[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#18)

1, 2, 3, 4, 511
Deisler10 escribió:en 360 estan los 2 capitulos exclusivos y en PS3 esta confirmado que tambien habra contenido exclusivo, asique perfectamente pueden ser los 2 capitulos extras de 360. y sino echad la vista atras para comprobar que sony pago a take two por la exclusividad de la saga GTA en PS2 y al final cayeron en xbox

P.D: sin crear la tipica guerra de consolas, cada uno tiene la que tiene y ashuparla. al fin y al cabo, todos disfrutaremos de este GTA IV que es lo importante XD

Estas equivocado, Sony pago para la exclusividad de lanzamiento de GTA San Andreas, es decir, pago para que saliera unos meses antes en PS2, nunca para que fuera exclusivo. Saludos.
En ps3 habrá contenido exclusivo solo para HOME, como "posters", "camisetas" etc etc, pero siempre dentro del home.

Para xbox360 habrá 2 jodidos capitulos exclusivos los cuales solo estarán disponibles para descargar por el BAZAR.

Que manera de engañar tienen los Sonyers, se vienen al Thread del GTAIV en xbox360 para meter mierda.
... Joder que spamers, otro hilo mas en menos de 2 horas que me ausento xDDDD

EDIT: Justo cuando me he ido habeis hecho el hilo nuevo y ya llevais 50 posts X-D X-D
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
intoanother escribió:otra curiosidad interesante http://www.gta4.tv/article/784971/in-game-search-engine-found/

Han pensado en todo los xicos de rockstar, para los q viven en Nueva York de seguro va a ser una experiencia especial ver las coincidencias del juego con las ciudad.
Nevermind tu Xbox es invencible no??
Eso de EA, espero que no sea verdad...por que si no, no se que haré!
Quien me acompañaría a cargarme a los de EA?
Que rabia![toctoc] Maña nueva info, mañana solo 20 días, es que ya estamos gente ya estamos creo que 20 días pasan volando!!!
Venga a aguantar! [oki]

Saludos!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MaTrAx escribió:En ps3 habrá contenido exclusivo solo para HOME, como "posters", "camisetas" etc etc, pero siempre dentro del home.

Para xbox360 habrá 2 jodidos capitulos exclusivos los cuales solo estarán disponibles para descargar por el BAZAR.

Que manera de engañar tienen los Sonyers, se vienen al Thread del GTAIV en xbox360 para meter mierda.

mira, yo tengo la PS3 y me meto en este hilo pa saber las novedades que van surgiendo con el GTA IV, porque salvo los 2 capitulos exclusivos, uno en verano y otro panavidades) tu gta y el mio van a ser iguales. y he dicho que no queria crear polemica, no la crees tu, xboxer
Imagen

Los de ps3 tendrán un pack!

PS: Deisler10 Totalmente de acuerdo!![oki]

Imagen

Esta página será el buscador de internet en el mundo virtual de Liberty City, es decir, el Google de GTA IV.

Por cierto, enredando he descubierto que si escribes "eyefind.info" te lleva a la web de GTA IV...

Recuerda que mañana a las 19:00 Hora insular española se espera la salida de nuevas previews con datos e imagenes sobre el modo multijugador.

[url=mundogta.es]Fuente[/url]
Deisler10 escribió:
mira, yo tengo la PS3 y me meto en este hilo pa saber las novedades que van surgiendo con el GTA IV, porque salvo los 2 capitulos exclusivos, uno en verano y otro panavidades) tu gta y el mio van a ser iguales. y he dicho que no queria crear polemica, no la crees tu, xboxer

vete a tu foro, troll
lo logico es que tambien salga uno para 360 no? como se nota el tiron que tiene el GTA IV [666]
ajomelero escribió:
vete a tu foro, troll

No creo que haya dicho nada, me parece que el troll no lo es el justamente...así que menos ganas de discusión y Haya paz.
Xbox también tendrá un pack, una xbox negra (elite) con la portada del juego pintada en un lateral. Edición limitada a 500 unidades.
Deisler, ni de coña van a salir los capítulos para la ps3 en navidades, ni nunca vamos, microsoft ha pagado 50 millones y si rockstar no cumple tendrá que pagar más aún, y eso sería demasiado jodido. Además, por qué tendrían que dárselos a sony por la cara??? Le debe algo??? NO. En todo caso tendría que chupársela al tito bill por ese dinero que le ha dado.

Bye's
Ta wapo ese pack de la ps3, aver q precio le ponen, si no logro arreglar mi 360 quizas me cambie, aunq lo dudo porq el catalogo de esa consola todavia no me llama nada.

En cuanto a las disputas ps3vs360... de pena, no entiendo como se puede llegar a caer en eso, ni q las compañias nos regalaran las consolas o los juegos, a mi solo me compra un buen catalogo por lo q por ahora estoy con la 360 luego ya veremos..... el q se pone a discutir por una consola u otra no es mucho mas q un niñato.
ajomelero escribió:
vete a tu foro, troll

troll de que?? dime todo lo que quieras menos troll, porque nunca creo polemicas con las consolas, es mas, si 360 tendra 2 capitulos exclusivos pues mejor para los que tienen la 360, yo no deseo el mal ajeno, cada consola tiene sus virtudes y sus defectos y me cmpre la PS3 porque siempre he sido de play y no hay 2 sin 3. si tuviera pelas y no hubiera tantos multi me piyaria la 360, para disfrutar de juegos como el halo 3 o el gears of war
Una cosa, tengo el juego reservado en el GAME pero no me fio mucho de ellos...¬¬

Para reservalo en la FNAC he de ir en persona o basta con llamar?

Saludines [360º]
MundoGTA escribió:Recuerda que mañana a las 19:00 Hora insular española se espera la salida de nuevas previews con datos e imagenes sobre el modo multijugador.

ein? ein? ein? ein?

¿No era a las 19:00 hora peninsular?

O es a las 20:00, o el tío se ha metido en un jardín y no sabe diferenciar entre insular y peninsular.
cada uno que lo compre para la que quiera o pueda, yo lo voy comprar para ps3 pese a tener tambien la xbox
Paz señores, es mas tonto aun discutir por el tema de las exclusividades, microsoft pago la millonada q pago y por eso tiene un contenido exclusivo, no hay q darle mas vueltas.

Lo mejor seria evitar hablar de consolas porque este hilo iba de pm y aunq no se la intencion crea mal ambiente.
que cada cual disfrute de la consol que tenga. ademas que este gta iv no va a ser exclusivo, sino que lo vamos a disfrutar todos, pues ya esta, menos malos royos XD
Acabo de leer en Meristation que estan estudiando la posibilidad de retrasar el juego si finalmente EA compra Take Two.
--Tako-- está baneado del subforo por "No especificado"
"""""Michael Patcher, conocido analista del sector, ha comentado que el lanzamiento de GTA4 podría verse retrasado si Electronic Arts compra, como se rumorea que será, a su principal competidora, Take 2. La razón fundamental que se maneja para este retraso es que la compañía canadiense se guardará el juego para el cuatro trimestre del año, mucho más importante a nivel de ventas.""""""

No puede ser, crucemos los dedos [tomaaa]
--Tako-- escribió:"""""Michael Patcher, conocido analista del sector, ha comentado que el lanzamiento de GTA4 podría verse retrasado si Electronic Arts compra, como se rumorea que será, a su principal competidora, Take 2. La razón fundamental que se maneja para este retraso es que la compañía canadiense se guardará el juego para el cuatro trimestre del año, mucho más importante a nivel de ventas.""""""

No puede ser, crucemos los dedos [tomaaa]

ese analista es tonto, sin mas XD

P.D: la noticia es un poco vieja ya^^
Un retraso ahora generaria un suicidio colectivo de todos los eolianos
Bah, para retrasar el juego primero tendria que hacerse la compra, y no creo que eso pase, y ademas no dice que se esta estudiando, sino que él cree que tendria motivos...

Pero vamos, que con las espectativas de venta que tiene el gta no van a vender antes de que salga, otra cosa es ver como vaya el tema despues.
quedando 21 dias pa la salida del juego, y sabiendo que se distribuye una semana antes, nos deja un margen de 10 dias. crees que es posible que lo retrasen faltando tan poco tiempo?? ademas que rockstar no ha dicho nada oficial. espero que no sean tan tontos como pa vender cuando van a sacar un juego que va a romper el mercado...
el enterrador escribió:Un retraso ahora generaria un suicidio colectivo de todos los eolianos

+1!!
Jajaja yo suicidio no la verdad, pero bombas en Ea muchas!!! [beer]
tashack escribió:
+1!!
Jajaja yo suicidio no la verdad, pero bombas en Ea muchas!!! [beer]

+1000

mas de un fan de la saga se va a mosquear un poco como lo retrasen por culpa de EA ratataaaa
Como retrasen el juego hasta el cuarto trimestre los de EA creo que les haria boicot forever, y si eso solo lo pienso yo imagino que miles de personas que esperan este juego con ansias pensaran lo mismo por este gran putadon que se preve por parte de EA.

Espero que no compre EA porque seria el fin de los GTA, dios nos coja confesados [mad]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:

Tu GTA y el mio, NO van a ser iguales, porque como bien dices, tendre contenidos exclusivos, y, hasta que home diga lo contrario, podre invitar a los colegas al online, hablar con ellos mientras juego offline, etc

Asi que, no digamos tonterias.
Deisler10 escribió:en 360 estan los 2 capitulos exclusivos y en PS3 esta confirmado que tambien habra contenido exclusivo, asique perfectamente pueden ser los 2 capitulos extras de 360. y sino echad la vista atras para comprobar que sony pago a take two por la exclusividad de la saga GTA en PS2 y al final cayeron en xbox

P.D: sin crear la tipica guerra de consolas, cada uno tiene la que tiene y ashuparla. al fin y al cabo, todos disfrutaremos de este GTA IV que es lo importante XD

Cayeron en xbox porque sony tenia una exclusividad DE TIEMPO sobre el juego...6 meses para ser exactos.

Durante esos 6 meses no podian salir para otra plataforma,pero al pasar los 6 meses salieron para xbox y pc.

Lo de los capitulos exclusivos,si cojes un diccionario,sabrás que significa esa palabra.

Y otra cosa,vienes aqui de buen rollo,pero cada vez que puedes sueltas alguna perla sobre tu ps3,y eso toca los webs un rato.

Salu2!!
ni0gOs escribió:
Tu GTA y el mio, NO van a ser iguales, porque como bien dices, tendre contenidos exclusivos, y, hasta que home diga lo contrario, podre invitar a los colegas al online, hablar con ellos mientras juego offline, etc

Joder!!
El chaval no ha dicho nada del otro mundo, yo tengo xbox y por que el diga esto no me pongo como se ponen algunos eh! Tranquilidad! Que no ha dicho nada y dos personas que casi lo quieren matar! xD

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Acabo de leer que si EA compra Take2 el juego se va retrasar para finales de año .......... [+furioso]

Alguno sabe algo de esta mierda ?

Como se retrasa vaya peste , no paran de atrasar putos juegos que ya se retrasaron una y otra vez XD
no lo creo que lo retrasen, tampoco creo q ea compre take two
apenas gta iv salga el dia 29...Take Two va a valer ORO,por eso EA quiere hacerse antes con Take Two,porque si no luego no va a poder,ya que va a costar una gran pasta hacerse con ellos,y por supuesto,no se haran del dinero que sacara GTA IV.

Salu2!!
SCREAM25 escribió:Acabo de leer que si EA compra Take2 el juego se va retrasar para finales de año .......... [+furioso]

Alguno sabe algo de esta mierda ?

Como se retrasa vaya peste , no paran de atrasar putos juegos que ya se retrasaron una y otra vez XD

Dudo que take two se deje comprar justo ahora y dudo mucho mas que si se dejan comprar retrasen la fecha de salida del juego por el k le interesa a ea take two...
DJCaRLoS escribió:apenas gta iv salga el dia 29...Take Two va a valer ORO,por eso EA quiere hacerse antes con Take Two,porque si no luego no va a poder,ya que va a costar una gran pasta hacerse con ellos,y por supuesto,no se haran del dinero que sacara GTA IV.

Salu2!!

+1 Eso esta claro que despues de su salida se van hacer de oro en muy poco tiempo .

Saludos
ni0gOs escribió:

360 tendra contenidos exclusivox y ps3 tambien, asique ni tu eres mas que yo ni yo soy mas que tu

por lo demas, el juego igualito ;)

DJCaRLoS escribió:
Cayeron en xbox porque sony tenia una exclusividad DE TIEMPO sobre el juego...6 meses para ser exactos.

Durante esos 6 meses no podian salir para otra plataforma,pero al pasar los 6 meses salieron para xbox y pc.

Lo de los capitulos exclusivos,si cojes un diccionario,sabrás que significa esa palabra.

Y otra cosa,vienes aqui de buen rollo,pero cada vez que puedes sueltas alguna perla sobre tu ps3,y eso toca los webs un rato.

Salu2!!

dime que perla he soltado yo de mi ps3 a ver dime, quiero saberla [plas]
DJCaRLoS escribió:apenas gta iv salga el dia 29...Take Two va a valer ORO,por eso EA quiere hacerse antes con Take Two,porque si no luego no va a poder,ya que va a costar una gran pasta hacerse con ellos,y por supuesto,no se haran del dinero que sacara GTA IV.

Salu2!!

Ahí está la cosa, van a sacar un dineral tremendo con gta, ea lo ke kiere es comprar antes para forrarse ella. Y como lo hagan le pego dos tiros al gilipollas presidente de rockstar si es tan tonto como para vender justo ahora. Ea va al dinero fácil, y se cree que los demás son tontitos. Además, rockstar kiso ke las negociaciones se de la compra se pospusieran unos meses después de la salida de gta4 para ke estos no sacaran dinero, y ea se opuso. Vamos, ke ea no va a comprar rockstar, no de momento.

Bye's

OffTopic: Alguien kiere el kameo de mi firma??? xDD Cuánto me darán por él en el game si he visto que ellos lo venden seminuevo por 23 euros, me tendrían ke dar más, no??? El juego está como nuevo.

PD: Deisler: "360 tendrá los capítulos en verano y ps3 panavidades" , unos post más atrás. Sin malos royos eh!!! xD
0wn3d escribió:Ahí está la cosa, van a sacar un dineral tremendo con gta, ea lo ke kiere es comprar antes para forrarse ella. Y como lo hagan le pego dos tiros al gilipollas presidente de rockstar si es tan tonto como para vender justo ahora. Ea va al dinero fácil, y se cree que los demás son tontitos. Además, rockstar kiso ke las negociaciones se de la compra se pospusieran unos meses después de la salida de gta4 para ke estos no sacaran dinero, y ea se opuso. Vamos, ke ea no va a comprar rockstar, no de momento.

Bye's

OffTopic: Alguien kiere el kameo de mi firma??? xDD Cuánto me darán por él en el game si he visto que ellos lo venden seminuevo por 23 euros, me tendrían ke dar más, no??? El juego está como nuevo.

en EA son un poco oportunistas. da la sensacion de que han esperado a 2 semanas antes del lanzamiento para comprar y llevarse los beneficios del GTA IV sin haber movido un dedo [carcajad]
Deisler10 escribió:en 360 estan los 2 capitulos exclusivos y en PS3 esta confirmado que tambien habra contenido exclusivo, asique perfectamente pueden ser los 2 capitulos extras de 360.

Esa es la chorrada que has dicho.
¿Pero no decían que todo el tema de EA era un April Fool's?
ajomelero escribió:
Esa es la chorrada que has dicho.

erre que erre con lo mismo

a ver...tu trabajas para microsoft? para sony? para take two? tienes aluna bola de cristal? no hay nada confirmado, puede que saquen 2 capitulos exclusivos para ps3, acaso han confirmado lo que va a tener ps3 en exclusiva?

y te vuelvo a repetir, me parece ESTUPENDO que los que teneis la 360 vayais a disfrutar de esos 2 capitulos

no rayeis ya mas con el tema anda [fumando]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:

a ver...tu trabajas para microsoft? para sony? para take two? tienes aluna bola de cristal? no hay nada confirmado, puede que saquen 2 capitulos exclusivos para ps3, acaso han confirmado lo que va a tener ps3 en exclusiva?

y te vuelvo a repetir, me parece ESTUPENDO que los que teneis la 360 vayais a disfrutar de esos 2 capitulos

Te esta diciendo que has dicho algo propio de un tio con medio cerebro

Si los capitulos de 360, salen en PS3, no seria exclusivos en PS3

Y por cierto, deja ya de basarte en supuestos y basate en hechos, en realidades.
Deisler10 escribió:

pero si el unico que esta diciendo tonterias eres tu.

Lo unico que han confirmado es que micro a pagado una pasta por tener dos capitulos EXCLUSIVOS.

Tb está confirmado que por culpa de la ps3, el juego no salio en octubre, asi que menos conjeturas y mas realidades.
a ver, esta confirmado que PS3 tendra contenidos exclusivos, pero no han confirmado que sera, puede ser lod el home, ropa, armas, o capitulos extras.

vamos a hacer una cosa, PASAR DE MI, porque llevo posteando en este hilo bastante y ayudando en lo que puedo con ifnormacion y ha sido llegar vosotros y ale, a crear polemica y joder el hilo

y no falteis al respeto, a lo mejor mi medio cerebro es mas grande que el tuyo entero
Deisler10 escribió:

El contenido exclusivo de PS3 sino me confundo eran tonterías del GTA IV para el Home.

DNT_
No creo que los de Rockstar sean tan cabrones como para retrasarlo ademas que a ellos no le interesa retrasarlo sinó vender lo antes posible, ademas los de EA no han comprado Take2 asinque no pueden hacer nada para que lo retrasen.

Y luego que ya lo han retrasado un webazo de veces y la gente empezará a cansarse y a mandarles a la mierda...
El dia 29 va a estar el juego en la calle señores,EA no va a comprar Take Two,queria comprarla por las malas ya que T2 le dijo que NO VENDIA de momento.Lanzo una OPA y ahi esta en el aire...26 dolares por accion creo que eran...y apenas salga GTA IV,puede subir a los 60 80 dolares la accion....ES UNA MINA ESTE GTA!!
Dante_360 escribió:
El contenido exclusivo de PS3 sino me confundo eran tonterías del GTA IV para el Home.

DNT_

eso habia leido por ahi, pero de momento no hay nada oficial

mejor hablemos del juego en si, lo que nos va a ofrecer, en vez de discutir por tonterias de exclusividad xD(no lo digo por ti dante XD)
a mi ya me da miedo postear [reves] el caso esque todos probemos el juego y ya esta seguro que cuano salga (si tenemos suerte y no lo retrasan) todos estaremos en esta misma situacion pero contandonos las barbaridades que hacemos en el modo MP o por libre xDD.
Yo por ejemplo poseo las dos consolas y por i parte pillo el de 360 no por el contenido exclusivo ni gaitas simplemente prque es donde mas gente tengo agregada, amigos, conocidos, familia... y por la comodidad que esta me supone como el poder hablar con la gente mientras estoy jugando etc...(de momento) pero quien dice que la ps3 no despegue dntro de 1 año y tenga un catalogo de juegos similaral que tiene todavia hoy dia la ps2... en definitiva el GTA IV lo catare para las dos consolas y asi me sacare yo mismo de dudas..

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511