Pues el Advaced estaba muy bien, además corregía uno de los fallos que hacían INJUGABLES a los primeros GTA's (que ahora con la masificación de la licencia son considerados juegos míticos, pero en su día casi todo el mundo echó mierda encima de ellos por lo inutilmente jugables que resultaban)
No era otra cosa que la perspectiva aérea y el zoom, fijo, yo me pase la primera isla en el 1 y el 2 y para ello tuve que surdar jugos intestinales, madre mía que INJUGABILÍSIMOS eran
Advanced por lo menos tenía maneras, con el zoom variable en función a la velocidad a la que ibas (gran idea), ni triunfó por otras causas, pero era infinitamente más jugable que los primeros GTA's, sobre todo el 2
Lo que estan diciendo de este juego me suena a que van a crear otro "Payback", fué un juego de GP2X (sí, no se a qué cuento vino) y GBA, un GTA3D con muy buenas maneras, en GBA no triunfó porque la pobre no podía con sus cojones, y en GP2X no triunfó porque no era un juego a la altura de la consola
Este era el de GBA
Y este el de GP2X
¿Un pelín de diferencia no?
Cámara isométrica y especie de cellshading 2D hay en Jet Set Radio de GBA ... pero como sea como eso ... menuda bazofia