No se, pero en un juego cuya principal baza es comprar coches....y ademas tiene 800, no creo que haya ningun tipo de limite...de echo, si os fijais, la opcion "por defecto" al organizar los coches, es "los 100 ultimos" xD vamos que un sistema que deja organizar de 100 en 100, me dice que és porque lo "normal" es tenerlos a saco xD.
Sobre el juego, un vicio...me encanta que con el dinero que te dan por ganar 2 vueltas en casi cualquier circuito y haciendo un par de esas carreras ya tienes 100.000 o 200.000 que dan para un porron de coches normalicos jajaja, que claro, los compras y dices....voy a probarlos....y los pruebas y obviamente con el dinero que sacas en esas "pruebas" tienes para más coches.....asi que te metes de nuevo en los concesionarios aleatorios estos "a ver que me sale hoy" y compras otros 2....y claro...los pruebas....jajajaja y és un bucle....como no te obligues a parar te tiras todo el dia comprando coches y "probandolos" xDDDDD.
Por cierto, los rallys son muy arcade si, pero molan xD son estilo al WRC de PSP (juegazo por cierto), y algunos parajes como el de los cañones de no se donde, són la leche visualmente hablando.... me cojo mi lacer evo y me regalo solo, o con el dogge ranchera tambien xD
Un par de dudillas que me asaltan:
- Me compré un coche antiguo, no se si del 86, de marca rara.... RUFF? TUFF? xD algo asi, es un modelo similar en forca al porche antiguo para haceros una idea. El caso esque eso con las ayudas quitadas no hay quien lo controle................no gira, derrapa, da igual que vaya a tope o lento, el coche se va a cuenca siempre..... . Algun consejo? neumaticos o algo? porque esque se me hace imposible manetenerme en la carrerea sin pegar 2 o 3 trompos minimo....alguna tactica de conduccion? porque probé todo: toquecitos al acelerador, mantenerlo apretado + freno sin soltar, toquecitos + toquecitos al freno...y con todas se va a portugal.
- Hay posibilidad de comprar descapotable y que salga sin la capota? o no han querido matarse a hacer al personaje? jajajajajaj.