Pues si,, un poco frio en cuanto a DS (no tengo Wii). El Spore, un nuevo Pokemon, un nuevo GH y el GTA. Pero la parte dedicada a DS ha sido muy pequeñita, como se nota que se dedican a promocioanr a la Wii para que no pierda comba delante de xbox y ps3. Alguno de los graficos no me cuadra....
Pequeño resumen:
No os ha parecido que el primer japones que ha salido (hablando en ingles) leia algun texto de alguna pantalla puesta en el suelo? Se notaba mucho .Ademas se movia artificialmente, no hace falta moverse tanto por el escenario. Su forma de hablar tambien era rara, ni tan solo era un japones hablando ingles, era algo entrecortado. Pero bueno, tiene que ser bueno ditrigiendo la compañia, no haciendo conferencias.
La mujer la han puesto ahi para capta aun mas publico femenino, vamos se nota a la legua. Cuando ha jugado al skate ya ha sido la monda. Nunca he hecho skate, pero alguna de sus caidas habrian sido fatales en la vida real, en cambio en el juego sigue de pie.......
En cuanto a Wii no esta mal, el Sport 2, el music, etc y dice que habra muchos mas este año, a ver si es verdad.
Han disimulado que el japo tocaba los instrumentos hasta quer el video no concordaba con sus manos xDDD Despuesh an dicho que era el drummer que habia en el escenario, han hecho un poco el ridiculo, haberlo dicho desde el principio.
No os parece que jugando todos al de la musica hacen un poco el ridiculo, delante de miles de personas y live a todo el mundo? No se, son personas hechas y derechas no?? xDDDD
En fin, que despues de martillearnos con powerpoints varios de como de grande es Nintendo y de como venden, para los hardgamers y gente quee sta enterada de lo ultimo n ohay mucha chicha. Para el resto si, desde luego. Como deciamos el GTA nuevo quiza sea la bomba que escondian (yo no lo sabia)
Bueno, pues a ver que pasa con la DS, que salen buenos juegos ahora, que pasara en el futuro?