xboxman escribió:...
Ju! A mi lo que me dejó alucinado es el tiempo libre que tienes...osea te fuiste chapando mi historial de mensajes para ver si encontrabas algo interesante que hecharme en cara? Juas! Tio sal un poco de casa de vez en cuando que tomarse tanta molestia por un post me preocuparía en tu lugar xDD! Lo peor es que te tomaste tantas molestias para decir cosas sin sentido..
. Definitivamente te ganaste el mote de sherlock holmes colega. Antes de revisar mis más de mil mensajes, centrate solo en el único post que te dediqué (o al menos que yo sepa), no juzgo el hecho que pirateés el juego sinó la 'gran' razón por la cual lo haces (repasa mi post y luego me cuentas si no es lo que comento). Si tuviste tanto tiempo para revisar mis post, posiblemente llegaste a algún debate que tuve con gente que justificaba el hecho de piratear porque los juegos les parecía muy caros. No me jodas tío, jaja! Si pirateas di simple y llanamente que estás robando pero no digas las burradas que dices y luego pretendas quedar bien! O almenos piratea pero callate.
Por supuesto no me lo comprare, y si me lo pienso piratear, la diferencia es que este sera mi segundo juego pirata de mas de 30 originales que tengo, cosa que tu "amigo" no puedes decir de tu psp
Yo tengo 32 juegos originales!! Cosa que tu "amigo" no puedes decir porque aunque tu tengas 30 juegos originales tienes mil millones de trillones de juegos piratas!!!!....absurdo tio..xDD
un ejemplo mas correcto, que ha ir de justiciero de callejon oscuro, no te preocupes que cuando se pueda piratear tambien la ps3 te recordare tus comentarios, que si no la has pirateado ya es por que no has podido figura, que me jode mucho la doble moral.
Empieza por decirme tu porque no te parece correcto mi ejemplo.
cuando salga volvere a postear aqui, incluso te mandare un privado para que contestes, a ver quien es el que rie el ultimo.
Pero de que trata el tema?? Si al final el juego es malo o distinto al video ganas tu?xD. Weno pos si aciertas te mando un caramelo de fresa pa felicitarte..
... con un subnormal haciendo que juega y encima un video grabado de una pantalla, con una calidad como el culo......no me creo nada, pero no os preocupeis, cuando salga volvere a postear aqui, incluso te mandare un privado para que contestes, a ver quien es el que rie el ultimo.
En serio tío, sal un poco mas, buscate novia o haz algo porque se te vé muy alterado xD!
P.D: veo que aqui todabia no te han calado como te calamos en el foro de honda civic, menos mal que ya no asomas la cabeza por alli.
Esto es el colmo de los colmos vamos.
D! No se que me parece más triste, que te tengas que inventar cosas para...restar credibilidad a lo que te digo?...o que te tomes tan en serio lo de querer acabar conmigo porque lo que te dije..se vé que te dolió..y ya sabes lo que dicen, solo las verdades ofenden
. Dices que me tienen calado en el "foro de honda civic"...pon un enlace que demuestre lo que digas o admite que te inventaste esa trola
...penoso tío penoso...
Pido disculpas por este offtopic al resto de compañeros...
Sobre s i estarán los circuitos del 4, que yo sepa no hay nada confirmado oficialmente pero si no están todos, fijo que estarán en gran medida. Ojala esté el del infierno verde (nurburgring)!