[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

Zack_VII escribió:
ZeusII escribió:ains que poca culturilla xD

http://images.google.com/images?rls=en- ... =es&tab=wi

[sonrisa] Yo coches..........lo justo y necesario xD

Digo que si alguien lo tiene, haga una captura in-game porque vamos....sigo sin creerme esa imagen...para empezar el coche es demasiado grande en proporción a la pantaya y el detalle demasiado alto y demasiado reflejo xD quiero una captura/video real y actual del juego a ver si nos la metian doblada o no jajaja.

vuestros deseos son ordenes y basicamente por que es uno de mis coches favoritos esta imagen la tengo puesta en el hilo de los tiempos pero ahi te la pongo si quieres una desde carrera solo pidelo

Imagen

Esto no es del todo cierto. Es el sucesor del R 34 pero no se denomina R35. De hecho ni siquiera se debería llamar Skyline de forma oficial (otra cosa es que la gente lo identifique como tal). Este coche es simplemente un Nissan GT-R. Nissan lo decició así porque este coche solo se comercializó en japón (y creo que en inglaterra) y no le vieron mucho sentido denominarlo como R35 ya que es el primero de su especie en nuestro mercado.

hasta cierto punto tienes razon solo que de hecho este coche se creo basado en el skyline por eso conserva partes que marcaron al skyline como la cola y sus 4 farolas y la mayoria de revistas de motor lo llamaron el sucesor del skyline y para el comun de la gente es un nissan skyline gtr r35
ZeusII escribió:....

yo creo que lo que nos falla es que el acelerador no es analogico y siempre que lo pulsas viene a ser "gas a fondo".

Si, ese es el problema, que al no ser analogico el boton, con pulsarlo un pelin ya es como si le metieras gas a fondo y eso en un coche con tantos caballos y de traccion trasera se nota mucho. Yo he conseguido mediante ajustes que el Enzo no se me pire tanto pero vamos, sigue siendo una odisea conducirlo sin problemas... Alguno de vosotros es capaz de llevarlo sin que se le vaya de atras alguna vez?.
Hay algun ajuste mecanico que se pueda hacer para que no culee tanto?
Saludos.
CHRISOHC escribió:¿No os estraña que casi todos los coches son como GT4?

Faltan coches de hace poco, por ejemplo. Faltan las 2 ultimas generaciones del megane y ponen el megane de primera generacion. Falta la ultima generacion de civic (FN2 Europa, FD2 Japon) pero estan todas las anteriores...Lo mismo con mazda, Mitshubishi, Subaru, Toyota...ffaltan las dos ultimas generaciones de casi todos.

El unico coche relativamente nuevo que he visto es el Nissan GTR Spec V y el nuevo corvette ZR1.

Para ser correctos se han comido el año 2007, 2008, no hay ni un coche de esta generacion.

Y solo hay uno o dos de 2006 y 4 o 5 coches de 2009. Frente a casi 800 que son desde 2005 para abajo.

Espero que no pase esto en GT5 porque a mi me gustaria ver el civic FD2 type R y El FN2 Europeo.
Asi como las versiones MUGEN de cada uno de estos 2.
Imagen
Imagen
Imagen

Es sencillo han ripeado el GT4 le han añadido 4 coches para taparnos la boca y a la venta, luego dicen que no es un juego hecho en dos dias noooo, y que es muy bueno, si es muy buen rip del GT4 por que no se lo han currado ni lo mas minimo.
ZeusII escribió:
creo que ya habia quedado claro que estaba el juego usando assets del GT4 añadiendo unos pocos coches nuevos (vease el furai de mazda por ejemplo)

vamos, que no se han cansado mucho haciendolo, esta claro que su prioridad es el GT5.

Sobre lo del GT-R me lié. No es un skyline (bueno, si que lo es en esencia pero no se llama así de forma oficial) pero si es un R35 como bien dijiste. xD! La que montamos con el puto Skyline digooo GT-R! Con lo fácil que era llamarlo skyline como todos..xD

En lo de los modelados no es cierto. Kazunori dijo en una entrevista hace poco que los modelados de los coches se basan en los hechos en gt 5. Ojo, eso no quita que esos modelados tengan unos cuantos años. Recuerdo que hace unos tres años mas o menos, viera un reportaje francés dónde Yamaguchi dijo que ya tenía practicamente la totalidad de los coches modelados para GT5.

antoniogp escribió:Es sencillo han ripeado el GT4 le han añadido 4 coches para taparnos la boca y a la venta, luego dicen que no es un juego hecho en dos dias noooo, y que es muy bueno, si es muy buen rip del GT4 por que no se lo han currado ni lo mas minimo.

Infórmate antes de hablar por hablar. Si puedes mostrar alguna fuente que confirme lo que digas ponla y sinó pues no digas nada. Eres como esta gente de salsa rosa tío. Solo abres la boca para rajar y rajar...Y aunque eres coherente en algunas cosas, en otras es hablar para nada..
Saludos
en el corazon de todos siempre será un skyline por mucho que Ghosn y compañia lo quieran negar xD

Solrack escribió:En lo de los modelados no es cierto. Kazunori dijo en una entrevista hace poco que los modelados de los coches se basan en los hechos en gt 5. Ojo, eso no quita que esos modelados tengan unos cuantos años. Recuerdo que hace unos tres años mas o menos, viera un reportaje francés dónde Yamaguchi dijo que ya tenía practicamente la totalidad de los coches modelados para GT5.

pse, no lo podremos saber nunca, lo que pasa es que es curioso que el elenco de coches sea = al GT4 (incluyendo modelos "especiales") + unos pocos de nuevos.

a mi realmente no me importa mucho, aunque si me hubiera gustado que hubiesen modelos nuevos (que si estarán en GT5 y que ya estaban en el Prologue). me decepcioné un poco al ver que solo habian dos ferraris.
a mi realmente no me importa mucho, aunque si me hubiera gustado que hubiesen modelos nuevos (que si estarán en GT5 y que ya estaban en el Prologue). me decepcioné un poco al ver que solo habian dos ferraris.

a mi tambien me hubiera gustado unos coches nuevos mas MITSUBISHI EVO X, FERRARI F40,LAMBO GALLARDO y otros pero bueno total siguen habiendo muchisimos coches XD
Yo creo que el desarrollo del juego fue algo así:

1º Anunciado el juego en el E3 2004 como port del GT4 en PSP
2º Ponen a unos cuantos tios a recortar polígonos en los coches para que quepa en psp y medio portan el motor del GT3
3º Ven que GT5 es la prioridad y dejan el juego parado (2005)
4º 2006 y 2007 pasan sin que se toque el juego
5º A mitad-finales de 2008 Sony les dice: Haced algo para el lanzamiento de la Go el año que viene
6º Terminan de recortar poligonos de coches y circuitos, añaden alguno nuevo de los que habrá en GT5 pero aún así con el engine que se curraron a principio de generación no les da como para poner 6 coches en pantalla. Entre que GT5 lleva siglos en desarrollo y no pueden perder tiempo en otra cosa, pasan de currarse algo mejor.
7º GT PSP acaba siendo un GT4 *lite* con unos pocos coches del GT5.

El juego es buenísimo porque ya lo tenían casi todo hecho gracias a los de PS2 pero claramente se ha hecho con prisas y con poca mano de obra. Por eso no hay casi nada nuevo y de ahi de la falta de modos.

Si al final se materializa la secuela del juego en PSP para finales de 2010 (por ejemplo), habiendo salido ya GT5, no tengo ninguna duda de que tendremos la mayoria de coches/modos del GT5 y además habrá como mínimo 6 coches en carrera.
darkluigi escribió:Yo creo que el desarrollo del juego fue algo así:

Esque es un cantazo, en un escenario (no recuerdo cual) urbano, en una repeticion que me quede viendo, en un cartel abajo tenia unos indicadores luminosos, que ponian "Gran Turismo 4", me quede ¬_¬
zack ahi te dejo un video del GTR R35 para que lo puedas ver bien....medio video es carrera y la otra mitad repeticion XD

http://www.youtube.com/watch?v=JNOeyr6oDl8
dshadow21 escribió:zack ahi te dejo un video del GTR R35 para que lo puedas ver bien....medio video es carrera y la otra mitad repeticion XD

Pensaba que era mas rapido, me ha parecido bastante lento...
dshadow21 escribió:hasta cierto punto tienes razon solo que de hecho este coche se creo basado en el skyline por eso conserva partes que marcaron al skyline como la cola y sus 4 farolas y la mayoria de revistas de motor lo llamaron el sucesor del skyline y para el comun de la gente es un nissan skyline gtr r35

Si, pero cambiando skyline por r34. Lo que define al coche es el chasis, es decir el r34 (lo que tu llamas cola y farolas), por eso el gtr es r35, una evolucion del chasis. Otra cosa es que creo que haya sido una gran cagada de nissan separar la gama coupe como skyline y el gtr como r35 pero asi ha sido.
nachobarro escribió:
dshadow21 escribió:zack ahi te dejo un video del GTR R35 para que lo puedas ver bien....medio video es carrera y la otra mitad repeticion XD

Pensaba que era mas rapido, me ha parecido bastante lento...

pues tiene 485 cv pero pesa 1680 kgs asi que es pesado como el solo calro que aun asi levanta 310 lo que me parec una suma nada despreciable

Si, pero cambiando skyline por r34. Lo que define al coche es el chasis, es decir el r34 (lo que tu llamas cola y farolas), por eso el gtr es r35, una evolucion del chasis. Otra cosa es que creo que haya sido una gran cagada de nissan separar la gama coupe como skyline y el gtr como r35 pero asi ha sido.
dshadow21 escribió:hasta cierto punto tienes razon solo que de hecho este coche se creo basado en el skyline por eso conserva partes que marcaron al skyline como la cola y sus 4 farolas y la mayoria de revistas de motor lo llamaron el sucesor del skyline y para el comun de la gente es un nissan skyline gtr r35

no lo que yo llamo cola y farolas es eso cola y farolas y si exactamente el r34 y r35 si es un cambio de chasis pero la escencia de este coche era o es preservar el linaje de skyline o asi se considera casi en todo lado
2 dudas

1) Que haces jugando con esa vista
2) Que haces jugando en automatico
¿Soleis jugar manual? Dios mio.. nervios de acero y dedos de plastilina......... porque hay que tener webs para darle con el indice al digital parriba y pabajo mientras estas en plena curva.....
porri escribió:2 dudas

1) Que haces jugando con esa vista
2) Que haces jugando en automatico

la vista es por que zack queria ver el coche desde atras claro que aveces juego con ella y automatico por no liarme por que solo era par el video ademas cuando tengo pereza y solo quiero creditos pongo en automatico y un oval y ya creditos facil
Xi0N escribió:¿Soleis jugar manual? Dios mio.. nervios de acero y dedos de plastilina......... porque hay que tener webs para darle con el indice al digital parriba y pabajo mientras estas en plena curva.....

Lo mejor es cambiar los controles. De hecho fué lo primero que hice. Lo dejé con L y R para las marchas y circulo con freno de mano. De la otra forma me parece imposible jugar bien..
Xi0N escribió:¿Soleis jugar manual? Dios mio.. nervios de acero y dedos de plastilina......... porque hay que tener webs para darle con el indice al digital parriba y pabajo mientras estas en plena curva.....

Se pueden cambiar los controles y ponerlo en los gatillos, aunque yo no uso el automatico, sino me vuelvo loco. [carcajad]

Yo tambien juego en manual, pero uso los gatillos, L para reducir, y R para aumentar. Es bastante comodo de esta manera.

Um saludo.

Te me has adelantado Solrack.

Por el amor de dios que poca sensacion de velocidad :-? ,si parece que arranca en camara lenta.Y no digais que no es un coche potente.Que conste que yo soy fan de Gran turismo desde psx y de los que se tiraba 1 hora en las carrera de resistencia sacando el 100%, pero este de psp entre eso , que hay solo 3 adversarios y no tiene modo gt me ha tirado para atras.Lo siento [bye]
poca sensacion de velocidad porque como ya comenté, si lo conectas al pc para verlo en una pantalla el juego pierde y mucho, luego es desconectar el usb y ya va al máximo, menuda diferencia, parece que no soy el unico al que le va asi jaja
sonny hanzo escribió:

Por el amor de dios que poca sensacion de velocidad :-? ,si parece que arranca en camara lenta.Y no digais que no es un coche potente.Que conste que yo soy fan de Gran turismo desde psx y de los que se tiraba 1 hora en las carrera de resistencia sacando el 100%, pero este de psp entre eso , que hay solo 3 adversarios y no tiene modo gt me ha tirado para atras.Lo siento [bye]

la sensacion de velocidad es por la camara externa del coche esa si que se ve lenta pero si pones la interna se ve a la velocidad normal tambien descuentale por ahi un 10% por el proceso de grabado que se ve un pelin mas lento
no te fies de los videos, al ir el juego a 60fps todavia no he visto ninguno que reproduzca fielmente el juego.
dios he visto el video y no veas, q patetico, q lentisimo, xDDDD
pfffff este juego me ha decepcionado soy fan de los gt desde la psx y el quitar el modo gt es una real cagada na mas que te compras los coches y consigues pasta,¿donde estan los coches q te tirabas horas y horas jugando hasta poder conseguirlo?¿y ese interior?esta detalladisimo eh!!
klamath escribió:dios he visto el video y no veas, q patetico, q lentisimo, xDDDD

si eh! XD vamos a pegarle fuego, que el juego va asi de verdad y no veas, que irreal

[360º]
Pues yo juego acelerando y frenando con los gatillos...uso el yoistick y la X para subir marcha, Cuadrado bajar y circulo freno mano jeje y asi me he sacado todito oro que digo yo que jugar bien parece que va xD
darkluigi escribió:Yo creo que el desarrollo del juego fue algo así:

2º Ponen a unos cuantos tios a recortar polígonos en los coches para que quepa en psp y medio portan el motor del GT3
3º Ven que GT5 es la prioridad y dejan el juego parado (2005)
4º 2006 y 2007 pasan sin que se toque el juego
5º A mitad-finales de 2008 Sony les dice: Haced algo para el lanzamiento de la Go el año que viene
6º Terminan de recortar poligonos de coches y circuitos, añaden alguno nuevo de los que habrá en GT5 pero aún así con el engine que se curraron a principio de generación no les da como para poner 6 coches en pantalla. Entre que GT5 lleva siglos en desarrollo y no pueden perder tiempo en otra cosa, pasan de currarse algo mejor.
7º GT PSP acaba siendo un GT4 *lite* con unos pocos coches del GT5.

El juego es buenísimo porque ya lo tenían casi todo hecho gracias a los de PS2 pero claramente se ha hecho con prisas y con poca mano de obra. Por eso no hay casi nada nuevo y de ahi de la falta de modos.

Si al final se materializa la secuela del juego en PSP para finales de 2010 (por ejemplo), habiendo salido ya GT5, no tengo ninguna duda de que tendremos la mayoria de coches/modos del GT5 y además habrá como mínimo 6 coches en carrera.

+1

Lo peor es del juego no es la ausencia de modos u otras carencias... para mi, lo que lo puede matar, es que tiene un tufazo de "cojemos el 3, el 4 y el 5, los metemos en la coctelera y a ver que sale" que echa para atrás. [snif]
Una duda que quizás se haya respondido ya: ¿hay alguna manera de ver qué coche ya tienes adquirido en el catálogo? Me refiero a sin tener que entrar en el coche en cuestión, ir mirando cada color y ver si "Tienes 1 coche en propiedad" xD
23JoseJuan2 escribió:Una duda que quizás se haya respondido ya: ¿hay alguna manera de ver qué coche ya tienes adquirido en el catálogo? Me refiero a sin tener que entrar en el coche en cuestión, ir mirando cada color y ver si "Tienes 1 coche en propiedad" xD

no no hay
ZeusII escribió:no te fies de los videos, al ir el juego a 60fps todavia no he visto ninguno que reproduzca fielmente el juego.

Es mas, yo suelo jugar con la vista exterior (salvo para alguna que otra prueba de carnet) y no va así ni de coña. La sensación de velocidad la veo clavada a la del 5 prologue, que va como tiene que ir. Esto no es un nfs.

Joer y hasta critican lo poco detallado de los interiores...para flipar xD! Que esto es una psp! Que en una consola de nueva generación halla interiores tan cutres como los del forza 3 ESO si es criticable... [poraki]
Yo ya tengo el F1 2007!!!! XD os enseño fotos de mis pequeñines jejeje

///// Mazda Furai Concept '02
Imagen
Imagen

///// Enzo Ferrari '02
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

///// GT By Citroën
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

///// F1 2007 /////
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sólo por estos coches para mí ya vale la pena este GT :D

Por cierto, os habeis fijado que no han incluido ninguna carrera nocturna?? cagon dios...jeje

Salu2!
Tio_pepe escribió:Yo ya tengo el F1 2007!!!! XD os enseño fotos de mis pequeñines jejeje

Imagen
Imagen

///// Enzo Ferrari '02
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

///// GT By Citroën
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

///// F1 2007 /////
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, os habeis fijado que no han incluido ninguna carrera nocturna?? cagon dios...jeje

Salu2!

Enhrabuena jeje yo voy tras ellos xDD

Sobre lo remarcado, normal, han mirado por nosotros que una carrera nocturna y la vista interior...nos matamos por no ver nada!! xD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tio_pepe escribió:Yo ya tengo el F1 2007!!!! XD os enseño fotos de mis pequeñines jejeje

http://dl.getdropbox.com/u/2022164/SNAP ... ap0004.bmp
http://dl.getdropbox.com/u/2022164/SNAP ... ap0005.bmp

De esos tengo 1, el Furai en el mismo color, que en la autonivelación que hace el juego lo joden [+risas] y el GT by Citroen me faltó 1000 créditos para pillarlo [snif] Luego los F1... para cuando acumule mucho dinero (he ganado 4.892.410 créditos, y ahora tengo 2.229.570 :) )

De momento tengo:
-Renault Megane 2.0 16 Cv '03
-Dodge Viper GTS '99
-Nissan GT-R SpecV '09
-Bugatti Veyron 16.4 (SP Model) '09
-Mini Cooper S '02
-Mercedes Benz-McLaren SLR (SP Model) '03
-Mini Cooper 1.3i '98
-DMC DeLorean S2 '04
-Fiat 500 F '65
-NISMO Fairlady Z Z-tune '03
-Audi R8 LMS Race Car '09
-Mazda Furai Concept '08
-Citroën 2CV Type A '54
-Daihatsu Midget II D type '98
-Nissan Skyline GT-R V-Spec II '00
-Chevrolet Corvette ZR1 '09

Ya iré actualizando XD
wabo escribió:

De esos tengo 1, el Furai en el mismo color, que en la autonivelación que hace el juego lo joden [+risas] y el GT by Citroen me faltó 1000 créditos para pillarlo [snif] Luego los F1... para cuando acumule mucho dinero (he ganado 4.892.410 créditos, y ahora tengo 2.229.570 :) )

De momento tengo:
-Dodge Viper GTS '99
-Nissan GT-R SpecV '09
-Mini Cooper S '02
-Mini Cooper 1.3i '98
-DMC DeLorean S2 '04
-Fiat 500 F '65
-Mazda Furai Concept '08
-Citroën 2CV Type A '54

Ya iré actualizando XD

Joer q cabrón eres maxo! Yo quiero ahorrar pero siempre veo algún coche que me mola y acabo comprando de todo! Esto de coleccionar coches es un vicio! xDD
Yo llevo tiempo queriendo el GT-R (aka Skyline R35) y el EVOX pero no me salen...aparte de esos tengo un Ford GT '05 y un Celica mohoso...jeje

Por cierto, el F1 2007 se sale, poder dar una vuelta a Suzuka en casi 1'30" y hacer la 180R de Tokio a 240km/h no tiene precio...eso si, controlar y meter el coche en la trazada a esas velocidades es chungo, ya que a poco que le des al joystic(o pad) el coche gira mucho jeje [+risas]

Salu2!
Cuanto es el maximo que tiene que tener la cancion (nose que caracteristica era) para que se escuche en el juego?

Otra cosa, tengoo mucha pasta pero me da cosa gastarmela...alguna manera facil de ganar dinero? Solo tengo 2 coches en el garaje, el Mini y un Nissan NSX, y no se por donde empezar...tengo casi 6 millones de creditos, alguien me resuelve mis dudillas? xD
baronrojo2 escribió:Cuanto es el maximo que tiene que tener la cancion (nose que caracteristica era) para que se escuche en el juego?

Otra cosa, tengoo mucha pasta pero me da cosa gastarmela...alguna manera facil de ganar dinero? Solo tengo 2 coches en el garaje, el Mini y un Nissan NSX, y no se por donde empezar...tengo casi 6 millones de creditos, alguien me resuelve mis dudillas? xD

O_o GASTALOS YA! xD
yo soy tu y el primero que me cae es el GT by citroen, pillate el F1 de polyphony, o ahorra algo más y pilla el f1 de ferrari, lo que veas, que eres tu el que lo va a conducir, entra todos los dias impares al concesionario y decide :D que en la vida real es algo que no podemos hacer [jaja] [jaja]
Dingo_N escribió:
baronrojo2 escribió:Cuanto es el maximo que tiene que tener la cancion (nose que caracteristica era) para que se escuche en el juego?

O_o GASTALOS YA! xD
yo soy tu y el primero que me cae es el GT by citroen, pillate el F1 de polyphony, o ahorra algo más y pilla el f1 de ferrari, lo que veas, que eres tu el que lo va a conducir, entra todos los dias impares al concesionario y decide :D que en la vida real es algo que no podemos hacer [jaja] [jaja]

El citroen este lo he visto y es la caña xD pero en tienda aun no me ha salido }:/ al igual que los F1, da igual cual }:/

Entonces me pillo ese...vale, he ganado tanta pasta por las pruebas esas...una vez tenga el coche, ganare bastante pasta no? Bueno epende del numero de vuelts y tal no?

Thx^^
baronrojo2 escribió:
Dingo_N escribió:

O_o GASTALOS YA! xD

El citroen este lo he visto y es la caña xD pero en tienda aun no me ha salido }:/ al igual que los F1, da igual cual }:/

Entonces me pillo ese...vale, he ganado tanta pasta por las pruebas esas...una vez tenga el coche, ganare bastante pasta no? Bueno epende del numero de vuelts y tal no?

Thx^^

Lo mejor es ponerte en la Test Course a 2 vueltas en S, en 3min i pico te sacas 150.000, y con el GT by Citröen se gana siempre.

Salu2!
Solrack escribió:
wabo escribió:

De momento tengo:
-Dodge Viper GTS '99
-Nissan GT-R SpecV '09
-Mini Cooper S '02
-Mini Cooper 1.3i '98
-DMC DeLorean S2 '04
-Fiat 500 F '65
-Mazda Furai Concept '08
-Citroën 2CV Type A '54

Ya iré actualizando XD

Joer q cabrón eres maxo! Yo quiero ahorrar pero siempre veo algún coche que me mola y acabo comprando de todo! Esto de coleccionar coches es un vicio! xDD

a mi me pasa igual estaba ahorrando para un enzo y aparece el de 350 deoption y lo llevaba esperando 120 dias y otro tuneado y un skyline y paff adios a 500.000 creditos ahora volver a ahorrar despues pongo caps de los que tengo XD

Imagen
Imagen

///// Enzo Ferrari '02
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

///// GT By Citroën
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

///// F1 2007 /////
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2!

Que locura tío! yo para llegar a comprarme todos esos tengo que follarme el circuito de Nurburgrind con 99 vueltas, solo tengo pocos creditos, joder si que cuesta hacerse con dinero en este juego...

quiero saves!! xD al final voy a ser el más pesao del grupo como siga así

saludos
Yo por cansino e ir comprando todo coche que me pareciera bonito, ahora tengo una coleccion de 25 coches de los cuales 20 no sirven ni para mirar pa ellos (vease 12 CV y una furgoneta xD).

Me ha salido hoy el ferrari enzo (1 millon) y el f1 2007 (8 millones) pero imposible llegar a eso xD

PD: Me ha salido un Nismo de 390 cv, que en la conduccion lo note como superrevolucionado, en marchas y todo, me las pedia increiblemente cortas, para la potencia que tiene en comparacion con otros de mas caballos. Me supuse que seria por el peso que seria menor, y fui a ver las especificaciones, y no sale ni el peso ni la potencia (aunque se ve 390 en el global).

Esto es debido a...? No hay forma humana posible de verlo?
porri escribió:Yo por cansino e ir comprando todo coche que me pareciera bonito, ahora tengo una coleccion de 25 coches de los cuales 20 no sirven ni para mirar pa ellos (vease 12 CV y una furgoneta xD).
Me ha salido hoy el ferrari enzo (1 millon) y el f1 2007 (8 millones) pero imposible llegar a eso xD

PD: Me ha salido un Nismo de 390 cv, que en la conduccion lo note como superrevolucionado, en marchas y todo, me las pedia increiblemente cortas, para la potencia que tiene en comparacion con otros de mas caballos. Me supuse que seria por el peso que seria menor, y fui a ver las especificaciones, y no sale ni el peso ni la potencia (aunque se ve 390 en el global).

Esto es debido a...? No hay forma humana posible de verlo?

jaja 12 cv pa ponerlo al lado de un enzo ¬_¬ o de el nissan 350 z de option esa bestia tiene 770 cv o algo asi y eso que es un coche tuneado nisiquiera es un turismo XD
osti, pero el 2CV mola cacho... ver como se ahoga en una subida, preguntarle a tus padres si era lo que pasaba con el coche de verdad y que te digan: SI no tiene precio xD
23JoseJuan2 escribió:Una duda que quizás se haya respondido ya: ¿hay alguna manera de ver qué coche ya tienes adquirido en el catálogo? Me refiero a sin tener que entrar en el coche en cuestión, ir mirando cada color y ver si "Tienes 1 coche en propiedad" xD

Si la hay. En la pantalla de Progreso donde se ven los carnets que tenemos y los puntos. Es es icono de justo abajo de el de competir.
Pues sigue sin salirme opcion alguna para "tunear" el coche..... ¿Es como en los antiguos GT, en los que puedes comprar piezas nuevas y aumentar CV y demás? Si es así, ¿Don de exactamente estan estas opciones? ¿Se desbloquean con algun reto quizas?
seriamente algunos necesitáis leeros el manual del juego xD
Tienes razón, cerremos los foros, a leer manuales todos... ni una duda que parezca resualta en los manuales, que no me entere yo!! [+risas] ratataaaa
no, en serio joder... ya se ha dado la respuesta varias veces, si sigues sin encontrarlo, coje el manual (no me vale que no lo tengas porque el juego sea sparrow pq esta en el menu del juego tambien) y te vas al apartado 8.

te lo lees y tendras tu duda resuelta...

si es que a veces parece que querramos que nos lo den todo masticado!
Yo hice el truquillo que por cierto puse el tuto aqui AQUI en el foro y ala 100.000.000 de creditos, ya acabe de comprarme todos los cohes.

Por cierto se que se habra hablado ya mucho pero esque me parto cuando dicen que cada dos dias sale la opcion de vender el coche, esto es cierto SI o NO, porque vamos me tiene loco.

Quiero vender dos coches solo 2 jjajaja repetidos de todos los que hay.
2730 respuestas