[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

Los desarrolladores ya tienen el firmware 6.0, ya veremos si viene con 6.0 o con 5.55, pero seguro que menos no.
Alexinformatico escribió:Los desarrolladores ya tienen el firmware 6.0, ya veremos si viene con 6.0 o con 5.55, pero seguro que menos no.

Y esa info de donde la has sacado? Y otra pregunta, que supuestas novedades traera el nuevo firm?

Un saludo.
EMPEROR escribió:
Alexinformatico escribió:Los desarrolladores ya tienen el firmware 6.0, ya veremos si viene con 6.0 o con 5.55, pero seguro que menos no.

Y esa info de donde la has sacado? Y otra pregunta, que supuestas novedades traera el nuevo firm?

Un saludo.

Lo acabo de leer lo del firmware 6.0, salian imagenes incluso.
http://boardsus.playstation.com/playsta ... d.id=11652
http://pspupdates.qj.net/Sony-rolls-out ... aid/134178
Gracias por la info, Alexinformatico. Tocara actualizar.

Un saludo.
tenia entendido que la psp go iba a venir con 5.70, y el juego iba a salir con la go...asi q deduciria que viene con 5.70,no?
Funda de la edición especial:

Imagen

Espero que se la curren, como S-E la del Dissidia, y no metan solo chorradas ingame..
joako escribió:tenia entendido que la psp go iba a venir con 5.70, y el juego iba a salir con la go...asi q deduciria que viene con 5.70,no?

No necesariamente, pero bastante probable.
Dracarys escribió:Después de tantos años esperando un mes no es nada xD

una verdad como una catedral de grande xD
joder he estado viendo unos videos en otra web de videojuegos, y la verdad, o espero que el juego no sea como he visto en los videos o que alguien me explique por qué han dejado solo 4 coches en carrera, si los gráficos son peores que por ejemplo los del midnight club: dub edition, y éste tiene mas coches, aunq no vaya a 60fps. no lo entiendo de verdad. no es por criticar el juego, y menos en su hilo oficial, ya que yo lo espero con ansias, pero me da a mi que nos van a vender NOMBRE, sólo eso. porque hasta ahora no me ha llamado nada la atención, sólo la pila de coches que trae. espero equivocarme
joder he estado viendo unos videos en otra web de videojuegos, y la verdad, o espero que el juego no sea como he visto en los videos o que alguien me explique por qué han dejado solo 4 coches en carrera, si los gráficos son peores que por ejemplo los del midnight club: dub edition, y éste tiene mas coches, aunq no vaya a 60fps. no lo entiendo de verdad. no es por criticar el juego, y menos en su hilo oficial, ya que yo lo espero con ansias, pero me da a mi que nos van a vender NOMBRE, sólo eso. porque hasta ahora no me ha llamado nada la atención, sólo la pila de coches que trae. espero equivocarme

pues no se que videos has visto pero en cuanto a graficos de lejos es muy superior a lo visto en midnight club eso si contar los 60 fps y la gran cantidad de coches de hecho algunas revistas que lo han probado dice que la calidad de los graficos del GT4 de ps2 incluso dicen que algunos modelados lucen mejor que la version de ps2 y lo de los 4 coches es por lo mismo graficos y 60 fps constantes
dsshadow21 los videos los vi en todopsp.com a la derecha por abajo vienen, ultimos videos o nuevos videos gt psp, y ahi los puedes ver, no se es mi impresion, espero equivocarme, porque no me han parecido nada fuera de lo normal acostumbrados a los GT.
Cada uno tiene una valoración diferente de cada cosa, para gustos colores.

Para mi este gran turismo es un gran trabajo. Yo lo veo genial, un muy buen juego bastante mejor para mi que el midnight club y que muchos otros. Pero lo que digo yo, cada uno lo verá a su manera.

Yo no dejo de verlo como un juego de la PSP completo. de todas maneras a mi me gusta Gran turismo para luchar contra el crono no para ganar partidas porque se desde tiempo que GT no es nada difícil. Y por lo que he visto GT portable está en el camino entre Gt3 y el GT4. Incluso tiene circuitos y estilos del próximo 5.
Nadie podrá negar que es completo y graficamente cumple fenomenal. es que yo lo veo genial en los videos y son todos in game.

Lo dicho para gustos colores... para mi el soul calibur no me gusta y el disssidia menos aún.
Aunque la mayoria de fotos salieron hace una semana o asi...y ya las puse, aqui parecen que se ven mejor.
No se que decir, te dan un vale para activar el CORVETTE ZR1 en color blanco ( en el juego no puedes conseguirlo en ese color) y otro vale para descargar 10 canciones .. Es un poco chungo ..

199.99$ , veamos que saque la calculadora 199.99$ x 1 (Número universal) = 199.99 € ..
Esperemos que la Ed. Especial sea algo más "especial". No quiero un vale para una peli, unas canciones y un color de coche...
estamos a menos de un mes y aun no hay nada mas de info nueva. ninguna filtracion ni nada parecido????? ni la demo. que triste es la espera. por lo menos la demo en el store japones o usatico. me dare luego una vuelta por si veo algo curioso.

un saludo
Eso es, estamos a 26 dias y aun no sabemos que llevará la Edición coleccionista .. si un Llavero, una muñeca hawaiana para poner en la guantera de nuestro coche... Seguramente será una tonteria.
Vandal escribió:Sony: "Gran Turismo PSP se está preparando para ser un gran éxito"

Sony confía en que su nuevo Gran Turismo para PSP suponga un gran estímulo para las ventas de PSPgo y PSP 3000, ya que espera un "enorme" interés en el juego por parte de los consumidores. El título de Poliphony Digital llegará al mercado el 1 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva portátil de Sony, pero la versión en formato físico de Gran Turismo también será respaldada por una fuerte campaña de marketing.

"Como una de las franquicias más queridas de Playstation, Gran Turismo para PSP se está preparando para ser un gran éxito"- ha declarado a MCV Claire Backhouse, jefa de producto de Sony en Reino Unido- "Esperamos que realmente impulse el hardware, al salir al mismo tiempo que la PSPgo y llegar a la nueva consola y la original PSP 3000. (...) Creo que el interés del consumidor y la demanda de este juego serán enormes, y el conocimiento del título será mayor gracias a la fuerte campaña de marketing".

Sony respaldará el lanzamiento de Gran Turismo para PSP con una campaña publicitaria especial, aunque en la compañía nadie duda de la gran calidad del título: "Las físicas y la jugabilidad son magníficas. Es un juego bellísimo", aseguró Backhouse.

Fuente
gracias por la info. aunque no sea muy relevante
Parece que el Gran Turismo de PSP contará con la voz de JAY LENO ( es un Showman de la television Americana muy conocido ), para darnos Ayudas/Trucos y comentarios sobre las carreras y licencias.

http://www.gtplanet.net/jay-leno-provides-gt-psp-audio-commentary/
Augias escribió:Parece que el Gran Turismo de PSP contará con la voz de JAY LENO ( es un Showman de la television Americana muy conocido ), para darnos Ayudas/Trucos y comentarios sobre las carreras y licencias.

http://www.gtplanet.net/jay-leno-provides-gt-psp-audio-commentary/

Que bueno XD. Jay leno es un cachondo, aparte de un gran apasionado del automovil. Veremos a ver que tal les sale la combinacion. Y por cierto, esto lo dicen a falta de un mes??? Habra mas sorpresas?

Un saludo.
con respecto a lo de jay leno, hubiese preferido a una voz del automobilismo mas arraigada a este mundo. por ejemplo para la gt academy estubo jonnhy herbert y para esto tambien hubiese estado bien, mejor que jay leno.
mikyworld escribió:con respecto a lo de jay leno, hubiese preferido a una voz del automobilismo mas arraigada a este mundo. por ejemplo para la gt academy estubo jonnhy herbert y para esto tambien hubiese estado bien, mejor que jay leno.

Esta claro que no van a acertar con todo el mundo, pero es toda una sorpresa.
Joder que ganas le tengo a este GT.
Yo desde que vi varios programas en los que a Leno le hacían, restauraban o modificaban coches (recuerdo un Toronado por ejemplo) que él pedía y tenían todos ellos cambio automático se me quedó una cara... Creo que no es el más adecuado para dar consejos de conducción [carcajad]
legionario_666 escribió:Yo desde que vi varios programas en los que a Leno le hacían, restauraban o modificaban coches (recuerdo un Toronado por ejemplo) que él pedía y tenían todos ellos cambio automático se me quedó una cara... Creo que no es el más adecuado para dar consejos de conducción [carcajad]

Pics or GTFO [+risas]
wabo escribió:
legionario_666 escribió:Yo desde que vi varios programas en los que a Leno le hacían, restauraban o modificaban coches (recuerdo un Toronado por ejemplo) que él pedía y tenían todos ellos cambio automático se me quedó una cara... Creo que no es el más adecuado para dar consejos de conducción [carcajad]

Pics or GTFO [+risas]

Manual gear or GTFO XD

Ni idea de esto, la verdad.
Pongo foto de lo que parece una prueba de drifting. Yo personalmente odio el drifting y se me da fatal en los juegos :( GRRRR
Imagen

Del tipico carnet de conducir (De los facilitos A o B seguramente)
Imagen
Imagen
Tiene una pinta excelente,buena variedad de circuitos y coches,buenos graficos,sensacion de velocidad.. ya falta menos.
Lo del carnet de conducir me trae recuerdos de cuando jugaba al primer GT, espero que ahora se me de mejor xDD
sabéis si al final habrá edicion coleccionista/especial??, es que no veo en ninguna tienda nada.
klamath escribió:sabéis si al final habrá edicion coleccionista/especial??, es que no veo en ninguna tienda nada.

Se sabe que habra edicion coleccionista, pero yo tampoco tengo muy claro los contenidos.
ok, gracias. es que se supone que sale el dia 1 de octubre y todavia no se sabe nada de la edicion coleccionista, q raro
En GAME tienen puesta la edicion coleccionista y la normal , pero sin precio y con fecha para el 1 de Octubre y no dice nada de las diferencias entre estas, mas alla de que la portada de la ed coleccionista es blanco y negro, como ya se ha visto por el foro.

Por otra parte, ya se puede reservar en play.com por 23 euros y de regalo un codigo para 4 colores excusivos para el Contuach, el Enzo, el GTR y el Citroen GT.

Supongo que por aqui costará 30 Euros.
Entrevista con Kaz.

http://psp.ign.com/dor/objects/682963/g ... 90409.html

Todo lo que se ve dentro de una psp es de la versión de psp.

Imagen
kusanagi2 escribió:En GAME tienen puesta la edicion coleccionista y la normal , pero sin precio y con fecha para el 1 de Octubre y no dice nada de las diferencias entre estas, mas alla de que la portada de la ed coleccionista es blanco y negro, como ya se ha visto por el foro.

Por otra parte, ya se puede reservar en play.com por 23 euros y de regalo un codigo para 4 colores excusivos para el Contuach, el Enzo, el GTR y el Citroen GT.

Supongo que por aqui costará 30 Euros.

No estoy seguro pero creo que cuesta 40 pavos, tanto la version coleccionista como la normal y aun en game no se puede encargar el juego, al menos en el game que he preguntado yo me han dicho que nanai, que no puedo encargar el juego ¬_¬

Edito: Visualmente el juego es la leche [looco]
Cuando lo vi en la web sin el precio supuse que todavia no estaba para reservar, aunque quedan 3 semanas escasas para que salga. A ver si se aclaran con el precio.

Lo de los 30 Euros es pura especulacion, en play.com el Soul Calibur BD vale lo mismo, 23 Eur, y aqui vale 30, en eso me baso.

Pero si me confirman que la version UK es multi5 va a caer sí o sí :)
Nose, Los de game se estan armando ultimamente follones wapos, porque hoy me he pasado para encargar el motorstorm (que sale dentro de 8 dias) y el tio me ha dicho que no lo podia encargar... Esperare a que le pongan precio al GT y vere si me puedo encargar la edicion coleccionista, pero igual me salen con el mismo cuento de no poder encargarlo [+risas]
Sobre las EDICIONES DE COLECCIONISTA y PACK PSP + GT

Por un lado tenemos la edicion coleccionista, la cual incluira un coche exclusivo "2009 Bugatti Veyron 16.4 in black" ( no se muy bien, si es solo el color, o que lo desbloqueas desde el principio). Ademas de 5 laminas exclusivas (You also get 5 exclusive Bugatti Veyron artcards and special rainbow silver foil effect Collector’s Edition pack.)
Imagen Imagen

Luego, estará el pack PSP + GT + funda + coche, que ademas de tener la PSP exclusiva, vendra con una tarjeta para debloquear un color exclusivo para el Chevrolet Corvette ZR1
Imagen Imagen

No se, si habre traducido al 100%, para mas dudas:

Fuente: http://blog.eu.playstation.com/2009/09/ ... ment-pack/
Ya puede costar lo mismo la "Ed. Especial" por que si no me da que se la pueden quedar..

Por cierto, en xtralife solo tienen la edición normal a 40 euros (aunque te lo rebajan 5). Así que me da que ese va a ser el precio.

Después de la del Dissidia esta me sabe a muy poco..
Soldi3r gracias por la info, yo esta claro que pillare la normal, a no ser que la diferencia de precio sea muy pequeña.
En play.com tenéis el juego a 23,50 €.
http://www.play.com/Games/PSP/4-/102963 ... oduct.html

A ese precio también están: LittleBigPlanet, Motorstorm, Jak & Daxter, Socom y Naruto.
es una putada si te comprar el juego normal y no puedes cojer esos 2 coches que viene en el especial y en el pack.
german_1 escribió:es una putada si te comprar el juego normal y no puedes cojer esos 2 coches que viene en el especial y en el pack.

Lo del buguatti creo que es para tenerlo desde el principio, o simplemente el color.

Y lo del ZR1 es solo el color blanco, vamos que no nos perdemos nada.
[quote="Soldi3R"

Luego, estará el pack PSP + GT + funda + coche, que ademas de tener la PSP exclusiva, vendra con una tarjeta para debloquear el nuevo Chevrolet Corvette ZR1 [/quote]
MEEEEEEEEEEC! ERROR!!!!!!!!!!!!

El bundle tendrá el color blaco para el Crvette ZR1, el coche estará en todas las versiones, vamos, se trata de un color exclusivo.
ExalteR3V3NG3 escribió:[quote="Soldi3R"

Luego, estará el pack PSP + GT + funda + coche, que ademas de tener la PSP exclusiva, vendra con una tarjeta para debloquear el nuevo Chevrolet Corvette ZR1

MEEEEEEEEEEC! ERROR!!!!!!!!!!!!

El bundle tendrá el color blaco para el Crvette ZR1, el coche estará en todas las versiones, vamos, se trata de un color exclusivo.[/quote]

Si lo sé, es mas se lo comento al usuario german_1, de que solo es un color exclusivo.

Gracias por el aviso del despiste. :)
Bueno si es solo un color exclusivo, vaya mierda de edicion especial, deberian de aprender del dissidia.
german_1 escribió:Bueno si es solo un color exclusivo, vaya mierda de edicion especial, deberian de aprender del dissidia.

El igual que el pack de Dissidia (el cual tengo) PSP + juego + funda + "algo" ( en este caso un color exclusivo para un coche).

La edicion de coleccionista esta bien, pero no a la altura del Dissdia.

Juego + Bugatti exclusivo + 5laminas artwork
2730 respuestas