[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

darkluigi escribió:Nuevo video:

http://www.gamersyde.com/news_8190.html

Y en breve subirán en ese mismo link un video de replay.
Esta bien, el control pinta bastante parecido al GT3, pero yo hubiera sacrificado los 60 FPS por 30 FPS y que los coches no cambiaran tan cerca de la camara de nivel de detalle.

Por cierto ¿me lo a parecido a mi o son carreras de solo 4 coches?
Xboxman escribió:
darkluigi escribió:Nuevo video:

http://www.gamersyde.com/news_8190.html

Y en breve subirán en ese mismo link un video de replay.
Esta bien, el control pinta bastante parecido al GT3, pero yo hubiera sacrificado los 60 FPS por 30 FPS y que los coches no cambiaran tan cerca de la camara de nivel de detalle.

Por cierto ¿me lo a parecido a mi o son carreras de solo 4 coches?

si solo son 4 coches nada mas, ya se ha dicho antes, el video me ha gustado bastante aun falta para poder catarlo.
Ya tenéis el video del replay

http://www.gamersyde.com/leech_11925_en.html

Si es como el de ps2 xdd

Madre mia Polyphony [toctoc]
P.D: dshadow21 leete lo que has puesto, a ver si te parece logico palabras como:
"por eso. como vuleva haber alguna tonteria de estas, reporto a que cierren el hilo

eso no lo puse yo o si ya no lo recuerdo pero no se trata de que te estan atacando ,al mens yo no lo estoy haciendo lo estoy diciendo por todos los que queiren pelear en el hilo en vez de hablar el juego pero tranquilo borron y cuenta nueva [oki]

ese video esta impresionante en definitiva graficamente no decepcionara
Dios!!!
¿Como se puede ser tan nulo jugando al GT?
He visto algunas lineas de color blanco en algunos momentos entre los poligonos del asfalto.Tambien en las paredes.Eso espero que lo arreglen.Por lo demas,el juego se ve fluidisimo.

El control de traccion frena demasiado el coche.Si os fijais en los indicadores del gas y el freno(es el mismo indicador)vereis como se ilumina en color rojo pero a diferencia del freno,este empieza a iluminarse de arriba hacia a bajo.
Espero que se puedan quitar las ayudas en el juego final.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
una pregunta . ¿ se podra usar el seat panda ( seat marbella ) como en otras ediciones?

GRACIAS POR EL HILO [angelito]
yo tambien he visto esas lineas blancas en la carretera espero que lo solucionen.
Increible poder llevar esto en una portatil
kazuya000 escribió:Dios!!!
A ¿Como se puede ser tan nulo jugando al GT?
He visto algunas lineas de color blanco en algunos momentos entre los poligonos del asfalto.Tambien en las paredes.Eso espero que lo arreglen.Por lo demas,el juego se ve fluidisimo.

B El control de traccion frena demasiado el coche.Si os fijais en los indicadores del gas y el freno(es el mismo indicador)vereis como se ilumina en color rojo pero a diferencia del freno,este empieza a iluminarse de arriba hacia a bajo.
Espero que se puedan quitar las ayudas en el juego final.

A- +1
B- Dalo por seguro.
el mail escribió:una pregunta . ¿ se podra usar el seat panda ( seat marbella ) como en otras ediciones?

supuestamente tiene los mismos coches que el 4 no? ojala lo incluyan, me parece un coche muy divertido.
Xboxman escribió:
el mail escribió:una pregunta . ¿ se podra usar el seat panda ( seat marbella ) como en otras ediciones?

supuestamente tiene los mismos coches que el 4 no? ojala lo incluyan, me parece un coche muy divertido.

los deve tener

GT4 tiene 698 coches
y este se supone que tiene 800

pero lo más seguro es que no. por que de seat solo pusieron 1 en el GT4 y si no ponen ninguno nuevo. jaaaP

lo que fastidia es que el GT5 tendra los mismos coches que este, 800 vehiculos y no me gustara nada, ademas los videos siempre son los mismos, nada nuevo.

y a 60 FPs.
vamos, el DJmax va a 60 FPs y a la PSP le cuesta un huevo ir a los 60.

pero si se pone a 333MHz va a 100% de CPU y se come la bateria.

me parece que este GT no ara gran fama, como sus hermanos.

bueno. aunque algunos GT no me gustan, me lo comprare puesto que soy GRanFanatico.

tengo todos los GT originales. menos el 1,2 y 4 prologue, son los unicos que no encontre original. una amigo tenia el 1 y 2 original, se los quise comprar pero estaban tan rallados que la PS1 no los leia. :S

fue el 1º juego de coches de carreras en 3D más real de PS1 y asi se ha mantenido.

Por desgracia el forza y el NFS estan cerca de superarlo. aunque nunca superan 40GB de juego contra una historia.

XD

SALU2
En este caso ¿no sale antes la versión JAP?
SelöN escribió:En este caso ¿no sale antes la versión JAP?

solo salio en el E3 pero esta por confirmar.

1 de octubre de 2009 en America y Europa
7 de octubre de 2009 en Japon y otros

salen con una diferencia de una semana. pero es raro, el juego es japones y sale antes en europa y america. bueno, antes de esa fecha estoy seguro de que habra una copia circulando por internet.
este no, este me lo compro, quiero tener toda la saga GT original.
mmiiqquueell escribió:

salen con una diferencia de una semana. pero es raro, el juego es japones y sale antes en europa y america. bueno, antes de esa fecha estoy seguro de que habra una copia circulando por internet.

Mucho ojo con esto de las copias, viendo los quebraderos de cabeza que dió el 4 no me extrañaría que lo pongan dificil con este gran turismo. En cualquier caso espero que el umd no suponga ningún problema en cuanto a tiempo de cargas o fluidez en el juego. Esperemos que se pueda instalar o algo así
Curioso...Gracias por la aclaración.

Un saludo!
que guapo el juego esta muy interesante xD.
sera buen juego, solo espero que no la cagen mas de lo que lo han hecho con la espera de taitantos años, porque si no es pa cagarse en la madre que pario a poliphony XD
Solrack escribió:
mmiiqquueell escribió:

Mucho ojo con esto de las copias, viendo los quebraderos de cabeza que dió el 4 no me extrañaría que lo pongan dificil con este gran turismo. En cualquier caso espero que el umd no suponga ningún problema en cuanto a tiempo de cargas o fluidez en el juego. Esperemos que se pueda instalar o algo así

el GT4 lo compre namas salir a la venta y recuerdo que al mes siguiente que ya no estaba por Copias distribuidas de ciertas tiendas. en todo caso, lo comprare namas salir por si las moscas.
Que no estaba por copias distribuidas? No entiendo.. :-?
Solrack escribió:Que no estaba por copias distribuidas? No entiendo.. :-?

Se refiere a que se agoto, o eso he entendido.
Pues lo Reservaremos en UMD.. No problemo, Baby ..
EMPEROR escribió:

no. yo lo reserve y lo tube 2 dias antes de la salida oficial

un amigo vino a casa y lo provo y al dia siguiente fui con el a comprarlo, y cuando llegamos (esto fue 1 mes despues de comprarlo yo) no digeron que no tenian, le preguntamos cuando tendrian y su respuesta fue NUNCA, le pregunte por que, la respuesta fue que solo vendieron durante una semana y poco más y que se dieron cuenta de que la gente lo que hacia era conseguir una ISO. y que por eso lo tuvieron que retirar, pero no se si es cierto, me lo dijo el dependiente,

lo compre en el corteingles y mi amgo se fue al GAME asi al final en el corteingles lo compro. un poco más caro pero bueno.

espero que este no se me escape, como el 3, tuve que esperar a la version platinum

SALU2
mmiiqquueell escribió: la respuesta fue que solo vendieron durante una semana y poco más y que se dieron cuenta de que la gente lo que hacia era conseguir una ISO. y que por eso lo tuvieron que retirar, pero no se si es cierto, me lo dijo el dependiente,

SALU2

Hay que me LOL
mmiiqquueell escribió:un amigo vino a casa y lo provo y al dia siguiente fui con el a comprarlo, y cuando llegamos (esto fue 1 mes despues de comprarlo yo) no digeron que no tenian, le preguntamos cuando tendrian y su respuesta fue NUNCA, le pregunte por que, la respuesta fue que solo vendieron durante una semana y poco más y que se dieron cuenta de que la gente lo que hacia era conseguir una ISO. y que por eso lo tuvieron que retirar, pero no se si es cierto, me lo dijo el dependiente,

Pues si ves a ese dependiente otra vez, mejor no le pidas consejo [+risas] [+risas] [+risas]

Menuda sarta de gilipolleces...
mmiiqquueell escribió:
EMPEROR escribió:

no. yo lo reserve y lo tube 2 dias antes de la salida oficial

un amigo vino a casa y lo provo y al dia siguiente fui con el a comprarlo, y cuando llegamos (esto fue 1 mes despues de comprarlo yo) no digeron que no tenian, le preguntamos cuando tendrian y su respuesta fue NUNCA, le pregunte por que, la respuesta fue que solo vendieron durante una semana y poco más y que se dieron cuenta de que la gente lo que hacia era conseguir una ISO. y que por eso lo tuvieron que retirar, pero no se si es cierto, me lo dijo el dependiente,

lo compre en el corteingles y mi amgo se fue al GAME asi al final en el corteingles lo compro. un poco más caro pero bueno.

espero que este no se me escape, como el 3, tuve que esperar a la version platinum

SALU2

que fuerte..
¿El gameplay que esta en el primer post esta confirmado que es el del GT?
Es que es increible, nunca habia visto esos graficos en una portatil, y eso que el video tiene baja calidad.
Wence escribió:¿El gameplay que esta en el primer post esta confirmado que es el del GT?
Es que es increible, nunca habia visto esos graficos en una portatil, y eso que el video tiene baja calidad.

Claro que es cierto.

Aquí tienes uno mejor grabado

http://www.youtube.com/watch?v=ZcrMzEIRpmg
darkluigi escribió:
Wence escribió:¿El gameplay que esta en el primer post esta confirmado que es el del GT?

Claro que es cierto.

Aquí tienes uno mejor grabado

http://www.youtube.com/watch?v=ZcrMzEIRpmg

:O :O No me imaginaba que el Gran Turismo de la PSP se viera asi.
guauuu ke ganas, ya queda menos (espero que el 5 para ps3 no se retrase tanto como este jeje)
los graficos estan currados. POLYPHONY es una de las mejores en coches.

me gustaria que saliera un remake del GT1 en HD
Que ganas! Ya falta menos!
mmiiqquueell escribió:los graficos estan currados. POLYPHONY es una de las mejores en coches.

me gustaria que saliera un remake del GT1 en HD

Yo de gt2 [mad]

Un saludo
Mas noticias oficiales !!

-No habrá descargas adicionales online
-No habrá daño en los coches (hablamos de PSP)
-Nos llevará toda una vida desbloquear los 800+ vehiculos XDD. Eso dice el tio XD
-No habrá demo del juego (quieren acabar el completo antes)(no hay planes para la demo)
-Solo habrá 4 coches (3+tu). Hicimos montones de pruebas y añadir solo 3 oponentes mejoraba la experiencia de la portatil.

-Se han acabado los updates/parches/etc del "GT Prologue" (PS3). Ahora mismo están centrados en acabar el GT(PSP) y el GT5.

Preguntas/Contestaciones ambiguas :

¿ Habrá compatibilidad con el GT5 de PS3 ? - "Siempre hemos llevado el Hardware al máximo en consolas, pero aunque esto no contesta a tu pregunta, deja el camino abierto para que imagines las posibilidades."

¿ Habrá Porsches y Lamborghinis ? - "Nuestra selección de coches es amplia y tiene muchas sorpresas, eso seguro. Pero vas a tener que esperar."

Source:
http://blog.us.playstation.com/2009/07/14/gran-turismo-psp-your-questions-answered/
lo del contenido descargable no me afecta total ya hay 800 coches no hacen falta mas lo que si me molesta es la ausencia de online me parece que estan desperdiciando mucho de lo que puede dar el juego
para PSP esta claro que no habra contenido descargable,

de GT5-P sigue habiendo soporte, por parte del on-line.

llevarno una vida entera desbloquear los 800 coches, pos mira, no problem.

ami el GT4 me llevo 3 años conseguirlo al 100% (incluido los 5 black edition que hay) que esos son sorpresa
en PSP las 24H de lemans ponemos sleep y a continuar mañana XD

ademas yo tarde 3 años para GT4 y mi hermano poco más de 4 meses. cada uno va a su velocidad.

nada. demo, yo no he conseguido ninguna demo de Gran turismo, menos la del 1 que venia con la PS1.

SALU2
Vaya, por desgracia se confirma lo de los 4 coches en carrera... e hicieron muchas pruebas y daba mejor resultado así en una portátil? qué excusa más cutre...
Masamune81 escribió:Vaya, por desgracia se confirma lo de los 4 coches en carrera... e hicieron muchas pruebas y daba mejor resultado así en una portátil? qué excusa más cutre...

Ya te digo, que éxcusa más patética...
A lo que se refieren es que Yamauchi no quiere sacar ningún Gran Turismo a menos de 60 fps y, como es lógico con la reputación de Polyphony, tampoco quiere que el juego se vea peor que los GT de PS2.
Así que poner solamente 4 coches en pantalla es la única forma realista de que el juego cumpla esos requisitos.
darkluigi escribió:A lo que se refieren es que Yamauchi no quiere sacar ningún Gran Turismo a menos de 60 fps y, como es lógico con la reputación de Polyphony, tampoco quiere que el juego se vea peor que los GT de PS2.
Así que poner solamente 4 coches en pantalla es la única forma realista de que el juego cumpla esos requisitos.

Claro, claro, pero es que da la impresión de que era como por cuestiones jugables... que digan claro que con más coches no eran capaces de hacerlo y punto.
Los creadores de Gran Turismo, Polyphony Digital, han abierto un lugar en su página web para las “preguntas más frecuentes” sobre GT PSP, el videojuego que preparan para la portátil de Sony, y los resultados nos han dejado ya algunas respuestas de interés.

Chris Hinojosa Miranda y Taku Imasaki contestaron, y desvelaron que el videojuego sólo expondrá cuatro vehículos en pista, y que no contará con gestión de daños en los vehículos ni con contenidos descargables. “Polyphony siempre ha avanzado en los límites tecnológicos de cada consola en la que han aparecido sus juegos”, declararon los dos responsables del título.

“Hemos hecho muchos experimentos para llegar a la conclusión de que tener tres oponentes da al jugador la mejor experiencia portátil manteniendo el nivel de calidad de Gran Turismo”.

Algunas dudas ya resueltas.
Hibiki-naruto escribió:Gameplay Demo: Ferrari Enzo

Por fin ferraris :)

Se ve bastante bien, ya queda menos.
No os da la sensacion en todos los videos mostrados hasta ahora, que o el tio es un pakete, o que el coche gira demasiado, como si se deslizase ?
Es que no veo normal tanto derrape y esos giros bruscos, como si el coche no fuera pesado, algo que no he visto en ningun GT. Espero notar un cambio en el juego final, porque la verdad, es lo unico negativo (y grave) que le veo al juego.
Masamune81 escribió:
darkluigi escribió:A lo que se refieren es que Yamauchi no quiere sacar ningún Gran Turismo a menos de 60 fps y, como es lógico con la reputación de Polyphony, tampoco quiere que el juego se vea peor que los GT de PS2.

Claro, claro, pero es que da la impresión de que era como por cuestiones jugables... que digan claro que con más coches no eran capaces de hacerlo y punto.

la verdad es que cuantos más graficos más lento. es dificil que la PSP mueva esto, deveria ir a 333MHz para ello. el DJMAX es un simple juego de botones y va a 60Hz y en algun punto va a 30Hz con lo cual no les sirve de mucho, yo creo que ha 30 FPs va sobrado.

ademas 3 IA me parece bien, asi no se desechan la FPs y al pobre que no consiga llegar lejos lograra el 4º puesto XD.

no es broma.

yo lo quiero YA
Soldi3R escribió:No os da la sensacion en todos los videos mostrados hasta ahora, que o el tio es un pakete, o que el coche gira demasiado, como si se deslizase ?
Es que no veo normal tanto derrape y esos giros bruscos, como si el coche no fuera pesado, algo que no he visto en ningun GT. Espero notar un cambio en el juego final, porque la verdad, es lo unico negativo (y grave) que le veo al juego.

No es que giren demasiado, es que los PAQUETES USAN el FRENO DE MANO en las curvas abiertas XDD

Que ganas de comprar un ferrari 360 modena !!! .. uff uff .. plateado
Augias escribió:
Soldi3R escribió:No os da la sensacion en todos los videos mostrados hasta ahora, que o el tio es un pakete, o que el coche gira demasiado, como si se deslizase ?

No es que giren demasiado, es que los PAQUETES USAN el FRENO DE MANO en las curvas abiertas XDD

Que ganas de comprar un ferrari 360 modena !!! .. uff uff .. plateado

Eso he pensado yo tambien, pero se ve que pulsan el [] para frenar asi que esa teoria no vale.
lo que pasa es que el que esta haciendo la prueba es muy malo o no se dan cuenta a la velocidad que coge esa curva? es normal que se vaya el coche
Entonces a mi pregunta de que si la gente que lo ha probado es Pakete o el coche se va demasiado.

Llegamos a la conclusion de que la gente que lo ha probado son unos:

PAKETES XD

PD: Ya "solo" quedan 2 meses y medio para poder probarlo. [360º]
2730 respuestas