legionario_666 escribió:No sé como sería la lista del GT4 pero en este juego faltan MUCHOS coches de actualidad (ya no digo que salieran hace meses...) Por decir algunos pues el nuevo Focus RS, el nuevo RS6, nuevo Audi S3 (tela que no esté).... Que luego no nos metan el cuento de que estuvieron 10 siglos haciendo cada coche cuando fijo que copiaron y pegaron del 4 UNOS CUANTOS...
Edito: Por ejemplo Lamborghini me encanta que esté el Reventón, pero falta otros muchos como el gallardo y murciélago LP, el nuevo Murciélago SV o incluso el nuevo Gallardo Valentino Balboni...
El Clio Sport meten el de hace 2 generaciones...
Solrack escribió:legionario_666 escribió:No sé como sería la lista del GT4 pero en este juego faltan MUCHOS coches de actualidad (ya no digo que salieran hace meses...) Por decir algunos pues el nuevo Focus RS, el nuevo RS6, nuevo Audi S3 (tela que no esté).... Que luego no nos metan el cuento de que estuvieron 10 siglos haciendo cada coche cuando fijo que copiaron y pegaron del 4 UNOS CUANTOS...
Edito: Por ejemplo Lamborghini me encanta que esté el Reventón, pero falta otros muchos como el gallardo y murciélago LP, el nuevo Murciélago SV o incluso el nuevo Gallardo Valentino Balboni...
No si al final aún habrá quien se queje del catalogo vamos xDD..de verdad, el caso es quejarse
legionario_666 escribió:Solrack escribió:legionario_666 escribió:No sé como sería la lista del GT4 pero en este juego faltan MUCHOS coches de actualidad (ya no digo que salieran hace meses...) Por decir algunos pues el nuevo Focus RS, el nuevo RS6, nuevo Audi S3 (tela que no esté).... Que luego no nos metan el cuento de que estuvieron 10 siglos haciendo cada coche cuando fijo que copiaron y pegaron del 4 UNOS CUANTOS...
No si al final aún habrá quien se queje del catalogo vamos xDD..de verdad, el caso es quejarse
No sé tu pero yo llevo más de 4 años con la psp y de aquella nos vendieron que este juego iba a salir en 2005. En ese año me esperaba un GT4 Portable. Pero no me esperaba que a finales del 2009 nos vendieran el GT4 Portable "tan esperado". Por lo menos renovar el catálogo de coches no? Tuvieron 4 años para hacerlo...
Como dicen algunos, parece que el que se queja mínimamente de algo en el foro de psp ya se le ataca. A ver cuanto tardan en llamarme troll...
Hibiki-naruto escribió:¿Donde esta mi querido "Seat Leon" Yamauchi?
Augias escribió:Última entrevista ( Traducida del Frances -> Español )
**Es una traducción literal. Tened en cuenta eso.
http://translate.google.com/translate?hl=it&sl=fr&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.jvn.com%2Fjeux%2Farticles%2Finterview-exclusive-de-kazunori-yamauchi-pour-gran-turismo-psp.html
Solrack escribió:Yo lo que quiero decir es que parece que por estar en desarrollo durante tanto tiempo, el juego ya tiene que ser como uno de la ps3 o de la 360 mínimo. Simplemente me parece ''grandioso" criticar el catalogo de un juego de coches que te trae 800 nada más. Mirad la media de coches que trae cualquier otro juego de psp tios! Vale, no está el altea, el último dacia o el león pero cuantos juegos tienen esos coches? Podréis criticar lo que queráis pero desde luego que rajar del catalogo del juego..
Y no me seais tan paranoicos algunos!! Que si se discute el argumento que da un tio que le vé un defecto del juego ya saltais con "aah no me llaméis troll!" y similares.. Coño si hay criterio y se explico porque pienso lo que digo no me seais paranoicos tampoco porque os encanta ir de victimas con el rollo de que no os dejan decir cosas malas del juego pero si alguien discute una opinión vosotros sois los primeros en juzgar a los que no estamos de acuerdo con ello. Yo desde luego no llamé troll a nadie. . Vamos que no siempre tengo claro quien ataca a quien..
Enga buen rollo que no pretendía llamar a nadie troll. Solo fué una opinión sobre otra opinion de un forero
Solrack escribió:Puedes poner el enlace de la fuente en francés porfis?
Saludos
mmiiqquueell escribió:Solrack escribió:Yo lo que quiero decir es que parece que por estar en desarrollo durante tanto tiempo, el juego ya tiene que ser como uno de la ps3 o de la 360 mínimo. Simplemente me parece ''grandioso" criticar el catalogo de un juego de coches que te trae 800 nada más. Mirad la media de coches que trae cualquier otro juego de psp tios! Vale, no está el altea, el último dacia o el león pero cuantos juegos tienen esos coches? Podréis criticar lo que queráis pero desde luego que rajar del catalogo del juego..
Y no me seais tan paranoicos algunos!! Que si se discute el argumento que da un tio que le vé un defecto del juego ya saltais con "aah no me llaméis troll!" y similares.. Coño si hay criterio y se explico porque pienso lo que digo no me seais paranoicos tampoco porque os encanta ir de victimas con el rollo de que no os dejan decir cosas malas del juego pero si alguien discute una opinión vosotros sois los primeros en juzgar a los que no estamos de acuerdo con ello. Yo desde luego no llamé troll a nadie. . Vamos que no siempre tengo claro quien ataca a quien..
Enga buen rollo que no pretendía llamar a nadie troll. Solo fué una opinión sobre otra opinion de un forero
+1
cuanta razon llevas en esto
es cierto, de que nos quejamos, tendremos 800 coches en HD en la PSP eso no se ve todos los dias.
y ademas con alta resolucion 35 circuitos y 60FPs, pocos juegos alcanzan los 60
ademas, dije lo del precio y los lambo por que que yo sepa todos los juegos que he visto tienen los 4 mismos coches, NFS,testdriver,racing v8,etc...
el precio de 50€ si me he pasado. aunque cunado compre la PSP con el GTa , me costo 300€ la psp y 55 € el GTA
y las criticas deverian guardarse para el JEFE
es broma
pero 800 coches no estaran
el GT4 pone 700 coches, yo tengo la revista Play2 y todos los coches comprados y solo hay 698 coches, faltan 2
en los 3 años que jugue a GT4 lo he conseguido todo.
ops, las versiones black cuantan como coches diferentes?
nada, dejemoslo por ahora.
800 coches son muchos , eso quiere decir que GT Portable durara mucho tiempo
y todos con la IA que solo 4? , solo hay 3 IA y seran de 3 niveles, el 1 sera mejor que el 2 y este mejor que el 3 y TU deves ser mejor que ellos 3 :d
SALU2
ErLaLe escribió:mmiiqquueell escribió:Solrack escribió:Yo lo que quiero decir es que parece que por estar en desarrollo durante tanto tiempo, el juego ya tiene que ser como uno de la ps3 o de la 360 mínimo. Simplemente me parece ''grandioso" criticar el catalogo de un juego de coches que te trae 800 nada más. Mirad la media de coches que trae cualquier otro juego de psp tios! Vale, no está el altea, el último dacia o el león pero cuantos juegos tienen esos coches? Podréis criticar lo que queráis pero desde luego que rajar del catalogo del juego..
+1
cuanta razon llevas en esto
es cierto, de que nos quejamos, tendremos 800 coches en HD en la PSP eso no se ve todos los dias.
y ademas con alta resolucion 35 circuitos y 60FPs, pocos juegos alcanzan los 60
ademas, dije lo del precio y los lambo por que que yo sepa todos los juegos que he visto tienen los 4 mismos coches, NFS,testdriver,racing v8,etc...
el precio de 50€ si me he pasado. aunque cunado compre la PSP con el GTa , me costo 300€ la psp y 55 € el GTA
y las criticas deverian guardarse para el JEFE
es broma
pero 800 coches no estaran
el GT4 pone 700 coches, yo tengo la revista Play2 y todos los coches comprados y solo hay 698 coches, faltan 2
en los 3 años que jugue a GT4 lo he conseguido todo.
ops, las versiones black cuantan como coches diferentes?
nada, dejemoslo por ahora.
800 coches son muchos , eso quiere decir que GT Portable durara mucho tiempo
y todos con la IA que solo 4? , solo hay 3 IA y seran de 3 niveles, el 1 sera mejor que el 2 y este mejor que el 3 y TU deves ser mejor que ellos 3 :d
SALU2
Me puedes explicar eso? O yo no me he enterado de alguna caracteristica especial del GT Psp, o bien no tenemos muy claro que es Alta Definicion(HD).
cuando sale?
Soldi3R escribió:Posible Edicion de Coleccionistas
Fuente: Gtplanet
Soldi3R escribió:Posible Edicion de Coleccionistas
Alexinformatico escribió:Soldi3R escribió:Posible Edicion de Coleccionistas
Posible compra segura
Fuente:
wabo escribió:Soldi3R escribió:Posible Edicion de Coleccionistas
Últimamamente están sacando ed. especiales para PSP, así que no me extrañaría que fuese cierto.
Nada, que los de Sony me quieren arruinar este año
jorgete2003 escribió:Adquisicion segura. Sin duda el juego mas esperado de PSP. La edicion de coleccionista me parece un timo del quince. Con los extras que trae deberia valer 2 o 3 euros mas a lo sumo.
jorgete2003 escribió:Adquisicion segura. Sin duda el juego mas esperado de PSP. La edicion de coleccionista me parece un timo del quince. Con los extras que trae deberia valer 2 o 3 euros mas a lo sumo.
Solid_87 escribió:muy bueno eso de la edición especial, sabeis si llegará una psp especial¿
vergil escribió:ErLaLe escribió:
Me puedes explicar eso? O yo no me he enterado de alguna caracteristica especial del GT Psp, o bien no tenemos muy claro que es Alta Definicion(HD).
se referira a HQ ( alta calidad) en vez de HD ( alta definicion)
Alexinformatico escribió:Solid_87 escribió:muy bueno eso de la edición especial, sabeis si llegará una psp especial¿
De momento no ha salido nada al respecto, pero sería una buena idea. Una psp edicion limitada Gran Turismo!!