[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

Ui ui ui ui, como solo sea modo arcade vaya mierda que nos espera...
Fascineroso escribió:Otro video:
http://www.youtube.com/watch?v=FLnlHUG7wgg

La primera parte es del LBP, y la 2º del GT.

P.D: No hay el modo de toda la vida en el que sacas un carnet y luego compites, el modo GT?. Es que en el video entre las opciones se ve (Single Player, Multiplayer, MISSION CHALLENGER, Car Dealer, y la ultimo opcion no la leo bien). Seria una gran cagada.

Me sigue haciendo gracia lo poco que tardan en los videos en ponerlos en 1a persona jajajajaja...... . Pero bueno, tema "cámara" a parte, parece que se van confirmando temores como lo de los 4 players, ausencia de online real (lo de ps3 es un pastel),y ahora parece que solo modo arcade, y no se vosotros, pero a mi eso de "el primer GT enfocado a misiones"....no me convence xD....la cosa apunta a un retraso injustificado, pero el tiempo dirá.
Ya puse al poco de ver la noticia en el E3 que no veía el modo GT, y sería una lástima enorme, por si acaso, ya tengo puesto en mi PSP el GT2 [poraki]
Quemando rueda
Gran Turismo PSP contará con los modos habituales que le han hecho grande durante tres generaciones de consolas Playstation, como son los modos de trofeos, misiones y licencias que nos permitirán dominar con maestría aspectos tan importantes de la conducción deportiva tales como los virajes, apuradas de frenada, trazadas o rebufos.

Sacado de meristation
ojala sea verdad.
No será modo arcade,
será mas tipo cuando te sacas los Carné del GT3 y GT4 .. : ( Con misiones y Tareas , y NO carreras ) .. En plan SOFTCORE.

Tipo esto:
-haz 2 vueltas en menos de 3 mins .. bla bla
-Algunas de ganar a otros coches. ( Estas serán la gran mayoria )
-Otras de hacer Trazadas perfectas ..
-Otras de poner el Citroen 2 Caballos a 2 ruedas , como en el coche fantastico. ( esta no es oficial XDD claro )
-Pruebas de deceleración ..
Estoi flipando un poco con algunos comentarios.
Lo que han mostrado en el E3,no es el juego completo.Decir que no tendremos modo GT por que este no se muestra en el menu inicial de esta demo me parece mui sobrao.
Este GT sera como los demas.No creo que nos quiten su mejor modo de juego.Estoi seguro de que tendremos un monton de carreras y un monton de opciones para tunear los coches.

Los propios creadores del juego confirmaron que este juego mostraria al jugador la esencia de anteriores gran turismo.
Yo al menos no lo descaria.
cuando anunciaron por primera vez este juego dijeron que la psp iba a poder usarse como "espejo retrovisor" para la version ps3.
Se sabe algo de esto o han comentado algo?
samuel noir escribió:cuando anunciaron por primera vez este juego dijeron que la psp iba a poder usarse como "espejo retrovisor" para la version ps3.
Se sabe algo de esto o han comentado algo?

Eso no iba a ser el f1 06¿?

Un saludo
pues creo recordar que era parar gt ein?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas.

Por favor sacadme de dudas. ¿¿ Son imaginaciones mías o solo tiene Cámara Externa e Interna ?? ¿¿ Por que leches esa manía de poner la cámara interna desde el paragolpes ?? ¿¿ Acaso la perspectiva cuando una persona conduce un coche es ver los demás coches a ras del suelo casi ?? Eso es una cosa que me parece penoso y no es solo en este juego es en muchísimos juegos de coches.

A mi me gustan los juegos de coches y soy o de Vista Piloto con el Volante y tal, o vista que se vea el capo, pero esas vistas que se ven a ras del suelo me dan asco porque ademas de no ver NADA las curvas, encima los demás coches que tengas delante te hacen muro y es peor todavía.

Esas vistas internas desde un Formula1 es normal porque van a ras del suelo, pero llevando Turismos convencionales eso no es normal y al menos en mi caso es muy molesto.
Buenas.

Por favor sacadme de dudas. ¿¿ Son imaginaciones mías o solo tiene Cámara Externa e Interna ?? ¿¿ Por que leches esa manía de poner la cámara interna desde el paragolpes ?? ¿¿ Acaso la perspectiva cuando una persona conduce un coche es ver los demás coches a ras del suelo casi ?? Eso es una cosa que me parece penoso y no es solo en este juego es en muchísimos juegos de coches.

A mi me gustan los juegos de coches y soy o de Vista Piloto con el Volante y tal, o vista que se vea el capo, pero esas vistas que se ven a ras del suelo me dan asco porque ademas de no ver NADA las curvas, encima los demás coches que tengas delante te hacen muro y es peor todavía.

Esas vistas internas desde un Formula1 es normal porque van a ras del suelo, pero llevando Turismos convencionales eso no es normal y al menos en mi caso es muy molesto.

Ya puse al poco de ver la noticia en el E3 que no veía el modo GT, y sería una lástima enorme, por si acaso, ya tengo puesto en mi PSP el GT2

vamos a organizar ideas lo que se sabe del juego es poco aun decir que solo tendra dos vistas o que no tendra modo gt vasandonos en 2 videos que hay y en lo que se sabe de la demo del E3 es absurdo, generalmente las demos solo traen uno o dos de los modos de juego y la mayoria de las opciones (como las camaras) no vienen completas asi que es muy prematuro hablar de algo de lo que no se sabe vuelvo y lo digo es como hablar bien o mal de una pelicula con solo los trailers.......solo hasta que salga podemos saber y decir si lo odiamos o lo alabamos antes no tenemos mas que supuestos y ya
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
dshadow21 escribió:
Buenas.

Ya puse al poco de ver la noticia en el E3 que no veía el modo GT, y sería una lástima enorme, por si acaso, ya tengo puesto en mi PSP el GT2

vamos a organizar ideas lo que se sabe del juego es poco aun decir que solo tendra dos vistas o que no tendra modo gt vasandonos en 2 videos que hay y en lo que se sabe de la demo del E3 es absurdo, generalmente las demos solo traen uno o dos de los modos de juego y la mayoria de las opciones (como las camaras) no vienen completas asi que es muy prematuro hablar de algo de lo que no se sabe vuelvo y lo digo es como hablar bien o mal de una pelicula con solo los trailers.......solo hasta que salga podemos saber y decir si lo odiamos o lo alabamos antes no tenemos mas que supuestos y ya

Solo preguntaba por si era seguro, sino pues nada. Gracias de Todas Formas.

Lo del Modo GT ya es mas logico que en una version DEMO no le van a poner TODAS las modalidades y tal, pero en el caso de la camara no es tan extrañar que en la DEMO esten las opciones que estaran, espero equivocarme y que luego sean mas camaras, en fin ya se vera cuando salga jejejej.

Que por cierto creo recordar hasta Gran Turismo 4 que es lo que he jugado que la camara Interna distinta a la de "Parachoques" como yo le llamo era que se veia el TECHO del coche, vamos que o Parachoques o el Techo jajajajaj, vaya camaras, al menos la de TECHO te deja ver mejor las curvas y tal y ya no es tan "Arcade" como la Externa.
Sobre lo de la camara, yo siempre jugué con la camara de alante salvo en el prologue en el cual juego desde dentro. Tampoco hay q ser paranoicos con cosas tipo "es curioso ver lo rapido q cambian de camara"...joer yo si juego con la camara de dentro lo primero que hago es poner esa camara..nunca nadie sospecho de mí por ello xDD

EDIT: por cierto, la camara de alante de todo, es la mejor para hacer tiempos y la más precisa. Sino fijaros en las vueltas rapidas de videos de youtube..
Como ya dije, el tiempo ya dará o quitará la razón jaja pero con 5 años uno ya va aprendiendo de las previews y politicas varias de las compañias, y cuando un juego cojea de algo, se tiende a disimular bastante en previews xD en este caso, de 50 videos, 49 són en visión 1a persona, y los 2 o 3 que hay en 3a, menos uno mal grabado, te dejan bastante frio respecto al tamaño y acabado del coche, algo ilogico si realmente tubiese un acabado similar o mejor que PS2 segun se boquea por parte de la compañia xD, pero vamos, que como ya he dicho reiteradas veces, nadie mas que yo espera equivocarse xD, aunque veo mejor ser mal pensado, o en este caso, por lo menos de momento, realista(en base a lo visto, repito que tiene mas base por ahora elque tiene dudas respecto al acabado, que no el que lo ensalza porque si xD), y luego si eso, llevarte la sorpresa, que no hypearse porque si y pegarse un posible batacazo enorme xD.

Por cierto, respecto al tuning que leo por ahí arriba, ya han declarado que tendrá menos opciones que los otros...lo digo porque entiendo que se sea esceptico respecto a imagenes y opiniones, pero si la propia compañia ya te saca un defecto, no creo que lo hagan porque si xD.
Zack_VII escribió:Como ya dije, el tiempo ya dará o quitará la razón jaja pero con 5 años uno ya va aprendiendo de las previews y politicas varias de las compañias, y cuando un juego cojea de algo, se tiende a disimular bastante en previews xD en este caso, de 50 videos, 49 són en visión 1a persona, y los 2 o 3 que hay en 3a, menos uno mal grabado, te dejan bastante frio respecto al tamaño y acabado del coche, algo ilogico si realmente tubiese un acabado similar o mejor que PS2 segun se boquea por parte de la compañia xD, pero vamos, que como ya he dicho reiteradas veces, nadie mas que yo espera equivocarse xD, aunque veo mejor ser mal pensado, o en este caso, por lo menos de momento, realista(en base a lo visto, repito que tiene mas base por ahora elque tiene dudas respecto al acabado, que no el que lo ensalza porque si xD), y luego si eso, llevarte la sorpresa, que no hypearse porque si y pegarse un posible batacazo enorme xD.

Por cierto, respecto al tuning que leo por ahí arriba, ya han declarado que tendrá menos opciones que los otros...lo digo porque entiendo que se sea esceptico respecto a imagenes y opiniones, pero si la propia compañia ya te saca un defecto, no creo que lo hagan porque si xD.

Recuerdo haber posteado un link con un tío jugando con la vista exterior todo el rato. Y sinceramente me dejó bastante soprendido lo bien que se veía y lo fluido que iba..
Datos de una MINI entrevista a Kazunori Yamauchi en la PSM

* El juego lleva 5 años en desarrollo

* Cada coche les ha costado 1 mes de trabajo realizarlo (en GT3 les costaron 6 meses)

* Habra todo tipo de vehiculos

* han conseguido llevarlo a los 60fps Reduciendo los datos al maximo sin alterar por ello la calidad de los graficos y optimizando los recursos de la consola.
Solrack escribió:
Zack_VII escribió:Como ya dije, el tiempo ya dará o quitará la razón jaja pero con 5 años uno ya va aprendiendo de las previews y politicas varias de las compañias, y cuando un juego cojea de algo, se tiende a disimular bastante en previews xD en este caso, de 50 videos, 49 són en visión 1a persona, y los 2 o 3 que hay en 3a, menos uno mal grabado, te dejan bastante frio respecto al tamaño y acabado del coche, algo ilogico si realmente tubiese un acabado similar o mejor que PS2 segun se boquea por parte de la compañia xD, pero vamos, que como ya he dicho reiteradas veces, nadie mas que yo espera equivocarse xD, aunque veo mejor ser mal pensado, o en este caso, por lo menos de momento, realista(en base a lo visto, repito que tiene mas base por ahora elque tiene dudas respecto al acabado, que no el que lo ensalza porque si xD), y luego si eso, llevarte la sorpresa, que no hypearse porque si y pegarse un posible batacazo enorme xD.

Recuerdo haber posteado un link con un tío jugando con la vista exterior todo el rato. Y sinceramente me dejó bastante soprendido lo bien que se veía y lo fluido que iba..

Que no, hombre, que hay un complot, y cada uno que iba a probar la demo tenía detrás a un matón de los de Polifoni apuntándole para que cambiara la vista a 1a persona, es que algunos sois tan inocentes... XD XD
Zack_VII escribió:Por cierto, respecto al tuning que leo por ahí arriba, ya han declarado que tendrá menos opciones que los otros...lo digo porque entiendo que se sea esceptico respecto a imagenes y opiniones, pero si la propia compañia ya te saca un defecto, no creo que lo hagan porque si xD.

No se que defecto es que un GT no tenga apenas tuning, ya que apenas a tenido siempre, y de hecho es una cosa que yo quitaria para ser un GT.
Kaoran escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, respecto al tuning que leo por ahí arriba, ya han declarado que tendrá menos opciones que los otros...lo digo porque entiendo que se sea esceptico respecto a imagenes y opiniones, pero si la propia compañia ya te saca un defecto, no creo que lo hagan porque si xD.

No se que defecto es que un GT no tenga apenas tuning, ya que apenas a tenido siempre, y de hecho es una cosa que yo quitaria para ser un GT.

Cuando se habla de tuning,nos referimos al tuneo mecanico mas que nada.Suspension,motor,frenos,Reduccion de peso y de mas.Esta claro que no podremos meter unos neones de color verde de bajo del coche,ni pintar las zapatas del freno a nuestro antojo. [+risas] Creo que Zack se refiere a eso.

En este apartado pienso que reduciran opciones de tuneo,haciendolo mas simple.En vez de mejorar diez piezas del motor,pues estos seran dos o tres.Pero fijo que todos los aspectos como los antes comentados,motor,escape,frenos,turbos ,suspensiones,neumaticos,pesos y de mas estaran para modificar a nuestro antojo.

Es mi opinion,no una afirmacion. ;)
lo que me sorprende es que no se "filtre" la demo, me acuerdo que con el prologue de la ps2 a las pocas semanas de presentarlo ya estaba circulando por ahi. pinta bien para ser psp.
Otro dato oficial sacado de una entrevista a Yamauchi,

-El engine 3D del GTMobile es una adaptación del de PS3 (GT Prologue). Parece ser que el engine del GT5(PS3) es mas avanzado ya que según las fotos usará deformaciones estructurales del vehiculo. (Hay una foto por ahi de un coche de Rally abollado en la intro del E3..)

Habrá que estar atento al GT5 tambien, parece que las deformaciones serán calculadas físicamente según el impacto y no como se hacian hasta ahora :

Lo que se hacia hasta ahora es que de cada parte de un vehiculo se guardaban varios modelos3D (de las partes) en grados de destrozo .. si te pegabas una leche se mostraba el parachoques grado 3, si te pegabas otra en el mismo sitio, el grado 5 .. al grado 6º se cae al suelo, por ejemplo.

Es todo un reto usar matemáticas físicas de deformación de estructuras teniendo en cuenta dureza, fricción, bla bla .. Si lo hacen, que yo creo que si, será toda una revolución .. Ya nos imagino dandonos piños y poniendo las fotos de SINIESTRO TOTAL.

foto:
http://www.gtpla.net/wp-content/uploads/2009/06/gran-turismo-5-screenshot-26.jpg
Pensaba que lo de abolladuras calculadas ya se hacía...
Recuerdo un juego que calculaba las abolladuras segun la fuerza del impacto, podias acabr dejando el coche hecho un cubo.
Literalmente. Y era del 98...
El Viper racing, de sierra.
Entonces, lo que dices... no va a ser un port del GT4?
Psp fat 250, ms, juegos, psp 3000... mucho mucho dinero, pero entrar al foro de juegos psp despues de mucho tiempo y ver esto.... NO tiene precio!!!!!!!!

Madre mia, si aun no me habia salido el bigotillo cuando vi el primer anuncio de este juego, no se si alegrarme o sentirme estafado xDD

Al menos pinta grande, bueno, mas bien, colosal. Hasta el 1 de octubre pues. La duda es si lo pillare en formato psp o pspgo ^^

Saludos!
Augias escribió:Otro dato oficial sacado de una entrevista a Yamauchi,

-El engine 3D del GTMobile es una adaptación del de PS3 (GT Prologue). Parece ser que el engine del GT5(PS3) es mas avanzado ya que según las fotos usará deformaciones estructurales del vehiculo. (Hay una foto por ahi de un coche de Rally abollado en la intro del E3..)

Habrá que estar atento al GT5 tambien, parece que las deformaciones serán calculadas físicamente según el impacto y no como se hacian hasta ahora :

Lo que se hacia hasta ahora es que de cada parte de un vehiculo se guardaban varios modelos3D (de las partes) en grados de destrozo .. si te pegabas una leche se mostraba el parachoques grado 3, si te pegabas otra en el mismo sitio, el grado 5 .. al grado 6º se cae al suelo, por ejemplo.

Es todo un reto usar matemáticas físicas de deformación de estructuras teniendo en cuenta dureza, fricción, bla bla .. Si lo hacen, que yo creo que si, será toda una revolución .. Ya nos imagino dandonos piños y poniendo las fotos de SINIESTRO TOTAL.

foto:
[img]http://www.gtpla.net/wp-content/uploads/2009/06/gran-turismo-5-screenshot-26.jpg
[/img]

Con tu permiso posteo la informacion que parece ineteresante, en el foro del gt5 de ps3 que no estaba dicha informacion , muchas gracias compañero por la info [poraki]
creo que estas imagenes no estan puestas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo al menos no las tenia vistas, gracias por colgarlas.
german_1 escribió:
Imagen

Nürburgring no?

german_1 escribió:
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo que esta claro es que el juego se va a ver de p... ma... y que el control va a estar muy bien adaptado a PSP y los escenarios tambien van a ser geniales.

Salu2.
Mirando por gamefaqs he visto la fecha de salida de juegos y pone que en Europa el Gran Turismo sale el día 25 del 9 (septiembre).
¿Esto verdad o se han equivocado?porque la fecha de EEUU si pone para el 1 de octubre...
Dios!!! Nurburgring Nordshleife!!!!!!!!!!

A los que nos gustan las carreras, esto es una maravilla!!!

¿Sabeis lo que es echar una partida en una consola portatil en Nurburgring, con un juego de la talla de GT?

YO NO, ni nadie que conozca. Para los que hacemos guardias, lejos de casa aburridos, sin tele pero con la PSP y Gran turismo...increible

Que bueno! estoy deseando que llegue ya el dia 1 de octubre! [babas]
XD. valla. aun estais flipando XD

molan mucho los nuevos motores graficos para la PS3 y XBOX son la caña.

sobre los daños, utilizara el mismo que el del GRID. segun la velocidad, sitio, fuerza se rompera segun, por lo que no es algo nuevo

y en la PSP es dificil creer que alla 800 coches, pues son muchos para 1,6GB
aun asi, el GT4 tiene mayor calidad y tiene 50 circuitos y 698 coches, mas todos los menus y acontecimientos en 3.5GB

bueno. esto es un poco caos. pues hay mucho desesperado.

mientras espero terminare de ver one-piece

SALU2
Por las capturas que ha puesto el compañero -smm- parecen del modo replay. Las texturas se ven un poco planas, pero los coches tienen bastantes poligonos y los escenarios definidos y esa es la esencia de GT, muchos coches y circuitos.
mmiiqquueell escribió:XD. valla. aun estais flipando XD

molan mucho los nuevos motores graficos para la PS3 y XBOX son la caña.

sobre los daños, utilizara el mismo que el del GRID. segun la velocidad, sitio, fuerza se rompera segun, por lo que no es algo nuevo

y en la PSP es dificil creer que alla 800 coches, pues son muchos para 1,6GB
aun asi, el GT4 tiene mayor calidad y tiene 50 circuitos y 698 coches, mas todos los menus y acontecimientos en 3.5GB

bueno. esto es un poco caos. pues hay mucho desesperado.

mientras espero terminare de ver one-piece

SALU2

Realmente un UMD tiene una capacidad de 1,8GB y otra cosa la tecnologia avanza asique no es de estrañar que hayan podido reducir unos 3,5 GB en 1,8 GB, aunque tambien e de decir que 800 coches son muchisimos, tal vez 500 cohes como digeron una vez si es posible, pero como ya e dicho antes la tecnologia avanza XD .

Salu2.
No hace ni 2 dias deciais que era una mierda y ahora estais flipando, si esque teneis la boca ENORME
se sabe ya si seran 6 o 4 autos en pista?
una pregunta:
estoy jugando al GT2 en la PSP...pero me toca soberanamente la moral que el control no sea analógico, es decir, que las ruedas estan giradas a tope o estan rectas, no hay término medio...no lo recuerdo muy bien pero...en la PSX ya era asi?

Tambien he probado a jugar con el joystic pero hace lo mismo, o esta giradas a tope o nada...

I sobre el tema, viendo como se mueve el GT2 preveo que el GT Mobile será todo un éxito, pq no he probado aun ningún juego de coches de PSP que tenga unas físicas como las del GT2, vale que no es simulación real, pero coño, ya es algo diferente a lo que estoy acostumbrado a jugar en la PSP, i se agradece.

1Salu2!
256k escribió:No hace ni 2 dias deciais que era una mierda y ahora estais flipando, si esque teneis la boca ENORME

+1
Joelinho escribió:
256k escribió:No hace ni 2 dias deciais que era una mierda y ahora estais flipando, si esque teneis la boca ENORME

+1

El cambio ha sido debido a los videos. La gente no ve como será en foto estática. Y ya se han mostrado videos en los que se aprecia calidad similar al GT4. ( Los videos fueron mostrados como 3-4 dias mas tarde de conocerse la noticia en el E3 ).

---

Leisteis lo que pasó en el Stand del Forza3 del E3 ?? XDD
Se ve que varios ingenieros de software de Polyphony se pasaron por el Stand del Forza3 con cuardernos, boli y muchas preguntas técnicas para los programadores del Stand. Jugaron durante un rato cada uno, tomaron notas .. bla bla ..
No se si habeis visto los videos en 1280 x 720 del Forza3 , QUITAN EL ALIENTO LOS PAISAJES ROCOSOS .. y fueron a investigar como cojo*** lo habian hecho XDD

Copy/Paste
""Quizá la mayor sorpresa para mí fue cuando un par de desarrolladores de Polyphony Digital, responsables de Gran Turismo, vinieron personalmente a probar Forza 3, todo ello mientras tomaban notas, examinaban nuestra interfaz con el usuario, hacían fotos y directamente nos preguntaban algunas dudas realmente interesantes. La razón por la que me sorprendió es porque Polyphony Digital raramente reconoce que existe un juego de carreras más allá del suyo, algo que explicaría porque Gran Turismo ha estado tan estancado en el género de las carreras desde Gran Turismo 3. Parece que esta competencia va a ser buena para el consumidor después de todo”, ha declarado un miembro de Turn 10 en el blog oficial de la desarrolladora.""
Por un lado ya era hora que sacaran el juego en psp porque éste estaba anunciado para el 2005. Cuando me compré la psp JAP pensé "bueno, así podré probar el GT4 con más tiempo XD " y aquí estamos.

No espero este juego con muchas ansias porque creo que básicamente será un GT4 y a mi ese juego no es que me gustara mucho. Teniendo en su día juegos como PGR2 (Forza creo que salió más tarde) creo que jugar a GT4 fue una enorme decepción. Una nula sensación de velocidad, el comportamiento de los coches no era muy real (parecían barcos, sobretodo al chocar los unos contra los otros) y en fin que no entendía como coño la gente ponía ese juego por las nubes. Es que no me entraba en la cabeza.

A este le daré una oportunidad a ver si me convence.
Lo de los 800 coches no es un rumor.

Lo dice el propio Yamahuchi en su pagina oficial de Gran Turismo

http://www.gran-turismo.com/en/
http://www.gran-turismo.com/en/news/d3280.html

Product Data (As of June 3, 2009)

●Title Name
Gran Turismo

●Genre
Real Driving Simulator

●Platform
PSP®(PlayStation®Portable)

●Release and Distribution Date
Planned for Thursday, October 8, 2009 in Japan (October 1 in North America / Europe)

●Suggested Retail Price / PlayStation®Store Price
TBD

●CERO Age
Under review

●Game Overview
Full spec game design
・Over 800 cars (over 4,500 color variations)
・35 courses, 60 layouts
・60fps

New communication methods only available on the PSP®
・Ad hoc functionality allows multiplayer races and trading/sharing of cars

A variety of game modes
・Single Player Mode
You can select your favorite car and the course, and race against AI cars. You can also challenge time trials and drift trials.

・Mission
This is a mode in which you challenge over 100 missions where you experience cornering, braking, and all types of techniques required for sports driving.

・Dealer
It is possible to purchase cars with the credits you acquired from the Arcade and Missions. The car lineup will change depending on your play time.

・Ad hoc multiplayer mode
You can play against 3 other players (4 total). You can also trade and share cars you’ve acquired with friends, to try to complete your collection of over 800 cars. There are some cars that you can only gain by trading.

* All information listed in this website is for Japan. For information outside Japan, please refer to the website of your region.
Augias escribió:
Joelinho escribió:

+1

El cambio ha sido debido a los videos. La gente no ve como será en foto estática. Y ya se han mostrado videos en los que se aprecia calidad similar al GT4. ( Los videos fueron mostrados como 3-4 dias mas tarde de conocerse la noticia en el E3 ).

---

Leisteis lo que pasó en el Stand del Forza3 del E3 ?? XDD
Se ve que varios ingenieros de software de Polyphony se pasaron por el Stand del Forza3 con cuardernos, boli y muchas preguntas técnicas para los programadores del Stand. Jugaron durante un rato cada uno, tomaron notas .. bla bla ..
No se si habeis visto los videos en 1280 x 720 del Forza3 , QUITAN EL ALIENTO LOS PAISAJES ROCOSOS .. y fueron a investigar como cojo*** lo habian hecho XDD

Copy/Paste
""Quizá la mayor sorpresa para mí fue cuando un par de desarrolladores de Polyphony Digital, responsables de Gran Turismo, vinieron personalmente a probar Forza 3, todo ello mientras tomaban notas, examinaban nuestra interfaz con el usuario, hacían fotos y directamente nos preguntaban algunas dudas realmente interesantes. La razón por la que me sorprendió es porque Polyphony Digital raramente reconoce que existe un juego de carreras más allá del suyo, algo que explicaría porque Gran Turismo ha estado tan estancado en el género de las carreras desde Gran Turismo 3. Parece que esta competencia va a ser buena para el consumidor después de todo”, ha declarado un miembro de Turn 10 en el blog oficial de la desarrolladora.""

Pero quien dice este texto? Digo porque eso es muy importante. Si lo dice algún tio del stand de forza para mi esto pierde mucho valor..xDD

Bueno y tampoco nos engañemos, absolutamente TODOS miran lo que hace la competencia y ellos no iban a ser menos. O pensais que los de forza nunca jugaron a un gt xD
#Solrack , uno de stand del Forza3 en su propio blog.
¿Dicen en serio lo de 60fps en la psp?
Augias escribió:#Solrack , uno de stand del Forza3 en su propio blog.

Me da un poco la risa... más que nada porque en las imágenes de Forza 3, los coches se ven bastante bien (pero algo peor que en GT5P), y los escenarios dan el pego... de lejos. Solo hay que ver los cambios entre asfalto y hierba para echarse las manos a la cabeza.
Cuando salga a la venta sera el mejor simulador de conduccion para PSP solo espero que incluyan el modo GT aunque todo parece indicar que no incluira este modo.
A mi lo que me preocupa es que no va a tener Modo GT, sino modo "misions" que aunque sean 100 carreras, veremos a ver si está a la altura del modo GT. :(

Ahora eso si, el día de salida voy a comprarlo tenga o no tenga modo Gt. XD
Soldi3R escribió:A mi lo que me preocupa es que no va a tener Modo GT, sino modo "misions" que aunque sean 100 carreras, veremos a ver si está a la altura del modo GT. :(

Ahora eso si, el día de salida voy a comprarlo tenga o no tenga modo Gt. XD

Eso es, misiones tipo GT5 Prologue. Pese a todo yo tambien lo comprare, es el tipico juego que gusta tenerlo original.
Los nuevos Gran Turimo de Polyphony Digital para PSP y PS3 serán totalmente compatibles entre sí como se ha confirmado en una entrevista con GameSpot donde se anunciaba que todos los coches de Gran Turismo de PSP pueden transferirse a la versión Gran Turismo 5 de Playstation 3, juegos que saldrán durante este mismo año y no solo eso, sino que en futuras entregas seguirán manteniéndose compatibles para que siempre tengamos el mismo coche preparado que teníamos en anteriores Gran Turismo y no perderlos nunca.

Son 800 coches en Gran Turismo 5, así que tenéis rato para intercambiar los que queráis. Esto va a ser una maravilla. Gran Turismo 5 estará disponible durante Noviembre según ultimas noticias y de manera oficial Gran Turismo de PSP estará este mismo octubre a la vneta junto con Playstion Portable GO.
Fuente: ps3p
Soldi3R escribió:
Los nuevos Gran Turimo de Polyphony Digital para PSP y PS3 serán totalmente compatibles entre sí como se ha confirmado en una entrevista con GameSpot donde se anunciaba que todos los coches de Gran Turismo de PSP pueden transferirse a la versión Gran Turismo 5 de Playstation 3, juegos que saldrán durante este mismo año y no solo eso, sino que en futuras entregas seguirán manteniéndose compatibles para que siempre tengamos el mismo coche preparado que teníamos en anteriores Gran Turismo y no perderlos nunca.

Son 800 coches en Gran Turismo 5, así que tenéis rato para intercambiar los que queráis. Esto va a ser una maravilla. Gran Turismo 5 estará disponible durante Noviembre según ultimas noticias y de manera oficial Gran Turismo de PSP estará este mismo octubre a la vneta junto con Playstion Portable GO.
Fuente: ps3p

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
2730 respuestas
13, 4, 5, 6, 755