[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#18)

yo e leido por ahi a las 6 o 7 de la tarde asique aun queda un ratito, traeran una preview con 10 fotitos o por ahi me parece aer que tal.
Que ganas de que salga es insoportable [mad]
Saludos. y cadavez queda menos :D
glacialcampos escribió:Saludos. y cadavez queda menos :D

Pues macho.. a mi me parece que cada vez queda más XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:Pues macho.. a mi me parece que cada vez queda más XD

+1

lo mejor es no pensar en ello(o por lo menos intentarlo) porque sino los minutos se convierten en horas
Gandaldorf escribió:Pues queria reservarlo de la web de game.es, pero un par de preguntas:
-Recibire tambien los 500 MS points esos?
-Me llegara a mi puta casa el dia del lanzamiento?
Gracias!
Alguien sabe contestarme?
Gandaldorf escribió:Alguien sabe contestarme?

Pues de los 500 MS Points ni idea pero sin embargo a mi un dependiente del Game de preciados me dijo que a ellos les llegaba el 28 supongo que para los que los habeis pedido via web.
Menuda enfermedad tenéis algunos, si, se llama ADICCIÓN.

Cuando salga, pues ya lo jugaremos.. puedo entender que estéis nerviosos 1 o 2 días antes de que salga, pero ahora ? Pues un juego más, tendrás toda la vida por delante para jugar y seguramente, muchos de los que estén comiéndose las uñas ahora mismo no les durará el juego ni 15 días y lo dejarán apalancado en la estantería.

Yo lo tengo reservado, pero como si sale 7 meses mas tarde, me da exactamente igual, tengo muchísimos mas hobbys aparte del gtaiv, el cual este último como ya dije solo es un pasatiempo, probablemente en 2 semanas empezará a pillar polvo.

Gandaldorf : Macho, lee en game... según ellos si dan los 500 points si lo reservas y sí, depende de donde vivas te llegará el día de salida o al día siguiente.
te aseguro que mi gta iv a los 2 semanas no empezara a coger polvo...o puede que si, porque le voy a dar tanta caña que me voy a quedar sin play xDD

para mi no es un juego mas. desde siempre los unicos juegos que he ansiado han sido el pro y el gta. aun recuerdo cuando quedaba una semana pa que saliera el pes 2008...vaya tela [fumando]
Menuda decepción tuviste que pillar con el pes y mas en ps3, dale lasgracias a EA que se acordó de ti con ese fifa :P

Y si, lo quieras o no, gtaiv es un videojuego mas. xD
Sé k es una pregunta estúpida pero tengo k hacerla: kuanto vale la edición de lujo? Estoy entre pillarmela o no, pero depende de lo k kueste...k no está el horno para bollos [+risas]
darkiba escribió:Sé k es una pregunta estúpida pero tengo k hacerla: kuanto vale la edición de lujo? Estoy entre pillarmela o no, pero depende de lo k kueste...k no está el horno para bollos [+risas]

Coleccionista=99.99€
Normal=69.99€

;-)
MaTrAx escribió:Menuda decepción tuviste que pillar con el pes y mas en ps3, dale lasgracias a EA que se acordó de ti con ese fifa :P

Y si, lo quieras o no, gtaiv es un videojuego mas. xD

la verdad es que el fifa me lo regalo un colega, le eche horas, y la verdad es qu es muy realista, pero el pes tambien me gusta, aunque a la mayoria no XD

y respecto al gta iv, me compre una consola nextgen por dos motivos: pro y gta [sonrisa]
Gandaldorf escribió:Pues queria reservarlo de la web de game.es, pero un par de preguntas:
-Recibire tambien los 500 MS points esos?
-Me llegara a mi puta casa el dia del lanzamiento?
Gracias!

- Sí
- Yo reservé el DMC4 en navidades y me llegó a casa 1 día antes de su lanzamiento por SEUR. Recomendado 100%
Lurgoy escribió:a cuesta de parecer pesado o de no haberme leido el hilo entero (a que ritmo crece...).
Se sabe algo de la promo de los 500 mpoints? Hoy he estado en la fnac y me han dicho que ellos no haran la promocion esa de los puntos, q lo que si que van a tener es ediciones de coleccionista, q repartiran a medida que la gente con reserva los vaya pidiendo...
la verdad que no me a quedado mu claro...
alguien sabe algo?

me autocito, la promo es solo para GAME? es que preferiria comprarlo en otra tienda...
Pincho20 escribió:Link de el CLan(hilo),ya se que está un poco chapuza,pero ya lo iré retocando jeje:
http://www.elotrolado.net/hilo_-clan-gta-Iv-Eolianos-360_997503

Yo ya tenía hecho el hilo :(
Y mira que me lo pedí hacer yo, jupé.

DNT_
Dante_360 escribió:
Yo ya tenía hecho el hilo :(
Y mira que me lo pedí hacer yo, jupé.

DNT_

Joder, haberle dado bombo XD
wako escribió:Pues macho.. a mi me parece que cada vez queda más XD

Verdad como un templo xD
Hispalense escribió:
Joder, haberle dado bombo XD

Si ya lo dije, además lo hice con banner y tó, y no sólo eso, sino que lo puse aquí.

PD: acabo de salir de la ducha y se me a metido agua en el puto oido y no hay quien la saque. Cagon tó :o

DNT_
Dante_360 escribió:Si ya lo dije, además lo hice con banner y tó, y no sólo eso, sino que lo puse aquí.

PD: acabo de salir de la ducha y se me a metido agua en el puto oido y no hay quien la saque. Cagon tó :o

DNT_

Te lo tomaras a cachondeo Dante, pero ladea la cabeza poniendo la oreja donde tienes agua hacia el suelo y da saltitos...

a ver si te funciona.
Vamos que queda menos de una horita para ver informacion fresca [rtfm]
A falta de 45 minutos, ¿dónde se puede seguir "en vivo" toda la información?
VIDHAR escribió:
Te lo tomaras a cachondeo Dante, pero ladea la cabeza poniendo la oreja donde tienes agua hacia el suelo y da saltitos...

a ver si te funciona.

esa es una de las cosas que mas hago en verano, entre la playa y la piscina...to el dia pegando saltitos como un subnormal xD

el juego se enviara de 1 a 4 días antes (vamos en cuanto lo reciban)
En centro mail el juego se enviara 2 días antes.
creeis que el gta iv saldra antes del 29 en algunas tiendas(las tipicas que suelen tener los juegos un par de dias antes) o rockstar tendra el tema controlao y hasta que no sea 29 no lo tendra ni el tito bill? xD
en algunas tiendas lo venderan en cuanto lo reciban, vamos eso seguro.
Deisler10 escribió:creeis que el gta iv saldra antes del 29 en algunas tiendas(las tipicas que suelen tener los juegos un par de dias antes) o rockstar tendra el tema controlao y hasta que no sea 29 no lo tendra ni el tito bill? xD

Eso es imposible, no son los reyes magos, no reparten los "regalos en un día XD
Los bazareas hazmethamela,seguro que lo tiene antes,aun que yo no lo crea,porque me parce que lo llevan unos camiones especiales,Salu2
NECESITO AYUDA!!!! [babas]
voy a comprarme un juego asta la salida del gta iv, ya sabeis pa kitar el mono y matar el tiempo, pero no se por cual decidirme...
¿¿¿cual eligiriais vosotros??? el crackdown o el gears of wars, o kizas otro mejor k esos,no se, aconsejarme.

gracias por adelantado

saludos [oki]
varo1617 escribió:NECESITO AYUDA!!!! [babas]
voy a comprarme un juego asta la salida del gta iv, ya sabeis pa kitar el mono y matar el tiempo, pero no se por cual decidirme...
¿¿¿cual eligiriais vosotros??? el crackdown o el gears of wars, o kizas otro mejor k esos,no se, aconsejarme.

gracias por adelantado

saludos [oki]

Recomendaciones

Mírate este hilo, incluso tienes el honor de cerrar el hilo XD
Yo que tu me hacia con el crackdown, ya que el estilo es parecido
Hispalense escribió:A falta de 45 minutos, ¿dónde se puede seguir "en vivo" toda la información?

Esto no es una conferencia xD. Sólo son un monton de webs que sacan la preview al mismo tiempo. Yo lo sigo por aquí
jajaj, centraos al tema xDD
faltan 10 minutillos no??

venga que tengo que estudiar algo antes del liverpool-arsenal y hasta que no sepa alg del multiplayer no me piro xD
Nuevo artwork. Se trata de DJ Karl (Karl Lagerfeld), que es el locutor de K109 The studio.

Imagen

PD: esto no es de las previews que estan a punto de salir
Ando muy escaso de inglés,vaya putada xD!
ahora solo falta que algun alma caritativa nos traduzca un poquitin para los que no tenemos idea de ingles.
Utilizan las mismas imagenes vistas hasta ahora? Que chasco... Hay mas previews que tengan de salir hoy mismo?
Deisler10 escribió:
la verdad es que el fifa me lo regalo un colega, le eche horas, y la verdad es qu es muy realista, pero el pes tambien me gusta, aunque a la mayoria no XD

y respecto al gta iv, me compre una consola nextgen por dos motivos: pro y gta [sonrisa]

Como el 80% de los españoles...

Playstation : Pes y Gta, de ahí no ven mas.

Pero los menos ignorantes pillan Xbox360 : Pes y Gta, por menos precio y mejor rendimiento.
Bueno, más que nada nos explican más detalladamente lo que serían los modos multiplayer. El de GTA Race... ¡ME ENCANTA! XD
Venga nevermind, aquí esperamos los datos más importantes traducidos :-)

DNT_
MaTrAx escribió:

Pero los menos ignorantes pillan Xbox360 : Pes y Gta, por menos precio y mejor rendimiento.

no se a que viene esto otra vez...ya quedo claro que cada consola tiene sus virtudes y su defectos. que yo solo suspire por el pes y el gta no significa que la PS3 no tenga mas juegos, porque ahi estaran MGS4, RE5, FFXIII, Tekken 6, GT5, God of War 3 ect...todos esos juegos son must haves para mi
MaTrAx escribió:

Apenas escribo, pero suelo estar al dia leyendo este post... Y QUE PESADO ERES, JODER.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911