[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

a lomejor es que estan en modo drif y el coche se les va o usan neumaticos N1 y al frenar un poco se les va.

tambien podria ser que es la 1º vez que juegan al GT y no saben pilotar.

XD PAKETES
+1
Al final se sabe si habrá modo simulación? O solo será modo Arcade?
Joelinho escribió:Al final se sabe si habrá modo simulación? O solo será modo Arcade?

Modo "Misiones"; pasa a X coches, haz un tiempo de tal, evita que te adelanten durante 2 vueltas...

Y supongo que habrá tmabién arcade.
Joelinho escribió:Al final se sabe si habrá modo simulación? O solo será modo Arcade?

Como te ha dicho wabo, se quedara como la demo vista hasta ahora.

Imagen
Pues vaya mierda de juego si se queda así, que queréis que os diga.
Sin modo simulación no es considerado un Gran Turismo

Aunque en 3d juegos afirma que habrá
En este Gran Turismo portátil experimentamos el clásico estilo simulador que abrió el camino de la franquicia hacia el éxito
pero es de la DEMO, esperad a la version FINAL, joer, que desesperacion por la DEMO.

tendra modo arcade, o sino lo tendra dentro del menu y no en la principal. como el GT comcept

la gente que es la 1º vez que va a jugar a GT se queja porque no tendra daños. eso es ridiculo, la gente esta fatal.

para mi un GT con daños es lo peor, estoy acostumbrado sin daños, verlo con ellos me daria algo, en GT5 :S

no se

SALU2
Joelinho escribió:Pues vaya mierda de juego si se queda así, que queréis que os diga.
Sin modo simulación no es considerado un Gran Turismo

Aunque en 3d juegos afirma que habrá
En este Gran Turismo portátil experimentamos el clásico estilo simulador que abrió el camino de la franquicia hacia el éxito

El modo simulacion te estas refiriendo al modo GT verdad? Eso de ir comprando coches cada vez mejores, carreras cada vez ams dificiles, etc... No?
El modo simulacion, en el extracto de texto de 3d Juegos (vaya web amigo xD) se refiere a la forma de jugar, a la simulacion de la conduccion, no a un modo de juego.
menos mal que ha sido confirmado formula 1...hubiese sido una putada q no hubiera
mmiiqquueell escribió:pero es de la DEMO, esperad a la version FINAL, joer, que desesperacion por la DEMO.

tendra modo arcade, o sino lo tendra dentro del menu y no en la principal. como el GT comcept

la gente que es la 1º vez que va a jugar a GT se queja porque no tendra daños. eso es ridiculo, la gente esta fatal.

para mi un GT con daños es lo peor, estoy acostumbrado sin daños, verlo con ellos me daria algo, en GT5 :S

no se

SALU2

mmiiqquueell, sin acritud, pero con los últimos mensajes en el hilo te has cubierto de gloria.

Claro que la gente quiere daños en los coches!!! Un simulador ---> simula. Es decir, tiene que acercarse al máximo a la realidad. A mi también me encanta GT, pero el efecto muelle, es de todo, menos realista.
Claro que la gente quiere daños en los coches!!! Un simulador ---> simula. Es decir, tiene que acercarse al máximo a la realidad. A mi también me encanta GT, pero el efecto muelle, es de todo, menos realista.

yo no se que quieren me parece que estan olvidadndo que la psp es una PORTATIL con potencia inferior a ps2...pero quieren un GT con daños (cosa que ninguno a la fecha ha tenido ni siquiera en ps2 maquina mas potente) quieren 15 coches en pantalla pero que aun asi se siga moviendo a 60 fps..
quieren todos los modos de juego en un juego creado para hechar partidas cortas...parece que todos pasan de los 800 coches o las 35 pistas reales o que simplemente con un hardware mucho menor el juego se ve casi como en ps2...de paso pidamos que el umd haga que vibre la psp pa que sea mas realista
Buffff, como no tengo el sistema clásico, con el tema de los carnet's y modificaciones de los vehiculos, entonces no será un Gran Turismo.
1 pregunta, y esa demo no la pueden poner en el store como hacen con muchas otras?
si no lo hacen es porq no quieren que defraude a mas de uno.
dshadow21 escribió:yo no se que quieren me parece que estan olvidadndo que la psp es una PORTATIL con potencia inferior a ps2...pero quieren un GT con daños (cosa que ninguno a la fecha ha tenido ni siquiera en ps2 maquina mas potente) quieren 15 coches en pantalla pero que aun asi se siga moviendo a 60 fps..
quieren todos los modos de juego en un juego creado para hechar partidas cortas...parece que todos pasan de los 800 coches o las 35 pistas reales o que simplemente con un hardware mucho menor el juego se ve casi como en ps2...de paso pidamos que el umd haga que vibre la psp pa que sea mas realista

ves , tu me has captado.

yo los daños, pues si quiero ver daños, pero no se que decir, tanta saga de sin daños y ahora ponerlos, habra un 400% de cabreos más que en los anteriores,
pero esto es PSP no PS3

vemaos. yo me referia que la gente que va a jugar por 1º vez al GT (por la PSP) que nunca han jugado a GT1 ni 2 ni 3 ni 4 ni ninguno.

quieren lo mismo que en la PS3.

y eso es lo que me cabrea, que la gente no entiende que la PSP esta muy limitada respecto a la PS3

yo por mi parte, y los que entendeis del gran turismo.
es que 800 coches, 35 circuitos, 5 modos (historia,arcade,drift,timer,on-line), 60FPs, calidad de PS2, son demasiados para la PSP. y en esto no me direis que no es suficiente, por que bamos, nunca he visto tanto en la PSP y todavia no me lo creo.

mirar el TOCA de PSP

100 coches, 30 circuitos, 60FPs 21 contrincantes, y una calidad de culo

a lo que iba. los principiantes de GT quieren lo imposible en la PSP

SALU2
Saliendome un poco del tema, parece ser que en el GT5 de PS3 habrá 43 coches en pantalla en las carreras de NASCAR .. Eso si será digno de ver .. uff (Según la regulación de la NASCAR es el nº de coches oficial/carrera )
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Entonces al final está confirmado que solo habran 3 rivales en la versión final?

Menuda puta mierda de juego entonces, se lo podian haber ahorrado desde luego.
La PSP no puede con 6 coches en carrera? Va por favor, claro que puede, podia la psx...no va a poder la psp, claaaaaaaaaaaro...aparte si juegas al GT 1 o 2 en la psp va perfectamente :o asi que si no hay 6, es porque no quieren
Se_busca escribió:Entonces al final está confirmado que solo habran 3 rivales en la versión final?

Claro, claro, una mierda de juego porque solo hay 4 coches en pista, claaaaaro...... ZzzZZ ZzzZZ
Esperando desde los inicios que saliera un Gran Turismo, y ahora ¿que "se lo ahorren"?
¿Direis lo mismo cuando veamos las primeras imágenes del Resident Evil de PSP?
No, si quien no se queja...

Y despues otros diciendo que tienen la PSP en un cajón. Si la tienen en tan buen estado no les debería costar sacar un buen precio al venderla. :-?
Kintama Sensei escribió:Esperando desde los inicios que saliera un Gran Turismo, y ahora ¿que "se lo ahorren"?
¿Direis lo mismo cuando veamos las primeras imágenes del Resident Evil de PSP?
No, si quien no se queja...

Y despues otros diciendo que tienen la PSP en un cajón. Si la tienen en tan buen estado no les debería costar sacar un buen precio al venderla. :-?

Si lo hacen estilo del 1, 2 y 3, que los juego en la psp y me envician, no tendre queja de el xD
baronrojo2 escribió:La PSP no puede con 6 coches en carrera? Va por favor, claro que puede, podia la psx...no va a poder la psp, claaaaaaaaaaaro...aparte si juegas al GT 1 o 2 en la psp va perfectamente :o asi que si no hay 6, es porque no quieren

Menudo razonamiento [+risas] Como que tendrá mucho que ver la carga gráfica de los GT de PSOne con la de este...
Las mejores carreras suelen ser de uno contra uno.
¿Para que quereis seis coches que corren en fila india?Eso pasa con los gts y muchos juegos mas.
Si son capaces de meter esos otros tres coches en pleno pique contra el jugador sera un espectaculo el juego.El problema seria que solo fueran cuatro coches los que corren y que tres de ellos fueran uno detras del otro sin adelantar ni luchar por nada.
Mui importante la IA del juego.Yo creo que su papel sera decisivo.
ves , tu me has captado.

yo los daños, pues si quiero ver daños, pero no se que decir, tanta saga de sin daños y ahora ponerlos, habra un 400% de cabreos más que en los anteriores,
pero esto es PSP no PS3

vemaos. yo me referia que la gente que va a jugar por 1º vez al GT (por la PSP) que nunca han jugado a GT1 ni 2 ni 3 ni 4 ni ninguno.

quieren lo mismo que en la PS3.

y eso es lo que me cabrea, que la gente no entiende que la PSP esta muy limitada respecto a la PS3

yo por mi parte, y los que entendeis del gran turismo.
es que 800 coches, 35 circuitos, 5 modos (historia,arcade,drift,timer,on-line), 60FPs, calidad de PS2, son demasiados para la PSP. y en esto no me direis que no es suficiente, por que bamos, nunca he visto tanto en la PSP y todavia no me lo creo.

mirar el TOCA de PSP

100 coches, 30 circuitos, 60FPs 21 contrincantes, y una calidad de culo

a lo que iba. los principiantes de GT quieren lo imposible en la PSP

SALU2

exactamente...al menos dos ya pensamos igual [oki]

La PSP no puede con 6 coches en carrera? Va por favor, claro que puede, podia la psx...no va a poder la psp, claaaaaaaaaaaro...aparte si juegas al GT 1 o 2 en la psp va perfectamente asi que si no hay 6, es porque no quieren

Oooh no pues si a eso vamos que de paso vendan el umd con un volante oficial de GT portable por que si el psone se podia jugar con volante por que este no?.....en definitiva no dejo de sorprenderme con lo que aveces escriben

Entonces al final está confirmado que solo habran 3 rivales en la versión final?

no y lo peor es que realmente dentro de los 3 coches rivales no hay conductores se manejan solos y en los pits hay un solo mecanico que hace todo Oooh ....si ven es que ya no hacen las cosas bien

PD perdon por el sarcasmo pero es que aveces escriben unas cosas XD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Desde luego mucho conformismo se ve por aqui.

Como ya han dicho, si en Psx pudieron meter 6 coches no hay logica para que aqui no se pudiera. Que se hubieran ahorrado poligonos de los coches o efectos chorras, para competir contra 3 ladrillos que seguramente los adelantas en la primera vuelta, prefiero jugar al tetis que almenos pone en pantalla mas de 4 ladrillos.
Desde luego mucho conformismo se ve por aqui.

Como ya han dicho, si en Psx pudieron meter 6 coches no hay logica para que aqui no se pudiera. Que se hubieran ahorrado poligonos de los coches o efectos chorras, para competir contra 3 ladrillos que seguramente los adelantas en la primera vuelta, prefiero jugar al tetis que almenos pone en pantalla mas de 4 ladrillos.

no es conformismo es logica tenemos un juego con las graficas de ps2 pero en un hardware algo superior al de ps1 pero inferior a ps2 con coches increiblemente bien modelados (te recuerdo que el modelado de cada uno tomo un mes) y que es de los pocos juegos que se mueven a 60 fps constantes sin contar lo que ya se sabe......................si en psx habian 6 coches es por que la carga poligonal era muchisimo mas baja que la de este juego.....pero si en tu increible logica crees que un juego en 3d se puede comparar con un juego donde aparecen unos cuantos sprites moviendose en pantalla sin mencionar que comparas juegos de epocas y generos diferentes y pues si te parece mejor es problema tuyo para gustos los colores
1 mes para hacer cada coche? Claro hombre, entonces para hacer los de Ps3 se deben de tirar 1 año por coche no?
Me da igual que los gráficos casi sean de Ps2 si luego no tienes ni modo simulación ni mas de 3 competidores. Para que quieres 60fps en una pantalla que con su impresionante velocidad de refresco apenas lo vas a apreciar.
Si hubieran partido de la base de poner varios coches a la vez y hacer un modo de juego mas ambicioso, habria salido algo decente que este "colecciona ladrillos".

Desde luego tantos años para esto es humillante.

Y con el Resident Evil me temo mas de lo mismo, en vez de tirar por la senda de los de Psx, haran alguna cosa rara y la cagaran de lo lindo.
mmiiqquueell escribió:...

No me refería a eso, que lo entiendo como el que más, sino al hecho de que la gente siempre, SIEMPRE pedirá más, no importa lo que se le dé. Si GT Portable lleva 800 coches, la gente en el siguiente GT querrá 1600 coches, con físicas realistas, IA realista, daños, a 60 fps... etc.

--------

Como han dicho, si esos 4 coches dan guerra, podría ser el mejor GT hasta la fecha, sino, será bastante decepcionante -en ese sentido-.

Se_busca escribió:1 mes para hacer cada coche? Claro hombre, entonces para hacer los de Ps3 se deben de tirar 1 año por coche no? .

Pues creo que para los de PS3 6 meses, si. No creerás que los hacen de uno en uno, ¿verdad? [+risas] Yo por aquí, como ya dije, estoy esperando a que los del Game pongan algo wapo con la reserva para hacerla [sonrisa]
No tergiverseis las cosas, dijeron seis meses si se estubiera 1 sola persona para hacerlos. Conque esten 20 personas en 1 semana hacen 1 coche.

Y el de la Psp no me creo que tardase 1 persona en hacer 1 coche, 1 mes entero, a no ser que solo trabaje fines de semana.
Se sabe el numero de poligonos que tienen los coches de Psp?
Se_busca escribió:Desde luego mucho conformismo se ve por aqui.

Ya esta todo dicho sobre los cuatro coches en pista.Puede que tu prefieras que bajen la calidad grafica del juego para poder ver mas coches en pantalla pero la mayoria de gente estoi seguro que prefieren poder disfrutar de unos graficos de infarto.Como en todos los GTs.

Y lo de que ves mucho conformismo,puede que tengas razon.Yo mas bien diria que nos fiamos del buen hacer de esta gente.
Ya son muchos los exitos que tienen sobre sus espaldas y no creo que este GT sea distinto en nada.Creo que sera un pelotazo
Saludos.
Entonces por esa regla de tres que no tubiera contrincantes y seria aun mas pepino graficamente, o que el GT5 de Ps3, también tenga 4 coches en pantalla y asi parecera casi un juego de Ps4... :-|
Se_busca escribió:Entonces por esa regla de tres que el GT5 de Ps3, también tenga 4 coches en pantalla y asi parecera casi un juego de Ps4... :-|

Eres un fiera tio.En serio,un fenomeno. :)

Esta claro que cuantos menos elementos esten en pantalla,mayor sera el detalle de estos.Tu regla de tres funciona.Solo puedo darte la razon. [barret]
Por supuesto, y ya puestos que nisiquiera saliera tu coche en pantalla, que mas da, si supuestamente todo el mundo corre con la vista interior, asi se ahorran un monton de recursos y un monton de años en hacer los coches, que solo hicieran la fisica de la camara recorriendo los circuitos, y para la selección de "coches" que pusieran unas fotos y punto. Dios que pepino serian los graficos de los circuitos si lo hicieran así madre mia impresionante.
La cuestión es sobre prioridades.
Polyphony ha sacrificado dos coches para poner gráficos comparables a GT4 en una consola menos potente que PS2.
A mucha gente le parece increible poder jugar a un juego así en una portátil y no le importa ese sacrificio

¿Que a ti te parece mal?
Bien por ti, ya has dejado clara tu opinión. Seguir dandole vueltas no va a cambiar nada.
Se_busca escribió:Por supuesto, y ya puestos que nisiquiera saliera tu coche en pantalla, que mas da, si supuestamente todo el mundo corre con la vista interior, asi se ahorran un monton de recursos y un monton de años en hacer los coches, que solo hicieran la fisica de la camara recorriendo los circuitos, y para la selección de "coches" que pusieran unas fotos y punto. Dios que pepino serian los graficos de los circuitos si lo hicieran así madre mia impresionante.

El mejor juego de coches de play2 solo ponia 6 coches en circuito.
Seguramente el mejor juego de coches de PSP pondra 4.
Yo lo veo de este modo.
Suelen decir que no hay mas ciego que el que no quiere ver.Parece que el tema es dar un punto de vista desenfocado de las cosas.Esto ultimo que comentas no se de donde lo sacas pero bueno.
Yo lo unico que vengo a referirme es que si juego a un GT en PSP quiero que tengan en mente que estan trabajando en PSP. No quiero que se pongan a capar el juego para que visualmente casi parezca de Ps2. Para eso ya esta la Ps2. Si quiero jugar a un GT en PSP quiero que aprovechen las capacidades y que el juego sea equilibrado y diga: si , es un juego de PSP.

De que me sirve que parezca un juego de Ps2 si solo corro contra 3 coches? No le veo ninguna emoción.
Se_busca escribió:Yo lo unico que vengo a referirme es que si juego a un GT en PSP quiero que tengan en mente que estan trabajando en PSP. No quiero que se pongan a capar el juego para que visualmente casi parezca de Ps2. Para eso ya esta la Ps2. Si quiero jugar a un GT en PSP quiero que aprovechen las capacidades y que el juego sea equilibrado y diga: si , es un juego de PSP.

De que me sirve que parezca un juego de Ps2 si solo corro contra 3 coches? No le veo ninguna emoción.

Si lo que dices es normal pero esperate a ver si el resultado final no es tan malo como crees.Muchas veces la emocion de una carrera no esta en el numero de coches que corran en pista.Te puedo poner como ejemplo la formula 1.Muchas carreras son un toston y no sera por que no corren coches.
Menos mal que el juego no tardara mucho en salir.Ya cuando lo catemos podremos hacer una valoracion con fundamento.Mientras tanto pues cada uno que opine lo que quiera.Espero que no estes en lo cierto y podamos decir que este juego es un verdadero GT.El tiempo lo dira.
Saludos. [bye]

no lo entiendes??? verdad !?

haber. PSX (coches con 200 poligonos, muy cutres, con 6 contrincantes) y a 30FPs y lo bueno es que cuando se veian los 6 coches en pista a la vez hiba con algo de STOPMOTION. tanto el GT1 y 2.

la PSP ,si es más potente, pero quieren que valla a 60FPs con la maxima definicion posible, en la PSP, si le añaden más les va más lento y eso no lo quieren.

POLIPHONY DIGITAL siempre a querido que los juegos fueran lo mas real posible, lo más fluidos y sobretodo que no carguen la PSP.

si para ti no te vale, comprate una WII y el mario kart y dejar de dar la lata de que si en la PSX es mejor que la PSP.

la PSP es una portatil, no se que te crees que es. un intel core2 a 3.0GHz com 512 de Grafica y 4 G RAM.

por dios. es una PSP. solo dispone de 333MHz y 32 MB de todo lo demas. los 64 de la SLim y 3000 no se usan. más que para aumentar la velocidad.

y no te estoy echando bronca, solo quiero que te dees cuenta de que es una maquina muy pequeña, para lo que piden todos.

wabo escribió:al hecho de que la gente siempre, SIEMPRE pedirá más, no importa lo que se le dé. Si GT Portable lleva 800 coches, la gente en el siguiente GT querrá 1600 coches, con físicas realistas, IA realista, daños, a 60 fps... etc.

bien eso es cierto, la gente cada vez pide más imposibles, mira yo ayer en mi blog puse un editor de TEXTO, puedes entrar desde mi firma. ese blog de notas ,para uno de Poliphony, podria tenerlo en 5 min. yo he tardado como 3 semanas.
bueno. pues si casi me ha parecido imposible hacer un simple editor de texto, imaginate hacer un juego tan inmenso como GT. no podria, ni aunque hubiera 5 millones de yo.
ademas 1600 coches, se que es un ejemplo. pero, no los hay en todo el mundo. como no cojan modelos de hace 1 siglo. como el GT4
la Gente se cree que dios existe y que sera capaz de solucionar sus caprixos. pos muy mal. las cosas con pacienza y bien echos.

wabo escribió:Como han dicho, si esos 4 coches dan guerra, podría ser el mejor GT hasta la fecha, sino, será bastante decepcionante -en ese sentido-.

Se_busca escribió:1 mes para hacer cada coche? Claro hombre, entonces para hacer los de Ps3 se deben de tirar 1 año por coche no? .

Pues creo que para los de PS3 6 meses, si. No creerás que los hacen de uno en uno, ¿verdad? [+risas] Yo por aquí, como ya dije, estoy esperando a que los del Game pongan algo wapo con la reserva para hacerla [sonrisa]

la verdad, son como un grupo de 100 personas y bueno, no hace falta decir que lo unico que hacen es tomar los coches de otras ediciones y mejorarlos

como un coche del GT4, pasalo al GT5, mejorarlo, detallarlo, y demas. seria una rallada empezar de 0, con lo que se tarda.

a todo esto decir que tardan como 1 mes por coche, si lo hacen de 0. y si lo tienen ya del GT4, namas tardan 1 semana. al ser un grupo muy grande, crean como 5 coches por mes . osea que ya ven, ademas 800 coches, con daños, y 100 circuitos, bufffff, tela. en tan poco tiempo tanto, es dificil, o son más de 100 personas o son surperman.

1 año por coches, jaaaaa. imposible. entonces, podria ser hace 20 años. pero a dia de hoy, con una maquina que hace fotos al rededor del coche, en 30 min, podrian tener la parte externa del coche montada y lista para insertarla al juego.

demasiados imposibles

lo mejor seria , (para todo el FORO),

antes de crear un HILO OFICIAL DE UN JUEGO, esperar a que 1º salga, ya sea ORIGINAL O una COPIA y luego ya opinar si tal o cual. por que sino pasa lo que pasa, como ejemplo este HILO.

solo es una sugerencia

SALU2

antes de crear un HILO OFICIAL DE UN JUEGO, esperar a que 1º salga, ya sea ORIGINAL O una COPIA y luego ya opinar si tal o cual. por que sino pasa lo que pasa, como ejemplo este HILO.

solo es una sugerencia

SALU2[/quote]

lo que se deberia hacer es crear un hilo oficial de un juego, y no dejar postear en el hasta que salga, es decir solo podra modificar/añadir cosas el creador,y una vez que salga poder debatir porque si no como tu dices se arma la marimorena

salu2
Lo que mas gracia me hace es que seguramente todos aquellos que estan criticando, que si esto, que si lo otro, ni siquiera compraran el juego, e iran al metodo facil.

Yo estoy con vergil, quizas necesite un paron el Hilo como ya ocurrio con hilos de otros juegos (por ejmplo MGS4), para que no se llene el hilo de discusiones chorra sobre algo que ni siquiera hemos probado ninguno y quedan 2 meses para que salga.
Soldi3R escribió:Lo que mas gracia me hace es que seguramente todos aquellos que estan criticando, que si esto, que si lo otro, ni siquiera compraran el juego, e iran al metodo facil.

Yo estoy con vergil, quizas necesite un paron el Hilo como ya ocurrio con hilos de otros juegos (por ejmplo MGS4), para que no se llene el hilo de discusiones chorra sobre algo que ni siquiera hemos probado ninguno y quedan 2 meses para que salga.

confirmado, en este hilo no se puede decir nada malo de este juego. yo lo flipo con la tolerancia de la gente.

Para mi correr contra otros 3 coches es............ un fracaso, el mejor simulador de motos que he jugado en mi vida se llama Tourist Trophy pero me parecia deprimente que el correr contra solo 3 pilotos, siempre le criticamos a la psx y a la ps2 que queriamos mas coches en carrera, recuerdo cuando salio el primer Pro race Driver como agradeciamos todos que la cantidad de coches era la correcta, como nos alucinamos todos cuando vimos el primer video del Gt Hd con todos esos coches en pista, con un box a reventar de gente y mecanicos........... y ahora resulta que la carreras 1 a 1 son las mejores, que no hace falta mas de 3 pilotos rivales.......dentro de poco incluso habra alguno que diga que prefiere que no tenga daños y que para que sirve tener que parar en boxes................en fin.

Tambien he leido por ahi que es el pago para hacer un juego graficamente comparable al gt4 en una consola peor que una ps2.......mas de uno se va a llevar un chasco cuando veal el juego en su pantalla de la consola, hubiera preferido un gt2 puesto al dia con 10 oponentes, o que corriera a 30 fps y tubiera dos coches mas.
mmiiqquueell escribió:

no lo entiendes??? verdad !?

haber. PSX (coches con 200 poligonos, muy cutres, con 6 contrincantes) y a 30FPs y lo bueno es que cuando se veian los 6 coches en pista a la vez hiba con algo de STOPMOTION. tanto el GT1 y 2.

STOPMOTION? Hamijo, el stopmotion es una tecnica del cine, el ejemplo mas conocido seria el de Pesadilla antes de navidad, ese tipo de animacion se llama asi, no veo que tiene que ver eso en los videojuegos (aunque se han hecho algunos con esa animacion, como el Neverhood si no recuerdo mal). Supongo que te referiras a que se ralentizaba en algunos momentos.

Bueno volviendo al tema, hay una cosa que creo NADIE ha pensado, y es que amigo, para que quereis 6, 8 o 10 coches, si despues en la primera vuelta estan todos lejisimos. En la inmensa mayoria de juegos de coches sales con una parrilla que dejas atras a los 15 segundos, y si acaso la maquina te lo pone complicado con uno o dos coches que van mas pegados a ti, el resto...doblados molestos.
Asi que mejor todavia, uno o dos para competir, y un solo doblado xDD excelente.

A mi sincerametne me preocupa mucho mas el nuevo tipo de juego, y que no tenga modo carrera como los anteriores :(
Para Xboxman: si no es, que no podais decir nada malo del juego, teneis todo el derecho, pero estais juzgando un juego que solo hemos visto en video.

Que si, vale, que solo tiene 3+1 coches en pista; pero el juego se ve de la ostia para ser PSP, va ir fluido a 60fps, e incluye 800coches y 36 circuitos. Y recuerdo que todo esto debe de entrar en 1'6GB.

Y es que estoy seguro que mas de uno, si el juego llega a salir con peores graficos aunque tuviese los dichosos 6 coches (de los cuales 3 o 4 te los cepillas en la salida), la gente empezaría a decir " Vaya timo, para eso esperamos 5 años, yo lo tengo claro cuando salga me lo descargare porque vaya mierda, esto lo mueve la psx sin problemas, Sony estafadora, etc, etc....."

Soldi3R escribió:Para Xboxman: si no es, que no podais decir nada malo del juego, teneis todo el derecho, pero estais juzgando un juego que solo hemos visto en video.

Que si, vale, que solo tiene 3+1 coches en pista; pero el juego se ve de la ostia para ser PSP, va ir fluido a 60fps, e incluye 800coches y 36 circuitos. Y recuerdo que todo esto debe de entrar en 1'6GB.

Y es que estoy seguro que mas de uno, si el juego llega a salir con peores graficos aunque tuviese los dichosos 6 coches (de los cuales 3 o 4 te los cepillas en la salida), la gente empezaría a decir " Vaya timo, para eso esperamos 5 años, yo lo tengo claro cuando salga me lo descargare porque vaya mierda, esto lo mueve la psx sin problemas, Sony estafadora, etc, etc....."

Si estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, pero reconoceme que de igual manera estamos juzgando un juego que solo hemos visto en video, vosotros estais poniendo por las nubes un juego del que solo hemos visto en video, lo que te quiero decir es que cualquier comentario es valido, pero parece que sientan peor (y eso no me lo puedes negar) los que no les gusta que estan haciendo esta gente, despues de tanto tiempo.

Estoy de acuerdo en que sera un gran juego, y te cito "va ir fluido a 60fps, e incluye 800coches y 36 circuitos. Y recuerdo que todo esto debe de entrar en 1'6GB" es una proeza, pero yo desde mi humilde opinion, no me gusta que solo tenga 3 oponentes, y me remito al precedente de Tourist trophy, era un pedazo de simulador del que uno se cansaba enseguida por lo aburridas que eran las carreras con tan pocos oponentes, y eso que eran carreras lanzadas para darle mas emocion.

Yo hoy en dia prefiero 30 fps, un poco menos de graficos y 10 coches en carrera con un box vivo de gente.

Por cierto, en el famoso video en la salida (y eso que el tio es un manazas y jugando con ayudas), se pone igualmente segundo en un satiamen, el tio no gana por que es un inutil pero llegar a la primera curva segundo ya te dice mucho.
1 mes para hacer cada coche? Claro hombre, entonces para hacer los de Ps3 se deben de tirar 1 año por coche no?
Me da igual que los gráficos casi sean de Ps2 si luego no tienes ni modo simulación ni mas de 3 competidores. Para que quieres 60fps en una pantalla que con su impresionante velocidad de refresco apenas lo vas a apreciar.

Pues es lo mismo decir que para que un simulador en una consola portatil donde no se puede jugar con volante y la sensacion de simulacion es casi nula pero si hubieran metido mas coches y peores graficos esa seria la queja...es que no les guta nada quieren de todo donde no cabe

solo es una sugerencia

SALU2

Lo que faltaba Ahora hasta hace uno mal creando un hilo para informar de algo y mantenerlos actualizados......pues yo les tengo una mejor idea de ahora en adelante creemos dos hilos por juego uno de seguidores y otro de opositores de los juegos y asi todos contentos....por que si no pueden entender como decia el amigo se-busca cada quien tiene su logica y por lo visto nadie esta dispuesto a escuchar y a tratar de pensar en los razonamientos de los demas todos estan ensegecidos por sus ideas de que si es el mejor o el peor......sencillo ni siquiera lo hemos jugado pero ya nos sentimos con el derecho de criticarlo o adorarlo es mas ni estamos 100% seguros de que modos de juego tendra ni nada pero en fin

Si estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, pero reconoceme que de igual manera estamos juzgando un juego que solo hemos visto en video, vosotros estais poniendo por las nubes un juego del que solo hemos visto en video, lo que te quiero decir es que cualquier comentario es valido

eso no es del todo cierto al menos yo solo he hablado bien de los graficos de la cantidad de coches y de los 60 fps que es lo unico que sabemos del juego pero pero es que incluso sabiendo que solo hay 3+1 coches no sabemos la IA de la maquina ni nada...al menos muchos de nosotros en este hilo no hemos puesto por las nubes el juego sino susu graficas y no mas pero no el juego como un todo que es lo que algunos ya han hecho si tan siquiera probarlo

PD y pues si aca quieren que se acabe el hilo que se lo reporten a algun moderador y ya esta visto que no se conforman con nada
Xboxman escribió:Si estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, pero reconoceme que de igual manera estamos juzgando un juego que solo hemos visto en video, vosotros estais poniendo por las nubes un juego del que solo hemos visto en video, lo que te quiero decir es que cualquier comentario es valido, pero parece que sientan peor (y eso no me lo puedes negar) los que no les gusta que estan haciendo esta gente, despues de tanto tiempo.

Estoy de acuerdo en que sera un gran juego, y te cito "va ir fluido a 60fps, e incluye 800coches y 36 circuitos. Y recuerdo que todo esto debe de entrar en 1'6GB" es una proeza, pero yo desde mi humilde opinion, no me gusta que solo tenga 3 oponentes, y me remito al precedente de Tourist trophy, era un pedazo de simulador del que uno se cansaba enseguida por lo aburridas que eran las carreras con tan pocos oponentes, y eso que eran carreras lanzadas para darle mas emocion.

Yo hoy en dia prefiero 30 fps, un poco menos de graficos y 10 coches en carrera con un box vivo de gente.

Por cierto, en el famoso video en la salida (y eso que el tio es un manazas y jugando con ayudas), se pone igualmente segundo en un satiamen, el tio no gana por que es un inutil pero llegar a la primera curva segundo ya te dice mucho.

Aunque yo no soy de los que lo ponen por las nubes, es mas, si miras comentarios mios unas paginas atras, me hacen sospechar los videos de si la gente es muy pakete o el control de los coches es un poco "raro", ademas de que parece no tendremos un GT mode. :(

Y en lo de las criticas negativas, perdona, no queria decir tu caso, pero creo haber leido paginas atras que algunos dicen que el juego directamente no vale porque solo lleva 4 coches (lo que para mi me parece un pesimo argumento)

En todo lo demas, estoy totalmente de acuerdo. Yo tambien prefiero 30fps (velocidad del 90% de los juegos) y que hubiesen mas coches, aunque se sacrificase la calidad grafica (ultimo ejemplo el MC:LA). Pero oye, si en este caso han optado por esto, digo yo que sera porque merecia la pena quitar 2 coches en pista.

Esperemos para que el 1de octubre (no hayan retrasos) y podamos disfrutar de un GT en nuestras PSP [beer]
quietos , no os vallais de la pinza.

haber, paso a paso.

1º Stop motion. lo digo por que en algunos puntos el juego bia por debajo de los 15 FPs, y se notaba vastante.

se que los videos son Stopmotion muy rapidos. y que apenas se nota, yo me refiero a uno de esos cutres, que se nota en cambio de fotograma.

2º dije lo de esperar a que el juego saliera por que namas hay criticas sobre el juego que todavia no tiene como se dice, A LA VENTA.
por eso esperar. si COMO PASO CON MGS4. peor imposible.

3º creo que yo no volvere por este hilo hasta no tener el juego y opinar de ello, por que sino, hay chorradas en un hilo de un juego que todavia no esta a la venta y que le quedan 3 meses para ello

dshadow21

no es que crees el hilo y que este mal. pasa que la gente es una impaciente, y lo quiere todo antes de que salga, lo unico que quiero es que se hable del juego. no de que si critica a 3 IA, que si mierda de graficos, que sin daños ,que si.....

noooo. yo quiero que se hable del juego.

EJ: se sabe alguna noticia? o, si es seguro que no tendra daños? o cosas de estas.

no hay administradores?
pues que cojan el hilo, borren todos los mesajes y que quede el tema principal creado por dshadow21
listo calisto, ningun problema se empieza de 0 y todo solucionado y el que diga una critica, una penalizacion o advertencia

parece BIEN?

SALU2
mmiiqquueell escribió:quietos , no os vallais de la pinza.

haber, paso a paso.

1º Stop motion. lo digo por que en algunos puntos el juego bia por debajo de los 15 FPs, y se notaba vastante.

se que los videos son Stopmotion muy rapidos. y que apenas se nota, yo me refiero a uno de esos cutres, que se nota en cambio de fotograma.

mmiiqquueell, te pongas como te pongas, stopmotion es una técnica de filmación, no un defecto gráfico que se produce en los videojuegos cuando baja el framerate a niveles que el ojo humano es capaz de detectar. A eso simplemente se le llama "ralentización", que tampoco "hay que buscarle tres pies la olmo y pedirle peras al gato", ni usar palabros ingleses cuando en español se puede decir lo mismo, y mejor.
mmiiqquueell escribió:quietos , no os vallais de la pinza.

haber, paso a paso.

2º dije lo de esperar a que el juego saliera por que namas hay criticas sobre el juego que todavia no tiene como se dice, A LA VENTA.
por eso esperar. si COMO PASO CON MGS4. peor imposible.

3º creo que yo no volvere por este hilo hasta no tener el juego y opinar de ello, por que sino, hay chorradas en un hilo de un juego que todavia no esta a la venta y que le quedan 3 meses para ello

dshadow21

no es que crees el hilo y que este mal. pasa que la gente es una impaciente, y lo quiere todo antes de que salga, lo unico que quiero es que se hable del juego. no de que si critica a 3 IA, que si mierda de graficos, que sin daños ,que si.....

noooo. yo quiero que se hable del juego.

EJ: se sabe alguna noticia? o, si es seguro que no tendra daños? o cosas de estas.

no hay administradores?
pues que cojan el hilo, borren todos los mesajes y que quede el tema principal creado por dshadow21
listo calisto, ningun problema se empieza de 0 y todo solucionado y el que diga una critica, una penalizacion o advertencia

parece BIEN?

SALU2

te falto el amen xDDD

alguien sabe el modo multijugador??' con que tenga adhoc me conformo, [amor]

los piques con los colegas [360º]

salu2
Tanto drama puede hacer uno porque solo habra 4 coches en pista??; para un simulador eso no importa, la verdad si a uno le agrada mucho los juegos de carreras puede pasarse hasta horas y horas jugando simplemente a contrarreloj; pero decir plastas por solo tener 3 oponentes? ni que fuera un dakar :P
mmiiqquueell escribió:no hay administradores?

parece BIEN?

SALU2

Eh?

Kon esa konducta cerrarian todos los post sobre viedeojuegos en EOL.
Sin critica no hay avance, aunke algunos critiken hasta la forma de mear de Raul
2730 respuestas