Volviendo a lo de "tontín"...
es broma es broma!
Bueno, queremos fotos ya! Aunque creo que un GTA BIEN hecho en la DS podría ser francamente divertido, no se yo si van a dedicar el esfuerzo y el dinero que costaría hacer un juego que la DS se merece. No nos engañemos, solo hay tres opciones: o es un juegazo increible, en 3D y superoptimizado usando las caracteristicas de la DS y poniendola al límite a nivel gráfico e innovando el género, o es un pseudoport del vice city con 4 tonterias táctiles y mas repetitivo y visto que la leche... o es una absoluta basura para sacar cuartos aprovechando el tiron.
La primera opcion sería la deseable, aunque es improbable. La segunda sería lo mas lógico, yes probable que es lo que termine siendo... y la tercera sería una putada, pero no le extrañaría a nadie visto lo visto...
En fin, a mi personalmente me encantaría que retomasen el concepto desde la sencillez de planteamiento de los añejos primeros GTA de pc y psx, actualizasen gráficamente y metiesen todas las novedades que pudiesen, porque desde mi punto de vista la saga ha evolucionado reguleramente. Además que la DS es la plataforma ideal para desmelenarse un poco y probar cosas nuevas. Los primeros GTA tenían un toque de gamberrismo, humor negro y hedonismo que creo que se ha perdido entre tanta "revolución" gráfica, pseudorealismo y enaltecimiento de la estética de la violencia para contentar a los fans (claro, que así es como han vendido millones de juegos...). Pero ya os digo, para la DS me molaría mas algo mas ligerito, menos realista y mas alocado.
Pero weno, cuando veamos capturas y vayan liberando información ya iremos viendo de que palo van a ir!
Alep,
El Nomen