Zack_VII escribió:
Yo coches..........lo justo y necesario xD
Digo que si alguien lo tiene, haga una captura in-game porque vamos....sigo sin creerme esa imagen...para empezar el coche es demasiado grande en proporción a la pantaya y el detalle demasiado alto y demasiado reflejo xD quiero una captura/video real y actual del juego a ver si nos la metian doblada o no jajaja.
Esto no es del todo cierto. Es el sucesor del R 34 pero no se denomina R35. De hecho ni siquiera se debería llamar Skyline de forma oficial (otra cosa es que la gente lo identifique como tal). Este coche es simplemente un Nissan GT-R. Nissan lo decició así porque este coche solo se comercializó en japón (y creo que en inglaterra) y no le vieron mucho sentido denominarlo como R35 ya que es el primero de su especie en nuestro mercado.
ZeusII escribió:....
yo creo que lo que nos falla es que el acelerador no es analogico y siempre que lo pulsas viene a ser "gas a fondo".
CHRISOHC escribió:¿No os estraña que casi todos los coches son como GT4?
Faltan coches de hace poco, por ejemplo. Faltan las 2 ultimas generaciones del megane y ponen el megane de primera generacion. Falta la ultima generacion de civic (FN2 Europa, FD2 Japon) pero estan todas las anteriores...Lo mismo con mazda, Mitshubishi, Subaru, Toyota...ffaltan las dos ultimas generaciones de casi todos.
El unico coche relativamente nuevo que he visto es el Nissan GTR Spec V y el nuevo corvette ZR1.
Para ser correctos se han comido el año 2007, 2008, no hay ni un coche de esta generacion.
Y solo hay uno o dos de 2006 y 4 o 5 coches de 2009. Frente a casi 800 que son desde 2005 para abajo.
Espero que no pase esto en GT5 porque a mi me gustaria ver el civic FD2 type R y El FN2 Europeo.
Asi como las versiones MUGEN de cada uno de estos 2.
ZeusII escribió:
creo que ya habia quedado claro que estaba el juego usando assets del GT4 añadiendo unos pocos coches nuevos (vease el furai de mazda por ejemplo)
vamos, que no se han cansado mucho haciendolo, esta claro que su prioridad es el GT5.
antoniogp escribió:Es sencillo han ripeado el GT4 le han añadido 4 coches para taparnos la boca y a la venta, luego dicen que no es un juego hecho en dos dias noooo, y que es muy bueno, si es muy buen rip del GT4 por que no se lo han currado ni lo mas minimo.
Solrack escribió:En lo de los modelados no es cierto. Kazunori dijo en una entrevista hace poco que los modelados de los coches se basan en los hechos en gt 5. Ojo, eso no quita que esos modelados tengan unos cuantos años. Recuerdo que hace unos tres años mas o menos, viera un reportaje francés dónde Yamaguchi dijo que ya tenía practicamente la totalidad de los coches modelados para GT5.
a mi realmente no me importa mucho, aunque si me hubiera gustado que hubiesen modelos nuevos (que si estarán en GT5 y que ya estaban en el Prologue). me decepcioné un poco al ver que solo habian dos ferraris.
darkluigi escribió:Yo creo que el desarrollo del juego fue algo así:
1º Anunciado el juego en el E3 2004 como port del GT4 en PSP
dshadow21 escribió:zack ahi te dejo un video del GTR R35 para que lo puedas ver bien....medio video es carrera y la otra mitad repeticion
http://www.youtube.com/watch?v=JNOeyr6oDl8
dshadow21 escribió:hasta cierto punto tienes razon solo que de hecho este coche se creo basado en el skyline por eso conserva partes que marcaron al skyline como la cola y sus 4 farolas y la mayoria de revistas de motor lo llamaron el sucesor del skyline y para el comun de la gente es un nissan skyline gtr r35
nachobarro escribió:dshadow21 escribió:zack ahi te dejo un video del GTR R35 para que lo puedas ver bien....medio video es carrera y la otra mitad repeticion
Pensaba que era mas rapido, me ha parecido bastante lento...
Si, pero cambiando skyline por r34. Lo que define al coche es el chasis, es decir el r34 (lo que tu llamas cola y farolas), por eso el gtr es r35, una evolucion del chasis. Otra cosa es que creo que haya sido una gran cagada de nissan separar la gama coupe como skyline y el gtr como r35 pero asi ha sido.dshadow21 escribió:hasta cierto punto tienes razon solo que de hecho este coche se creo basado en el skyline por eso conserva partes que marcaron al skyline como la cola y sus 4 farolas y la mayoria de revistas de motor lo llamaron el sucesor del skyline y para el comun de la gente es un nissan skyline gtr r35
Si, pero cambiando skyline por r34. Lo que define al coche es el chasis, es decir el r34 (lo que tu llamas cola y farolas), por eso el gtr es r35, una evolucion del chasis. Otra cosa es que creo que haya sido una gran cagada de nissan separar la gama coupe como skyline y el gtr como r35 pero asi ha sido.
porri escribió:2 dudas
1) Que haces jugando con esa vista
2) Que haces jugando en automatico
Xi0N escribió:¿Soleis jugar manual? Dios mio.. nervios de acero y dedos de plastilina......... porque hay que tener webs para darle con el indice al digital parriba y pabajo mientras estas en plena curva.....
Xi0N escribió:¿Soleis jugar manual? Dios mio.. nervios de acero y dedos de plastilina......... porque hay que tener webs para darle con el indice al digital parriba y pabajo mientras estas en plena curva.....
Por el amor de dios que poca sensacion de velocidad ,si parece que arranca en camara lenta.Y no digais que no es un coche potente.Que conste que yo soy fan de Gran turismo desde psx y de los que se tiraba 1 hora en las carrera de resistencia sacando el 100%, pero este de psp entre eso , que hay solo 3 adversarios y no tiene modo gt me ha tirado para atras.Lo sientodshadow21 escribió:zack ahi te dejo un video del GTR R35 para que lo puedas ver bien....medio video es carrera y la otra mitad repeticion
sonny hanzo escribió:Por el amor de dios que poca sensacion de velocidad ,si parece que arranca en camara lenta.Y no digais que no es un coche potente.Que conste que yo soy fan de Gran turismo desde psx y de los que se tiraba 1 hora en las carrera de resistencia sacando el 100%, pero este de psp entre eso , que hay solo 3 adversarios y no tiene modo gt me ha tirado para atras.Lo sientodshadow21 escribió:zack ahi te dejo un video del GTR R35 para que lo puedas ver bien....medio video es carrera y la otra mitad repeticion
klamath escribió:dios he visto el video y no veas, q patetico, q lentisimo, xDDDD
darkluigi escribió:Yo creo que el desarrollo del juego fue algo así:
1º Anunciado el juego en el E3 2004 como port del GT4 en PSP
2º Ponen a unos cuantos tios a recortar polígonos en los coches para que quepa en psp y medio portan el motor del GT3
3º Ven que GT5 es la prioridad y dejan el juego parado (2005)
4º 2006 y 2007 pasan sin que se toque el juego
5º A mitad-finales de 2008 Sony les dice: Haced algo para el lanzamiento de la Go el año que viene
6º Terminan de recortar poligonos de coches y circuitos, añaden alguno nuevo de los que habrá en GT5 pero aún así con el engine que se curraron a principio de generación no les da como para poner 6 coches en pantalla. Entre que GT5 lleva siglos en desarrollo y no pueden perder tiempo en otra cosa, pasan de currarse algo mejor.
7º GT PSP acaba siendo un GT4 *lite* con unos pocos coches del GT5.
El juego es buenísimo porque ya lo tenían casi todo hecho gracias a los de PS2 pero claramente se ha hecho con prisas y con poca mano de obra. Por eso no hay casi nada nuevo y de ahi de la falta de modos.
Si al final se materializa la secuela del juego en PSP para finales de 2010 (por ejemplo), habiendo salido ya GT5, no tengo ninguna duda de que tendremos la mayoria de coches/modos del GT5 y además habrá como mínimo 6 coches en carrera.
23JoseJuan2 escribió:Una duda que quizás se haya respondido ya: ¿hay alguna manera de ver qué coche ya tienes adquirido en el catálogo? Me refiero a sin tener que entrar en el coche en cuestión, ir mirando cada color y ver si "Tienes 1 coche en propiedad" xD
ZeusII escribió:no te fies de los videos, al ir el juego a 60fps todavia no he visto ninguno que reproduzca fielmente el juego.
Tio_pepe escribió:Yo ya tengo el F1 2007!!!! os enseño fotos de mis pequeñines jejeje
///// Mazda Furai Concept '02
///// Enzo Ferrari '02
///// GT By Citroën
///// F1 2007 /////
Sólo por estos coches para mí ya vale la pena este GT
Por cierto, os habeis fijado que no han incluido ninguna carrera nocturna?? cagon dios...jeje
Salu2!
Tio_pepe escribió:Yo ya tengo el F1 2007!!!! os enseño fotos de mis pequeñines jejeje
http://dl.getdropbox.com/u/2022164/SNAP ... ap0004.bmp
http://dl.getdropbox.com/u/2022164/SNAP ... ap0005.bmp
wabo escribió:Tio_pepe escribió:Yo ya tengo el F1 2007!!!! os enseño fotos de mis pequeñines jejeje
De esos tengo 1, el Furai en el mismo color, que en la autonivelación que hace el juego lo joden y el GT by Citroen me faltó 1000 créditos para pillarlo Luego los F1... para cuando acumule mucho dinero (he ganado 4.892.410 créditos, y ahora tengo 2.229.570 )
De momento tengo:
-Renault Megane 2.0 16 Cv '03
-Dodge Viper GTS '99
-Nissan GT-R SpecV '09
-Bugatti Veyron 16.4 (SP Model) '09
-Mini Cooper S '02
-Mercedes Benz-McLaren SLR (SP Model) '03
-Mini Cooper 1.3i '98
-DMC DeLorean S2 '04
-Fiat 500 F '65
-NISMO Fairlady Z Z-tune '03
-Audi R8 LMS Race Car '09
-Mazda Furai Concept '08
-Citroën 2CV Type A '54
-Daihatsu Midget II D type '98
-Nissan Skyline GT-R V-Spec II '00
-Chevrolet Corvette ZR1 '09
Ya iré actualizando
baronrojo2 escribió:Cuanto es el maximo que tiene que tener la cancion (nose que caracteristica era) para que se escuche en el juego?
Otra cosa, tengoo mucha pasta pero me da cosa gastarmela...alguna manera facil de ganar dinero? Solo tengo 2 coches en el garaje, el Mini y un Nissan NSX, y no se por donde empezar...tengo casi 6 millones de creditos, alguien me resuelve mis dudillas? xD
Dingo_N escribió:baronrojo2 escribió:Cuanto es el maximo que tiene que tener la cancion (nose que caracteristica era) para que se escuche en el juego?
Otra cosa, tengoo mucha pasta pero me da cosa gastarmela...alguna manera facil de ganar dinero? Solo tengo 2 coches en el garaje, el Mini y un Nissan NSX, y no se por donde empezar...tengo casi 6 millones de creditos, alguien me resuelve mis dudillas? xD
O_o GASTALOS YA! xD
yo soy tu y el primero que me cae es el GT by citroen, pillate el F1 de polyphony, o ahorra algo más y pilla el f1 de ferrari, lo que veas, que eres tu el que lo va a conducir, entra todos los dias impares al concesionario y decide que en la vida real es algo que no podemos hacer
baronrojo2 escribió:Dingo_N escribió:baronrojo2 escribió:Cuanto es el maximo que tiene que tener la cancion (nose que caracteristica era) para que se escuche en el juego?
O_o GASTALOS YA! xD
yo soy tu y el primero que me cae es el GT by citroen, pillate el F1 de polyphony, o ahorra algo más y pilla el f1 de ferrari, lo que veas, que eres tu el que lo va a conducir, entra todos los dias impares al concesionario y decide que en la vida real es algo que no podemos hacer
El citroen este lo he visto y es la caña xD pero en tienda aun no me ha salido al igual que los F1, da igual cual
Entonces me pillo ese...vale, he ganado tanta pasta por las pruebas esas...una vez tenga el coche, ganare bastante pasta no? Bueno epende del numero de vuelts y tal no?
Thx^^
Solrack escribió:wabo escribió:Tio_pepe escribió:Yo ya tengo el F1 2007!!!! os enseño fotos de mis pequeñines jejeje
De esos tengo 1, el Furai en el mismo color, que en la autonivelación que hace el juego lo joden y el GT by Citroen me faltó 1000 créditos para pillarlo Luego los F1... para cuando acumule mucho dinero (he ganado 4.892.410 créditos, y ahora tengo 2.229.570 )
De momento tengo:
-Renault Megane 2.0 16 Cv '03
-Dodge Viper GTS '99
-Nissan GT-R SpecV '09
-Bugatti Veyron 16.4 (SP Model) '09
-Mini Cooper S '02
-Mercedes Benz-McLaren SLR (SP Model) '03
-Mini Cooper 1.3i '98
-DMC DeLorean S2 '04
-Fiat 500 F '65
-NISMO Fairlady Z Z-tune '03
-Audi R8 LMS Race Car '09
-Mazda Furai Concept '08
-Citroën 2CV Type A '54
-Daihatsu Midget II D type '98
-Nissan Skyline GT-R V-Spec II '00
-Chevrolet Corvette ZR1 '09
Ya iré actualizando
Joer q cabrón eres maxo! Yo quiero ahorrar pero siempre veo algún coche que me mola y acabo comprando de todo! Esto de coleccionar coches es un vicio! xDD
///// Enzo Ferrari '02
///// GT By Citroën
///// F1 2007 /////
Sólo por estos coches para mí ya vale la pena este GT
Por cierto, os habeis fijado que no han incluido ninguna carrera nocturna?? cagon dios...jeje
Salu2!
porri escribió:Yo por cansino e ir comprando todo coche que me pareciera bonito, ahora tengo una coleccion de 25 coches de los cuales 20 no sirven ni para mirar pa ellos (vease 12 CV y una furgoneta xD).
Me ha salido hoy el ferrari enzo (1 millon) y el f1 2007 (8 millones) pero imposible llegar a eso xD
PD: Me ha salido un Nismo de 390 cv, que en la conduccion lo note como superrevolucionado, en marchas y todo, me las pedia increiblemente cortas, para la potencia que tiene en comparacion con otros de mas caballos. Me supuse que seria por el peso que seria menor, y fui a ver las especificaciones, y no sale ni el peso ni la potencia (aunque se ve 390 en el global).
Esto es debido a...? No hay forma humana posible de verlo?
23JoseJuan2 escribió:Una duda que quizás se haya respondido ya: ¿hay alguna manera de ver qué coche ya tienes adquirido en el catálogo? Me refiero a sin tener que entrar en el coche en cuestión, ir mirando cada color y ver si "Tienes 1 coche en propiedad" xD