sonyfallon escribió:Soldi3R escribió:sonyfallon escribió:¿Cómo va el modo historia de este juego? Al no tener modo carrera me a dejao 1 poco tocado,pero me gustaria saber como es el modo historia que le an puesto,porque mi hemano se lo quiere comprar para su PSP,pero eso de que hallan quitado el modo carrera...no le convence mucho
Asi, a modo resumen...
Carreras sueltas, tienes para elegir todos los circuitos del juego [(Drift,Carrera,Contrareloj y a mas vueltas mas dinero)], y van desde la categoria D hasta desbloquear la dificultad S en ellos.
El reto de este juego es conseguir los mas de 800 coches del juego.
Pero ¿Hay que conseguir los carnets? ¿Como en los anteriores Gran Turismo?
A ver, la mecanica de este GT mas simple no puede ser.... .
1.- DESAFIOS: Modo COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE AL RESTO, vamos, que da exactamente igual que los tengas o no, son simples retos jugables, no requisitos como en otros GT.
2.- ARCADE: Carrera rapida, contrareloj y drift: Sin necesidad de carnet alguno, escojes coche, escojes uno de los 3 modos, y corres xD. Los circuitos tienen un nivel, que empieza en el C(el mas facil) y va subiendo a B, A y S a medida que corres en ellos, asi que uno de los alicientes es subirlos, cual juego de rol xD a S. El otro aliciente, esque con cada carrera ganarás pasta, y con esa pasta, te irás al 3er aliciente del juego:
3.- CONCESIONARIO: Son aleatorios, y salen cada 2 dias en el juego. Aparecen 4 marcas aleatorias (por ejemplo, el dia 1, te pueden salir: nissan, peugeot, mazda y ferrari, mientras que el 2: TVR, RUFF, toyota y hyundai....ETC), y dentro de cada marca, los coches, segun la marca(si por ejemplo de TVR solo hay 2, obviamente siempre saldran esos 2, pero nissan por ejemplo, tiene un porron)tambien serán aleatorios, asi que tienes el gusanillo de correr, ganar pasta y salirte " aver que hay hoy" xD