[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#18)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Deisler10 escribió:
no se a que viene esto otra vez...ya quedo claro que cada consola tiene sus virtudes y su defectos. que yo solo suspire por el pes y el gta no significa que la PS3 no tenga mas juegos, porque ahi estaran MGS4, RE5, FFXIII, Tekken 6, GT5, God of War 3 ect...todos esos juegos son must haves para mi

Tú pasa de el, ni le contestes, como hacemos la mayoría de aquí.

PD: a ver si sale la de Kikizo, que suelen ser las mejores las de esta web.

DNT_
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eso del multiplayer...vaya hype que me ha pegao. lo dicho en meristation, un deathmatch solo con lanzacohetes... ratataaaa eso debe estar muy guapo XD
Joder todos los dias se la liais al chaval, dejad las discusiones tontas caray [toctoc]
Bueno, esto he sacado de la preview de IGN

* En multiplayer nuestro personaje aparecerá con un punto y un nombre sobre nuestras cabezas; si nos agachamos, el nombre desaparecerá; si nos cubrimos tras un objeto, tanto el punto como el nombre desapareceran.
* Podemos conseguir dinero robándoselo a nuestros oponentes muertos o al ganar la partida.
* Al poner fuego amigo, si disparamos un lanzacohetes a nuestros pies no nos hará daño y podremos salir volando por los aires hacia un tejado. Eso sí, no somos inmunes ante la gravedad, una mala caida nos matará.
* Cops And Crops. Un equipo hará de policía, mientras que otro de ladrones. Los ladrones tendran un jefe que será asignado al azar. El objetivo de los policias es matar al jefe, mientras que el de los cacos es llevar al jefe hasta un transporte para escapar. Los policias pueden detectar a los ladrones en el radar y lo ladrones pueden ver el vehículo de huida en el suyo. Si el jefe muere, o el transporte es destruido, los polis ganaran.
nevermind escribió:Bueno, esto he sacado de la preview de IGN

* En multiplayer nuestro personaje aparecerá con un punto y un nombre sobre nuestras cabezas; si nos agachamos, el nombre desaparecerá; si nos cubrimos tras un objeto, tanto el punto como el nombre desapareceran.
* Podemos conseguir dinero robándoselo a nuestros oponentes muertos o al ganar la partida.
* Al poner fuego amigo, si disparamos un lanzacohetes a nuestros pies no nos hará daño y podremos salir volando por los aires hacia un tejado. Eso sí, no somos inmunes ante la gravedad, una mala caida nos matará.
* Cops And Crops. Un equipo hará de policía, mientras que otro de ladrones. Los ladrones tendran un jefe que será asignado al azar. El objetivo de los policias es matar al jefe, mientras que el de los cacos es llevar al jefe hasta un transporte para escapar. Los policias pueden detectar a los ladrones en el radar y lo ladrones pueden ver el vehículo de huida en el suyo. Si el jefe muere, o el transporte es destruido, los polis ganaran.

Que ganas de jugar a ladrones i policias! :D
nevermind escribió:Bueno, esto he sacado de la preview de IGN

Muchas nevermind ;)
Que cutre lo del bazoka, ¿no? Eso de que no te haga nada...
El modo Cops And Crops pinta muy bien, la puta** será cuando le toque a un noob ser el jefe y no tenga ni idea de lo que hay que hacer ^^

Lo dicho, gracias tío.

DNT_
nevermind escribió:* Al poner fuego amigo, si disparamos un lanzacohetes a nuestros pies no nos hará daño y podremos salir volando por los aires hacia un tejado. Eso sí, no somos inmunes ante la gravedad, una mala caida nos matará.

Realismo -1

Glitches +100
Habeis visto el analisis de Meri? Mafiya Work promete...
Dante_360 escribió:
Muchas nevermind ;)
Que cutre lo del bazoka, ¿no? Eso de que no te haga nada...
El modo Cops And Crops pinta muy bien, la puta** será cuando le toque a un noob ser el jefe y no tenga ni idea de lo que hay que hacer ^^

Lo dicho, gracias tío.

DNT_

Supongo que noobs lo seremos todos las primeras veces o si ya emos jugado al single puede que no... xd siempre hay una primera vez. Supongo que habra comunicación por voz no? eso ya para las tacticas la reostia... XD
Vaya horas de vicio seguidas me voy a meter al cuerpo.La clave:
Mucho café,2 cajetas de tabaco,2 pizzas medianas de telepizza y ganas de robar,matar y chimpar xD!!!
Joder he visto las imágenes multiplayer y son brutales... el capullo ese saltando en la lancha del otro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que ganas de hacerle eso a tashack o nevermind... xDDD - cabron me ha tirado al agua - y luego dante le salvará con un helicoptero... tras lo cual cogeré un lamborghini e iniciaré una carrera a toda prisa... con el helicóptero persiguiéndome por detrás... veré a wizzy escupiéndole en la cara a alguien ( xD ) y le recogeré con el lambo... él tendrá un bazoka y volará el helicóptero, que se estrellará en central park, dondé habrá una pelea entre elarbo y reduk e hispalense... y todos morirán...wizzy y yo nos repartiremos la pasta... pero yo le traicionare con un tiro en la nuca ...y me kedaré con su pasta XDXDXD... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH.........
ke pajón señores xDDDDD

Bye's

PD: Gracias por la traducción resumen nevermind
PD2: sólo 20 días
PD3: veo ke hay mucho trollaco ultimamente... porke en vez de jugar al gta no os reunis en la cueva de uno de vosotros y jugais al ajedres todos juntos??
PD4: mi gt es
adrikla

PD5: Cuántas PDs xDDD
0wn3d escribió:Joder he visto las imágenes multiplayer y son brutales... el capullo ese saltando en la lancha del otro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que ganas de hacerle eso a tashack o nevermind... xDDD - cabron me ha tirado al agua - y luego dante le salvará con un helicoptero... tras lo cual cogeré un lamborghini e iniciaré una carrera a toda prisa... con el helicóptero persiguiéndome por detrás... veré a wizzy escupiéndole en la cara a alguien ( xD ) y le recogeré con el lambo... él tendrá un bazoka y volará el helicóptero, que se estrellará en central park, dondé habrá una pelea entre elarbo y reduk e hispalense... y todos morirán......... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH.........
ke pajón señores xDDDDD

Bye's

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un libro ya XD
Para darme en la cabeza a ver si se me pasa xDDD

Bye's

EDITO: Para cuándo el video ese ke teníamos ke hacer????
MaTrAx escribió:

Como el 80% de los españoles...

Playstation : Pes y Gta, de ahí no ven mas.

Pero los menos ignorantes pillan Xbox360 : Pes y Gta, por menos precio y mejor rendimiento.

Menudo análisis, estarás orgulloso.. [qmparto]
Que mal lo del game, avisar cuando faltan tan pocos días. Hay que ver...
La info esta bien, pero tampoco me corro, jajaja
Que ganas, que ganas!!!!
Vamos al chat???? [looco] [looco] [looco] [looco]
Zorras al chat ya!!! O lloro!

Chat

Saludos, si no venís os mato! xD
Me gustan las ideas de owned, pero se olvido el final alternativo, en el que os mataba a todos con una grapadora (arma ridicula) y yo me quedaba la pasta... xDDDD

PD: Repito, habeis leido el analisis de meri? Estoy flipando con Mafiya Work...
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
Madre mía que cosa mas grande, voy a llorar y to.
Viva el multi.
Vandal también tiene su preview, para los que os guste el español xD
La demo que a probado la prensa el tema del multijugador fue en la 360.¿No se por que no se prueba nada en la ps3?
porque sera sera xDD, joder que ganas de tenerlo ya , creo que me comprare consola nueva solo pa jugar con e gta IV online madre mia ke juegazo.
max_pein escribió:La demo que a probado la prensa el tema del multijugador fue en la 360.¿No se por que no se prueba nada en la ps3?

Quizás tengan la versión de xbox más pulida, quién sabe...
max_pein escribió:La demo que a probado la prensa el tema del multijugador fue en la 360.¿No se por que no se prueba nada en la ps3?

a parte de para que no puedan criticar la injugabilidad del mando de ps3?
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
apunte automatico online, menuda puta mierda
Semi automatico, y si aprietas el gatillo completamente es manual.
exitido escribió:a parte de para que no puedan criticar la injugabilidad del mando de ps3?

o eso o que les e mas practico eseñar el de la 360 ya que malgastar undisco blue ray pa una demo es tonteria
Vamos a ser positivos y creamos que se pueda desactivar en opciones ratataaaa
Yo creo que nos estamos flipando todos con el multiplayer de este juegazo.

Como luego tenga un lagazo increible y no se pueda jugar nos vamos a cagar en todo ... no se porque tengo ese presentimiento ...

Toco madera. [jaja]
javitorrente escribió:Vamos a ser positivos y creamos que se pueda desactivar en opciones ratataaaa

Sí se puede, además de el tráfico, en que parte de la ciudad empezaremos y demás cosas.

- Waki, estate tranquilo, estamos hablando de Rockstar, no de Konami, xD. De todos modos, si por alguna remota razón hubiese LAG en el juego online, date por muerto por gafe [carcajad]

DNT_
er_canaryo escribió:

o eso o que les e mas practico eseñar el de la 360 ya que malgastar undisco blue ray pa una demo es tonteria

Dudo que hayan usado una consola convencional para las demostraciones...

un saludo
el modo más interesante de todos los que probamos en esa mañana, Hangsman Noose -el nudo del ahorcado- es más un spin-off del modo historia que un modo multijugador al uso.

De forma cooperativa, cuatro jugadores se ven inmersos en un capítulo paralelo a la historia que recorrerá Niko Belic; el mafioso Kenny Petrovic -un personaje que parece tendrá gran peso dentro del guión de GTA IV- aterriza en el aeropuerto Francis International y los SWAT le tienden una emboscada.

Nosotros, junto con tres amigos más y como sus cuatro guardaespaldas de élite -quien sabe si entrenados en el mismo lugar que Niko- debemos protegerle a toda costa. Y esto implica eliminar a decenas de policías y SWATs mientras sacamos a Petrovic del aeropuerto dentro de un furgón blindado -pasando por pistas de aterrizaje y donde podremos ver los 747 estacionados- y combatir con helicópteros a la vez que pilotamos uno intentando darles esquinazo -o derribarlos, utilizando las armas del pájaro o los disparos de nuestros compañeros como francotiradores desde el aire-. Vibrante.

Sacado de meri

Este modo va a ser brutal [uzi]

pd :kE ganas de k salga YAAA!!!

Salu2
ubn escribió:
Dudo que hayan usado una consola convencional para las demostraciones...

un saludo

Han usado la xbox 360 version NASA.

Es coña [+risas] [+risas] [+risas]
Adioss con el corazonnn que con la xbox no puedoooo xDD se me ha roto la 360 jajaja anda que no he tenido suerte ni nada, menos mal que mi colegilla ma dejao una baneada pero vamos que como siga asi se me rompe ante de que salga el gta4, bueno never, dante,tashack y demas peña no os podre, violar, matar,desmembrar etc.. nada mas que salga el juego pero cuando me llege, pongo adios por testigo que never nunca podra andar xD jejejej enga señore que queda pokito xD
Waki escribió:Yo creo que nos estamos flipando todos con el multiplayer de este juegazo.

Como luego tenga un lagazo increible y no se pueda jugar nos vamos a cagar en todo ... no se porque tengo ese presentimiento ...

Toco madera. [jaja]

No creo eh, yo creo que va a ir bien y si no puedes sufrir mucho eh! xD
Saludos!
Waki escribió:Yo creo que nos estamos flipando todos con el multiplayer de este juegazo.

Toco madera. [jaja]

En IGN hablaron sobre el tema. Dicen que no hay nada de lag, pero que cuando se juntan 16 tíos con lanzacohetes y todo el escenario empieza a saltar por los aires, si notaron alguna realentización, pero nada grave. (no sé si se referían al lag o a los fps)
ruben_psp escribió:Adioss con el corazonnn que con la xbox no puedoooo xDD se me ha roto la 360 jajaja anda que no he tenido suerte ni nada, menos mal que mi colegilla ma dejao una baneada pero vamos que como siga asi se me rompe ante de que salga el gta4, bueno never, dante,tashack y demas peña no os podre, violar, matar,desmembrar etc.. nada mas que salga el juego pero cuando me llege, pongo adios por testigo que never nunca podra andar xD jejejej enga señore que queda pokito xD

Joder!!!
Por que, yo te quería matar, eres un egoísta no te dejaras matar!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] ya veras tu! [beer]
Sólo faltaría que hicieran el juego con el mejor online del panorama y se jodiese por el lag. Sería una hostia en toda la cara.
Es mas que obvio que los DE IGN no tuvieran ni una pizca de lag si jugaron en RED LOCAL, el juego tendrá mucho lag, ¿ Por qué ? Porque es un multiplayer sin servers dedicados, como mínimo tendrán 200/300 milisegundos de ping, así que lag habrá y de sobra.

A mi personalmente el modo Multiplayer de este juego me parece bastante feo, excepto el modo Modo Cooperativo.

Saludos.
MaTrAx escribió:Es mas que obvio que los DE IGN no tuvieran ni una pizca de lag si jugaron en RED LOCAL, el juego tendrá mucho lag, ¿ Por qué ? Porque es un multiplayer sin servers dedicados, como mínimo tendrán 200/300 milisegundos de ping, así que lag habrá y de sobra.

A mi personalmente el modo Multiplayer de este juego me parece bastante feo, excepto el modo Modo Cooperativo.

Saludos.

Tu opinión es de sobras conocida y carece de credibilidad XD
MaTrAx escribió:Es mas que obvio que los DE IGN no tuvieran ni una pizca de lag si jugaron en RED LOCAL, el juego tendrá mucho lag, ¿ Por qué ? Porque es un multiplayer sin servers dedicados, como mínimo tendrán 200/300 milisegundos de ping, así que lag habrá y de sobra.

Saludos.

Cada vez te pareces mas a Risto Mejide xD
Hispalense escribió:
Tu opinión es de sobras conocida y carece de credibilidad XD

Que no te guste no significa que carece de credibilidad, yo estoy puesto en el tema, tu andas todo el rato preguntando cosas mas que obvias.
estoy hasta los mismos del personaje este...solo sabe criticar y decir sandeces...tu que sabras el lag que tendra,si aun no lo has probado?

Como han dicho por ahi atras...YA CANSAS!!!
MaTrAx escribió:

Que no te guste no significa que carece de credibilidad, yo estoy puesto en el tema, tu andas todo el rato preguntando cosas mas que obvias.

Careces de credibilidad porque 2k games te da comisión o vete tú a saber y porque no haces más que cansar al personal con tus tonterías.

PD: ¿Qué obviedades voy preguntando yo?
Llevo como mas de 9 años jugando online, supongo que algo sabré ¿ No ?

Por cierto, que juego de Xbox360, que no sea el Frontlines NO TIENE LAG ?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

Saludos.

pues nada, tu con el Mafia 2 y nosotros con el GTA IV

P.D: y todos/as contentos/asXD
Es que es lo que se hace en un foro, preguntar.
Matrax por el amor del SANTISIMO JESUCRISTO, no empezemos.
Hay un provervio que dice..."Si lo que tienes que decir no es mejor que el silencio...CIERRA EL PICO!"

BUff es que estoy harto ya!
Oh dios, si decir sandeces es decir que el GTAIV tendrá un mal online por no implementar servers dedicados, que los árboles se ven en 2d, que los edificios lejanos se ven con el efecto acuarela para disimular la baja resolución y que las personas y coches usan el efecto popping bajándole el detalle a verylow, que venga dios y que me lo diga.

Deisler10, Jugaré al que me salga, sorry.

Thasthack, comentaré lo que me salga, sorry.
MaTrAx escribió:Llevo como mas de 9 años jugando online, supongo que algo sabré ¿ No ?

Por cierto, que juego de Xbox360, que no sea el Frontlines NO TIENE LAG ?

el perfect dark zero, ahora callate venga.
jajajajajajjajajajajajaj xD quien quiere ser del club?

Matrax es el anfitrion xD
MaTrAx escribió:Oh dios, si decir sandeces es decir que el GTAIV tendrá un mal online por no implementar servers dedicados, que los árboles se ven en 2d, que los edificios lejanos se ven con el efecto acuarela para disimular la baja resolución y que las personas y coches usan el efecto popping bajándole el detalle a verylow, que venga dios y que me lo diga.

Deisler10, Jugaré al que me salga, sorry.

Thasthack, comentaré lo que me salga, sorry.

Majete cuando aprendas a poner TASHACK, me avisas. :P
Y si todo el mundo te dice lo mismo, el problema no es mio eh! es tuyo!
Así que yo de ti me plantearía un cambio de actitud. :Ð

EY, sorry! [bye]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11