[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#18)

Tuigthy escribió:Acabo de recibir un mail de game.net

en el cual me anulan mi reserva de la edicion coleccionista del GTA 4 cuando la tengo reservada desde enero diciendo que no se la van a suministrar, no se si se ha cancelado esta version en la distribucion o que llegan 4 unidades, me he quedado pillao :(

joder algun sitio donde reservarla??

un saludo.

Pues a buenas horas avisan faltando 20 dias...
Tuigthy escribió:Acabo de recibir un mail de game.net

en el cual me anulan mi reserva de la edicion coleccionista del GTA 4 cuando la tengo reservada desde enero diciendo que no se la van a suministrar, no se si se ha cancelado esta version en la distribucion o que llegan 4 unidades, me he quedado pillao :(

joder algun sitio donde reservarla??

un saludo.

Mira 5 mensajes más arriba del tuyo
Robertpc escribió:
Mira 5 mensajes más arriba del tuyo

Sin malos rollos.. ¿no puedes decir donde y dejarte de jeroglíficos? XD
Yo por lo menos no me entero.. [beer]
Jodeeeeeeer xD

En Xtralife la puedes reservar (la ed. coleccionista) y además te dan 500 M$ Points. Buscad la web por google que aquí no la puedo poner xD

¿Ya? [beer]
Un poquito mejor, pero dudo mucho que a estas alturas puedas reservar la ed. coleccionista (lo que dudo en realidad es que te vaya a llegar si la reservas ahora), y menos en una tienda grande.
Yo creo que la única oportunidad para la gente que no la ha reservado o que han puteado en game uk son las tiendas pequeñas de barrio, y por supuesto, físicas.
Yo fui hace poco al Corte Ingles y me dijeron que no reservaban juegos hasta saber que previsión de unidades les iban a llegar.
ta guapa la promocion aunque como dicen no recever antes
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

venga que ya queda un dia menos XD
bueno ya ta toooodo preparado pal 29...ya tengo las vacaciones tengo el dinero preparado y la hora de apertura de la tienda que por desgracia abre a las 10 [enfa] [enfa] pero que se le va a acer [snif]
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
Información sacada de GTA revolution.
En realidad sólo es la traducción de la última noticia de weazel news.

Además de esto, encontramos nueva información en la web oficial de GTA IV. Se trata de una nueva noticia, aparecida en el apartado de Weasel News. La noticia es la siguiente:

Eyefind se cotiza a 1.000 dólares

Los mercados pueden estar reñidos, pero las acciones del popular motor de búsqueda Eyefind.info están por las nubes, como cuando América se lo juega todo a una carta, luego se diagnostica un colesterol astronómico y hay una gran caída.

Puede parecer que no tenga mucho sentido, ya que se trata de frases hechas y juegos de palabras (juega con la expresión 'put all the eggs on the basket', que es 'jugárselo a una carta'), pero principalmente viene a decir que las acciones tienen un precio astronómico, y luego puede resentir a la economía con una fuerte bajada.

Además de esto, informamos que el dominio eyefind.info se ha conectado a la página oficial, por lo que cada vez que lo escribas también podrás entrar en ella. Se trata de un nuevo Teaser Site, que por ahora sólo cumple esa función, pero en un futuro podría servir para algo más.

Hay que señalar que este dominio ya apareció indirectamente en la página, escondido en una de las imágenes. Se trata del LCDP, donde se podía ver un cartel escondido detrás del mismo; realizando una referencia al cartel de Yahoo (el cual parodia, ya que también es un servidor) que hay detrás de un quiosco del NYPD, al igual que este.
No me e enterado de nada :S xDDDD, alguien me lo puede dar masticado porfavor?
ñam ñam ñam mmmm no lo puedo masticar ayudaaa que no entiendo ni j ?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Donde tenéis reservado el juego? Es que estos del GMAE me están mosqueando :S, Algún otro sitio para poder reservar en BCN la edición normal?
yo lo tengo reservado tambien en el game pero desde febrero y creo que no habra problema , te dan tu facturita de haber reservado pagando tus 5 € y esa factura la guardas y luego la presentas cuando salga y listo.
Ha salido una preview multiplayer

Saco las novedades:

_ Podras jugar online o en Lan.
_ Las partidas multijugador estaran divididas en "sin ranking" y "con ranking". En las que hay ranking conseguiras dinero al ganar las partidas y podras usarlo para comprar armas y ropa. Según lo bien que lo hagas conseguiras más dinero. Por ejemplo en Cops and Crops, si conseguis huir todos y nadie es capturado conseguireis más dinero.
_ Podras escoger el tipo de armamento que quieras que los jugadores lleven (sólo pistolas, sólo francotiradores, etc)

PD: al final lo de conseguir dinero es por ganar las partidas. Me parece perfecto, así no habrá impedimento en hacer de francotirador.
Alguien lo tiene en Xtralife? Como va, te registras lo pides y cuanto tardan en enviartelo?¿
Donde tenéis reservado el juego? Es que estos del GMAE me están mosqueando :S, Algún otro sitio para poder reservar en BCN la edición normal?

Yo lo tengo reservado en un media markt de madrid.Llamas por teléfono y ya esta.
Yo lo tengo reservado en la web del GAME.

No es la primera vez, ya reservé el DMC4 ahí y me llego 1 día antes de su lanzamiento así que todo perfecto :D
Hispalense escribió:Yo lo tengo reservado en la web del GAME.

No es la primera vez, ya reservé el DMC4 ahí y me llego 1 día antes de su lanzamiento así que todo perfecto :D

¿Crees que si lo reservo ahora la edicion normal xbox 360 me lo traerán sin problemas para el día 29 o día antes?

Es que tenía el juego reservado desde octubre en el game de las rozas, y me llaman hace tres o cuatro dias y me dicen que cierran la tienda justo el día 20 para remodelación...Vamos no me jodas...
Grapadora escribió:Es que tenía el juego reservado desde octubre en el game de las rozas, y me llaman hace tres o cuatro dias y me dicen que cierran la tienda justo el día 20 para remodelación...Vamos no me jodas...

LOL, al menos han tenido la decencia de llamarte xD
nevermind escribió:Ha salido una preview multiplayer

Saco las novedades:

_ Podras jugar online o en Lan.
_ Las partidas multijugador estaran divididas en "sin ranking" y "con ranking". En las que hay ranking conseguiras dinero al ganar las partidas y podras usarlo para comprar armas y ropa. Según lo bien que lo hagas conseguiras más dinero. Por ejemplo en Cops and Crops, si conseguis huir todos y nadie es capturado conseguireis más dinero.
_ Podras escoger el tipo de armamento que quieras que los jugadores lleven (sólo pistolas, sólo francotiradores, etc)

PD: al final lo de conseguir dinero es por ganar las partidas. Me parece perfecto, así no habrá impedimento en hacer de francotirador.

Este era el Preview? no dijiste que alas 19:00 de hoy? :) de todos modos gracias por la info suena bien el MP.
Blutkrieg escribió:

Este era el Preview? no dijiste que alas 19:00 de hoy? :) de todos modos gracias por la info suena bien el MP.

Puede que esta página se haya adelantado. Yo espero que digan más cosas. Esto me sabe a poco.
Se supone que hoy ya pueden enseñar fotos y videos del juego o solo dar impresiones?
Grapadora escribió:¿Crees que si lo reservo ahora la edicion normal xbox 360 me lo traerán sin problemas para el día 29 o día antes?

Es que tenía el juego reservado desde octubre en el game de las rozas, y me llaman hace tres o cuatro dias y me dicen que cierran la tienda justo el día 20 para remodelación...Vamos no me jodas...

1 04/04/2008 048248 Grand Theft Auto IV 1 66,90€

Ahí lo tengo yo del día 4, espero que sí me llegue.
por un momento e llegado a pensar ke lo tenias reservado para el 4/4/08 que alegria o k susto???jajaja
kureizu escribió:Se supone que hoy ya pueden enseñar fotos y videos del juego o solo dar impresiones?

Se supone que enseñaran previews multiplayer con imagenes nuevas. Pero las imagenes nuevas se filtraron ayer. Y ahora me encuentro esta preview que apenas cuenta nada. A ver si cuentan algo nuevo esta tarde y más interesante (como desvelar el modo multiplayer secreto)
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
Supongo que a las 7 de la tarde pondrán datos multiplayer en la pagina oficial http://www.rockstargames.com/IV/

Si pasas el ratón por encima de donde pone multiplayer sale `` coming soon ´´.
Esperemos que lo pongan ya.
se podra elegir la ropa en el online? en el hilo de PS3 hemos decidido formar un clan de eol y lo suyo seria llevar algo verde y naranja, no se a que estais esperando^^ XD
Deisler10 escribió:se podra elegir la ropa en el online? en el hilo de PS3 hemos decidido formar un clan de eol y lo suyo seria llevar algo verde y naranja, no se a que estais esperando^^ XD

Buena idea, deberíamos quedarnos con un nombre, estilos, GT, y luego crear un hilo en el subforo online.
Deisler10 escribió:se podra elegir la ropa en el online? en el hilo de PS3 hemos decidido formar un clan de eol y lo suyo seria llevar algo verde y naranja, no se a que estais esperando^^ XD

Vais a parecer unos chuloputas
nevermind escribió:

Jajajaja ese mas que un chulo putas parece Tino Casal.
Pues yo lo del clan GTA IV Eol xbox 360 lo veo muy bien,yo si alguien quiere creo un hilo y nos ponemos a ello.
SAludos
Pincho20 escribió:Pues yo lo del clan GTA IV Eol xbox 360 lo veo muy bien,yo si alguien quiere creo un hilo y nos ponemos a ello.
SAludos

enga aslo yo me apunto jeje [chulito]
Maaaaaaaaaaaaaaaaaapunto, eso si no escoajis rosa, me sienta fatal con mis ojos, jijijiji. Un saludo que gana le tengo al juego por dios, por cierto ninguna femina le gusta el gta?? que extraño.
Yo tambien me apunto al clan, y veo bien que todos llevemos colores parecidos, en el saints row se hace lo mismo en los clanes.

Mi gamertag, en la firma. Si creais hilo en el apartado online, ponerlo aqui, y me lo añado a favoritos.
Link de el CLan(hilo),ya se que está un poco chapuza,pero ya lo iré retocando jeje:
http://www.elotrolado.net/hilo_-clan-gta-Iv-Eolianos-360_997503
Eso es, el clan eol, todo vestidos iwales, yal atake al ritmo de esta musica
http://es.youtube.com/watch?v=oHrFhjMlGkg
en el modo online se va a poder jugar con una 360 y otro jugador con la PS3? no lo tengo muy claro ya que con la xbox360 esta el LIVE y con PS3 esta elPSNetwork... [comor?]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
div12 escribió:en el modo online se va a poder jugar con una 360 y otro jugador con la PS3? no lo tengo muy claro ya que con la xbox360 esta el LIVE y con PS3 esta elPSNetwork... [comor?]

NO
a cuesta de parecer pesado o de no haberme leido el hilo entero (a que ritmo crece...).
Se sabe algo de la promo de los 500 mpoints? Hoy he estado en la fnac y me han dicho que ellos no haran la promocion esa de los puntos, q lo que si que van a tener es ediciones de coleccionista, q repartiran a medida que la gente con reserva los vaya pidiendo...
la verdad que no me a quedado mu claro...
alguien sabe algo?
nevermind escribió:

xDDDDD

yo habia pensao en llevar una camiseta verde y un pañuelo naranja que me cubra la cara(estilo el de san andreas)
varo1617 escribió:Eso es, el clan eol, todo vestidos iwales, yal atake al ritmo de esta musica
http://es.youtube.com/watch?v=oHrFhjMlGkg

No habia otra ??? xD
Sir BLaDE ese es el tema por excelencia en la historia del GTA...
la vida es una lentejaaa.. o la tomas o la dejass....
:-P :-P :-P
Pues queria reservarlo de la web de game.es, pero un par de preguntas:
-Recibire tambien los 500 MS points esos?
-Me llegara a mi puta casa el dia del lanzamiento?
Gracias!
No hay ningun tipo de ralentizacion ni nada por el estilo en la version de 360 no? yo no me lo creo muxo pero como andan diciendolo por ahi. Y otra cosa alguien cree que pondran el juego a la venta antes como hicieron con el lost odyssey? tambien he leido que igual retrasan la salida del juego si compran no se que empresa(ahora no recuerdo cual)... espero que no
Estas son las dos últimas imagenes de la review Multiplayer echa por http://www.gametap.com/ y dentro de nada las otras reviews.... Estas son nuevas o ya estaban?

Imagen

Imagen
pos de nuevas esas fotos poco eh porque yo ya las e visto hace tiempo asique creo que se han colado los de gametap.
Esas imagenes tienen ya varios meses xD.
newm4n escribió:pos de nuevas esas fotos poco eh porque yo ya las e visto hace tiempo asique creo que se han colado los de gametap.

MaTrAx escribió:sas imagenes tienen ya varios meses xD.

De algo me sonava... haver las otras reviews que nos muestran... eran a las 17h?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811