Pulsando en el enlace "How to sync your DS" que hay debajo de la hucha en la web del Laundromat te dice que basta con sincronizar desde el portátil rosa en un piso franco, y no olvidar salvar el juego después. Los trajes son para multijugador, y sólo puedes tener uno, así que si ganas uno más caro pierdes el anterior... yo ya he conseguido el segundo, la capucha ninja, y creo que me voy a plantar
pero no he probado el multijugador todavía.
Aparte hay un límite de 10.000$/día para la pasta que puedes acumular y transferir a la DS (pasado ese límite puedes seguir jugando y enviando la mayor puntuación, pero no ganas el dinero).
Una pregunta sobre las misiones de Xin: yo ya he terminado la historia principal, los encuentros aleatorios, destruido las 100 cámaras, encontrado a los 80 traficantes, tengo los 21 pisos francos, todas las medallas de oro en el club de tiro, taxis, policía, paramédico, bombero, las dos de repartidor de fideos y las dos de cartero, y ya he cogido los dos leones, pero aún no me las han dado. ¿Hay que hacer algo más? ¿Qué me falta?