Joelinho escribió:Al final se sabe si habrá modo simulación? O solo será modo Arcade?
Joelinho escribió:Al final se sabe si habrá modo simulación? O solo será modo Arcade?
En este Gran Turismo portátil experimentamos el clásico estilo simulador que abrió el camino de la franquicia hacia el éxito
Joelinho escribió:Pues vaya mierda de juego si se queda así, que queréis que os diga.
Sin modo simulación no es considerado un Gran Turismo
Aunque en 3d juegos afirma que habráEn este Gran Turismo portátil experimentamos el clásico estilo simulador que abrió el camino de la franquicia hacia el éxito
mmiiqquueell escribió:pero es de la DEMO, esperad a la version FINAL, joer, que desesperacion por la DEMO.
tendra modo arcade, o sino lo tendra dentro del menu y no en la principal. como el GT comcept
la gente que es la 1º vez que va a jugar a GT se queja porque no tendra daños. eso es ridiculo, la gente esta fatal.
para mi un GT con daños es lo peor, estoy acostumbrado sin daños, verlo con ellos me daria algo, en GT5 :S
no se
SALU2
Claro que la gente quiere daños en los coches!!! Un simulador ---> simula. Es decir, tiene que acercarse al máximo a la realidad. A mi también me encanta GT, pero el efecto muelle, es de todo, menos realista.
dshadow21 escribió:yo no se que quieren me parece que estan olvidadndo que la psp es una PORTATIL con potencia inferior a ps2...pero quieren un GT con daños (cosa que ninguno a la fecha ha tenido ni siquiera en ps2 maquina mas potente) quieren 15 coches en pantalla pero que aun asi se siga moviendo a 60 fps..
quieren todos los modos de juego en un juego creado para hechar partidas cortas...parece que todos pasan de los 800 coches o las 35 pistas reales o que simplemente con un hardware mucho menor el juego se ve casi como en ps2...de paso pidamos que el umd haga que vibre la psp pa que sea mas realista
Se_busca escribió:Entonces al final está confirmado que solo habran 3 rivales en la versión final?
Menuda puta mierda de juego entonces, se lo podian haber ahorrado desde luego.
Kintama Sensei escribió:Esperando desde los inicios que saliera un Gran Turismo, y ahora ¿que "se lo ahorren"?
¿Direis lo mismo cuando veamos las primeras imágenes del Resident Evil de PSP?
No, si quien no se queja...
Y despues otros diciendo que tienen la PSP en un cajón. Si la tienen en tan buen estado no les debería costar sacar un buen precio al venderla.
baronrojo2 escribió:La PSP no puede con 6 coches en carrera? Va por favor, claro que puede, podia la psx...no va a poder la psp, claaaaaaaaaaaro...aparte si juegas al GT 1 o 2 en la psp va perfectamente asi que si no hay 6, es porque no quieren
ves , tu me has captado.
yo los daños, pues si quiero ver daños, pero no se que decir, tanta saga de sin daños y ahora ponerlos, habra un 400% de cabreos más que en los anteriores,
pero esto es PSP no PS3
vemaos. yo me referia que la gente que va a jugar por 1º vez al GT (por la PSP) que nunca han jugado a GT1 ni 2 ni 3 ni 4 ni ninguno.
quieren lo mismo que en la PS3.
y eso es lo que me cabrea, que la gente no entiende que la PSP esta muy limitada respecto a la PS3
yo por mi parte, y los que entendeis del gran turismo.
es que 800 coches, 35 circuitos, 5 modos (historia,arcade,drift,timer,on-line), 60FPs, calidad de PS2, son demasiados para la PSP. y en esto no me direis que no es suficiente, por que bamos, nunca he visto tanto en la PSP y todavia no me lo creo.
mirar el TOCA de PSP
100 coches, 30 circuitos, 60FPs 21 contrincantes, y una calidad de culo
a lo que iba. los principiantes de GT quieren lo imposible en la PSP
SALU2
La PSP no puede con 6 coches en carrera? Va por favor, claro que puede, podia la psx...no va a poder la psp, claaaaaaaaaaaro...aparte si juegas al GT 1 o 2 en la psp va perfectamente asi que si no hay 6, es porque no quieren
Entonces al final está confirmado que solo habran 3 rivales en la versión final?
Menuda puta mierda de juego entonces, se lo podian haber ahorrado desde luego.
Desde luego mucho conformismo se ve por aqui.
Como ya han dicho, si en Psx pudieron meter 6 coches no hay logica para que aqui no se pudiera. Que se hubieran ahorrado poligonos de los coches o efectos chorras, para competir contra 3 ladrillos que seguramente los adelantas en la primera vuelta, prefiero jugar al tetis que almenos pone en pantalla mas de 4 ladrillos.
mmiiqquueell escribió:...
Se_busca escribió:1 mes para hacer cada coche? Claro hombre, entonces para hacer los de Ps3 se deben de tirar 1 año por coche no? .
Se_busca escribió:Desde luego mucho conformismo se ve por aqui.
Como ya han dicho, si en Psx pudieron meter 6 coches no hay logica para que aqui no se pudiera. Que se hubieran ahorrado poligonos de los coches o efectos chorras, para competir contra 3 ladrillos que seguramente los adelantas en la primera vuelta, prefiero jugar al tetis que almenos pone en pantalla mas de 4 ladrillos.
Se_busca escribió:Entonces por esa regla de tres que el GT5 de Ps3, también tenga 4 coches en pantalla y asi parecera casi un juego de Ps4...
Se_busca escribió:Por supuesto, y ya puestos que nisiquiera saliera tu coche en pantalla, que mas da, si supuestamente todo el mundo corre con la vista interior, asi se ahorran un monton de recursos y un monton de años en hacer los coches, que solo hicieran la fisica de la camara recorriendo los circuitos, y para la selección de "coches" que pusieran unas fotos y punto. Dios que pepino serian los graficos de los circuitos si lo hicieran así madre mia impresionante.
Se_busca escribió:Yo lo unico que vengo a referirme es que si juego a un GT en PSP quiero que tengan en mente que estan trabajando en PSP. No quiero que se pongan a capar el juego para que visualmente casi parezca de Ps2. Para eso ya esta la Ps2. Si quiero jugar a un GT en PSP quiero que aprovechen las capacidades y que el juego sea equilibrado y diga: si , es un juego de PSP.
De que me sirve que parezca un juego de Ps2 si solo corro contra 3 coches? No le veo ninguna emoción.
Se_busca escribió:Desde luego mucho conformismo se ve por aqui.
wabo escribió:al hecho de que la gente siempre, SIEMPRE pedirá más, no importa lo que se le dé. Si GT Portable lleva 800 coches, la gente en el siguiente GT querrá 1600 coches, con físicas realistas, IA realista, daños, a 60 fps... etc.
wabo escribió:Como han dicho, si esos 4 coches dan guerra, podría ser el mejor GT hasta la fecha, sino, será bastante decepcionante -en ese sentido-.Se_busca escribió:1 mes para hacer cada coche? Claro hombre, entonces para hacer los de Ps3 se deben de tirar 1 año por coche no? .
Pues creo que para los de PS3 6 meses, si. No creerás que los hacen de uno en uno, ¿verdad? Yo por aquí, como ya dije, estoy esperando a que los del Game pongan algo wapo con la reserva para hacerla
Soldi3R escribió:Lo que mas gracia me hace es que seguramente todos aquellos que estan criticando, que si esto, que si lo otro, ni siquiera compraran el juego, e iran al metodo facil.
Yo estoy con vergil, quizas necesite un paron el Hilo como ya ocurrio con hilos de otros juegos (por ejmplo MGS4), para que no se llene el hilo de discusiones chorra sobre algo que ni siquiera hemos probado ninguno y quedan 2 meses para que salga.
mmiiqquueell escribió:Se_busca escribió:Desde luego mucho conformismo se ve por aqui.
no lo entiendes??? verdad !?
haber. PSX (coches con 200 poligonos, muy cutres, con 6 contrincantes) y a 30FPs y lo bueno es que cuando se veian los 6 coches en pista a la vez hiba con algo de STOPMOTION. tanto el GT1 y 2.
Si estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, pero reconoceme que de igual manera estamos juzgando un juego que solo hemos visto en video, vosotros estais poniendo por las nubes un juego del que solo hemos visto en video, lo que te quiero decir es que cualquier comentario es valido, pero parece que sientan peor (y eso no me lo puedes negar) los que no les gusta que estan haciendo esta gente, despues de tanto tiempo.Soldi3R escribió:Para Xboxman: si no es, que no podais decir nada malo del juego, teneis todo el derecho, pero estais juzgando un juego que solo hemos visto en video.
Que si, vale, que solo tiene 3+1 coches en pista; pero el juego se ve de la ostia para ser PSP, va ir fluido a 60fps, e incluye 800coches y 36 circuitos. Y recuerdo que todo esto debe de entrar en 1'6GB.
Y es que estoy seguro que mas de uno, si el juego llega a salir con peores graficos aunque tuviese los dichosos 6 coches (de los cuales 3 o 4 te los cepillas en la salida), la gente empezaría a decir " Vaya timo, para eso esperamos 5 años, yo lo tengo claro cuando salga me lo descargare porque vaya mierda, esto lo mueve la psx sin problemas, Sony estafadora, etc, etc....."
1 mes para hacer cada coche? Claro hombre, entonces para hacer los de Ps3 se deben de tirar 1 año por coche no?
Me da igual que los gráficos casi sean de Ps2 si luego no tienes ni modo simulación ni mas de 3 competidores. Para que quieres 60fps en una pantalla que con su impresionante velocidad de refresco apenas lo vas a apreciar.
lo mejor seria , (para todo el FORO),
antes de crear un HILO OFICIAL DE UN JUEGO, esperar a que 1º salga, ya sea ORIGINAL O una COPIA y luego ya opinar si tal o cual. por que sino pasa lo que pasa, como ejemplo este HILO.
solo es una sugerencia
SALU2
Si estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, pero reconoceme que de igual manera estamos juzgando un juego que solo hemos visto en video, vosotros estais poniendo por las nubes un juego del que solo hemos visto en video, lo que te quiero decir es que cualquier comentario es valido
Xboxman escribió:Si estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, pero reconoceme que de igual manera estamos juzgando un juego que solo hemos visto en video, vosotros estais poniendo por las nubes un juego del que solo hemos visto en video, lo que te quiero decir es que cualquier comentario es valido, pero parece que sientan peor (y eso no me lo puedes negar) los que no les gusta que estan haciendo esta gente, despues de tanto tiempo.
Estoy de acuerdo en que sera un gran juego, y te cito "va ir fluido a 60fps, e incluye 800coches y 36 circuitos. Y recuerdo que todo esto debe de entrar en 1'6GB" es una proeza, pero yo desde mi humilde opinion, no me gusta que solo tenga 3 oponentes, y me remito al precedente de Tourist trophy, era un pedazo de simulador del que uno se cansaba enseguida por lo aburridas que eran las carreras con tan pocos oponentes, y eso que eran carreras lanzadas para darle mas emocion.
Yo hoy en dia prefiero 30 fps, un poco menos de graficos y 10 coches en carrera con un box vivo de gente.
Por cierto, en el famoso video en la salida (y eso que el tio es un manazas y jugando con ayudas), se pone igualmente segundo en un satiamen, el tio no gana por que es un inutil pero llegar a la primera curva segundo ya te dice mucho.
mmiiqquueell escribió:quietos , no os vallais de la pinza.
haber, paso a paso.
1º Stop motion. lo digo por que en algunos puntos el juego bia por debajo de los 15 FPs, y se notaba vastante.
se que los videos son Stopmotion muy rapidos. y que apenas se nota, yo me refiero a uno de esos cutres, que se nota en cambio de fotograma.
mmiiqquueell escribió:quietos , no os vallais de la pinza.
haber, paso a paso.
1º Stop motion. lo digo por que en algunos puntos el juego bia por debajo de los 15 FPs, y se notaba vastante.
se que los videos son Stopmotion muy rapidos. y que apenas se nota, yo me refiero a uno de esos cutres, que se nota en cambio de fotograma.
2º dije lo de esperar a que el juego saliera por que namas hay criticas sobre el juego que todavia no tiene como se dice, A LA VENTA.
por eso esperar. si COMO PASO CON MGS4. peor imposible.
3º creo que yo no volvere por este hilo hasta no tener el juego y opinar de ello, por que sino, hay chorradas en un hilo de un juego que todavia no esta a la venta y que le quedan 3 meses para ello
dshadow21
no es que crees el hilo y que este mal. pasa que la gente es una impaciente, y lo quiere todo antes de que salga, lo unico que quiero es que se hable del juego. no de que si critica a 3 IA, que si mierda de graficos, que sin daños ,que si.....
noooo. yo quiero que se hable del juego.
EJ: se sabe alguna noticia? o, si es seguro que no tendra daños? o cosas de estas.
no hay administradores?
pues que cojan el hilo, borren todos los mesajes y que quede el tema principal creado por dshadow21
listo calisto, ningun problema se empieza de 0 y todo solucionado y el que diga una critica, una penalizacion o advertencia
parece BIEN?
SALU2
mmiiqquueell escribió:no hay administradores?
pues que cojan el hilo, borren todos los mesajes y que quede el tema principal creado por dshadow21
listo calisto, ningun problema se empieza de 0 y todo solucionado y el que diga una critica, una penalizacion o advertencia
parece BIEN?
SALU2