[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

No me gusta nada algunos fallos graficos que he visto en las carreteras, las lineas esas blancas :-?
german_1 escribió:No me gusta nada algunos fallos graficos que he visto en las carreteras, las lineas esas blancas :-?

A que lineas blancas te refieres ? porque yo lo he visto muy bien.
OH las lineas blancas, EL HORROR.
Creo que las he visto una vez en todo el video xd

Y algo nuevo (creo), el juego soporta custom soundtrack. Esto quiere decir que podremos meter canciones en MP3 en la MS y escucharlas en carrera.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... blog-entry
darkluigi escribió:OH las lineas blancas, EL HORROR.

bueno, realmente se ven varias veces, aunque no es muy escandaloso. supongo que jugandolo en tu propia consola no se notará tanto, los viedos nunca son los mismo.

Y algo nuevo (creo), el juego soporta custom soundtrack. Esto quiere decir que podremos meter canciones en MP3 en la MS y escucharlas en carrera.

Creo que lo has traducido mal, precisamente en esa parte de texto dice algo asi como:

"es un digno sucesor del juego de PS2 bla, bla bla...., y por si fuera poco la inclusion de nuevos coches como los Ferraris, Lamborginhi, etc... pero que se echan en falta otras que los jugadores hubiesemos agradecido, como son: poder escuchar nuestros propios Mp3s, o instalar datos del UMD, para mejorar las cargas."

Eso al menos es lo que entiendo yo. :)
No, dice exactamente: "Hay evidencias de otras pequeñas mejoras que los jugadores agradecerán: la posibilidad de escuchar tus propios MP3s desde la memory stick durante las carreras, por ejemplo."

Además en ese mismo párrafo nombra la posibilidad de instalar el juego, algo que ya sabemos está confirmado.

ZeusII escribió:

bueno, realmente se ven varias veces, aunque no es muy escandaloso. supongo que jugandolo en tu propia consola no se notará tanto, los viedos nunca son los mismo.

Debe ser que en el video de youtube se distinguen menos, que es donde lo he visto yo
darkluigi escribió:No, dice exactamente: "Hay evidencias de otras pequeñas mejoras que los jugadores agradecerán: la posibilidad de escuchar tus propios MP3s desde la memory stick durante las carreras, por ejemplo."

Vale, pequeño error al traducir. ;)

Entonces podemos confirmar que tendremos:

- Posibilidad de escuchar nuestros Mp3s
- Instalar parte del juego si jugamos desde UMD (no sabia que ya estaba confirmado)

Aun asi, siguen remarcando que los videos NO tienen nada que ver con lo que es jugarlo en la PSP, y que es impresionante ver como se mueve el juego a 60fps.

JUEGAZO !! [beer]
e stado ojeando la lista de coches y son todos viejos no vienen modelos nuevos.
si el veyron no es nuevo, apaga y vamonos xD
Algun alma caritariva que cuelgue el enlace al video se youtube?
Gracias.

Cojonudo lo de poder escuchar nuestros mp3. Ya falta nada!

Que buena!!!!
Yo estoi planteandome en comprar otra psp de segunda mano y se acabo el problema de las actualizaciones. [idea]
darkluigi escribió:Aquí lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=hMCNRAgy8A8

Gracias luigi oscuro. La PSPGO tiene bluetooth?!?!?
Lo peor, los carteles, que están menos definidos que en el GT3.
Lo mejor... el resto XD
uf, pero que mierda de graficos....

ya falta menos T_T T_T T_T

la espera es muuuuy larga!

O_Ren escribió:Gracias luigi oscuro. La PSPGO tiene bluetooth?!?!?

si, y con el fw6.0 puede conectarse a internet a través de un telefono mobil

wabo escribió:Lo peor, los carteles, que están menos definidos que en el GT3.
Lo mejor... el resto XD

con la pantallita de la psp creo que no lo vamos a apreciar mucho ^^*
OMFG! Custom Soundtracks! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De la lista de coches se echa en falta modelos mas nuevos, de los años 07, 08 y 09, se nota que son modelados reciclados de GT3 y GT4, la mayoria de los coches son modelos de hasta el 04, quitando los ferraris y los lambos y apenas 20 coches más (masseratti son todos nuevos). No creo que haya más de 40 coches diferentes de GT4.
kusanagi2 escribió:De la lista de coches se echa en falta modelos mas nuevos, de los años 07, 08 y 09, se nota que son modelados reciclados de GT3 y GT4, la mayoria de los coches son modelos de hasta el 04, quitando los ferraris y los lambos y apenas 20 coches más (masseratti son todos nuevos). No creo que haya más de 40 coches diferentes de GT4.

Si, a mi tambien me jode un poco que repitan tantos coches pero por otra parte hay que pensar que muchos juegos de psp no llegan ni a 40 coches en total xD!
Ya se pueden reservar tanto la edicion normal como la edicion coleccionistas.

Ambas por el mismo precio :)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063019

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063020
pues si estan al mismo precio, la version coleccionista va a volar xD, menos mal que tengo un amigo en game que me lo pilla y encima me hace descuento jeje.
Soldi3R escribió:Ya se pueden reservar tanto la edicion normal como la edicion coleccionistas.

Ambas por el mismo precio :)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063019

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063020

A el mismo precio??? LOL
Estamos tontos o que? En fin, me jode porque estuve la semana pasada y no pude reservarlo, me tocara volver, pero no se cuando, espero que aun haya coleccionistas.
gracias por la info, avabo de reservar la edicion coleccionista ;)
Analisis de Arstechnica

Lo bueno

* Graficamente Impresiona y sus 60Fps
* Poder escuchar nuestras musicas mientras jugamos
* Buena variedad de Pistas y vehiculos
* La informacion detallada sobre los vehiculos y su historia.
* Las carreras, hay Pistas cortas y Largas.
* Fuerte Multijugador, ademas con la opcion de pasarse los vehiculos entre los amigos.
* Los nulos tiempos de carga Instalando el juego.

Lo Malo

* No tiene Modo Infrastructura
* La Camara de Piloto, que no tiene detalles ni volante, vamos lo que se ve en los Videos que usan esta camara.
* Solo 4 coches en carrera tanto en 1 Jugador como en Multijugador.
* A small selection of cars available to buy at the dealership, making it hard to browse all the available vehicles (¿?)
* Los vehiculos no tienen daños
* Algunos fallos en la IA
* La Dificultad de encontrar tus Carreras Grabadas (¿?)

No dan nota.

ANALISIS IGN

Por cierto Olvidaos del Modo "Carrer/Historia/GT/Como querais llamar al modo Principal" por que no tiene, vamos que tenemos otro Caso Soul Calibur Broken Destiny, Graficamente Impresionante pero el modo Principal no lo tiene, es como el SCBD el modo principal son Desafios.
solo un 6.8....no se yo si se merece tan poca nota, habra que verlo.
esto deberia estar penado por ley... ahi ahi, haciendo mas larga aun la espera xD
nunca he jugado a un gt, en el modo historia que han quitado ¿que es?
* A small selection of cars available to buy at the dealership, making it hard to browse all the available vehicles (¿?)

*Una pequeña selección de vehículos disponibles para comprar en el concesionario, lo que hace difícil navegar por todos los vehículos disponibles

la nota de ign me ha dejado frio claro que estos son duros para dar notas si tenemos en cuenta que graficamente sera el mejor de coches en psp y le dan solo un 8.5 asi que no me fio mucho de ellos
Madre mía, qué batacazo!
Los de IGN duros? si esos regalan las notas!!

Yo no lo entiendo... haces un juego para portátil con unos gráficos bestiales, 800 coches, la tira de circuitos, y no pones un modo tipo "historia" para ir avanzando? cuando incluso los de PSX sí que tienen?
Lo mismo que en Soul Calibur, QUÉ LES COSTABA!!?? Ya tienen lo difícil hecho!!!

Quién toma esas decisiones?? qué piensan, que por ser portátil la gente quiere desafios de 5 segundos para no pasarte la parada del metro? no han visto que Monster Hunter es el juego más vendido? o los GTAs?

Es penoso. Tanto en el Soul Calibur como en este. No sé si será por vender sólo por la fachada, pero es decepcionante.
Me cago en los desafíos...

Pues nada, habrá que jugar al GT2, porque el Simulation Mode es un vicio...
Pero con algunos juegos si son bastante duros dando notas como es el caso que nos toca con gran turismo y ya ha pasado con otros juegos

que por ser portátil la gente quiere desafios de 5 segundos

es que tu mismo estas dando la respuesta psp esta concebida como consola portatil para hechar jugadas cortas...de ahi a que muchos la tengamos como casi consola de sobremesa es diferente pero su idea original es esa hechar partidas rapidas en el bus,mientras esperas a alguien etc depronto de ahi es de donde provienen esas decisiones total yo ya me temia eso y la verdad es que no se hasta que punto sea necesaria la inclusion de ese mododigo para eso ya esta GT4 y el futuro GT5 al menos yo por mi parte no lo necesito pero aclaro es mi opinion ya la de los demas se que sera diferente
Creo que con este juego veremos extremos en su forma de valorarlo.Como siempre uno mismo es el que mejor puede juzgar.Por cierto videogamer le da un 9.http://www.videogamer.com/psp/gran_turismo/review.html
Creo que con este juego veremos extremos en su forma de valorarlo.Como siempre uno mismo es el que mejor puede juzgar.Por cierto videogamer le da un 9.http://www.videogamer.com/psp/gran_turismo/review.html

eso ya es algo mas logico de hecho para mi la unica gran falla de este juego es la ausencia de online
23mj escribió:Creo que con este juego veremos extremos en su forma de valorarlo.Como siempre uno mismo es el que mejor puede juzgar.Por cierto videogamer le da un 9.http://www.videogamer.com/psp/gran_turismo/review.html

Pues si que hay diferencias entre una y otra, una no llega al 7 y esta le pone de imprescindible. :-?

Por cierto, en esta ultima review, porque dice que hay unos 200 coches ¿? sera un error, no ?
Pienso pillarme el juego porque que no lleve modo GT me jode pero prefiero tener este juego a no tener nada pero no me sabe nada mal que el juego se esté llevando palos en webs importantes porque es increible que juegos como Soul Calibur o este GT no tengan modos que cualquier persona asumiria que están incluidos. Siendo que les costaría NADA meterlos.
dshadow21 escribió:Pero con algunos juegos si son bastante duros dando notas como es el caso que nos toca con gran turismo y ya ha pasado con otros juegos

que por ser portátil la gente quiere desafios de 5 segundos

es que tu mismo estas dando la respuesta psp esta concebida como consola portatil para hechar jugadas cortas...de ahi a que muchos la tengamos como casi consola de sobremesa es diferente pero su idea original es esa hechar partidas rapidas en el bus,mientras esperas a alguien etc depronto de ahi es de donde provienen esas decisiones total yo ya me temia eso y la verdad es que no se hasta que punto sea necesaria la inclusion de ese mododigo para eso ya esta GT4 y el futuro GT5 al menos yo por mi parte no lo necesito pero aclaro es mi opinion ya la de los demas se que sera diferente

No defendamos lo indefendible, por favor... En Gran Turismo las partidas van a durar lo que duran las carreras, pero esas carreras pueden formar parte de un modo de juego tipo "historia" como siempre ha sido, y motivarte a mejorar poco a poco tus coches para acceder a carreras más difíciles cada vez, o pueden ser siempre carreras tipo "quick race", como es el caso.

Ahora saldrá alguien diciendo que es porque el GT Portable sirve como entrenamiento para el GT 5, (como en Soulcalibur...).
Entonces que le pongan precio de entrenamiento y no de juego completo... (bueno, los del Soulcalibur así hicieron...)
pero los coches si que habra que desbloquearlos ¿no? espero que no vengan todos los coches desde el principio.
Bueno, pues dinero que me he ahorrado.

Para jugar a "desafios", juego al Gran Turismo 2, que seguro que es más divertido.
german_1 escribió:pero los coches si que habra que desbloquearlos ¿no? espero que no vengan todos los coches desde el principio.

Habrá que comprarlos con el dinero que saques en el modo... "Quick Race" XD XD XD
Masamune81 escribió:
german_1 escribió:pero los coches si que habra que desbloquearlos ¿no? espero que no vengan todos los coches desde el principio.

Habrá que comprarlos con el dinero que saques en el modo... "Quick Race" XD XD XD

Me cago en la ostia se me quitan las ganas de comprarmelo xD, como la han cagado asi. :o
Menuda castaña otra porqueria igual al solul calibur sin modo historia(parece una version beta), ahora si que ya no me lo compro despues de la estafada que me dieron con el soul calibur, ojala que no se venda ninguno a ver si aprenden a hacer bien las cosas, creo que lo ultimo que queda sera el Motor Storm que parece estas mucho mejor que esta cagada.
MMM, que putada, la "miga" de GT estaba en el modo largo, ir desbloqueando series de carreras para acceder a otras con premios más sustanciosos, coches y cosas asi. Espero que por lo menos no hayan eliminado las carreras largas de 20, 30, 50, 100 vueltas. (Miticas las 24 horas de Le Mans, casi quemo la PS2 XD)
Los de IGN ya están tirandose el rollo otra vez... :o
Menudo hostión se está llevando con varios análisis.... no esperaba esto.
Bueno me lo comprare por eso de que creo que tiene conectividad con ps3 para pasar coches si bien recuerdo....
Es que queda muy "indie y hardcore" cascarle un 6,8 al GT XD

Aunque lo cierto es que jode, por ejemplo, el Soul Calibur, como dicen arriba, tampoco tiene un modo historia y ocupa 400 megas, ha sitio para ese modo de sobra.

El GT descargable ocupa 900 megas, sobran megas para modo GT.

Hay espacio, lo que no hay son ganas.
Es que ni de coña se merece sólo un 6,8 aunque no lleve el modo GT. El 7 de Eurogamer es más representativo (que es un 8,5 según los estándares de IGN xd) pero como ya he dicho me alegro porque posiblemente, esta mala fama haga recapacitar a PD/Sony y quizás nos saquen algún parche tipo Killzone Liberation (porque por poder, se puede) o un Gran Turismo Deluxe (o como coño lo quieran llamar) con online y modo GT.
Pues no sé por qué no va a merecer un 6,8 (que es casi un notable). Si el juego está bien pero no hay nada que hacer más que carreras rápidas y unos desafíos tipo el carnet, y tiene fallos garrafales como entre 800 coches a comprar no marcarte a simple vista cuales tienes y cuales no(teniendo que acceder coche por coche a "verlo"!!???) pues no será un juego de notable alto o sobresaliente, no? lo mismo que Soul Calibur... pero qué está pasando??
Además, que el de la review de IGN no para de decir que es un forofo de los GT y la pena que le da tener que darle esa nota...
Menos mal que Disgea 2 no está capado, sino que además es más largo...
solo hace falta que digan que el resident de psp no tiene modo historia , que seran misiones tipo mercenarios y me corto las venas.
2730 respuestas