[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

Vodoo escribió:
mmiiqquueell escribió:no hay administradores?
pues que cojan el hilo, borren todos los mesajes y que quede el tema principal creado por dshadow21
listo calisto, ningun problema se empieza de 0 y todo solucionado y el que diga una critica, una penalizacion o advertencia

parece BIEN?

SALU2

Eh?

Kon esa konducta cerrarian todos los post sobre viedeojuegos en EOL.
Sin critica no hay avance, aunke algunos critiken hasta la forma de mear de Raul

xDDD! Yo tampoco veo tan gave que se especule o opine sobre los modos de juego? El hilo estaría completamente parado si solo escribiesemos para contar noticias nuevas y oficiales...pero bueno realmente tampoco me importaría.

Yo soy de los que piensa que si podían mejorar las fisicas o cualqueir otro apartado, estaría dispuesto a correr sin cpu o con solo otro coche..

Y sobre lo de como mea raul...joe es que mea fatal! xDDDD
aquie les dejo un analisis del juego en video de meristation......me sorprende que digan que no hay diente sde sierra XD XD

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4a6098d7050c0
dshadow21 escribió:aquie les dejo un analisis del juego en video de meristation......me sorprende que digan que no hay diente sde sierra XD XD

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4a6098d7050c0

Gracias por el reportaje, a mi tambien me ha sorprendido xDDD

Dice que el stick esta para mas mejor el manejo y yo la PSPGo la veo incomoda pero bueno xD

Esperemos que sea un juegazo y no influye el haber 3+1 en pista
Je, je a este paso acabaré sabiendome el Trial Mountain de memoria.
Vaya videoanálisis. ¿Qué es eso de que el título no cuenta con una fecha aproximada de aparición en el mercado...? ¿Les parece poco concreto el 1 de octubre...? ¿Cómo que es un título que bebe de las anteriores entregas? Es un gran turismo ¿qué esperan? Y para remate el sólo queda ver si el resultado final estará a la altura de las circunstancias. Pues hijo, estabas probando la demo así que por ahí van a ir los tiros...

Un saludo.
reconozco que me he comportado como un idiota. pido disculpas. [tadoramo]

siempre ago alguna pifiada.

un juego va a pocos fragmes cuando hay muchas entidades
este hilo tiene criticas y deve tenerlas, sino no es un foro , lamentablemente, en los foros solo hay criticas. :(

y sobre el video ese, no consigo que me cargue, pero, lo vere,
y lo siento mucho

SALU2

PD: http://www.youtube.com/watch?v=0sDif9NlMq4

es un video o realmente usa el PCSX2 y el PSPDist ¿?¿?¿??¿?
espero q no sean exclusivos de la nueva psp }:/
[[Cyrano]] escribió:espero q no sean exclusivos de la nueva psp }:/

en el trailer aparecen la 3000 y GO.

lo que es correcto ,es (espero que no sea EXCLUSIVO de la STORE)

yo quiero el UMD, no descargarlo de la STORE. si es asi me cagare en SONY. por que no puedo comprar por la Store

SALU2
Humm, mola el trailer oficial, salen los coches en Nurburgring Nordschleife.
Nuevo Trailer Oficial por parte de Sony

http://www.youtube.com/watch?v=LlyKFc58Jps

lo malo de los trailers de sony es que no muestran gameplay del juego
Joder que pintaza tiene el puñetero juego.
Ese M3 en el infierno verde... [babas]
Me encanta como tiraba ese coche en GT4.Que ganas ya de tenerlo.
dshadow21 escribió:

Pues los videos que se ven dentro de las psp parecen ingame no?
Solrack escribió:
dshadow21 escribió:

Pues los videos que se ven dentro de las psp parecen ingame no?

No tio,no.
Fijate bien y son las tipicas repeticiones.
Bueno me refería a que parecen videos hechos con el motor grafico del juego. De hecho si comparas el video que hay de fondo tiene mucha mas calidad...bueno de todas formas tampoco me preocupa demasiado lo que sea xD.

Por cierto no sé si lo habeis posteado ya pero me parece que no. Muchos habeis mencionado que no habrá modo gt y tambien ví que algunos de vosotros habeis leido lo que publicaron en meristation...Yo entiendo por lo que pone a continuación que si habrá modo gt..

Se incluyen también pruebas de drifting para poner a prueba nuestra pericia con el derrape, y por supuesto las clásicas carreras y competiciones GT divididas en sus correspondientes categorías de tracción y potencia. Conseguir la victoria en las diferentes pruebas, carreras y torneos conllevan recompensas en forma de vehículos de todo tipo, así como embolsarnos créditos con los que seguir adquiriendo nuevos deportivos con los que llenar nuestro garaje.

Vamos que parece que será como los gt que hubo hasta ahora..

EDIT: pongo el enlace dónde leí el articulo: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PSP&id=cw4a269d3934ef1&idj=5721&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Saludos
Buah, madre mia, ya me imagino jugando con mi PSP un ferrari corriendo en nurburig. BABA
Solrack escribió:Bueno me refería a que parecen videos hechos con el motor grafico del juego. De hecho si comparas el video que hay de fondo tiene mucha mas calidad...bueno de todas formas tampoco me preocupa demasiado lo que sea xD.

Por cierto no sé si lo habeis posteado ya pero me parece que no. Muchos habeis mencionado que no habrá modo gt y tambien ví que algunos de vosotros habeis leido lo que publicaron en meristation...Yo entiendo por lo que pone a continuación que si habrá modo gt..

Se incluyen también pruebas de drifting para poner a prueba nuestra pericia con el derrape, y por supuesto las clásicas carreras y competiciones GT divididas en sus correspondientes categorías de tracción y potencia. Conseguir la victoria en las diferentes pruebas, carreras y torneos conllevan recompensas en forma de vehículos de todo tipo, así como embolsarnos créditos con los que seguir adquiriendo nuevos deportivos con los que llenar nuestro garaje.

Vamos que parece que será como los gt que hubo hasta ahora..

EDIT: pongo el enlace dónde leí el articulo: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PSP&id=cw4a269d3934ef1&idj=5721&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Saludos

No lo habia leido, GRACIAS! Yeah un modo GT a viciarse hasta ganarlo todo xD
No lo habia leido, GRACIAS! Yeah un modo GT a viciarse hasta ganarlo todo xD

Un placer :p
NOTICIAS OFICIALES :

-No habrá NASCAR en PSP ( EN PS3 SI HABRÁ ) .. a la consola ya le cuesta mostrar 4 coches .. imaginad poniendo 43 en pantalla

-en PS3 (NASCAR) no estarán los 43 coches en principio, pero si MUCHOS !! ((Piensan arreglarlo mas adelante en DLC de contenido adicional )) ((Eso explica que en los videos aparezcan muchos coches de Nascar iguales pero con los colores cambiados ))

Source ( Entrevista ) : http://www.gtchannel.com/content.php?cid=81324
si ponen tantos coches pasara como en el CSS con los bots, tantos bots, ban al mismo punto se atascan y no puedes continuar.

si hay muchos coches y rozas uno, y se crea alli un caos, y a la siguiente vuelta no puedes pasar por el caos.

no estaria nada mal para mostrar que tiene potencia, pero tan excesivo de 43 no.
con 20 creo que de sobra
Augias escribió:NOTICIAS OFICIALES :

-No habrá NASCAR en PSP ( EN PS3 SI HABRÁ ) .. a la consola ya le cuesta mostrar 4 coches .. imaginad poniendo 43 en pantalla

-en PS3 (NASCAR) no estarán los 43 coches en principio, pero si MUCHOS !! ((Piensan arreglarlo mas adelante en DLC de contenido adicional )) ((Eso explica que en los videos aparezcan muchos coches de Nascar iguales pero con los colores cambiados ))

Ostras pero que raro...hace poco se confirmó oficialmente (de la boca de yamagauchi) que no habrá contenidos descargables. Dijo que el juego ya tiene muchisimos coches y que añadir más coches será como hechar agua en el oceano (lo recuerdo porque me moló la analogía xD)
Solrack escribió:
Augias escribió:NOTICIAS OFICIALES :

Ostras pero que raro...hace poco se confirmó oficialmente (de la boca de yamagauchi) que no habrá contenidos descargables. Dijo que el juego ya tiene muchisimos coches y que añadir más coches será como hechar agua en el oceano (lo recuerdo porque me moló la analogía xD)

es que el 2º Punto NO es sobre el GT PSP, es sobre el GT5 PS3, vamos que al principio dice "En PS3"
La verdad es que viendo todo el material que hay disponible, no me sorprende nada, y no me soprende nada porque si solo hubiera eso, perfecto, pero en PSP hay Toca y Toca es mucho Toca, son los 21 coches en pantalla, la IA bastante correcta, los daños, los circuitos, los graficazos que tiene ... y bueno, sí, es posible que GT pueda llegar (o no) a superarlo en detalles como un acabado sin dientes de sierra o más coches, pero para el resto no tiene mucho que aportar

Meristation, por supuesto siempre hablando sin conocimiento, dice que es lo mejor que se ha visto en una producción de ese calibre ... yo les emplazo a que jueguen a Toca Race Driver 2 o 3

Y metiéndonos en el terreno gráfico, vale, puede que resulte más atractivo el uso de licencias reales (aunque mi coche fijo que no sale), pero con lo visto no creo que aspiren a superar lo visto en FlatOut por ejemplo
gelon escribió:La verdad es que viendo todo el material que hay disponible, no me sorprende nada, y no me soprende nada porque si solo hubiera eso, perfecto, pero en PSP hay Toca y Toca es mucho Toca, son los 21 coches en pantalla, la IA bastante correcta, los daños, los circuitos, los graficazos que tiene ... y bueno, sí, es posible que GT pueda llegar (o no) a superarlo en detalles como un acabado sin dientes de sierra o más coches, pero para el resto no tiene mucho que aportar

Meristation, por supuesto siempre hablando sin conocimiento, dice que es lo mejor que se ha visto en una producción de ese calibre ... yo les emplazo a que jueguen a Toca Race Driver 2 o 3

Y metiéndonos en el terreno gráfico, vale, puede que resulte más atractivo el uso de licencias reales (aunque mi coche fijo que no sale), pero con lo visto no creo que aspiren a superar lo visto en FlatOut por ejemplo

uyyyy....caya Gelon que esas cosas no se pueden decir aquí! [sonrisa] , solo se puede ensalzar el aspecto gráfico o repetir las excusas de la compañia para explicar las capadas opcionales y jugables que le han pegado...todo lo demas, eregía xD.

P.D: Me lo compraré seguro jaja no tengo la mas minima duda, pero nunca entenderé el porqué eso, debe condicionar una opinion objetiva... .
No es que se ensalze a Gran Turismo o que se critique a otros juegos de coches. Seguro que se puede hacer mejor, o siempre habra alguien que prefiera 20 coches en pantalla y unas capas de texturas menos, o que prefiera un sistema de daños en vez de 800 modelos de coches o un mundo abierto de modelado simple en vez de circuitos foto-realistas.

Gran Turismo es asi y a mi de momento me gusta lo que veo, y he jugado a la mayoria de juegos de coches de PSP
gelon escribió:Y metiéndonos en el terreno gráfico, vale, puede que resulte más atractivo el uso de licencias reales (aunque mi coche fijo que no sale), pero con lo visto no creo que aspiren a superar lo visto en FlatOut por ejemplo

¿¿ Tu coche no sale en la lista de 800 ?? Hmm... , eso es que debes tener un PORSCHE o un LAMBORGHINI [+risas]
gelon escribió:Y metiéndonos en el terreno gráfico, vale, puede que resulte más atractivo el uso de licencias reales (aunque mi coche fijo que no sale), pero con lo visto no creo que aspiren a superar lo visto en FlatOut por ejemplo

para mi, la diferencia entre los gt y los otros juegos de coches de psp es q el gt es un simulador de conduccion. los juegos como need for speed, burnout o flatout pueden resumirse como acelerar, girar y pegar ostias al contrario. cuando hablamos de gt estamos ablando de poner la caja de cambios mas corta o larga, la amortiguacion mas alta o baja, las ruedas, el turbo, el motor... aqui no puedes acelerar y esperar ganar la carrera. personalmente me pongo el cambio de marchas manual e incluso puedo jugar con ella y ayudarme a frenar en una curva o llevar marchas altas en nieve para no derrapar. esa es la diferencia con otros juegos... por supuesto q es imposible meter 10 coches en la carrera, si la maquina debe tener en cuenta las prestaciones de los coches...
lo que quiero decir es q si buscas ir a 464364773 km/h, desfasar contra otros coches y que sea un juego rapido este sin duda no es tu juego. pero vamos, me parece mas ameno y divertido un simulador que el resto de, si me permitis llamarlo asi, arcades de conduccion de psp

todo esto, obviamente, hablando dsde mi punto de vista...
denmaker escribió:

para mi, la diferencia entre los gt y los otros juegos de coches de psp es q el gt es un simulador de conduccion. los juegos como need for speed, burnout o flatout pueden resumirse como acelerar, girar y pegar ostias al contrario. cuando hablamos de gt estamos ablando de poner la caja de cambios mas corta o larga, la amortiguacion mas alta o baja, las ruedas, el turbo, el motor... aqui no puedes acelerar y esperar ganar la carrera. personalmente me pongo el cambio de marchas manual e incluso puedo jugar con ella y ayudarme a frenar en una curva o llevar marchas altas en nieve para no derrapar. esa es la diferencia con otros juegos... por supuesto q es imposible meter 10 coches en la carrera, si la maquina debe tener en cuenta las prestaciones de los coches...
lo que quiero decir es q si buscas ir a 464364773 km/h, desfasar contra otros coches y que sea un juego rapido este sin duda no es tu juego. pero vamos, me parece mas ameno y divertido un simulador que el resto de, si me permitis llamarlo asi, arcades de conduccion de psp

todo esto, obviamente, hablando dsde mi punto de vista...

Pues en tu comparacion no deben entrar los toca o el collin pues...porque por mucha simulacion que tenga GT por lo visto en los videos, en rally(conduccion de rally en GT me refiero) ni se acerca al collin y en turismos, me parece que por lo visto tampoco llega a toca, aunque esto 2o es pronto aun....pero vamos, que en el mejor de los casos será igual que los toca, que no es decir poco.....pero a lo que quiero llegar esque simuladore sya hay en psp, 4 de echo, y flatout pese a ser de choques, tiene una de las conducciones más sensible y mejor implementadas tambien, pero bueno, lo dejaremos como arcade, asi que como dice gelon, con lo que ya tenemos en PSP, GT ofrece licencias y un porron de coches, lo demás ya lo hemos visto, y puede que mejor.
Toca??? Por dios... toca no va ni a 20 fps.... Si os gusta jugar en el mundo de los 20 coches ralentizados... en fin

Saludos.
el toca, pese a q tiene mas de simulador q de arcade me resulto prácticamente injugable... no habia ningun tipo de fluidez y mas con tanto coche en la pista... vamos estoy hablando de q a nivel personal no me gusto nada y en cuanto al colin, ese si q lo jugué mucho y ademas juegazo... ese si es un digno competidor con la salvedad de q, como su propio nombre indica, solo es de rally.

mira, siempre he sido fan de los gt, por la sencilla de razon de q realmente es lo mas parecido a conducir un coche. opciones q te da el gt como dejar pisado el embrague son cosas exclusivas de este juego q te dan la idea de q aqui no vale solo con acelerar. mira, es q simplemente la diferencia entre un coche de traccion trasera, 4x4 y delantera es abismal... dime q otro juego de hoy en dia en psp consigue algo simplemente similar, algo parecido... a lo mejor es q lo desconozco, pero si hay alguno reconocere inmediatamente q estoy equivocado...
denmaker escribió:el toca, pese a q tiene mas de simulador q de arcade me resulto prácticamente injugable... no habia ningun tipo de fluidez y mas con tanto coche en la pista... vamos estoy hablando de q a nivel personal no me gusto nada..

Totalmente deacuerdo, Toca va tan mal teniendo tan solo 7 u 8 coches en pantalla, que solo se hace jugable cuando vas con 3 o 4 como mucho. Vamos que la experiencia con Toca solo se hace decente, cuando se pone en las mismas condiciones que el nuevo gran turismo. La diferencia es que este es bastante mejor en suavidad, graficos y sobre todo jugabilidad.

Saludos.
Por partes

No es que eche de menos un sistema de daños, de hecho NO QUIERO QUE LO TENGA, ningún GT clásico lo ha tenido y nadie duda que tanto GT1 como GT2 son dos putas obras maestras, ni se necesitó ni nadie, salvo las revistas "especializadas" lo echaron en falta, GT se hizo grande por otros motivos, para simuladores de daños ya están FlatOut y Burnout, no se necesita nada más

Acepto que GT sea un INTENTO de simulador, me hace gracia que alguien diga que este tipo de juegos (Forza, GRID, GT) sean simuladores porque tengas la pantalla copada de estadísticas y puedas retocar el coche antes de cada carrera, un simulador es GTR2 y LFS, el resto son farsas, un GT es tan arcade como un Sega Rally Championship, pero es más realista en otros aspectos ... ¿en sensación de conducción? Vale, si, los coches culean menos y tienes 20.000 configuraciones que no cambian la experiencia radicalmente. Comparar GT con LFS es como comparar el aprender a volar en Battlefield 1942 (tirar para arriba del ratón) con World War II Online

Y no digo que sea más o menos real el nivel de conducción, hablo de lo que se entiende por simulación hoy en día, obviamente no he ido con un Subaru a 180 por ciudad tirando de freno de mano en cada esquina para ver que sensación tiene por lo que no podría decir si con coches cañeros la sensación es realista, hablo de la curva de aprendizaje que requiere un GT, que es totalmente NULA (solo aprenderte el circuito), con la que requiere un juego de SIMULACIÓN, que requiere mucha práctica

Ahora mismo tengo un Ford Fiesta de 1995, no, no vendrá FIJO, y no es que lo esperara, solo he dicho a modo de sarcasmo por los 10.000 millones de coches que vendrán que el mío no estará, si quiero mi coche en un juego me pillo 3DMax, me pillo el GT:SA y pa'entro

denmaker, ¿en serio has leído? O es que has posteado por postear, he dejado claro que me refiero a un nivel GRÁFICO, obviamente FlatOut no es una experiencia similar a GT, FO es un Burnout, ir a hacerle la pirula al contrario, aunque también tengas la posiblidad de jugar en modo carrera. Me refiero a que quien diga que esto supone un nuevo nivel gráfico para PSP (como Meristation) es que no han jugado jamás a los 3 títulos mencionados, Toca 2, Toca 3 y FlatOut

Juan_Garcia, Toca va perfectamente de fluidez, creo que tienes un concepto (sarcasmo on) ligeramente equivocado (sarcasmo off) de lo que son 20 FPS, es tan fácil como jugar usando el CWCheat, que tiene medidor de FPS
no quisiera hablar sin saber... no he probado ninguno de los juegos que has dicho y si te soy sincero no habia oido hablar de ellos, no tengo ordenador para que tiren esas cosas... de lo que si estoy seguro es de q gt es lo mas realista que yo he probado en una consola, sin ninguna duda, y no lo digo por los numeros q aparecen en la pantalla cuando corres ni porque pueda retocar muchas cosas antes de cada carrera. a lo mejor mi problema es q gt es lo mas real q he probado en comparacion con otros juegos, pero te digo q una persona tiene q entender bastante de coches para poner el coche en las condiciones optimas para una carrera. no creo q mucha gente sepa para q sirve poner una suspension u otra o q tiene una barra de carbono en el eje con la potencia, la curva de dificultad no es tan facil como dices. eso sin tener en cuenta q si tu crees q si te aprendes el circuito te pasas la carrera no has jugado al mismo juego q yo. ya simplemente el tipo de traccion q tenga un coche lo cambia TODO.

por ultimo no he posteado por postear, he posteado para dar mi opinion, igual q tu. generalmente no suelo estar de acuerdo con meristation pero por lo poco que he visto en los videos, ha nivel de graficos y fluidez es el mejor q he visto en psp sin dudar
Gelon,estoi de acuerdo contigo en algunas cosas pero que el GTR2 es un simulador mucho mas complicado de jugar que el GT5 prologue,yo creo que no.Si que es cierto que el GTR2 me transmite un poco mas que el GT a la hora de jugarlos.
He podido jugar estos dos juegos con un G25 y te digo mui en serio que el parecido es enorme.Con las ayudas desconectadas y sabiendo jugar al GT5 prologue,jugue por primera vez al GTR2 y no se me dio nada mal.Con rodar cinco minutos y sabiendote la pista en la que corres, no es tan dificil como lo pintas.

Yo nunca meteria en el mismo saco el grid,forza y el gt.
Claramente te dido que el gt es el mejor de estos tres.Es posible que las fisicas de otros juegos de pc esten mas cerca de la realidad que lo que es gran turismo pero de eso a decir que es un arcade,creo que exajeras.
En lo que no se puede discutir es que un simulador sin daños,no es un simulador.Eso esta claro.En el gt5 ya veremos como implementan los daños,en psp no los disfrutaremos.

Si algo hace destacar a gt respecto a otros juegos de conducion,para mi claramente es su control.Es lo mas preciso que encontraras en consolas.Y tambien lo mas divertido.Tanto que en este aspecto se hace mui parecido a los mejores simuladores como por ejemplo el GTR2.
Un simulador en toda regla nunca lo tendremos en consola, yo siempre entendi gran turismo como un simulador 'visual'. Ningun juego de PC de los que he probado, aun con mayor calidad grafica, dan la impresion de fotorealismo que da gran turismo.
El toca la verdad es que va como el culo y la vedad es que es una lastima...
Pues yo no me arrepiento de comprarme el Toca.
Fue mi primer juego de psp, y lo jugué antes incluso de tener MS.
Y me dejó flipado desde el primer momento.
creo que la simulacion del juego es muy parecida a la realidad pero nunca llegara a ella
Skarpia escribió:Pues yo no me arrepiento de comprarme el Toca.
Fue mi primer juego de psp, y lo jugué antes incluso de tener MS.
Y me dejó flipado desde el primer momento.

Totalmente de acuerdo, yo tambien lo tengo y pase buenos momentos, hablo del 2, el 3 me imagino que seguira por los mismos caminos. Pero vamos, que nada que ver con un GT, ni por numero de coches, ni por numero de circuitos, etc...
Eso está claro.
Estoy deseando que sea 1 de octubre para comprar el GT, espero, en UMD.
Pero es que está aqui la gente lanzando pestes del Toca2 y yo, que siempre lo he jugado desde disco, nunca he creido que se volviera injugable.
Y, como el toca me lo he dejado en casa de la novia tengo que ir haciendo boca con el TDU pero no me mola mucho, creo que volveré al GT2 y a jugar con el Xantia!!!!!
Jejejeje, espero que el xantia siga estando, que me molaba mucho fundirme a todos los atmosfericos con el xantia.
Skarpia escribió:Eso está claro.
Estoy deseando que sea 1 de octubre para comprar el GT, espero, en UMD.
Pero es que está aqui la gente lanzando pestes del Toca2 y yo, que siempre lo he jugado desde disco, nunca he creido que se volviera injugable.
Y, como el toca me lo he dejado en casa de la novia tengo que ir haciendo boca con el TDU pero no me mola mucho, creo que volveré al GT2 y a jugar con el Xantia!!!!!
Jejejeje, espero que el xantia siga estando, que me molaba mucho fundirme a todos los atmosfericos con el xantia.

Lo dices como si el xantia no fuera atmosferico, cuando realmente lo es, tanto el activa, que era un v6, como el 16v, que ahora no recuerdo si era un 2.0, o un 1.8.

Perdon por el offtopic.
Jejejeje. Ya se que era atmosférico, en el GT2 estaba el V6 y en el gt4 también.
Pero aun así molaba fundirse a un kitcar como el 306 con el xantia haciendo la barca:)
ojalá que tenga online por infraestructura, sería cool usar esos autos por internet 8)
A que tocas/race drivers jugais vosotros que os van tan sumamente mal? porque los que he jugado yo , van mas o menos asi:

http://www.youtube.com/watch?v=AXmMyS03n_8
http://www.youtube.com/watch?v=Q3kL0JUS ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=oj_C1R7w ... re=related

...........o esque lo haceis por dar el enesimo argumento absurdo a favor del GT?..... . El toca iva mal al principio, como el collin, cuando no habia manera de correr la PSP a sus 333mhz originales( o a ver si os pensais que este GT a los 222 de antaño iria a 60fps ¬¬'), pero hoy en dia va tan fluido como cualquier otro, y ahi teneis la tira de videos para comprobarlo...., asi que podeis seguir defendiendo un producto en base a especulaciones que haceis de lo que han anunciado, que me parece bien, pero al menos no critiqueis algo tangible, como és la jugabilidad o framerate del toca, sin saber, o directamente mintiendo.... .

Con GT seguramente nos llega uno de los mejores juegos de conduccion en PSP, haciendo una valoración global: opciones, numero de coches y circuitos, apartado gráfico, jugailidad, todo raya a un nivel como minimo de notable.....pero eso no debe servir ahora para echar por tierra el resto de iconos de la conduccion de la consola, porque toca seguirá siendo probablemente igual o mejor simulador que GT, lo mismo que Collin8y ya le gustaria al GT tener la destrucción de carroceria y piezas de estos juegos), y Test drive y Midnight LA seguirán siendo 2 juegos increibles para portátil, con una libertad dificil de creer en algo tan pequeño(dudo que algo impresione tanto en GT como el tamaño de la isla de test drive y su numero de carreras), y burnout seguirá siendo el mejor arcade, y wipeout uno de los mejores de la consola etc etc.....vamos, que por mucho que me quieran vender la moto con la "revolucion GT", no voy a estar tan ciego como para no ver que precisamente en el género de conduccion, PSP se ha salido siempre, y este simplemente és uno mas de esos titulazos, no es una revolucion estilo GOW donde no habiamos visto nada de calidad similar en el genero ni nada por el estilo, sino simplemente otro juegazo MÁS de conduccion para la portatil, mejor que unos, peor que otros....pero vamos que no veo bien que ahora parezca que lo que hemos tenido hasta ahora ha sido mierda y encima se hable sin saber... .
Estoy contigo Zack_VII, es cierto que en PSP hay buenos juegos de conduccion, pero yo espero que este GT, haga que nos olvidemos de todos ellos por una larga temporada.
Zack_VII escribió:A que tocas/race drivers jugais vosotros que os van tan sumamente mal? porque los que he jugado yo , van mas o menos asi:

...........o esque lo haceis por dar el enesimo argumento absurdo a favor del GT?..... . El toca iva mal al principio, como el collin, cuando no habia manera de correr la PSP a sus 333mhz originales( o a ver si os pensais que este GT a los 222 de antaño iria a 60fps ¬¬'), pero hoy en dia va tan fluido como cualquier otro, y ahi teneis la tira de videos para comprobarlo...., asi que podeis seguir defendiendo un producto en base a especulaciones que haceis de lo que han anunciado, que me parece bien, pero al menos no critiqueis algo tangible, como és la jugabilidad o framerate del toca, sin saber, o directamente mintiendo.... .

Con GT seguramente nos llega uno de los mejores juegos de conduccion en PSP, haciendo una valoración global: opciones, numero de coches y circuitos, apartado gráfico, jugailidad, todo raya a un nivel como minimo de notable.....pero eso no debe servir ahora para echar por tierra el resto de iconos de la conduccion de la consola, porque toca seguirá siendo probablemente igual o mejor simulador que GT, lo mismo que Collin8y ya le gustaria al GT tener la destrucción de carroceria y piezas de estos juegos), y Test drive y Midnight LA seguirán siendo 2 juegos increibles para portátil, con una libertad dificil de creer en algo tan pequeño(dudo que algo impresione tanto en GT como el tamaño de la isla de test drive y su numero de carreras), y burnout seguirá siendo el mejor arcade, y wipeout uno de los mejores de la consola etc etc.....vamos, que por mucho que me quieran vender la moto con la "revolucion GT", no voy a estar tan ciego como para no ver que precisamente en el género de conduccion, PSP se ha salido siempre, y este simplemente és uno mas de esos titulazos, no es una revolucion estilo GOW donde no habiamos visto nada de calidad similar en el genero ni nada por el estilo, sino simplemente otro juegazo MÁS de conduccion para la portatil, mejor que unos, peor que otros....pero vamos que no veo bien que ahora parezca que lo que hemos tenido hasta ahora ha sido mierda y encima se hable sin saber... .

Mucha razón llevas. De los que mencionas, probé el toca, el collin y test drive. Personalmente no me llamaron los dos primeros (cuestión de gustos mas que nada) ahora bien, el test drive a día de hoy para mi es el mejor juego de coches que hay para la portatil. Esa isla tan enorme es increible..
Pues a mi personalmente me vá mas el TOCA buenos grafico y buen motor fisico, el Test Drive está muy bien con su inmenso garaje, pero la manera de conseguir los coches es muy engorrosa y el modelado de escenarios es lento, hay mucho popping y es muy simple.

Parece que Gran Turismo tendrá lo mejor de ambos titulos.
A esta saga lo que le falta es un sistema de daños, que el ir mas rapido chocando contra las paredes que haciendo la tradaza perfecta es una puta decepcion.Por lo menos en el 1 ,2 y 3.El el 4 le metieron la cuenta atras esa cada vez que te chocabas , pero no deja de ser una mierda de solucion.
salu2
Por ahora toca esperar a ver si algun juego de la saga lo incorporará en el futuro.
morlaco06 escribió:A esta saga lo que le falta es un sistema de daños, que el ir mas rapido chocando contra las paredes que haciendo la tradaza perfecta es una puta decepcion.Por lo menos en el 1 ,2 y 3.El el 4 le metieron la cuenta atras esa cada vez que te chocabas , pero no deja de ser una mierda de solucion.
salu2
Por ahora toca esperar a ver si algun juego de la saga lo incorporará en el futuro.

+10000000
Zack_VII escribió:A que tocas/race drivers jugais vosotros que os van tan sumamente mal? porque los que he jugado yo , van mas o menos asi:

...........o esque lo haceis por dar el enesimo argumento absurdo a favor del GT?..... . El toca iva mal al principio, como el collin, cuando no habia manera de correr la PSP a sus 333mhz originales( o a ver si os pensais que este GT a los 222 de antaño iria a 60fps ¬¬'), pero hoy en dia va tan fluido como cualquier otro, y ahi teneis la tira de videos para comprobarlo...., asi que podeis seguir defendiendo un producto en base a especulaciones que haceis de lo que han anunciado, que me parece bien, pero al menos no critiqueis algo tangible, como és la jugabilidad o framerate del toca, sin saber, o directamente mintiendo....

Totalmente de acuerdo, tengo los tocas que han salido para la psp y a mi no me parece que vayan mal, es mas desde que cambie la velocidad a 333 van incluso muy fluidos y muy bien.
2730 respuestas
18, 9, 10, 11, 1255