[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#18)

17, 8, 9, 10, 11
en el onnline se podra hablar con el micro? me parece raro que nadie lo pregunte pero la verdad es que no se si lo deberia dar por echo en un juego de esta categoria o soy el unico que le da importancia a ese detalle.pero no soportaria otra decepcion asi como en el gt5.saludos [decaio]
luisdacos escribió:en el onnline se podra hablar con el micro? me parece raro que nadie lo pregunte pero la verdad es que no se si lo deberia dar por echo en un juego de esta categoria o soy el unico que le da importancia a ese detalle.pero no soportaria otra decepcion asi como en el gt5.saludos [decaio]

Raro es el multijugador en Xbox 360 que no soporte micro.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
luisdacos escribió:en el onnline se podra hablar con el micro? me parece raro que nadie lo pregunte pero la verdad es que no se si lo deberia dar por echo en un juego de esta categoria o soy el unico que le da importancia a ese detalle.pero no soportaria otra decepcion asi como en el gt5.saludos [decaio]

COmo te han dicho, en 360 seria rarisimo que no, en PS3 ya a saber, aunque supongo que si, si no seria demasiao fallo

En la pagina 36 ya lo he preguntado esta tarde despues de las primeras previews multiplayer pero nadie ha dicho nada.

oneal1987 escribió:
...Supongo que habra comunicación por voz no? eso ya para las tacticas la reostia... XD...

No tengo ni idea si habra o no micro, personalmente me gustaria que si sobretodo para las tacticas conjuntas en las partidas por equipos no?
Sí habrá micro. Y si no te gusta el host puede desactivarlo en las opciones de la partida.
GTA IV: No se garantiza que todas las reservas estén disponibles el primer día

Cuando un videojuego del calado de GTA IV se pone a la venta no todo es un camino de rosas para los establecimientos, y es que según han asegurado hoy diferentes representantes de los más importantes comercios de venta OnLine, ni tan siquiera pueden asegurar que todas las copias reservadas estén disponibles el primer día.

“No podemos garantizar que todas las copias reservadas tras el 7 de abril se puedan enviar el día del lanzamiento”, han asegurado representantes de varios comercios online. Un claro ejemplo lo encontramos en el popular GameStation, que desde hace ya unos días no acepta reservas ante la masiva demanda y, por ejemplo, Play.com asegura haber asignado ya todas las copias de su primera remesa y estar a la espera de una segunda para volver a abrir su disponibilidad.
Jesus36 escribió:

Si bueno, creo que es normal
Jesus36 escribió: ...

Y eso que dijeron que para el lanzamiento mundial iban a sacar 6 millones de copias. ein?
Por cierto, la preview de meri me parece pesima. Comentan lo que hay, pero no profundizan mucho ni dicen si es realmente bueno o no para tanto
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no se es que haces viendo reviews de meri XD son lo peor de lo peor y siguen si enseñar nada claro de juego despues las decepciones yo lo tengo reservao como me lo tenga que comer con patatas mato a rockstar
una duda, hablando del sistema de disparo se ha dicho que la punteria sera semi-automatica, ¿no hay ninguna foto donde se vea la mirilla/puntero/o como se llame? es que hay varias fotos en las que se ve disparando y no sale nada de esto.. ¿o tambien es secreto como el hub?

mas que nada lo digo por mantener la esperanza de que se pueda desactivar el apuntado este semi-automatico y como han dicho, sea un gears en liberty city [looco]

saludos.
Como sea la mirilla automatica va a ser una autentica mierda la verdad, que decepción.. si es asi pierde la gracia el matar a alguien, esperemos que se pueda desactivar com bien dicen por aqui.

MI DUDA EXISTENCIAL: ¿Habrán filtros para la busqueda de partidas? por ejemplo por idioma como en muchos juegos para jugar con gente de tu pais y tal, si no seria otra gran decepcion.
A esos pequeños detalles me refiero ,como lo del punto de mira hay cosas poco claras a dia de hoy
jou ya 19 dias(unas 2 semanas)ya no tengo uñas y como dije unos hilos atras me e vuelto adicto a este hilo......
Ahora entrando en materia:
Mira semi automatica:esta bien pa jente como yo que no savemos atinar ni a un elefante pero pierde magia a los que le gusta ser perfecionistas jeje y todavia hay muchas lagunas y ya estamos hype hype que pasara cuando salga el juego quien save.....
Creeis que GTA IV se convertira en el mejor juego de la Historia? yo pienso que si...
Como digo el 29/04/08 marcara un antes y un despues en los vedeojuegos
By ER_Canaryo.. [666] [666]
er_canaryo escribió:jou ya 19 dias(unas 2 semanas)ya no tengo uñas y como dije unos hilos atras me e vuelto adicto a este hilo......
Ahora entrando en materia:
Mira semi automatica:esta bien pa jente como yo que no savemos atinar ni a un elefante pero pierde magia a los que le gusta ser perfecionistas jeje y todavia hay muchas lagunas y ya estamos hype hype que pasara cuando salga el juego quien save.....
Creeis que GTA IV se convertira en el mejor juego de la Historia? yo pienso que si...
Como digo el 29/04/08 marcara un antes y un despues en los vedeojuegos
By ER_Canaryo.. [666] [666]

Nose si se convertirá en el mejor de la historia,piensa quie tiene muchos grandes detras,pero,19 hilos a 19 días de su salida es algo que mi cabeza no es capaz de procesar jeje,ademas si le sumamos el secretismo que envuelve este juego nose yo,yo desde luego tengo pensado pasarmelo muy bien asesinando viejas xDDDD!!!
Saludos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
er_canaryo escribió:Creeis que GTA IV se convertira en el mejor juego de la Historia? yo pienso que si...

Pffff....no, yo creo que va a ser la "obra" de la historia, el mayor logro del ser humano, y ningun juego de antes o despues lo superara...

Por favor, ni de coña va a ser el mejor de la historia. No es el mejor el que mas cosas tiene
Yo creo que al gente tien demasido HYPE en la sangre,si todo acab siendo como dicen sera un MUST HAVE pero no juego del año yd e la hsitoria es que os flipais,y referente a los 19 hilos habria que repasar lo que se dice en ellos,porque eso no hace el juego mas bueno XD y a mi el secretismo como que me toca las narices,no se si me toiman el pelo o son asi de cabrones XD
Creo que hay mucho hype... sin ver ningún video in-game, que es lo interesante. A ver si se dignan a mostrarlo de una santa vez...
e echo mal la pregunta perdon....queria decir si creeis que marcara historia...

Edito: solo preguntava..pa mi desde que callo el primer gta en mis manos fue un cambio... soy fan condicional de gta el llamdo friki-gta....para mi me impacto el gta 3 fue el primer juego que estrene en mi flamante play2 el salto que dio fue increible ahora esta apunto de demostrar que puede y volvera a acer historia porque sin gta el mundo que conocemos ahora en tematica,Mafia,el padrino,the getawey,ect. no serian lo que son si no fuera por gta y si estas palabras no les gustan a determinadas personas que no las lean y punto como digo y dire arriba GTA..... salu2 [jaja]
no pidas perdon,es que hay cada uno que responde con una soberbia...lo preguntado bien,creo yo,pos dejaros de respuestas cortantes,y no cito a nadie.er_canaryo eso va a depender del punto de vista de cada uno,pero bueno quien sabe...jeje
Saludos
isikiel escribió:una duda, hablando del sistema de disparo se ha dicho que la punteria sera semi-automatica, ¿no hay ninguna foto donde se vea la mirilla/puntero/o como se llame? es que hay varias fotos en las que se ve disparando y no sale nada de esto.. ¿o tambien es secreto como el hub?

mas que nada lo digo por mantener la esperanza de que se pueda desactivar el apuntado este semi-automatico y como han dicho, sea un gears en liberty city [looco]

saludos.

No, solo se han visto 2 o 3 imágenes ingame y en ninguna de ellas sale con un arma en la mano.

*Cuando digo ingame, me refiero con su interfaz y demás, ya se que los trailers están hechos con el motor del juego.
A mi el echo de haber tanto secretismo a su alrrededor,con esto me refiero a no haber mostrado imagenes ingame ni nada por el estilo,hace al juego mas grande,a mi no me mola saber todo lo que me voy a encontrar,me encantan las sorpresas.
SAludos
Pincho20 escribió:A mi el echo de haber tanto secretismo a su alrrededor,con esto me refiero a no haber mostrado imagenes ingame ni nada por el estilo,hace al juego mas grande,a mi no me mola saber todo lo que me voy a encontrar,me encantan las sorpresas.
SAludos

Respeto tu opinión, pero yo creo que no hubiera ocurrido absolutamente nada por mostrar como Niko roba un coche en mitad de la ciudad, para ver el framerate, para ver el tráfico de coches y personas y para ver la bonita interfaz.
MaTrAx escribió:
Respeto tu opinión, pero yo creo que no hubiera ocurrido absolutamente nada por mostrar como Niko roba un coche en mitad de la ciudad, para ver el framerate, para ver el tráfico de coches y personas y para ver la bonita interfaz.

Tambien es verdad,pero bueno jeje ya nos artaremos.
Saludos y buenas noches
Si lo mas que me gusta de este juego es el secreto que lo envuelve jeje
Espero que si salen imagenes con el hud las pongais con spoiler ya que yo personalmente no las quiero ver o me niego entrar en el hilo la semana antes de que salga....me gusta descubrir y epecular como sera... [carcajad] [carcajad]
MaTrAx opino lo mismo, si el juego es tan impresionante como dicen a ellos no les cuesta enseñar un poquito (sin spoliers claro) o es que nos ocultan algo,es que la gente se enciega y no quire ver mas alla ,porque segun e leido no se va a ver un video in game hasta depues de la salida del juego y eso es marketing puro y duro
stivenkosner escribió:MaTrAx opino lo mismo, si el juego es tan impresionante como dicen a ellos no les cuesta enseñar un poquito (sin spoliers claro) o es que nos ocultan algo,es que la gente se enciega y no quire ver mas alla ,porque segun e leido no se va a ver un video in game hasta depues de la salida del juego y eso es marketing puro y duro

olle que pasa no es por ser mal pensado pero creo que vines con ganas de discutir no? enga buen rollo... [oki] [burla2]
Las ganas de discutir las tendras tu que cuando no dicen que el juegos perfecto saltas tu con que si tengo ganas discutir [flipa] ,solo digo lo que pienso y ya esta y reitero que hay genta que no mira mas alla del hype,con eso no creo ofender a nadie y si te ofende haztelo mirar (de buen rollito) [sonrisa]
stivenkosner escribió:MaTrAx opino lo mismo, si el juego es tan impresionante como dicen a ellos no les cuesta enseñar un poquito (sin spoliers claro) o es que nos ocultan algo,es que la gente se enciega y no quire ver mas alla ,porque segun e leido no se va a ver un video in game hasta depues de la salida del juego y eso es marketing puro y duro

Si, mas que nada es marketing, pero tampoco quiere decir que el juego sea malo, no sé, a mi mas que nada me parece bastante curioso.

Esta claro que rockstar no va a publicar ningún vídeo ingame, pero yo ya lo doy por hecho que alguna revista/web mostrará un video ingame una semana antes de salir a la venta.
stivenkosner escribió:Las ganas de discutir las tendras tu que cuando no dicen que el juegos perfecto saltas tu con que si tengo ganas discutir,solo digo lo que pienso y ya esta y reitero que hay genta que no mira mas alla del hype,con eso no creo ofender a nadie y si te ofende haztelo mirar.

a mi que me va a ofender...pero si no te gusta gta no te metas en el post de gta aqui es evidente que hay muxo hype asi que ya saves... [qmparto] [angelito]

Parece mentira que no conozcais a estas alturas el secretismo de Rockstar...

Siempre ha sido igual, con todos sus juegos...

No se porqué os sorprendeis de todo.
er_canaryo escribió:
a mi que me va a ofender...pero si no te gusta gta no te metas en el post de gta aqui es evidente que hay muxo hype asi que ya saves... [qmparto] [angelito]

Una cosa es que no le guste GTA, y otra que no alabe sus defectos
ni0gOs escribió:
Una cosa es que no le guste GTA, y otra que no alabe sus defectos

ya y lo comprendo pero esque ya jode r que r con el mismos defectos si onque sea dijese otros vale los acepto nada ni nadie es perfecto creo yo pero cansa que repitan tanto lo mismo.. [bye]
Yo simplemente pienso, que habra que ver ese modo off line, sin capturas como las que han enseñado, que enseñan lo que mejor se ve. Pero luego ves el online, que eso ya es mas bien ingame y...un horror.

En fin, a ver si sale y nos saca de dudas.

Por cierto, otro gran fallo del online, me parece eso de que de un tiro en la cabeza muere el conductor del coche. Es que asi, va a ser muy facil, dispara una rafaga al lado del conductor y adios
er_canaryo tio lee un poquito vale si te digo que lo tengo reservado que lo voy a comprar y tu me dices que si no me gusta me pire XD te a falatdo decir TROLL XD , como muy bien dice ni0gOs "Una cosa es que no le guste GTA, y otra que no alabe sus defectos" y es que aprece raro ver defectos en un juego joder,ningun juego es PERFECTO haceros lo mira todos los que pensais que una critica negativa no es contructiva,ahora vais y mirais mis posts chabalotes.

A mi me cansa leer en un hilo que deve ser imparcial solo alabanzas del juego ,cuando todo el mundo sabe que no hay juego perfecto,quiero leer lo bueno y lo malo en el juego para poder decidir yo mismo.
stivenkosner escribió:er_canaryo tio lee un poquito vale si te digo que lo tengo reservado que lo voy a comprar y tu me dices que si no me gusta me pire XD te a falatdo decir TROLL XD , como muy bien dice ni0gOs "Una cosa es que no le guste GTA, y otra que no alabe sus defectos" y es que aprece raro ver defectos en un juego joder,ningun juego es PERFECTO haceros lo mira todos los que pensais que una critica negativa no es contructiva,ahora vais y mirais mis posts chabalotes.

si jajaja creo que un par de gafas me vendrian bien jajaja te reto el un dia al modo on line asi limamos azperezas jejeje salu2 compi.
MaTrAx lo mismo digo eee que se que estas deseando que salga jejeje
Edito: ya que estamos llegemos al post #19 jajaja
si acaba siendo tan bueno como parece si que nos veremos y ya te dare lo tuyo [plas] [carcajad]
ni0gOs escribió:Yo simplemente pienso, que habra que ver ese modo off line, sin capturas como las que han enseñado, que enseñan lo que mejor se ve. Pero luego ves el online, que eso ya es mas bien ingame y...un horror.

Por cierto, otro gran fallo del online, me parece eso de que de un tiro en la cabeza muere el conductor del coche. Es que asi, va a ser muy facil, dispara una rafaga al lado del conductor y adios

En el Call Of Duty 4 también se pueden matar con 1 disparo en la cabeza y eso no quiere decir que sea fácil.
El modo online en que consistira? Saludos.
MaTrAx escribió:

En el Call Of Duty 4 también se pueden matar con 1 disparo en la cabeza y eso no quiere decir que sea fácil.

ya....esperemos a que salga y espero que te guste el modo on line y examos un pike jejeje amistad y muxo caxondeo y nada de mal rollo que pa eso estan los politicos jajaja no sotros a gtalizar o mafilizar jajaja
Alguien sabe si en Gamestop tambien esta lo de los 500 MP y los codigos? Es que lo pedi ahi porque es lo que me pilla mas cerca y no lei que solo era la oferta para ciertos sitios...
A ver chavales... mirilla Semi-Automatica, por determinado apuntara al torso, pero si mueves el joystick podras apuntar manualmente y hacer headshots, con lo que matas mas rapido. El sistema no esta tan mal.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ni0gOs escribió:Yo simplemente pienso, que habra que ver ese modo off line, sin capturas como las que han enseñado, que enseñan lo que mejor se ve. Pero luego ves el online, que eso ya es mas bien ingame y...un horror.

ya se sabe que el modo online tiene peores graficos que el modo offline. y lo de que muera el conductor de un tiro en la cabeza, al contrario que a ti, me parece perfecto, porque ya han dicho que es para equilibrar las cosas. sino todos en el online se piyarian un coche y ale, a atropeyar a los demas, mas facil, mas rapido, menos arriesgado...de esta forma sabes que te puedes piyar un coche pa matar a los demas pero tienes que tener cuidao con que no te apunten a la cabeza o la has cagao
Reduk escribió:A ver chavales... mirilla Semi-Automatica, por determinado apuntara al torso, pero si mueves el joystick podras apuntar manualmente y hacer headshots, con lo que matas mas rapido. El sistema no esta tan mal.

También si dejas medio pulsado el gatillo de izquierdo, apúnta manualmente.

El sistema de semiapuntado me recuerda al de James Bond: Todo o Nada. Para el modo de un jugador está de puta madre, pero para el multijugador....

A mí me parece genial que incluyan un semiapuntado para que puedan jugar los casuals que no dominan los shooters y el juego pueda llegar a más gente. Pero por favor, que pongan la opción de quitarlo.
nevermind escribió:
También si dejas medio pulsado el gatillo de izquierdo, apúnta manualmente.

El sistema de semiapuntado me recuerda al de James Bond: Todo o Nada. Para el modo de un jugador está de puta madre, pero para el multijugador....

A mí me parece genial que incluyan un semiapuntado para que puedan jugar los casuals que no dominan los shooters y el juego pueda llegar a más gente. Pero por favor, que pongan la opción de quitarlo.

Te doy toda la razón. Lo suyo sería el tipico LT para apuntar y RT para disparar, mejor imposible [fumando]
Imagen solo 19 dias!!! [qmparto]

PD: Por cierto GrautxO, aun te debo unos favores
[tomaaa]
Jajajaja, no problem, no hay prisa, y gracias ^^
Me autocitooo, a ver si alguien me responde... :

4lb3rtik0 escribió:Heeyy!

He reservado el juego en el FNAC, con el 10% de descuento que hacen. Los 500 MP como te los dan, en una tarjeta cuando lo compras?

PD: me han dicho al reservarlo que lo tendrán seguramente para el 25-26 .. no se si será cierto, pero me pasaré igualmente para comprobarlo!!! [burla2] [flipa]
4lb3rtik0 escribió:Me autocitooo, a ver si alguien me responde... :

Si nadie te ha respondido es porque nadie lo sabe xD. Lo más seguro es que te los den en una tarjeta cuando compres tu juego reservado.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11