Lo del Playback era una forma de comparación, pero cualquier similitud entre las imágenes de Chinatown mostradas y Payback es pura fantasía
Primero, decir que Payback lo "mueve" GBA es hasta exagerado, porque va mal de cojones, aunque sea lo más simple del mundo, es decir, 4 cubos formando casas, 4 texturas y 4 coches como máximo en pantalla (amén de unas ralentizaciones antológicas cuando aparece cualquier GFX), casi cualquier otro juego 3D (excepto Street Racing Sindicate que puede pasar por el juego 3D más lento que he visto en mi vida) de GBA va mejor que Payback
Fuera de eso ya digo, Payback es como un lego, son cubos y más cubos, lo que se ha visto de las imagines de Chinatown es un entorno 3D bien construido, con sus objetos (telefonos, cubos de basura, farolas, depositos de estos de correos, mamparas, etc) con unas texturas simples pero efectivas. Vamos, que Payback es 3D por gracia divina y Chinatown es un juego realmente 3D y con unas maneras muy interesantes
Tiene pinta de juegazo, sinceramente