C4pi escribió:G. Dragmire escribió:Yo creo que lo de los 800 coches no es ninguna escusa, se podían haber currado cada coche y después los escenario xq nunca vas a ver a los 800 coches a la vez... y lo de los 60 fps, podían haberlo hecho a 30fps que apenas hay diferencia excepto para ojos superdotados. Yo creo que lo van a sacar asi xq como en muchos casos los van a regalar, han dicho pa k nos vamos a esforzar
No hace falta tener ojos biónicos para notar los 30fps y 60fps y más en un juego de velocidad. El último punto es de risa total.
PD: Gran Turismo = 60fps
es mejor 60FPs que 30FPs que más da que valla a 30 o 60. es lo mismo para el jugador que solo juega. yo no juego, si no que ademas me fijo en detalles, y sinceramente, prefiero una imagen suave que no un estandar de 30Fps
ademas que la velocidad de fps es solo un codigo que dice a cuantos Fps a de mostrarse, asi que eso no ocupa mucho
los coches ,si en el GT5-P cada coche pesa entre 140 y 200MB en la PSP esta claro que no llegara a mucho más de 10MB
y lo de no es escusa, JAAAA.
intenta dibujar 800 coches en un folio A4 lo totalmete detallados. podras hacerlo?, yo creo que no. pues la PSP es lo mismo.
no intentes superar algo que no se puede, ademas, estan muy detallados, para ser la PSP y encima se quejan los que juegan poco al GT, yo tengio toda la coleccion, y me faltan las 2 ultimas entregas en proceso, y esta claro que es el mejor juego de coches.
ademas ,los que lo compren por la Store, estaran horas y horas esperando a que descargue por que algunos han preferido tener mas detalles y tener una PS3 en vez de PSP, JAJAJAJAJJAAa, hay que ver lo que hay por el mundo. la gente quiere una tecnologia muy avanzada en una maquina que roza los graficos de la PS2
anda, SALU2 y disfrutad del GT5-P y de las demas versiones mientras no salga el Portable y el 5
ARIGATOU
Solrack escribió:Eso es lo que te quieren hacer pensar los medios. NO ES DELITO siempre y cuando no halla ánimo de lucro.
Saludos
que yo sepa, es delito tener una copia y no tener el original, y eso me lo a dejado claro Microsoft con windows.
no os preocupeis por mi, yo tengo toda la SAGA GT original y no pienso tener una copia
GT's
MGS's
TEKKEN's
ORIGINALES
CHAO
PD: ya llevo 2500 mensajes, joer como vuela el tiempo, no os parece?