Solrack escribió:Madre mía pues yo no sé vosotros pero yo lo veo increible:
http://www.youtube.com/watch?v=kn5rBftQ ... re=relatedSe vé con mejores graficos que el de la ps2!
Bueno a esto no iba a decir nada porque pienso que no merece la pena dedicarle tiempo pero no me puedo resistir...
No hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta que la imagen de arriba es la de verdad y la de abajo es del video de la intro, ya se a trillado mucho la psp, para saber sus limitaciones y una cosa os aseguro, la imagen de abajo no es in game ni de coña.
Despues de 5 años y engañarme en la compra de mi psp (por que la compre unica y exclusivamente por este juego) y estar jugando al GT2 de la psx siempre, lo que es seguro es que este juego ME LO VOY A PIRATEAR, esa va a ser mi venganza por estos 5 años de espera, y que conste que tengo que ser de los pocos gilipollas que tiene la mayoria de los juegos de psp originales.
Por cierto me parece una tomadura de pelo lo de que solo corres contra otros 3 coches, por favor ¿alguien me lo puede confirmar?
Amos a ver jaja! Explicame una cosa compaéro. Si de verdad te compraste una psp UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR ESE JUEGO, porque coño no esperaste a que saliera el juego antes de comprarte una psp? Habría sido mas inteligente y propio de Sherlock Holmes no crees? De todas formas esto aún tiene un pase, ahora bien lo de que justifiques el pirateo porque una compañía no cumplió con tus especativas eso si que ya me parece increíble. No ví actitud más hipocrita en mi vida vamos. Amigo, si no te gusta como trabaja una empresa o la calidad de sus productos, simplemente no lo compres!! Pero no puedes ir por la vida razonando así colega. Es como si vas a robar una ps3 a carrefour, te pillan y dices, na la robaba porque salió mucho mas tarde de lo que habían dicho al principio y aun encima es más cara de lo esperado tb. El de seguridad te dirá "Ah bueno si es por eso vale chavalín, venga marchate con tu ps3 robada
"...en fin.
Mira compañero, si me la compre en su dia en japon, me salia bastante mas barata y el principal aliciente para comprarme esta consola fue el anuncio del Gran turismo, vamos que resulta que ahora es nuevo lo de los juegos que te venden consolas por si solas (killzone, Gears of war, final fantasy.....y un largo etc), pero lo que mas me alucina de todo son la patulea de subnormales (ya que me llamas hipocrita creo que me puedo tomar tambien algunas libertades como veo que tu haces) que no solo cuestionan (me parece bien para eso esta el foro), si no que mofan del personal.....y ahi "amigo mio" no te la paso, yo opino lo que me da la gana y punto tu da tu opinion sin faltarme el respeto que como ves ahora, despues de tocarme las narices ya no te lo guardo.
No se como tienes los cojones de decirme nada cuando tu (y revisa bien tus mensajes) tienes menos juegos originales que los gitanos de pan bendito, lo que tienes orginales de ps3 es por imposicion de no haber podido piratear.
Por supuesto no me lo comprare, y si me lo pienso piratear, la diferencia es que este sera mi segundo juego pirata de mas de 30 originales que tengo, cosa que tu "amigo" no puedes decir de tu psp, la proxima vez que vengas de santito dedicale mas tiempo a poner un ejemplo mas correcto, que ha ir de justiciero de callejon oscuro, no te preocupes que cuando se pueda piratear tambien la ps3 te recordare tus comentarios, que si no la has pirateado ya es por que no has podido figura, que me jode mucho la doble moral.
Al video que poneis, no me creo nada, despues de la de veces que he visto videos prerenderizados en absolutamente todas las plataformas y de soni mejor ni hablamos que en eso son unos artistas, con un subnormal haciendo que juega y encima un video grabado de una pantalla, con una calidad como el culo..............., no me creo nada, pero no os preocupeis, cuando salga volvere a postear aqui, incluso te mandare un privado para que contestes, a ver quien es el que rie el ultimo.
bueno majete, ya te respondere cuando salga el juego.
P.D: veo que aqui todabia no te han calado como te calamos en el foro de honda civic, menos mal que ya no asomas la cabeza por alli.