[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

Soldi3R escribió:
Zack_VII escribió:
Por cierto, que cojones de cámara es la del comienzo del todo del video? O_o....que es una camara en le techo? porque parece que esté situada mas o menos a la mitad del techo del coche.....luego cambia a 3a persona, luego capó y luego interior, pero la primera que coño será..... .
.

Esa camara ya estaba en los juegos de PS2. No recuerdo si era en el GT3 o en uno de los "Concept", pero si, estaba ya.

Pero y que se ve, desde la mitad del techo?........que utilidad tiene? es decir, va especialmente bien para algo? o es una simple pijada?
yo tambien prefiero el original kusanagi2, no esta mal la version 2004 pero........ aquel es de esa clase de coches que envejecen de p....madre
Zack_VII escribió:
Soldi3R escribió:
Zack_VII escribió:
Por cierto, que cojones de cámara es la del comienzo del todo del video? O_o....que es una camara en le techo? porque parece que esté situada mas o menos a la mitad del techo del coche.....luego cambia a 3a persona, luego capó y luego interior, pero la primera que coño será..... .
.

Esa camara ya estaba en los juegos de PS2. No recuerdo si era en el GT3 o en uno de los "Concept", pero si, estaba ya.

Pero y que se ve, desde la mitad del techo?........que utilidad tiene? es decir, va especialmente bien para algo? o es una simple pijada?

en el GT4 ya estaba. Si, parece que está encima del techo, pero la verdad es que va bien para conducir, ya que vesel morro y tienes buena visibilidad de los lados, va bien para controlar las medidas
Increible lo de la camara interior, eso si que no me lo esperaba. Seguro que tendremos alguna sorpresita mas para ver antes de que llegue octubre. Que ganas ya de tenerlo.

No me aguanto sin decirlo...Que malos son todos los que se ven jugando a este juego.En serio,es dificil ser tan malo.Puedo asegurar que ni jugando con los pies soi tan malo.
Augias escribió:Parece que van a cambiar la Carátula oficial ( como en los FIFA , pondrán coches personalizados en cada pais ) .. A ver ... [ginyo]

Normal. de España ??
Imagen

Collectors Ed. España ??
Imagen

Estas se las dedico a EMPEROR y Dshadow21 XDD
Por supuesto, es una broma, me aburria y le di un poco al Photoshop CS4 .. Para animar un poco esto antes del 1 de Octubre.

Estan muy finas las portadas, si fueran las autenticas compraria las dos ediciones. XR
A ver si me pongo al dia con el post, que he estado fuera.
Nuevas imagenes, desde menus a gameplay ..

Imagen

----

Estas 2 fotos de abajo están relacionadas, Lecciones básicas de conducción. Se ve que la 1ª foto es la ampliación del mapa general de la 2ª foto.
((Es donde tiene el cursor en el mapa general))

Imagen

Imagen

-----

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y ... un Jaguar XJ220 !! =O
Imagen

Mirar como luce la joya de la corona (el de la carátula):
Imagen

A ver, los menús básicos son (Fotos debajo):
1)Standard Race
2)Party Race
3)Shuffle Race

Imagen

Imagen

Imagen

Pero veo otros menús separados a estos:

1)Time Trial
2)Single Race
3)Drift Trial

Imagen

Imagen

Imagen

Hay mas fotos. He puesto las de los menús que es lo que menos conocemos por ahora.
Están aquí (en las primeras tres páginas de fotos):
http://multiplayer.it/immagini/gran-turismo-mobile-per-psp/289631/
Imagen

No se.....esta no era la famosa primera imagen que se especulaba que era de una version antigua, y que era calcada al test drive? xD(el diseño del auto es clacado vamos) xD....... .

Lo de este juego es raro porque joder....vale que las screens pierden, en base a los videos, pero tanto?.... y bueno, algo generalizado que veo esque los escenarios son muy muy escuetos en detalle:

Imagen

Vamos, un amasijo de pixels mal puestos, supongo que para beneficio del frame, pero esque no se, visto lo visto....:

1.- El detalle del escenario es nulo, todo texturas basicas y simples con 4 colores.
2.- Detalle de autos en 3a persona muy bueno, pero de momento nada excepcional, y con poca proporcion coche/pantalla, por lo que tampoco debe mostrar demasiado detalle.
3.- 4 Coches en carrera.

Todo eso en beneficio de los 60fps....pero joder, hacia falta?....realmente me tengo que creer que es necesairio poner escenarios simploides, un auto pequeño con poco detalle y 4 autos para que vaya normal en una PSP a 333? porque empiezo a tener mis dudas de que nos la estén colando un poco en ese sentido.

Es no quita que eljuego vaya a ser de lo mejor de PSP ojo, pero creo que a veces pecamos de ingenuos... .
hay que tener en cuenta un factor... el juego tiene 800 Vehiculos, es el juego de Coches de PSP con mas vehiculos y tambien los 60fps, asi es que han tenido que sacrificar texturas de los circuitos para meter esas 2 cosas.
Zack_VII escribió:Lo de este juego es raro porque joder....vale que las screens pierden, en base a los videos, pero tanto?.... y bueno, algo generalizado que veo esque los escenarios son muy muy escuetos en detalle:

Vamos, un amasijo de pixels mal puestos, supongo que para beneficio del frame, pero esque no se, visto lo visto....:

1.- El detalle del escenario es nulo, todo texturas basicas y simples con 4 colores.
2.- Detalle de autos en 3a persona muy bueno, pero de momento nada excepcional, y con poca proporcion coche/pantalla, por lo que tampoco debe mostrar demasiado detalle.
3.- 4 Coches en carrera.

Todo eso en beneficio de los 60fps....pero joder, hacia falta?....realmente me tengo que creer que es necesairio poner escenarios simploides, un auto pequeño con poco detalle y 4 autos para que vaya normal en una PSP a 333? porque empiezo a tener mis dudas de que nos la estén colando un poco en ese sentido.

Es no quita que eljuego vaya a ser de lo mejor de PSP ojo, pero creo que a veces pecamos de ingenuos... .

Mas que nada el problema ha sido la RAM, las PSP tochas (1000) tienen 32 MBytes de ram solo ( La slim y lite tienen 64 MBytes pero solo los usan como cachés de Entrada/Salida ). Si ves poco detalle o texturas de 16 bits o pocos coches es porque no podian meter más. Lo que tambien se va a ver poco son VIDEOS o si los hay, muy cortos .. Cabe poco en : UMD de 1.8 GigaBytes // Descarga PSN (1 ~ 1.5 GigasBytes).

Con un poco mas de RAM se veria como el GT4 de PS2, si usaran la RAM Extra de la SLIM/LITE .. Lo de los 60 FPS es un resultado de la límitación de RAM .. Si pones poco en pantalla, texturas no muy buenas, menos coches y menos IA que manejar todo va mas rápido.
Hibiki-naruto escribió:hay que tener en cuenta un factor... el juego tiene 800 Vehículos, es el juego de Coches de PSP con mas vehiculos y también los 60fps, así es que han tenido que sacrificar texturas de los circuitos para meter esas 2 cosas.

Yo creo que lo de los 800 coches no es ninguna escusa, se podían haber currado cada coche y después los escenario xq nunca vas a ver a los 800 coches a la vez... y lo de los 60 fps, podían haberlo hecho a 30fps que apenas hay diferencia excepto para ojos superdotados. Yo creo que lo van a sacar asi xq como en muchos casos los van a regalar, han dicho pa k nos vamos a esforzar
Lo de los 800 coches és espacio de UMD, no veo enque afecta a los fps en una carrera y si fuese por probelmas de espacio reservados a la gestion de los fps, pues pon 100 coches menos jajaja que no no viene de ahí vamos...pero que no, que lo dudo.

Lo de la ram....pues si, puede ser, pero esque esto nunca lo sabes hasta que lo compruebas, es decir, que prueba tenemos de que el mismo juego, con una mejor optimizacion, no da para 6 coches y escenarios mas detallados y mayor detalle del auto en 3a persona?? nadie...solo lo saben ellos xD y me reitero que viendo que el Toca tiene mucha mas defincion de coche, proporcion del coche más amplia, mismo detalle de escenarios(simploides vamos), y más coches en pantalla, y a 333 tira sino a 60 fps pues a 50, pero vamos, totalmente jugable...me inclino a pensar que en efecto, con mas optimizacion, las excusas que ponen no harian falta, por lo tanto, que tiene este GT para que, siendo igual o inferior incluso en segun que detalles a otro juego similar de PSP, la ram no le de para más a no ser que haga los tropecientos sacrificios que el otro no necesita hacer?

Yo apostaria más a que la causa sea que és un juego que lleva en desarroyo con pausas 5 años, y como dudo muchiiiiiiiiiiiiiisimo que cuando decidieron retomarlo, lo hiciesen todo de nuevo, sino que cogerian lo que ya habia e intentarian adaptarlo algo a los tiempos que corren, vamos, que la base del juego tiene 5 años, no aprovecha todo lo que habria aprovechado programado de nuevo desde 0 en base al hardware/software actuales.......claro que es solo una teoria, pero esque o és esa, o que no se han querido matar a optimizarlo porque consideran que así sobra.

Que conste por eso que no es algo que me quite el sueño, és compra segura, porque tengo mas que petados los de conduccion existentes hasta la fecha y este jugablemente promete ser completo, pero no me gusta pensar que intentan colarmela desde una compañia para tapar la perreria/incompetencia en varios detalles, de un juego que debió salir hace 5 años....vamos, que me gusta ser critico con lo que compro, y este juego no anda falto de lo que creo son carencias gráficas por falta de dedicacion o intermitencia y retraso en la programación .
Hombre.....
Lo de que el coche ocupe más en pantalla no hace tanta falta...Que con un coche grande a ver si no se va a poder ver el circuito.
Yo la veo bastante correcta. En el Gt2 estaba la lejana y la cercana. Que estube probandolo ayer (se me cuelga mucho por cierto) y yo juego con la lejana, es más cómoda.
Y esperemos a ver las fisicas.
Que, en el test drive eran lo peor.
Yo las espero al nivel del Toca.
Dudo mucho que el TOCA, fuese a 50-60fps, el Toca mas bien va a 30fps, como el Flatout, o CMR.
Creo recordar, que el unico de coches que tira a 60fps es el RidgeRacer.

Pero vamos que eso es lo de menos, como comentas el juego va a caer el 1 de octubre, cuenten las historias que nos cuenten... XD
Que pesados on lo de los graficos, joder. Se ve bien, es lo que importa, me da igual a que vaya a 60 fps o a 59.

PD: Esta confirmado que habrá modo historia como el GT4¿?
como me gusta saber que hay algunas pruebas de drift XD y en cuanto a las imagenes yo creo que lo mejor es esperar todos sabemos que a psp no le hacen bieen las capturas de pantalla
Video de GT solo en ingles, para el que lo entienda bien (y nada ingame, videos con filtros a tope) nada nuevo, asi que no hypearse de nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=-MA1V9cFpbI
No han podido elegir circuito más soso, ¿eh? xdd

Los coches son increibles. Ningún juego de psp se le acerca en ese sentido.
[Nuevas Imagenes] (Algunas incluidas en el video anterior) :)

MENUS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MULTIPLAYER
Imagen
Imagen

DRIFT

Imagen
Imagen
Impresionante!! y eso del dibujo que es un cirucito pero como el modo GT, el modo carrera??? puff que ganas de jugar!!!
Ojala que se filtre antes de Octubre, dios mio, vaya ganas que le tengo al maldito juego
Ojala no se filtre, lleve 5.55 y nunca se reviente ese firmware. A ver si con todo eso la gente empieza a comprar juegos devolviendo así algo al apoyo que le esta dando Sony y las desarrolladoras a la psp.
Joelinho escribió:Ojala que se filtre antes de Octubre, dios mio, vaya ganas que le tengo al maldito juego

¿Para que? por que el juego llevara la 5.55 o la 5.70 (que es la que se rumorea que trae la PSPGo).
kusanagi2 escribió:Yo solo he encontrado esto, aunque me gusta mas el de 1984, el de la pelicula.
Imagen

decidme que el juego incluye el de 1981, decidme que si....
jefe_rojo escribió:
kusanagi2 escribió:Yo solo he encontrado esto, aunque me gusta mas el de 1984, el de la pelicula.
Imagen

decidme que el juego incluye el de 1981, decidme que si....

GT4 lo llevaba, asi que no creo que lo quiten, puede que pongan el nuevo tambien, hasta que no salga y lo probemos no se sabra nada.
Que buena pintaza tiene.
Lastima del maldito goshting que teine mi psp fat que jode un monton en los juegos de conducción. Dita hora que me compré la fat.
Hibiki-naruto escribió:nuevo Gameplay

Otro video en el que se ve, como tiene el control de traccion activado.
No estaria mal poner este video en la primera pagina del hilo.Su calidad visual lo merece.
¿Os habéis fijado que en el a la derecha de los indicadores de velocidad y demás hay un reloj de 24 horas (no un cronometro sino un reloj)? Otra cosa, ¿no son extremadamente largas las sombras de los coches como si el sol estuviese bajo? Seguramente todo esto no signifique nada pero es curioso.

Un saludo.
Alexinformatico escribió:Ojala no se filtre, lleve 5.55 y nunca se reviente ese firmware. A ver si con todo eso la gente empieza a comprar juegos devolviendo así algo al apoyo que le esta dando Sony y las desarrolladoras a la psp.

Noto algo de odio a la scene de PSP ahí dentro. Y no es por nada, pero los CF sirven para cargar BACKUPS, la descarga de juegos sin tener el original es delito.
hawk31 escribió:
Alexinformatico escribió:Ojala no se filtre, lleve 5.55 y nunca se reviente ese firmware. A ver si con todo eso la gente empieza a comprar juegos devolviendo así algo al apoyo que le esta dando Sony y las desarrolladoras a la psp.

Noto algo de odio a la scene de PSP ahí dentro. Y no es por nada, pero los CF sirven para cargar BACKUPS, la descarga de juegos sin tener el original es delito.

Sí, cierto odio NO, completo, pero no por la scene, si no el mal uso que le da la mayoría de gente. Quiero a mi máquina y quiero que salgan más y cada vez mejores juegos, ya estubo una vez apunto de ser abandonada y olvidada por culpa de esa gente y el mal uso que le dan, si tengo que sacrificar la scene por que la gente no sabe utilizarla y pasa de comprar juegos, pues la sacrifico sin problema. Menos mal que cada vez veo que hay más gente concienciada de esto...

El último gameplay se ve de cine, no veo el momento de tener este juego en mis manos. A ver si sale ya la prereserva de la edición coleccionista, que no me gustaría quedarme sin.

SaludoX!!
Culpar de la mala racha que ha tenido PSP a la pirateria es un error, en parte si ha tenido culpa, pero la culpa mayor a sido la dejaded por parte de la propia Sony para centrarse en PS3 e intentar levantar las malas ventas que esta tenia. Mira como cuando han empezado a sacar juegos interesantes la cosa se anima, sinceramente decir que ojala nunca salga un CF 5.55 me parece la hipocresia de siempre (cuantos Cds y Peliculas tienes en tu HDD?) y creerse mejor que los demas por comprar juegos. Yo compro mis juegos originales por que me gusta coleccionar, pero tambien me gusta probar antes de comprar y disfruto muchisimo de la Scene que para mi le da un 80% de vida a PSP
G. Dragmire escribió:
Hibiki-naruto escribió:hay que tener en cuenta un factor... el juego tiene 800 Vehículos, es el juego de Coches de PSP con mas vehiculos y también los 60fps, así es que han tenido que sacrificar texturas de los circuitos para meter esas 2 cosas.

Yo creo que lo de los 800 coches no es ninguna escusa, se podían haber currado cada coche y después los escenario xq nunca vas a ver a los 800 coches a la vez... y lo de los 60 fps, podían haberlo hecho a 30fps que apenas hay diferencia excepto para ojos superdotados. Yo creo que lo van a sacar asi xq como en muchos casos los van a regalar, han dicho pa k nos vamos a esforzar

No hace falta tener ojos biónicos para notar los 30fps y 60fps y más en un juego de velocidad. El último punto es de risa total.

PD: Gran Turismo = 60fps
Mistyc escribió:Culpar de la mala racha que ha tenido PSP a la pirateria es un error, en parte si ha tenido culpa, pero la culpa mayor a sido la dejaded por parte de la propia Sony para centrarse en PS3 e intentar levantar las malas ventas que esta tenia. Mira como cuando han empezado a sacar juegos interesantes la cosa se anima, sinceramente decir que ojala nunca salga un CF 5.55 me parece la hipocresia de siempre (cuantos Cds y Peliculas tienes en tu HDD?) y creerse mejor que los demas por comprar juegos. Yo compro mis juegos originales por que me gusta coleccionar, pero tambien me gusta probar antes de comprar y disfruto muchisimo de la Scene que para mi le da un 80% de vida a PSP

Tienes razón en lo de que Sony dejó de lado un tiempo a la PSP por la PS3 y que esto también favoreció en la casimuerte de la portátil, a lo que Alexinformatico se refiere es que si se filtran los juegos pues las ventas bajan una barbaridad por gente que se compra la psp y no compra ni un juego, sino que se lo baja y ya esta, y así las compañías se piensan si hacer algún juego para la consola ( y más ahora con la crisis). Ejemplo es lo que ha pasado con el Dissidia, Square-Enix anunció que si las ventas en USA y en EUR eran buenas (como se había previsto) sacarían una segunda parte del juego (más personajes, etc), hace poco el juego se filtro, esto puede hacer no solo que no saquen otro Dissidia sino que square-enix por las perdidas ( y más futuras perdidas que pueda tener en esta plataforma) cancele juegos como el Kingdom Hearts Birth by Sleep, Parasite Eve o FFXIII Agito.

En lo de querer probar los juegos antes de comprarlos estoy de acuerdo, deberían hacer demos de todos los juegos y así ver si te merece la pena (aunque luego pueda cambiar algo). También hay algunas decisiones que provocan la piratería, como el comentario del presidente de sony de españa,portugal e italia a la vez (y la gente en el paro...) que dice que el formato digital tendrá el mismo precio que el formato físico (cuando se ahorran y pico de cosas en dicho cambio).

Lo referente a la hipocresía de quejarse de la piratería y luego tener discos y películas en el HDD, pues que quieres que te diga, Hollywood sigue para adelante por mucha piratería que halla por el cine, los cantantes están forrados a costa de pasarse en los precios que venden, actuaciones televisivas, conciertos etc... Aparte del grandioso canon que debemos pagar por cualquier material informático y/o multimedia para pagar derechos de autor a ramoncín, ana belen, a la sgae... Mientrás que de la otra forma lo que hacemos si no se comprán juegos es hundir empresas donde trabajan programadores, diseñadores, etc además de quedarnos con menos desarrolladores y por tanto menos juegos. Sinceramente prefiero apoyar a una empresa de videojuegos que a que un "intelectual" mantenga su mansión.

END OFF TOPIC

El juego cada vez pinta mejor, alguien sabe si se puede reservar ya en algún lado, he mirado en game y aun no hay nada :(
Housenka escribió:
Mistyc escribió:Lo referente a la hipocresía de quejarse de la piratería y luego tener discos y películas en el HDD, pues que quieres que te diga, Hollywood sigue para adelante por mucha piratería que halla por el cine, los cantantes están forrados a costa de pasarse en los precios que venden, actuaciones televisivas, conciertos etc... Aparte del grandioso canon que debemos pagar por cualquier material informático y/o multimedia para pagar derechos de autor a ramoncín, ana belen, a la sgae... Mientrás que de la otra forma lo que hacemos si no se comprán juegos es hundir empresas donde trabajan programadores, diseñadores, etc además de quedarnos con menos desarrolladores y por tanto menos juegos. Sinceramente prefiero apoyar a una empresa de videojuegos que a que un "intelectual" mantenga su mansión.:(

Acaso no hay discograficas y estudios de cine que cierran?, Acaso no hay miles de artistas que no salen a la luz por que las compañias no gastan y no arriesgan?. En serio crees que solo afecta a los videojuegos?. Una cosa es que a ti o al que sea le interese mas la industria del videojuego, pero la pirateria afecta a muchos sectores lo querais ver o no. Por eso me parece hipocresia criticar a la gente que no compra juegos y por otro lado tener gigas y gigas en el HDD. El que pueda que hable y critique a los demas, pero sino puede mejor callar. Y dejemos el tema que desviamos el hilo
Alexinformatico escribió:
hawk31 escribió:

Sí, cierto odio NO, completo, pero no por la scene, si no el mal uso que le da la mayoría de gente. Quiero a mi máquina y quiero que salgan más y cada vez mejores juegos, ya estubo una vez apunto de ser abandonada y olvidada por culpa de esa gente y el mal uso que le dan, si tengo que sacrificar la scene por que la gente no sabe utilizarla y pasa de comprar juegos, pues la sacrifico sin problema. Menos mal que cada vez veo que hay más gente concienciada de esto...

El último gameplay se ve de cine, no veo el momento de tener este juego en mis manos. A ver si sale ya la prereserva de la edición coleccionista, que no me gustaría quedarme sin.

SaludoX!!

Buff, madre mia, lo que hay que oir, si no fuera por la scene hace tiempo que hubiera vendido mi psp, además de que se han vendido muchas psp's justamente por la scene que hay detrás que abre mucho las posibilidades de la consola, que la psp en cuanto a juegos, anda bastante justa por ahora.
Os recuerdo que la psp es una máquina para juegos y si queréis scene hay máquinas dedicadas completamente a ello. Ojo, no digo que la scene sea una porquería, la disfruto como todo hijo de vecino, también me bajo juegos y los juego, pero los pruebo y si me gusta lo compro, sino lo borro porque no tiene sentido tenerlo sino me gusta. En cuanto el tema de lo que te bajas y almacenas en hd, no voy a mentir, bajo cosas y las almaceno en el hd, cuando algo vale la pena se compra en bluray o dvd y lo mismo con la música, el problema viene cuando alguien prueba algo, le gusta, lo disfruta y no lo compra. NO es mi caso, así que hipocresía ninguna, al menos en mi caso.

P.D. Dissidia probado y borrado, mañana a comprarlo.

El GT ni lo probaré, caera de salida, como fan de la saga y teniendo todos y cada uno de los que han salido.
hawk31 escribió:

Eso es lo que te quieren hacer pensar los medios. NO ES DELITO siempre y cuando no halla ánimo de lucro.

Saludos
C4pi escribió:
G. Dragmire escribió:Yo creo que lo de los 800 coches no es ninguna escusa, se podían haber currado cada coche y después los escenario xq nunca vas a ver a los 800 coches a la vez... y lo de los 60 fps, podían haberlo hecho a 30fps que apenas hay diferencia excepto para ojos superdotados. Yo creo que lo van a sacar asi xq como en muchos casos los van a regalar, han dicho pa k nos vamos a esforzar

No hace falta tener ojos biónicos para notar los 30fps y 60fps y más en un juego de velocidad. El último punto es de risa total.

PD: Gran Turismo = 60fps

es mejor 60FPs que 30FPs que más da que valla a 30 o 60. es lo mismo para el jugador que solo juega. yo no juego, si no que ademas me fijo en detalles, y sinceramente, prefiero una imagen suave que no un estandar de 30Fps

ademas que la velocidad de fps es solo un codigo que dice a cuantos Fps a de mostrarse, asi que eso no ocupa mucho

los coches ,si en el GT5-P cada coche pesa entre 140 y 200MB en la PSP esta claro que no llegara a mucho más de 10MB
y lo de no es escusa, JAAAA.

intenta dibujar 800 coches en un folio A4 lo totalmete detallados. podras hacerlo?, yo creo que no. pues la PSP es lo mismo.

no intentes superar algo que no se puede, ademas, estan muy detallados, para ser la PSP y encima se quejan los que juegan poco al GT, yo tengio toda la coleccion, y me faltan las 2 ultimas entregas en proceso, y esta claro que es el mejor juego de coches.
ademas ,los que lo compren por la Store, estaran horas y horas esperando a que descargue por que algunos han preferido tener mas detalles y tener una PS3 en vez de PSP, JAJAJAJAJJAAa, hay que ver lo que hay por el mundo. la gente quiere una tecnologia muy avanzada en una maquina que roza los graficos de la PS2

anda, SALU2 y disfrutad del GT5-P y de las demas versiones mientras no salga el Portable y el 5 :P
ARIGATOU

Solrack escribió:Eso es lo que te quieren hacer pensar los medios. NO ES DELITO siempre y cuando no halla ánimo de lucro.

Saludos

que yo sepa, es delito tener una copia y no tener el original, y eso me lo a dejado claro Microsoft con windows. XD

no os preocupeis por mi, yo tengo toda la SAGA GT original y no pienso tener una copia

GT's
MGS's
TEKKEN's

ORIGINALES
CHAO

PD: ya llevo 2500 mensajes, joer como vuela el tiempo, no os parece?
mmiiqquueell escribió:

ademas que la velocidad de fps es solo un codigo que dice a cuantos Fps a de mostrarse, asi que eso no ocupa mucho

Tio, pero de verdad piensas lo que estás escribiendo? Es que entonces por esa regla de tres, si se trata de poner en una línea de código a cuantos fps queremos mostrar el juego pos que pongan 120 no? xD

los coches ,si en el GT5-P cada coche pesa entre 140 y 200MB en la PSP esta claro que no llegara a mucho más de 10MB
y lo de no es escusa, JAAAA.

mmiiqquueell escribió:intenta dibujar 800 coches en un folio A4 lo totalmete detallados. podras hacerlo?, yo creo que no. pues la PSP es lo mismo.

what?

Ah coño! Ya pillé la analogía xD...staba espeso xD.

Solrack escribió:Eso es lo que te quieren hacer pensar los medios. NO ES DELITO siempre y cuando no halla ánimo de lucro.

Saludos

que yo sepa, es delito tener una copia y no tener el original, y eso me lo a dejado claro Microsoft con windows. XD

no os preocupeis por mi, yo tengo toda la SAGA GT original y no pienso tener una copia
[/quote]

No si trankilo, no creo que nadie se preocupe porque tengas los juegos originales de gt xD! En cualquier caso te aseguro que no es delito bajarte ningún tipo de contenido (musica, videos etc..) siempre y cuando no ganes pelas con esa acción. Es más, ni siquiera es delito si lo vás a robar una tienda (siempre que un robo no supere los 400 euros, no es delito, es una falta leve)

Saludos
¿sabeis algo sobre la edicion limitada de la psp 3000 del GT Portable? he visto en otro foro que seria en negra con el logotipo Gt en el frontal, y que salia en japon el 1 de octubre, de precios nada. no pongo enlace por no saber si es spam, para españa ¿sabeis algo?
Nuevo video (replay):
http://www.youtube.com/watch?v=hQLwfNaC-Sc
Al principio se ve borroso pero a partir del segundo 12 o así ya perfecto.

Siento repetirme pero es increible la calidad del modelado de los coches.
Wow, Bugattis .. que buena pinta. Gracias DarkLuigi. :)
Bugatti Veyron !! :O

Y por fin, alguien que controla, y hace una vuelta perfecta. [beer]

Gracias por el video !! :)
Mas videos ..

En este sale un RUF ( Porsche 911 antiguo )
http://www.youtube.com/watch?v=SE09xUDgnxA

En este sale nuestro amigo el Citroên GT
http://www.youtube.com/watch?v=xcxg0CUh6KE

En este juegan a dobles por WiFi, sale parpadeando la luz mucho
http://www.youtube.com/watch?v=5rXQnaU99f4

PSP GO! Negra + GT
http://www.youtube.com/watch?v=kHfadCB4B64
darkluigi escribió:Nuevo video (replay):
http://www.youtube.com/watch?v=hQLwfNaC-Sc
Al principio se ve borroso pero a partir del segundo 12 o así ya perfecto.

Siento repetirme pero es increible la calidad del modelado de los coches.

Muy bueno!

Alguien sabe que te dan con los pre-orders? Me dijeron en un game-stop que no sabian lo que darían, pero que alguna cosa darian, que siempre daban algo con el pre-order. Y mi duda fue, ¿que dan?.
Ya falta menos.
Augias escribió:Mas videos ..

PSP GO! Negra + GT

Gracias por los videos, poco a poco vamos viendo mas coches y los circuitos que ya conocemos. :)

La camara del video del RUF, es un poco "estatica" se ve desde arriba, pero el coche ni se mueve, parece que va pegado a la pantalla. :S
Augias escribió:Mas videos ..

PSP GO! Negra + GT

Muy buen aporte. [oki] Flipante los modelados..
Que caña no? Tienen vista interna los coches en este gt tambien? Aunque no se aprecian ni los relojes ni el volante es todo un detallazo por mi parte inesperado.

Un saludo.
2730 respuestas