[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

Cloud83 escribió:dshadow te voy a ignorar a ti por decir inutilidades.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ decir que acabo de recordar que existe una lista para ignorar a determinado tipo de personas no es una inutilidad creo que hasta con eso recordaste que me podias ignorar pero si ati te parece que digo inutilidades bien puedes ignorarme [mamaaaaa] XD

haya paz señores!

pues es que eso seria lo ideal pero una cosa es criticar un juego en base a lo que se piensa de el y otra muy diferente hacer lo que algunos hacen...yo recuerdo que desde un comienzo este juego ha tenido sus detractores pero la mayoria de ellos han sabido expresar sus conceptos con madurez(xbox man,zackII y otros) cosa que no hacen otros y se ofenden cuando les dicen que no parecen mayores si no niños pues no se,no se sera que es verdad por que muchos concuerdan en decir lo mismo y zackII el motivo al menos mi motivo es que me parece una persona molesta e inmadura aclaro es mi motivo (acaso no viste el hilo que creo para colocar un fallo garrafal del gran turismo que segun el posteo aca por que no se le daba la gana) ademas no es concecuente como ya se lo criticaron antes hizo un post para decir que este juego era una $·%&%&%$ y que solo hiba a jugar forza 3 y que iba a pasar de esta basura pero ahora segun el se paso esta basura .......en fin son cosas como estas las que me molestan y molestan a lagunos.....pero en fin es un foro y cada quien puede decir lo que quiera..pero tambien cualquiera puede ignorar a quien quiera
seguimos hablando del juego? :) cosas varias por mp
dshadow21 escribió:
Cloud83 escribió:dshadow te voy a ignorar a ti por decir inutilidades.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ decir que acabo de recordar que existe una lista para ignorar a determinado tipo de personas no es una inutilidad creo que hasta con eso recordaste que me podias ignorar pero si ati te parece que digo inutilidades bien puedes ignorarme [mamaaaaa] XD

haya paz señores!

pues es que eso seria lo ideal pero una cosa es criticar un juego en base a lo que se piensa de el y otra muy diferente hacer lo que algunos hacen...yo recuerdo que desde un comienzo este juego ha tenido sus detractores pero la mayoria de ellos han sabido expresar sus conceptos con madurez(xbox man,zackII y otros) cosa que no hacen otros y se ofenden cuando les dicen que no parecen mayores si no niños pues no se,no se sera que es verdad por que muchos concuerdan en decir lo mismo y zackII el motivo al menos mi motivo es que me parece una persona molesta e inmadura aclaro es mi motivo (acaso no viste el hilo que creo para colocar un fallo garrafal del gran turismo que segun el posteo aca por que no se le daba la gana) ademas no es concecuente como ya se lo criticaron antes hizo un post para decir que este juego era una $·%&%&%$ y que solo hiba a jugar forza 3 y que iba a pasar de esta basura pero ahora segun el se paso esta basura .......en fin son cosas como estas las que me molestan y molestan a lagunos.....pero en fin es un foro y cada quien puede decir lo que quiera..pero tambien cualquiera puede ignorar a quien quiera

Exacto yo no entiendo comentarios como ''el juego es tan mierda que le dedique harto tiempo para pasarmelo'', como que no le veo sentido; ademas si se juega solo para obtener todos los autos pues no vale la pena ni tener el juego, al menos yo no juego un simulador para pasarme el modo historia o desafios que tenga sino para probar autos, mejorar tiempos e intentar bonitas maniobras. Yo al menos para mejorar buenos tiempos me tiro muchos restarts por carrera, si solo juego por ganar puntos y sacar carros no me hago problemas y completo las pistas saliendome de la pista, y dandole duro al freno, pero simplemente no le veo sentido a esto.
Bueno pues yo sigo disfrutando este juego en mi psp con mis retos particulares [buenazo] , acabo de marcarme un nürburgring nivel S en 14,56" con un Fiat 500R ´72 que he disfrutado como nunca, [carcajad] , ha llegado un momento en las cuestas que creia literalmente que no la iba a subir ¬_¬ , eso si le pegao una pasada a 80 kmh a unos Fiat 500F´65 y un Fiat 500L ´69 que le quitao las pegatinas [poraki] , pero otro que corria era uno como el mio y me ha costado adelantarle por un par de salidas que me marcado (que no se ni como) y no habia manera de engancharlo hasta que llegaron las cuestas abajo y lo puse a 110 kmh. ufff [mad] .
He disfrutado de lo lindo del paisaje y revisado el estado del asfalto en cada curva viendo cosas que ni sabia que estaban ahi. [plas] .
Seguiremos informando [oki]
Dingo_N escribió:
Nordal escribió:Hola de nuevo,

Al parecer han tenido un problema con los codigos promocionales de la ed coleccionista y algunos descargaban el corvette blanco. Asi que ahora se descargan los DOS. Tanto el corvette como el veyron.

Si habéis usado el codigo, entrad de nuevo en la store, en descargas y veréis que teneis los dos coches XD (esto es activo a partir de ayer).

desde la psp? yo he entrado en las descargas que ya he hecho, pero solo me sale el veyron y el clk de los minijuegos, no veo el corvette >_< hay que entrar en otro apartado o algo?

Lo siento, yo entro desde el ordenador mediante el mediaGo. No se si desde la psp se ve lo mismo, pero debería ser así...
Que yo diga que este juego es una mierda para llamarse GRAN TURISMO que lo es, y que me ha decepcionado, no quiere decir que no sea entretenido, y para los que dudan si he conseguido todos los coches por meritos propios sobretodo dándole vueltas y vueltas a nurburing, aun me falta por acabar los desafíos, por lo que aun no tengo el juego al 100% solo los coches y los circuitos en S, si no os lo creeis la verdad es que voy a dormir igual de tranquilo, lo que si se puede ver es que estoy aportando mas info precisa que muchos de los que me critican y que no falto el respeto a nadie no como otros.

Como yo en su momento habrá muchos indecisos sobre que f1 comprar si el de poliphony o el ferrari os dejo la información de ambos

F2007:

697cv
2398cc
En el cicuito de pruebas:

345km/h de velocidad maxima
Vuelta al circuito de prueba con salida lanzada y controles de estabilidad - 1.48.137

de 0 a 200 unos 5 segundos a ojo a 300 unos 9.9

Poliphony

904 cv
En el cicuito de pruebas:

351km/h de velocidad maxima
Vuelta al circuito de prueba con salida lanzada y controles de estabilidad - 1.46.348

de 0 a 200 unos 4.8 segundos a ojo a 300 unos 8.4

Vamos el coche de la casa gana por goleada al F2007 sobretodo en cv, acelera algo mas rapido, recupera algo mejor, y vale 3millones menos, también decir que yo si me cojo el poliphony siempre me ponen como rival otro poliphony (otro fallo del juego, no puedes elegir el rival contra el que quieres correr) y si juegas con el f2007 siempre correrás contra el f2007, a mi en unas 20 carreras con los f1 nunca me ha mezclado el f2007 con el poliphony, a si que compraros el que mas os guste por que seguramente no tengáis que competir contra el otro f1.

Zack_VII el honda civic nuevo no sale, como digo se nota descaradamente que son los coches de GT4 y alguno que otro nuevo, asi de 2009 el corvete, skyline gtr 35, un prototipo de citroen de 2008 con 790cv, y poco mas, ni siquiera sale el m3 nuevo ni el audi tt nuevo.

Por lo que he visto, el funcionamiento del calendario es: (edito para poner las fechas precisas) del dia 1 al 69 te salen todos los coches los 830, a partir del dia 71 se repite el ciclo, es decir el día 71 te saldrán los del día 1 los del día 73 los del día 3 (el veyron y esos) y asi consecutivamente, por lo que es imposible que a dia 100 no te salga peugeot o el skyline simplemente se te habrá pasado entrar esos días, por lo que veo el garaje tiene un orden lógico, es decir los coches no salen a voleo, acordaros de que cada día impar cambian los coches del conce, para los curiosos hay 2 skyline gtr35, uno preparado con 626cv que vale 1 millon creo y el normal con 500cv y también sale el prototipo de 2001 con 455cv y no recuerdo si valía 1 o 1,5 millones.

Pues nada si queréis saber si esta algún coche, o cuantos cv tiene un coche (hay muchos que no te pone en la ficha los caballos que tiene, pero una vez comprado los ordenas por potencia y te lo dicen) me lo preguntáis que ya sabéis que tengo todos y os intentare ayudar.

Saludos
@antoniogp, un par de preguntas aprovechando que te ofreces :)
- cuanta pasta ganas por carrera en nurburing a nivel S?
- cual es el mejor coche de gama alta segun tu opinion?
- que coche te ha llamado mas la atencion?

gracias
uhm.. como que GT es mierda??... recuerdan que esto es un GT para PSP. Si quieren un GT con modo "historia" ahi tienen GT4 que es practicamente lo mismo. o espera a GT5.

Te dan hartos coches, buenas pistas, buenas camaras, buen simulador, los gráficos de los coches, gráficos de los circuitos pasable.

Es Gran Turismo. No esperes un NFS o MotorStorm. para eso ya tienen su propio juego.
Modo GT no hay por que a lo mejor no tienen espacio suficiente en el UMD.
Quieres modo historia? primero aprende a manejar :)

En mi opinion este Gran Turismo Portable es lo mejorcito en coches para la PSP junto a MotorStorm.
yo nunca he jugado a un gt y este me parece excelente juego de coches, puede que heche en falta un modo historia o carrera como esperaban muchos pero yo creo que uno mismo puede plantearse los retos por eso nos dan ya las pistas y acumular creditos que es lo que estoy haciendo, lo malo es que aparezca el auto que quieres y no tener el dinero, quiero el escarabajo del 99 jajajaja
Darkus escribió:uhm.. como que GT es mierda??... recuerdan que esto es un GT para PSP. Si quieren un GT con modo "historia" ahi tienen GT4 que es practicamente lo mismo. o espera a GT5.

Te dan hartos coches, buenas pistas, buenas camaras, buen simulador, los gráficos de los coches, gráficos de los circuitos pasable.

Es Gran Turismo. No esperes un NFS o MotorStorm. para eso ya tienen su propio juego.

En mi opinion este Gran Turismo Portable es lo mejorcito en coches para la PSP junto a MotorStorm.

Tio el gt ocupa 1,1 un umd de bdoble cpa admite hasta 1.8 xDD
extermOO escribió:
Darkus escribió:uhm.. como que GT es mierda??... recuerdan que esto es un GT para PSP. Si quieren un GT con modo "historia" ahi tienen GT4 que es practicamente lo mismo. o espera a GT5.

Tio el gt ocupa 1,1 un umd de bdoble cpa admite hasta 1.8 xDD

lo sé, y eso tambien me pregunto con el Monster Hunter Freedom Unite... serán cosas de los desarrolladores que necesitaran espacio para algo?
Hola,

¿Que hay que hacer para poder correr los circuitos en A o S?

Los he corrido hasta la clase B, pero ya no aumentan más ¿hay que pasarse todos los carnets o que es lo que hay que hacer?

Un saludo.
Hola a todos, tengo un problemilla... Me acabo de comprar un Enzo Ferrari, me voy al circuito de velocidad y para mi sorpresa, no solo no pasa de 341 km/h si no que al llegar a esa velocidad el solito se frena hasta 333 km/h, vuelve a acelerar y se vuelve a frenar y asi toda la carrera... Solo me pasa a mi?, por que es bastante frustrante...

Saludos...
waziovs escribió:Hola a todos, tengo un problemilla... Me acabo de comprar un Enzo Ferrari, me voy al circuito de velocidad y para mi sorpresa, no solo no pasa de 341 km/h si no que al llegar a esa velocidad el solito se frena hasta 333 km/h, vuelve a acelerar y se vuelve a frenar y asi toda la carrera... Solo me pasa a mi?, por que es bastante frustrante...

Saludos...

Asi nos pasa a todos, corta inyeccion , el Enzo no es el mejor coche para ese circuito y casi me atreveria a decir de ninguno, es una mala bestia que sin control de traccion y estabilidad se hace indomable, sino tienes el Veyron compralo que es el mejor para ir consiguiendo dinero rápido 150.000 cada 2 vueltas en nivel S que las das en unos 3 minutos.
HKNEN escribió:Hola,

Los he corrido hasta la clase B, pero ya no aumentan más ¿hay que pasarse todos los carnets o que es lo que hay que hacer?

Un saludo.

tienens que correr mucho en dicha pista cuando lleguas a rango b pareciera que no vas a subir de ahi pero sigues corriendo un buen y luego te sale la clase A es cuestion de paciencia y no desesperarse

en cuanto a lo de los UMD es cierto que en un um doblecapa caben 1.8 GB pero deben recordar que este juegop en particular y si no estoy mal sony lo limito a menos de 1 GB por que iba a ser el primero con la psp go y sony no queria que el juego fuera muy pesado de descargar de la store asi que pudo ser por eso....
dshadow21 escribió:
HKNEN escribió:Hola,

Un saludo.

tienens que correr mucho en dicha pista cuando lleguas a rango b pareciera que no vas a subir de ahi pero sigues corriendo un buen y luego te sale la clase A es cuestion de paciencia y no desesperarse

en cuanto a lo de los UMD es cierto que en un um doblecapa caben 1.8 GB pero deben recordar que este juegop en particular y si no estoy mal sony lo limito a menos de 1 GB por que iba a ser el primero con la psp go y sony no queria que el juego fuera muy pesado de descargar de la store asi que pudo ser por eso....

Puta psp go xDD
Nordal escribió:@antoniogp, un par de preguntas aprovechando que te ofreces :)
- cuanta pasta ganas por carrera en nurburing a nivel S?
- cual es el mejor coche de gama alta segun tu opinion?
- que coche te ha llamado mas la atencion?

gracias

Nurburgring:

Vueltas/ oro - plata - bronce

1 vuelta, 150.000 - 90.000 - 60-000
2 vueltas 211.500 - 126.900 - 84.600
3 vueltas 259.500 - 155.700 - 103.800
4 vueltas 300.000 - 180.000 - 120.000
10 vueltas 474.000 - 284.400 - 189.600
20 vueltas 670.500 - 402.300 - 268.200
50 vueltas 1.081.500 - 648.900 - 432.600
99 vueltas 1.521.750 - 913.050 - 608.700

Como ves lo mejor es dar solo 1 vuelta, si quieres conseguir dinero en el circuito de prueba en s por 2 vueltas sacas 150.000 y tardas 3 minutos, es decir en 3,5 minutos haces lo que en nurburgring en 7. Lo malo es que el otro circuito aburre, a si que prefiero tardar el doble pero disfrutar en el circuito aleman :D

El mejor coche es difícil de elegir, el veyron es un pepino ideal para ganar dinero en el circuito de prueba, los skyline nuevos van de lujo, seguramente elegiria el nuevo r35.

El coche que mas me ha llamado la atención es el citroen gt prototipo, no sabia ni que existia, tiene la friolera de 789cv, me ha llamado la atencion por que quien iva a decir que citroen iba a sacar un proto que después del veyron me atrevería a decir que es el que mas punta coge, vamos buggati vs citroen de risa xDD
algun savedata rulando por hay con todos los carnets y demas?
Tengo un par de preguntas:

-Como se desbloquean coxes, pq he estado jugando esta tarde un buen rato, tengo 3 carnets, he jugado partidas de jugador y no me han dado ningún coxe, que hay que hacer?

-He desbloqueado el poder escuxar musica q tenga en la psp mientras juego, pero no encuentro la opcion, desde donde se seleccionan?

-Y por ultimo, no se si os pasa a vosotros pero yo en algunos circuitos veo lineas de puntitos blancos, segun el circuito... Es por los graficos?
Capi America escribió:Tengo un par de preguntas:

-Como se desbloquean coxes, pq he estado jugando esta tarde un buen rato, tengo 3 carnets, he jugado partidas de jugador y no me han dado ningún coxe, que hay que hacer?

-He desbloqueado el poder escuxar musica q tenga en la psp mientras juego, pero no encuentro la opcion, desde donde se seleccionan?

-Y por ultimo, no se si os pasa a vosotros pero yo en algunos circuitos veo lineas de puntitos blancos, segun el circuito... Es por los graficos?

lo primero no desbloqueas coches cada carrera o carnet que haces te da creditos para que compres coches en el concesionario, a su vez cada dos dias cambian las cuatro marcas que hay en la tienda de coches y asi te van apareciendo los coches

la musica la cambias en opciones ahi te aparece una casilla que dice musica de usuario o algo asi y en el manual que aparece en el menu te dice donde debe ir la musica

y tercero si atodos nos aparecen las susodichas lineas blancas es como pixeles mal unidos supongo que la psp no da para mas
preguntita fácil ^^ alguien puede decirme si sale el citroen C4 y cuantos CV tiene? es el de 180?
graciass
Dingo_N escribió:preguntita fácil ^^ alguien puede decirme si sale el citroen C4 y cuantos CV tiene? es el de 180?
graciass

respuesta facil en el post principal esta la lista oficial de coches en cuanto alos cv espera a que alguien te responda por que yo no tengo dicho coche
se que está la lista y que el coche está en la lista, gracias de todas formas ;) pero aun no he visto el coche para comprarlo y no se si esque me lo he saltado o que, porque ya vi la casa citroën y estaban todos o casi todos los que recuerdo de la lista menos el, y quiero asegurarme de que alguien lo tenga [ginyo]
Yo tenia pensado comprarme el GT , epro cuando vi que no tenia modo GT , ni online y solo 4 coches decidi no comprarlo . Claro que algun dia lo comprare pero no sera desde el dia de salida , se dijo que con la reserva de GT5 te lo regalaban para bajarlo de la Store , asi que si esoe s cierto me aprovechare de ella para conseguirlo porque aun asio es un buen juego.
Dingo_N escribió:se que está la lista y que el coche está en la lista, gracias de todas formas ;) pero aun no he visto el coche para comprarlo y no se si esque me lo he saltado o que, porque ya vi la casa citroën y estaban todos o casi todos los que recuerdo de la lista menos el, y quiero asegurarme de que alguien lo tenga [ginyo]

lo que pasa es que asi aparezca la marca no siempre aparecen los mismos coches de hecho a mi solo me ha aparecido una vez citroen XD esperemos haber si alguien lo tiene y nos comente XD

ahi les dejo otro video que he hecho esta vez con el nissan de option...les dejo el link a mi canal por si alguien queire seguirlo ya que empezare a subir varios videos del GT y de otros juegos de psp XD

http://www.youtube.com/user/dshadow211#p/a
No esque no me halla leido el post, lo que pasa es que la peña jura y perjura por miles de lados que si que se pueden vender lo coche y yo esque ya me parto conto y esta vez lo tenglo claro
Estoy un poco cabreao así que perdonar si se me escapa algun insulto

se puede saber porque cojones no funciona ni una save??

ahora en GAMEFAQS hay una nueva y PAL (europea) porque leñes no funcionas? me dice siempre la misma historia "se han detectado datos de otro sistema por favor pulse home para salir del juego"

¿que clase de tomadura de pelo es esta?

venga ya joder estoy harto! no hay ninguna manera?? así es imposible hacerme con coches de 100.000.000 de creditos, esto es imposible, le dejo la save pero que no se espere mucho porque total vaya decepción...

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/save/920775.html

saludos
Al fin me ha salido el puto nisan gtr del 09 y si, en efecto se nota mucho el detalle de este coche sobre otros....aunque mas que el detalle el tamaño...no se si esque este coche es muy ganso en realidad o que, pero joer, ocupa mucha más pantalla que la mayoria, por eso se aprecia mejor, aun asi hay otro como el lotus elise 00 en rojo, o el mustang svt cobra del 00 en rojo tambien, o el eclipse nuevo (06), o viper gts'99, o TVR t350c 03 (Naranja) que tampoco desmerecen nada :)

P.D: 100 dias y sigo sin ver peugeot jajaj y mira que ahora procuro salir cada 2 dias para que no se me pase ni uno.... .

P.D.2: Hay porche verdad? cuanto cuesta el clasico?
Zack los porches los encontraras bajo la etiqueta Ruf, que es un preparador de porche

Gran torino, coje el cwcheat y busca en este hilo los codigos para tener todos los desafios en oro y poner mucho dinero.
GRAN TORINO escribió:Estoy un poco cabreao así que perdonar si se me escapa algun insulto

ahora en GAMEFAQS hay una nueva y PAL (europea) porque leñes no funcionas? me dice siempre la misma historia "se han detectado datos de otro sistema por favor pulse home para salir del juego"

venga ya joder estoy harto! no hay ninguna manera?? así es imposible hacerme con coches de 100.000.000 de creditos, esto es imposible, le dejo la save pero que no se espere mucho porque total vaya decepción...

saludos

No se ha dicho ya que los saves solo valen para cada consola? es como los DjMax o el Tekken. Te lo dice el mensaje claramente, "datos de otro sistema".
Masamune81 escribió:
GRAN TORINO escribió:Estoy un poco cabreao así que perdonar si se me escapa algun insulto

saludos

No se ha dicho ya que los saves solo valen para cada consola? es como los DjMax o el Tekken. Te lo dice el mensaje claramente, "datos de otro sistema".

Pues vaya cagada... cawento

saludos
Ahora que le he estado echando un ojo a la lista final, y a la vista de que no me salian en el juego...
Es una pena que falten coches no tan nuevos como el Evo IX o X :(

A ver si con eso del ultimo fw. de que se pueden actualizar los juegos, nos meten unos cuantos coches nuevos. :)
ami sin modo GT es como el Soul calibur a perdido el solo 9 puntos
Dingo_N escribió:preguntita fácil ^^ alguien puede decirme si sale el citroen C4 y cuantos CV tiene? es el de 180?
graciass

Pues siento decirte que tengo todos los coches y el C4 no sale, al menos en la versión europea, te digo cuales son los 7 citroen del juego

01- 2cv type a '54 15cv
02 - C3 1.6 '02 110cv
03 - C5 V6 exclusive '03 210cv
04 - Xantia 3.0i v6 exclusive '00 197cv
05 - Xsara rally car '99 299cv
06 - Xsara vtr '03 108cv
07 - GT by cytroen '08 790cv

[triston] son los que hay no se en que lista saldra el c4 pero vamos ya te digo yo que en la europea no sale.

Zack_VII escribió:Al fin me ha salido el puto nisan gtr del 09 y si, en efecto se nota mucho el detalle de este coche sobre otros....aunque mas que el detalle el tamaño...no se si esque este coche es muy ganso en realidad o que, pero joer, ocupa mucha más pantalla que la mayoria, por eso se aprecia mejor, aun asi hay otro como el lotus elise 00 en rojo, o el mustang svt cobra del 00 en rojo tambien, o el eclipse nuevo (06), o viper gts'99, o TVR t350c 03 (Naranja) que tampoco desmerecen nada :)

P.D: 100 dias y sigo sin ver peugeot jajaj y mira que ahora procuro salir cada 2 dias para que no se me pase ni uno.... .

P.D.2: Hay porche verdad? cuanto cuesta el clasico?

Nada con un poquito de paciencia te saldrán yo tengo 12 Peugeot y 5 ruf (porches), tu no los ves pero existen XD
erzardia escribió:Gran torino, coje el cwcheat y busca en este hilo los codigos para tener todos los desafios en oro y poner mucho dinero.

No la tengo piratea tío, es más! yo le quite el pirateo con la actualización del gran turismo ya que se estaba cargando mi psp, por cierto el cwcheat no funciona en una psp sin pirateo o rollos de eso verdad? es que he oido hablar de el y me parece que si se necesita

saludos
Soldi3R escribió:Ahora que le he estado echando un ojo a la lista final, y a la vista de que no me salian en el juego...

A ver si con eso del ultimo fw. de que se pueden actualizar los juegos, nos meten unos cuantos coches nuevos. :)

Los juegos los pueden actualizar o sacar expansiones cuando quieran , no hace falta ningun nuevo software, killzone liberation y alguno otro ya recibieron hace tiempo una expansion con mas modos y nuevos mapas , sin necesidad de ningun software nuevo, de hecho en la store puedes encontrar addons de juegos algunos gratis otros de pago de diversos juegos
Fundio escribió:
Soldi3R escribió:Ahora que le he estado echando un ojo a la lista final, y a la vista de que no me salian en el juego...

Los juegos los pueden actualizar o sacar expansiones cuando quieran , no hace falta ningun nuevo software, killzone liberation y alguno otro ya recibieron hace tiempo una expansion con mas modos y nuevos mapas , sin necesidad de ningun software nuevo, de hecho en la store puedes encontrar addons de juegos algunos gratis otros de pago de diversos juegos

Ya pero las actualizaciones tienen sentido si cuando salió el juego esos coches no existían, pero si se dejan todos lo coches nuevos para cobrarlos aparte....... pues seria un poco cara dura no?
He visto en la lista que esta el DODGE CHARGER !!!!! [tadoramo] aunque del 70 ,pero supongo que sera muy similar al del 69.Y si esta en rojo vivo sera la leche.A quemar rueda con EL GENERAL LEE. ImagenYIIIIIIIIIjAAAAAAAA!!!!!!!!!
antoniogp escribió:
Fundio escribió:

Ya pero las actualizaciones tienen sentido si cuando salió el juego esos coches no existían, pero si se dejan todos lo coches nuevos para cobrarlos aparte....... pues seria un poco cara dura no?

Bienvenido a la nueva generacion de te cobramos por todo , solo tienes que ver en xbox o ps3 como estan las cosas te venden el juego por fasciculos , quieres trajes nuevos , mapas, armas , fondos, musica, etc ... paga mas , cuando esto antes era desbloqueable en la anterior generacion, por no hablar de juegos que ya lo incluyen desde su salida y tienes que pagar por desbloquearlo , vamos un timo pero que se le va a hacer , solo rezar por que los addons sean gratis si es que salen [comor?]
Masamune81 escribió:

saludos

Entoces si me compro otra psp (yo tengo la Fat del dia del lanzamiento) y pongo en la nueva psp la targeta con el save y umd que actualmente estoy jugando no me funcionará?
Pues clarao que no te va a funcionar, el save es para cada consola.
Masamune81 escribió:Pues clarao que no te va a funcionar, el save es para cada consola.

Ok, Sony acaba de perder la venta de una psp.
MUMMY escribió:
Masamune81 escribió:Pues clarao que no te va a funcionar, el save es para cada consola.

Ok, Sony acaba de perder la venta de una psp.

La verdad es que me parece una jodienda que existan algunos juegos como el GT que no permitan pasar saves de una consola a otra...
pues me acaba de matar :S que no tenga el c4...... [snif] muchas gracias por la respuesta antoniogp
buf que mal que mal
entonces los citroen que salen en los primeros dias y que compré casi todos como que son todos los que hay
que mala ostia xD pero bueno, a joderse toca :P
Aqui otro videito esta vez del GT by citroen haciendo top speed es un super coche muy entretenido de conducir

http://www.youtube.com/user/dshadow211
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! acabo d emirar la lista de coches...y pase que no esté el civic nuevo, ni el C4....pero porque cojones no salen el gallardo y le murcielago? O_o.....y me meten los putos countach que in-game parecen hojas de papel xD.............qu desilusión me acabo de llevar....mi coche preferido en el test drive y aquí ni sale [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! acabo d emirar la lista de coches...y pase que no esté el civic nuevo, ni el C4....pero porque cojones no salen el gallardo y le murcielago? O_o.....y me meten los putos countach que in-game parecen hojas de papel xD.............qu desilusión me acabo de llevar....mi coche preferido en el test drive y aquí ni sale [buuuaaaa]

shhhhhhhhh no hables mal del juego que si no cawento cawento cawento tu di que es una obra maestra ;)

Yo no se si es que no se han molestado en hacer el juego lo mas mínimo o es que nos van a cobrar 10€ por cada pack de coches actuales, yo creo que este GT tiene el recod de ser el juego de coches mas actual con los coches mas antiguos, debería llamarse Gran Turismo Prologue Classics Car Edition XD XD XD ya podian haberse dejado de meter tantos yaris y mx5 que hay 30 y poner algún pepino modernillo aparte del veyron y gtr35 es el juego actual con mas coches y con peores coches, el yin y el yan, hasta en el nfs salen los gallardo, tt nuevo etc etc este juego esta bien, pero si te fijas te das cuenta que es una tomadura de pelo, deberian haberlo sacado a precio platinum por que viendo que los coches son del año del gt4 [+furioso] [+furioso]
PARA LOS QUE QUIEREN DINERO SIN METER CHETOS, una forma facil de ganar dinero es jugando en red con 3 amigos, ponen un circuito oval a muchas vueltas, dan la primera vuelta y cuando todos esten en paralelo ponen el piloto automático, dejan que hagan todas las vueltas mientras se ven un capítulo de alguna serie o se pegan una partida en la play o la xbox y cunado le queden 4 o 5 vueltas a la carrera se poenen todos de nuevo el piloto manual y se ponen en paralelo para salir igualados como si fuera una carrera, asi se disputan los puestos sin problemas y en la ultima vuelta sale el jac.. ese ke multiplica por 2 el dinero que ganen, si le cae a uno de los jugadores se multiplica su premio y el de sus amigos.

Asi lo hice yo para poder comprar el primer coche de rally que costaba 750.000 en mi dia 3 del juego xD
Una preguntita: Es qué no hay modo GT?
Muchos coches, pero vaya castaña de juego!
Sólo se elige circuito, coche y tipo de carrera, y... ya está?
Dinero tirado a la basura.
Ahora que estoy probando los coches cutres y no tan cutres me estoy dando cuenta que el que hizo los enfrentamientos es una persona que o no tiene ni puta idea de coches o es un niño o los hizo a voleo, como antes solo jugaba con los coches que me gustaban no me di tanta cuenta, pero como jugando con un megane coupe de 148cv me pueden enfrentar contra un Audi S3 en clase b? que pasa que voy a tener que bajar hasta la D? o un ibiza contra un mazda rx8 del copon? Dios que me hubieran dejado a mi hacer los enfrentamientos de los 830 coches no puedes jugar con 500 por que te van a fundir siempre, tan difícil seria elegir tu a los rivales, este juego es una mierda, lo juego por que me gusta la forma de controlar los coches pero el juego es que es lo peor, con este juego lo único que van a hacer es ensuciar el nombre de GT todo el mundo que conozco piensa que no esta mal, hasta que juegan un poco mas y viendo cosas como esta piensan que es una mierda, preveo oleadas de GT en las tiendas de segunda mano XD

Visto lo visto que cuando corra con el citroen 2cv que me pongan contra el veyron, a si puedo ir contando las veces que me dobla y me entretengo.
2730 respuestas