Aviso todo lo que pongo a continuacion es mi opinion:
Pues a mi la verdad me a gustado mucho, mejor de lo que me esperaba. Por que? por que me esperaba una vista 3d como en el GTA 3 y la verdad eso en DS habria hundido el juego, ya que la DS no tiene tanta potencia como para crear esos graficos (recordemos que el GTA3 es de PS2, XBOX, etc... no de PSX), que si es verdad que el Metroid tiene buenos graficos, pero el Metroid no esta recreando una ciudad entera.
Por lo tanto, lo dicho, a mi me a parecido que han hecho lo mejor que podian hacer, ya que son muy buenos graficos, y al no apuntar al horizonte no se notara la distancia de dibujado, que en caso de haber sido en 3D se habria notado mucho como se van creando edificios y coches de la nada.
La ciudad como ya han dicho y por esas capturas, parece que va a estar creada a la perfeccion, los que hayan jugado mucho a GTA 3 podran reconocer los sitios de las capturas facilmente...
En cuanto a la vista, la verdad no se ni como definirla, parece una vista trasera como la de los GTAs nuevos pero a bastante mas altura, no es como la de los GTA originales ya que no esta justo encima. Esta muy alto pero por dentras.
Y en cuanto al cel shading creo que es muy acertado, ya que de esta forma creo que a esa distancia en 3D no se podrian definir bien los limites de los objetos y de esta forma al tener una raya negra alrededor de cada objeto, persona etc... se va a diferenciar bien.
Y los graficos, pues bueno, todos sabemos que la DS no es una consola famosa por sus buenos graficos, si no por la calidad de sus juegos que hacen lo que siempre tendrian que hacer los juegos que es divertir. Esta generacion en portatiles tengo la DS y la PSP y la verdad la DS con sus juegos con menos graficos me a conseguido divertir mucho mas que la PSP.
Saludos