No, yo lo que digo es que los videos con resolucion de punto garbanzo y desenfocados no son una realidad de lo que vereis y que en muchos casos camuflan y corrigen defectos, a dia de hoy (y Repito) lo unico fiable en consolas (y esto vale para todas la plataformas) son las capturas sacadas directamente del Framebuffer de la consola, y por ahora las que hay son las de la pagina anterior, y las imagenes de la pagina anterior son bastante mediocres.landokarl escribió:Joelinho escribió:german_1 escribió:me parece que hasta el 1 de octubre solo van a ver discursiones sobre los graficos......
y os quejais de los gráficos? Solo hay que ver el video ingame del juego. Son unos graficos muy buenos la verdad.
Las fotos no os fieis.
Pero si a todos nos parece que los graficos son de sobresaliente para la PSP, es "Xboxman" el que dice que no.
xboxman escribió:Solrack te sacaria toda la mierda, pero como ves Dee0X quiere que no se hable mas.
darkluigi escribió:Ale, video en HD del circuito de Mónaco.
http://v2betav2.gamersyde.com/leech_11576_en.html
¿Malos gráficos? xddd
Y será verdad que te lo crees? O_o el hype es como las nanomaquinas del metal, controlan el pensamiento jajajaja........ El de rally del GT tiene el detalle de un micromachines!! el tamaño del coche es ridiculo, y el detalle muy bajo....el subaru del collin en cambio, és una recreacion perfecta, con unos reflejos que ya querria el micromachines xD y fisicas? pero bueno, mayor será el chasco..
http://www.youtube.com/watch?v=BffWT91o ... re=related
Ahí tienes otro, mas o menos grabado a la misma distancia y con cámara "lejana" del collin, para comparar mejor xD...y repito, no hay color.
Simplemente por tamaño del coche, que dicho sea de paso en el GT se ve demasiado pequeño, estilo a los ultimos NFS, y me juego el especuezo a que habrá quejas al respecto xD, igual que pasó con los NFS, ya se aprecia mucho mas detalle en el collin, o el toca, o el faltout....y que un juego del 2005, de lanzamiento de consola, sea mas pepino que el supuesto DIOS de los juegos de carreras..... .
No se, esperaré a tenerlo en mis manos para dar un juicio final, pero a priori, graficamente, prometiendo el oro y el moro, no me dice nada que no me hayan dicho otros juegos, incluso bastante menos, y jugablemente está por ver... .
El tiempo me dará o me quitará la razon (Ojalá sea lo 2o xD), pero la historia está para aprender de ella, y casos de hype injustificado hemos vivido ya varios.... .
darkluigi escribió:Ale, video en HD del circuito de Mónaco.
¿Malos gráficos? xddd
Algunos tendríais que volver a ver videos del Gran Turismo 3, que parece que lo recordais bastante mejor de lo que era.
Mónaco en el GT3 (empieza en el minuto 1:00)
http://www.youtube.com/watch?v=UsK7jOJSLvE
Gires escribió:darkluigi escribió:Ale, video en HD del circuito de Mónaco.
¿Malos gráficos? xddd
Algunos tendríais que volver a ver videos del Gran Turismo 3, que parece que lo recordais bastante mejor de lo que era.
Mónaco en el GT3 (empieza en el minuto 1:00)
http://www.youtube.com/watch?v=UsK7jOJSLvE
oye pues la verdad es que yo recordaba mejores los graficos de ps2 pero te pones a comparar y...
http://www.youtube.com/watch?v=ELnXQ4Ay2kI
vs
http://www.gamersyde.com/stream_11576_en.html
pues no esta tan mal el juego, no me pregunteis por que, pero yo esperaba más
Vamos, yo prefiero que en el juego sacrifiquen algo de gráficos y los dejen a un nivel más bajo con tal de que se curren la jugabilidad al máximo, algo característico de la saga GT… y por lo que se ha visto en los vídeos, a mi parecer lo están consiguiendo de sobra: derrapadas de ruedas traseras en curvas, se nota bastante la tracción, los saltos y vibraciones en trazados irregulares, la sensación de velocidad y aceleración… Que no todo son gráficos, hombre.
por Hibiki-naruto Hoy 12:35
¿quereis dejar de competir GTPSP vs GT3/4 PS2? el GT de PSP se ve genial y de milagro, que la PSP es la consola intermedia de PSX y PS2, no es una PS2, por eso dejad las Comparaciones y esperaos a octubre y ya vereis con vuestros ojos en vuestras propias PSP como se ve el juego y mucho que tendremos 30 y algo Circuitos y 800 Vehiculos.
aunque esta Claro que mejores Graficos que el 2 de PSX tendra, ahora como los del 3 PS2 no, quizas se le "Alcance" pero no seran iguales ni mejores, aun asi para una PSP se ve Genial.
kusanagi2 escribió:¿Se confirma que solo seran 4 coches en carrera?
LuiFer escribió:En serio son tan solo 4 coches?. Será que es así porque es una demo?, creeis que cambiará en el juego final?, digo, 4 coches me parecen poco a la hora de competir en pista.
Me hubiera gustado que fueran al menos 6, aunque sea que bajen el nivel de los gráficos.
Solrack escribió:LuiFer escribió:En serio son tan solo 4 coches?. Será que es así porque es una demo?, creeis que cambiará en el juego final?, digo, 4 coches me parecen poco a la hora de competir en pista.
Me hubiera gustado que fueran al menos 6, aunque sea que bajen el nivel de los gráficos.
A mi la verdad no me preocupa el número de coches que habrá en circuito. Como si corro solo. Total al final salvo para conseguir, coches o dinero voy a jugar contrareloj. Adoro esta saga pero si hay algo en la que no destacó nunca hasta ahora es en la ia de la cpu xD. Bueno en el prologue mejoraron mucho todo hay que decirlo..
kazuya000 escribió:Esa es tu opinion y puede que en algunos casos tengas razon.
Pero se te esta pasando un punto respecto a los graficos que para mi es casi lo mas importante.La fluidez.
Los juego que comparas no se mueven tan fluidos como este.El colin es un gran juego y para mi, ese es su punto flaco.
En aspectos generales este GT se ve de lujo.
Zack_VII escribió:kazuya000 escribió:Esa es tu opinion y puede que en algunos casos tengas razon.
Pero se te esta pasando un punto respecto a los graficos que para mi es casi lo mas importante.La fluidez.
Los juego que comparas no se mueven tan fluidos como este.El colin es un gran juego y para mi, ese es su punto flaco.
En aspectos generales este GT se ve de lujo.
Lo de la fluidez si es cierto, ya que el collin o los toca o flat out, desde UMD tiran algo lentos(distinto desde memory), pero tambien lo és que uno és que uno es del 2005 xD, es decir, temas de optimizacion de PSP nulos, y los otros 2, hay mas de 4 coches en pantalla xD.....asi que como finalmente este GT tenga ese acabado gráfico(que repito, no esque sea malo, como tampoco lo és el Test drive, sino que a dia de hoy, no impresiona en PSP), y 4 coches......no le veré justificación alguna, salvo perreria xD.
Aun asi, opino de momento sobre lo que veo, que son los graficos, ya que poco mas se puede extraer de videos e imagenes xD, aun queda la jugabilidad ya que aunque le de mucha importancia al apartado visual, mi juego preferido de coches en PSP es el Test Drive.....pero dudo que el GT iguale esa jugabilidad... .
saitoh00 escribió:A mi los graficos me dan un poco igual, aunque si están bien mejor, para mi lo importante no son los gráficos ni los coches en pantalla, lo es mas la fluidez del juego parece que cumple, aunque y pensareis que estoy loco...uno de mis juegos favoritos de psp de coches es el out run coast 2 coast...me encanta, es un juego super simple, muy fluido y a la vez entretenido, adictivo y REJUGABLE...no hay miles de coches ni de circuitos pero cada partida puede variar y es posible jugarlo en cualquier parte. Se que uno se supone que es arcade y otro simulador...pero cuando vi ese coche rojo..to wapo en gran turismo...se me escaparon 2 lagrimones jaja.
Probad mientras tanto el Coas 2 Coast es un juego entretenido sobre todo en los modos arcade outrun2 y SP
Un saludo
kazuya000 escribió:Como pasa el tiempo.Ese Colin fue mi primer juego en psp.
Zack,aclarame una cosa por favor.
¿Es cierto que el juego en la memori stick se mueve distinto?
¿Podrias ser mas concreto?
Mas que nada te lo pregunto por si es grande la diferencia.
Me imagino que ya lo sabras y estabas vacilando, pero por si aca lo pongo,
El nombre del 2 caballos no hacia alusion a su potencia, de hecho, creo recordar que algunos llegaron a tener sobre unos 30cv.
kusanagi2 escribió:Si sacaran la demo del E3 (100 coches y 12 circuitos) en plan "Prologue" por 15 Eur me lo compraba YA.
De hecho, ofreceria mas que muchos otros juegos de coches de PSP (100 coches!!)