sorpendería que sea del modo foto tan siquiera pero no lo doy por imposible. Y muchos parecen olvidarse de la calidad del photo mode de gt 4...

Es que vamos a ver si es del modo foto sera que la consola esta generando esos graficos no? o que te piensas? y aunque en el modo foto es cierto que se usan modelados algo mas complejos y texturas algo mejores, por lo menos en el 4, no quiere decir que el juego se vaya a ver asi.

Pero vamos si tu crees que las imagenes anteriores como la de esa llanta que ralla lo obsceno son reales alla tu.

Que conste que no desmerezco el juego que tendra uno de los apartados graficos mas alucinantes de psp pero tampoco nos dejemos llevar por el hype la emocion y las mentiras de desarrolladoras.
Se puede especular sobre las caracteristicas modos de juego y contenido , pero las especificaciones tecnicas de psp son las que son y ni de coña va a mover un gt al nivel de el de ps3 por que eso es lo que se ve en estas ultimas imagenes.

pero es que al menos de las fotos de vandal nadie a dicho que son del juego si no del modelado de los coches que supongo que de estos los toman les reducen poligonos y para la psp....................que paranoicos
Natsu escribió:
Solrack escribió:

Es que vamos a ver si es del modo foto sera que la consola esta generando esos graficos no? o que te piensas? y aunque en el modo foto es cierto que se usan modelados algo mas complejos y texturas algo mejores, por lo menos en el 4, no quiere decir que el juego se vaya a ver asi.

Pero vamos si tu crees que las imagenes anteriores como la de esa llanta que ralla lo obsceno son reales alla tu.

Que conste que no desmerezco el juego que tendra uno de los apartados graficos mas alucinantes de psp pero tampoco nos dejemos llevar por el hype la emocion y las mentiras de desarrolladoras.

Bueno en el fondo estamos pensando igual. Yo lo unico que quería es distinguir lo que pueda renderizar el juego de lo que pueda mover ingame con cuatro coches en pista, escenario etc.. Y a mi, viendo lo que se hizo con el photo mode de gt4 (que recordemos es un juego con bastantes añitos y que este usa un motor gráfico más avanzado, o al menos eso dicen), tampoco me parece imposible que se lleguen a hacer cosas de tanta calidad. Aunque reconozco que hacer esas llantas en 3d y no apreciar los poligonos en las formas redondeadas...me deja algo intrigado ya que no sé como podrían lograr algo así..

Veyron y Lamborghini en Gran Turismo de PSP con lo que también estarán en Gran Turismo 5

Grandisima noticia!

Saludos
ufff, que mal os veo a alguno. desahogaros con otro GT4 o GT5-P porque vais a reventar.. XD

las imagenes son modelos, pero no quiere decir nada,
los video demostrativos, pueden ser que se vea asi o que al ser una demo le allan puesto la maxima calidad posible y en la version final nos metan una caca.

pero estais sacando suposiciones sin tener pruevas buenas, todos son sacados de otras webs y pueden ser FAKE, que no digo que lo sean,

lo mejor es esperar al 1 de octubre a comprarlo y opinar despues de probar.
por que sino esto es un caos, y recordemos que la PSP esta limitada y que no puede ser una PS3 pero si casi.
Bueno, se confirma que GT Portable tambien tendra Bonus por su Pre-Order/Reserva, este Bonus sera un Codigo para debloquear 4 vehiculos, que son:

- 2002 Ferrari Enzo Ferrari in Giallo Modena yellow
- 1974 Lamborghini Countach LP400 – in Arancio Orange
- 2009 Nissan GT-R Spec V in metallic blue
- 2008 Citroen GtbyCitroen
Hibiki-naruto escribió:Bueno, se confirma que GT Portable tambien tendra Bonus por su Pre-Order/Reserva, este Bonus sera un Codigo para debloquear 4 vehiculos, que son:

- 2002 Ferrari Enzo Ferrari in Giallo Modena yellow
- 1974 Lamborghini Countach LP400 – in Arancio Orange
- 2009 Nissan GT-R Spec V in metallic blue
- 2008 Citroen GtbyCitroen

Ojo que esto no está confirmado para europa todavía. Ademas de lo que comentas, los coches que salen en la lista que pusiste estarán en un color exclusivo que solo podrás obtener de esa forma.

En este enlace aparecen los colores y coches disponibles:
http://www.jeuxactu.com/article-39068-gran-turismo-psp-infos-et-images.html
eso del codigo a muchos les dara igual. puesto que suponen que al igual que otros juegos hackearan los codigos y los desbloquearan con el CWCHEATS.

yo esos coches me da = si hay codigo o no. mientras se puedan lograr a la antigua (completando el juego) ya me vale
y si no estan no pasa nada, ya los tengo en el GT5-P (algunos)

supongo que si se compra el GT5 (final) tambien se podran desbloquear como el outrun 2 coast (que es necesario la PS2 para desbloquear algunos coches)

SALU2
mmiiqquueell escribió:eso del codigo a muchos les dara igual. puesto que suponen que al igual que otros juegos hackearan los codigos y los desbloquearan con el CWCHEATS.

yo esos coches me da = si hay codigo o no. mientras se puedan lograr a la antigua (completando el juego) ya me vale
y si no estan no pasa nada, ya los tengo en el GT5-P (algunos)

supongo que si se compra el GT5 (final) tambien se podran desbloquear como el outrun 2 coast (que es necesario la PS2 para desbloquear algunos coches)

SALU2

Los coches a elegir mediante pre-order sí que se podrán desbloquear de manera normal con el juego; la ventaja del que con el pre-order, los puedes tener nada más comenzar a jugar, mientras que jugando normal habrá que ahorrar un pastón interesante XD

Y aquí va la portada 100% final del juego, incluida la barra superior de Playstation, la que se encontrará en tiendas:

Imagen
Dios Santo, LAMBOS en GRAN TURISMO !!! por fin !!!

LP400 ( Foto de PSP según la web )
Imagen
Augias escribió:Dios Santo, LAMBOS en GRAN TURISMO !!! por fin !!!

LP400 ( Foto de PSP según la web )
Imagen

joder que preciosidad [flipa] [looco]
Ostia puta. Que pedazo de juego.

Solo me gustaría saber la duración del mismo.
Espero tener juego para al menos 2 meses dandole caña casi a diario.

Menudas noches en el curro me van a esperar.
Me parece genial la inclusion de los Lamborgini y si tiene esos graficos ufff... Me trae recuerdos del GT2 que fue un gran juego cuando consegui el Suzuki Escudo Peak flipe jeje.
Mas noticias oficiales:

EN JAPÓN ,
La versión en UMD costará ¥5,480 (€40, $57),
mientras que las version online costará ¥4,400 (€32, $46). Es mas barata la descarga.

No se conocen los precios en USA y EUROPA.
xboom360 escribió:Me parece genial la inclusion de los Lamborgini y si tiene esos graficos ufff... Me trae recuerdos del GT2 que fue un gran juego cuando consegui el Suzuki Escudo Peak flipe jeje.

Ya ves, el Escudo en el GT2 no tenia rival!! Molaría que estuviese también en el Portable ^^
Yo en el GT2 no jugaba con el ESCUDO, parecia demasiado potente ... y jodia la diversión del juego
Lo ponias en Rally y ganabas sin hacer apenas nada .. lo ponias en Asfalto y ganabas sin hacer nada ..

Hice una prueba curiosa, lo puse en carrera de velocidad en la pista OVAL y solo con el boton del acelerador apretado GANABAS ( incluso chocando con las vallas laterales ) (sin apretar a las teclas de girar) ..
esper que este a la altura del 4 si es asi, y lo supera, uno más para la coleccion.
a la altura del 4 no creo, que se hacerque si pero no supera. ahora al 3 si lo supera,

el 4 lo supera en coches y tamaño de memoria. ¬ _ ¬'

lamborginis. habra los 4 de siempre, que salen en todos los juegos.

23JoseJuan2 escribió:
Los coches a elegir mediante pre-order sí que se podrán desbloquear de manera normal con el juego; la ventaja del que con el pre-order, los puedes tener nada más comenzar a jugar, mientras que jugando normal habrá que ahorrar un pastón interesante XD

.1º prefiero ganar los coches por mi cuenta no con codigos

Augias escribió:Mas noticias oficiales:

EN JAPÓN ,
mientras que las version online costará ¥4,400 (€32, $46). Es mas barata la descarga.

esta claro que aqui llegara a 50€ -> 60€
y en UMD es más caro por que te cobran el disco, es mejor comprarlo de importacion o Store JAP que no en España y Store

SALU2
Las novedades en PSP están saliendo a 40 euros. El coste final del juego debería moverse entorno a ese precio.

Un saludo.
mmiiqquueell escribió:a la altura del 4 no creo, que se hacerque si pero no supera. ahora al 3 si lo supera,

el 4 lo supera en coches y tamaño de memoria. ¬ _ ¬'

lamborginis. habra los 4 de siempre, que salen en todos los juegos.

23JoseJuan2 escribió:

.1º prefiero ganar los coches por mi cuenta no con codigos

Augias escribió:Mas noticias oficiales:

EN JAPÓN ,

esta claro que aqui llegara a 50€ -> 60€
y en UMD es más caro por que te cobran el disco, es mejor comprarlo de importacion o Store JAP que no en España y Store

SALU2

- Tío pero tu no eras el que nos recriminó a unos cuantos de sacar demasiadas conclusiones?? De dónde sacas esos precios?? Y lo de los lambos? Y ya puestos creo que no entendiste bien la ventaja del pre order. Se habla de que esos coches los podrás tener en un color exclusivo que no podrás sacar de otra forma. Por cierto, ya está confirmado que en europa también tendremos esos coches a excepcion del bugati. Que porqué no incluyen el bugati en europa?....Será q le sale demasiado caro regalar tantos bugatis por el tema de la crisis y tal... ¬_¬
Una pregunta, al final espero que no se haya confirmado lo de 4 vehiculos por carrera, no? Oooh
xasis escribió:Una pregunta, al final espero que no se haya confirmado lo de 4 vehiculos por carrera, no? Oooh

Mas que confirmado. Una pena? pues depende de lo buena que sea la IA.
Pasando de 4 en karrera me da igual 4 k 10. Y pasando de 16 me da igual 16 k 32.
A mi si son 4 y dan chicha (amos k no se kedan en las 2 primeras kurvas) muchisimo mejor
Vodoo escribió:Pasando de 4 en karrera me da igual 4 k 10. Y pasando de 16 me da igual 16 k 32.
A mi si son 4 y dan chicha (amos k no se kedan en las 2 primeras kurvas) muchisimo mejor

+1
Solrack escribió:
Vodoo escribió:Pasando de 4 en karrera me da igual 4 k 10. Y pasando de 16 me da igual 16 k 32.

+1

+1!!!
Estoy cansado de juegos como el toca de la psp,que son 20, pero pasas de 5 en 5 coches... y luego te vas de ellos... prefiero que la IA este bien echa, y una dificultad adaptada para todos y a disfrutar!! eso si, si tiene la esencia del GT de siempre, para mi sera espectacular!!
2730 respuestas