Vodoo escribió:mmiiqquueell escribió:no hay administradores?
pues que cojan el hilo, borren todos los mesajes y que quede el tema principal creado por dshadow21
listo calisto, ningun problema se empieza de 0 y todo solucionado y el que diga una critica, una penalizacion o advertencia
parece BIEN?
SALU2
Eh?
Kon esa konducta cerrarian todos los post sobre viedeojuegos en EOL.
Sin critica no hay avance, aunke algunos critiken hasta la forma de mear de Raul
dshadow21 escribió:aquie les dejo un analisis del juego en video de meristation......me sorprende que digan que no hay diente sde sierra
http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4a6098d7050c0
[[Cyrano]] escribió:espero q no sean exclusivos de la nueva psp
dshadow21 escribió:
lo malo de los trailers de sony es que no muestran gameplay del juego
Solrack escribió:dshadow21 escribió:
lo malo de los trailers de sony es que no muestran gameplay del juego
Pues los videos que se ven dentro de las psp parecen ingame no?
Se incluyen también pruebas de drifting para poner a prueba nuestra pericia con el derrape, y por supuesto las clásicas carreras y competiciones GT divididas en sus correspondientes categorías de tracción y potencia. Conseguir la victoria en las diferentes pruebas, carreras y torneos conllevan recompensas en forma de vehículos de todo tipo, así como embolsarnos créditos con los que seguir adquiriendo nuevos deportivos con los que llenar nuestro garaje.
Solrack escribió:Bueno me refería a que parecen videos hechos con el motor grafico del juego. De hecho si comparas el video que hay de fondo tiene mucha mas calidad...bueno de todas formas tampoco me preocupa demasiado lo que sea xD.
Por cierto no sé si lo habeis posteado ya pero me parece que no. Muchos habeis mencionado que no habrá modo gt y tambien ví que algunos de vosotros habeis leido lo que publicaron en meristation...Yo entiendo por lo que pone a continuación que si habrá modo gt..Se incluyen también pruebas de drifting para poner a prueba nuestra pericia con el derrape, y por supuesto las clásicas carreras y competiciones GT divididas en sus correspondientes categorías de tracción y potencia. Conseguir la victoria en las diferentes pruebas, carreras y torneos conllevan recompensas en forma de vehículos de todo tipo, así como embolsarnos créditos con los que seguir adquiriendo nuevos deportivos con los que llenar nuestro garaje.
Vamos que parece que será como los gt que hubo hasta ahora..
EDIT: pongo el enlace dónde leí el articulo: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PSP&id=cw4a269d3934ef1&idj=5721&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Saludos
No lo habia leido, GRACIAS! Yeah un modo GT a viciarse hasta ganarlo todo xD
Augias escribió:NOTICIAS OFICIALES :
-No habrá NASCAR en PSP ( EN PS3 SI HABRÁ ) .. a la consola ya le cuesta mostrar 4 coches .. imaginad poniendo 43 en pantalla
-en PS3 (NASCAR) no estarán los 43 coches en principio, pero si MUCHOS !! ((Piensan arreglarlo mas adelante en DLC de contenido adicional )) ((Eso explica que en los videos aparezcan muchos coches de Nascar iguales pero con los colores cambiados ))
Source ( Entrevista ) : http://www.gtchannel.com/content.php?cid=81324
Solrack escribió:Augias escribió:NOTICIAS OFICIALES :
-No habrá NASCAR en PSP ( EN PS3 SI HABRÁ ) .. a la consola ya le cuesta mostrar 4 coches .. imaginad poniendo 43 en pantalla
-en PS3 (NASCAR) no estarán los 43 coches en principio, pero si MUCHOS !! ((Piensan arreglarlo mas adelante en DLC de contenido adicional )) ((Eso explica que en los videos aparezcan muchos coches de Nascar iguales pero con los colores cambiados ))
Source ( Entrevista ) : http://www.gtchannel.com/content.php?cid=81324
Ostras pero que raro...hace poco se confirmó oficialmente (de la boca de yamagauchi) que no habrá contenidos descargables. Dijo que el juego ya tiene muchisimos coches y que añadir más coches será como hechar agua en el oceano (lo recuerdo porque me moló la analogía xD)
gelon escribió:La verdad es que viendo todo el material que hay disponible, no me sorprende nada, y no me soprende nada porque si solo hubiera eso, perfecto, pero en PSP hay Toca y Toca es mucho Toca, son los 21 coches en pantalla, la IA bastante correcta, los daños, los circuitos, los graficazos que tiene ... y bueno, sí, es posible que GT pueda llegar (o no) a superarlo en detalles como un acabado sin dientes de sierra o más coches, pero para el resto no tiene mucho que aportar
Meristation, por supuesto siempre hablando sin conocimiento, dice que es lo mejor que se ha visto en una producción de ese calibre ... yo les emplazo a que jueguen a Toca Race Driver 2 o 3
Y metiéndonos en el terreno gráfico, vale, puede que resulte más atractivo el uso de licencias reales (aunque mi coche fijo que no sale), pero con lo visto no creo que aspiren a superar lo visto en FlatOut por ejemplo
gelon escribió:Y metiéndonos en el terreno gráfico, vale, puede que resulte más atractivo el uso de licencias reales (aunque mi coche fijo que no sale), pero con lo visto no creo que aspiren a superar lo visto en FlatOut por ejemplo
gelon escribió:Y metiéndonos en el terreno gráfico, vale, puede que resulte más atractivo el uso de licencias reales (aunque mi coche fijo que no sale), pero con lo visto no creo que aspiren a superar lo visto en FlatOut por ejemplo
denmaker escribió:gelon escribió:Y metiéndonos en el terreno gráfico, vale, puede que resulte más atractivo el uso de licencias reales (aunque mi coche fijo que no sale), pero con lo visto no creo que aspiren a superar lo visto en FlatOut por ejemplo
para mi, la diferencia entre los gt y los otros juegos de coches de psp es q el gt es un simulador de conduccion. los juegos como need for speed, burnout o flatout pueden resumirse como acelerar, girar y pegar ostias al contrario. cuando hablamos de gt estamos ablando de poner la caja de cambios mas corta o larga, la amortiguacion mas alta o baja, las ruedas, el turbo, el motor... aqui no puedes acelerar y esperar ganar la carrera. personalmente me pongo el cambio de marchas manual e incluso puedo jugar con ella y ayudarme a frenar en una curva o llevar marchas altas en nieve para no derrapar. esa es la diferencia con otros juegos... por supuesto q es imposible meter 10 coches en la carrera, si la maquina debe tener en cuenta las prestaciones de los coches...
lo que quiero decir es q si buscas ir a 464364773 km/h, desfasar contra otros coches y que sea un juego rapido este sin duda no es tu juego. pero vamos, me parece mas ameno y divertido un simulador que el resto de, si me permitis llamarlo asi, arcades de conduccion de psp
todo esto, obviamente, hablando dsde mi punto de vista...
denmaker escribió:el toca, pese a q tiene mas de simulador q de arcade me resulto prácticamente injugable... no habia ningun tipo de fluidez y mas con tanto coche en la pista... vamos estoy hablando de q a nivel personal no me gusto nada..
Skarpia escribió:Pues yo no me arrepiento de comprarme el Toca.
Fue mi primer juego de psp, y lo jugué antes incluso de tener MS.
Y me dejó flipado desde el primer momento.
Skarpia escribió:Eso está claro.
Estoy deseando que sea 1 de octubre para comprar el GT, espero, en UMD.
Pero es que está aqui la gente lanzando pestes del Toca2 y yo, que siempre lo he jugado desde disco, nunca he creido que se volviera injugable.
Y, como el toca me lo he dejado en casa de la novia tengo que ir haciendo boca con el TDU pero no me mola mucho, creo que volveré al GT2 y a jugar con el Xantia!!!!!
Jejejeje, espero que el xantia siga estando, que me molaba mucho fundirme a todos los atmosfericos con el xantia.
Zack_VII escribió:A que tocas/race drivers jugais vosotros que os van tan sumamente mal? porque los que he jugado yo , van mas o menos asi:
http://www.youtube.com/watch?v=AXmMyS03n_8
http://www.youtube.com/watch?v=Q3kL0JUS ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=oj_C1R7w ... re=related
...........o esque lo haceis por dar el enesimo argumento absurdo a favor del GT?..... . El toca iva mal al principio, como el collin, cuando no habia manera de correr la PSP a sus 333mhz originales( o a ver si os pensais que este GT a los 222 de antaño iria a 60fps ¬¬'), pero hoy en dia va tan fluido como cualquier otro, y ahi teneis la tira de videos para comprobarlo...., asi que podeis seguir defendiendo un producto en base a especulaciones que haceis de lo que han anunciado, que me parece bien, pero al menos no critiqueis algo tangible, como és la jugabilidad o framerate del toca, sin saber, o directamente mintiendo.... .
Con GT seguramente nos llega uno de los mejores juegos de conduccion en PSP, haciendo una valoración global: opciones, numero de coches y circuitos, apartado gráfico, jugailidad, todo raya a un nivel como minimo de notable.....pero eso no debe servir ahora para echar por tierra el resto de iconos de la conduccion de la consola, porque toca seguirá siendo probablemente igual o mejor simulador que GT, lo mismo que Collin8y ya le gustaria al GT tener la destrucción de carroceria y piezas de estos juegos), y Test drive y Midnight LA seguirán siendo 2 juegos increibles para portátil, con una libertad dificil de creer en algo tan pequeño(dudo que algo impresione tanto en GT como el tamaño de la isla de test drive y su numero de carreras), y burnout seguirá siendo el mejor arcade, y wipeout uno de los mejores de la consola etc etc.....vamos, que por mucho que me quieran vender la moto con la "revolucion GT", no voy a estar tan ciego como para no ver que precisamente en el género de conduccion, PSP se ha salido siempre, y este simplemente és uno mas de esos titulazos, no es una revolucion estilo GOW donde no habiamos visto nada de calidad similar en el genero ni nada por el estilo, sino simplemente otro juegazo MÁS de conduccion para la portatil, mejor que unos, peor que otros....pero vamos que no veo bien que ahora parezca que lo que hemos tenido hasta ahora ha sido mierda y encima se hable sin saber... .
morlaco06 escribió:A esta saga lo que le falta es un sistema de daños, que el ir mas rapido chocando contra las paredes que haciendo la tradaza perfecta es una puta decepcion.Por lo menos en el 1 ,2 y 3.El el 4 le metieron la cuenta atras esa cada vez que te chocabas , pero no deja de ser una mierda de solucion.
salu2
Por ahora toca esperar a ver si algun juego de la saga lo incorporará en el futuro.
Zack_VII escribió:A que tocas/race drivers jugais vosotros que os van tan sumamente mal? porque los que he jugado yo , van mas o menos asi:
http://www.youtube.com/watch?v=AXmMyS03n_8
http://www.youtube.com/watch?v=Q3kL0JUS ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=oj_C1R7w ... re=related
...........o esque lo haceis por dar el enesimo argumento absurdo a favor del GT?..... . El toca iva mal al principio, como el collin, cuando no habia manera de correr la PSP a sus 333mhz originales( o a ver si os pensais que este GT a los 222 de antaño iria a 60fps ¬¬'), pero hoy en dia va tan fluido como cualquier otro, y ahi teneis la tira de videos para comprobarlo...., asi que podeis seguir defendiendo un producto en base a especulaciones que haceis de lo que han anunciado, que me parece bien, pero al menos no critiqueis algo tangible, como és la jugabilidad o framerate del toca, sin saber, o directamente mintiendo....