[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

bas escribió:Pinta bien.


Pues sí, y cada vez me gusta más.
La verdad es que las primeras imagenes "amarillentas" se ven de puta pena, pero viendo las otras ya me ha cambiado la opinion y supongo que visto en la ds se verá mucho mejor,de momento tiene buena pinta.
Supongo que la camara es mejor así,por que visto desde " el hombro" la vista de alrededor no sería muy grande,creo que han hecho bien,pero hasta que no se vea un video no se puede decir gran cosa.
gelon escribió:Bufff, en esas segundas imágenes se ve incluso mejor, me encanta!

Aunque lo de hacer el puente con el destornillador ... está un poco cogido con pinzas ... ni que fuera tan fácil [+risas]

PD: Os dejais capturas

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Subidas al post principal... gracias... mooooooolan!
Vaya puta mierda de juego, sinceramente hablando, y que conste que tengo la DS.
La DS tiene potencia de sobra para hacer un GTA3 con menos polígonos lo que pasa es que los de Rockstar siguen la tendencia actual de sacar truñojuegos en vez de esforzarse por exprimir el hardware de la DS, como hizo Retrostudios con Metroid Prime Hunters, JUEGAZO que exprime la DS al máximo.
Bueno, la verdad no se de qué me extraño...
Aquí os dejo unos vídeos para que veáis:
Metroid Prime Hunters:
http://es.youtube.com/watch?v=gUSHEaADY ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=QgI6TUAFf ... re=related
GTA3:
http://es.youtube.com/watch?v=daP_ZnnIsRI

No me jodáis, con algo menos de polígonos y de distancia de dibujado se puede hacer perfectamente.
La verdad es q no habia visto nada del metroid prime, como dices, si se kiere se puede, pero quiza los espacios abiertos sea lo q joda la cosa, pero yo para lo q me esperaba de este gta, esta bien, me esperaba un remake del gta 1 vista superior en 2d y nada mas :P
La verdad es qe la ds da para mas . Tenes razon fec.
joder, otra vez estamos con la misma mierda

NO HABEIS PROBADO EL JUEGO, NO HABEIS VISTO SIQUIERA UN VIDEO, COMO COJONES PODEIS DECIR QUE ES UNA MIERDA???!!!!!!! A ver, que te pueden gustar los graficos más o menos, pero decir que el juego es una mierda por ver tres putas fotos??? Di que no te gusta la perspectiva, di que no te mola el cell shading, pero cojones dejad tranquilo el juego hasta que lo probeis. Como me tocan las bolas los prejuicios
Vaya comentarios de eruditos... madre mia xD
Y esto todo por las comparaciones.... psp, ps2 blabla, que una con la potencia de la DS da para un GTA 3, sin filtro de texturas? amos no me jodas xD, si seguramente petardeara este en momentos determinados...

PD: bilboide, es el pan nuestro de cada dia, eruditos.... en el subforo de Wii tambien hay mazo de ellos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi los graficos no me parecen mal, lo que no me gusta es que parece un juego muy simple.
fec escribió:Vaya puta mierda de juego, sinceramente hablando, y que conste que tengo la DS.
La DS tiene potencia de sobra para hacer un GTA3 con menos polígonos lo que pasa es que los de Rockstar siguen la tendencia actual de sacar truñojuegos en vez de esforzarse por exprimir el hardware de la DS, como hizo Retrostudios con Metroid Prime Hunters, JUEGAZO que exprime la DS al máximo.
Bueno, la verdad no se de qué me extraño...
Aquí os dejo unos vídeos para que veáis:
Metroid Prime Hunters:
http://es.youtube.com/watch?v=gUSHEaADY ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=QgI6TUAFf ... re=related
GTA3:
http://es.youtube.com/watch?v=daP_ZnnIsRI

No me jodáis, con algo menos de polígonos y de distancia de dibujado se puede hacer perfectamente.


1º.-Metroid Prime Hunters NO lo hizo Retro Studios, lo hizo NST (nintendo software technology)
Creadores entre otras cosas de: RR64, Wave Race Blue Storm, 1080º Avalanche y a los que se les atribuye el ultimo proyecto cancelado para Wii (Proyect H.A.M.M.E.R.).

2º.-NO tienes ni puñetera idea de si es buen o mal juego, como no lo sabe nadie hasta que salga y se puede jugar.

3º.-Y esto ya es mas un consejo. Si no te gusta lo que ves dilo sin mas y "sin irte por las ramas". Te ahorrarás quedar en evidencia en el foro con tu "gran sabiduria". Y si lo haces ahorrandote los malos modos/formas, hasta quedaras bien delante de todo el mundo; como si fueses un individuo civilizado en vez de un energúmeno que no sabe ni expresarse correctamente. (Pero esto ya es voluntario, porque mientras exista la opcion Ignorar, nadie tiene porque leer comentarios similares de "eruditos" como tú).

Por ultimo, a mi el juego no me interesa en absoluto, como todo GTA. (Aunque si soy consciente de que siempre será una saga que beneficiará a cualquier catalgo en el que salga siempre que hagan un buen juego).

[bye] [bye]
Si este juego no tuviese la coletilla GTA, todos los que le criticáis os parecería "curioso" y merecería "ser probado". Pero luego nadie se decidiría a comprarlo.
Algo parecido le pasó al Payback de GBA:
http://es.youtube.com/watch?v=Vu54zI6505c
Juego totalmente infravalorado y pasado por alto.

Pero esto es un GTA, y claro, merece tener un mínimo de calidad que sólo los fans pueden poner.
Yo lo veo bien, digno sucesor de GTA2.


PD: Quitad lo de vista isométrica porque no la tiene.
A mí para DS me parecen unos gráficos impresionantes, mejores incluso que los del Zelda. Yo me lo esperaba mucho peor.
bilboide escribió:joder, otra vez estamos con la misma mierda

NO HABEIS PROBADO EL JUEGO, NO HABEIS VISTO SIQUIERA UN VIDEO, COMO COJONES PODEIS DECIR QUE ES UNA MIERDA???!!!!!!! A ver, que te pueden gustar los graficos más o menos, pero decir que el juego es una mierda por ver tres putas fotos??? Di que no te gusta la perspectiva, di que no te mola el cell shading, pero cojones dejad tranquilo el juego hasta que lo probeis. Como me tocan las bolas los prejuicios

Es que sin gráficos no se van a apreciar bien las putas que mates a bazocazos...parece mentira que no lo entiendas...
En fin, lo que veo me recuerda a los originales, a los juegos que molaban.
nos eme d abuena sensacion este juego,que ganas decatarlo
Mark R. escribió:PD: Quitad lo de vista isométrica porque no la tiene.


¿Y como llamas tú a la perspectiva que tiene....? Desde luego, perspectiva caballera no es... XD
ark_666 escribió:
Mark R. escribió:PD: Quitad lo de vista isométrica porque no la tiene.


¿Y como llamas tú a la perspectiva que tiene....? Desde luego, perspectiva caballera no es...


Vista Aérea / de pájaro diría yo. Desde luego ni isométrica ni caballera.

Pinta bien, me gusta.
Que recuerdos del GTA original
Se sabe si traera a los gouranga?

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Será un juegazo en toda regla, seguro, por mucho que a algunos no les guste la vista xD
Juegazo, vuelta a los orígenes.
Ernestotaku escribió:
bilboide escribió:joder, otra vez estamos con la misma mierda

NO HABEIS PROBADO EL JUEGO, NO HABEIS VISTO SIQUIERA UN VIDEO, COMO COJONES PODEIS DECIR QUE ES UNA MIERDA???!!!!!!! A ver, que te pueden gustar los graficos más o menos, pero decir que el juego es una mierda por ver tres putas fotos??? Di que no te gusta la perspectiva, di que no te mola el cell shading, pero cojones dejad tranquilo el juego hasta que lo probeis. Como me tocan las bolas los prejuicios

Es que sin gráficos no se van a apreciar bien las putas que mates a bazocazos...parece mentira que no lo entiendas...
En fin, lo que veo me recuerda a los originales, a los juegos que molaban.



Sádico ¬¬


xD
Everu escribió:
ark_666 escribió:
Mark R. escribió:PD: Quitad lo de vista isométrica porque no la tiene.


¿Y como llamas tú a la perspectiva que tiene....? Desde luego, perspectiva caballera no es...


Vista Aérea / de pájaro diría yo. Desde luego ni isométrica ni caballera.

Pinta bien, me gusta.


Se llama vista cenital a lo que tu dices...

Y lo de isométrica es correcto. La vista no es ni mucho menos cenital. No es un ángulo isométrico "marcado", pero todo y eso lo es.
Aviso todo lo que pongo a continuacion es mi opinion:

Pues a mi la verdad me a gustado mucho, mejor de lo que me esperaba. Por que? por que me esperaba una vista 3d como en el GTA 3 y la verdad eso en DS habria hundido el juego, ya que la DS no tiene tanta potencia como para crear esos graficos (recordemos que el GTA3 es de PS2, XBOX, etc... no de PSX), que si es verdad que el Metroid tiene buenos graficos, pero el Metroid no esta recreando una ciudad entera.

Por lo tanto, lo dicho, a mi me a parecido que han hecho lo mejor que podian hacer, ya que son muy buenos graficos, y al no apuntar al horizonte no se notara la distancia de dibujado, que en caso de haber sido en 3D se habria notado mucho como se van creando edificios y coches de la nada.

La ciudad como ya han dicho y por esas capturas, parece que va a estar creada a la perfeccion, los que hayan jugado mucho a GTA 3 podran reconocer los sitios de las capturas facilmente...

En cuanto a la vista, la verdad no se ni como definirla, parece una vista trasera como la de los GTAs nuevos pero a bastante mas altura, no es como la de los GTA originales ya que no esta justo encima. Esta muy alto pero por dentras.

Y en cuanto al cel shading creo que es muy acertado, ya que de esta forma creo que a esa distancia en 3D no se podrian definir bien los limites de los objetos y de esta forma al tener una raya negra alrededor de cada objeto, persona etc... se va a diferenciar bien.

Y los graficos, pues bueno, todos sabemos que la DS no es una consola famosa por sus buenos graficos, si no por la calidad de sus juegos que hacen lo que siempre tendrian que hacer los juegos que es divertir. Esta generacion en portatiles tengo la DS y la PSP y la verdad la DS con sus juegos con menos graficos me a conseguido divertir mucho mas que la PSP.

Saludos :)
Esos últimos scans pintan mil veces mejor, se ve realmente bien para ser de DS, si os fijáis tiene unos gráficos bastante similares a los del GTA 3 pero desde una perspectiva digamos “isométrica trasera” y con gráficos en cel-shading, hasta hay cosas que se ven mejor, como por ejemplo la sombra que proyectan los edificios que en PS2 no existían. Es mas en esos scans ya se reconocen ciertas partes de aquella Liberty City, que por cierto a ver si alguien puede hacer un montaje comparativo de los mismos lugares, que tengo curiosidad XD

En fin, me muero por verlo en movimiento [babas]. Espero que toda esa gran cantidad de objetos que se ven en pantalla (farolas, buzones contenedores, etc.) reaccionen al chocar con ellos, que eso en DS ya sería un puntazo [Ooooo]. Y a ver como les queda la física de los coches, que para mí es una de las cosas más importantes de un GTA.

Que ganas de que salga ya el maldito juego [amor], por ahora todo apunta a que va ser uno de los mejores juegos de DS ¡¡¡Dios que ganas!!! [tadoramo]
ark_666 escribió:
Mark R. escribió:PD: Quitad lo de vista isométrica porque no la tiene.


¿Y como llamas tú a la perspectiva que tiene....? Desde luego, perspectiva caballera no es... XD

Yo lo llamaría ángulo picado, puesto que de isométrica no tiene nada, y tampoco es cenital completamente.
Xabyer_B escribió:
fec escribió:Vaya puta mierda de juego, sinceramente hablando, y que conste que tengo la DS.
La DS tiene potencia de sobra para hacer un GTA3 con menos polígonos lo que pasa es que los de Rockstar siguen la tendencia actual de sacar truñojuegos en vez de esforzarse por exprimir el hardware de la DS, como hizo Retrostudios con Metroid Prime Hunters, JUEGAZO que exprime la DS al máximo.
Bueno, la verdad no se de qué me extraño...
Aquí os dejo unos vídeos para que veáis:
Metroid Prime Hunters:
http://es.youtube.com/watch?v=gUSHEaADY ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=QgI6TUAFf ... re=related
GTA3:
http://es.youtube.com/watch?v=daP_ZnnIsRI

No me jodáis, con algo menos de polígonos y de distancia de dibujado se puede hacer perfectamente.


1º.-Metroid Prime Hunters NO lo hizo Retro Studios, lo hizo NST (nintendo software technology)
Creadores entre otras cosas de: RR64, Wave Race Blue Storm, 1080º Avalanche y a los que se les atribuye el ultimo proyecto cancelado para Wii (Proyect H.A.M.M.E.R.).

2º.-NO tienes ni puñetera idea de si es buen o mal juego, como no lo sabe nadie hasta que salga y se puede jugar.

3º.-Y esto ya es mas un consejo. Si no te gusta lo que ves dilo sin mas y "sin irte por las ramas". Te ahorrarás quedar en evidencia en el foro con tu "gran sabiduria". Y si lo haces ahorrandote los malos modos/formas, hasta quedaras bien delante de todo el mundo; como si fueses un individuo civilizado en vez de un energúmeno que no sabe ni expresarse correctamente. (Pero esto ya es voluntario, porque mientras exista la opcion Ignorar, nadie tiene porque leer comentarios similares de "eruditos" como tú).

Por ultimo, a mi el juego no me interesa en absoluto, como todo GTA. (Aunque si soy consciente de que siempre será una saga que beneficiará a cualquier catalgo en el que salga siempre que hagan un buen juego).

[bye] [bye]


Con esa mentalidad no me extraña que las compañias no se esmeren en hacer juegos en condiciones. ¿Te has fijado en como se ven los peatones? Si se ven peor que el muñequillo de Inocente-Inocente coño.
Saludos.
D.A.F escribió:Que recuerdos del GTA original
Se sabe si traera a los gouranga?

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No, no los verás

De hecho entre otras cosas el atropellar Hare Krishnas (es decir, personalizar la violencia) fué una de las cosas por las que GTA estuvo en el punto de mira durante mucho tiempo, no por la violencia en sí, GTA no era más que otro juego violento en su día, ni fué el primero, ni será el último

Tanto que Rockstars ni se ha planteado introducir ese elemento más, solo (a modo de revancha) han aparecido en GTA2 como una banda rival

Como tampoco verás el Hot Coffee nunca más (por la cuenta que les trae, se habrán cansado de aflojar pasta [+risas] )
Yo creo que el juego tiene buena pinta. Los gráficos aprovechan las capacidades de la DS: disimulan la falta de filtrado bilineal y aprovechan el cellshading por hardware. Si fuera totalmente en 3D, posiblemente, para controlarlo necesitaríamos la cruceta, stick y todos los botones. Y, sinceramente, ya manejar el Metroid me parecía algo incómodo. A ese ritmo, acabaríamos jugando con las dos manos y el pié, cuando los controles deberían ser sencillos para poder jugar en el tren sin dificultades.

Respecto a si se podría recrear un GTA en 3D con cámara libre: el principal problema que yo creo que tienen es que la DS no puede tener mucha información en memoria. Si tuvieran una cámara libre, como en los últimos GTAs, habría que utilizar muchísimas más texturas (para todas las cosas que se ven en pantalla, por muy pocos polígonos que tengan). Lo mejor que se podría hacer es cargar solo texturas para las cosas cercanas, y dejar el resto con el color del polígono, y sin texturizar. Pero el popping de las texturas sería bastante feo.

Lo único que NO me convence de este GTA de DS, es el tema de minijuegos y demás. No por que los incluyan, ya que si son divertidos, por mí bien. Sino porque no me gusta andar cambiando entre stylus y pad cada dos por tres, como en el Castlevania DS en los bosses o en los Tony Hawks. Qué le vamos a hacer, no me gusta poner los dedazos en la pantalla :D
Que más da? lo más seguro es que ni puedas saltar ...
¬_¬
Yo lo que os puedo decir es que el GTA: Vice City Stories de PSP a 266 MHz (Velocidad estandar de la consola) petardea bastante, y a 333 MHz (El maximo de la Consola) va bastante bien aunque algun tiron que otro puede dar.

Aqui algunos estais pidiendo unos graficos como los de GTA 3 pero como ya e dicho antes esto es una DS y el GTA 3 es un juego de PS2 quna consola de 295MHz mientras que la DS tiene 67 MHz y otro de 33 MHz vamos que no es comparable.

Como es logico los señores de Rockstar no son dioses y no pueden hacer milagros, por lo tanto y vuelvo a decir que en mi opinion han hecho la adaptaccion bastante bien, siempre contando con la potencia que tiene la consola.

Saludos :)
Yo antes de opinar nada quiero verlo en movimiento y tal, a ver que tal es, pero creo que viendo las últimas imágenes, creo que puede estar bien.
Mientras que el controlar el movimiento del personaje no sea confuso, se pueda saltar, se dejen manejar los automóviles (algo fundamental para los GTA´s), una trama envolvente y se puedan diferenciar los personajes en la pantalla, podría ser una opción de juego interesante ...
soy1bonus escribió:
Lo único que NO me convence de este GTA de DS, es el tema de minijuegos y demás. No por que los incluyan, ya que si son divertidos, por mí bien. Sino porque no me gusta andar cambiando entre stylus y pad cada dos por tres, como en el Castlevania DS en los bosses o en los Tony Hawks. Qué le vamos a hacer, no me gusta poner los dedazos en la pantalla :D



El tema de la tactil es como en un GPS,no hay stylus,tienes que hacerlo con el dedo,supongo que esto es lo mismo.
Tiene detalles como por ejemplo que al robar un coche hay que encenderlo con un destornillador metiendolo en la llave.
En una de las fotos se ve la interfaz del menu principal con los emails el gps y toda esa historia,ademas veo que puedes rebuscar en la basura apartando la mierda,para encontrar armas.
[mode troll=ON] Se parece al GTA de NES (Grand Theftendo)

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[mode troll=OFF]

XD
fec escribió:
Xabyer_B escribió:
fec escribió:Vaya puta mierda de juego, sinceramente hablando, y que conste que tengo la DS.
La DS tiene potencia de sobra para hacer un GTA3 con menos polígonos lo que pasa es que los de Rockstar siguen la tendencia actual de sacar truñojuegos en vez de esforzarse por exprimir el hardware de la DS, como hizo Retrostudios con Metroid Prime Hunters, JUEGAZO que exprime la DS al máximo.
Bueno, la verdad no se de qué me extraño...
Aquí os dejo unos vídeos para que veáis:
Metroid Prime Hunters:
http://es.youtube.com/watch?v=gUSHEaADY ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=QgI6TUAFf ... re=related
GTA3:
http://es.youtube.com/watch?v=daP_ZnnIsRI

No me jodáis, con algo menos de polígonos y de distancia de dibujado se puede hacer perfectamente.


1º.-Metroid Prime Hunters NO lo hizo Retro Studios, lo hizo NST (nintendo software technology)
Creadores entre otras cosas de: RR64, Wave Race Blue Storm, 1080º Avalanche y a los que se les atribuye el ultimo proyecto cancelado para Wii (Proyect H.A.M.M.E.R.).

2º.-NO tienes ni puñetera idea de si es buen o mal juego, como no lo sabe nadie hasta que salga y se puede jugar.

3º.-Y esto ya es mas un consejo. Si no te gusta lo que ves dilo sin mas y "sin irte por las ramas". Te ahorrarás quedar en evidencia en el foro con tu "gran sabiduria". Y si lo haces ahorrandote los malos modos/formas, hasta quedaras bien delante de todo el mundo; como si fueses un individuo civilizado en vez de un energúmeno que no sabe ni expresarse correctamente. (Pero esto ya es voluntario, porque mientras exista la opcion Ignorar, nadie tiene porque leer comentarios similares de "eruditos" como tú).

Por ultimo, a mi el juego no me interesa en absoluto, como todo GTA. (Aunque si soy consciente de que siempre será una saga que beneficiará a cualquier catalgo en el que salga siempre que hagan un buen juego).

[bye] [bye]


Con esa mentalidad no me extraña que las compañias no se esmeren en hacer juegos en condiciones. ¿Te has fijado en como se ven los peatones? Si se ven peor que el muñequillo de Inocente-Inocente coño.
Saludos.


No se puede meter un juego como un gta3 en un cartucho de ds, ni un mundo/interfaz/programa en sus 4mb de ram de sistema, ni las texturas de un mundo 3d mas o menos detallado en sus 656 KILOBYTES de memoria grafica. Ni con menos poligonos. Te vale?

Juegos como metroid prime, zelda PH y otros son un logro.
Es que el Metroid Prime Hunters según vosotros no debería haber ni existido, pues la DS no puede mover bien juegos en 3D, ainss.
Si te fijas en las imágenes lo único que se aprecia en 3D son los edificios y la carretera, los coches y las personas parecen sprites totalmente planos.

Las imágenes que hemos visto hasta ahora perfectamente las podría mover una GBA.
Votos a favor: 1
Votos en contra: 0
fec escribió:Es que el Metroid Prime Hunters según vosotros no debería haber ni existido, pues la DS no puede mover bien juegos en 3D, ainss.
Si te fijas en las imágenes lo único que se aprecia en 3D son los edificios y la carretera, los coches y las personas parecen sprites totalmente planos.

Las imágenes que hemos visto hasta ahora perfectamente las podría mover una GBA.
Votos a favor: 1
Votos en contra: 0


www.troll.com
fec escribió:Las imágenes que hemos visto hasta ahora perfectamente las podría mover una GBA.


Votos a favor: 1
Votos en contra: 1
D.A.F escribió:
fec escribió:Las imágenes que hemos visto hasta ahora perfectamente las podría mover una GBA.


Votos a favor: 1
Votos en contra: 1


Votos a favor: 1
Votos en contra: 2
Votos a favor: 1
Votos en contra: 3
Votos a favor: 1
Votos en contra: 4
A mi me gusta, lo único sería que cuando vaya manejando se vea bien por donde voy para dar las vueltas a tiempo.
Votos a favor: 1
Votos en contra: 5
ME ABSTENGO!!

Votos a favor: 1
Votos en contra: 5
Abstenciones: 1 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se a que son los votos a favor o en contra, lo que si que sé es que si quisiese un GTA rollo San Andreas me compraría una PSP. Desde que supe que iban a sacar GTA para DS estuve deseando que fuera en perspectiva isométrica y ha sido como yo esperaba.

PD: Ahora que se de que va la votación, voto en contra.

Votos a favor: 1
Votos en contra: 6
Abstenciones: 1
Votos a favor: 1
Votos en contra: 7
Abstenciones: 1
Las imagenes con esa resolucion si, pero contando que son fotos hechas a la ds no.

Votos a favor: 1
En contra: 7
abstenciones: 2
angelbomber está baneado por "troll"
Votos a favor: 1
En contra: 8
abstenciones: 2
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
votos a favor del ban por una semanita del troll 1
votos en contra 0
De esa forma no tiene derecho a llamar troll a nadie, bullers ¬_¬
1960 respuestas