[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

La verdad es que sip, tengo ganas de mataaarrrr.... [+furioso]

Vayamos por partes:

1- PHOTO MODE PSP!!! In-game no se verá así ni jartos de vino...

Una imágen SIN photo mode

Imagen

2- Prefiero 4 coches a 60 frames, que 8 a 30 frames (total, para adelantarlos en la primera curva y no verlos el resto de la carrera... a ver si al menos
la IA es buena)
3- SON IMÁGENES DE LA VERSION PSP!!! PERO DEL PHOTO MODE NO IN-GAME

Están sacadas de Gamersyde, que siempre cuelgan videos e imágenes a altas calidades y oficiales mayormente. Las imágenes vienen de SONY, con lo que nada de CG ni ocho cuartos... imágenes de Psp, pertenecientes al photo mode. He dicho!

Gamersyde escribió:Sony releases five new images of Gran Turismo PSP. It's hard to believe that they're from the portable episode as it looks like PS2's work. In truth, they are official bullshots, ie, images captured in high-resolution by the photo-mode of the game. For good measure, we attached in addition some pictures this time captured during a real game.


P.D Me he fijado, y en el photo mode duplica la resolución nativa de un screnshot in-game.

P.D 2 No estaría de más un UPDATE por parte del creador del Hilo Oficial... Un saludo
IridiumArkangel escribió: Imagen


Solo quería dejar claro que esa también está sacada de una versión preliminar del juego (km/h)
wabo escribió:
IridiumArkangel escribió: Imagen


Solo quería dejar claro que esa también está sacada de una versión preliminar del juego (km/h)


hu? que tiene que ver que es preliminar con (km/h)?
La fuente de letra; está "explicado" unos post más atrás.
Tranquilo IridiumArkangel, que parece que te va la vida en ella macho...que esto solo es un foro, ¿es que vas a comision con sony o poliphony? [+risas] [+risas] [+risas]

De todas formas, el photomode en gt4 apenas lo he usado, y en este ma da que sera mas de lo mismo, fotos ingame actualizadas ya!!
Tranquilo, tranquilísimo... sólo que se tergiversa la info y no es así. Pues por lo mismo que es un foro, y se usa para comentar y hablar, quiero dejar claro de donde y quien ha liberado las imágenes. Vamos, que si parece que estoy exaltado, no lo estoy... :Ð
NecronoiD escribió:Tranquilo IridiumArkangel, que parece que te va la vida en ella macho...que esto solo es un foro, ¿es que vas a comision con sony o poliphony? [+risas] [+risas] [+risas]

De todas formas, el photomode en gt4 apenas lo he usado, y en este ma da que sera mas de lo mismo, fotos ingame actualizadas ya!!


Tio es que lo fué dejando desde su primer post y lo debió repetir minimo cinco veces (y con fuente grande por si fuera poco)...amos q es pa pegarse un tiro xDD
Que majo es el prototipo que diseñó Polyphony para que lo fabricara Citroën. Está circulando por europa estos días. Debió ser gratificante para los diseñadores poder hacer un vehiculo en el sentido opuesto (Diseñar->Crear y no Copiar de uno ya creado). Y ver su creación de manera palpable.

Imagen
messiah escribió:no se si aveis vito o puesto este video http://www.ps3tags.com/post.asp?id=858


Si se conocia, incluso lo han puesto en 720 (1280 x 720) en el hilo de este post. Pero toda contribución es buena :)
Augias escribió:Que majo es el prototipo que diseñó Polyphony para que lo fabricara Citroën. Está circulando por europa estos días. Debió ser gratificante para los diseñadores poder hacer un vehiculo en el sentido opuesto (Diseñar->Crear y no Copiar de uno ya creado). Y ver su creación de manera palpable.

Imagen


Antiguamente poliphony habia hecho algo parecido con las consolas centrales del r34 y r35 (skyline). Era tan solo el software de gestion e informacion del coche, pero ya me hubiera gustado a mi tb.
Antiguamente poliphony habia hecho algo parecido con las consolas centrales del r34 y r35 (skyline). Era tan solo el software de gestion e informacion del coche, pero ya me hubiera gustado a mi tb.


Solo diseñaron la consola del R35. La del R 34 no fueron ellos.
[quote]P.D 2 No estaría de más un UPDATE por parte del creador del Hilo Oficial... Un saludo[/quote

lo que pasa es que hay poca info nueva para hacer un update y pues no queria colocar la imagenes nuevas por que no son del todo ingame pero las colocare aclarando que son del photomode XD XD
Solrack escribió:
Antiguamente poliphony habia hecho algo parecido con las consolas centrales del r34 y r35 (skyline). Era tan solo el software de gestion e informacion del coche, pero ya me hubiera gustado a mi tb.


Solo diseñaron la consola del R35. La del R 34 no fueron ellos.


La del R35 la diseñaron ellos completamente y la del r34 ayudaron a crearla a nisssan
NecronoiD escribió:
Solrack escribió:
Antiguamente poliphony habia hecho algo parecido con las consolas centrales del r34 y r35 (skyline). Era tan solo el software de gestion e informacion del coche, pero ya me hubiera gustado a mi tb.


Solo diseñaron la consola del R35. La del R 34 no fueron ellos.


La del R35 la diseñaron ellos completamente y la del r34 ayudaron a crearla a nisssan


Pues yo creo que no. En uno de los documentales que hay en el juego dónde hablan del R35, Sale el creador del R35 y habló que en el R34 el que diseñó la consola central era un ingeniero de la empresa, y pensaron que para el modelo siguiente sería interesante que lo hiciese un creador de video juegos por su visión en cuanto a interfaz de usuario. Tú de dónde sacas que lo diseñaron en el R34?
que ganas de que salga yaaaa!!!

apetece eh? XD
toni_v escribió:que ganas de que salga yaaaa!!!

apetece eh? XD


Despues de años esperandolo, vale la pena esperar un poco mas XD

Bye
D-ArkAngel escribió:
toni_v escribió:que ganas de que salga yaaaa!!!

apetece eh? XD


Despues de años esperandolo, vale la pena esperar un poco mas XD

Bye

ya...

yo llevo desde antes del 1 de septiembre de 2005 soñando con jugar a un GT en modo GameBoy (portatil xD), ya que vi en una revista las primeras fotos de la nueva psp ( [amor] ), y de uno de sus principales y grandes juegos, GT Portable [amor]

aun sigo esperando... xD
toni_v escribió:ya...

yo llevo desde antes del 1 de septiembre de 2005 soñando con jugar a un GT en modo GameBoy (portatil xD), ya que vi en una revista las primeras fotos de la nueva psp ( [amor] ), y de uno de sus principales y grandes juegos, GT Portable [amor]

aun sigo esperando... xD

[flipa] Casi 4 años, eso si es paciencia, bueno pues ya queda poco! Yo, despues de tanto tiempo desde la salida de PSP sin saber nada de este juego havia perdido toda la esperanza.

Bye
D-ArkAngel escribió:
toni_v escribió:ya...

yo llevo desde antes del 1 de septiembre de 2005 soñando con jugar a un GT en modo GameBoy (portatil xD), ya que vi en una revista las primeras fotos de la nueva psp ( [amor] ), y de uno de sus principales y grandes juegos, GT Portable [amor]

aun sigo esperando... xD

[flipa] Casi 4 años, eso si es paciencia, bueno pues ya queda poco! Yo, despues de tanto tiempo desde la salida de PSP sin saber nada de este juego havia perdido toda la esperanza.

Bye

hombre, despues de los primeros retrasos pierdes la esperanza jajaja

[bye]
Bueno, mirando bien las fotos reales de PSP me acabo de dar cuenta de algo que no me gusta NADA ... Han usado un modo gráfico de menos color (16 bits de color, seguramente. Lo que solo proporciona 65.536 colores de paleta (2^16). ¿ Como se sabe eso ? USAN DITHERING de imagen,

El modo de 24 Bits (2^24) de color es de 16.777.216 de colores ( el ojo humano no los diferencia ya, por tanto no hace falta dithering en él). Eso si, a la consola le cuesta mas manejar tanta información y se pierden Frames por Segundo.

¿Que es el Dithering? : No es mas que una técnica para sacar colores extras mediante entramados (punteados) de colores semejantes disponibles ( cuando se tienen pocos disponibles ). Si se mira de lejos no ves los puntos y te parecen colores suavizados (nuevos). Pero como soy un fanático de la imagen XD ... lo veo :(

Foto oficial (Así de lejos, y dependiendo que de definición de imagen tengais en el monitor y de vuestra vista ocular .. se ven los puntos o no .. )
Imagen

Mirarla con Zoom ( Le he subido los niveles de color para que se vea mejor )
Imagen
En 24 bits de color se veria todo suavizado sin puntos .. Como en el Photo mode.

A mi personalmente me desanima mucho que usen modos de video de menos color, aunque vaya a 60 FPS .. :(

*Nota: En los videos no se ven los puntos porque las camaras interpolan colores en la captura de video. (Solo se ven en el video de la PSP Go! 1280x720 y con dificultad)
Si, yo ya me había dado cuenta...
Pero luego, jugando no se nota tanto.Espero.
El Toca usa dithering y se nota en los cristales y el polvo, en el resto casi no se nota.
Si para el ojo humano es casi inapreciable, ¿Que cojones importa que hayan usado DITHERING?

Lo importante es que es un GRAN TURISMO con 800 coches y 35 circuitos a 60Fps, intercambiables con GT5 y que podremos jugar en el Tren mientras estamos lejos de casa.
CHRISOHC escribió:Si para el ojo humano es casi inapreciable, ¿Que cojones importa que hayan usado DITHERING?

Lo importante es que es un GRAN TURISMO con 800 coches y 35 circuitos a 60Fps, intercambiables con GT5 y que podremos jugar en el Tren mientras estamos lejos de casa.


xDD! No te falta razón pero es interesante lo que nos cuenta el compañero ya que yo no tenía ni idea de eso. GRACIAS ;)
CHRISOHC escribió:Si para el ojo humano es casi inapreciable, ¿Que cojones importa que hayan usado DITHERING?

Lo importante es que es un GRAN TURISMO con 800 coches y 35 circuitos a 60Fps, intercambiables con GT5 y que podremos jugar en el Tren mientras estamos lejos de casa.

Hombre importa entre comillas, creo que precisamente por querer cumplir lo que hace años prometieron se vieron obligados a rebajar el liston grafico.

Para mi los gt son la referencia grafica en los juegos de coches desde la psx y para mi este Gt simplemente no esta a la altura. utilizar trucos de color que no veia desde las consolas de 16Bits no me parece bien.

Como siempre el control sera una delicia, eso creo que lo compensara.

saludos
No me seas Troll xboxman, XD
CHRISOHC escribió:Si para el ojo humano es casi inapreciable, ¿Que cojones importa que hayan usado DITHERING?

Lo importante es que es un GRAN TURISMO con 800 coches y 35 circuitos a 60Fps, intercambiables con GT5 y que podremos jugar en el Tren mientras estamos lejos de casa.



Si nos ponemos asi, tambien se le puede achacar cosas como la desdaparicion del modo GT, cosa que a mi me disgusta ams que una paleta de 256 colores camuflados.
No,si al final este GT sera una mierda de juego...
Ya sabemos que este GT esta mui exprimido y que estan haciendo milagros para meterlo en un UMD.
Pedazo de juego que tendremos dentro de unos meses en nuestras PSPs.No seais tan negativos.
Todos los juegos tienen truquitos para hacer según que cosas. Yo no veo mal que reduzcan los colores si luego no se va a notar en movimiento y consiguen los 60 fps estables.
y dale siguen criticando algo de lo que realmente no se sabe mucho y pues la verdad yo no se que piensan los que critican si conforme se vea como se ve en los videos sera el mejor jurgo graficamente de coches en psp eso sin contar la cantidad de coches y circuitos pero es que no se tienen contentos con nada
Ya tiene precio el Citroën GT , 1.8 Millones de dolares .. Solo van a fabricar seis. Así que dense prisa en reservarlos .. XD
http://www.youtube.com/watch?v=dO26tmL-_gE
**Se ve un trocito con el Citroën GT desde cabina en GT5, parece ...
que es eso de que no tendra modo gran turismo?????? no sera como el 1, 2, 3, 4??????? entonces como se va ha desarrollar el juego???? como compraras los juegos hasta que salga el gt5?????? son demasiadas preguntas jejejejejeje. creo que tanto jaleo con el tema ese de los graficos........ a ver!!!!!!!! que esto es una puta psp, que no es el pc mas potente del mundo, ni la ps3, ni nada parecido. se llama playstation portable. por eso no da para mucho mas. hay juegos con menos coches, menos circuitos, y seguro que menos opciones de juego que tienen peores graficos. la cosa aqui es poner pegas. por cierto la portatil de microsoft bien no?????? y el forza portable????? este juego marcara casi casi el cielo de psp, y yo creo que si lo se ve mejor es porque no da mas de si la psp. espero que alguien me pueda explicar esto del modo gt.un saludo
No habrá modo GT. Quieren hacer el Gran Turismo Mobile en plan softcore: unas pruebas, unas carreras ganadas, unos retos, unas pruebas de tiempo ..

Algo muy "light" potenciado en 2 factores:

1- Que se vuelva una experiencia social. ( Cambiar coches y correr contra gente por internet-ADhoc )(Según tu manera de jugar habrá coches que será imposible que consigas. No porque juegues mal, sino por tus tiempos o por tus estadisticas,etc.. Algunos no te saldrán nunca.)(Solo pueden se comerciados) ** Haremos un mercadillo aquí en EOL ;P

2- Conseguir nuevos adeptos para la serie GT ( y que se compren PS2 o PS3 ) XD
Soldi3R escribió:No me seas Troll xboxman, XD

Ya que vienes insultando, por lo menos desarrolla un poco mas tus respuestas, no vaya a ser que al final el unico troll que hay aqui eres tu, por que no creo que aportes nada diciendo tonterias.
Augias escribió:Bueno, mirando bien las fotos reales de PSP me acabo de dar cuenta de algo que no me gusta NADA ... Han usado un modo gráfico de menos color (16 bits de color, seguramente. Lo que solo proporciona 65.536 colores de paleta (2^16). ¿ Como se sabe eso ? USAN DITHERING de imagen,

El modo de 24 Bits (2^24) de color es de 16.777.216 de colores ( el ojo humano no los diferencia ya, por tanto no hace falta dithering en él). Eso si, a la consola le cuesta mas manejar tanta información y se pierden Frames por Segundo.

¿Que es el Dithering? : No es mas que una técnica para sacar colores extras mediante entramados (punteados) de colores semejantes disponibles ( cuando se tienen pocos disponibles ). Si se mira de lejos no ves los puntos y te parecen colores suavizados (nuevos). Pero como soy un fanático de la imagen XD ... lo veo :(

Foto oficial (Así de lejos, y dependiendo que de definición de imagen tengais en el monitor y de vuestra vista ocular .. se ven los puntos o no .. )
Imagen

Mirarla con Zoom ( Le he subido los niveles de color para que se vea mejor )
Imagen
En 24 bits de color se veria todo suavizado sin puntos .. Como en el Photo mode.

A mi personalmente me desanima mucho que usen modos de video de menos color, aunque vaya a 60 FPS .. :(

*Nota: En los videos no se ven los puntos porque las camaras interpolan colores en la captura de video. (Solo se ven en el video de la PSP Go! 1280x720 y con dificultad)


Que el dithering no se usa en otros juegos?

Se nota que nuestro amigo no ha jugado el metal gear solid portable ops.

Hay varios juegos mas que usan esta tecnica, creo que el test drive unlimited la usa y se nota en el humo un poco cuando se queman llantas.

El dynasty Warriors Strike force tambien es otro que tiene dithering y se nota ya que el efecto glow del juego delata este otro recurso.

Ahora eso no es excusa para hecharle leña al fuego, que creen que es esto una PS2 con esteroides portatil, por dios, tratan de encontrarle error a todo, entonces deveria decir que god of war chains of olimpus es una mierda por que no tiene Vsync y se parte la imagen en ocaciones.

o que el Final Fantasy VII crisis core (que tambien usa ditering) es una basura por que no usa los poligonos de las cut scenes en el tiempo de juego, o mejor aun, ¿por que no decimos que todos los juegos de PSP son una mierda por el simple hecho de no tener antialiasing?.

Ya dejen de encontrarle la punta al clavo, que parecemos niños chiquitos, y mas bien esperemos a que salga de calle y alli si criticamos todo lo que queramos.
Que el dithering no se usa en otros juegos?

Se nota que nuestro amigo no ha jugado el metal gear solid portable ops.

Hay varios juegos mas que usan esta tecnica, creo que el test drive unlimited la usa y se nota en el humo un poco cuando se queman llantas.

El dynasty Warriors Strike force tambien es otro que tiene dithering y se nota ya que el efecto glow del juego delata este otro recurso.

Ahora eso no es excusa para hecharle leña al fuego, que creen que es esto una PS2 con esteroides portatil, por dios, tratan de encontrarle error a todo, entonces deveria decir que god of war chains of olimpus es una mierda por que no tiene Vsync y se parte la imagen en ocaciones.

o que el Final Fantasy VII crisis core (que tambien usa ditering) es una basura por que no usa los poligonos de las cut scenes en el tiempo de juego, o mejor aun, ¿por que no decimos que todos los juegos de PSP son una mierda por el simple hecho de no tener antialiasing?.

Ya dejen de encontrarle la punta al clavo, que parecemos niños chiquitos, y mas bien esperemos a que salga de calle y alli si criticamos todo lo que queramos.


Toda la razon tio. Parar de criticar y disfrutar de los juego actuales y los que van a salir, y recordar que es una PORTATIL, no una PS3/ Xbox 360 portatil..xD jeje.

Saludos!
Como que este GT no esta a la altura?

Pues yo con los videos de la DEMO que he visto, me he quedado alucinado. No pensaba que en la PSP se podria ver así el GT, crei que iba a ser como un GT de PSX, y es claramente superior, con lo que yo ya estoy contento.
shimazaki escribió:
Augias escribió:Bueno, mirando bien las fotos reales de PSP me acabo de dar cuenta de algo que no me gusta NADA ... Han usado un modo gráfico de menos color (16 bits de color, seguramente. Lo que solo proporciona 65.536 colores de paleta (2^16). ¿ Como se sabe eso ? USAN DITHERING de imagen,

El modo de 24 Bits (2^24) de color es de 16.777.216 de colores ( el ojo humano no los diferencia ya, por tanto no hace falta dithering en él). Eso si, a la consola le cuesta mas manejar tanta información y se pierden Frames por Segundo.

¿Que es el Dithering? : No es mas que una técnica para sacar colores extras mediante entramados (punteados) de colores semejantes disponibles ( cuando se tienen pocos disponibles ). Si se mira de lejos no ves los puntos y te parecen colores suavizados (nuevos). Pero como soy un fanático de la imagen XD ... lo veo :(

Foto oficial (Así de lejos, y dependiendo que de definición de imagen tengais en el monitor y de vuestra vista ocular .. se ven los puntos o no .. )
Imagen

Mirarla con Zoom ( Le he subido los niveles de color para que se vea mejor )
Imagen
En 24 bits de color se veria todo suavizado sin puntos .. Como en el Photo mode.

A mi personalmente me desanima mucho que usen modos de video de menos color, aunque vaya a 60 FPS .. :(

*Nota: En los videos no se ven los puntos porque las camaras interpolan colores en la captura de video. (Solo se ven en el video de la PSP Go! 1280x720 y con dificultad)


Que el dithering no se usa en otros juegos?

Se nota que nuestro amigo no ha jugado el metal gear solid portable ops.

Hay varios juegos mas que usan esta tecnica, creo que el test drive unlimited la usa y se nota en el humo un poco cuando se queman llantas.

El dynasty Warriors Strike force tambien es otro que tiene dithering y se nota ya que el efecto glow del juego delata este otro recurso.

Ahora eso no es excusa para hecharle leña al fuego, que creen que es esto una PS2 con esteroides portatil, por dios, tratan de encontrarle error a todo, entonces deveria decir que god of war chains of olimpus es una mierda por que no tiene Vsync y se parte la imagen en ocaciones.

o que el Final Fantasy VII crisis core (que tambien usa ditering) es una basura por que no usa los poligonos de las cut scenes en el tiempo de juego, o mejor aun, ¿por que no decimos que todos los juegos de PSP son una mierda por el simple hecho de no tener antialiasing?.

Ya dejen de encontrarle la punta al clavo, que parecemos niños chiquitos, y mas bien esperemos a que salga de calle y alli si criticamos todo lo que queramos.



Pues según xboxman no se usa desde los juegos de 16 bits XD XD

(+1000000000 sobre tu comentario por cierto xD)
Creo que el comentario de xboxman se podria matizar, tal vez se refiera a que el dithering en plataformas de sobremesa no es usado desde los 16 bits, no me consta tampoco asi que hablo de un suponer, lo que si me consta es que el dithering es usado en muchos juegos de PSP que alguien me corrija pero creo que el dissidia tmb usa ese efecto aunque no estoy del todo seguro porque no soy un experto en imagen.

Un saludo y centremonos en la jugabilidad porque el apartado gráfico es el acabado final.
Siempre se han usado triquiñuelas....
En pc el dithering se lleva usando desde hace...
Hasta en el spore se usa.
Me dí cuenta de ello cuando hice un snapshot...
Y la PS2, que alguien me corrija...
Pero, leí que en cada frame, sólo renderizaba la mitad de las lineas de la pantalla, y en el siguiente frame renderizaba la otra mitad.
Y que, claro, en las pantallas ni se nota, y el ojo, tampoco.
Pero si tirabas a hacer una captura de pantalla se veía algo raro.
Captura de pantalla metiendo la PS2 por la entrada de video de un pc.
Creo que no eres el más indicado para decir eso a la gente en este foro colega. Fijate en tus dos ultims post y dime que aportas de interesante aparte de mentiras sobre el dithering.. Sigo esperando respuesta sobre una prueba de indique que me tienen calado en otros foros por cierto (te envíe mp ahi atrás recuerdas?) . Aunque claro, siendo otra mentira supongo que te costará encontrar algo así no? Que por cierto, aquí si que te calaron a tí...¬¬..xD


bueno como hacedor del hilo quiero pedirlo a solrack y a xboxman que se dejen de provocar mtuamente por que no quiero que empiecen a dañar el hilo como paso paginas atras este es un post para discutir sobre el juego no para que se anden provocando si quieren arreglar sus diferencias haganlo por mp [+furioso]

en cuanto al dithering no se no me parece grave por que si en imagenms lentas no se nota demasiado no creo que influya en un juego que corre a 60 fps pues no creo que lo veamos pero habra que esperar
Skarpia escribió:Siempre se han usado triquiñuelas....
En pc el dithering se lleva usando desde hace...
Hasta en el spore se usa.
Me dí cuenta de ello cuando hice un snapshot...
Y la PS2, que alguien me corrija...
Pero, leí que en cada frame, sólo renderizaba la mitad de las lineas de la pantalla, y en el siguiente frame renderizaba la otra mitad.
Y que, claro, en las pantallas ni se nota, y el ojo, tampoco.
Pero si tirabas a hacer una captura de pantalla se veía algo raro.
Captura de pantalla metiendo la PS2 por la entrada de video de un pc.


Efectivamente lo de la PS2 susedia por el simple hecho de que el renderizado de pantalla se hacia en escaneo entrelazado por lo que el proceso de los frames se hacian a mitades, ya luego con los juegos que permitian progresivo eso si no se como es el asunto.

Y todos los juegos tienen ese tipo de triquinuelas, la mas usada, el Bump Maping que es una falsa sensacion de profundidad en las texturas, desde que se invento esa tecnica, cada vez se ven menos poligonos en los escenarios de muchos juegos jajajaaja.

pero bueno, yo no critico cada tecnia que se usa para hacrle la vida mas facil al programador, con que un juego este bien hecho para mi esta bien servido.
shimazaki escribió:
Skarpia escribió:Siempre se han usado triquiñuelas....
En pc el dithering se lleva usando desde hace...
Hasta en el spore se usa.
Me dí cuenta de ello cuando hice un snapshot...
Y la PS2, que alguien me corrija...
Pero, leí que en cada frame, sólo renderizaba la mitad de las lineas de la pantalla, y en el siguiente frame renderizaba la otra mitad.
Y que, claro, en las pantallas ni se nota, y el ojo, tampoco.
Pero si tirabas a hacer una captura de pantalla se veía algo raro.
Captura de pantalla metiendo la PS2 por la entrada de video de un pc.


Efectivamente lo de la PS2 susedia por el simple hecho de que el renderizado de pantalla se hacia en escaneo entrelazado por lo que el proceso de los frames se hacian a mitades, ya luego con los juegos que permitian progresivo eso si no se como es el asunto.

Y todos los juegos tienen ese tipo de triquinuelas, la mas usada, el Bump Maping que es una falsa sensacion de profundidad en las texturas, desde que se invento esa tecnica, cada vez se ven menos poligonos en los escenarios de muchos juegos jajajaaja.

pero bueno, yo no critico cada tecnia que se usa para hacrle la vida mas facil al programador, con que un juego este bien hecho para mi esta bien servido.


creo que estas confundiendo el bump maping con el normal maping o el displacement maping, ya que para poder meter poligonos en el bump map requeriria meterle unos 10xmiles de poligonos mas para poder notar esos detalles, el bump maping no ha influido en ir desapareciendo poligonos, solo hace er detalles pequeños tales como poros, arrugas, etc, ya el normal y el dis, si son poara una reduccion masiva de poligonos sin perder mucha calidad en la malla.
dshadow21 escribió:
Creo que no eres el más indicado para decir eso a la gente en este foro colega. Fijate en tus dos ultims post y dime que aportas de interesante aparte de mentiras sobre el dithering.. Sigo esperando respuesta sobre una prueba de indique que me tienen calado en otros foros por cierto (te envíe mp ahi atrás recuerdas?) . Aunque claro, siendo otra mentira supongo que te costará encontrar algo así no? Que por cierto, aquí si que te calaron a tí...¬¬..xD


bueno como hacedor del hilo quiero pedirlo a solrack y a xboxman que se dejen de provocar mtuamente por que no quiero que empiecen a dañar el hilo como paso paginas atras este es un post para discutir sobre el juego no para que se anden provocando si quieren arreglar sus diferencias haganlo por mp [+furioso]

en cuanto al dithering no se no me parece grave por que si en imagenms lentas no se nota demasiado no creo que influya en un juego que corre a 60 fps pues no creo que lo veamos pero habra que esperar


Ok, Entendido. Borro el anterior mensaje
dshadow21 escribió:
Creo que no eres el más indicado para decir eso a la gente en este foro colega. Fijate en tus dos ultims post y dime que aportas de interesante aparte de mentiras sobre el dithering.. Sigo esperando respuesta sobre una prueba de indique que me tienen calado en otros foros por cierto (te envíe mp ahi atrás recuerdas?) . Aunque claro, siendo otra mentira supongo que te costará encontrar algo así no? Que por cierto, aquí si que te calaron a tí...¬¬..xD


bueno como hacedor del hilo quiero pedirlo a solrack y a xboxman que se dejen de provocar mtuamente por que no quiero que empiecen a dañar el hilo como paso paginas atras este es un post para discutir sobre el juego no para que se anden provocando si quieren arreglar sus diferencias haganlo por mp [+furioso]

en cuanto al dithering no se no me parece grave por que si en imagenms lentas no se nota demasiado no creo que influya en un juego que corre a 60 fps pues no creo que lo veamos pero habra que esperar

Joder se puede saber que he hecho yo ahora, no he vuelto a tocar el tema con solrack desde hace ya muchos post ni he vuelto a provocara nadie. solo he comentado lo que no me gusta de este juego y punto, pero como no comulgo con que me tenga que gustar lo que estan haciendo con este juego "soy el malo", me gustaria ver cuanta gente me hubiera dicho algo si solo dijera que es increible, que me encanta y que viva el GT.

El dithering es una chapuza que a bajas resoluciones como en la PSP canta demasiado, en consolas de sobremesa se dejo de usar por que las paletas de colores crecieron, hoy en dia el dithering SOLO SE USA PARA LAS TRANSPARENCIAS como en el Saints row o en Far Cry 2 por poner un ejemplo.

Solo tengo la psp de portatiles y tuve una Nds en su dia, y a estas alturas el dithering me parece una solucion muy cutre y sobretodo si no es con resoluciones altas, a 1080 practicamente ni te enteras, el dithering en colores me lo esperaria de una compañia cutre, pero no de los de la saga de GT.

Despues de todo el tiempo de desarrollo que han tenido graficamente creo que no esta a la altura le pese a quien le pese, seguro que el control sera una maravilla (nadie me ha recriminado por ahora que diga eso....Ah!! claro que eso es bueno).

En fin!! intentare no participar mas en este hilo, salvo para decir cosas buenas.

Solrack, no me busques las cosquillas, que me vas a encontrar, lo que quieras por privado.
dshadow21
si no quieres que xafen el hilo (REPORTA) y listo

ademas, nadie culpa a nadie,
namas se intenta evitar el cierre del hilo por desviación del tema principal. los ultimos mensajes no hablan para nada del GT. hablan de quien molesta a quien, y eso es lo que no quieren los posteadores y foreros.

por eso. como vuleva haber alguna tonteria de estas, reporto a que cierren el hilo

se entendio bien?

antes era blando, pero eso se ha terminado.

el juego esta genial y no se hable más

volviendo al tema.

creen que si el enthusia hubiera salido en PSP tendria mejores graficos que GT? o en PS3?

no se, el juego esta muy currado y el enthusia es clabado al gran turismo. es incluso mejor en la simulacion de los neumaticos (es de PS2)

al GT le falla los efectos de si conduciera una persona.
el enthusia muestra las caracteristicas de la simulación perfecta, como si conduciera un persona.

esto. se sabe si habra demo del GT para PSP?
___________________________________________________________________________________________________
dithering:
si hay dithering, que alla, pero poco. que sino es peor, para mis gif habeces lo uso, pero no hace gran cosa.
SALU2
Siento seguir con el tema pero no me aguanto:
Xboxman,creo que te estas precipitando hablando de sus graficos.Sera mejor juzgarlos cuando palpemos el juego.No creo que hagan una chapuza grafica con este GT.
Respecto a lo de no postear cosas malas en este hilo,por mi puedes seguir posteando lo que quieras.Siempre y cuando no te metas con nadie, ni mientas sobre ningun usuario.No digo que mientas pero visto lo visto creo que alguna explicacion tendrias que dar a alguien que segun tu "lo teneis mui calado" en algun otro hilo.Tachandolo de troll.

No me suele gustar meterme en estos temas pero viendo tu ultimo post,parece que te estas ofendiendo con todo el personal.
El autor del hilo solo quiere que no nos andemos a tortas entre unos y otros.
Tu en vez de aceptar una pequeña correccion,sigues hechando leña al fuego.Pues tu veras chico.

Espero no te mosquees por este post,solo expreso mi opinion.
Un saludo y disculpas a todos.
Joder se puede saber que he hecho yo ahora, no he vuelto a tocar el tema con solrack desde hace ya muchos post ni he vuelto a provocara nadie. solo he comentado lo que no me gusta de este juego y punto, pero como no comulgo con que me tenga que gustar lo que estan haciendo con este juego "soy el malo", me gustaria ver cuanta gente me hubiera dicho algo si solo dijera que es increible, que me encanta y que viva el GT.

El dithering es una chapuza que a bajas resoluciones como en la PSP canta demasiado, en consolas de sobremesa se dejo de usar por que las paletas de colores crecieron, hoy en dia el dithering SOLO SE USA PARA LAS TRANSPARENCIAS como en el Saints row o en Far Cry 2 por poner un ejemplo.

Solo tengo la psp de portatiles y tuve una Nds en su dia, y a estas alturas el dithering me parece una solucion muy cutre y sobretodo si no es con resoluciones altas, a 1080 practicamente ni te enteras, el dithering en colores me lo esperaria de una compañia cutre, pero no de los de la saga de GT.

Despues de todo el tiempo de desarrollo que han tenido graficamente creo que no esta a la altura le pese a quien le pese, seguro que el control sera una maravilla (nadie me ha recriminado por ahora que diga eso....Ah!! claro que eso es bueno).

En fin!! intentare no participar mas en este hilo, salvo para decir cosas buenas.

Solrack, no me busques las cosquillas, que me vas a encontrar, lo que quieras por privado.


no lo tomes a mal solo hice la aclaracion por si depronto planeabas responder al lo que dijo solrack es solo eso no se trata de que dejes de comentar en el hilo ya sea que te guste o no el game es solo que quiero que nos centremos en el juego y no en otro tipo de asuntos [oki] lo mismo para solrack [oki]
kazuya000 escribió:Xboxman,creo que te estas precipitando hablando de sus graficos.Sera mejor juzgarlos cuando palpemos el juego.No creo que hagan una chapuza grafica con este GT.
No se si me estare precipitando con los graficos (ojala me equivoque, por que me encantan los GT).

Pero lo unico fiable que he visto hasta ahora son las capturas de Framebuffer ( a ver quien me dice ahora que una captura de framebuffer no representa la calidad que tendra) y las capturas del Photo Mode, ningun video de videocamara, por mucha resolucion que tenga te va ha mostrar como se ve realmente el juego, ya que de por si una camara tiene un efecto "enborronamiento" y de estelas (sobre todo cuando graba una pantalla de cerca).

Al resto no te voy a contestar, el que quiera algo, que me mande un privado, por que lo que veo es que aqui todos entran al trapo y solo hay ostias para mi.

Tranquilo que no me mosqueo, me mosquea que solo se ataque al que no opina lo mismo.

P.D: dshadow21 leete lo que has puesto, a ver si te parece logico palabras como:
"por eso. como vuleva haber alguna tonteria de estas, reporto a que cierren el hilo

se entendio bien?

antes era blando, pero eso se ha terminado.

el juego esta genial y no se hable más".
Nuevo video:

http://www.gamersyde.com/news_8190.html

Es impresionante. Y en breve subirán en ese mismo link un video de replay que, como es lógico, dicen que se ve mejor.

A ver si esto calla ya las tontadas de que si ponen la cámara interior para que no se vea que son cutres los coches y polladas de ese estilo.
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