[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#18)

1, 2, 3, 4, 5, 611
tashack escribió:

Jajajaj buff que ganas!
Es que ya me imagino un grupo de eol en los helicópteros, comunicando venga a por este..que guay!

Javi a las 19! [beer]

Y con esta música en la radio.

:O :O :O [+furioso]
Ahora una de peloteo: este foro es la puta hostia! Es que te lo pasas que te cagas, el buen rollo que hay entre todos, la verdad es que antes leia mas el de meri, pero es que aqui da la sensacion de estar entre los colegas de toda la vida. OLE EOL!!!!!!! [uzi] meri

P.D: Nevermind, te has salio con la marcha de las valkirias [tadoramo] [tadoramo]
nevermind escribió:
Y con esta música en la radio.

:O :O :O [+furioso]

Nevermind, me encanta esa canción!
Wagner no? Y la peli es la hostia!!!!
Yo me pillo ser el coronel loco ese....jaja [beer] [beer] [beer]
javitorrente escribió:Ahora una de peloteo: este foro es la puta hostia! Es que te lo pasas que te cagas, el buen rollo que hay entre todos, la verdad es que antes leia mas el de meri, pero es que aqui da la sensacion de estar entre los colegas de toda la vida. OLE EOL!!!!!!! [uzi] meri

[inlove]
Me importa una %&%"$ la mitad de las opiniones que de la gente con respecto el juego, pienso comprarmelo y si no os gusta reservad ese dinero para otro que os guste.
algien sabe el nombre de la cancion que sale en ultimo trailer?gracias!
nevermind escribió:En esta imagen RS NYC 2 lleva un maletín. Tal vez es un modo tipo capturar la bandera.

Creo que sera algo del modo ese que hay que proteger a un lider... I sinó apuesto por lo del arma arrojadiza [burla2]
xou69 escribió:algien sabe el nombre de la cancion que sale en ultimo trailer?gracias!

La canción es Real Mckoy. Cantada por Mavado.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una cancion muy guapa es la del trailer 3

Seryoga de King Ring :P
Deisler10 escribió:una cancion muy guapa es la del trailer 3

Creo que nevermind no paraba de escucharla :o ¿O era la del segundo trailer? Bueno da lo mismo, la cosa es que es un friki :-P

DNT_
MaTrAx escribió:Y los peatones ? DONDE COÑO ESTÁN !?

estaban comiendo en un mcdonalds.
javitorrente escribió:Imagen

Y esta que? Te imaginas? Ves a un pavo con la lancha, te tiras y le dices.... me la dejas? y.... PUM! Un tiro en la cabeza [poraki]

Ggg, espero que si haces ese salto lo primero que le digas al de la lancha sea: "Ayyy, me he hecho pure ¿me despegas de la cubierta por favor?
Deisler10 escribió:una cancion muy guapa es la del trailer 3

La mejor canción de todos los trailers!!!!
varo1617 escribió:Los escenarios se ven totalmente desierticos...
[agggtt] [agggtt] [agggtt]

Se dice Desértico [plas] [plas] [plas]
En el enlace de GTA Forums pone bien grande este mensaje:

THE CITY IS EMPTY OF PEDESTRIANS, CARS, POLICE, ETC. BECAUSE OF THE OPTION TO TURN THEM OFF IN MULTIPLAYER MODES.

IT HAS ALSO BEEN SAID THAT THE QUALITY, GRAPHIC WISE, IN MULTIPLAYER IS SLIGHLY LOWERED IN ORDER TO KEEP THE GAME RUNNING SMOOTHLY.

O sea, que en las imagenes no sale nadie porque estan desactivados (como ya han comentado, pero por si sigue habiendo dudas en la pagina fuente de las imagenes nos lo dejan bien claro). Eso si, esperemos que el juego vaya fluido aun con los peatones activados.

Saludos! [bye]
*Rockstar recomienda no jugar el online hasta termina el modo historia*
Maikelele escribió:Ggg, espero que si haces ese salto lo primero que le digas al de la lancha sea: "Ayyy, me he hecho pure ¿me despegas de la cubierta por favor?

A ver si el de la lancha la ha puesto justo debajo para cargarse al tío que intentara escapar por el muelle lanzandose al agua...jajajaja.

Tengo curiosidad por conocer más cosas del multi, las imágenes las veo muy bien de gráficos dado el tamaño de escenarios y/o posiblidades (no es la 1ª vez que lo digo) aparte de ser el modo online claro está.

1 saludo!

PD: Este hilo va como un tiro...como se nota que el hype corroe a la peña!
Bueno mañana mas, a las 19:00 todos a babear! [plas]
Blutkrieg escribió:Imagen
¿Atracando un furgon blindado?

PD: Se nota mucho la bajada de los graficos en el Modo Multiplayer, pero sigue siendo canelafina. [jaja]

Mmmm me lo parece a mí o el coche de la derecha lleva la suspensión mucho más rebajada pese a ser el mismo modelo? :P
No se como funciona ni el sistema que utiliza el motor grafico de GTA IV pero espero tambien que vaya fluido, le perdonare que tenga alguna bajada de frame rate pero espero que no sea exagerado en espacios grandes con mucha gente...

Ya queda menos de 22 dias y contando....teng muchas ganas de este juego y tengo esperando:

Lost Odyssey - Por el DVD 4
Blue Dragon - Unas 8 horas llevare
Dead Rising - Unas 4 horas jugadas
Assassins Creed - Unas 3 o 4 horas tambien
Gears of War - Terminado a falta de completar el juego en locura pa desbloquear logros....

No se que hacer, no doi a basto con los juegos...no encuentro tiempo por ningun lado, y lo peor es, que aun hay mas juegos que tengo ganas de tener.El catalogo de Xbox 360 es impresionante!!!!!!

Saludos y Viva Xbox!!!
Negu2 escribió:*Rockstar recomienda no jugar el online hasta termina el modo historia*

"Poz va a zer que no!" [bye]
Yo no podré controlar el impulso!! [qmparto] [qmparto] ç
Negu2 escribió:*Rockstar recomienda no jugar el online hasta termina el modo historia*

va a joder mucho esperar a no jugar, si quieres que te sea sincero..a saber cuanta gente se lo compra y ni se pasa el juego, como hace el 60% de la gente que compró los anteriores...

yo por mi parte, intentare no jugar4, peor no sera posible..:(
edonkey2000 escribió:No se como funciona ni el sistema que utiliza el motor grafico de GTA IV pero espero tambien que vaya fluido, le perdonare que tenga alguna bajada de frame rate pero espero que no sea exagerado en espacios grandes con mucha gente...

Ya queda menos de 22 dias y contando....teng muchas ganas de este juego y tengo esperando:

Lost Odyssey - Por el DVD 4
Blue Dragon - Unas 8 horas llevare
Dead Rising - Unas 4 horas jugadas
Assassins Creed - Unas 3 o 4 horas tambien
Gears of War - Terminado a falta de completar el juego en locura pa desbloquear logros....

No se que hacer, no doi a basto con los juegos...no encuentro tiempo por ningun lado, y lo peor es, que aun hay mas juegos que tengo ganas de tener.El catalogo de Xbox 360 es impresionante!!!!!!

Saludos y Viva Xbox!!!

A mí lo que más me jode es dejar en online del COD 4 :(

DNT_
Yo estaba to enganchao al lost odyssey(templo de la iluminacion) y es tal la expectacion que le tengo a este juego que es que ya ni lo toco, y quiero pasarmelo antes del 29....
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Imagen

Por si no os habeis fijado, el de la lancha lo que hace es recoger a su compañero, pues ambos son del equipo naranja. A ver como les cazan

Seguramente será porque en el multiplayer tienes todo el mapa desbloqueado y te puedes comer unos cuantos spoilers. Yo intentaré no jugar hasta que al menos haya desbloqueado toda la ciudad.
Pitux escribió:Mmmm me lo parece a mí o el coche de la derecha lleva la suspensión mucho más rebajada pese a ser el mismo modelo? :P

Piensa que el de la izquierda esta girando, y eso hace que el peso se vaya para un lado, y del otro se levante la suspensión.
Se ha confirmado el actor que doblará a Niko. Su nombre es Bruce Kronenburg y ha puesto voces en juegos como Max Payne, Max Payne 2 y GTA2

Imagen
nevermind escribió:Se ha confirmado el actor que doblará a Niko. Su nombre es Bruce Kronenburg y ha puesto voces en juegos como Max Payne, Max Payne 2 y GTA2

Imagen

Tiene cara de mafioso..... XD

PD: Como aprovechas que he posteado, para escribir lo mismo que habias editado, en el post que hay encima del mio, eh nevermind.... [carcajad]
18 páginas de un hilo que empezó esta mañana. ¿Dónde vamos a llegar?
Arsali escribió:18 páginas de un hilo que empezó esta mañana. ¿Dónde vamos a llegar?

Al (#19)?

xDDDDDDDDDDDDDD

Que bien porque sale el Martes y tengo puente Miercoles, Jueves, y viernes xDDDD
Imagen

Mirad como se aprende el papel... aunque preferiría no haberle visto y pensar que la voz era de Niko. Lo tenías que haberlo puesto en spoiler, cerda, reportado.

DNT_
No puedo aguantar massssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
VIDHAR escribió:
Tiene cara de mafioso..... XD

PD: Como aprovechas que he posteado, para escribir lo mismo que habias editado, en el post que hay encima del mio, eh nevermind.... [carcajad]

No me extraña que tenga pinta de mafioso, apareció en un capítulo de los Soprano xD

PD: Las noticias me gusta ponerlas en un post separado [Ooooo]
Joder nevermind, ahora que he visto lo de la wiki, que CURRADA te has pegado. Muy ordenado y bonito, un 10 [toctoc]

DNT_
nevermind escribió:
No me extraña que tenga pinta de mafioso, apareció en un capítulo de los Soprano xD

Offtopic: No se si habrá alguien que piense lo mismo que yo, pero "Los Soprano" me parece la mejor serie que se ha hecho en la historia de las series de TV.

-Fin del offtopic-

Ya queda menos para que salga... creo que cada día estamos más nerviosos por aquí

Imagen
Dante_360 escribió:Mirad como se aprende el papel... aunque preferiría no haberle visto y pensar que la voz era de Niko. Lo tenías que haberlo puesto en spoiler, cerda, reportado.

DNT_

Y la voz aparecia de la nada? xDDDDDDDDDD

Joder lo quiero ya!!!!

Me voy a dormir, mañana quiero levantarme con un GTA IV encima de mi mesa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
ergalle escribió:Offtopic: No se si habrá alguien que piense lo mismo que yo, pero "Los Soprano" me parece la mejor serie que ha hecho en la historia de las series de TV.

Yo creo que junto con Twin Peaks son las dos mejores series de la tv, pero nunca mejores que GTA 4 yeeaahh [buaaj]
intoanother escribió:

Yo creo que junto con Twin Peaks son las dos mejores series de la tv, pero nunca mejores que GTA 4 yeeaahh [buaaj]

Twin Peaks no la he visto (lo sé, debería verla) aunque por lo que sé, es también de las mejores. Los Soprano si la he visto completa.
Dante_360 escribió:Joder nevermind, ahora que he visto lo de la wiki, que CURRADA te has pegado. Muy ordenado y bonito, un 10 [toctoc]

DNT_

¿Un cumplido tuyo? [tomaaa]
Vas a hacer que me ruborize [ayay]

Me falta poner imagenes ingame, pero estoy esperando a que salgan imagenes ingame de verdad, con Hud y eso.
nevermind escribió:
Me falta poner imagenes ingame, pero estoy esperando a que salgan imagenes ingame de verdad, con Hud y eso.

Creo que estará difícil verlas antes de la salida del juego, de todas formas a ver si hay suerte y podemos verlas ;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nevermind escribió:
¿Un cumplido tuyo? [tomaaa]
Vas a hacer que me ruborize [ayay]

ojala pongan imagenes ingame pero me da a mi que no veremos nada ingame hasta que tengamos el juego... :o
Pues yo, por el contrario, espero no ver ninguna imagen ingame. Aunque sean eternos, solo quedan 20 dias, y la emoción de descubrir el HUD, los movimientos de Niko... yo al menos, si sale imagen ingame, espero no verla :p
¡¡¡GTA POSIBLEMENTE REGION-FREE !!!!

Dios que me da algoooo

Varios retailers asiaticos lo estan anunciando como region free.....Hoy mi tienda habitual asiatica ha puesto el preorder de la version USA como region free.

En el momento le he enviado un correo que, en teoria, me contestaran mañana para que me lo aseguren

Despues me lo he pensado y he comprado directamente el juego, siempre lo puedo cancelar.

Mañana cuando me contesten actualizo el hilo
Pienso yo, q es de esos juegos q tienes q ver en movimiento para poder juzgar sus graficos y ver la variedad de detalles...

Se ve q claramente han sido disminuidos ah la priemera vez q salio una imagen, pero la verdad prefiero tener 30 fps estables constantes sin bajones...ah q me vaya komo en el saints row...

Y el multi de ve bueno, tengo 2 meses gratis por ahi en cupones, y creo q los guardare para cuando salga el juego xD

Se me hacen eternos los dias hasta el 29 de abril....y lo peor de el caso esq en esas fechas estare en examenes finales cawento
eRgAlle escribió:
Twin Peaks no la he visto (lo sé, debería verla) aunque por lo que sé, es también de las mejores. Los Soprano si la he visto completa.

Inicio del off topic

Twin peaks tenía algo especial (el toque Lynch) y supo mantener el suspense hasta cierto punto...pero acabó yéndose de madre, el último tercio de la serie no había dios que lo siguiera con coherencia.

Fin del off topic

Ya queda menos para GTA 4, ;) ...cada segundo que pasa es un segundo de espera menos, filosofía zen.
fenix_supremo escribió:¡¡¡GTA POSIBLEMENTE REGION-FREE !!!!

Dios que me da algoooo

Fenix_Supremo...

El juego es region free en ps3, y en xbox 360 es locked, ya confirmado.

Por otro lado yo espero el juego y apenas salga, poner mi mp3 y escuchar una cancion que me encanta, en realidad me hace llorar y no se porque xD!!!....

Someday- The Strokes

con esa cancion me recorrere por primera vez liberty city(en la vida real no aguanto ponerla en el reproductor del coche y subirle el volumen, gracias Dios por crear los Sony Xplod...xD!!!). esa cancion me encanta mucho.

saludos [bye]
fenix_supremo escribió:¡¡¡GTA POSIBLEMENTE REGION-FREE !!!!

Dios que me da algoooo

No dijeron ke de region-free iba a ser ke no? Oooh
Creo que soy adicto a este hiloCuando me levanto miro el hilo,al mediodia miro el hilo ,por la tarde miro el hilo y a estas horas estoy escribiendo en el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 15 10 5 1 aaaaaaaa
De todas formas da igual, la versión USA saldrá a la vez que la PAL supuestamente...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611