[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

A mi el Furai no me gusta para el GT, como esta hecho de curvas, graficamente tiene muchos dientes de sierra y no se aprecia bien su maravilloso diseño y queda como borroso en pantalla. A nivel de prestaciones tampoco destaca, porque solo alcanza los 305 km/h, aun asi lo tengo en la coleccion porque me mola bastante en la realidad.
Vaya, pues el batmovil era el próximo en mi lista de objetivos, pero si decís que no luce bien in-game......aun asi cuando me lsaga lo compraré y como hago siempre, si resulta decepcionante, me salgo del juego y el dinero otra vez pal bolsillo xD.
El Mazda Furai Concept es bastante bueo en cuanto a relación velocidad / manejo: alcanza los 310 Km/h, con muy buena aceleración y no es como la mayoría de los deportivos, que con darle un toque a la derecha ya has hecho un trompo, se deja manejar bastante bien (aunque sigue acosando de subviraje, como todos los de gran potencia).

En cuanto al diseño in-game, lo que son curvas, reflejos y colores están muy chulos (yo lo tengo en un tono rojo sangre que me encanta [amor] ), pero el problema que presenta es que, por ejemplo, en la parte trasera y delante del coche hay unas luces finísimas que recubren toda esa parte, y al ser tan finas se ven como pixeladas, jodiendo un poco el diseño.
23JoseJuan2 escribió:El Mazda Furai Concept es bastante bueo en cuanto a relación velocidad / manejo: alcanza los 310 Km/h, con muy buena aceleración y no es como la mayoría de los deportivos, que con darle un toque a la derecha ya has hecho un trompo, se deja manejar bastante bien (aunque sigue acosando de subviraje, como todos los de gran potencia).

En cuanto al diseño in-game, lo que son curvas, reflejos y colores están muy chulos (yo lo tengo en un tono rojo sangre que me encanta [amor] ), pero el problema que presenta es que, por ejemplo, en la parte trasera y delante del coche hay unas luces finísimas que recubren toda esa parte, y al ser tan finas se ven como pixeladas, jodiendo un poco el diseño.

Solo para asegurarme. Cuando hablas de subviraje a que te refieres? A que se va el culo o el morro? Porque me da que lo habeis entendido al reves, por este post y alguno anterior. El mazda furai lo logico sera que si se va, se vaya de culo, es decir, que sobrevire, no que subvire. Si se va realmente de morro, haz caso omiso a este post, sino ya lo sabes para la proxima.

Un saludo! [beer]
Estoy a punto de pillarme el juego para las vacaciones de navidad que podre darle caña [poraki] , pero tengo unas dudas:
se juega mejor con la cruceta o con la seta? Se hace incomoda la seta cuando llevas mucho rato jugando? Gracias
samuel noir escribió:Estoy a punto de pillarme el juego para las vacaciones de navidad que podre darle caña [poraki] , pero tengo unas dudas:
se juega mejor con la cruceta o con la seta? Se hace incomoda la seta cuando llevas mucho rato jugando? Gracias

Yo personalmente prefiero la cruceta, no se si sera la costumbre pero controlo mucho mas que con el stick.
Tu segunda pregunta no te la puedo responder pero jugando con la cruceta puedo tirarme horas sin ningun problema.
Rendar28 escribió:Wenas...

Yo ya de momento estoy subiendo todos los circuitos a nivel B, he conseguido buenos coches como el Astra Turing Car o el Famoso Clio V6 y a parte de esos me he enamorado de este:

Mazda Fuari Concept 08

Imagen

Me encanta su diseño y no veas como peta en las rectas metiendo marchas a saco, es el que mas puede ser competitivo con el Bugati Veyron y el Chrysler Cien Concept.

Otro truco tambien bastante guapo y se gana pasta (no se si se habra comentado antes) es en las carreras en Ad Hoc MultiJ, se consigue el Jackpot Race. Yo lo ke kiero sabes es komo carajo se consuigue ganar el Jackpot Race (tambien si se ha comentado antes) [+risas] . Se que he podido conseguirlo hasta X4, pero eso komo va, es automatico o a medida que haces carreras en MultiJ va aumentando y a quien lo asigna, tambien si es automatico, etc etc...

Saludos...

joder yo estoy como tu, no se como va bien el Jackpot Race, a veces salta porque si y otras veces desaparece, de las 10 carreras que e jugado con un colega tan solo nos a salio 3 veces bien ( es decir que se queda activo en uno de los coches). Lo de la conduccion, yo siempre juego sin ningun tipo de ayudas y con las fisicas en profesional, eso si el pobre veyron en el "infierno verde" a la minima de canto te vas contras las protecciones.
La clave resultan ser las fisicas al final......porque poniendolas en normal, y con una asistencia de solo 2 rayitas, es bastante factible quedar 2o con coches pepino en nivel A, cosa que en profesional con suerte ultimo y con menos de 30 segundos respecto al 2o XD.

Ayer me agencié 2 o 3 asequibles, que en diseño están muy currados, entre ellos este xD:

Imagen

[poraki] Le pasa como al clio sport, que al ser hancho y con respiraderos, ocupa bastante pantalla y el detalle és bastante alto, y es de los pocos en los que las serigrafias y pegatinas no desentonan a nivel de detalle con el coche (porque la mayoria de los de competicion dan pena en ese aspecto...).
Zack_VII escribió:La clave resultan ser las fisicas al final......porque poniendolas en normal, y con una asistencia de solo 2 rayitas, es bastante factible quedar 2o con coches pepino en nivel A, cosa que en profesional con suerte ultimo y con menos de 30 segundos respecto al 2o XD.

Ayer me agencié 2 o 3 asequibles, que en diseño están muy currados, entre ellos este xD:

Imagen

[poraki] Le pasa como al clio sport, que al ser hancho y con respiraderos, ocupa bastante pantalla y el detalle és bastante alto, y es de los pocos en los que las serigrafias y pegatinas no desentonan a nivel de detalle con el coche (porque la mayoria de los de competicion dan pena en ese aspecto...).

No veo la foto Zack_VII.
Total, es una cutrada xD:

Imagen

Pero como digo en el juego luce muy bien. Y ahora que lo tengo delante, otros que bajo mi punto de vista tienen un diseño impecable In-game:

- Daihatsu Copen Detachable top 02
- Mugen S2000
- New Beattle RSI 00
- BMW M3 CSL 03
- Callaway C12 03
- Chevrolet SSR 03
- Opel Speedster turbo 00
- Lotus Spirit V8 02(parece un gallardo antiguo xD).
- BMW M COUPE 98
- BMW M5 05(este luce genial pese a lo sencillo del mismo).
- Opera performance 350Z 04.
- Eclipse GTS 03.
- Lotus motor sport elise 99
- Clio renault sport V6 phase 2 03
- Chysler Crossfire 04
- Vauxhall vs220 turbo 00
- BMW Z4 03.
....................
Alguna sabe si te dan algo al tener todos los oros en los retos de conduccion?? esk me faltan 4 y pos tener mas ilusion de conseguirlos jajaa
Je je, lo siento pero no hay premio especial por conseguir todos los oros, si quieres pon una foto por aqui y te felicitamos, como ya han hecho otros.
Zack_VII escribió:Total, es una cutrada xD:

Imagen

Pero como digo en el juego luce muy bien. Y ahora que lo tengo delante, otros que bajo mi punto de vista tienen un diseño impecable In-game:

- Daihatsu Copen Detachable top 02
- Mugen S2000
- New Beattle RSI 00
- BMW M3 CSL 03
- Callaway C12 03
- Chevrolet SSR 03
- Opel Speedster turbo 00
- Lotus Spirit V8 02(parece un gallardo antiguo xD).
- BMW M COUPE 98
- BMW M5 05(este luce genial pese a lo sencillo del mismo).
- Opera performance 350Z 04.
- Eclipse GTS 03.
- Lotus motor sport elise 99
- Clio renault sport V6 phase 2 03
- Chysler Crossfire 04
- Vauxhall vs220 turbo 00
- BMW Z4 03.
....................

Tampoco te pases, no es un mal coche. De hecho, ese y un 205 turbo que hay tambien, a mi me gustan bastante.
De hecho, el R5 turbo funciona de narices en las pruebas de rallys, ademas, si eliges este coche te suelen poner como rivales otros igual de clásicos.
cuando empieza a ponerse dificl el juego?
por que da igual el circuito, que oy capaz de recortar 10 segs por vuelta y es un coñazo, estoy en dificultad B.
Por cierto, alguien tiene un savedata con el Ferrari F1 2007?
saludos!
eolustre escribió:Por cierto, alguien tiene un savedata con el Ferrari F1 2007?
saludos!

No se pueden compartir los savedatas. Están protegidos y no funcionan fuera de la psp que fueron creados.
cuando empieza a ponerse dificl el juego?
por que da igual el circuito, que oy capaz de recortar 10 segs por vuelta y es un coñazo, estoy en dificultad B.

Lo de la dificultad es relativo, depende del circuito y del coche, pero con dificultad A y S y cuanto mas potente sea el coche (400 CV o mas) es mas dificil ganar.
A ver si es verdad, por que en el GT2 lo pasaba putas para ganar, y aqui paseo militar xD
cual es el modo más rapido de conseguir créditos?
estoy con un BMW 320 DTM, y ya no se que hacer xD
Saludos y gracias!
PD: Como es eso que están protegidos, por que?
Pregunta: Este juego no tenia un "photo mode" no lo encuentro ¿alguien me dice donde esta?

Saludos y gracias
Buenas tengo algunas dudas sobre este juego,como si los coches se rompen la carroceria como en el Gran Turismo 5 (PS3),si se pueden hechar carreras online,si los coches que adquirimos se pueden tunear(no tipo al Need For Speed,pero que se puedan tunear algo)
eolustre escribió:cual es el modo más rapido de conseguir créditos?
PD: Como es eso que están protegidos, por que?

Circuito de velocidad, 2 vueltas, nivel S. Si ganas son 150.000 Cr. Con un Veyron sueles tardar 3' 30''

La verdadera razon de la protección deberás preguntarla a los que han hecho el juego, pero así es. Si quieres comprobarlo, intenta usar tu juego/partida en otra psp de un colega y verás que risa (cuidado que te la puede borrar).

jomjom escribió:Pregunta: Este juego no tenia un "photo mode" no lo encuentro ¿alguien me dice donde esta?
Saludos y gracias

No tiene.

sonyfallon escribió:Buenas tengo algunas dudas sobre este juego,como si los coches se rompen la carroceria como en el Gran Turismo 5 (PS3),si se pueden hechar carreras online,si los coches que adquirimos se pueden tunear(no tipo al Need For Speed,pero que se puedan tunear algo)

Los coches no se deforman.
No hay carreras online, pero sí ad-hoc hasta 4 jugadores, por lo que con una ps3 y adhoc party o bien con xlink kai puedes competir online (de forma no oficial)
Los tuneos son a nivel técnico (tipo de neumaticos, balanceado de pesos, altura del coche, dureza de suspension...) y limitado. Nada de pegatinas, colores, alerones, etc...
Eolustre el otro dia pude comprobar en mis propias carnes la 'dificultad' del juego. x D

Compré un Toyota de 1,5M (800 o 700cv) me pusieron de competidores a Ferraris F1. xD No había quien los pillase.

Como ya han dicho en el hilo, el juego puede descompensarse bastante si no juegas monomarca.
La verdad esque sino juegas en monomarca es dificil porque siempre te ponen coches ligeramente mejores y con mas cv.

Aunque está super bien el juego, esperaba torneos y campeonatos, cosa que hecho de menos en el gt, y tambien poder tunear los coches, pero está superbien y me lo paso genial
Joer.....que no tiene dificultad el juego? XD Quitadle todas las ayudas, y todas es todas. Fisicas en profesional, y cojer un veyron, un Ruff o cualquier pepino / semi-pepino, y fabricante abierto, y poned un circuitito en nivel B mismo, con curvas, y a ver donde se os va el coche xD, porque vamos, dificil no és, es IMPOSIBLE xD.

Si cojeis coches modestos, con control asequible y bastante adherencia en curvas, en nivel S es posible ganar, pero con los medianamente pepinos, a partir del B es como que inalcanzable....2o tal vez, primero? con mucha suerte, porque a parte de que correrán mas que tu, no hará falta que frenen ocmo tu en las curvas xD tu te dejarás la vida y el coche no girará, y ellos como si nada, y asi en cada curva unos segundos que te rasparán, y eso sino te sales de la carretera, que es lo mas habitual XD.

P.D: El Saleen pepino merece la pena? en cuestion de diseño me refiero.
El problema es que quitar todas las ayudas en un juego de coches en el que no tienes acelerador/freno gradual es un poco tontería...porque nunca vas a poder llevar el coche de forma real, lo harás con mayor o menor suerte, pero nunca te acercaras a esas "realidad" que persigues desactivando todas las ayudas.

Yo por mi parte juego con físicas pro, el control de tracción depende del coche, y la ayuda a la dirección en suave.

Salu2!

pd: el RUF "yellow bird" es uno de mis favoritos, pero me jode infinito no tener gas gradual para salir de las curvas, es o todo o nada, y no mola, se pierde muchiiiiiiisimo realismo ahí :(
Dos cosillas sobre el juego:

1. ¿Habéis probado el Ferrari F1 2007 en Nuburing? Hay circuitos en los que se puede controlar más o menos decentemente; pero con lo revirado que es y las irregularidades de la calzada veo casi imposible domar a semejante bestia parda.

2. ¿Cuál es el coche más rápido del juego? De los que tengo, he conseguido poner el Ford GT a 401 Km/h (en el circuito oval y jugando con los rebufos) y aun así todavía no he conseguido llegar a corte de inyección en sexta. ¿El Bugatti Beyron cuanto llega a alcanzar en esas circunstancias? ¿Hay otro vehículo más rápido?

¡Saludos y gracias por anticipado!
luipermom escribió:Dos cosillas sobre el juego:

1. ¿Habéis probado el Ferrari F1 2007 en Nuburing? Hay circuitos en los que se puede controlar más o menos decentemente; pero con lo revirado que es y las irregularidades de la calzada veo casi imposible domar a semejante bestia parda.

2. ¿Cuál es el coche más rápido del juego? De los que tengo, he conseguido poner el Ford GT a 401 Km/h (en el circuito oval y jugando con los rebufos) y aun así todavía no he conseguido llegar a corte de inyección en sexta. ¿El Bugatti Beyron cuanto llega a alcanzar en esas circunstancias? ¿Hay otro vehículo más rápido?

¡Saludos y gracias por anticipado!

a lo primero no se aun no lo tengo

a lo segundo para mi y de los que e probado es el VEYRON en el circuito de prueba y usando los rebufos he alcanzado 437km/h que para mi es bestial yo lo he logrado dejando que los demas me cogan un aventaja considerabla para asi cuando este cerca a ellos el coche ya este en los 390 y paso al lado de eelos como si fueran a 20 XD
Exaxctamente eso es lo que hacía yo con el Ford GT, pero nunca pude pasar de 401 Km/h. OK, entonces próximo objetivo: el Bugatti Veyron :D

¡Muchas gracias!
luipermom escribió:Exaxctamente eso es lo que hacía yo con el Ford GT, pero nunca pude pasar de 401 Km/h. OK, entonces próximo objetivo: el Bugatti Veyron :D

¡Muchas gracias!

Lo malo del bugatti esque ni con ayudas es manejable en circuitos con curvas xD.....esteticamente es impresionante, pero a nivel de control.......xD

P.D: Me reitero en la pregunta sobre el Saleen.....merece la pena? lo digo por pegarme unas vueltas esta tarde y comprarmelo, que me ha salido en el concesionario, o no... .
Zack_VII escribió:
luipermom escribió:Exaxctamente eso es lo que hacía yo con el Ford GT, pero nunca pude pasar de 401 Km/h. OK, entonces próximo objetivo: el Bugatti Veyron :D

¡Muchas gracias!

Lo malo del bugatti esque ni con ayudas es manejable en circuitos con curvas xD.....esteticamente es impresionante, pero a nivel de control.......xD

P.D: Me reitero en la pregunta sobre el Saleen.....merece la pena? lo digo por pegarme unas vueltas esta tarde y comprarmelo, que me ha salido en el concesionario, o no... .

Dame 5 minutos y te hago capturas del salen

Aca estan

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias shadow :)

Lo compré ayer por probar y no me acabó de convencer el diseño trasero in-game, asi que nah XD . Luego probé con un jaguar muy del estilo y que va, horrible el morro [mad] ....al final me quedé con un hunday prototypo: Hyundai HCD6 Concept ‘01 que sin ser perfecto, al menos tiene un diseño original, y joder...en la foto del concesionario te imaginas algo tamaño industrial y que va jaajaja és mas pequeñico que un subaru mismo XD:

Imagen

Tambien me compré este: Infiniti FX45 Concept ‘02 , pero lo deseché porque a pesar de ser bastante fiel in-game, es muy simpliyo:

Imagen

Pero bueno, ya digo que está bastante logrado, pero es un coche cuyo "culo" es muy standard XD lo que mola es el morro y de lado XD cosa que in-game no vas a ver mucho XD
RubirosaPorfi está baneado por "troll"
kazuya000 escribió:
samuel noir escribió:Estoy a punto de pillarme el juego para las vacaciones de navidad que podre darle caña [poraki] , pero tengo unas dudas:

Yo personalmente prefiero la cruceta, no se si sera la costumbre pero controlo mucho mas que con el stick.
Tu segunda pregunta no te la puedo responder pero jugando con la cruceta puedo tirarme horas sin ningun problema.

Yo por no repetir opino lo mismo.
Pero si que no entiendo eso de "freno-gas gradual". Yo freno con cuadrado y acelero con la cruz y dirijo con cruceta izq-der. Tambien así con el Dualshock y ¿donde está eso de "freno-gas gradual"?
Definitivamente el Mazda Furai no me convence nada en diseño in-game...lo probé en varios colores y en balnco no cantan tanto los pixels, pero aun asi es de los que yo llamo "monopieza" que parecen todo un apieza de carton puesta sobre el chasis xD, vamos, bastante mal logrado, asi que paso de un millon en eso...seguiré buscando coches que luzcan bien , aunque cada vez cuesta mas xD
¿Cómo va el modo historia de este juego? Al no tener modo carrera me a dejao 1 poco tocado,pero me gustaria saber como es el modo historia que le an puesto,porque mi hemano se lo quiere comprar para su PSP,pero eso de que hallan quitado el modo carrera...no le convence mucho
sonyfallon escribió:¿Cómo va el modo historia de este juego? Al no tener modo carrera me a dejao 1 poco tocado,pero me gustaria saber como es el modo historia que le an puesto,porque mi hemano se lo quiere comprar para su PSP,pero eso de que hallan quitado el modo carrera...no le convence mucho

Asi, a modo resumen...

Carreras sueltas, tienes para elegir todos los circuitos del juego [(Drift,Carrera,Contrareloj y a mas vueltas mas dinero)], y van desde la categoria D hasta desbloquear la dificultad S en ellos.

El reto de este juego es conseguir los mas de 800 coches del juego.
Soldi3R escribió:
sonyfallon escribió:¿Cómo va el modo historia de este juego? Al no tener modo carrera me a dejao 1 poco tocado,pero me gustaria saber como es el modo historia que le an puesto,porque mi hemano se lo quiere comprar para su PSP,pero eso de que hallan quitado el modo carrera...no le convence mucho

Asi, a modo resumen...

Carreras sueltas, tienes para elegir todos los circuitos del juego [(Drift,Carrera,Contrareloj y a mas vueltas mas dinero)], y van desde la categoria D hasta desbloquear la dificultad S en ellos.

Pero ¿Hay que conseguir los carnets? ¿Como en los anteriores Gran Turismo?
sonyfallon escribió:
Soldi3R escribió:

Asi, a modo resumen...

Pero ¿Hay que conseguir los carnets? ¿Como en los anteriores Gran Turismo?

A ver, la mecanica de este GT mas simple no puede ser.... .

1.- DESAFIOS: Modo COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE AL RESTO, vamos, que da exactamente igual que los tengas o no, son simples retos jugables, no requisitos como en otros GT.

2.- ARCADE: Carrera rapida, contrareloj y drift: Sin necesidad de carnet alguno, escojes coche, escojes uno de los 3 modos, y corres xD. Los circuitos tienen un nivel, que empieza en el C(el mas facil) y va subiendo a B, A y S a medida que corres en ellos, asi que uno de los alicientes es subirlos, cual juego de rol xD a S. El otro aliciente, esque con cada carrera ganarás pasta, y con esa pasta, te irás al 3er aliciente del juego:

3.- CONCESIONARIO: Son aleatorios, y salen cada 2 dias en el juego. Aparecen 4 marcas aleatorias (por ejemplo, el dia 1, te pueden salir: nissan, peugeot, mazda y ferrari, mientras que el 2: TVR, RUFF, toyota y hyundai....ETC), y dentro de cada marca, los coches, segun la marca(si por ejemplo de TVR solo hay 2, obviamente siempre saldran esos 2, pero nissan por ejemplo, tiene un porron)tambien serán aleatorios, asi que tienes el gusanillo de correr, ganar pasta y salirte " aver que hay hoy" xD
Vale ya tengo todo claro :D
Pues a mi eso de que cada halla que te aparezcan 4 marcas de coche a Aleatoriamente... no me mola mucho,pero por lo demas me parecen buenos cambios :D
Para los amantes del buen diseño in-game como yo, dejo 2 nuevos que in-game son la ostia, el primero en concreto creo que jungo al bugaty, el chevrolet y el nissan gtr, está en el podio de los mejor diseñados:

Honda HSC concept 03:

Imagen
Imagen

Como veis además el diseño del culo és muy similar en distribucion al del nissan gtr, con la distribucion de luces de freno y demas a un nivel similar etc, y el contraste al frenar, es muy bueno. Cuesta 500.00Cr.

Otro bastante currado in-game:

Imagen

[uzi]
Increible lo bien que estan hechos para ser de PSP :D
Me ha pasado una cosa algo curiosa,
Si seleccionais el salen S7 y mirais su historia, vereis que los datos de velocidad y aceleracion son incorrectos.
¿Alguno de vosotros ha visto algun otro caso como este?
kazuya000 escribió:Me ha pasado una cosa algo curiosa,
Si seleccionais el salen S7 y mirais su historia, vereis que los datos de velocidad y aceleracion son incorrectos.
¿Alguno de vosotros ha visto algun otro caso como este?

Creo que me pasio con algun coche mas pero a mi lo que me resulta curioso es que cuando selecciono el salen que tu dices me ponen de rival un buick del 62 y es muy tonto por que lo mantego pegado todo el rato a la cola del salen es el super buick XD
Yo ayer ya conseguí tooooooooooooooooodos los circuitos en A [fumando] , y tengo 4 ya en S [sonrisa] , ahora a por la S en todos.

Y el problema del juego esque con coches pepinos, me he dado cuenta de que no esque el mantenerlos en la carretera dependa de las ayudas, sino de las físicas.....poner fisica normal, o profesional, en un pepino, supone poder terminar la carrera 1o o 2o, a acabarla ultimo con 1 minuto por detrás XD.....vamos, que en profesional patinan demasiado, culean demasiado, no frenan en curvas....es IMPOSIBLE [buuuaaaa]
Los "pepinos" son incontrolable pero yo con el RUF CTT que pusiste hace poco he hecho carreras muy dignas en A y en S, son casi 600 CV, pero con su traccion 4x4 se hace controlable y se puede ganar, sobre todo en monomarca.
.vamos, que en profesional patinan demasiado, culean demasiado, no frenan en curvas....es IMPOSIBLE [buuuaaaa]

Es lo que tiene la aceleración/freno 'digital' (SI/NO).... : /
¿contaron los programadores con eso a la hora de la IA de los adversarios?

Por cierto, no sé quien dijo que el Veyron es dificil de conducir.... A mi me parece una pasada de coche en cuanto a relación Prestaciones/conduccion. Posiblemente, el más recomendado por mi parte para empezar a subir de nivel los circuitos.
Ami se me hace el juego un poco toston...
Lo que me pasa a mi esque no me da la sensacion de haber 800 coches.... . Miré ayer y tengo 136, y joder, me da la sensacion de que siempre veo los mismos en los concesionarios jaja ni de coña 800, que ojo, no dudo que los haya porque es un echo confirmado XD pero mi sensacion és de máxime 300 XD.
Jeje. Zack, cuando consigas las 400 variantes del Skyline y las otras 400 variantes del NSX ya tendras los 800 coches, mas o menos.
problema resuelto, era fallo mio (uno que ya es mayor jejeje) simplemente era que al darle al boton ps de la go le daba a salir del juego y no a pausar el juego porque pensaba que pausando el juego no salia al menu principal.
ES que los saves de este juego no son compatibles entre sí. Si el save te lo ha pasado otra persona, has cambiado de consola o juegas con otro UMD distinto al que empezaste la partida, no podras recuperar el save.
2730 respuestas