[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Este juego en Australia no sale, hace no mucho tuvieron que cambiar el fallout 3 por que el protagonista tomaba ciertas "drogas" para curarse la salud.

Saludos :)
angelbomber escribió:Joer,es que no escarmientan,ya tubieron lio con el manhunt 2,y ahora fijo que quieren lio con este juego....El rockstar es el unimo animal que tropieza 2 veces.


Estos son muy listos, como no kieren pegarse la paliza de currar para sacarlo a tiempo, sacan el tema de las drogas, le bloquean la salida del juego y mientras pasan los meses lo terminan XD
Pues veo un "ñordo" de juego...para volver a "la psx" kojo la psx.
Kada vez son menos kreativos y a su vez mas karaduras,ke kada vez disimulan menos para kolarnos basura reciklada...

Saludossssssss
kazama escribió:Pues veo un "ñordo" de juego...para volver a "la psx" kojo la psx.
Kada vez son menos kreativos y a su vez mas karaduras,ke kada vez disimulan menos para kolarnos basura reciklada...

Saludossssssss


Prefieres una basura con hypermegasuperpooping, edificios en 3D pero coches y personas en 2D y pesimos graficos a este juego con detalles (Contenedores de basura, buzones) posiblemente con fisica y todo en 3D menos los personajes? [mad]
kazama escribió:Pues veo un "ñordo" de juego...para volver a "la psx" kojo la psx.
Kada vez son menos kreativos y a su vez mas karaduras,ke kada vez disimulan menos para kolarnos basura reciklada...

Saludossssssss


OFFTOPIC: Esto no es un móvil, escribe correctamente, ya que poner la K en vez de la C, cuando no te ahorras ni letras, es una estupidez.

Lo que hace el msn...

No es por molestar, pero es que hay cosas que dañan la vista.

EDITO: Estoy de acuerdo con vosotros, el GTA San andreas, en mi opinión, ha sido el mejor de los GTAs. El GTA4 lo he jugado solo 20m+-, pero en mi opinión, a pesar de que lo gráficos sean buenos, el sistema de peleas es aburrido, y que le den tanto realismo como a la conducción, pues en un gta sobra. (Esto no es un Gran Turismo)
jaxdjaxd escribió:
kazama escribió:Pues veo un "ñordo" de juego...para volver a "la psx" kojo la psx.
Kada vez son menos kreativos y a su vez mas karaduras,ke kada vez disimulan menos para kolarnos basura reciklada...

Saludossssssss


OFFTOPIC: Esto no es un móvil, escribe correctamente, ya que poner la K en vez de la C, cuando no te ahorras ni letras, es una estupidez.

Lo que hace el msn...

No es por molestar, pero es que hay cosas que dañan la vista.

OFFTOPIC: el msn o el club de fans de Krusty el payaso.....
Qué se le va a hacer....... sobre gustos hay colores
Joder lo de la venta de drogas, parece que la idea de sutilidad es un concepto intranscendental para Rockstar. Ya tuvieron que pagar un pastón a 4 monjigatas con ganas de demandar con el caso "Hot Coffe GTA:SA", luego la historia de Manhunt 2, lo de los Hare Kristnas, el recorte de Bully ... juas, probablemente hayan estado metidos en 2 de cada 3 demandas contra los videojuegos, ese estudio debe ser una casa putas [+risas]

Al final con Rockstars pasará lo que ha pasado con muchas compañías encasilladas, que comprenderán que la violencia y los escandalos no lo son todo, también el juego tiene que cumplir (dura lección que aprendió Torus con Carmageddon)
kazama escribió:Pues veo un "ñordo" de juego...para volver a "la psx" kojo la psx.
Kada vez son menos kreativos y a su vez mas karaduras,ke kada vez disimulan menos para kolarnos basura reciklada...

Saludossssssss



es decir, tu prefieres algo como esto:

Imagen

o a ver que os creeis, que con la DS vais a ver algo minimamente parecido al GTA 3 siquiera??? por diox
bilboide escribió:
kazama escribió:Pues veo un "ñordo" de juego...para volver a "la psx" kojo la psx.
Kada vez son menos kreativos y a su vez mas karaduras,ke kada vez disimulan menos para kolarnos basura reciklada...

Saludossssssss



es decir, tu prefieres algo como esto:

Imagen

o a ver que os creeis, que con la DS vais a ver algo minimamente parecido al GTA 3 siquiera??? por diox


Que conste que a mi el estilo de este GTA me gusta, pero en PSX habia un Driver 2, que era 3D y se movia (aunque tambien recuerdo que se relentizaba un huevo y que el diseño del personaje daba pena...)

Aun asi, sigo pensado que nunca hay que comparar a la PSX con la DS.
edmoa escribió:Que conste que a mi el estilo de este GTA me gusta, pero en PSX habia un Driver 2, que era 3D y se movia (aunque tambien recuerdo que se relentizaba un huevo y que el diseño del personaje daba pena...)

Aun asi, sigo pensado que nunca hay que comparar a la PSX con la DS.


yo no veo a la DS moviendo el driver 2 bien, que quieres que te diga colega
Pensandolo bien, va a poder ser un buen juego. . .
Cuanto tiempo creen que nos van a hacer esperar por el primer video? :-?
ami lo que me mola es que por lo menos va a tener especie de minijuegos en fases como robar,etc eso le da el toque de nds y si encima tene los de los gtacambio de clima,noche y dia,gente,que queremos mas??
angelbomber está baneado por "troll"
bilboide escribió:
edmoa escribió:Que conste que a mi el estilo de este GTA me gusta, pero en PSX habia un Driver 2, que era 3D y se movia (aunque tambien recuerdo que se relentizaba un huevo y que el diseño del personaje daba pena...)

Aun asi, sigo pensado que nunca hay que comparar a la PSX con la DS.


yo no veo a la DS moviendo el driver 2 bien, que quieres que te diga colega
Es que por mucho que se diga,la Ds pierde en algunos aspectos contra la psx,que yo en este foro he llegado a leer la burrada de que nds gana en todo a psx xD.
gracias por las fotos i todo lo de mas [beer]
ostia puta pero que buena pinta tiene ese juego ratataaaa yo no se que os esperabais, un juego con unos graficos de la ps3? El uso del cel-shading me parece muy bueno y el de los minijuegos tambien. espero que sea un juegos fluido, por que tiene muy buena pinta [beer]
Que ganas, DIOS
Capaz que lo importo de Japon en cuanto salga (o donde salga primero xD)
Hero Of Time escribió:Que ganas, DIOS
Capaz que lo importo de Japon en cuanto salga (o donde salga primero xD)

Dudo que salga primero en Japón teniendo en cuenta lo que tardó en salir ahí el San Andreas xDD
angelbomber escribió:
bilboide escribió:
edmoa escribió:Que conste que a mi el estilo de este GTA me gusta, pero en PSX habia un Driver 2, que era 3D y se movia (aunque tambien recuerdo que se relentizaba un huevo y que el diseño del personaje daba pena...)

Aun asi, sigo pensado que nunca hay que comparar a la PSX con la DS.


yo no veo a la DS moviendo el driver 2 bien, que quieres que te diga colega
Es que por mucho que se diga,la Ds pierde en algunos aspectos contra la psx,que yo en este foro he llegado a leer la burrada de que nds gana en todo a psx xD.


En potencia 3D SÍ le gana, y de largo, así que no se por qué creeis que sería tan imposible.

Respecto a las scans, no hablaré hasta verlo en movimiento.
Johny27 escribió:En potencia 3D SÍ le gana, y de largo, así que no se por qué creeis que sería tan imposible.

Respecto a las scans, no hablaré hasta verlo en movimiento.


Ah, si? ¿Podemos ver algun dia el soul reaver en la DS? Yo como no soy experto en Hardware de consolas, no opino nada....
[ fj ] escribió:
Johny27 escribió:En potencia 3D SÍ le gana, y de largo, así que no se por qué creeis que sería tan imposible.

Respecto a las scans, no hablaré hasta verlo en movimiento.


Ah, si? ¿Podemos ver algun dia el soul reaver en la DS? Yo como no soy experto en Hardware de consolas, no opino nada....


Se puede hacer y de largo. El máximo REAL de la psx fueron 90.000 polígonos por segundo, mientras que la DS ya ha superado ampliamente los 120.000.
Johny27 escribió:El máximo REAL de la psx fueron 90.000 polígonos por segundo, mientras que la DS ya ha superado ampliamente los 120.000.

Por curiosidad, en que juego se ha alcanzado esa cifra??
dawep escribió:
Johny27 escribió:El máximo REAL de la psx fueron 90.000 polígonos por segundo, mientras que la DS ya ha superado ampliamente los 120.000.

Por curiosidad, en que juego se ha alcanzado esa cifra??


Mira por square-enix
dawep escribió:
Johny27 escribió:El máximo REAL de la psx fueron 90.000 polígonos por segundo, mientras que la DS ya ha superado ampliamente los 120.000.

Por curiosidad, en que juego se ha alcanzado esa cifra??


Pues casi en cualquiera que use las dos pantallas, pero voy a investigar para poner ejemplos concretos, aunque me consta que los final fantasy son de los más brutos.
haber yo creo que hacerlo de este modo es lo más acertado que han podico hacer, pero tanbien pienso que ds puede hacer juegos como los driver de psx, igual a lo mejor no tanto como el driver 2 pero como el driver 1 yo pienso que si.
mirar este juego y solo es de 32 megas "Norimono Oukoku DS You! Unten Shichainayo" es un juego que por supuesto de japon no ha salido, pero va de hacer misiones de ambulancia,bomberos,escabadoras ect ect que va por toda una ciudad estilo driver con sus edificios, trafico ( aunq no mucho eso si XD) arboles ect ect con un mapeado bastante amplio de la ciudad, tiene un poco de niebla de fondo eso si, pero esta muy muy bien para ser de 32 megas

http://www.gamekult.com/images/ME0000998741/
http://www.gamekult.com/images/ME0000998740/
http://www.gamekult.com/images/ME0000998739/
http://www.gamekult.com/images/ME0000998738/
http://www.gamekult.com/images/ME0000998737/

http://www.youtube.com/watch?v=704Qx0rY884
http://www.youtube.com/watch?v=qEM_RswiMIo

la verdad es que los videos se ven fataaal y se aprecia mal pero es lo único que he encotrado, pero lo he jugado y ni punto de comparacion con el video, no digo que el GTA fuera asi, de hecho prefiero que se quede como lo estan haciendo que se ve fantastico y es el mejor acierto que han hecho ami punto de vista, solo digo que si quieren si pueden hacer juegos como el driver de psx
Johny27 escribió:
[ fj ] escribió:
Johny27 escribió:[url][/url]
En potencia 3D SÍ le gana, y de largo, así que no se por qué creeis que sería tan imposible.

Respecto a las scans, no hablaré hasta verlo en movimiento.


Ah, si? ¿Podemos ver algun dia el soul reaver en la DS? Yo como no soy experto en Hardware de consolas, no opino nada....


Se puede hacer y de largo. El máximo REAL de la psx fueron 90.000 polígonos por segundo, mientras que la DS ya ha superado ampliamente los 120.000.



SATURN
Polígonos por Segundo: 500.000 (Sin texturizar)
Con textura: 200.000
Wikipedia:Saturn Ficha Técnica

PLAYSTATION
Polígonos por Segundo: 360.000 (Sin texturizar)
Con textura: 180.000
Wikipedia:PSX - Características Técnicas

No sé a que te refieres con Capcidad "Real", te refieres a que ningun juego usó toda la capacidad de la consola en cuestión o simplemente que el cacharro no podría con más ?

He visto demostraciones técnicas de GBA como la del Hangar del MGS de PSX, con esto se demuestra que técnicamente puede mover eso, pero en un jeugo en movimiento, con más personajes, calculando los efectos y las texturas que necesitan "cosas especiales" y demás movidas, se queda MUY corto..

En la NDS podemos ver ésta Tech Demo de Raylight studios: Raylight Studios - SRS DS Street Racing Tech Demo y comprobandola con el R.R.:GRID DS tiene poco que envidiarle, pero esto es un carrera de coches, con muy poca física, no tenemos que mostrar 'X' peatones, una fisica del copón rompiendo carteles, material mobiliario, coches por doquier, cada uno intentando seguir su camino y si algo se pone en su ruta, buscar una nueva, colocar texturas diferentes a cada personaje, coche, etc etc etc.. en el GRID se ve un mapeado coj*nudo, pero es como pasaba en el Collin McRae 2005, que es un circuito y cuando te salias del término de éste, llegabas a un "muro" de hierba impenetrable.. Que coste que a mi me encanta la NDS y sigo mucho al Homebrew del motor "Sonic" de Daftcode y se ven las maravillas que puede hacerse, pero con limitaciones.

salu2!

PD: sin malos rollos [beer], solo queria aclarar algunas cosas, que deseamos un GTA3 de PS2, que en la PSX no existían estos GTA tan currados ( lo + parecido fue el Driver 2,creo que era ese)


EDIT:
Reedito, perdón, me columpié con lo del Crazy Taxi, la verdad que ese estudio si que sacó partido de la GBA ^^

Link:RE2 Tech Demo GBA
Link:TWOC - GBA 3D Tech Demo <-- Lo + pareccido a "GTA3"
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Johny27 escribió:
[ fj ] escribió:
Johny27 escribió:En potencia 3D SÍ le gana, y de largo, así que no se por qué creeis que sería tan imposible.

Respecto a las scans, no hablaré hasta verlo en movimiento.


Ah, si? ¿Podemos ver algun dia el soul reaver en la DS? Yo como no soy experto en Hardware de consolas, no opino nada....


Se puede hacer y de largo. El máximo REAL de la psx fueron 90.000 polígonos por segundo, mientras que la DS ya ha superado ampliamente los 120.000.


De PSX se habían dicho en principio más de 300.000 ya no se cuanto llego en juegos...Pero creo que no veremos un Gran turismo o un Soul Reaver o un Tekken 3 en DS y muchos mas juegos... [buuuaaaa]
el crazy taxi de GBA no se si en su momento fue una demo tecnica, pero lo que si se, es que ese juego salio a la venta por que yo lo tengo XD
LoLoPoWeR escribió:

SATURN
Polígonos por Segundo: 500.000 (Sin texturizar)
Con textura: 200.000
Wikipedia:Saturn Ficha Técnica

PLAYSTATION
Polígonos por Segundo: 360.000 (Sin texturizar)
Con textura: 180.000
Wikipedia:PSX - Características Técnicas

No sé a que te refieres con Capcidad "Real", te refieres a que ningun juego usó toda la capacidad de la consola en cuestión o simplemente que el cacharro no podría con más ?

Me refiero a que, por mucho que en la teoría pudiera hacer eso, solo lo conseguiría en una demo técnica. Lo máximo que se ha conseguido en psx fue de 90000 más o menos, y si no recuerdo mal fue uno de los toshinden el que lo consiguió.

Los datos de DS son de 6000 vértices DIBUJADOS, pero más de 4 millones sin dibujar (que es muy útil). Además tiene muchísimos más efectos, unidad T&L semiprogramable y demás. En resumen, es bastante superior a psx, pero no la aprovechan.
LoLoPoWeR escribió:EDIT:

Una demo más de Raylight Studios, es de GBA del Crazy Taxi, la verdad que saben sacar partido a una consola este estudio..

Link:Crazy Taxi BGA Tech Demo
Link:RE2 Tech Demo GBA
Link:TWOC - GameBoy Advance 3D Tech Demo <-- Lo + pareccido a "GTA3"

El Crazy Taxi no es de Raylight Studios. Y no es una demo, salió a la venta. Y ese tercer video que pones tampoco es de Raylight, es de Pocketeers, su motor se usó en todos los Need For Speed para GBA.
Pero no podemos comparar la calidad gráfica de estos prehistóricos motores 3D con la de la actual DS.
Johny27 tiene razón, nuestra portátil es capaz de mover el Driver 2 sin ningún problema, de eso estoy seguro. Y MGS, Gran Turismo y todo el catálogo de PSX. Aunque pocas compañías lo hayan demostrado.
el port de resident evil a la DS yo lo veo bastante mejorado en cuanto a gráficos. Se ven mucho más suaves, y realmente pienso que es superior a la PSX. Lógicamente no podéis exigir que porten un juego que en PSX trae 4 CD's... porque supongo que, a parte de ser más largo, tendrá mejores gráficos que los que podría tener la DS (por ejemplo un FFIX no creo que lo pudieran portar...)

Lo mismo digo una gilipollez, tampoco entiendo mucho del tema, así que nada de crucificarme por decir tonterias, eh?? que os conozco!!
Hunter_RE escribió:el port de resident evil a la DS yo lo veo bastante mejorado en cuanto a gráficos. Se ven mucho más suaves, y realmente pienso que es superior a la PSX. Lógicamente no podéis exigir que porten un juego que en PSX trae 4 CD's... porque supongo que, a parte de ser más largo, tendrá mejores gráficos que los que podría tener la DS (por ejemplo un FFIX no creo que lo pudieran portar...)

Lo mismo digo una gilipollez, tampoco entiendo mucho del tema, así que nada de crucificarme por decir tonterias, eh?? que os conozco!!


a mi tb me gusta más el RE de DS, pero no por los gráficos, los creadores comentaron que tuvieron que reducir el número de poligonos de cada personaje en pantalla para que fuera fluido, es casi imperceptible pero está ahi
Mark R. escribió:
LoLoPoWeR escribió:EDIT:

Una demo más de Raylight Studios, es de GBA del Crazy Taxi, la verdad que saben sacar partido a una consola este estudio..

Link:Crazy Taxi BGA Tech Demo
Link:RE2 Tech Demo GBA
Link:TWOC - GameBoy Advance 3D Tech Demo <-- Lo + pareccido a "GTA3"

El Crazy Taxi no es de Raylight Studios. Y no es una demo, salió a la venta. Y ese tercer video que pones tampoco es de Raylight, es de Pocketeers, su motor se usó en todos los Need For Speed para GBA.
Pero no podemos comparar la calidad gráfica de estos prehistóricos motores 3D con la de la actual DS.
Johny27 tiene razón, nuestra portátil es capaz de mover el Driver 2 sin ningún problema, de eso estoy seguro. Y MGS, Gran Turismo y todo el catálogo de PSX. Aunque pocas compañías lo hayan demostrado.


si, la DS es superior a la psx, y creo que cualquier juego que haya estado en esta consola prodria ser porteado sin problemas a la DS (obviando el tamaño de los juegos claro), y un driver 2 podria ser perfectamente factible, y bamos, que el driver 2 de psx noera la panacea en graficos de esa consola, la DS es mas potente y al tener un poco menos de resolucion, podria mover un driver 2 con graficos mejorados sin problemas
Me refiero a que, por mucho que en la teoría pudiera hacer eso, solo lo conseguiría en una demo técnica. Lo máximo que se ha conseguido en psx fue de 90000 más o menos, y si no recuerdo mal fue uno de los toshinden el que lo consiguió.

Los datos de DS son de 6000 vértices DIBUJADOS, pero más de 4 millones sin dibujar (que es muy útil). Además tiene muchísimos más efectos, unidad T&L semiprogramable y demás. En resumen, es bastante superior a psx, pero no la aprovechan.


De que la NDS tenía unidad T&L, no lo había visto nunca, sí lo sabía de la PSP, en uno de sus cores gráficos, pero en la NDS :-?

Lo de que fueran el Toshinden.. hombre, creo que el "Bloody Roar 2" le pegaba una "pelfa" a cualquier toshinden de esa generación desde el 1 al 4 (aunque el remix de Saturn solo lo ví en demo de video), además que el RRacer Type 4... hmmm que buenos, aunque odio la camara esa que se pega a tu culo sin inmutarse xDDD

Los efectos, si tienes razón, tienen un montón, los cuales si los aplicas todos, te quedarías sin recursos de las gráficas y por más que tengas 4Mb de RAM, tienes que repartirla según necesiten los algoritmos del programa a la par de la memoria tb se usará para respaldar a la de video, si lo necesitase.

Wikipedia POWA escribió:El sistema tiene dos motores 2D por pantalla. Es similar (pero más potente) que Game Boy Advance, que tiene solo uno. Sin embargo, los núcleos están divididos en principal y secundario y sólo el principal puede capturar vértices del motor 3D. La memoria de vídeo es de 656 KB.


Weno esto es un estracto de wikipedia ( me encantaría saber de donde sacan tantas especificaciones, si van a la oficina de patentes para ver las características o qué xDD

Bueno, que la verdad, coincido contigo Johnny27 con que la portátil está muy desaprovechada y podría sacar muchas más maravillas, eso necesitaría más personal/presupuesto, y creo que con lo fácil que está conseguir una flashcard, pasan del tema..

Mirando el Driver 2, no es ninguna panacea de los videojuegos, solo Cubos gigantes como edificios, 3 coches calle y un peatón.. se lo curraron poco ^^

Bueno, yo solo intento exponer la potencia que tienen cada arquitectura para ver si puede con una cosa o no, pero sigo diciendo, que si buscais un GTA para la NDS estilo GTA3, os equivocais de consola, pues el GTA3 es de PS2 no de la PSX..

salu2 ^^
Personalmente, dudo mucho que la nintendo DS sea igual de potente que la PSX.

Una cosita, estoy caliente con nintendo. Hace 3 meses q me compre la DS y hoy cuando abro la consola y la prendo, veo que hay toda una ilera vertical de pixeles en rojo en la pantalla superior. Prové hoy el LCD tester pero no cambia en nada. Como un pelotudo tire la boleta de la compra en miami [buuuaaaa] . Alguien sabe si se puede reparar o por que pasó?

No creo que sea lo mismo jugar al Chiantown con una linea roja atravesado ... !!!
squiel91 escribió:Personalmente, dudo mucho que la nintendo DS sea igual de potente que la PSX.

Una cosita, estoy caliente con nintendo. Hace 3 meses q me compre la DS y hoy cuando abro la consola y la prendo, veo que hay toda una ilera vertical de pixeles en rojo en la pantalla superior. Prové hoy el LCD tester pero no cambia en nada. Como un pelotudo tire la boleta de la compra en miami [buuuaaaa] . Alguien sabe si se puede reparar o por que pasó?

No creo que sea lo mismo jugar al Chiantown con una linea roja atravesado ... !!!


Aquí en la wikipedia, te indica qué se un Pixel Muerto, el cual no es tu caso, también hablan de:

Un píxel blanco permanentemente encendido se conoce como píxel caliente ("hot pixel") y un píxel de un color solido (rojo, verde o azul) recibe el nombre de píxel atascado("stuck pixel")...

Píxel atascado

No debe confundirse píxel muerto con píxel atascado, los píxeles muertos por defecto de fábrica o daño de uso están permanentemente apagados, de color negro. Sin embargo lo píxeles atascados suelen ser uno o más puntos que no cambian de color o también que siempre aparece más claro o más oscuro que los de su alrededor.

Estos se pueden arreglar frotándolos[1] o estimulándolos, un masaje de color.[2



Espero haberte ayudado.

salu2!
En realidad que los motores gráficos de Raylight Studios existan es una cuestión aparte, no que funcionen en un PC, sino que funcionen en una GBA ¿Porqué? Hombre, sería por decirlo facil ESTÚPIDO que tuvieras esa clase de tecnología y nunca la incluyeras en un juego ... y para colmo después de crear un hype de la ostia nos sueltes 4 putas bazofias al mercado incluyendo "Street Racer Syndicate" que probablemente sea el motor 3D para juegos de conducción más lento que haya existido jamás

El motor A.G.B (al cual se le llamó posteriormente Rush) es el que usó Pocketeers en Crazy Taxy (que no tiene nada que ver con Raylight) y en Need For Speed : Porshe Unleashed, la verdad está genial, y da una sensación de 3D aceptable, pero es increíblemente lento, CT probablemente se mueva a entre 8 y 10 FPS cuando hay bastante tráfico y jamás pasa de los 15 FPS cuando no hay nada de tráfico

Vamos que aludir a esos juegos que son poco menos que demos técnicas de como NO hacer 3D en GBA (una consola que era claramente para 2D) es ridículo
LoLoPoWeR escribió:De que la NDS tenía unidad T&L, no lo había visto nunca, sí lo sabía de la PSP, en uno de sus cores gráficos, pero en la NDS :-?
Sí que tiene, y encima es programable hasta cierto punto.

Lo de que fueran el Toshinden.. hombre, creo que el "Bloody Roar 2" le pegaba una "pelfa" a cualquier toshinden de esa generación desde el 1 al 4 (aunque el remix de Saturn solo lo ví en demo de video), además que el RRacer Type 4... hmmm que buenos, aunque odio la camara esa que se pega a tu culo sin inmutarse xDDD


Hablo desde la memoria, que la tengo fatal, pero creo que era uno de los toshinden últimos pero no por espectacularidad, sino por tirar polígonos a lo bruto.

squiel escribió:Personalmente, dudo mucho que la nintendo DS sea igual de potente que la PSX.


Afortunadamente las opiniones nunca han contradicho a los hechos, y los hechos dicen que DS es un sistema mucho mejor balanceado y, en general, mucho más potente que psx.
LoLoPoWeR escribió:Mirando el Driver 2, no es ninguna panacea de los videojuegos, solo Cubos gigantes como edificios, 3 coches calle y un peatón.. se lo curraron poco ^^

Lo cierto es que le da mil vueltas a todos los juegos de conduccion que han salido hasta ahora en DS. No se yo si llegaremos a ver unas fisicas como esas en nuestra nintendo...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Siempre dicen lo mismo la DS podria... podria.... podria...podria....
Creo que sacaran una sucesora (no dentro de muxo) y seguiran diciendo lo de podria...
Todas las consolas en activo o no pueden hacer sus juegos mejores (de echo todas lo hacen) solo hay que dejar pasar un tiempo aun recuerdo el Tekken3 para la PSX del año 1998 insuperable con una gran cantidad de texturas que ni por asomo los ralentizan en cada uno de sus movimientos. unos gráficos que kitan el hipo casi de la mismísima recreativa eso sin nombrar las escenas renderizadas del final de cada personaje, veintipicos de personajes disponibles...

Imagen

Ojala viese ese juego en mi DS y no se si podria verlo si dicen que la DS es mejor se supone que si... pero la verdad que cansa tanto la nintendo ds podria...

Imagen

Y que decir del Fifa 98? Una decada que salio y me diran oohh si la DS podria sacarlo pues que alegria me daria!!
Joder con el Driver 2 de PSX en serio que tenia fisicas? [flipa] [flipa]
Hero Of Time escribió:Joder con el Driver 2 de PSX en serio que tenia fisicas? [flipa] [flipa]


a ver, todos los juegos tienen una "fisica", que esto no lo ha inventado el GTA 4 ni nada, antes era menos realista pero hay juegos antiguos y bastante punteros. El driver 2 tenia un motor fisico y de deformacion del coche y to eso bastante bueno, tb tengo un buen recuerdo de alguno más, como el Blade de PC, una fisica que poco le envidia a las de hoy (Considerando que han pasao como 10 u 11 años ya)
Evidentemente hasta el Mario Bros de NES tenia "fisica" con su inercia y sus rebotes....

A veces parece que el mundo de los videojuegos comenzo con la PS2...


slaudos
bilboide escribió:
Hero Of Time escribió:el Blade de PC, una fisica que poco le envidia a las de hoy (Considerando que han pasao como 10 u 11 años ya)

Ese sí que es un juego, que desde mi punto de vista está muy muy infravalorado.
Yo creo que pasa como con muchos juegos, que al ser tan buenos son difíciles y pro eso se ganan el título de "malos"
En movimiento el driver 2 era una mierda, parecía hecho de gelatina... y de la mala.
Ok, aqui estoy jugando al Driver 2 en el emulador de PSX de PSP y JODER es una pasada [mad]
molnar escribió:Siempre dicen lo mismo la DS podria... podria.... podria...podria....
Creo que sacaran una sucesora (no dentro de muxo) y seguiran diciendo lo de podria...
Todas las consolas en activo o no pueden hacer sus juegos mejores (de echo todas lo hacen) solo hay que dejar pasar un tiempo aun recuerdo el Tekken3 para la PSX del año 1998 insuperable con una gran cantidad de texturas que ni por asomo los ralentizan en cada uno de sus movimientos. unos gráficos que kitan el hipo casi de la mismísima recreativa eso sin nombrar las escenas renderizadas del final de cada personaje, veintipicos de personajes disponibles...

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Ojala viese ese juego en mi DS y no se si podria verlo si dicen que la DS es mejor se supone que si... pero la verdad que cansa tanto la nintendo ds podria...

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Y que decir del Fifa 98? Una decada que salio y me diran oohh si la DS podria sacarlo pues que alegria me daria!!


por qué no te pasas por este hilo a ver que opinas
hilo_los-mejores-juegos-3d_1093529

o este otro
hilo_imagenes-video-call-of-duty-world-at-war_1103775

si encuentras alguno que lo mueva la psx me avisas
Definitivamente Alien Resurrection tenía mejores gráficos que lo visto en esas imágenes de COD:WAW
davidete26 escribió:
por qué no te pasas por este hilo a ver que opinas
hilo_los-mejores-juegos-3d_1093529

o este otro
hilo_imagenes-video-call-of-duty-world-at-war_1103775

si encuentras alguno que lo mueva la psx me avisas


Medal of Honor - Underground PSX Medal of Honor Undeground - VIDEO

Hombre, mejores que estos del COD son de pasada, y bueno, para mi, uno de los mejores juegos FPS que existen para consola ;)

salu2!

PD: no desprestigio ninguna consola, aunque nunca se puede ver que tal es una arquitectura mirando juegos que no son ni el mismo, solo se podría comparar siendo el MISMO programa (juego en este caso) en las dós arquitecturas.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
davidete26 escribió:
molnar escribió:Siempre dicen lo mismo la DS podria... podria.... podria...podria....
Creo que sacaran una sucesora (no dentro de muxo) y seguiran diciendo lo de podria...
Todas las consolas en activo o no pueden hacer sus juegos mejores (de echo todas lo hacen) solo hay que dejar pasar un tiempo aun recuerdo el Tekken3 para la PSX del año 1998 insuperable con una gran cantidad de texturas que ni por asomo los ralentizan en cada uno de sus movimientos. unos gráficos que kitan el hipo casi de la mismísima recreativa eso sin nombrar las escenas renderizadas del final de cada personaje, veintipicos de personajes disponibles...

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Ojala viese ese juego en mi DS y no se si podria verlo si dicen que la DS es mejor se supone que si... pero la verdad que cansa tanto la nintendo ds podria...

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Y que decir del Fifa 98? Una decada que salio y me diran oohh si la DS podria sacarlo pues que alegria me daria!!


por qué no te pasas por este hilo a ver que opinas
hilo_los-mejores-juegos-3d_1093529

o este otro
hilo_imagenes-video-call-of-duty-world-at-war_1103775

si encuentras alguno que lo mueva la psx me avisas


Ya he lei esos hilos como puedes ver no soy ningun usuario nuevo
Respecto al Call of Duty un buen juego pero prefiero el Medal of Honor de PSX..

Respecto al mensaje q puse yo no digo q la DS no sea capaz de hacer el tekken3 o el fifa98 (ni lo digo ni se si seria capaz) sino q estoy cansado de oir que podria que podria... joder yo comparo el Fifa o el Pro de PSX y el de DS y caramba pongo en duda que la DS podria hacerlos igual.
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