Cloud83 escribió:dshadow te voy a ignorar a ti por decir inutilidades.
haya paz señores!
dshadow21 escribió:Cloud83 escribió:dshadow te voy a ignorar a ti por decir inutilidades.
decir que acabo de recordar que existe una lista para ignorar a determinado tipo de personas no es una inutilidad creo que hasta con eso recordaste que me podias ignorar pero si ati te parece que digo inutilidades bien puedes ignorarmehaya paz señores!
pues es que eso seria lo ideal pero una cosa es criticar un juego en base a lo que se piensa de el y otra muy diferente hacer lo que algunos hacen...yo recuerdo que desde un comienzo este juego ha tenido sus detractores pero la mayoria de ellos han sabido expresar sus conceptos con madurez(xbox man,zackII y otros) cosa que no hacen otros y se ofenden cuando les dicen que no parecen mayores si no niños pues no se,no se sera que es verdad por que muchos concuerdan en decir lo mismo y zackII el motivo al menos mi motivo es que me parece una persona molesta e inmadura aclaro es mi motivo (acaso no viste el hilo que creo para colocar un fallo garrafal del gran turismo que segun el posteo aca por que no se le daba la gana) ademas no es concecuente como ya se lo criticaron antes hizo un post para decir que este juego era una $·%&%&%$ y que solo hiba a jugar forza 3 y que iba a pasar de esta basura pero ahora segun el se paso esta basura .......en fin son cosas como estas las que me molestan y molestan a lagunos.....pero en fin es un foro y cada quien puede decir lo que quiera..pero tambien cualquiera puede ignorar a quien quiera
Dingo_N escribió:Nordal escribió:Hola de nuevo,
Al parecer han tenido un problema con los codigos promocionales de la ed coleccionista y algunos descargaban el corvette blanco. Asi que ahora se descargan los DOS. Tanto el corvette como el veyron.
Si habéis usado el codigo, entrad de nuevo en la store, en descargas y veréis que teneis los dos coches (esto es activo a partir de ayer).
desde la psp? yo he entrado en las descargas que ya he hecho, pero solo me sale el veyron y el clk de los minijuegos, no veo el corvette >_< hay que entrar en otro apartado o algo?
Darkus escribió:uhm.. como que GT es mierda??... recuerdan que esto es un GT para PSP. Si quieren un GT con modo "historia" ahi tienen GT4 que es practicamente lo mismo. o espera a GT5.
Te dan hartos coches, buenas pistas, buenas camaras, buen simulador, los gráficos de los coches, gráficos de los circuitos pasable.
Es Gran Turismo. No esperes un NFS o MotorStorm. para eso ya tienen su propio juego.
Modo GT no hay por que a lo mejor no tienen espacio suficiente en el UMD.
Quieres modo historia? primero aprende a manejar
En mi opinion este Gran Turismo Portable es lo mejorcito en coches para la PSP junto a MotorStorm.
extermOO escribió:Darkus escribió:uhm.. como que GT es mierda??... recuerdan que esto es un GT para PSP. Si quieren un GT con modo "historia" ahi tienen GT4 que es practicamente lo mismo. o espera a GT5.
Te dan hartos coches, buenas pistas, buenas camaras, buen simulador, los gráficos de los coches, gráficos de los circuitos pasable.
Es Gran Turismo. No esperes un NFS o MotorStorm. para eso ya tienen su propio juego.
Modo GT no hay por que a lo mejor no tienen espacio suficiente en el UMD.
Quieres modo historia? primero aprende a manejar
En mi opinion este Gran Turismo Portable es lo mejorcito en coches para la PSP junto a MotorStorm.
Tio el gt ocupa 1,1 un umd de bdoble cpa admite hasta 1.8 xDD
waziovs escribió:Hola a todos, tengo un problemilla... Me acabo de comprar un Enzo Ferrari, me voy al circuito de velocidad y para mi sorpresa, no solo no pasa de 341 km/h si no que al llegar a esa velocidad el solito se frena hasta 333 km/h, vuelve a acelerar y se vuelve a frenar y asi toda la carrera... Solo me pasa a mi?, por que es bastante frustrante...
Saludos...
HKNEN escribió:Hola,
¿Que hay que hacer para poder correr los circuitos en A o S?
Los he corrido hasta la clase B, pero ya no aumentan más ¿hay que pasarse todos los carnets o que es lo que hay que hacer?
Un saludo.
dshadow21 escribió:HKNEN escribió:Hola,
¿Que hay que hacer para poder correr los circuitos en A o S?
Los he corrido hasta la clase B, pero ya no aumentan más ¿hay que pasarse todos los carnets o que es lo que hay que hacer?
Un saludo.
tienens que correr mucho en dicha pista cuando lleguas a rango b pareciera que no vas a subir de ahi pero sigues corriendo un buen y luego te sale la clase A es cuestion de paciencia y no desesperarse
en cuanto a lo de los UMD es cierto que en un um doblecapa caben 1.8 GB pero deben recordar que este juegop en particular y si no estoy mal sony lo limito a menos de 1 GB por que iba a ser el primero con la psp go y sony no queria que el juego fuera muy pesado de descargar de la store asi que pudo ser por eso....
Nordal escribió:@antoniogp, un par de preguntas aprovechando que te ofreces
- cuanta pasta ganas por carrera en nurburing a nivel S?
- cual es el mejor coche de gama alta segun tu opinion?
- que coche te ha llamado mas la atencion?
gracias
Capi America escribió:Tengo un par de preguntas:
-Como se desbloquean coxes, pq he estado jugando esta tarde un buen rato, tengo 3 carnets, he jugado partidas de jugador y no me han dado ningún coxe, que hay que hacer?
-He desbloqueado el poder escuxar musica q tenga en la psp mientras juego, pero no encuentro la opcion, desde donde se seleccionan?
-Y por ultimo, no se si os pasa a vosotros pero yo en algunos circuitos veo lineas de puntitos blancos, segun el circuito... Es por los graficos?
Dingo_N escribió:preguntita fácil ^^ alguien puede decirme si sale el citroen C4 y cuantos CV tiene? es el de 180?
graciass
Dingo_N escribió:se que está la lista y que el coche está en la lista, gracias de todas formas pero aun no he visto el coche para comprarlo y no se si esque me lo he saltado o que, porque ya vi la casa citroën y estaban todos o casi todos los que recuerdo de la lista menos el, y quiero asegurarme de que alguien lo tenga
GRAN TORINO escribió:Estoy un poco cabreao así que perdonar si se me escapa algun insulto
se puede saber porque cojones no funciona ni una save??
ahora en GAMEFAQS hay una nueva y PAL (europea) porque leñes no funcionas? me dice siempre la misma historia "se han detectado datos de otro sistema por favor pulse home para salir del juego"
¿que clase de tomadura de pelo es esta?
venga ya joder estoy harto! no hay ninguna manera?? así es imposible hacerme con coches de 100.000.000 de creditos, esto es imposible, le dejo la save pero que no se espere mucho porque total vaya decepción...
http://www.gamefaqs.com/portable/psp/save/920775.html
saludos
Masamune81 escribió:GRAN TORINO escribió:Estoy un poco cabreao así que perdonar si se me escapa algun insulto
ahora en GAMEFAQS hay una nueva y PAL (europea) porque leñes no funcionas? me dice siempre la misma historia "se han detectado datos de otro sistema por favor pulse home para salir del juego"
venga ya joder estoy harto! no hay ninguna manera?? así es imposible hacerme con coches de 100.000.000 de creditos, esto es imposible, le dejo la save pero que no se espere mucho porque total vaya decepción...
saludos
No se ha dicho ya que los saves solo valen para cada consola? es como los DjMax o el Tekken. Te lo dice el mensaje claramente, "datos de otro sistema".
Dingo_N escribió:preguntita fácil ^^ alguien puede decirme si sale el citroen C4 y cuantos CV tiene? es el de 180?
graciass
Zack_VII escribió:Al fin me ha salido el puto nisan gtr del 09 y si, en efecto se nota mucho el detalle de este coche sobre otros....aunque mas que el detalle el tamaño...no se si esque este coche es muy ganso en realidad o que, pero joer, ocupa mucha más pantalla que la mayoria, por eso se aprecia mejor, aun asi hay otro como el lotus elise 00 en rojo, o el mustang svt cobra del 00 en rojo tambien, o el eclipse nuevo (06), o viper gts'99, o TVR t350c 03 (Naranja) que tampoco desmerecen nada
P.D: 100 dias y sigo sin ver peugeot jajaj y mira que ahora procuro salir cada 2 dias para que no se me pase ni uno.... .
P.D.2: Hay porche verdad? cuanto cuesta el clasico?
erzardia escribió:Gran torino, coje el cwcheat y busca en este hilo los codigos para tener todos los desafios en oro y poner mucho dinero.
Soldi3R escribió:Ahora que le he estado echando un ojo a la lista final, y a la vista de que no me salian en el juego...
Es una pena que falten coches no tan nuevos como el Evo IX o X
A ver si con eso del ultimo fw. de que se pueden actualizar los juegos, nos meten unos cuantos coches nuevos.
Fundio escribió:Soldi3R escribió:Ahora que le he estado echando un ojo a la lista final, y a la vista de que no me salian en el juego...
A ver si con eso del ultimo fw. de que se pueden actualizar los juegos, nos meten unos cuantos coches nuevos.
Los juegos los pueden actualizar o sacar expansiones cuando quieran , no hace falta ningun nuevo software, killzone liberation y alguno otro ya recibieron hace tiempo una expansion con mas modos y nuevos mapas , sin necesidad de ningun software nuevo, de hecho en la store puedes encontrar addons de juegos algunos gratis otros de pago de diversos juegos
antoniogp escribió:Fundio escribió:Soldi3R escribió:Ahora que le he estado echando un ojo a la lista final, y a la vista de que no me salian en el juego...
Los juegos los pueden actualizar o sacar expansiones cuando quieran , no hace falta ningun nuevo software, killzone liberation y alguno otro ya recibieron hace tiempo una expansion con mas modos y nuevos mapas , sin necesidad de ningun software nuevo, de hecho en la store puedes encontrar addons de juegos algunos gratis otros de pago de diversos juegos
Ya pero las actualizaciones tienen sentido si cuando salió el juego esos coches no existían, pero si se dejan todos lo coches nuevos para cobrarlos aparte....... pues seria un poco cara dura no?
Masamune81 escribió:GRAN TORINO escribió:Estoy un poco cabreao así que perdonar si se me escapa algun insulto
saludos
No se ha dicho ya que los saves solo valen para cada consola? es como los DjMax o el Tekken. Te lo dice el mensaje claramente, "datos de otro sistema".
Masamune81 escribió:Pues clarao que no te va a funcionar, el save es para cada consola.
MUMMY escribió:Masamune81 escribió:Pues clarao que no te va a funcionar, el save es para cada consola.
Ok, Sony acaba de perder la venta de una psp.
Zack_VII escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! acabo d emirar la lista de coches...y pase que no esté el civic nuevo, ni el C4....pero porque cojones no salen el gallardo y le murcielago? O_o.....y me meten los putos countach que in-game parecen hojas de papel xD.............qu desilusión me acabo de llevar....mi coche preferido en el test drive y aquí ni sale