reketekui escribió:Es que si no salen este mes, me presento en Rockstar y mato a un trabajador cada día que se retrase xD
¿Con eso también te dan un trofeo?
SATUE escribió:guaje_85 escribió:Maxximos escribió:Yo tengo muchas ganas de que saquen los episodeos nuevos a final de este mes.
Hoy e jugado un poquito a las misiones extras de GTA IV una vez terminas el modo historia... y se me a pasado por una milesima de segundo volver a empezarlo de nuevo ya que me lo pase cuando el sistema de trofeos no estava instaurado en el juego.
Vosotros que ariais?
Sin dudarlo un instante volver a jugarlo. Sacar los trofeos del GTA IV es una pasada, para mi el juego que más me gusta su sistema de trofeos. Lástima que haya dos online que son un peñazo y por eso no lo conseguí.
yo te lo digo por experiencia el platino del gta4 esta chunguillo eh, no bajara de las 150 horas jugando..
150 horas?? Bien es verdad que yo todas las horas jugadas no las tengo grabadas, para sacarme el oro, ya que estoy, pero, ¿tantas horas? Llevo 22 grabadas y me quedan las 3 finales de la historia principal, y casi todas las secundarias. Pero, fuera de eso, tengo casi todos los trofeos: los de los juegos (billar, dardos, bolera, qubed), los de bajo del radar, acaba con él, huir de las 4 y 6 estrellas. Me falta sólo el de turista, y todos los del online, y el de los amigos al 90% ¿tantas horas me puede llevar?
Ya sé, joer, las palomas!! Eso sí que es un fastidio!!
D Menos mal que tengo una guía, cuando me dé por ahí, y esté aburrido, las busco...