Gamersyde escribió:Sony releases five new images of Gran Turismo PSP. It's hard to believe that they're from the portable episode as it looks like PS2's work. In truth, they are official bullshots, ie, images captured in high-resolution by the photo-mode of the game. For good measure, we attached in addition some pictures this time captured during a real game.
IridiumArkangel escribió:
wabo escribió:IridiumArkangel escribió:
Solo quería dejar claro que esa también está sacada de una versión preliminar del juego (km/h)
NecronoiD escribió:Tranquilo IridiumArkangel, que parece que te va la vida en ella macho...que esto solo es un foro, ¿es que vas a comision con sony o poliphony?
De todas formas, el photomode en gt4 apenas lo he usado, y en este ma da que sera mas de lo mismo, fotos ingame actualizadas ya!!
messiah escribió:no se si aveis vito o puesto este video http://www.ps3tags.com/post.asp?id=858
Augias escribió:Que majo es el prototipo que diseñó Polyphony para que lo fabricara Citroën. Está circulando por europa estos días. Debió ser gratificante para los diseñadores poder hacer un vehiculo en el sentido opuesto (Diseñar->Crear y no Copiar de uno ya creado). Y ver su creación de manera palpable.
Antiguamente poliphony habia hecho algo parecido con las consolas centrales del r34 y r35 (skyline). Era tan solo el software de gestion e informacion del coche, pero ya me hubiera gustado a mi tb.
Solrack escribió:Antiguamente poliphony habia hecho algo parecido con las consolas centrales del r34 y r35 (skyline). Era tan solo el software de gestion e informacion del coche, pero ya me hubiera gustado a mi tb.
Solo diseñaron la consola del R35. La del R 34 no fueron ellos.
NecronoiD escribió:Solrack escribió:Antiguamente poliphony habia hecho algo parecido con las consolas centrales del r34 y r35 (skyline). Era tan solo el software de gestion e informacion del coche, pero ya me hubiera gustado a mi tb.
Solo diseñaron la consola del R35. La del R 34 no fueron ellos.
La del R35 la diseñaron ellos completamente y la del r34 ayudaron a crearla a nisssan
toni_v escribió:que ganas de que salga yaaaa!!!
apetece eh?
D-ArkAngel escribió:toni_v escribió:que ganas de que salga yaaaa!!!
apetece eh?
Despues de años esperandolo, vale la pena esperar un poco mas
Bye
toni_v escribió:ya...
yo llevo desde antes del 1 de septiembre de 2005 soñando con jugar a un GT en modo GameBoy (portatil xD), ya que vi en una revista las primeras fotos de la nueva psp ( ), y de uno de sus principales y grandes juegos, GT Portable
aun sigo esperando... xD
D-ArkAngel escribió:toni_v escribió:ya...
yo llevo desde antes del 1 de septiembre de 2005 soñando con jugar a un GT en modo GameBoy (portatil xD), ya que vi en una revista las primeras fotos de la nueva psp ( ), y de uno de sus principales y grandes juegos, GT Portable
aun sigo esperando... xD
Casi 4 años, eso si es paciencia, bueno pues ya queda poco! Yo, despues de tanto tiempo desde la salida de PSP sin saber nada de este juego havia perdido toda la esperanza.
Bye
CHRISOHC escribió:Si para el ojo humano es casi inapreciable, ¿Que cojones importa que hayan usado DITHERING?
Lo importante es que es un GRAN TURISMO con 800 coches y 35 circuitos a 60Fps, intercambiables con GT5 y que podremos jugar en el Tren mientras estamos lejos de casa.
CHRISOHC escribió:Si para el ojo humano es casi inapreciable, ¿Que cojones importa que hayan usado DITHERING?
Lo importante es que es un GRAN TURISMO con 800 coches y 35 circuitos a 60Fps, intercambiables con GT5 y que podremos jugar en el Tren mientras estamos lejos de casa.
Soldi3R escribió:No me seas Troll xboxman,
Augias escribió:Bueno, mirando bien las fotos reales de PSP me acabo de dar cuenta de algo que no me gusta NADA ... Han usado un modo gráfico de menos color (16 bits de color, seguramente. Lo que solo proporciona 65.536 colores de paleta (2^16). ¿ Como se sabe eso ? USAN DITHERING de imagen,
El modo de 24 Bits (2^24) de color es de 16.777.216 de colores ( el ojo humano no los diferencia ya, por tanto no hace falta dithering en él). Eso si, a la consola le cuesta mas manejar tanta información y se pierden Frames por Segundo.
¿Que es el Dithering? : No es mas que una técnica para sacar colores extras mediante entramados (punteados) de colores semejantes disponibles ( cuando se tienen pocos disponibles ). Si se mira de lejos no ves los puntos y te parecen colores suavizados (nuevos). Pero como soy un fanático de la imagen ... lo veo
Foto oficial (Así de lejos, y dependiendo que de definición de imagen tengais en el monitor y de vuestra vista ocular .. se ven los puntos o no .. )
Mirarla con Zoom ( Le he subido los niveles de color para que se vea mejor )
En 24 bits de color se veria todo suavizado sin puntos .. Como en el Photo mode.
A mi personalmente me desanima mucho que usen modos de video de menos color, aunque vaya a 60 FPS ..
*Nota: En los videos no se ven los puntos porque las camaras interpolan colores en la captura de video. (Solo se ven en el video de la PSP Go! 1280x720 y con dificultad)
Que el dithering no se usa en otros juegos?
Se nota que nuestro amigo no ha jugado el metal gear solid portable ops.
Hay varios juegos mas que usan esta tecnica, creo que el test drive unlimited la usa y se nota en el humo un poco cuando se queman llantas.
El dynasty Warriors Strike force tambien es otro que tiene dithering y se nota ya que el efecto glow del juego delata este otro recurso.
Ahora eso no es excusa para hecharle leña al fuego, que creen que es esto una PS2 con esteroides portatil, por dios, tratan de encontrarle error a todo, entonces deveria decir que god of war chains of olimpus es una mierda por que no tiene Vsync y se parte la imagen en ocaciones.
o que el Final Fantasy VII crisis core (que tambien usa ditering) es una basura por que no usa los poligonos de las cut scenes en el tiempo de juego, o mejor aun, ¿por que no decimos que todos los juegos de PSP son una mierda por el simple hecho de no tener antialiasing?.
Ya dejen de encontrarle la punta al clavo, que parecemos niños chiquitos, y mas bien esperemos a que salga de calle y alli si criticamos todo lo que queramos.
shimazaki escribió:Augias escribió:Bueno, mirando bien las fotos reales de PSP me acabo de dar cuenta de algo que no me gusta NADA ... Han usado un modo gráfico de menos color (16 bits de color, seguramente. Lo que solo proporciona 65.536 colores de paleta (2^16). ¿ Como se sabe eso ? USAN DITHERING de imagen,
El modo de 24 Bits (2^24) de color es de 16.777.216 de colores ( el ojo humano no los diferencia ya, por tanto no hace falta dithering en él). Eso si, a la consola le cuesta mas manejar tanta información y se pierden Frames por Segundo.
¿Que es el Dithering? : No es mas que una técnica para sacar colores extras mediante entramados (punteados) de colores semejantes disponibles ( cuando se tienen pocos disponibles ). Si se mira de lejos no ves los puntos y te parecen colores suavizados (nuevos). Pero como soy un fanático de la imagen ... lo veo
Foto oficial (Así de lejos, y dependiendo que de definición de imagen tengais en el monitor y de vuestra vista ocular .. se ven los puntos o no .. )
Mirarla con Zoom ( Le he subido los niveles de color para que se vea mejor )
En 24 bits de color se veria todo suavizado sin puntos .. Como en el Photo mode.
A mi personalmente me desanima mucho que usen modos de video de menos color, aunque vaya a 60 FPS ..
*Nota: En los videos no se ven los puntos porque las camaras interpolan colores en la captura de video. (Solo se ven en el video de la PSP Go! 1280x720 y con dificultad)
Que el dithering no se usa en otros juegos?
Se nota que nuestro amigo no ha jugado el metal gear solid portable ops.
Hay varios juegos mas que usan esta tecnica, creo que el test drive unlimited la usa y se nota en el humo un poco cuando se queman llantas.
El dynasty Warriors Strike force tambien es otro que tiene dithering y se nota ya que el efecto glow del juego delata este otro recurso.
Ahora eso no es excusa para hecharle leña al fuego, que creen que es esto una PS2 con esteroides portatil, por dios, tratan de encontrarle error a todo, entonces deveria decir que god of war chains of olimpus es una mierda por que no tiene Vsync y se parte la imagen en ocaciones.
o que el Final Fantasy VII crisis core (que tambien usa ditering) es una basura por que no usa los poligonos de las cut scenes en el tiempo de juego, o mejor aun, ¿por que no decimos que todos los juegos de PSP son una mierda por el simple hecho de no tener antialiasing?.
Ya dejen de encontrarle la punta al clavo, que parecemos niños chiquitos, y mas bien esperemos a que salga de calle y alli si criticamos todo lo que queramos.
Creo que no eres el más indicado para decir eso a la gente en este foro colega. Fijate en tus dos ultims post y dime que aportas de interesante aparte de mentiras sobre el dithering.. Sigo esperando respuesta sobre una prueba de indique que me tienen calado en otros foros por cierto (te envíe mp ahi atrás recuerdas?) . Aunque claro, siendo otra mentira supongo que te costará encontrar algo así no? Que por cierto, aquí si que te calaron a tí...¬¬..xD
Skarpia escribió:Siempre se han usado triquiñuelas....
En pc el dithering se lleva usando desde hace...
Hasta en el spore se usa.
Me dí cuenta de ello cuando hice un snapshot...
Y la PS2, que alguien me corrija...
Pero, leí que en cada frame, sólo renderizaba la mitad de las lineas de la pantalla, y en el siguiente frame renderizaba la otra mitad.
Y que, claro, en las pantallas ni se nota, y el ojo, tampoco.
Pero si tirabas a hacer una captura de pantalla se veía algo raro.
Captura de pantalla metiendo la PS2 por la entrada de video de un pc.
shimazaki escribió:Skarpia escribió:Siempre se han usado triquiñuelas....
En pc el dithering se lleva usando desde hace...
Hasta en el spore se usa.
Me dí cuenta de ello cuando hice un snapshot...
Y la PS2, que alguien me corrija...
Pero, leí que en cada frame, sólo renderizaba la mitad de las lineas de la pantalla, y en el siguiente frame renderizaba la otra mitad.
Y que, claro, en las pantallas ni se nota, y el ojo, tampoco.
Pero si tirabas a hacer una captura de pantalla se veía algo raro.
Captura de pantalla metiendo la PS2 por la entrada de video de un pc.
Efectivamente lo de la PS2 susedia por el simple hecho de que el renderizado de pantalla se hacia en escaneo entrelazado por lo que el proceso de los frames se hacian a mitades, ya luego con los juegos que permitian progresivo eso si no se como es el asunto.
Y todos los juegos tienen ese tipo de triquinuelas, la mas usada, el Bump Maping que es una falsa sensacion de profundidad en las texturas, desde que se invento esa tecnica, cada vez se ven menos poligonos en los escenarios de muchos juegos jajajaaja.
pero bueno, yo no critico cada tecnia que se usa para hacrle la vida mas facil al programador, con que un juego este bien hecho para mi esta bien servido.
dshadow21 escribió:Creo que no eres el más indicado para decir eso a la gente en este foro colega. Fijate en tus dos ultims post y dime que aportas de interesante aparte de mentiras sobre el dithering.. Sigo esperando respuesta sobre una prueba de indique que me tienen calado en otros foros por cierto (te envíe mp ahi atrás recuerdas?) . Aunque claro, siendo otra mentira supongo que te costará encontrar algo así no? Que por cierto, aquí si que te calaron a tí...¬¬..xD
bueno como hacedor del hilo quiero pedirlo a solrack y a xboxman que se dejen de provocar mtuamente por que no quiero que empiecen a dañar el hilo como paso paginas atras este es un post para discutir sobre el juego no para que se anden provocando si quieren arreglar sus diferencias haganlo por mp
en cuanto al dithering no se no me parece grave por que si en imagenms lentas no se nota demasiado no creo que influya en un juego que corre a 60 fps pues no creo que lo veamos pero habra que esperar
dshadow21 escribió:Creo que no eres el más indicado para decir eso a la gente en este foro colega. Fijate en tus dos ultims post y dime que aportas de interesante aparte de mentiras sobre el dithering.. Sigo esperando respuesta sobre una prueba de indique que me tienen calado en otros foros por cierto (te envíe mp ahi atrás recuerdas?) . Aunque claro, siendo otra mentira supongo que te costará encontrar algo así no? Que por cierto, aquí si que te calaron a tí...¬¬..xD
bueno como hacedor del hilo quiero pedirlo a solrack y a xboxman que se dejen de provocar mtuamente por que no quiero que empiecen a dañar el hilo como paso paginas atras este es un post para discutir sobre el juego no para que se anden provocando si quieren arreglar sus diferencias haganlo por mp
en cuanto al dithering no se no me parece grave por que si en imagenms lentas no se nota demasiado no creo que influya en un juego que corre a 60 fps pues no creo que lo veamos pero habra que esperar
Joder se puede saber que he hecho yo ahora, no he vuelto a tocar el tema con solrack desde hace ya muchos post ni he vuelto a provocara nadie. solo he comentado lo que no me gusta de este juego y punto, pero como no comulgo con que me tenga que gustar lo que estan haciendo con este juego "soy el malo", me gustaria ver cuanta gente me hubiera dicho algo si solo dijera que es increible, que me encanta y que viva el GT.
El dithering es una chapuza que a bajas resoluciones como en la PSP canta demasiado, en consolas de sobremesa se dejo de usar por que las paletas de colores crecieron, hoy en dia el dithering SOLO SE USA PARA LAS TRANSPARENCIAS como en el Saints row o en Far Cry 2 por poner un ejemplo.
Solo tengo la psp de portatiles y tuve una Nds en su dia, y a estas alturas el dithering me parece una solucion muy cutre y sobretodo si no es con resoluciones altas, a 1080 practicamente ni te enteras, el dithering en colores me lo esperaria de una compañia cutre, pero no de los de la saga de GT.
Despues de todo el tiempo de desarrollo que han tenido graficamente creo que no esta a la altura le pese a quien le pese, seguro que el control sera una maravilla (nadie me ha recriminado por ahora que diga eso....Ah!! claro que eso es bueno).
En fin!! intentare no participar mas en este hilo, salvo para decir cosas buenas.
Solrack, no me busques las cosquillas, que me vas a encontrar, lo que quieras por privado.
No se si me estare precipitando con los graficos (ojala me equivoque, por que me encantan los GT).kazuya000 escribió:Xboxman,creo que te estas precipitando hablando de sus graficos.Sera mejor juzgarlos cuando palpemos el juego.No creo que hagan una chapuza grafica con este GT.