angelbomber escribió:Joer,es que no escarmientan,ya tubieron lio con el manhunt 2,y ahora fijo que quieren lio con este juego....El rockstar es el unimo animal que tropieza 2 veces.
kazama escribió:Pues veo un "ñordo" de juego...para volver a "la psx" kojo la psx.
Kada vez son menos kreativos y a su vez mas karaduras,ke kada vez disimulan menos para kolarnos basura reciklada...
Saludossssssss
kazama escribió:Pues veo un "ñordo" de juego...para volver a "la psx" kojo la psx.
Kada vez son menos kreativos y a su vez mas karaduras,ke kada vez disimulan menos para kolarnos basura reciklada...
Saludossssssss
jaxdjaxd escribió:kazama escribió:Pues veo un "ñordo" de juego...para volver a "la psx" kojo la psx.
Saludossssssss
OFFTOPIC: Esto no es un móvil, escribe correctamente, ya que poner la K en vez de la C, cuando no te ahorras ni letras, es una estupidez.
Lo que hace el msn...
No es por molestar, pero es que hay cosas que dañan la vista.
Saludossssssss
bilboide escribió:kazama escribió:Pues veo un "ñordo" de juego...para volver a "la psx" kojo la psx.
Saludossssssss
es decir, tu prefieres algo como esto:
o a ver que os creeis, que con la DS vais a ver algo minimamente parecido al GTA 3 siquiera??? por diox
edmoa escribió:Que conste que a mi el estilo de este GTA me gusta, pero en PSX habia un Driver 2, que era 3D y se movia (aunque tambien recuerdo que se relentizaba un huevo y que el diseño del personaje daba pena...)
Aun asi, sigo pensado que nunca hay que comparar a la PSX con la DS.
Es que por mucho que se diga,la Ds pierde en algunos aspectos contra la psx,que yo en este foro he llegado a leer la burrada de que nds gana en todo a psx xD.bilboide escribió:edmoa escribió:Que conste que a mi el estilo de este GTA me gusta, pero en PSX habia un Driver 2, que era 3D y se movia (aunque tambien recuerdo que se relentizaba un huevo y que el diseño del personaje daba pena...)
yo no veo a la DS moviendo el driver 2 bien, que quieres que te diga colega
Hero Of Time escribió:Que ganas, DIOS
Capaz que lo importo de Japon en cuanto salga (o donde salga primero xD)
angelbomber escribió:Es que por mucho que se diga,la Ds pierde en algunos aspectos contra la psx,que yo en este foro he llegado a leer la burrada de que nds gana en todo a psx xD.bilboide escribió:edmoa escribió:Que conste que a mi el estilo de este GTA me gusta, pero en PSX habia un Driver 2, que era 3D y se movia (aunque tambien recuerdo que se relentizaba un huevo y que el diseño del personaje daba pena...)
yo no veo a la DS moviendo el driver 2 bien, que quieres que te diga colega
Johny27 escribió:En potencia 3D SÍ le gana, y de largo, así que no se por qué creeis que sería tan imposible.
Respecto a las scans, no hablaré hasta verlo en movimiento.
[ fj ] escribió:Johny27 escribió:En potencia 3D SÍ le gana, y de largo, así que no se por qué creeis que sería tan imposible.
Ah, si? ¿Podemos ver algun dia el soul reaver en la DS? Yo como no soy experto en Hardware de consolas, no opino nada....
Johny27 escribió:El máximo REAL de la psx fueron 90.000 polígonos por segundo, mientras que la DS ya ha superado ampliamente los 120.000.
dawep escribió:Johny27 escribió:El máximo REAL de la psx fueron 90.000 polígonos por segundo, mientras que la DS ya ha superado ampliamente los 120.000.
Por curiosidad, en que juego se ha alcanzado esa cifra??
dawep escribió:Johny27 escribió:El máximo REAL de la psx fueron 90.000 polígonos por segundo, mientras que la DS ya ha superado ampliamente los 120.000.
Por curiosidad, en que juego se ha alcanzado esa cifra??
Johny27 escribió:[ fj ] escribió:Johny27 escribió:[url][/url]
En potencia 3D SÍ le gana, y de largo, así que no se por qué creeis que sería tan imposible.
Ah, si? ¿Podemos ver algun dia el soul reaver en la DS? Yo como no soy experto en Hardware de consolas, no opino nada....
Se puede hacer y de largo. El máximo REAL de la psx fueron 90.000 polígonos por segundo, mientras que la DS ya ha superado ampliamente los 120.000.
Johny27 escribió:[ fj ] escribió:Johny27 escribió:En potencia 3D SÍ le gana, y de largo, así que no se por qué creeis que sería tan imposible.
Se puede hacer y de largo. El máximo REAL de la psx fueron 90.000 polígonos por segundo, mientras que la DS ya ha superado ampliamente los 120.000.
Me refiero a que, por mucho que en la teoría pudiera hacer eso, solo lo conseguiría en una demo técnica. Lo máximo que se ha conseguido en psx fue de 90000 más o menos, y si no recuerdo mal fue uno de los toshinden el que lo consiguió.LoLoPoWeR escribió:
SATURN
Polígonos por Segundo: 500.000 (Sin texturizar)
Con textura: 200.000
Wikipedia:Saturn Ficha Técnica
PLAYSTATION
Polígonos por Segundo: 360.000 (Sin texturizar)
Con textura: 180.000
Wikipedia:PSX - Características Técnicas
No sé a que te refieres con Capcidad "Real", te refieres a que ningun juego usó toda la capacidad de la consola en cuestión o simplemente que el cacharro no podría con más ?
LoLoPoWeR escribió:EDIT:
Una demo más de Raylight Studios, es de GBA del Crazy Taxi, la verdad que saben sacar partido a una consola este estudio..
Link:Crazy Taxi BGA Tech Demo
Link:RE2 Tech Demo GBA
Link:TWOC - GameBoy Advance 3D Tech Demo <-- Lo + pareccido a "GTA3"
Hunter_RE escribió:el port de resident evil a la DS yo lo veo bastante mejorado en cuanto a gráficos. Se ven mucho más suaves, y realmente pienso que es superior a la PSX. Lógicamente no podéis exigir que porten un juego que en PSX trae 4 CD's... porque supongo que, a parte de ser más largo, tendrá mejores gráficos que los que podría tener la DS (por ejemplo un FFIX no creo que lo pudieran portar...)
Lo mismo digo una gilipollez, tampoco entiendo mucho del tema, así que nada de crucificarme por decir tonterias, eh?? que os conozco!!
Mark R. escribió:LoLoPoWeR escribió:EDIT:
Una demo más de Raylight Studios, es de GBA del Crazy Taxi, la verdad que saben sacar partido a una consola este estudio..
Link:Crazy Taxi BGA Tech Demo
Link:RE2 Tech Demo GBA
Link:TWOC - GameBoy Advance 3D Tech Demo <-- Lo + pareccido a "GTA3"
El Crazy Taxi no es de Raylight Studios. Y no es una demo, salió a la venta. Y ese tercer video que pones tampoco es de Raylight, es de Pocketeers, su motor se usó en todos los Need For Speed para GBA.
Pero no podemos comparar la calidad gráfica de estos prehistóricos motores 3D con la de la actual DS.
Johny27 tiene razón, nuestra portátil es capaz de mover el Driver 2 sin ningún problema, de eso estoy seguro. Y MGS, Gran Turismo y todo el catálogo de PSX. Aunque pocas compañías lo hayan demostrado.
Me refiero a que, por mucho que en la teoría pudiera hacer eso, solo lo conseguiría en una demo técnica. Lo máximo que se ha conseguido en psx fue de 90000 más o menos, y si no recuerdo mal fue uno de los toshinden el que lo consiguió.
Los datos de DS son de 6000 vértices DIBUJADOS, pero más de 4 millones sin dibujar (que es muy útil). Además tiene muchísimos más efectos, unidad T&L semiprogramable y demás. En resumen, es bastante superior a psx, pero no la aprovechan.
Wikipedia POWA escribió:El sistema tiene dos motores 2D por pantalla. Es similar (pero más potente) que Game Boy Advance, que tiene solo uno. Sin embargo, los núcleos están divididos en principal y secundario y sólo el principal puede capturar vértices del motor 3D. La memoria de vídeo es de 656 KB.
squiel91 escribió:Personalmente, dudo mucho que la nintendo DS sea igual de potente que la PSX.
Una cosita, estoy caliente con nintendo. Hace 3 meses q me compre la DS y hoy cuando abro la consola y la prendo, veo que hay toda una ilera vertical de pixeles en rojo en la pantalla superior. Prové hoy el LCD tester pero no cambia en nada. Como un pelotudo tire la boleta de la compra en miami . Alguien sabe si se puede reparar o por que pasó?
No creo que sea lo mismo jugar al Chiantown con una linea roja atravesado ... !!!
Un píxel blanco permanentemente encendido se conoce como píxel caliente ("hot pixel") y un píxel de un color solido (rojo, verde o azul) recibe el nombre de píxel atascado("stuck pixel")...
Píxel atascado
No debe confundirse píxel muerto con píxel atascado, los píxeles muertos por defecto de fábrica o daño de uso están permanentemente apagados, de color negro. Sin embargo lo píxeles atascados suelen ser uno o más puntos que no cambian de color o también que siempre aparece más claro o más oscuro que los de su alrededor.
Estos se pueden arreglar frotándolos[1] o estimulándolos, un masaje de color.[2
Sí que tiene, y encima es programable hasta cierto punto.LoLoPoWeR escribió:De que la NDS tenía unidad T&L, no lo había visto nunca, sí lo sabía de la PSP, en uno de sus cores gráficos, pero en la NDS
Lo de que fueran el Toshinden.. hombre, creo que el "Bloody Roar 2" le pegaba una "pelfa" a cualquier toshinden de esa generación desde el 1 al 4 (aunque el remix de Saturn solo lo ví en demo de video), además que el RRacer Type 4... hmmm que buenos, aunque odio la camara esa que se pega a tu culo sin inmutarse xDDD
squiel escribió:Personalmente, dudo mucho que la nintendo DS sea igual de potente que la PSX.
LoLoPoWeR escribió:Mirando el Driver 2, no es ninguna panacea de los videojuegos, solo Cubos gigantes como edificios, 3 coches calle y un peatón.. se lo curraron poco ^^
Hero Of Time escribió:Joder con el Driver 2 de PSX en serio que tenia fisicas?
bilboide escribió:Hero Of Time escribió:el Blade de PC, una fisica que poco le envidia a las de hoy (Considerando que han pasao como 10 u 11 años ya)
molnar escribió:Siempre dicen lo mismo la DS podria... podria.... podria...podria....
Creo que sacaran una sucesora (no dentro de muxo) y seguiran diciendo lo de podria...
Todas las consolas en activo o no pueden hacer sus juegos mejores (de echo todas lo hacen) solo hay que dejar pasar un tiempo aun recuerdo el Tekken3 para la PSX del año 1998 insuperable con una gran cantidad de texturas que ni por asomo los ralentizan en cada uno de sus movimientos. unos gráficos que kitan el hipo casi de la mismísima recreativa eso sin nombrar las escenas renderizadas del final de cada personaje, veintipicos de personajes disponibles...
Ojala viese ese juego en mi DS y no se si podria verlo si dicen que la DS es mejor se supone que si... pero la verdad que cansa tanto la nintendo ds podria...
Y que decir del Fifa 98? Una decada que salio y me diran oohh si la DS podria sacarlo pues que alegria me daria!!
davidete26 escribió:
por qué no te pasas por este hilo a ver que opinas
hilo_los-mejores-juegos-3d_1093529
o este otro
hilo_imagenes-video-call-of-duty-world-at-war_1103775
si encuentras alguno que lo mueva la psx me avisas
davidete26 escribió:molnar escribió:Siempre dicen lo mismo la DS podria... podria.... podria...podria....
Creo que sacaran una sucesora (no dentro de muxo) y seguiran diciendo lo de podria...
Todas las consolas en activo o no pueden hacer sus juegos mejores (de echo todas lo hacen) solo hay que dejar pasar un tiempo aun recuerdo el Tekken3 para la PSX del año 1998 insuperable con una gran cantidad de texturas que ni por asomo los ralentizan en cada uno de sus movimientos. unos gráficos que kitan el hipo casi de la mismísima recreativa eso sin nombrar las escenas renderizadas del final de cada personaje, veintipicos de personajes disponibles...
Ojala viese ese juego en mi DS y no se si podria verlo si dicen que la DS es mejor se supone que si... pero la verdad que cansa tanto la nintendo ds podria...
Y que decir del Fifa 98? Una decada que salio y me diran oohh si la DS podria sacarlo pues que alegria me daria!!
por qué no te pasas por este hilo a ver que opinas
hilo_los-mejores-juegos-3d_1093529
o este otro
hilo_imagenes-video-call-of-duty-world-at-war_1103775
si encuentras alguno que lo mueva la psx me avisas